› Foros › Multiplataforma › General
Absolute Terror escribió:silenthill escribió:Sony hace tiempo que gana dinero con PS3, SCE hace tiempo que no es deficitaria otro tema es la división donde se engloba que esa sí lo es, en parte por el problema del cambio Yen-Dolar.
Sony se esta pegando un batacazo economico importante, como compañia se ha diversificado demasiado y se ha creido que es Apple y que puede vender cualquier chorrada a precio abusivo. Van a tener que replantearse seriamente lo que quieren hacer y hacia donde quieren ir.
escalibur009 escribió:1- la grafica añade el exito portatiles, lo cual es engañoso de cojones
2- MS lleva condatos negativos desde que comenzo en esta division hace 10 años
3- sony ha perdido miles de millones con ps3
4-hay que exijir a nintendo que no saque hard obsoletos como wii, no hardwares con perdidas como decis
5- ni 3ds ni vita pieren dinero(.107 euros frente a los 170 que se venden las 3ds y 160 euros frente a los 250 de vita)...
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.
escalibur009 escribió:Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.
Se cree el ladron...
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
BSTCloud escribió:Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
Lo siento colega, la gráfica de NINTENDO GANA MENOS QUE SONY me ha dejado el cerebro hecho demasiado papilla como para decir nada salvo consonantes totalmente arbitrarias y sin sentido aparente: kkjjjjsdfrtlrclxzqwrrtgfdzlpytndfl.
En serio, qué es eso xDD
escalibur009 escribió:4-hay que exijir a nintendo que no saque hard obsoletos como wii, no hardwares con perdidas como decis
Arngrim escribió:+1 , que mucho rajar y poner a parir con moralina barata a los que comentan las cosas positivas como "accionistas que defienden la consola" pero iguales de accionistas parecen los que vienen a rajar del hardware y a poner a parir la filosofía de Wii y Wii U.
Si no os gusta el juguete no lo compréis y punto. Con Nintendo el que compre la Wii U sabe lo que va a comprar.
.Venga te damos un aplauso y te dejamos que te vayas. Mira que has escrito tonterías en EOL, pero en este hilo creo que has sobrepasado todos los límites, y ya tú compañero de viaje el clonazo termina de rematar la jugada
lherre escribió:No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no"Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo. Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.
A mi lo que saque nintendo me la sopla realmente, seguramente lo compre como siempre porque me gustan sus juegos, lo que no me gusta o no tolero es que la gente busque excusas peregrinas para justificar acciones de una empresa que son muy discutibles, o directamente decir que nintendo "no puede" hacer determinadas cosas, cuando con datos obviamente se rebate fácilmente. Otra cosa es que no les de la gana (que es lo que suelen hacer) y ahí ya no puedes decir nada, son decisiones, pero que alguien de fuera las justifique indicando que no pueden pues ...
No hay que exigir nada. Nintendo saca un juguete, si te gusta te lo compras y si no, pues no te lo compras. Si te parece caro, pues tampoco te lo compras. No entiendo esa manía que os ha dado ahora de hacerse pasar por accionista de las compañías o de comparar las consolas con los ordenadores que os montáis a piezas.
escalibur009 escribió: A ver macho, el unico que ha echo la señalizacion he sido yo porque atribuis ganancias a gc brutales a una grafica que lo junta todo, tambien exijo a nintendo que puede dar mas que wii porque SI puede, sino sabeis leer no es mi problema, luego ireis a otros foros y direis que la gente lo flipaba con lo tecnico de zelda wiiu, claro claro a saber si era verdad , luego nos quejamos de nuestros politicos y tenemos un pueblo que es peor [poraki] ...
Para que te hagas una idea Sony tiene ingresos acumulados como 6 veces los acumulados de nintendo en toda su historia...sony solo en 2012 ha despedido a 10mil trabajadores, mas del doble que compene la empresa nintendo...aqui se discutia si nintendo tiene el mismo potencial, y es claro que no, que la wii es una vende burras? pues tecnologicamente si...como las tv de sony vs sharp, cada uno hace caja en la division que mas le apetezca, pero nintendo no le conviene estar cada 10 años recuperando el pastizal con unos sucesos brutalmente favorables como son 40 millones de cuentas de pago, 70 millones de hardware, y bla bla..
Arngrim escribió:Con Nintendo el que compre la Wii U sabe lo que va a comprar.
Sergitron escribió:
Ahora se ha sabido que Nintendo ha confirmado oficialmente el registro de la marca Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.
Arngrim escribió:Tienes razón Sabran, no lo sabe nadie porque efectivamente puede pasar cualquier cosa aún.
Lo que pasa es que todos los rumores apuntan a que se repetirá la historia de la Wii y tendremos una consola con una generación de retraso con respecto a las punteras.
Hasta el E3 no sabemos nada... pero no creo que haya mucha sorpresa en cuanto a hardware. Lo que sí espero es sorpresas en Software (por ejemplo un Super Mario 4, jeje)
Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.
lherre escribió:Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no"
Natsu escribió:Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.
What!
What!
What!
Rokzo escribió:Natsu escribió:Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.
What!
What!
What!
escalibur009 escribió:1-bueno pero aqui la gente habla de exitazo por n64 y gc, y son las portatiles lo que llevaron a esos numeros(es como decir que todo el software de gc fue un exito, total como hay beneficios totales), y eso han hecho aplicar la filosofia portatil a sobremesa...podemos ver el fracaso de xbox1 y compararlo con gc que vendio incluso menos hardware y se puso a 99 pavos a nada de tiempo, de software tendria que mirarlo, pero me cuesta creer que gc generara de ingresos lo mismo que los beneficios de hardware y software de ps2, que es incluso menos que las perdidas de xbox1...yo nose si perdian o no, pero que el exito de esa grafica es por las portatiles es innegable
2- si parece que MS dentro de nada comenzara a tener beneficios en su division videojuegos( empezar recuperar lo invertido) con 70 millones de hardware, con un online de pago con mazo peña, y gracias a un kinet que ha supuesto record historico en la division de videojuegos, si exijis a nintendo que cada 10 años empieze a ganar dinero con todas estas variables de lo unico que se dedica pues nada luego se muere sega y nos llevamos las manos a la cabeza
3- si en las graficas se ve, es acumulativa, lograron tener mas de 5 mil millones y ahora tienen 2,5 mil millones, otra estrategia igual y habrian perdido todo lo ganado
kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.
sabran escribió:kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.
Eso hace que me ponga triste. Pero vamos viene a ser un simil de por que triunfa telecinco y no los documentales de la 2. Al abrir el mercado videojueguil a los casual pues juegos donde hacen pensar que 2+2 son 4 o una coordinacion de varios factores no termina de gustar a este publico. Ya os advierto que viendo el star wars kinect y su triunfo en ventas la mayoria de nosotros nos vamos a pegar un tiro en la sien con la sigueinte generacion de consolas y juegos.
kxalvictor escribió:sabran escribió:kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.
Eso hace que me ponga triste. Pero vamos viene a ser un simil de por que triunfa telecinco y no los documentales de la 2. Al abrir el mercado videojueguil a los casual pues juegos donde hacen pensar que 2+2 son 4 o una coordinacion de varios factores no termina de gustar a este publico. Ya os advierto que viendo el star wars kinect y su triunfo en ventas la mayoria de nosotros nos vamos a pegar un tiro en la sien con la sigueinte generacion de consolas y juegos.
gears, halo, mass effect, batman, uncharted, gran turismo, forza, y muchos y muchos otros dejan una puerta abierta a la esperanza. xD.
Krain escribió:¿Hay algún producto actualmente en el que destaque o que le sea especialmente rentable?.
Carlos A. escribió:Sony lo está pasando francamente mal y no ya solo en el ámbito de los videojuegos. Reitero que me parece ilógico y contraproducente sacar la PS4 compartiendo la misma filosofía que PS3.
Krain escribió:lherre escribió:Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.
No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no"
No sueles (por argumentar bien justificado) pero esta frase te tilda de hater eh fherre... No hace falta ver muy allá para saber que Nintendo tiene un único negocio y Sony y Microsoft varios-muchos. Otra cosa es que sea su problema pero es cierto sin más.
don pelayo escribió:Vaya hombre, ya nos han cortado el rollo. Voto por hacer una encuesta para saber cuántos se la compran de salida. Empiezo yo: sí.
Chuko25 escribió:Otro rumor.
http://www.nextn.es/2012/04/rumor-wiiu- ... s-potente/
don pelayo escribió:Vaya hombre, ya nos han cortado el rollo. Voto por hacer una encuesta para saber cuántos se la compran de salida. Empiezo yo: sí.