[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

15 fps es una cifra muy generosa, eh? xD.
Don_Boqueronnn escribió:
Natsu escribió:La parte del recorrido en coche es un video? por que parece "real" aunque el framerate en la tableta parece que vaya a 15 fps.


Yo creo que es un video en el sentido de que no hay interacción, al igual que el Zelda que lo único que puedes hacer es cambiar la luz y poco más, pero no es un video en el sentido que se ve lo que la máquina está haciendo, no está hecho con anterioridad, grabado y reproducido, creo que lo mueve la consola. Con respecto a la tasa de frames, en mi opinión se acentúa cuando mueve la pantalla y sobre todo cuando lo hace en el sentido del desplazamiento del coche.

De todas formas lo del coche está hecho exclusivamente para que veas que puedes ver en tiempo real por la pantalla del mando las cosas que ocurren fuera de la pantalla de la tele, el hecho de que le hayan puesto un par de texturas es para dejar claro que el nivel de detalle que se le puede exigir a la máquina está acorde con la resolución a la que reproduce.


Es una especie de "street view" de google maps pero más avanzado obviamente.
kxalvictor escribió:15 fps es una cifra muy generosa, eh? xD.


El motivo?, corregidme que probablemente me equivoque al tratar éstos temas pero me da la sensación que puede que la velocidad de trasferencia entre el mando y la consola pueda tener un límite tal que se rebasaría al cuadruplicar la información para que la tasa sea de 60 fps, quizás por eso la imagen en el mando no es en HD, ya que de ser así necesitaría más información aún que volcar. ¿Puede ser por eso? El juego de Miis en el mando va a 30 fps como mínimo. Igual es porque está más lejos del límite al no requerir mucha capacidad en la trasmisión de información ya que obviamente está menos cargado que el street view. :-?
Don_Boqueronnn escribió:
kxalvictor escribió:15 fps es una cifra muy generosa, eh? xD.


El motivo?, corregidme que probablemente me equivoque al tratar éstos temas pero me da la sensación que puede que la velocidad de trasferencia entre el mando y la consola pueda tener un límite tal que se rebasaría al cuadruplicar la información para que la tasa sea de 60 fps, quizás por eso la imagen en el mando no es en HD, ya que de ser así necesitaría más información aún que volcar. ¿Puede ser por eso? El juego de Miis en el mando va a 30 fps como mínimo. Igual es porque está más lejos del límite al no requerir mucha capacidad en la trasmisión de información ya que obviamente está menos cargado que el street view. :-?


Creo que se refiere a que va mas lento que ha 15 FPS.
Si lo sé, pero bueno su respuesta me ha servido para comentar la duda, de todas formas yo pienso que menos de 15 fps no puede ser, da la sensación de que sí lo es porque al mover el mando en el sentido en el que se mueve el coche da los saltos más grandes, tienes que pensar que normalmente el televisor no se mueve en los videojuegos. Pero bueno el ojo no lo tengo bien afinado, he visto varios gift para orientarme y creo que en la demo son 15 y en el otro como mínimo 30 fps. Pero me fio de lo que digan.
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
kxalvictor escribió:15 fps es una cifra muy generosa, eh? xD.


El motivo?, corregidme que probablemente me equivoque al tratar éstos temas pero me da la sensación que puede que la velocidad de trasferencia entre el mando y la consola pueda tener un límite tal que se rebasaría al cuadruplicar la información para que la tasa sea de 60 fps, quizás por eso la imagen en el mando no es en HD, ya que de ser así necesitaría más información aún que volcar. ¿Puede ser por eso? El juego de Miis en el mando va a 30 fps como mínimo. Igual es porque está más lejos del límite al no requerir mucha capacidad en la trasmisión de información ya que obviamente está menos cargado que el street view. :-?


Creo que se refiere a que va mas lento que ha 15 FPS.

a eso me refería. al menos en el vídeo que está por ahí atrás enlazado eso como juego sería totalmente injugable, coñe, si hasta se pueden contar los frames...
Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD

eso no son juegos, son diapositivas. xD.
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD


Sotc? XD
lherre escribió:
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD


Sotc? XD


Turok 2
Destructión derby 2 en un 486 o Carmageddon en el mismo ordenador por ejemplo, el carmageddon con todas las texturas quitadas y todo a detalle bajisimo, sin sombras y tal iba como a 10 fps y el Destruction Derby 2 a unos 6 xDD
Scatsy escribió:Destructión derby 2 en un 486 o Carmageddon en el mismo ordenador por ejemplo, el carmageddon con todas las texturas quitadas y todo a detalle bajisimo, sin sombras y tal iba como a 10 fps y el Destruction Derby 2 a unos 6 xDD


Love for playing games
Ah y en el Screamer 2, la única forma de jugar fluido era con la vista interna y así me acostumbre a usar siempre esa vista XDDD, y el Destruction Derby 2 era sin sonido xD.
Vale, lo que había hecho decidirme si comprarme o no la consola era la pantalla táctil.

Es resistiva, o lo cambian, o que se metan la consola, y el mando por donde les quepa.
Scatsy escribió:Ah y en el Screamer 2, la única forma de jugar fluido era con la vista interna y así me acostumbre a usar siempre esa vista XDDD, y el Destruction Derby 2 era sin sonido xD.

y ahora nos quejamos porque forza va a 30, si es que... [carcajad]
lherre escribió:
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD


Sotc? XD


XD


kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Ah y en el Screamer 2, la única forma de jugar fluido era con la vista interna y así me acostumbre a usar siempre esa vista XDDD, y el Destruction Derby 2 era sin sonido xD.

y ahora nos quejamos porque forza va a 30, si es que... [carcajad]



Con Forza te refieres a Forza Motorsport?

Por que el juego va a 60 fps, aunque los reflejos de los retrovisores con mas de 8 coches en pantalla tienen un apestoso refresco de 30 fps, pero el juego va a 60. ¿?
Voy a sacar consola nueva pero tan potente como las actuales. Tecnología de hace 5 años, oiga.

Tendrá un tablet como mando, pero no es la única mala noticia. Además la pantalla táctil será resistiva, es decir, tecnología punta de hace 10 años.

Podréis jugar algunos juegos en el mando y complementar otros con el mando. Pero a no más de 3 metros de la consola, y a 30 fps en el mejor de los casos.

Seguimos sin incluir HDD.

Nada de reproducción de películas en blueray. Para eso tenéis la PS3 al lado.

Y por todo ello os vamos a cobrar más que lo que cuesta una Xbox 360 con su Kinect y un par de juegos o una PS3 con su move y un par de juegos (y sus mandos de serie, y sus HDDs de 320 gigas y sus catálogos de juegos interminables).

Y con todo y con eso nos saldremos con la nuestra.
Natsu escribió:
lherre escribió:
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD


Sotc? XD


XD


kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Ah y en el Screamer 2, la única forma de jugar fluido era con la vista interna y así me acostumbre a usar siempre esa vista XDDD, y el Destruction Derby 2 era sin sonido xD.

y ahora nos quejamos porque forza va a 30, si es que... [carcajad]



Con Forza te refieres a Forza Motorsport?

Por que el juego va a 60 fps, aunque los reflejos de los retrovisores con mas de 8 coches en pantalla tienen un apestoso refresco de 30 fps, pero el juego va a 60. ¿?

mmm, colada mía. [+risas]

pero vamos, me vale cualquier juego de conducción que vaya a 30 fps, que siempre salen cientos de usuarios criticando ese hecho. xD.
Krain escribió:
lherre escribió:
Scatsy escribió:Injugable? nenazas, que sois unas nenazas, yo he jugado (y acabado) juegos con una tercera parte de ese framerate xD


Sotc? XD


Turok 2


El resto de shooters de N64 tampoco es que hayan envegecido bien...el Goldeneye 007 por ejemplo tambien da la impresion de ir a tirones...y el Perfect Dark si lo pones en modo alta resolucion...
don pelayo escribió:Voy a sacar consola nueva pero tan potente como las actuales. Tecnología de hace 5 años, oiga.

Tendrá un tablet como mando, pero no es la única mala noticia. Además la pantalla táctil será resistiva, es decir, tecnología punta de hace 10 años.

Podréis jugar algunos juegos en el mando y complementar otros con el mando. Pero a no más de 3 metros de la consola, y a 30 fps en el mejor de los casos.

Seguimos sin incluir HDD.

Nada de reproducción de películas en blueray. Para eso tenéis la PS3 al lado.

Y por todo ello os vamos a cobrar más que lo que cuesta una Xbox 360 con su Kinect y un par de juegos o una PS3 con su move y un par de juegos (y sus mandos de serie, y sus HDDs de 320 gigas y sus catálogos de juegos interminables).

Y con todo y con eso nos saldremos con la nuestra.


¡¡¡ME LO LLEVO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ny0kpoe0n_c
don pelayo escribió:Seguimos sin incluir HDD.


Dentro de las cosas que has dicho ésto es lo único que veo positivo ya que así podremos ponerle el que se acondicione mejor a nuestros gustos y/o necesidades. Eso sí, al no haber disco duro tiene que verse reflejado en el precio.

Estoy seguro que ésta máquina va a basar su "éxito" o "fracaso" en el precio que tenga, si me ofrecen ésta consola por 300 € o menos (ojalá [carcajad]) sumado a juegos competentes va a ser una muy buena baza videojueguil.
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Seguimos sin incluir HDD.


Dentro de las cosas que has dicho ésto es lo único que veo positivo ya que así podremos ponerle el que se acondicione mejor a nuestros gustos y/o necesidades. Eso sí, al no haber disco duro tiene que verse reflejado en el precio.

Estoy seguro que ésta máquina va a basar su "éxito" o "fracaso" en el precio que tenga, si me ofrecen ésta consola por 300 € o menos (ojalá [carcajad]) sumado a juegos competentes va a ser una muy buena baza videojueguil.


Venga hombre, que no tenga un misero hdd es una ventaja, que encima te tendrás que comprar tú. El damage control definitivo.
Yo aun diria mas ¿se habla de que vaya a tener espacio para meter un HDD?

Pero vamos, visto lo visto, va a ser una ventaja hasta que venga sin mando o sin consola ya puestos, así podemos comprar una caja con nada dentro y rellenarla al gusto.
Scatsy escribió:Yo aun diria mas ¿se habla de que vaya a tener espacio para meter un HDD?

Pero vamos, visto lo visto, va a ser una ventaja hasta que venga sin mando o sin consola ya puestos, así podemos comprar una caja con nada dentro y rellenarla al gusto.


No tiene ;)
Pero vamos a ver, que me pierdo. No se supone que iba a tener 8 gigas internos y nada de almacenamiento extra??? Es a lo que me refiero con ello.

Lo triste es que me la acabaré comprando de salida... con lo fea que es, por Dios.
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, que me pierdo. No se supone que iba a tener 8 gigas internos y nada de almacenamiento extra??? Es a lo que me refiero con ello.

Lo triste es que me la acabaré comprando de salida... con lo fea que es, por Dios.


Nintendo parece que no sabe que hay mas vida a partir de las SD.
Razielus escribió:
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, que me pierdo. No se supone que iba a tener 8 gigas internos y nada de almacenamiento extra??? Es a lo que me refiero con ello.

Lo triste es que me la acabaré comprando de salida... con lo fea que es, por Dios.


Nintendo parece que no sabe que hay mas vida a partir de las SD.


Ademas de verdad, mira la resolución de la Wii [sati]
tiku escribió:
Razielus escribió:
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, que me pierdo. No se supone que iba a tener 8 gigas internos y nada de almacenamiento extra??? Es a lo que me refiero con ello.

Lo triste es que me la acabaré comprando de salida... con lo fea que es, por Dios.


Nintendo parece que no sabe que hay mas vida a partir de las SD.


Ademas de verdad, mira la resolución de la Wii [sati]

Imagen
Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).
guillian-seed escribió:Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).


Ehmmm, en 360 no se pueden conectar discos duros por usb, son pendrives y limitados a no recuerdo si 16 o 32gb.

Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.

Además Wii U lleva lector blu-ray, si a la Ps3 ya le cuesta el streaming de texturas en Uncharted 3, no me quiero imaginar la maravillosa experiencias que nos proporcionará Nintendo sin la posibilidad de instalar.
Valkyria escribió:Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.


Uy sí por favor, por lo que más quieran, que hagan todo lo posible por que los tiempos de carga se minimicen, llevo casi 100 horas en el Skyrim y de esas por lo menos cerca de 5 horas he estado esperando, por poner un ejemplo, lo que sea pero que lo solucionen de alguna forma, madre mía los tiempos de carga, desesperante.

De verdad que es una gozada que en las consolas de Nintendo el hecho de esperar sea anecdotico por los motivos que sean y con las excepciones que existan, pero para eso la verdad es que son una gozada las consolas de Nintendo, espero que ésta no sea la excepción y que las velocidades de carga sean lo más rápidas posibles.
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).


Ehmmm, en 360 no se pueden conectar discos duros por usb, son pendrives y limitados a no recuerdo si 16 o 32gb.

Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.

Además Wii U lleva lector blu-ray, si a la Ps3 ya le cuesta el streaming de texturas en Uncharted 3, no me quiero imaginar la maravillosa experiencias que nos proporcionará Nintendo sin la posibilidad de instalar.



Me refería a eso, a memorias USB como HDD, ya sean pendrives como en 360 o discos externos. Y no sé del Uncharted 3 porque no lo he jugado, pero el Uncharted 2 no recuerdo que pidiera instalación obligatoria, lo cual me hace pensar que muchos desarrolladores han tirado por la vía fácil de la instalación, para compensar la baja velocidad de lectura del BD. Supongo que Nintendo ya habrá tenido en cuenta estas cosas.
guillian-seed escribió:
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).


Ehmmm, en 360 no se pueden conectar discos duros por usb, son pendrives y limitados a no recuerdo si 16 o 32gb.

Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.

Además Wii U lleva lector blu-ray, si a la Ps3 ya le cuesta el streaming de texturas en Uncharted 3, no me quiero imaginar la maravillosa experiencias que nos proporcionará Nintendo sin la posibilidad de instalar.



Me refería a eso, a memorias USB como HDD, ya sean pendrives como en 360 o discos externos. Y no sé del Uncharted 3 porque no lo he jugado, pero el Uncharted 2 no recuerdo que pidiera instalación obligatoria, lo cual me hace pensar que muchos desarrolladores han tirado por la vía fácil de la instalación, para compensar la baja velocidad de lectura del BD. Supongo que Nintendo ya habrá tenido en cuenta estas cosas.



Uncharted hace instalación dinámica en el HDD mientras juegas, nada más introducirlo cuando el anillo se tira dando vueltas mas de un minuto es lo que está haciendo, lo mismo cuando empiezas a jugar, lo usa de caché en lugar de instalarlo permanentemente, que en la práctica es lo mismo, pero de cara a la galería quedan mejor por que "no usa el disco duro", prueba a usar Uncharted 2 en una consola sin apenas espacio en el HDD te pedirá que liberes espacio, pero si no usa el disco duro dirán algunos......
guillian-seed escribió:
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).


Ehmmm, en 360 no se pueden conectar discos duros por usb, son pendrives y limitados a no recuerdo si 16 o 32gb.

Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.

Además Wii U lleva lector blu-ray, si a la Ps3 ya le cuesta el streaming de texturas en Uncharted 3, no me quiero imaginar la maravillosa experiencias que nos proporcionará Nintendo sin la posibilidad de instalar.



Me refería a eso, a memorias USB como HDD, ya sean pendrives como en 360 o discos externos. Y no sé del Uncharted 3 porque no lo he jugado, pero el Uncharted 2 no recuerdo que pidiera instalación obligatoria, lo cual me hace pensar que muchos desarrolladores han tirado por la vía fácil de la instalación, para compensar la baja velocidad de lectura del BD. Supongo que Nintendo ya habrá tenido en cuenta estas cosas.


El apaño de los pendrive fue una salida adelante por el NXE y las consolas sin hdd. Es una chapuza sin más, que salga una consola sin disco duro es un atraso se mire por donde se mire.
Valkyria escribió:
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Seguimos sin incluir HDD.


Dentro de las cosas que has dicho ésto es lo único que veo positivo ya que así podremos ponerle el que se acondicione mejor a nuestros gustos y/o necesidades. Eso sí, al no haber disco duro tiene que verse reflejado en el precio.

Estoy seguro que ésta máquina va a basar su "éxito" o "fracaso" en el precio que tenga, si me ofrecen ésta consola por 300 € o menos (ojalá [carcajad]) sumado a juegos competentes va a ser una muy buena baza videojueguil.


Venga hombre, que no tenga un misero hdd es una ventaja, que encima te tendrás que comprar tú. El damage control definitivo.


Realmente no sé si se trata de que no he llegado a explicarme bien o falta de compresión lectora por tu parte. Tú me dices.
No, te has explicado perfectamente.
Ains, recuerdo cuando me compré la xbox que un amigo que iba con Sony a muerte decía que eso era una mierda, que era como un ordenador. Un tio que tenía una ps2 con un juego de coches y sin tarjeta de memoria que le habían dado a su hermana al comprar un coche. Nunca llegó a comprarse ningún juego más ni tarjeta, no usaba nada la consola pero aun así cabezón hasta la muerte.
Valkyria escribió:No, te has explicado perfectamente.


Gracias entonces por entender que prefiero pagarme el disco duro qué yo quiera siempre y cuando ellos ni me cobren por lo que no me dan ni decidan por mi que características ha de tener el susodicho disco duro en cuanto a capacidad, velocidad y calidad de sus componentes.

Cuanta más capacidad de decisión tengamos nosotros menos probabilidades habrá de que nos estafen. Pregunta por Redmond, ellos saben de qué hablo.
Tiene gracia porque el precio va a ser exagerado de todas formas con o sin inclusión de HDD, y con lo que pagas por la wiiu ellos fabricarán dos o tres xDD
Y no, nada de "vamos a darle un voto de confianza". Voto de des-confianza, que las tres últimas consolas que han sacado han sido lo mismo en ese aspecto.
Además que se ha dicho por ahí atrás que no incluirá soporte de HDD, por lo cual te dan a elegir, sí: Comprarte la consola, o no comprártela, porque con lo relacionado al HDD, más bien poco.
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Si permiten el uso como de discos duros externos por USB como en 360 creo que será una ventaja y todo. Prefiero que los desarrolladores no cuenten con que cada consola incorpora un HDD y nos hagan instalar cada juego como ocurre en PS3 (si es opcional ya es otra cosa).


Ehmmm, en 360 no se pueden conectar discos duros por usb, son pendrives y limitados a no recuerdo si 16 o 32gb.

Xbox 1 tenía hdd y era la gloria, porque usaba parte del disco como memoria swap para ayudar a los juegos, y en Ps3 se instalan los juegos para compensar la velocidad del lector blu ray, pero que quede claro que Sony la peor de las tres eso si.

Además Wii U lleva lector blu-ray, si a la Ps3 ya le cuesta el streaming de texturas en Uncharted 3, no me quiero imaginar la maravillosa experiencias que nos proporcionará Nintendo sin la posibilidad de instalar.


Tengo entendido según las declaraciones que no llevara blu-ray sino que: "Se dispondrá de un formato propietario de discos de 12 cm compatible con los discos de Wii".
Natsu escribió:
Uncharted hace instalación dinámica en el HDD mientras juegas, nada más introducirlo cuando el anillo se tira dando vueltas mas de un minuto es lo que está haciendo, lo mismo cuando empiezas a jugar, lo usa de caché en lugar de instalarlo permanentemente, que en la práctica es lo mismo, pero de cara a la galería quedan mejor por que "no usa el disco duro", prueba a usar Uncharted 2 en una consola sin apenas espacio en el HDD te pedirá que liberes espacio, pero si no usa el disco duro dirán algunos......



Eso ya lo hacía el Halo 2 de Xbox y, sinceramente, prefiero eso que poner un juego que tengo guardado en la estantería y tragarme 20 minutos de instalación, porque probablemente cuando acabe de instalar ya se me han ido las ganas de jugar.
guillian-seed escribió:Eso ya lo hacía el Halo 2 de Xbox y, sinceramente, prefiero eso que poner un juego que tengo guardado en la estantería y tragarme 20 minutos de instalación, porque probablemente cuando acabe de instalar ya se me han ido las ganas de jugar.



Casi todos los juegos de Xbox lo hacían, anda que no se notaba diferencia de estar jugando a un juego, ponerse con otros y luego retomar este y como habían tenido que borrar la caché para los otros juegos ver que el primero que antes cargaba super rapido ahora era super lento xD.
Scatsy escribió:
guillian-seed escribió:Eso ya lo hacía el Halo 2 de Xbox y, sinceramente, prefiero eso que poner un juego que tengo guardado en la estantería y tragarme 20 minutos de instalación, porque probablemente cuando acabe de instalar ya se me han ido las ganas de jugar.



Casi todos los juegos de Xbox lo hacían, anda que no se notaba diferencia de estar jugando a un juego, ponerse con otros y luego retomar este y como habían tenido que borrar la caché para los otros juegos ver que el primero que antes cargaba super rapido ahora era super lento xD.


Far cry Splinter Cell DA o Doom 3 por ejemplo que sopor cuando habia que esperar la primera carga xD
El problema no es que te dejen elegir hdd o no ... el problema es que den la oportunidad a los desarrolladores de usarlo y algo que saben que no va a estar ahí obligatoriamente no lo van a usar.
personalmente el no incluir hd creo que fue el mayor error de xbox360 (luces rojas al margen). yo ni me pensé comparme la versión con disco duro, y posteriormente me compré el de 120 gb para la instalación de juegos (ahora tengo una slim de 250 y ya no tengo ningún tipo de problema de espacio).

en la próxima generación los discos duros no deberían encarecer demasiado el producto, y me imagino que tanto la próxima xbox como ps4 tendrán un hd de serie de 320 gb por lo menos (imagino que un juego estándar rondará los 20 gb tranquilamente).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, que me pierdo. No se supone que iba a tener 8 gigas internos y nada de almacenamiento extra??? Es a lo que me refiero con ello.

Lo triste es que me la acabaré comprando de salida... con lo fea que es, por Dios.

DE salida? DOnpelayo no me jodas, los nintenderos como yo la compraremos, pero cuando veamos el percal, si se lo curran sere el primero, si es un caso wii, me la pillo de segundamano baratita cuando se pueda [buuuaaaa]
lherre escribió:El problema no es que te dejen elegir hdd o no ... el problema es que den la oportunidad a los desarrolladores de usarlo y algo que saben que no va a estar ahí obligatoriamente no lo van a usar.

... o si, véase el caso de Battlefield 3 en 360, con sus texturas de Sega 32X sin HDD.

Si es fácil de implementar o conveniente, lo implementarán. De todas formas queda por saber si dejarán usar la memoria de la consola como caché, que sería lo mejor, y relegar todas las descargas o hipotéticas instalaciones a un HDD externo. No creo que a las third party les haga ilusión dejar la puerta entreabierta a futuros mods y cacharreos con sus juegos.
Pues yo prefiero que tenga una buena cantidad de RAM que disco interno: framebuffer para buenos 1080p con buenas texturas en pantalla y framerate decente (pongame 24mb minimo, frente a los 10mb de x360 o los shared en memoria grafica de ps3), ram gráfica para almacenar estas texturas al pasarlas del disco (minimo 1gb, independiente del framebuffer como en x360, usando su bus solo para cargas), y de sistema para un buen system menu, programas y polleces varias para que en un futuro se pueda hacer lo que sea in-game (minimo 1gb). El disco duro solo optimizaria los tiempos de carga, pero lo dicho, prefiero mundos mas grandes, mejores texturas, mejor definicion y mejor framerate que esperarme un poco menos por cargas, que en nintendo, siempre han sido minimas (vamos, que tampoco tenian mucho que llenar xDD).

Prefiero gastarme 15 euros en una SD clase 10 de 16gb a que nintendo se lo cobre del precio de la consola. Y para cuando la saquen, por ese precio, o menos, de 32gb.
15602 respuestas