› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Sí, solo era para dejar clara mi postura y asegurarme de que no habría "censura" que convirtiera esto en un hilo de gominolas y piruletas con una N bien gordota en ellas xD
lherre escribió:Y por qué el titulo del hilo pone lo de las 5 veces y no lo del 50%? Por qué uno tiene más "credibilidad" que el otro?
lherre escribió:Y por qué el titulo del hilo pone lo de las 5 veces y no lo del 50%? Por qué uno tiene más "credibilidad" que el otro?
gadesx escribió:bueno el titulo no estaba tampoco en plan para tomarselo muy en serio ya que era
solo un rumor pero ya lo he cambiado.
gadesx escribió:bueno el titulo no estaba tampoco en plan para tomarselo muy en serio ya que era
solo un rumor pero ya lo he cambiado.
escalibur009 escribió:central98 escribió:Pues parece proporcionalmente bastante mas barata psp. Lo que ya se sabia vamos, no se como ves lo contrario.
ehh?
160 dolares cuesta el modelo 3g de vita, el cual venden a 300 dolares
101 dolares cuesta 3ds, el cual venden a 170 dolares
Nintendo tima menos, os guste o no...ahora va a ser todo negativo con la empresa que revolutiono la industria
[erick] escribió:Podiamos hablar un poco de Wii U o como se vaya a llamar, si queréis hablar de 3DS Vs Vita podemos abrir un hilo.
Por otra parte, algunos os quejáis del típico Sony mala, que es verdad que a todos nos aburre un poco, pero con Nintendo parece que hay barra libre.
Lo digo porque os han reportado a casi todos, y bueno, tiene razón en que esto es un hilo para hablar de la nueva consola de Nintendo.
Tenerlo en cuenta, por favor.
Valkyria escribió:Si un usario te fríe a reportes quitalé el botón de reportar, por que en las últimas páginas no hay nada en contra de las normas de EOL.
Vamos ahora mismo aunque sea una gilipollez me he indignado. Un usuario que llega aquí de un subforo donde sólo le chupan las pollas entre ellos y no soportan las críticas llena de reportes el hilo, con dos cojones. Un hilo menos por el que pasarse, y cada día quedan menos en EOL.
[erick] escribió:Sobre los reportes no te preocupes porque si se reportan cosas sin sentido tomo las acciones que tenga que tomar
Arngrim escribió:Yo sigo pensando que la consola va a ser un pelín más potente que PS3, no mucho. A cinco veces más potente (como se rumorea) no creo que llegue ni de coña.
don pelayo escribió:y porque en principio su estandar se situaba más cerca de los 1080p que de los 720p.
lherre escribió:mmm viendo test de rendimiento de la consola en motores comerciales y ... muy prometedores lo que se dice no es que sean (al menos de momento)
escalibur009 escribió:lherre escribió:mmm viendo test de rendimiento de la consola en motores comerciales y ... muy prometedores lo que se dice no es que sean (al menos de momento)
Iherre como que de momento? lo ultimo que tienes tiene que ser definitivo no se van a poner a fabricar 1 mes antes de la salida, asique malas noticias
Valkyria escribió:[erick] escribió:Podiamos hablar un poco de Wii U o como se vaya a llamar, si queréis hablar de 3DS Vs Vita podemos abrir un hilo.
Por otra parte, algunos os quejáis del típico Sony mala, que es verdad que a todos nos aburre un poco, pero con Nintendo parece que hay barra libre.
Lo digo porque os han reportado a casi todos, y bueno, tiene razón en que esto es un hilo para hablar de la nueva consola de Nintendo.
Vamos ahora mismo aunque sea una gilipollez me he indignado. Un usuario que llega aquí de un subforo donde sólo le chupan las pollas entre ellos y no soportan las críticas llena de reportes el hilo, con dos cojones. Un hilo menos por el que pasarse, y cada día quedan menos en EOL.
extracto de las normas:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Si un usario te fríe a reportes quitalé el botón de reportar, por que en las últimas páginas no hay nada en contra de las normas de EOL.
este punto no se respeta en ciertos posts que repote (x ejemplo, llamando despectivamente pikmins a los seguidores de nintendo, como si fuera algo depravado o algo asi)
la inmensa mayoria de los posts que reporte fueron por offtopic, es decir, hablar en un post de algo que no tiene nada que ver con este hilo, en este caso concreto, discusion vita vs 3ds, o simplemente irse por los cerros de ubeda y llenar paginas y paginas de conversacion q no tiene nada q ver con este tema
si quieres pensar que solo reporto a los q no les gusta nintendo, te equivocas, reporto a quien ensucia el hilo, y a ti no te reporto x flamer xq ya paso el moderador a hablar contigo
cualquier problema conmigo, por favor, por mensaje privado
escalibur009 escribió:lherre escribió:mmm viendo test de rendimiento de la consola en motores comerciales y ... muy prometedores lo que se dice no es que sean (al menos de momento)
Iherre como que de momento? lo ultimo que tienes tiene que ser definitivo no se van a poner a fabricar 1 mes antes de la salida, asique malas noticias
dragonsacred escribió:Valkyria escribió:[erick] escribió:Podiamos hablar un poco de Wii U o como se vaya a llamar, si queréis hablar de 3DS Vs Vita podemos abrir un hilo.
te respondo en spoiler:extracto de las normas:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Si un usario te fríe a reportes quitalé el botón de reportar, por que en las últimas páginas no hay nada en contra de las normas de EOL.
este punto no se respeta en ciertos posts que repote (x ejemplo, llamando despectivamente pikmins a los seguidores de nintendo, como si fuera algo depravado o algo asi)
la inmensa mayoria de los posts que reporte fueron por offtopic, es decir, hablar en un post de algo que no tiene nada que ver con este hilo, en este caso concreto, discusion vita vs 3ds, o simplemente irse por los cerros de ubeda y llenar paginas y paginas de conversacion q no tiene nada q ver con este tema
si quieres pensar que solo reporto a los q no les gusta nintendo, te equivocas, reporto a quien ensucia el hilo, y a ti no te reporto x flamer xq ya paso el moderador a hablar contigo
cualquier problema conmigo, por favor, por mensaje privadoescalibur009 escribió:lherre escribió:mmm viendo test de rendimiento de la consola en motores comerciales y ... muy prometedores lo que se dice no es que sean (al menos de momento)
puede q no se hayan entregado los devkits definitivos, q no esten bien optimizados, o cualquier otra cosa, si lherre, de quien teneis tan buena opinion, dice que de momento, xq dudar de el, si en todo lo demas le poneis siempre como referencia?
lherre escribió:dragonsacred escribió:puede q no se hayan entregado los devkits definitivos, q no esten bien optimizados, o cualquier otra cosa, si lherre, de quien teneis tan buena opinion, dice que de momento, xq dudar de el, si en todo lo demas le poneis siempre como referencia?
Las pruebas son de la propia nintendo ... así que si ellos no tienen los devkits más nuevos jodidos están
dragonsacred escribió:lherre escribió:dragonsacred escribió:puede q no se hayan entregado los devkits definitivos, q no esten bien optimizados, o cualquier otra cosa, si lherre, de quien teneis tan buena opinion, dice que de momento, xq dudar de el, si en todo lo demas le poneis siempre como referencia?
Las pruebas son de la propia nintendo ... así que si ellos no tienen los devkits más nuevos jodidos están
donde se podrian ver esas pruebas?me gustaria ver comparativas con las actuales, a ver que tal va
si no se puede poner aqui la url, me la podrias pasar por mp?
gracias de antemano, aunq no puedas
lherre escribió:
Están en sitios privados y tal de desarrolladores, además de estar protegidos por nda asi que ... va a ser que nó sorry.
onsokomaru escribió:yo por otros lados de personas que para mi tienen la misma credibilidad que ilherre por lo que dice la gente de ellos dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps y otro juego del que no dire el nombre pues no es de mi boca pero que seria algo mejor o mejor rendimiento le saca al frosbite 2 asi que al final cada cual creera al que mas le convenga.
yo de mi parte me remito a que hasta que no salga reggie die en el e3 con la version definitiva todos estos datos de palabra me los tomo como rumor.
onsokomaru escribió:dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps
lherre escribió:onsokomaru escribió:yo por otros lados de personas que para mi tienen la misma credibilidad que ilherre por lo que dice la gente de ellos dice que de momento puede correr el battlefield 3 a 1080 y 60 fps y otro juego del que no dire el nombre pues no es de mi boca pero que seria algo mejor o mejor rendimiento le saca al frosbite 2 asi que al final cada cual creera al que mas le convenga.
yo de mi parte me remito a que hasta que no salga reggie die en el e3 con la version definitiva todos estos datos de palabra me los tomo como rumor.
La gente del darksiders 2 también dicen que va mejor que en ps3-360 pero siendo honestos ... si no fuera así no incendiariais la sede de kyoto para una consola que sale en 2012?
dragonsacred escribió:me temo q la pregunta no es cuanto es mejor que las actuales, sino q pasara con las futuras, que son las q saldran un par de años despues
onsokomaru escribió:aver tanto no a dicho pero ya solo para correr el battlefield 3 a 1080 y 60fps creo que ya es algo mas que las de ahora y siendo eso cuando aun ni a salido pues tan mala como la quieren algunos aqui no sera creo.
esta generacion en cuanto a potencia la 360 y ps3 me han dado cosas muy buenas y con mejoraralas un poco en cuanto a texturizaje resolucion y sobretodo framerate me doy mas que satisfecho, y que de verdad se pongan las pilas en temas animaciones, traspaso de poligonos, y demas fallos graficos que afean los juegos una barbaridad en mi opinion.
Nuevo gif del controlador :
- http://h9.abload.de/img/wiiupad6lax7.gif
El gif sirve para darnos una idea de como podemos usar el mando de Wii U como una ventana al mundo virtual , permitiéndonos manipular un objeto en un espacio 3D.
Saludos !!
silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.
http://www.beyond3d.com/content/news/783
onsokomaru escribió:ahora del 5 al 9 de marzo esla gdc donde nintendo los dos ultimos años a dicho alguna cosa aunque de la consola lo dudo pero no se donde lei que cryteck podria hacer una demostracion de su motor en la consola o algo asi, pero para no acerte ilusiones piensa que hasta el e3 no se sabra nada oficial a no ser que antes empieze la fabricacion en cadena de la consola y esperar que algun chino cuelgue datos finales de la misma.
Correcto, ese es mi temor(aunque yo si veo posibilidades en juegos y no solo en aplicaciones...) que vuelva a ser un wiimote, que por limitaciones del dispositivo luego no sea posible de forma real, y luego vendran los lloros y acusaciones de que es culpa nuestra por no informarnos(bien que salian estas cosillas con revolution y juegos de espadas ), y en este caso la pantalla resistiva para interactuar me parece una cagada ya de entradakxalvictor escribió:pues yo no acabo de verle atractivo más allá de aplicaciones profesionales tipo diseño o vista de diferentes perspectivas (que sí, pero hablamos de una consola, y el mando con pantalla resistiva no cumple las características necesarias para esas aplicaciones que digo). a ver si en el gdc hay alguna filtración, pues. yo imagino que antes del e3 ya sabremos bastante sobre la consola. y no hablo de demos técnicas y cosas similares, me refiero más a specs tal cual.
kxalvictor escribió:silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.
jodo, hay mucho que leer ahí...
triki1 escribió:kxalvictor escribió:silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.
jodo, hay mucho que leer ahí...
Yo prestaria mas atencion al foro
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=60501
que a ese articulo en particular.
kxalvictor escribió:seguramente, de hecho suele pasar en ese tipo de foros, pero si es largo el artículo, 25 páginas del foro ni te cuento. xD.
silenius escribió:Con respecto a la GPU de WiiU. Que cada uno apueste por lo que quiera pero yo estoy en la linea de las specs razonables que comentan en B3D que no por las infos que salen que dicen que es 5 veces mas potente. Ya veremos al final.
central98 escribió:300? Si eso es verdad deberia lanzar a 100-150. Para que fuera consecuente claro, para hacer lo mismo de siempre no.
triki1 escribió:kxalvictor escribió:seguramente, de hecho suele pasar en ese tipo de foros, pero si es largo el artículo, 25 páginas del foro ni te cuento. xD.
Si, la verdad es que es un poco espeso( normal, cuando empiezan a hablar de datos tecnicos no les entiende ni Cristo ) pero mas o menos divagan lo mismo que por aqui solo qeu dando mas credibilidad a lherre .
De todas formas por ejemplo en las ultimas paginas sale el tema de Arkam, un menda que posteo ésto por Neogaf en su momento:
The current Wii U dev kit i am talking about (not this supposed new one in the last few weeks) Is slightly LESS powerful than the Xbox 360. What I mean by that is that we would have to scale back/change our Xbox/PS3 games to run on the console. Its a tri core out of order cpu with 1GB of pretty slow ram and a decently featured gpu that lacks raw muscle. Its good and efficient, just not that powerful. As we all know they can change it and according to rumors they have. But nothing they can do this late in the game is going to dramatically change its performance. When it ships it will be in the ball park of the Xbox 360/PS3 (give or take a little). But in no way will it be 2x or more powerful then the HD twins. Just not happening.
I am a huge Nintendo fanboy, so I am disappointed that they are not putting more power in the box. Nintendo will have no problem making great looking games on it, and 3rd party studios will be able to port games from 360/ps3. But when ever MS/Sony show their next consoles it might not be so true.
So believe it or not. Either way is cool by me.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5407
El tio ha sido verificado que trabaja en la industria por parte del moderador:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9433
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9437
Asi que algo debe de saber.
triki1 escribió:
The current Wii U dev kit i am talking about (not this supposed new one in the last few weeks) Is slightly LESS powerful than the Xbox 360. What I mean by that is that we would have to scale back/change our Xbox/PS3 games to run on the console. Its a tri core out of order cpu with 1GB of pretty slow ram and a decently featured gpu that lacks raw muscle. Its good and efficient, just not that powerful. As we all know they can change it and according to rumors they have. But nothing they can do this late in the game is going to dramatically change its performance. When it ships it will be in the ball park of the Xbox 360/PS3 (give or take a little). But in no way will it be 2x or more powerful then the HD twins. Just not happening.
I am a huge Nintendo fanboy, so I am disappointed that they are not putting more power in the box. Nintendo will have no problem making great looking games on it, and 3rd party studios will be able to port games from 360/ps3. But when ever MS/Sony show their next consoles it might not be so true.
So believe it or not. Either way is cool by me.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5407
El tio ha sido verificado que trabaja en la industria por parte del moderador:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9433
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=9437
Asi que algo debe de saber.
cocko escribió:Tampoco es para sorprenderse, la verdad es que huele a Nintendobox total (uséase, algo superior a una x360, sin ser lo suficiente para que los juegos luzcan muy distintos)