[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

jamendoza escribió:No lo digo por meterlas en juegos, sino en la consola en si. Como por ejemplo, lo del tiempo que se estaba comentando antes.
Venderte la consola por ese tipo de cosas, y no por los juegos, para que los casual vayan en masa a tener lo más original, chupiguay, y novedoso "tecnología de la Nasa",
Conozco a gente que me decía que estaban locos por comprarse la Wii para hacer ejercicio, adelgazar, hacer yoga..... y no es coña.


No acabo de ver donde esta la pega.
Ni yo, sólo estoy dando una explicación a mi anterior post.

jamendoza escribió:Me da que van a llevar la filosofia de WII al extremo.....


Un saludo.
Casual tampoco es equivalente a consumidor estupido absoluto eh, vale que se puede aproximar "en el limite", pero tampoco se pueden hacer reglas seguras con ello.
Voy a omitir esta fecha en el calendario y borrar de mi memoria ese tema del "sensor meteorologico".
jamendoza escribió:No lo digo por meterlas en juegos, sino en la consola en si. Como por ejemplo, lo del tiempo que se estaba comentando antes.
Venderte la consola por ese tipo de cosas, y no por los juegos, para que los casual vayan en masa a tener lo más original, chupiguay, y novedoso "tecnología de la Nasa",
Conozco a gente que me decía que estaban locos por comprarse la Wii para hacer ejercicio, adelgazar, hacer yoga..... y no es coña.



Correcto, jamendoza, te entendí completamente mal. Estoy de acuerdo, de hecho.
Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.
sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.


Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.
don pelayo escribió:
sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.


Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.


Yo lo compruebo en el XBMC 2.0 de mi Xbox Crystal...
Y con su visión térmica supongo que sabrá usted la temperatura que hace, entre otras cosas verdad??
don pelayo escribió:
sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.


Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.


Yo mas bien lo tengo en los dispositivos para ver el timepo de mañana. Por las mañanas para irme a la uni saco el brazo por la ventana.
Dave338 escribió:Y con su visión térmica supongo que sabrá usted la temperatura que hace, entre otras cosas verdad??


Si va por mí, le diré que la visión térmica de que gozo me permite ver criaturas en la oscuridad siguiendo su rastro de calor, pero la temperatura na' de na'. por otra parte yendo al verdadero fondo de la réplica, contestar a esa gilipollez es desgastar los dedos.

sabran escribió:
don pelayo escribió:
sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.


Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.


Yo mas bien lo tengo en los dispositivos para ver el timepo de mañana. Por las mañanas para irme a la uni saco el brazo por la ventana.


Ya ya, pero vamos, que lo que quiero decir, sabran, es que para esas cosas no necesitas una WiiU. Pero si es que estoy convencido de que las proximas de Sony y Xbox lo traerán, pero sin el bombo chorricaracterística que le da Nintendo, que si lo integro en los juegos y demás para que al final sea anecdótico, metido con calzador o nos deje a todos indiferentes, como siempre. Es de lo que hablan los compañeros y suscribo. No creo que haya que justificar del modo a toda costa cada cosa que propone Nintendo.
Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.

En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Empezemos, se que muchos cuando ven wm+, move y kinet, ven wiisport, sport champion y kinet animal, pero bueno aunque cueste verlo por las mierdas que sacan son mucho mas en potencia y esa mierda del sensor no es solo para medir el tiempo, este sistema permitiría medir la presión del aire, detectar cuántas personas hay en la habitación, en qué zona del hogar se encuentra el dispositivo, vamos que consta de sensores de presión, temperatura y humedad con todas las posibilidades que eso da, cuales? ni puta idea..Aparte también podría trabajar con sensores de olor, polvo, iluminación, ultravioleta y con cámaras...con todas las posibilidades que eso tambien daria, cuales? ni puta idea...

No me jodais que nunca habeis discutido con un colega que erupto/pedo ha sido mejor, ahora podremos medirlo, apreciarlo, registrar su aroma...si, porque aunque piense que tiene posibilidades como el de los otros dispositivos, se que haran alguna mierda como esta...



PD: Dicho esto me parece una gilipollez tanta revolution coño
don pelayo escribió:
Dave338 escribió:Y con su visión térmica supongo que sabrá usted la temperatura que hace, entre otras cosas verdad??


Si va por mí, le diré que la visión térmica de que gozo me permite ver criaturas en la oscuridad siguiendo su rastro de calor, pero la temperatura na' de na'. por otra parte yendo al verdadero fondo de la réplica, contestar a esa gilipollez es desgastar los dedos.



pues yo si nintendo no me dice la temperatura que hace no se si hace frio o calor.... [Ooooo]
Huges Ricour , productor de Ghost Recon Online :

"El nuevo controlador nos llamó especialmente la atención. Para nosotros es la manifestación física del dispositivo Cross Com 2.0. Actualmente es el dispositivo que utilizan las fuerzas de élite de todo el mundo para obtener una ventaja táctica. Ghost Recon Online Wii U no se tratará solamente de algo táctico , sino también táctil."

"Cross Com y su completo arsenal de nueva tecnología estarán ahora literalmente en tus manos. A través del touch pad , nuestros fans estarán siempre conectados en casa con su red social y con las actividades que tengan lugar en el juego. Siempre estará activo , incluso si apagamos la televisión."

Saludos !! ;)
Haces el siguiente Call of Duty (o inserte aqui su shooter de moda) Multi-3 consolas pero vendiendo en Wii U la historia del "Cross Com 2.0" en el mando y las ventas que genere pueden ser épicas... esperemos que los de Marketing de las third trabajen en ese tema porque podemos estar ante un auténtico pelotazo para atraer gente que viene del mundo de los shooters.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.


En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.


En ninguno se justifica que el juego divierta o aburra...

Que es el Cross Com 2.0?
escalibur009 escribió:Que es el Cross Com 2.0?


Lo explica bastante bien el productor del Ghost Recon:

"Para nosotros el mando de Wii U es la manifestación física del dispositivo Cross Com 2.0. El Cross Com 2.0 es el dispositivo que utilizan las fuerzas de élite de todo el mundo para obtener una ventaja táctica"


Vamos, que están diciendo que han encontrado algo que aumenta la sensación de realismo en los shooters, que se acerca a la realidad de la guerra de hoy día.
Pues se supone que es un dispositivo táctico de las fuerzas de élite , que usará algún tipo de pantalla.

De ahí que estén diciendo que un uso que se le dará a la pantalla del mando sea recrear eso.
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.

En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.

No te entiendo sabran. Me desconciertas. [ayay]

Gracias por la info, extrechinato. Yo el pad, como ya he dicho, sí que lo veo útil y noticas como esta última lo ilustran un poco. Sigue molestando soberanamente que no hayan hecho un mando de xbox 360 2.0, pero bueno, a lo mejor al final no es tan incómodo como amenaza.
don pelayo escribió:
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.

En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.

No te entiendo sabran. Me desconciertas. [ayay]

Gracias por la info, extrechinato. Yo el pad, como ya he dicho, sí que lo veo útil y noticas como esta última lo ilustran un poco. Sigue molestando soberanamente que no hayan hecho un mando de xbox 360 2.0, pero bueno, a lo mejor al final no es tan incómodo como amenaza.


A mi me deconciertan gente que conozco de mi alrededor, gente personalmente, por eso quiza mis ironias sean difciles de enteder, aunque muha gente del foro tambien son igual de veletas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias Arngrim y Extrechinato por la aclaracion...ojala el mando sea util al final
sabran escribió:
don pelayo escribió:
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.

En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.

No te entiendo sabran. Me desconciertas. [ayay]

Gracias por la info, extrechinato. Yo el pad, como ya he dicho, sí que lo veo útil y noticas como esta última lo ilustran un poco. Sigue molestando soberanamente que no hayan hecho un mando de xbox 360 2.0, pero bueno, a lo mejor al final no es tan incómodo como amenaza.


A mi me deconciertan gente que conozco de mi alrededor, gente personalmente, por eso quiza mis ironias sean difciles de enteder, aunque muha gente del foro tambien son igual de veletas.


Personalmente no comulgo con los veletas. Me gusta la gente coherente y en multi hay mucha. Lamentablemente hay quien confunde el ser capaz de dar una de cal y otra de arena con ser veleta, y quien cree que por decir amén a todo lo que hace su compañía preferida está siendo coherente. Del mismo modo, se puede correr el peligro de confundir tozudez con coherencia, y capacidad de dar el brazo a torcer con ser veleta.

No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.
Pues lo de los sensores en juegos sociales puede ser la releche, sobre todo con el tema de saber cuantas personas hay en la habitación y eso (aparte de saber que gachí tiene más temperatura corporal :p). Hablando de ésto último, ¿habrá habido en todo el hilo una sola mujer que haya comentado? [carcajad]

Cuando era pequeño me regalaron una estación meteorológica y me llevé más de un año registrando todos los días la presión, humedad y temperaturas, además de que cuando llovía sacaba el pluviómetro y cuando hacía viento el anemómetro, de ahí que me haya hecho "ilusión" lo del sensor meteorológico :).
don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.

pues, a riesgo de equivocarme, imagino que le parece una gilipollez el tema del clima en la consola.
don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.


Venia a ser un simil en que los graficos no importan pero el 3D es lo mejor del mundo mundial cuando ambas cosas no son mas que efectos visuales. Si te gustan los buenos graficos eres un graphic whore y si apuestas por el 3D eres una persona innovadora que apuesta por la jugabilidad.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.

pues, a riesgo de equivocarme, imagino que le parece una gilipollez el tema del clima en la consola.


sabran escribió:
don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.


Venia a ser un simil en que los graficos no importan pero el 3D es lo mejor del mundo mundial cuando ambas cosas no son mas que efectos visuales. Si te gustan los buenos graficos eres un graphic whore y si apuestas por el 3D eres una persona innovadora que apuesta por la jugabilidad.


Eso es lo que me desconcierta. La verdad, o tenía una impresión muy equivocada de sabran, o le estoy confundiendo con otro usuario. Supongo que un poco de ambas cosas.
Y que sigamos con la misma cantinela de siempre... :-|

Gráficos que tienden al fotorealismo: perfectos para simular realidades
Añadidos independientes de los gráficos: aumentan la profundidad e inmersión

No veo donde está realmente el problema, cuando son dos cosas que juntas nos han hecho jugar como jugamos hoy por hoy.
No se que te desconcierta. Pensabas que era un pikmin, un sonyer, un bill gates?

A mi que el clima del juego cambie conforme este el tiempo en tu ciudad me parece un añadido curioso. Eso si tene una estacion metereologica para eso pues me pareceria matar moscas a cañonazos teniendo maneras mas eficiente de hacerlo.

Carlos A. escribió:Y que sigamos con la misma cantinela de siempre... :-|

Gráficos que tienden al fotorealismo: perfectos para simular realidades
Añadidos independientes de los gráficos: aumentan la profundidad e inmersión

No veo donde está realmente el problema, cuando son dos cosas que juntas nos han hecho jugar como jugamos hoy por hoy.


En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?
sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?


Desde que los hermanos Lumiere inventaron el cinematógrafo en 1895 y hasta que no llegaron los videojuegos el que estaba frente a la pantalla no tenía nada que decir en la historia.

Los gráficos no hacen inmersión, solo fotorepresentan una realidad abstracta.
Carlos A. escribió:
sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?


Desde que los hermanos Lumiere inventaron el cinematógrafo en 1895 y hasta que no llegaron los videojuegos el que estaba frente a la pantalla no tenía nada que decir en la historia.

Los gráficos no hacen inmersión, solo fotorepresentan una realidad abstracta.


Pues disiento y mucho.

Existen muchos añadidos para que un juego tenga mas ensacion de inmersion, un sonido envolvente, la vibracion del mando, el efecto 3D y los graficos que son lo principal.

Tu puedes tener las mejores gafas 3D del mundo, el mejor sonido de la historia y un traje completo con feedback hasta en las uñas de lo pies que como el juego tenga graficos de Atari o tenga una resolucion deficiente no te sirve para nada.
sabran escribió:No se que te desconcierta. Pensabas que era un pikmin, un sonyer, un bill gates?

A mi que el clima del juego cambie conforme este el tiempo en tu ciudad me parece un añadido curioso. Eso si tene una estacion metereologica para eso pues me pareceria matar moscas a cañonazos teniendo maneras mas eficiente de hacerlo.

Carlos A. escribió:Y que sigamos con la misma cantinela de siempre... :-|

Gráficos que tienden al fotorealismo: perfectos para simular realidades
Añadidos independientes de los gráficos: aumentan la profundidad e inmersión

No veo donde está realmente el problema, cuando son dos cosas que juntas nos han hecho jugar como jugamos hoy por hoy.


En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?


Bueno, la verdad es que no sé muy bien qué pensaba de ti, porque ya digo que probablemente te estuviera confundiendo con alguien.

Carlos A. escribió:
sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?


Desde que los hermanos Lumiere inventaron el cinematógrafo en 1895 y hasta que no llegaron los videojuegos el que estaba frente a la pantalla no tenía nada que decir en la historia.

Los gráficos no hacen inmersión, solo fotorepresentan una realidad abstracta.


Parcialmente de acuerdo. Creo que sí tienen un componente que ayuda a creerse lo que está sucediendo, lo que se puede asociar con la inmersión, pero por otra parte, es verdad que un juego de gráficos realistas es una delicia visual sobre la que tienes control, que no es poco, pero sentirte inmerso en la aventura, sentirte protagonista solo por los gráficos... no sé...
sabran escribió:Existen muchos añadidos para que un juego tenga mas ensacion de inmersion, un sonido envolvente, la vibracion del mando, el efecto 3D y los graficos que son lo principal.


Veamos, cuanto tú estimulas los sentidos y lo haces correctamente indudablemente hay una inmersión, pero eso lo lleva haciendo la humanidad desde que ésta misma se conoce desde cánticos, música, representaciones teatrales, etc... ¡y hasta con la escritura!, donde no hay ningún estímulo sensorial que llame directamente a las emociones.

Cuando hablo de inmersión en un juego no hago referencia al estímulo sensorial, sino a que tus acciones se representen de forma más fidenigna en el juego haciendote sentir más en la historia. Un simple control analógico, Kinect, los gatillos o EyeToy cumplen con lo que digo.

sabran escribió:Tu puedes tener las mejores gafas 3D del mundo, el mejor sonido de la historia y un traje completo con feedback hasta en las uñas de lo pies que como el juego tenga graficos de Atari o tenga una resolucion deficiente no te sirve para nada.


¡¡¡Buaahhh!!! Ahí si que disiento yo; si supieses las inmersiones mentales que hacíamos los chavales de hace 20 y algo de años imaginando los mundos de los juegos e incluso como serían solo por la caratula o lo que venía en alguna revista... ¡y eran unos cuantos píxeles! [carcajad] [carcajad]
sabran escribió:Tu puedes tener las mejores gafas 3D del mundo, el mejor sonido de la historia y un traje completo con feedback hasta en las uñas de lo pies que como el juego tenga graficos de Atari o tenga una resolucion deficiente no te sirve para nada.




Hablo en serio cuando digo que la inmersión sería muy grande en esas condiciones por muy chusqueros que fueran los gráficos. Los gráficos ayudan a la inmersión, pero creo que por sí solos no hacen nada. La clave la ha dado Carlos cuando ha hablado del cine y el momento en que tú pasas a controlar la historia. En la interacción está la clave de la inmersión.
Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion [360º] [360º] [360º] . Sin caratulas ni nada.
sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion [360º] [360º] [360º] . Sin caratulas ni nada.


Con eso no consigues inmersión, sino alterar tu realidad.

Es una lástima que no se pueda tener el más mínimo intercambio de palabras :(.
sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion [360º] [360º] [360º] . Sin caratulas ni nada.


Ahora te he situado. Perdona, tío, no, no pienso que seas un pikmin, ni mucho menos. Eres una persona con la que se puede hablar, aunque el mensaje que cito no acompañe en este caso. XD
Está interesante de lo que habláis, yo opino que depende de la imaginación de cada uno y la manera en la que ella pueda ser suscitada de distintas maneras, por ejemplo, el chirriar de una puerta al fondo hace que pienses que te pueden estar siguiendo o vigilando motivando a ti imaginación, simplemente eso puntualmente puede dar mucha inmersión, y no es más que un recurso fenomenológico superficial, como el ejemplo que he puesto habrá muchos, como por ejemplo el latir del corazón, como se va acelerando en momentos de tensión, el poder coger con la mano en el juego de ICO era un detalle excepcional, en mi opinión aumentaba la inmersión ya que emocionalmente te involucras en protegerla, en cuidarla, en sentarte a su lado y cogerle de la mano, hasta cierto punto que sin tener los gráficos ni la jugabilidad de hoy en día, puede involucrarte mucho emocionalmente en el juego logrando así una gran inmersión.
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion [360º] [360º] [360º] . Sin caratulas ni nada.


Con eso no consigues inmersión, sino alterar tu realidad.

Es una lástima que no se pueda tener el más mínimo intercambio de palabras :(.


Que te he entendio y yo creo que no me entendeis. Tu has dicho con la imaginacion conseguias grandes cosas, no solo tu que todos hemos sido crios, y yo por eso te dije lo de los cigarritos, ya que potencian la capacidad de imaginacion.

Yo fui el que dije en un post que kinect no me gustaba por le hecho de no tener respuesta golpeo, algo que te da un mando y un mando con vibracion mas. Por que esa sensacion de golpeo, feedback, genera una respuesta positiva en el cerebro y ayuda a disfrutar mas. Lo que seria tener mas inmersion en el juego ya que cerebro relaciona una accion virtual con una respuesta fisica real, el golpeo del boton o temblor del mando.

Con esa premisa dije que para hacer movimientos con el cuerpo me quedaba con wii, por el mando. Aun si los juegos de kinect fueran realistas graficamente lo mismo me convencian pero es que ni eso.

El 3D ayuda mucho a sumergirse en una pelicula pero yo por ejemplo me veo muy envuelto en una pelicula de aspecto realista pero como sea una de dibujos animados me gusta pero el efecto que consigue en mi no es inmersion. La diferencia es clara y es lo que estas viendo, en un caso ves algo que intenta paracer uan realidad, avatar por ejemplo, en otor caso son dibujos de pixar o de otra compañia que por muy bonitos que son mi cerebro no reaaciona igual ante ellos.

No es que yo pida unos graficos de infarto pero si unos minimos y Nintendo se empeña en estas ultimas generaciones en dejar los graficos por debajo de ese minimo, que si fueran acorde con el precio me parece bien pero es que no es asi.
Don_Boqueronnn escribió:Está interesante de lo que habláis, yo opino que depende de la imaginación de cada uno y la manera en la que ella pueda ser suscitada de distintas maneras, por ejemplo, el chirriar de una puerta al fondo hace que pienses que te pueden estar siguiendo o vigilando motivando a ti imaginación, simplemente eso puntualmente puede dar mucha inmersión, y no es más que un recurso fenomenológico superficial, como el ejemplo que he puesto habrá muchos, como por ejemplo el latir del corazón, como se va acelerando en momentos de tensión, el poder coger con la mano en el juego de ICO era un detalle excepcional, en mi opinión aumentaba la inmersión ya que emocionalmente te involucras en protegerla, en cuidarla, en sentarte a su lado y cogerle de la mano, hasta cierto punto que sin tener los gráficos ni la jugabilidad de hoy en día, puede involucrarte mucho emocionalmente en el juego logrando así una gran inmersión.


Todo lo cual no es ni más ni menos que posibilidad de interacción, exceptuando, claro está, la cuestión del sonido, que viene a ser lo mismo que los gráficos. Ayuda y acerca la experiencia a la inmersión absoluta. La perfecta inmersión no es posible sin una combinación perfecta de gráficos, sonido e interacción, y de hecho, estamos más lejos de la perfección en este último sentido que en los otros dos, aunque las máquinas de matrix le anduvieron cerca hace 10 años... [360º] Ahora bien, en la coyuntura actual, todos los pasos que se puedan dar en favor de la ineracción son pocos y, creo, más importantes que lo que se pueda hacer a nivel gráfico. Ahora, eso sí, a mí dame gráficos, que las experiencias a medias están bien pero de momento a mí no me terminan de saciar como los gráficos, el argumento y las buenas ideas en lo que se refiere a aspectos jugables (no hablo del control en sí).

El mando de Wii U viene a ofrecer mayores posibilidades jugables, quizá en algún caso inmersión, pero fundamentalmente lo primero, y por eso me congratula. Hasta que no vea gráficos next-gen no podré desearle más potencia, ya que con la actual generación estoy más que contento, pero bueno, sé que algo más es posible y sé que lo desearé cuando exista, o más bien, cuando esté a mi alcance. De hecho, siempre ha sido así. El problema de Wii, como ya he dicho, es que se ve horrpilantemente mal en los LCDs. No me habréis oído quejarme de ella en una tele de tubo. XD
Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.

El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.
sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.

El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.

Yo no podía con el Resident Evil 1. Joder qué mal lo pasaba. Lo veo ahora y me desconjono de mí mismo y de mi tierna juventud.

No niego la importancia del sonido, vaya por delante.
don pelayo escribió:
sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.

El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.

Yo no podía con el Resident Evil 1. Joder qué mal lo pasaba. Lo veo ahora y me desconjono de mí mismo y de mi tierna juventud.

No niego la importancia del sonido, vaya por delante.


Clock Tower en mi caso, haya en los tiempos de snes. [mad]
os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........

http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/
don pelayo escribió:
sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.

El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.

Yo no podía con el Resident Evil 1. Joder qué mal lo pasaba. Lo veo ahora y me desconjono de mí mismo y de mi tierna juventud.

No niego la importancia del sonido, vaya por delante.

El miedo a lo desconocido, la música, la ausencia de la música, los sonidos, los gemidos, la tensión que incrementa el drama y los nervios cuando cambias de habitación o subes/bajas unas escaleras (se pone la pantalla en negro y se abre la puerta "ñeeeeeeeeec")... un gran trabajo para la época. Claro que lo que asusta antes ya no asusta ahora.

La verdad es que normal que acojonase, estaba hecho para eso xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........

http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/


Copia el articulo y da la fuente, no esta permitido hacer spam...
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........

http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/


Como publireportaje no esta mal.
No me lo he leido, pero ¿porque iba a hacer alguien un publireportaje sin que la compañía le pague o de beneficios por ello? Que además mantener una web en un servidor cuesta dinero como para encima ir haciendole propaganda gratis a las compañías... me niego a creer que se pueda ser así [+risas] [+risas]
Filias y fobias, como todo en este mundo.
Arngrim escribió:No me lo he leido, pero ¿porque iba a hacer alguien un publireportaje sin que la compañía le pague o de beneficios por ello? Que además mantener una web en un servidor cuesta dinero como para encima ir haciendole propaganda gratis a las compañías... me niego a creer que se pueda ser así [+risas] [+risas]


Sin acritud, ¿ cuantos años tienes? Porque vamos, este es el pan nuestro de cada dia en esta industria desde que nacio XD
15602 respuestas