[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

rokzo no estoy diciendo que quiera wiiu por sus multis de esta gen minimamente mejorados estoy diciendo que cuando salga la consola como suele pasar se va a comer ports de ps360 sea solo una x 1.5 o una x5 pues paso con 360 cuando salio con gun nfs bully y demas y pasara en esta hasta que empiezen a hacer exclusivos para ella sola. en cuanto a las papeletas de que estara MUY detras de las otras me remito a uno de mis mensajes anterior y te pregunto si me puedes citar tu fuente de la cual sacas esa conclusion tan rotunda. como no la tienes no des por cierto cosas de las que no sabes nada eso para empezar.

dshadow21 claro que se va a comer ports de esta gen y las mejoras los que las tengan seran como mucho versiones a 1080, mejores texturas y 60fps como se esta comiendo los ports el pc desde que las consolas por desgracia son la base en las que se basan las desarolladoras para crear sus juegos escepto 2 o 3.
Absolute Terror escribió:Para ejecutar Samaritan a 720p bastaria "solo" con la potencia de 4,4 Xbox 360. Si son ciertos los rumores de que la WiiU es 5 veces mas potente que la 360, en teoria podria soportar esos graficos.


No quepo en mi gozo, año 2017 y jugando a 720p y 30fps, que orgasmo.......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Imagen

Para ejecutar Samaritan a 720p bastaria "solo" con la potencia de 4,4 Xbox 360. Si son ciertos los rumores de que la WiiU es 5 veces mas potente que la 360, en teoria podria soportar esos graficos.


NO, ahi dice que una version recortada de lo que mostraron es posible en 4,4 veces xbox360...que dista mucho de lo que yo digo,es decir, lo que mostraron...y repito hablamos de UE3, digo yo que usaran el UE4 las consolas de 2014 a 2020 porque telita si vamos a seguir con lo "mismo"
triki1 escribió:No quepo en mi gozo, año 2017 y jugando a 720p y 30fps, que orgasmo.......


Si a cambio pueden enseñar graficos como los de la demo, yo estoy conforme. Prefiero eso a graficos del Crysis a 1080 y 60 fps.

Claro que hay que tener en cuenta que en la demo no hay mas interactividad que la de mover la camara, no se yo si esos graficos podran ser posibles en un juego real en la proxima generacion.

NO, ahi dice que una version recortada de lo que mostraron es posible en 4,4 veces xbox360...que dista mucho de lo que yo digo,es decir, lo que mostraron...y repito hablamos de UE3, digo yo que usaran el UE4 las consolas de 2014 a 2020 porque telita si vamos a seguir con lo "mismo"


No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps.

Y claro que se usara el UE4, pero no te engañes, la demo de Samaritan mas que UE3 es U3, 9995. La demo esta hecha precisamente para mostrar lo que pueden ser los graficos del futuro y de paso para presionar a las compañias (MS) sobre la potencia que deben tener las consolas de la next gen.
Absolute Terror escribió:No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps.



Pues eso, recortada, ya tendría menos resolución con lo que ya está recortada con respecto a la demo original.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps.



Pues eso, recortada, ya tendría menos resolución con lo que ya está recortada con respecto a la demo original.


Claro, pero los graficos son los mismos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:[No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps. Y claro que se usara el UE4, pero no te engañes, la demo de Samaritan mas que UE3 es U3, 9995. La demo esta hecha precisamente para mostrar lo que pueden ser los graficos del futuro y de paso para presionar a las compañias (MS) sobre la potencia que deben tener las consolas de la next gen.


OK no esta recortada, lo que no entiendo es porque esta gen no salen los juegos a 1080 y 60 fps, si eso se consigue con el mismo hardware

Y bueno creo que el debate se apaga, hasta el UE3 podria tener version para wii si quisiesen, la idea es no tener que escuchar " chicos son juegos de lanzameinto ya vendran los que exploten el hardware", un año y medio mas tarde " chicos todos sabiamos lo que comprabamos"

El UE4 tiene que correrse con soltura en las nuevas gen para ver la evolucion del hardware....podemos verlo en:

Xbox360 - gears, gears2 gears 3
Wii -mario galaxy anunciado cuando todabia se llamaba revolution

La diferencia es clara, hardware ya explotado de inicio o explotado durante la generacion.
Absolute Terror escribió:Claro, pero los graficos son los mismos.



Pero a menor resolución :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:Claro, pero los graficos son los mismos.
Pero a menor resolución :Ð

Por tanto no vera lo mismo que en la demo
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:[No es ninguna version recortada, es lo mismo pero a 720 y 30 fps. Y claro que se usara el UE4, pero no te engañes, la demo de Samaritan mas que UE3 es U3, 9995. La demo esta hecha precisamente para mostrar lo que pueden ser los graficos del futuro y de paso para presionar a las compañias (MS) sobre la potencia que deben tener las consolas de la next gen.


OK no esta recortada, lo que no entiendo es porque esta gen no salen los juegos a 1080 y 60 fps, si eso se consigue con el mismo hardware


Porque los desarrolladores casi siempre prefieren tener la mayor calidad grafica posible, aunque sea sacrificando resolucion y fps.

Pero a menor resolución


Eso es lo que he dicho yo desde el principio, pero no seria una version recortada de la demo en cuanto a graficos, si no la misma demo pero a 720 y 30 fps.

Por tanto no vera lo mismo que en la demo


Se ve lo mismo pero a menor resolucion y menos fps.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
Por tanto no vera lo mismo que en la demo
Se ve lo mismo pero a menor resolucion y menos fps.


Vamos que ves lo mismo en UC3 en una tv moderna que en una tv de tubo?...para ti la perra gorda
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
Por tanto no vera lo mismo que en la demo
Se ve lo mismo pero a menor resolucion y menos fps.


Vamos que ves lo mismo en UC3 en una tv moderna que en una tv de tubo?...para ti la perra gorda


No hombre, seria un juego totalmente diferente, con graficos totalmente diferentes, con menos poligonos y elementos en pantalla, de hecho serian basicamente los graficos del Gears Of War 3.

La perra y el perro gordos para ti.
Eres absolutamente terrorífico. ¬_¬
don pelayo escribió:Eres absolutamente terrorífico. ¬_¬


Como Epic supongo, porque estoy diciendo lo mismo que han dicho ellos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen Prueba el dolphin y me cuentas si ves lo mismo Imagen Imagen


de hecho serian basicamente los graficos del Gears Of War 3.


Quien no quiere nueva gen para jugar a lo mismo? [buuuaaaa]
Yo creo que la comprension lectora es mas necesaria hoy en dia que los 60fps, pero mucho mas.

Absolute Terror escribió:Imagen

Para ejecutar Samaritan a 720p bastaria "solo" con la potencia de 4,4 Xbox 360. Si son ciertos los rumores de que la WiiU es 5 veces mas potente que la 360, en teoria podria soportar esos graficos.


escalibur009 escribió:NO, ahi dice que una version recortada de lo que mostraron es posible en 4,4 veces xbox360...que dista mucho de lo que yo digo,es decir, lo que mostraron...


Si no entiendes que lo que dicen es que verias exactamente lo que mostraron pero a 720p y 30 fps, yo ya mas no puedo hacer. Llamas a Epic y lo discutes con ellos y les hablas de las teles de tubo y les pones fotos del God Of War.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que si que si, que si mañana muestran un GoW con una imagenes como la de colletion, y postulan "but subhd" se vera igual que las imagenes que muestran, claro claro, solo hay que ver el FF 13 de xbox y el cutreport vs con el de ps3 que era hd real..

Yo es lo que hago en PC, pongo el the witcher 2 a 800x600 de resolucion en mi pc para que me tire a 60 fps, como veo lo mismo que a 1080p, pues de paso gano fps...es un truco que conocemos muy pocos, no se lo digas a nadie..

PD: tio de verdad ves lo mismo en esas imagenes? la resolucion es la gran mentira de esta industria? lo unico que tienen que hacer para mejorar UC3 con the last of us es sacar el juego a 480p para que digamos [flipa] [flipa] [flipa]

PD2: si se ve igual segun dice Epic, porque no saca la demo a 480 p en la xbox actual, total nos ahorramos nuevo hardware XD XD...esto me recuerda a Miyamoto diciendo que zelda tp se veria igual que los jeugos que xbox360 pero sin ser hd....yo ya no puedo hacer mas, llamas a miyamoto y le dices que si, que ves igual zelda tp que gears 3, total, como te crees todo lo que dicen
escalibur009 escribió:que si que si, que si mañana muestran un GoW con una imagenes como la de colletion, y postulan "but subhd" se vera igual que las imagenes que muestran, claro claro, solo hay que ver el FF 13 de xbox y el cutreport vs con el de ps3 que era hd real..

Yo es lo que hago en PC, pongo el the witcher 2 a 800x600 de resolucion en mi pc para que me tire a 60 fps, como veo lo mismo que a 1080p, pues de paso gano fps...es un truco que conocemos muy pocos, no se lo digas a nadie..


PD: tio de verdad ves lo mismo en esas imagenes? la resolucion es la gran mentira de esta industria? lo unico que tienen que hacer para mejorar UC3 con the last of us es sacar el juego a 480p para que digamos [flipa] [flipa] [flipa]

PD2: si se ve igual segun dice Epic, porque no saca la demo a 480 p en la xbox actual, total nos ahorramos nuevo hardware XD XD...esto me recuerda a Miyamoto diciendo que zelda tp se veria igual que los jeugos que xbox360 pero sin ser hd


Claro que la resolucion es importante ¿Quien ha dicho lo contrario? Por eso dije en mi mensaje que segun Epic la demo del Samaritan seria posible con la potencia de 4,4 Xbox 360 a 720p, mientras que para conseguirlo a la resolucion original se necesita la potencia de 10 Xbox360.

Pues bien, Epic lo que te esta diciendo es que los graficos del Samaritan son posibles con 4,4 la potencia de la Xbox360, y yo he apuntillado que si la WiiU es teoricamente segun los rumores 5 veces mas potente que una Xbox360, teoricamente podria correr los graficos del Samaritan a 720.

Pero tu primero me das la razon, pero al ver que Scatsy sigue empeñado con lo de la resolucion te envalentonas y ahora te agarras a ese clavo ardiendo de forma absurda, porque he sido yo el primero que ha dicho que esos graficos serian posibles pero con una menor resolucion y menos tasa de fps (que es lo que ha dicho Epic, vamos).

Yo creo que mas facil ya no lo puedo explicar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Te doy la razon? mi primer comentario era sarcasmo del bueno, no me jodas..

Y si Gears 3 a 800x600 seria posible en wii. otra cosa esque lo veas como en los videos que ves por youtube


De wiiu yo no he dicho nada, es mas estoy contigo ya que esta claro que si los rumores son cierto si podra mover la version recortada DE LO MOSTRADO, ahi no hay debate, no lo busques

EL que no lo entiende no soy yo, el video tal como lo muestran no sera posible, que es lo que dije en mi primer comentario...Si nintendo durante toda la gen hubiese anunciado sus juegos con dolphin me imagino que no te importaria, ya que comprarias lo mismo que te anuncian, claro claro...
Anda que no se le han dado palos a Ubichof por las imagenes que soltaba de sus juegos en wii al principio, todas a resolucion superior, que luego lo comprabas y decias [buuuaaaa] [buuuaaaa] uno de los mas llamativos fue red steel


Creo que el debate se ha alargado, no vas a ver lo mismo, y no vas a jugar con la fluidez mostrada, por tanto lo MOSTRADO no es posible en 4,4 veces la xbox360, si a eso le añadimos que segun muchos no ven diferencia en esa demo XD XD

Lo dicho, yo termino el debate, contesta lo que quieras lo leere pero para no llenar mas de offtopic no contestare, saludos
escalibur009 escribió:Te doy la razon? mi primer comentario era sarcasmo del bueno, no me jodas..


Pues deberias aprender a expresarte mejor de forma escrita, porque detectar que aquello era sarcasmo es un poco dificil.

EL que no lo entiende no soy yo, el video tal como lo muestran no sera posible, que es lo que dije en mi primer comentario


Y lo que yo dije es que los graficos del Samaritan serian posibles con 4,4 la potencia de la Xbox 360 pero a 720p y 30fps. Vamos, que desde mi primer comentario ya lo puse bien claro.

El caso es que teoricamente si hacemos caso a los rumores de la presunta potencia de WiiU, esta seria capaz de mover la demo de Samaritan a 720 y 30fps. Y esto es lo que atañe al hilo.
A mi lo de los 1080p me parece una gilipollez que se sacaron los fabricantes de electrónica para vender teles, porque si no juegas con un televisor de más de 50" o un proyector, la diferencia entre las dos resoluciones ni la notas. Otra cosa es un monitor de PC, que tienes a dos palmos de la cara y en el que ves carpetas, letras y detalles de tamaño diminuto, pero con una TV y sentado a una distancia normal del aparato los 1080p son innecesarios.

Espero que la diferencia entre Wii U y el resto de consolas de la próxima generación sea algo (bastante) más que mostrar los juegos a 720p o 1080p de resolución nativa, porque si sólo va a ser eso la potencia no va a ser algo a tener en cuenta para mi, y para muchos usuarios tampoco.
Anda que no se nota la diferencia, no qué va xDDD
yo viendo lo bien que han quedado los mejores juegos de esta gen a 720 y contando que mi tele es de 27" prefiero mil veces que mejoren el tema de los frames pues en lo jugable que es pa lo que quiero los juegos principalmente prefiero unos 60fps estables que 30fps esta diferencia si que es palpable y afecta mas a la jugabilidad que si es hd o super hd

aqui una muestra:
http://www.boallen.com/fps-compare.html
Eso es otro tema, pero no el de la diferencia inapreciable de 720p a 1080p :P
inapreciable tampoco es pero solo se nota en ciertos caos dependiendo de la tele que uses y la distancia el tema del framerate se aprecia en todos por igual
El tema de framerate es otro tema aparte del debate base de "diferencias 720p vs 1080p". Hablo solo de la calidad de imagen por lo que se han dicho de que es un "invento".
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Porque los desarrolladores casi siempre prefieren tener la mayor calidad grafica posible, aunque sea sacrificando resolucion y fps.

Pero a menor resolución


Eso es lo que he dicho yo desde el principio, pero no seria una version recortada de la demo en cuanto a graficos, si no la misma demo pero a 720 y 30 fps.


Ese prisma es cojonudo suponiendo que la unica diferencia entre las consolas fuese la tarjeta grafica y una diferencia muy muy baja en el tema de la RAM pero no es el caso. Tu cuando veias un juego multi en la 360/PS3 y luego veias el mismo juego en Wii aparte de la resolucion se veian recortes por todos lados, filtros, calidd de las texturas, modelados,efectos en pantalla, nº de elementos, etc... por supuesto hace 6 años te podia salir el comercial de turno diciendote que la la 360 era 3 veces mas potente que la Wii pero que en ésta no se veria recortes graficos porque solo se recortaria la resolucion y quizas un poco el framerate pero que el resto iba a ser lo mismo, luego llego la cruda realidad y paso lo que paso( aunque todavia habia gente que comparaba Mario Glaxy con Kameo y demas gaitas pero bueno, ya se sabe como acabo todo).

Ahora si nos creemos a IGN( hipoteticamente, cuando uno ha visto ciertas cosas no hace mas que reirse de esos rumores) la sucesora de la 360 sera un poco superior a la Wii U, entonces que hacemos? se vuelve al discurso de hace años en los que los juegos quizas solo se diferencien en la resolucion y poco mas? Puede ser, si la diferencia fuese marginal pero como seguramente no va a ser el caso no vengamos con la tonteria esa de que un juego hecho con el Unreal 4 se iba a ver de la misma forma en la Xbox 720 y PS4 que en la WIiU salvo en dos chorradas, porque no sera el caso. Si una maquina es bastante inferior a otras el recorte sera brutal, por mucho que diga Epic, Id o Jesucristo resucitado que iba a ser lo mismo porque no es el caso, solo hay que retroceder años y años en esta industria para ver que cuando hay juegos multis entre maquinas de diferente potencia las diferencias son significativas, no marginales.

Salu2
guillian-seed escribió:A mi lo de los 1080p me parece una gilipollez que se sacaron los fabricantes de electrónica para vender teles, porque si no juegas con un televisor de más de 50" o un proyector, la diferencia entre las dos resoluciones ni la notas. Otra cosa es un monitor de PC, que tienes a dos palmos de la cara y en el que ves carpetas, letras y detalles de tamaño diminuto, pero con una TV y sentado a una distancia normal del aparato los 1080p son innecesarios.

Espero que la diferencia entre Wii U y el resto de consolas de la próxima generación sea algo (bastante) más que mostrar los juegos a 720p o 1080p de resolución nativa, porque si sólo va a ser eso la potencia no va a ser algo a tener en cuenta para mi, y para muchos usuarios tampoco.


+1000

Pareciera que ahora la resolución es lo mas importante a la hora de jugar a un videojuego. Lo digo porque lleváis cerca de dos paginas dándole vueltas y vueltas a eso. Y porque para algunos sacar un juego en 720p lo califica de lleno como no Next Gen. La verdad que es bastante triste a lo que ha llegado esta industria. [snif]
Que digo yo, todo el mundo está dando por hecho que si Xbox next va a ser sólo un 1.5 más potente que Wiiu es sínonimo de que van a ser poco potentes, pero es que todos partís de la premisa, ( incierta) de que Wiiu va a ser muy "débil" quizás será bastante más potente de lo que muchos creéis y que la diferéncia entre ambas sea pequeña no tiene por que significar que ambas sean tecnología prehistórica.


Todo esto hablando de lo que se conoce que es nada y rumores.
triki1 escribió:Ese prisma es cojonudo suponiendo que la unica diferencia entre las consolas fuese la tarjeta grafica y una diferencia muy muy baja en el tema de la RAM pero no es el caso. Tu cuando veias un juego multi en la 360/PS3 y luego veias el mismo juego en Wii aparte de la resolucion se veian recortes por todos lados, filtros, calidd de las texturas, modelados,efectos en pantalla, nº de elementos, etc... por supuesto hace 6 años te podia salir el comercial de turno diciendote que la la 360 era 3 veces mas potente que la Wii pero que en ésta no se veria recortes graficos porque solo se recortaria la resolucion y quizas un poco el framerate pero que el resto iba a ser lo mismo, luego llego la cruda realidad y paso lo que paso( aunque todavia habia gente que comparaba Mario Glaxy con Kameo y demas gaitas pero bueno, ya se sabe como acabo todo).

Ahora si nos creemos a IGN( hipoteticamente, cuando uno ha visto ciertas cosas no hace mas que reirse de esos rumores) la sucesora de la 360 sera un poco superior a la Wii U, entonces que hacemos? se vuelve al discurso de hace años en los que los juegos quizas solo se diferencien en la resolucion y poco mas? Puede ser, si la diferencia fuese marginal pero como seguramente no va a ser el caso no vengamos con la tonteria esa de que un juego hecho con el Unreal 4 se iba a ver de la misma forma en la Xbox 720 y PS4 que en la WIiU salvo en dos chorradas, porque no sera el caso. Si una maquina es bastante inferior a otras el recorte sera brutal, por mucho que diga Epic, Id o Jesucristo resucitado que iba a ser lo mismo porque no es el caso, solo hay que retroceder años y años en esta industria para ver que cuando hay juegos multis entre maquinas de diferente potencia las diferencias son significativas, no marginales.

Salu2


Es que parece que se te olvida que estamos hablando constantemente de suposiciones. Aqui nadie ha dicho que WiiU vaya a mover Samaritan si o si el dia que salga, lo que se ha dicho es que si damos por ciertos los rumores que dicen que WiiU sera 5 veces mas potente que una Xbox360, teoricamente podria mover Samaritan a 720 y 30fps. ¿Que luego cuando salga no sera tan potente o no tendra la ram suficiente para mover Samaritan igual de bien? Eso ya sera otra historia.


Pareciera que ahora la resolución es lo mas importante a la hora de jugar a un videojuego. Lo digo porque lleváis cerca de dos paginas dándole vueltas y vueltas a eso. Y porque para algunos sacar un juego en 720p lo califica de lleno como no Next Gen. La verdad que es bastante triste a lo que ha llegado esta industria y sobretodo sus usuarios.


Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.

Y bueno, qué alegremente los "periodistas" dicen cuantas veces una consola es mejor que otras, cuando no hay manera fiable ni precisa de medirlo ... me hace mucha gracia XD
se referira al normal porque el de pc con mods es lo mas bruto que he visto con cosas realmente increibles.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.

Y bueno, qué alegremente los "periodistas" dicen cuantas veces una consola es mejor que otras, cuando no hay manera fiable ni precisa de medirlo ... me hace mucha gracia XD


Sin embargo hay quién lo supo calcular en el pasado [hallow]
wabo escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.

Y bueno, qué alegremente los "periodistas" dicen cuantas veces una consola es mejor que otras, cuando no hay manera fiable ni precisa de medirlo ... me hace mucha gracia XD


Sin embargo hay quién lo supo calcular en el pasado [hallow]


Hombre si te lo ponen bien clarito en la documentación oficial pues ... [fumando] Además era fácil cuando prácticamente era lo mismo overclockeado
triki1 escribió:
aunque todavia habia gente que comparaba Mario Glaxy con Kameo y demas gaitas pero bueno, ya se sabe como acabo todo.



Y pensar que aquí empezó mi historia de desamor, te puse en ignorados y luego te quité para cotillear si estabas largando de mí... y resulta que me ignorabas... [buuuaaaa]

Natsu escribió:Que digo yo, todo el mundo está dando por hecho que si Xbox next va a ser sólo un 1.5 más potente que Wiiu es sínonimo de que van a ser poco potentes, pero es que todos partís de la premisa, ( incierta) de que Wiiu va a ser muy "débil" quizás será bastante más potente de lo que muchos creéis y que la diferéncia entre ambas sea pequeña no tiene por que significar que ambas sean tecnología prehistórica.


Todo esto hablando de lo que se conoce que es nada y rumores.


Que digo yo que el que dice que la Xbox net será un 1.5 más potente que la Wii U está dando por ciertas las especificaciones de la Wii U, porque de otro modo no tendría modo ni manera de valorar las diferencias, de suerte que su intención es precisamente la de sugerir que Xbox next no será muy potente. [rtfm]

Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:Eres absolutamente terrorífico. ¬_¬


Como Epic supongo, porque estoy diciendo lo mismo que han dicho ellos.


En realidad no estás diciendo lo mismo que han dicho ellos. En realidad estás acomodando lo que han dicho a la postura que pretendes defender. De todas formas lo de absolutamente terrorífico lo digo por tu firma. [mad]
lherre escribió:Hombre si te lo ponen bien clarito en la documentación oficial pues ... [fumando] Además era fácil cuando prácticamente era lo mismo overclockeado

y qué dice la documentación actual? porque yo con tanto rumor ya no sé qué pensar...
lherre no seas así. Al menos podrías decir si lo primero que contaste de WiiU sigue siendo cierto o lo del cambio de color de los equipos era algo más..... Fíjate en lo que ha degenerado el hilo por tu culpa [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
guillian-seed escribió:A mi lo de los 1080p me parece una gilipollez que se sacaron los fabricantes de electrónica para vender teles, porque si no juegas con un televisor de más de 50" o un proyector, la diferencia entre las dos resoluciones ni la notas. Otra cosa es un monitor de PC, que tienes a dos palmos de la cara y en el que ves carpetas, letras y detalles de tamaño diminuto, pero con una TV y sentado a una distancia normal del aparato los 1080p son innecesarios. Espero que la diferencia entre Wii U y el resto de consolas de la próxima generación sea algo (bastante) más que mostrar los juegos a 720p o 1080p de resolución nativa, porque si sólo va a ser eso la potencia no va a ser algo a tener en cuenta para mi, y para muchos usuarios tampoco.
+1000 Pareciera que ahora la resolución es lo mas importante a la hora de jugar a un videojuego. Lo digo porque lleváis cerca de dos paginas dándole vueltas y vueltas a eso. Y porque para algunos sacar un juego en 720p lo califica de lleno como no Next Gen. La verdad que es bastante triste a lo que ha llegado esta industria. [snif]


Lo triste es no saber leer, de verdad pensais que es lo mismo mover a 1080 p que a 720 p? coño mejor que triki1 no se puede explicar, si es capaz de sacar eso a 1080p, esque puede sacar algo mas bruto a 720 p...y bueno leer que no hay diferencia, pues bueno, tambien los hay que no ven relentizaciones en los juegos de esta gen que no llegan ni a 30fps, si el autoconvencimiento es la mejor droga

Y si, esto es algo nuevo de la industria, el lema de " el cerebro de la bestia" no lo sacaban a pasear cuando podian, que va hoygan...lo que hay es mucha mente olvidadiza...
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.


¿Que el Crysis es mas bestia que Samaritan? [+risas]

En realidad no estás diciendo lo mismo que han dicho ellos. En realidad estás acomodando lo que han dicho a la postura que pretendes defender. De todas formas lo de absolutamente terrorífico lo digo por tu firma.


En realidad estoy diciendo exactamente lo mismo que han dicho ellos, y ademas he apuntillado lo de la WiiU, que es probablemente el motivo por el que algunos habeis saltado a la yugular.

Y no se que tiene de terrorifico mi firma, si especificas mejor igual puedo llegar a entenderte.
Si los ports de PS360 a Wiiu van a ser similares a los de PSX-Dreamcast, pese a que se desaproveche Wiiu,valdrá y mucho la pena y la diferéncia será muy notable.

Hay decenas de ports de PSX a Dreamcast que se ven y mueven años luz mejor que en psx aunque no se usaba la capacidad de Dreamcast en absoluto, siendo en su mayoría un corta pega, pero el incremento en resolución filtros y framerate hacía que los juegos se vieran incréibles, aunque comparado con lo que la consola podía hacer eran mierda pura xD
A ver qué uso de la pantalla hacen los juegos y qué rendimiento extra le exige a la consola, tengo curiosidad de ver ya juegos ingame con el mando y ver en qué utilizan el wiimote. Yo me espero una conferencia mitad orientado a público habitual y mitad a público menos habitual.

Entre tanta discusión sobre el rendimiento se ha pasado un poco de largo la ultima noticia de Nintendo que han posteado más atrás:

noticia_nintendo-adquiere-mobiclip_20246
Don_Boqueronnn escribió:A ver qué uso de la pantalla hacen los juegos y qué rendimiento extra le exige a la consola, tengo curiosidad de ver ya juegos ingame con el mando y ver en qué utilizan el wiimote. Yo me espero una conferencia mitad orientado a público habitual y mitad a público menos habitual.

Entre tanta discusión sobre el rendimiento se ha pasado un poco de largo la ultima noticia de Nintendo que han posteado más atrás:

noticia_nintendo-adquiere-mobiclip_20246 una compañía francesa afincada en París y especialista en la tecnología de compresión de vídeo


Complemented. [+risas]
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.


¿Que el Crysis es mas bestia que Samaritan? [+risas]

En realidad no estás diciendo lo mismo que han dicho ellos. En realidad estás acomodando lo que han dicho a la postura que pretendes defender. De todas formas lo de absolutamente terrorífico lo digo por tu firma.


En realidad estoy diciendo exactamente lo mismo que han dicho ellos, y ademas he apuntillado lo de la WiiU, que es probablemente el motivo por el que algunos habeis saltado a la yugular.

Y no se que tiene de terrorifico mi firma, si especificas mejor igual puedo llegar a entenderte.


Sé cuándo tengo una batalla perdida, y he visto cómo has destrozado a cada uno de los debatientes que se han enfrentado a ti, pero haré mi último movimiento, sabiendo que perderé a la reina: Wii U podrá mover el motor de epic. Pero capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado...

Y así he visto caer uno tras otro a tus interlocutores. Con respecto a la firma, pues nada, que el fútbol es algo que me horroriza.
Al menos el movimiento es claro, conciso y directo. Quizás sirva xD
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo ya he dicho que prefiero los graficos del Samaritan a 720 y 30 fps que los graficos del Crysis a 1080 y 60fps. Si la proxima Gen no da un salto grafico realmente cualitativo, no pienso comprarme ninguna consola hasta que las regalen con los chococrispies.


Wut? Hablamos del mismo crisys, el de pc con los mods o el de ps3-x360? Porque claramente lo primero es mucho más "bestia" gráficamente que la demo del samaritano.


¿Que el Crysis es mas bestia que Samaritan? [+risas]



Qué tiene de gracioso? ein?

PD: el otro día me descargué un fichero llamado "nintendo.rar" XD pero creo que toda la mierda o casi toda la que viene es de 3ds ... asi que ... a esperar a ver si me hago con el sdk 2.0
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y de 3ds dice algo importante?
escalibur009 escribió:Y de 3ds dice algo importante?


Pues por lo que veo la mayoría está en perfecto japonés XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:Y de 3ds dice algo importante?


Pues por lo que veo la mayoría está en perfecto japonés XD


Que cabrones, lo que hacen para que no les copien XD

Gracias por mirarlo
O para que Ilherre no nos lo chive, seguro que pensaron hasta en el más mínimo detalle [sati]
15602 respuestas