Te doy la razon? mi primer comentario era sarcasmo del bueno, no me jodas..
Y si Gears 3 a 800x600 seria posible en wii. otra cosa esque lo veas como en los videos que ves por youtube
De wiiu yo no he dicho nada, es mas estoy contigo ya que esta claro que si los rumores son cierto si podra mover la version recortada DE LO MOSTRADO, ahi no hay debate, no lo busques
EL que no lo entiende no soy yo, el video tal como lo muestran no sera posible, que es lo que dije en mi primer comentario...Si nintendo durante toda la gen hubiese anunciado sus juegos con dolphin me imagino que no te importaria, ya que comprarias lo mismo que te anuncian, claro claro...
Anda que no se le han dado palos a Ubichof por las imagenes que soltaba de sus juegos en wii al principio, todas a resolucion superior, que luego lo comprabas y decias
uno de los mas llamativos fue red steel
Creo que el debate se ha alargado, no vas a ver lo mismo, y no vas a jugar con la fluidez mostrada, por tanto lo MOSTRADO no es posible en 4,4 veces la xbox360, si a eso le añadimos que segun muchos no ven diferencia en esa demo
Lo dicho, yo termino el debate, contesta lo que quieras lo leere pero para no llenar mas de offtopic no contestare, saludos