[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

a ver, una pregunta, aparte de rajar de que los nintenderos somos malos, unos fanboys y demas, habeis dicho algo de provecho para el hilo?xq sinceramente con comentarios tipo

escalibur009 escribió:
Yarky escribió:Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...

Ostia, mitico tambien...es acojonante lo de zelda ss y lo bien que lo veian...coño si WW se ve mejor no me toqueis los hu...


yo el skyward sword, en tele de 32", con cable normal, no te voy a decir q no vea dientes de sierra, solo te digo q me fijo mas en el juego q en los dientes de sierra, xq puestos a mirar, el uncharted 3, q vi un anuncio en el corte ingles, tb tenia sus buenos dientes de sierra en una tele de 22"............

escalibur009 escribió:
sabran escribió:
alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.
Es que es dificil imaginar que los juegos comprados en VC console no funcionen por cable por componentes. Teniendo en cuenta que esos mismo juegos funcionan de maravilla en los emuladores de la scene. Por poner un ejemplo. Otras que hice referente a scene y como reproductor multimedia fue por que en clasicas un par de usuarios dijeron que tenia mejor scene que la xbox 1 y mejor media center. Asi que no se como informarme, por que informamrme y creer a esos usuarios me lleve un chasco interesante. Como ahora en este foro que un usuario que dice que los jueogs de nitnedo llenan de una manera especial. A mi me llenan igual un juego bueno de nintendo que de perico de los palotes software. Lo que pasa que si al fallout 3 le pones el sello de nintendo y vas matando champiñones quiza llene mas a alguna gente, a mi desde luego me llena igual. Es mas me compre la Wii de con el zelda, me lo regalaron, y lo he probado y no veo el enganche por ningun lado de momento, estoy dedicandole mas tiempo a los juegos de Wii que no son de nintendo que los que son de nintendo, exceptuando el mario kart.


Tio esque algunos como don_boqueron no saben que se cocia por los tan odiados nintendo, pero cuando el booom de wii, era normal ver a la peña manejar la raqueta del wiisport y controlar la direccion , la espada de zelda tp o redsteel era MEJOR que no fuese 1:1 porque eso era cansino, requeria una atencion grandismia y demas chorradas( esto me recuerda a lo de mejor que no lleve hdd asi no nos cuelan Dlcs en wiiu [+risas] ), se decia que juegos como Galaxy anunciado mucho antes de la salida, una tal revolution se hacia llamar, no mostraba mas que lo "normal" en la consola por ser un juego de lanzamiento y quedaban meses para la salida de la consola, eso me recuerda al zelda de wiiu que ni de coña es nada del otro mundo hoy dia y ya estamos con la tonteria de que es solo una demo, que si potencia oculta, que si no esta terminada, y demas chorradas que la peña se cree...claro se van a poner a producir wiiu 2 meses antes de la salida, y cambiar las caracteristicas como si fuese un pc, claaaaaaaaro.
Yo llegue a leer que era mejor el nuchaku con cables por la bateria [360º] esque TODO era positivo, macho...eso si, hoy dia lees que les sentara fenomenal el HD a las sagas nintendo [+risas]

Las "recomendaciones" durante mucho tiempo estaban marcadas por gente que TODO le molaba, TODO...


y que pasa si a mi me gusta el nunchuk con cable?asi me evito otra bateria, que pasa si la wiiu del e3 estaba underclockeada?cosa que se reconocio mas tarde

y ahora resulta q si las thirds no hacen juegos buenos es culpa de la consola, claro claro....... ejemplo?nfs carbono VS nfs nitro......siendo el segundo mucho posterior al primero


parece mentira, en un foro donde se supone q la gente teneis mentes mas abiertas, x tener mas consolas, no existe el fanboyismo, estais mas acostumbrados a tratar con gente con otras mentalidades.........y no sois mas q una panda de reprimidos......

tengo mas mente abierta yo, con todo lo fanboy que soy, que todos los multis q veo x aki........yo al menos respeto vuestras ideas, cosa que vosotros no haceis........
Más madera!!! XD

Xbox 720 Will Be Six Times as Powerful as Current Gen

Sources confirm fall 2013 release, detail graphics processing power.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year with six times the processing power of the Xbox 360, sources close to the project have told IGN.

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

Developers are likely to receive development kits based on the system's final configuration in August. Projected pricing for the console was not provided.
sabran escribió:
alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.


Es que es dificil imaginar que los juegos comprados en VC console no funcionen por cable por componentes. Teniendo en cuenta que esos mismo juegos funcionan de maravilla en los emuladores de la scene. Por poner un ejemplo.

Otras que hice referente a scene y como reproductor multimedia fue por que en clasicas un par de usuarios dijeron que tenia mejor scene que la xbox 1 y mejor media center.

Asi que no se como informarme, por que informamrme y creer a esos usuarios me lleve un chasco interesante. Como ahora en este foro que un usuario que dice que los jueogs de nitnedo llenan de una manera especial. A mi me llenan igual un juego bueno de nintendo que de perico de los palotes software. Lo que pasa que si al fallout 3 le pones el sello de nintendo y vas matando champiñones quiza llene mas a alguna gente, a mi desde luego me llena igual.

Es mas me compre la Wii de con el zelda, me lo regalaron, y lo he probado y no veo el enganche por ningun lado de momento, estoy dedicandole mas tiempo a los juegos de Wii que no son de nintendo que los que son de nintendo, exceptuando el mario kart.


Bueno la verdad he vuelto a mirar tu hilo, y tengo que disculparme porque no todas tus preguntas eran las tipicas de siempre. Como las 2 que acabas de resaltar. Pero me ha sorprendido que al revisar el hilo no he visto mas que una o dos respuestas agresivas a tus comentarios, los demas te han contestado de forma muy calmada, mientras que en tus comentarios se siente un tono agresivo, a la defensiva en la mayoria de ellos. Incluso terminas por pedir cerrar el hilo, que porque te has vuelto el enemigo de muchos ¬_¬. Imagino que te referías a otros hilos porque yo no entender.

Eso sin hablar que la mayoría de tus otras quejas eran porque te habían dicho...

IridiumArkangel escribió:Más madera!!! XD

Xbox 720 Will Be Six Times as Powerful as Current Gen

Sources confirm fall 2013 release, detail graphics processing power.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year with six times the processing power of the Xbox 360, sources close to the project have told IGN.

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

Developers are likely to receive development kits based on the system's final configuration in August. Projected pricing for the console was not provided.


2 cosas.

Fuente?

6 veces una xbox 360, ¿Solo un 20%? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió: solo te digo q me fijo mas en el juego q en los dientes de sierra, xq puestos a mirar, el uncharted 3, q vi un anuncio en el corte ingles, tb tenia sus buenos dientes de sierra en una tele de 22"....



Tu si que aportas macho, que en un hilo de nintendo tienes que sacar a las demas SIEMPRE, en el UC no te fijaste en el juego [+risas] [+risas] [+risas] ...A ver si te enteras que eso lo puese argumentadamente con mil cosas mas, donde solo se me quoteo a lo dragonsacred, es decir, cojer la frase que querian y decirme tonterias de que jugara en pc porque Gears tambien da pena si lo comparas con PC [+risas]


y que pasa si a mi me gusta el nunchuk con cable?asi me evito otra bateria, que pasa si la wiiu del e3 estaba underclockeada?cosa que se reconocio mas tarde y ahora resulta q si las thirds no hacen juegos buenos es culpa de la consola, claro claro....... ejemplo?nfs carbono VS nfs nitro......siendo el segundo mucho posterior al primero parece mentira, en un foro donde se supone q la gente teneis mentes mas abiertas, x tener mas consolas, no existe el fanboyismo, estais mas acostumbrados a tratar con gente con otras mentalidades.........y no sois mas q una panda de reprimidos...... tengo mas mente abierta yo, con todo lo fanboy que soy, que todos los multis q veo x aki........yo al menos respeto vuestras ideas, cosa que vosotros no haceis........


Joder que pesados macho, todo el dia diciendo que se manchan sus hilos y viene a buscar lo que les contestamos en su foro, coño, si yo respeto todas las opiniones me fui de alli porque segun vosotros ensuciaba, por RESPETO, en que coño quedamos? o esque me hechais de menos [+risas]

Si quieres contesto, repito, pero si antes molestaba ahora sigue molestando [fumando]
IridiumArkangel escribió:Más madera!!! XD

Xbox 720 Will Be Six Times as Powerful as Current Gen

Sources confirm fall 2013 release, detail graphics processing power.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year with six times the processing power of the Xbox 360, sources close to the project have told IGN.

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

Developers are likely to receive development kits based on the system's final configuration in August. Projected pricing for the console was not provided.


si eso fuera verdad, la wiiu seria 5 veces mas potentes q las actuales.........

fuente: http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen

de nuevo les dejan un año a nintendo para q campe a sus anchas, aunq me parece demasiado precipitado dar los devkits en agpsto, y querer juegos en condiciones para otoño del año que viene.......

edito:
escalibur, pasando de ti........
Que huevos tienes macho, te marcas una trollada con el Uncharted y defiendes la pésima calidad de video de Wii, que tiene cojones que ni 480p tenga obligatorio en todos los juegos. Y ahora dices que pasando.
alucardson escribió:
IridiumArkangel escribió:Más madera!!! XD

Xbox 720 Will Be Six Times as Powerful as Current Gen

Sources confirm fall 2013 release, detail graphics processing power.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year with six times the processing power of the Xbox 360, sources close to the project have told IGN.

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

Developers are likely to receive development kits based on the system's final configuration in August. Projected pricing for the console was not provided.


2 cosas.

Fuente?

6 veces una xbox 360, ¿Solo un 20%? :-?


Muy interesante. Si eso es así, que lo dudo, creo que Microsoft saldría rápido en 2013 y estaría cubriendo o marcando las paradas de Nintendo en vez de las de Sony y esa consola tendría una vida corta de unos 5-7 años saliendo la siguiente cuando saliese la sucesora de la Wii U. O eso o sacar un maquinón más tarde y saltarse la salida de la sucesora de la Wii U. Es decir que parece que Microsoft y Sony toman caminos diferentes, Microsoft se pasaría al ritmo de Nintendo si es eso cierto.

No se el porqué pero huelo a pitote. Snif snif. Si, yo aviso que paso de más offtopics.
Ahora mismo iba a ponerla, ign/uk... El rumor este ya dá para entre 5 y 10 páginas más!!! XD [fies] [sati]

Don_Boqueronnn escribió:Muy interesante. Si eso es así, que lo dudo, creo que Microsoft saldría rápido en 2013 y estaría cubriendo o marcando las paradas de Nintendo en vez de las de Sony y esa consola tendría una vida corta de unos 5-7 años saliendo la siguiente cuando saliese la sucesora de la Wii U.


Según el propio rumor, nop.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De nuevo le dejan un año? recuerdo que x360 salio antes que wii pero bueno...aqui tambien tendras razon como siempre.


El rumor no tiene sentido, para eso estiran la xbox360...aunque si lo puede comentar alguien son los que comentamos rumores, que recuerdo que por otros lares es de catetos comentarlos...dios esque llevan dos dias de contradecirse los monoplataforma
escalibur009 escribió:De nuevo le dejan un año? recuerdo que x360 salio antes que wii pero bueno...aqui tambien tendras razon como siempre.


El rumor no tiene sentido, para eso estiran la xbox360...aunque si lo puede comentar alguien son los que comentamos rumores, que recuerdo que por otros lares es de catetos comentarlos...dios esque llevan dos dias de contradecirse los monoplataforma


Igual lo que quieren es una Xbox que llegue a 1080p y use Bluray disc, sino se quedarán atrás en cuanto a capacidad de discos (Los de Wii U no son Bluray pero si tienen mucha más capacidad qué el DVD), Nintendo ya sufrió en sus carnes con GC ver como las tri-partys te abandonan por ese detalle.
escalibur009 escribió:De nuevo le dejan un año? recuerdo que x360 salio antes que wii pero bueno...aqui tambien tendras razon como siempre.


El rumor no tiene sentido, para eso estiran la xbox360...aunque si lo puede comentar alguien son los que comentamos rumores, que recuerdo que por otros lares es de catetos comentarlos...dios esque llevan dos dias de contradecirse los monoplataforma


sorry, en este caso tienes razon, se me fue, queria poner que al final le dejan un año, aunq sacar una consola con juegos q solo llevan un año de desarrollo me parece demasiado justo, si eso fuera asi, los devkits deberian estar entregados el año pasado, como hicieron los de nintendo, que entregaron los devkits en el E3 del 2010

Valkyria escribió:Que huevos tienes macho, te marcas una trollada con el Uncharted y defiendes la pésima calidad de video de Wii, que tiene cojones que ni 480p tenga obligatorio en todos los juegos. Y ahora dices que pasando.


trollada?xq?yo fui a el corte ingles, tenian puesto un video del uncharted 3, y tanto que decian de los dientes de sierra de la wii, le busque los dientes de sierra, y se los encontre........

y defiendo que, para mi gusto, son mas importantes los juegos que los dientes de sierra........
IridiumArkangel escribió:Ahora mismo iba a ponerla, ign/uk... El rumor este ya dá para entre 5 y 10 páginas más!!! XD [fies] [sati]

Don_Boqueronnn escribió:Muy interesante. Si eso es así, que lo dudo, creo que Microsoft saldría rápido en 2013 y estaría cubriendo o marcando las paradas de Nintendo en vez de las de Sony y esa consola tendría una vida corta de unos 5-7 años saliendo la siguiente cuando saliese la sucesora de la Wii U.


Según el propio rumor, nop.

The next Xbox will ship to retailers in late October or early November of next year


Ok, gracias, rectifico, saldría rápido en octubre o noviembre de 2013...etc

Edito: espera, no he entendido bien no?
Edito2: Ah sí, he entendido bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dnL7up escribió:Igual lo que quieren es una Xbox que llegue a 1080p y use Bluray disc, sino se quedarán atrás en cuanto a capacidad de discos (Los de Wii U no son Bluray pero si tienen mucha más capacidad qué el DVD), Nintendo ya sufrió en sus carnes con GC ver como las tri-partys te abandonan por ese detalle.

Buen apunte...e interesante la nueva no gen [mad]
Y si Wii U y la nueva Xbox van más o menos a la par... la ps4 se queda sin multis? XD
Sonikero escribió:Y si Wii U y la nueva Xbox van más o menos a la par... la ps4 se queda sin multis? XD


Si venga, [360º]

hilo_rumores-sobre-la-fecha-chip-y-gpu-de-la-proxima-xbox_1728325
Por lo que leo, parece que lo del 20% es un comentario de IGN, independiente de la noticia. Porque si se va a la fuente, fuente, no se nombra wiiU para nada.

http://www.fudzilla.com/processors/item/25619-oban-initial-product-run-is-real
Es que a mi no me encaja para nada eso del 20% sinceramente. Yo lo que creo es que ésto genera falsas expectativas más que nada.

De ser sólo esa la diferencia, estaríamos hablando de que la consola de Microsoft duraría en el mercado eso, 5-7 años, hasta 2018-19, y ahora qué, viene Sony y qué, saca una consola en 2014 que dure 4-5 años? no puede ser, o eso o sacarla super potente y no recibir más que ports upgradeados de las otras? tampoco. No es normal que Microsoft marque a Nintendo en vez de a Sony, esa diferencia no puede ser sólo del 20%. Debe de haber una confusión de algún tipo.
Don_Boqueronnn escribió:
Sonikero escribió:Y si Wii U y la nueva Xbox van más o menos a la par... la ps4 se queda sin multis? XD


Si venga, [360º]

hilo_rumores-sobre-la-fecha-chip-y-gpu-de-la-proxima-xbox_1728325


Lo dice por lo mismo que has dicho tú en ese hilo:

Don_Boqueronnn escribió:O eso o se vería obligada a recortar prestaciones porque a fin de cuentas no van a hacer multiplataformas más potentes sólo para Sony, recibiendo ports recortados. Qué cosas.


Vamos, resultaría bastante curioso que si microsoft decide no sacar una consola tan potente, Sony se vea obligada a hacer lo mismo para no quedarse sola XD
alucardson escribió:Por lo que leo, parece que lo del 20% es un comentario de IGN, independiente de la noticia. Porque si se va a la fuente, fuente, no se nombra wiiU para nada.

http://www.fudzilla.com/processors/item/25619-oban-initial-product-run-is-real


IGN ha dicho ésto :

"Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed ..."

"Siguiendo los reportes iniciales de los blogs Fudzilla y SemiAccurate , nuestras fuentes han confirmado ...."

O sea que la fuente de IGN no son directamente esos blogs , sino otras que expondrían algo similar.

Y luego han soltado el kit de la cuestión (que no tiene por que estar basado en esos dos blogs) :

"In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U."

Por lo que lo de Wii U lo pueden haber dicho "sus fuentes" (las de IGN) , que no tienen por que ser ese par de blogs.

PD : De verdad que yo no sé a qué quiere jugar esta gente ... Pero el hecho de que se refieran a "sus fuentes" en lugar de decir que X páginas o blogs han dicho todo lo que IGN expone , pues deja todo abierto a que sus fuentes les hayan dicho algo más , algo diferente , o vete a saber.

IGN dice claramente que ellos exponen lo que le comentan sus fuentes , y que éstas han "coincidido" con lo que han dicho esos blogs. Pero en ningún momento han dicho que toda la información o rumor provenga de esos dos blogs integramente. De ahí que el comentario de Wii U pueda provenir de cualquier otra parte que informe a IGN.

Saludos !! ;)
Eso que comenta IGN respecto a la siguiente Xbox no es verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chicos han salido mil rumores de xbox720...esto cada vez mas parece dswii [+risas]
lo que ha dicho ign es que, al ver los rumores, preguntaron a sus fuentes, y les dieron datos, no se si mas precisos o menos, pero similares aunq diferentes............

sigo pensando que llegara minimo en el 2014, no puedes hacer un juego en condiciones en apenas un año...........con lo cual dejan a nintendo año y medio de ventaja para implantar una buena base de consolas..........a este paso les vuelven a regalar la gen XD XD XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:lo que ha dicho ign es que, al ver los rumores, preguntaron a sus fuentes, y les dieron datos, no se si mas precisos o menos, pero similares aunq diferentes............

sigo pensando que llegara minimo en el 2014, no puedes hacer un juego en condiciones en apenas un año...........con lo cual dejan a nintendo año y medio de ventaja para implantar una buena base de consolas..........a este paso les vuelven a regalar la gen XD XD XD XD XD XD

Vuelven a regalar? Porque le regalaron la anterior si se puede saber?
triki1 escribió:Eso que comenta IGN respecto a la siguiente Xbox no es verdad.


¿Por qué? ¿Es que saben las especificaciones oficiales de la próxima Xbox? Un rumor es un rumor , pero cualquier otro rumor que haya salido que diga que es más potente que ese 20 % también es un rumor.

Yo no me creo ni unos rumores ni otros. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
triki1 escribió:Eso que comenta IGN respecto a la siguiente Xbox no es verdad.


¿Por qué? ¿Es que saben las especificaciones oficiales de la próxima Xbox? Un rumor es un rumor , pero cualquier otro rumor que haya salido que diga que es más potente que ese 20 % también es un rumor.

Yo no me creo ni unos rumores ni otros. ;)

No crees ninguno pero con unos apareces y con otros no [+risas]


Y si shrre ya comento algo, y el cabron de triki1 siempre tiene informacion del susodicho


PD El rumor este no hay por donde cojerlo, 6 veces mas potente que xbox360 y 20% mas que wiiu? eso no dijo Miyamoto...habra que revisar esos calculos, yaqe IGN tambien dijo que wiiu era 1,5 veces una xbox360 [360º] ..Tambien habia rumores de 2 modelos unos casual y otro hardcore...o que coño el logo es Xbox Loot...es una portatil [+risas]

PD2:Y acabo de leer otro rumor de IGN de que en RE6 la chica rubia es Sherry y ya dijo Capcom que era Ashley. Así que no me fiaria mucho
Hombre , si quieres cuando alguien ponga un rumor yo le ignoro y vuelvo a ponerlo , jajaja.

El caso es que me parecería una falta de respeto hacia esa persona que lo ha puesto primero. [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Hombre , si quieres cuando alguien ponga un rumor yo le ignoro y vuelvo a ponerlo , jajaja.

El caso es que me parecería una falta de respeto hacia esa persona que lo ha puesto primero. [oki]


No si con comentarlos tambien me creeria tu "imaparcialiadad"
Yo no me creo ni un rumor ni otro (ya lo he dicho muchas veces) , pero "otros" siempre dan por hecho el rumor que peor parada deje a Nintendo. ¿Por qué? ¿Se tiene que aceptar Wii U = Xbox 1.5 y no se tiene que aceptar la próxima Xbox sea una Wii U 1.2? Yo no voy a aceptar ninguna de las dos cosas hasta que se revelen los datos oficiales de ambas , pero vamos que si se pide imparcialidad (la cual yo siempre doy) , seamos imparciales todos.

¿Esa es la imparcialidad de multiplataforma? Me parto y me mondo. Ya he visto la realidad de multiplataforma , decir que a quien le guste más Nintendo es un fanboy , y dar por hechos los rumores que más convengan a cada cual. Si puede ser los más negativos hacia Nintendo pues mejor , ¿Por qué?

Para empezar , todo rumor es un rumor como siempre he dicho. :o
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Hombre , si quieres cuando alguien ponga un rumor yo le ignoro y vuelvo a ponerlo , jajaja.

El caso es que me parecería una falta de respeto hacia esa persona que lo ha puesto primero. [oki]


No si con comentarlos tambien me creeria tu "imaparcialiadad"


o la tuya... es que esté libre de pecado que tire la primera piedra... o no? los rumores son rumores... yo nunca les hago caso, solo lo que dice bidule y ya no habla...
escalibur009 escribió:Y si shrre ya comento algo, y el cabron de triki1 siempre tiene informacion del susodicho


Quieto parao, a mi me lo ha dicho la vecina del sexto, que es la mayor cotilla que existe y se entera de todas las cosas. Lo sabe todo, de ahi mi seguridad en la respuesta.

¿Por qué? ¿Es que saben las especificaciones oficiales de la próxima Xbox? Un rumor es un rumor , pero cualquier otro rumor que haya salido que diga que es más potente que ese 20 % también es un rumor.


Por supuesto, todo son rumores, yo no he dicho lo contrario......

Por cierto, qeu esto es el hilo de la Wii U, si empezamos a hablar de otras consolas futuras mas vale que creemos un hilo al respecto en la que ponerlas a parir convenientemente XD XD
Como es el hilo de Wii U , pues se comenta el rumor de que Wii U podría ser solo un 20% menos potente que la próxima Xbox. Como tantas veces se ha hablado en este hilo de otras posibles comparaciones de otras plataformas con Wii U.

¿Por qué esta vez molesta que se vuelva a hacer lo mismo? ¿No sigue estando Wii U de por medio?
extrechinato escribió:Como es el hilo de Wii U , pues se comenta el rumor de que Wii U podría ser solo un 20% menos potente que la próxima Xbox. Como tantas veces se ha hablado en este hilo de otras posibles comparaciones de otras plataformas con Wii U.

¿Por qué esta vez molesta que se vuelva a hacer lo mismo? ¿No sigue estando Wii U de por medio?


A mi para criticar me da lo mismo en un hilo que en otro, voy a ponerlas a parir independientemente de si esta la informacion en uno, dos o trescientos hilos, lo decia por estar mas organizados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Hombre , si quieres cuando alguien ponga un rumor yo le ignoro y vuelvo a ponerlo , jajaja. El caso es que me parecería una falta de respeto hacia esa persona que lo ha puesto primero. [oki]
No si con comentarlos tambien me creeria tu "imaparcialiadad"
o la tuya... es que esté libre de pecado que tire la primera piedra... o no? los rumores son rumores... yo nunca les hago caso, solo lo que dice bidule y ya no habla...


Creo que ami se me ha visto salir a comentar antes los rumores, todos, podeis ver en el hilo de general de xbox360 o aqui en multi...Claro que se pueden comentar, pero sospechoso es que aquellos que no creen rumores los pregonen por todo eol, han escrito hasta en el foro de xbox360 [+risas] [+risas] ...sospechoso es si nunca lo han hecho, parece portado "lo estaban esperando" LOOL


y mas si son los mismos que a shrre le dejaban como mentiroso dia si dia tambien

Solo tienes que ver, que ahora le mola comentar rumores [looco](mirate su lema"rumores rumores") Yo si los comentaba con alguno mas, y nos sigue molando, no soy yo elque ha cambiado su opinion ...coño que han salido y todo, y eso que era cansino leer las comparaciones, en que quedamos era cansino solo cuando era desfavorable extrechinato? has tenido incluso que volar de general wii para hacernoslo saber, comentalo alli como dices que siempre haces(mientes) y ya esta...

Y Por mi ultimo comentario, dejaremos de manchar este hilo, que tambien molesta que se manche [beer]
escalibur009 escribió: podeis ver en el hilo de general de xbox360


Lo siento, no me he podido resistir... :Ð

Imagen


De todas formas yo ya he dejado mi opinión y es que personalmente, me suena raro.

PD: Con respecto a lo que dices de lherre a mi no me metas cuando dices "son los mismos".

Pd2: Y con lo de manchar el hilo, coincido, pero si lo pregonas al menos intenta aplicarte en el asunto de la limpieza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Añadiendo un "malas noticias" cuando la potencia de wiiu siempre ha sido "suficiente"


Y si, cuando el booom ihrre te pidio que dijeras que era verdad ya que parece ser que te los mostro, y te callaste, que es incluso peor cuando extrechinato saco la fusta a pasear [+risas]


Fin...MP para no ensuciar este hilo, o contestarme en el otro [looco] [looco] aunque alli soy cansino y seguis hablandome fuera, me piro para no crear rencillas diarias y nada, luego soy yo elque "os buscaba", la solucion es sencilla pedir el autobaneo LOOL[+risas] [+risas]
Quedamos en que el cansino eres tú Esaclibur 009. [qmparto]
De todas formas no se porque los "defensores" de la Wii U se preocupan tanto del aspecto grafico, han pregonado durante años que no es un tema importante, se han conformado con 480p,asi que les dara lo mismo si la consola en ese aspecto sea mediocre, supongo que con que llegue a 720p y se vea parecido a los juego sde la Wii se daran por satisfechos......¿ o es que toca nuevo cambio de discurso? toca volver a las raices que han pregonado los seguidores de Nintendo durante 20 años pero que en los ultimos 6 años han omitido? Porque si uno ha estado hasta los huevos de escuchar durante tropecientos años( mierda, me estoy haciendo viejo) es del poder superior de las consolas de Nintendo respecto a la competencia.
extrechinato escribió:Quedamos en que el cansino eres tú Esaclibur 009. [qmparto]


Nada más que hay que repasar un poco el hilo que no hago más que intentar calmar las cosas. Y con el tema de lherre, no voy a compartir información y menos en el foro, si no lo hace él y me dice que no lo haga yo, qué quieres que diga, yo lo único que he hecho ha sido darle la razón en todo. De verdad escalibur009 estás desbocado ultimamente. Yo desde luego no voy a entrar más a provocaciones.

Triki1 yo creo que con respecto a ese tema ya sabes lo que pienso, yo no me siento incluido en esa generalización.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Quedamos en que el cansino eres tú Esaclibur 009. [qmparto]
Nada más que hay que repasar un poco el hilo que no hago más que intentar calmar las cosas. Y con el tema de lherre, no voy a compartir información y menos en el foro, si no lo hace él y me dice que no lo haga yo, qué quieres que diga, yo lo único que he hecho ha sido darle la razón en todo. De verdad escalibur009 estás desbocado ultimamente. Yo desde luego no voy a entrar más a provocaciones.


TIO deja de mentir, que asi calmas poco, fue lherre quien te dijo que dijeras que era verdad...pasando ya de tonterias, porque lo de algunos no es normal, si trollean los demas es ofensivo, si lo hacen ellos esque "no se han podido resistir"

A ver si es verdad que dejamos este hilo limpio qe recuerdo es a vosotros a los que molestan los offtopic no a mi, una vez mas os contradecis
Triki :

Es que Escalibur009 los iluminó , y dijo que tenían que preocuparse por todo. Y como dijo que saliesen del foro Wii "para ver el mundo desconocido" , pues han tenido que venir a ver lo que conocían de partida. Aquel al que le gusta más Nintendo es un fanboy , aunque también disfrute de otras plataformas , pero aquel que intente pisar a Nintendo una y otra vez es formal e imparcial , jajaja.

Yo veo cambio de discurso por parte de nintenderos , xboxers , y soniers por igual. Según cambian los discursos de como podría ser la consola de cada una de las diferentes marcas. Me hacen gracia todos por igual , porque rara vez me topo con una persona impracial.
escalibur009 escribió:TIO


Que deje de mentir, en fin estoy parece el patio de un colegio, si quieres pregunta a lherre, yo no me meto en discusiones. [bye]

Ya sabía yo que olía a pitote. snif snif.
De todas formas ese rumor solo habla de la gpu, no del potencial total, y ademas dice que seria una normalita actual. De ser cierto no veo como la que montara nintendo pudiera ser muy inferior.
extrechinato escribió:Triki :

Es que Escalibur009 los iluminó , y dijo que tenían que preocuparse por todo. Y como dijo que saliesen del foro Wii "para ver el mundo desconocido" , pues han tenido que venir a ver lo que conocían de partida. Aquel al que le gusta más Nintendo es un fanboy , aunque también disfrute de otras plataformas , pero aquel que intente pisar a Nintendo una y otra vez es formal e imparcial , jajaja.

Yo veo cambio de discurso por parte de nintenderos , xboxers , y soniers por igual. Según cambian los discursos de como podría ser la consola de cada una de las diferentes marcas. Me hacen gracia todos por igual , porque rara vez me topo con una persona impracial.


Bueno, si salen o no de alli es problema suyo, si algo tengo claro es que no voy por los foros oficiales de cada consola salvo casos muy muy puntuales, simplemente porque da por culo dar cualquier opinion discrepante de la doctrina oficial, porque te ponen a parir al instante. Las brujas en la Edad Media seguro que tenian mas simpatia que esas voces discrepantes que de año en año se podran ver por algun foro oficial. Supongo que los que salen de alli y postean en un ambiente como multi les chocan esas opiniones discrepante y esas discusiones y que el moderador de turno no actue para erradicarlas.
triki1 escribió:Las brujas en la Edad Media seguro que tenian mas simpatia que esas voces discrepantes que de año en año se podran ver por algun foro oficial. Supongo que los que salen de alli y postean en un ambiente como multi les chocan esas opiniones discrepante y esas discusiones y que el moderador de turno no actue para erradicarlas.

has explicado perfectamente lo que quería yo decir el otro día con este comentario:
mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.

XD
La gran diferencia de multi respecto a los foros de cada sistema no es la imparcialidad sino que se critica a todas las compañías como si no hubiese mañana. Da igual que te caiga mal Nintendo, Sony o Microsoft que puedes despotricar como te salga del rabo que nadie te va a linchar por meterte con "su consola" porque todo el mundo lo hace contra todas las consolas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Totalmente deacuerdo
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Triki :

Es que Escalibur009 los iluminó , y dijo que tenían que preocuparse por todo. Y como dijo que saliesen del foro Wii "para ver el mundo desconocido" , pues han tenido que venir a ver lo que conocían de partida. Aquel al que le gusta más Nintendo es un fanboy , aunque también disfrute de otras plataformas , pero aquel que intente pisar a Nintendo una y otra vez es formal e imparcial , jajaja.

Yo veo cambio de discurso por parte de nintenderos , xboxers , y soniers por igual. Según cambian los discursos de como podría ser la consola de cada una de las diferentes marcas. Me hacen gracia todos por igual , porque rara vez me topo con una persona impracial.


Bueno, si salen o no de alli es problema suyo, si algo tengo claro es que no voy por los foros oficiales de cada consola salvo casos muy muy puntuales, simplemente porque da por culo dar cualquier opinion discrepante de la doctrina oficial, porque te ponen a parir al instante. Las brujas en la Edad Media seguro que tenian mas simpatia que esas voces discrepantes que de año en año se podran ver por algun foro oficial. Supongo que los que salen de alli y postean en un ambiente como multi les chocan esas opiniones discrepante y esas discusiones y que el moderador de turno no actue para erradicarlas.


Pues yo te informo de que como bien dices hay gente que hace eso en cada foro oficial , pero que también hay gente que va a los foros de cada plataforma a dar directamente por culo diciendo las mismas cosas que se dicen en multi o incluso peores. Vamos , que al menos yo , pisando multi no he visto ninguna novedad importante.

O sea que no , a mí ya no me choca nada , porque cierta persona nos ha vacunado desde hace muchos años con "El Santo Grial". Pero vamos , que ese Santo Grial a la vez que nos sirve de cura de espantos nos volverá inmortales ...

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues yo te informo de que como bien dices hay gente que hace eso en cada foro oficial , pero que también hay gente que va a los foros de cada plataforma a dar directamente por culo diciendo las mismas cosas que se dicen en multi o incluso peores. Vamos , que al menos yo , pisando multi no he visto ninguna novedad importante.


Pues yo si lo noto. Aqui no me han llamado troll, no me hna invitado a vender la consola para que otro la disfrute y demas gilipolleces. Comparar la mierda de foro general de Wii tomado por accionistas con multi hace llorar al niño Jesus.

Yo desde luego lo tengo claro, me monto aqui mi cueva, dos veces al dia me doy una vuelta a trollear y nadie me dice nada.
Los foros monoplataforma sólo se pueden pisar, una vez la consola ha muerto, si no es peor que Vandal y Meri.
Valkyria escribió:Los foros monoplataforma sólo se pueden pisar, una vez la consola ha muerto, si no es peor que Vandal y Meri.


Ni eso. Me quedo con clasicas y multi. Lastima no considerar este foro antes como sitio donde postear.
15602 respuestas