[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Absolute Terror escribió:
silenthill escribió:Sony hace tiempo que gana dinero con PS3, SCE hace tiempo que no es deficitaria otro tema es la división donde se engloba que esa sí lo es, en parte por el problema del cambio Yen-Dolar.


Sony se esta pegando un batacazo economico importante, como compañia se ha diversificado demasiado y se ha creido que es Apple y que puede vender cualquier chorrada a precio abusivo. Van a tener que replantearse seriamente lo que quieren hacer y hacia donde quieren ir.

No es que Sony se haya creído Apple sino que Sony era una especie de Apple durante la época en la que los ordenadores eran solo para trabajar. "It's a Sony".
escalibur009 escribió:1- la grafica añade el exito portatiles, lo cual es engañoso de cojones
2- MS lleva condatos negativos desde que comenzo en esta division hace 10 años
3- sony ha perdido miles de millones con ps3
4-hay que exijir a nintendo que no saque hard obsoletos como wii, no hardwares con perdidas como decis
5- ni 3ds ni vita pieren dinero(.107 euros frente a los 170 que se venden las 3ds y 160 euros frente a los 250 de vita)...


1.- engañoso relativamente. hablamos de sección de videojuegos, al fin y al cabo es lo que le interesa a la empresa.
2.- no, ni de coña. microsoft con xbox360 lleva bastantes años dando beneficios, y de hecho no debe andar lejos de dejar su cuenta a cero desde que empezó con xbox (le faltará, no digo que no, pero no tanto como alguno pueda pensar).
3.- se ven en las gráficas. pérdidas durante años, además.
4 y 5.- de acuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1-bueno pero aqui la gente habla de exitazo por n64 y gc, y son las portatiles lo que llevaron a esos numeros(es como decir que todo el software de gc fue un exito, total como hay beneficios totales), y eso han hecho aplicar la filosofia portatil a sobremesa...podemos ver el fracaso de xbox1 y compararlo con gc que vendio incluso menos hardware y se puso a 99 pavos a nada de tiempo, de software tendria que mirarlo, pero me cuesta creer que gc generara de ingresos lo mismo que los beneficios de hardware y software de ps2, que es incluso menos que las perdidas de xbox1...yo nose si perdian o no, pero que el exito de esa grafica es por las portatiles es innegable
2- si parece que MS dentro de nada comenzara a tener beneficios en su division videojuegos( empezar recuperar lo invertido) con 70 millones de hardware, con un online de pago con mazo peña, y gracias a un kinet que ha supuesto record historico en la division de videojuegos, si exijis a nintendo que cada 10 años empieze a ganar dinero con todas estas variables de lo unico que se dedica pues nada luego se muere sega y nos llevamos las manos a la cabeza
3- si en las graficas se ve, es acumulativa, lograron tener mas de 5 mil millones y ahora tienen 2,5 mil millones, otra estrategia igual y habrian perdido todo lo ganado
Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.

Se cree el ladron...
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.

Se cree el ladron...


Venga te damos un aplauso y te dejamos que te vayas. Mira que has escrito tonterías en EOL, pero en este hilo creo que has sobrepasado todos los límites, y ya tú compañero de viaje el clonazo termina de rematar la jugada.
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.

Lo siento colega, la gráfica de NINTENDO GANA MENOS QUE SONY me ha dejado el cerebro hecho demasiado papilla como para decir nada salvo consonantes totalmente arbitrarias y sin sentido aparente: kkjjjjsdfrtlrclxzqwrrtgfdzlpytndfl.

En serio, qué es eso xDD
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.

Lo siento colega, la gráfica de NINTENDO GANA MENOS QUE SONY me ha dejado el cerebro hecho demasiado papilla como para decir nada salvo consonantes totalmente arbitrarias y sin sentido aparente: kkjjjjsdfrtlrclxzqwrrtgfdzlpytndfl.

En serio, qué es eso xDD

Imagen

No entiendo una mierda de lo que estan hablando, el primero habla de cambios de graficas y falsas defensas que no encuentro ni regresando 5 paginas atrás, y el segundo habla de una gráfica que tampoco encuentro por ningún lado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que se está haciendo imposible seguir este hilo.
¿No habrá una gráfica por ahí de gastos y en qué se gasta el dinero?

PD: por cierto, creo que la gráfica de antes son ingresos (desde este PC no me sale la imagen pero creo que ponía "income"). Eso no son beneficios.
Yo con tanto dato me mareo...

Sigo normalmente el hilo(me encantan los debates q aquí hay) pero últimamente más que hablar de wiiU se habla de tiempos anteriores.

Por curiosidad, la estética de wiiU en el diseño es la definitiva ?? O no se sabe nada de eso todavía?

Esperemos que en el E3 nos den alguna alegría
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.


No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no" XD
como se os va la cabeza en ete hilo XD
escalibur009 escribió:4-hay que exijir a nintendo que no saque hard obsoletos como wii, no hardwares con perdidas como decis


No hay que exigir nada. Nintendo saca un juguete, si te gusta te lo compras y si no, pues no te lo compras. Si te parece caro, pues tampoco te lo compras. No entiendo esa manía que os ha dado ahora de hacerse pasar por accionista de las compañías o de comparar las consolas con los ordenadores que os montáis a piezas.
+1 , que mucho rajar y poner a parir con moralina barata a los que comentan las cosas positivas como "accionistas que defienden la consola" pero iguales de accionistas parecen los que vienen a rajar del hardware y a poner a parir la filosofía de Wii y Wii U.

Si no os gusta el juguete no lo compréis y punto. Con Nintendo el que compre la Wii U sabe lo que va a comprar.
Arngrim escribió:+1 , que mucho rajar y poner a parir con moralina barata a los que comentan las cosas positivas como "accionistas que defienden la consola" pero iguales de accionistas parecen los que vienen a rajar del hardware y a poner a parir la filosofía de Wii y Wii U.

Si no os gusta el juguete no lo compréis y punto. Con Nintendo el que compre la Wii U sabe lo que va a comprar.


A mi lo que saque nintendo me la sopla realmente, seguramente lo compre como siempre porque me gustan sus juegos, lo que no me gusta o no tolero es que la gente busque excusas peregrinas para justificar acciones de una empresa que son muy discutibles, o directamente decir que nintendo "no puede" hacer determinadas cosas, cuando con datos obviamente se rebate fácilmente. Otra cosa es que no les de la gana (que es lo que suelen hacer) y ahí ya no puedes decir nada, son decisiones, pero que alguien de fuera las justifique indicando que no pueden pues ...
Nintendo si hace pasta, como si se pone a fabricar ropa, es una empresa privada y si consigue beneficios ...

Como han dicho en otro post, si no te gusta pues no lo consumes, eso es como con todos los productos que hay en la vida!.
Quiero un anuncio así sobre Wii U en el próximo E3:

http://youtu.be/ijzELpAvJG8
Si yo ya lo he dicho mil veces, que por mi ojala la 3DS tuviera la potencia de la Vita, y así con todas las de Nintendo, pero es lo que hay y al que le guste que compre y quien no pues ya sabe, que aquí ya estamos en un punto que va a haber que cambiar el titulo al hilo por "imagina ser directivo de Nintendo: haz tu propia gestión de Wii U" XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria
Venga te damos un aplauso y te dejamos que te vayas. Mira que has escrito tonterías en EOL, pero en este hilo creo que has sobrepasado todos los límites, y ya tú compañero de viaje el clonazo termina de rematar la jugada
.

Que bonita es la ignorancia, el victimismo, la prepotencia...por cierto no dejabas de comentar? tambien mentiroso? Sobre el clonazo,ati tambien de va a mandar leerte las normas la moderacion? que como veo no es tu fuerte, vuelves a meter la pata...

lherre escribió:
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo. Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.
No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no" XD



A ver macho, el unico que ha echo la señalizacion he sido yo porque atribuis ganancias a gc brutales a una grafica que lo junta todo, tambien exijo a nintendo que puede dar mas que wii porque SI puede, sino sabeis leer no es mi problema, luego ireis a otros foros y direis que la gente lo flipaba con lo tecnico de zelda wiiu, claro claro a saber si era verdad [poraki] , luego nos quejamos de nuestros politicos y tenemos un pueblo que es peor [poraki] ...

Para que te hagas una idea Sony tiene ingresos acumulados como 6 veces los acumulados de nintendo en toda su historia...sony solo en 2012 ha despedido a 10mil trabajadores, mas del doble que compene la empresa nintendo...aqui se discutia si nintendo tiene el mismo potencial, y es claro que no, que la wii es una vende burras? pues tecnologicamente si...como las tv de sony vs sharp, cada uno hace caja en la division que mas le apetezca, pero nintendo no le conviene estar cada 10 años recuperando el pastizal con unos sucesos brutalmente favorables como son 40 millones de cuentas de pago, 70 millones de hardware, y bla bla..

Nose porque siempre teneis que saltar con frases dignas de estudio politico... Lo dicho, no sabeis leer, os gusta ir de victimas...

A mi lo que saque nintendo me la sopla realmente, seguramente lo compre como siempre porque me gustan sus juegos, lo que no me gusta o no tolero es que la gente busque excusas peregrinas para justificar acciones de una empresa que son muy discutibles, o directamente decir que nintendo "no puede" hacer determinadas cosas, cuando con datos obviamente se rebate fácilmente. Otra cosa es que no les de la gana (que es lo que suelen hacer) y ahí ya no puedes decir nada, son decisiones, pero que alguien de fuera las justifique indicando que no pueden pues ...

Justificar que? Que el debate es otro, el debate es si nintendo puede seguir la misma politica que Sony y MS, dejar de darle la vuelta a la tortilla


guillian-seed12
No hay que exigir nada. Nintendo saca un juguete, si te gusta te lo compras y si no, pues no te lo compras. Si te parece caro, pues tampoco te lo compras. No entiendo esa manía que os ha dado ahora de hacerse pasar por accionista de las compañías o de comparar las consolas con los ordenadores que os montáis a piezas.


Bueno esa es otra, la gente se cabrea por productos que no tiene o no quiere, puedo entender el cabreo si te engañan y te dicen que un hardware de 600 pavos hace cosas que no hace un hardware de 300 pavos, lo demas, payasadas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El hilo mejor que lo vuelvan a cerrar una temporada hasta que haya noticias nuevas que parece que a más de uno le va a dar un infarto con una subida de la presión arterial.
escalibur009 escribió: A ver macho, el unico que ha echo la señalizacion he sido yo porque atribuis ganancias a gc brutales a una grafica que lo junta todo, tambien exijo a nintendo que puede dar mas que wii porque SI puede, sino sabeis leer no es mi problema, luego ireis a otros foros y direis que la gente lo flipaba con lo tecnico de zelda wiiu, claro claro a saber si era verdad [poraki] , luego nos quejamos de nuestros politicos y tenemos un pueblo que es peor [poraki] ...

Para que te hagas una idea Sony tiene ingresos acumulados como 6 veces los acumulados de nintendo en toda su historia...sony solo en 2012 ha despedido a 10mil trabajadores, mas del doble que compene la empresa nintendo...aqui se discutia si nintendo tiene el mismo potencial, y es claro que no, que la wii es una vende burras? pues tecnologicamente si...como las tv de sony vs sharp, cada uno hace caja en la division que mas le apetezca, pero nintendo no le conviene estar cada 10 años recuperando el pastizal con unos sucesos brutalmente favorables como son 40 millones de cuentas de pago, 70 millones de hardware, y bla bla..


Chico, voy a tener que ir al médico porque cada vez estoy más de acuerdo con lo que vas diciendo en general (no hablo de este quote en sí). Esto me demuestra una vez más que no todo es blanco ni es negro, y que por normal general no coincido ni disiento en todo con el pensamiento de los demás. Vamos, lo normal. Qué bueno es a veces desconectarse del flujo de troleo (en ambos sentidos) de estos foros, en serio.

Sobre lo que comentas, y dejando de lado lo que debería o no hacer cada empresa, Nintendo creo que ha estado contratando a gente de varios equipos y compañías de desarrollo que han ido cerrando últimamente. Y si no recuerdo mal había montado un nuevo edificio de la compañía no se donde para albergar más empleados.

Ni todo es blanco ni todo negro. Y de cara al público vende mejor decir "mira tío, te vendo esto por no se cuánto, y así y todo estoy perdiendo dinero!!! soy una ONG!!!".
'Super Mario Bros 4' ya está registrado por Nintendo

Imagen

La compañía ha hecho oficial el registro de Super Mario Bros 4​.

En Nintendo saben bien que si no tiran del factor nostalgia, sus ventas se ven mermadas rápidamente. Más, cuando se trata de Mario, el fontanero digital más famoso del planeta, al que han tratado de enganchar con sus orígenes en títulos recientes como New Super Mario Bros o Super Mario 3D Land. Ahora se ha sabido que Nintendo ha confirmado oficialmente el registro de la marca Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.

Los rumores en torno a esta nueva entrega llevan sonando desde hace más de 20 años, pues fue la franquicia que elevó a Mario, y Luigi, a la fama mundial, pese a no ser el primer juego que protagonizaba, ya que su debut fue en el primer Donkey Kong, en 1985, donde se daba a conocer como Jumpman. Posteriormente vio la luz el mítico Super Mario Bros para la NES y, a partir de ahí, el resto es historia conocida por todos.

Enlazando directamente con los años 80 y 90, los de Kyoto vuelven a usar el recurso de la nostalgia para hacernos volver mentalmente a nuestra época de infantes, donde todo era, sin duda, mucho más sencillo que ahora. Tras Super Mario Bros 3 Nintendo optó por crear otra franquicia llamada Super Mario World y, desde ese momento, se les empezó a ir de las manos hasta el día de hoy, siendo Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D Land los últimos grandes juegos que ha protagonizado el bigotudo italiano.

A día de hoy hay más que eso, un registro de una marca, pero apostamos a que Super Mario Bros 4 verá la luz, probablemente, para Wii U cuando esta se lance, probablemente, a finales de año.


Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte- ... oebPZDdF1/


Mi no entender... ¿Super Mario Bros 4 no era Super Mario World? :-?

Imagen
Arngrim escribió:Con Nintendo el que compre la Wii U sabe lo que va a comprar.


No lo sabe nadie. No sabes que politica comercial tendra Nintendo esta vez, las empresas siguen politicas comerciales no filosofias. Menos aun cuando ahora sale el rumor de un SMB 4, volvera la epoca de potencia, intentara un revival duro de los 2D, sera mas tipo Wii, no lo sabe nadie, excepto los desarrolladores y demas.

Yo con lo del SMB 4 estoy contento por que nintendo cuida bien su mascota, si fuera sega con sonic ya estari curado de espanto, pero vamos el SMB 4 va a ser juegazo si o si, aunque superar a los Mario de NES y SNES sera dificil.
Tienes razón Sabran, no lo sabe nadie porque efectivamente puede pasar cualquier cosa aún.

Lo que pasa es que todos los rumores apuntan a que se repetirá la historia de la Wii y tendremos una consola con una generación de retraso con respecto a las punteras.

Hasta el E3 no sabemos nada... pero no creo que haya mucha sorpresa en cuanto a hardware. Lo que sí espero es sorpresas en Software (por ejemplo un Super Mario 4, jeje)
Sergitron escribió:
Ahora se ha sabido que Nintendo ha confirmado oficialmente el registro de la marca Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.


Aqui hay algo que no cuadra, ¿desde cuando el mario 3 -recopilaciones a parte-esta en super nintendo? si acaso el 4 rellamado como mario world.

No me fio de la gente que no diferencia una NES de una Super... [ginyo]
Arngrim escribió:Tienes razón Sabran, no lo sabe nadie porque efectivamente puede pasar cualquier cosa aún.

Lo que pasa es que todos los rumores apuntan a que se repetirá la historia de la Wii y tendremos una consola con una generación de retraso con respecto a las punteras.

Hasta el E3 no sabemos nada... pero no creo que haya mucha sorpresa en cuanto a hardware. Lo que sí espero es sorpresas en Software (por ejemplo un Super Mario 4, jeje)


Vamos a decir las cosas claras, que WiiU tenga una "generacion de retraso" solo sera valido si las competidoras dan un salto tecnologico generacional. Explico esto. Wii se quedo sin multis por que era menos potente que 360 y ps3.

Ahora imaginemos una WiiU un 20% mas potente que 360 y resulta que mira por donde sony y microsoft piensan lo mismo y sacan una consola tambien de caracteristicas bajas y precio economico, tendriamos 3 maquinas de potencia similar, dentro de un limite. Por lo tanto Nintendo repetiria de lo de Wii, consola de hardware mediocre, pero con total seguridad recibira muchos multis, algo que no paso con Wii.

Entonces en mi opinion solo sabremos si WiiU seguira la estela de Wii hasta que salga sus dos competidoras al mercado, antes no lo podremos saber.
Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.



What!

What!

What!
lherre escribió:
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.


No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no" XD


No sueles (por argumentar bien justificado) pero esta frase te tilda de hater eh fherre... No hace falta ver muy allá para saber que Nintendo tiene un único negocio y Sony y Microsoft varios-muchos. Otra cosa es que sea su problema [sonrisa] pero es cierto sin más.
Natsu escribió:
Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.



What!

What!

What!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Natsu escribió:
Sergitron escribió:Super Mario Bros 4, lo que supondría un nuevo capítulo en la saga "principal" de Mario desde 1988, fecha en que vio la luz en Japón Super Mario Bros 3 para la vetusta Super Nintendo.



What!

What!

What!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hice copy/paste de la noticia, no me apedreeis a mi. XD
escalibur009 escribió:1-bueno pero aqui la gente habla de exitazo por n64 y gc, y son las portatiles lo que llevaron a esos numeros(es como decir que todo el software de gc fue un exito, total como hay beneficios totales), y eso han hecho aplicar la filosofia portatil a sobremesa...podemos ver el fracaso de xbox1 y compararlo con gc que vendio incluso menos hardware y se puso a 99 pavos a nada de tiempo, de software tendria que mirarlo, pero me cuesta creer que gc generara de ingresos lo mismo que los beneficios de hardware y software de ps2, que es incluso menos que las perdidas de xbox1...yo nose si perdian o no, pero que el exito de esa grafica es por las portatiles es innegable
2- si parece que MS dentro de nada comenzara a tener beneficios en su division videojuegos( empezar recuperar lo invertido) con 70 millones de hardware, con un online de pago con mazo peña, y gracias a un kinet que ha supuesto record historico en la division de videojuegos, si exijis a nintendo que cada 10 años empieze a ganar dinero con todas estas variables de lo unico que se dedica pues nada luego se muere sega y nos llevamos las manos a la cabeza
3- si en las graficas se ve, es acumulativa, lograron tener mas de 5 mil millones y ahora tienen 2,5 mil millones, otra estrategia igual y habrian perdido todo lo ganado

a microsoft le contamos kinect y el live y a nintendo no las portátiles? :-? es una compañía que tiene 2 consolas por generación: una portátil y otra sobremesa. por qué no se va a tener en cuenta la portátil al analizar la economía de la compañía? es que no lo entiendo.

y de todos modos, salvo con ds y wii que se forraron también con la venta de hardware, nintendo hace la mayoría de sus beneficios con sus propios juegos, muchos de ellos de muy poco coste y que venden chorrocientas copias (wiisports, wiiplay, nintendogs, animal crossing y mario kart casi clónicos, new super mario,...). curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.
kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.


Eso hace que me ponga triste. Pero vamos viene a ser un simil de por que triunfa telecinco y no los documentales de la 2. Al abrir el mercado videojueguil a los casual pues juegos donde hacen pensar que 2+2 son 4 o una coordinacion de varios factores no termina de gustar a este publico. Ya os advierto que viendo el star wars kinect y su triunfo en ventas la mayoria de nosotros nos vamos a pegar un tiro en la sien con la sigueinte generacion de consolas y juegos.
sabran escribió:
kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.


Eso hace que me ponga triste. Pero vamos viene a ser un simil de por que triunfa telecinco y no los documentales de la 2. Al abrir el mercado videojueguil a los casual pues juegos donde hacen pensar que 2+2 son 4 o una coordinacion de varios factores no termina de gustar a este publico. Ya os advierto que viendo el star wars kinect y su triunfo en ventas la mayoria de nosotros nos vamos a pegar un tiro en la sien con la sigueinte generacion de consolas y juegos.

gears, halo, mass effect, batman, uncharted, gran turismo, forza, y muchos y muchos otros dejan una puerta abierta a la esperanza. xD.
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.


¿Pero que me estas contando? ¿retorcer los numeros? Pero si son los mismos numeros que la grafica que pusiste tu sacada de Neogaf, y de ese mismo hilo de Neogaf he sacado yo esta otra grafica que tiene exactamente los mismos numeros pero sin ser acumulativos.

Si crees que esa grafica retuerce la realidad esta claro que no habras visto muchas graficas en tu vida, y que el concepto de año fiscal no lo debes tener muy claro.

Y que me hables de retorcer datos cuando sacas la grafica a la palestra cada 2x3 como si fuese la biblia y resulta que en ella solo se tiene en cuenta los beneficios de las respectivas areas de videojuegos de Sony y MS, pues como que es un ejercicio de hipocresia bastante elevada.

Porque vamos, no quiero pensar que de verdad te creas que Nintendo ha estado no un año, si no 12 años consecutivos obteniendo mas beneficios que MS.

Lo repetire porque parece que a algunos no les ha quedado claro; para Nintendo la principal y fundamental fuente de ingresos son los videojuegos, mientras que para Sony y MS los videojuegos no son mas que una porcion de sus beneficios totales. A los accionistas de MS les daba absolutamente igual que con la Xbox se perdieran 150 millones por trimestre, porque por otro lado ganaban 3000 millones. Y Sony en los 90 y principios del nuevo siglo fue una de las empresas tecnologicas mas importantes del mundo, su valor en bolsa era muy superior al de Nintendo, al igual que sus beneficios.

Cuando veas la nueva pelicula de Spiderman o Men In Black en el cine o en Blu Ray, acuerdate de darle las gracias a Sony Pictures (solo esta seccion de Sony tiene 300 millones de dolares de beneficios), de hecho cuando veas cualquier pelicula en Blu Ray dale las gracias a Sony tambien. Cuando compres algun CD/DVD/BluRay de Michael Jackson, Bruce Springsteen, AC/DC, Aerosmith, Alizee, Bob Dylan, Beyonce y tropecientos artistas mas, dale las gracias a Sony. Tambien dale las gracias a Sony por sus televisores, sus portatiles, sus camaras y sus tropecientos mil gadgets tecnologicos. Aunque la verdad, algo me dice que ya le das las gracias a Sony todos los dias.

Sony es una compañia con mucho mas potencial que Nintendo (aunque lleven tiempo haciendolo de puta pena), Sony tiene mas de 150.000 empleados por los 4000 de Nintendo. Sony y MS por su calibre y su concepto pueden ejercer una serie de politicas sin que estas supongan el mismo riesgo que supondria para Nintendo y sin que sus accionistas pongan el grito en el cielo, mientras que en Nintendo a la que hay unas pocas perdidas los accionistas montan en colera e Iwata tiene que salir a dar la cara y decir que se bajaran el sueldo.

Si hay algunos que no quieren entender esto, que es tan sencillo, y que su unica respuesta es el "pues ahora me enfado y no respiro", mas no se puede hacer.
kxalvictor escribió:
sabran escribió:
kxalvictor escribió:Curiosamente sus juegos más currados para wii: los zelda y galaxy, han vendido mucho menos.


Eso hace que me ponga triste. Pero vamos viene a ser un simil de por que triunfa telecinco y no los documentales de la 2. Al abrir el mercado videojueguil a los casual pues juegos donde hacen pensar que 2+2 son 4 o una coordinacion de varios factores no termina de gustar a este publico. Ya os advierto que viendo el star wars kinect y su triunfo en ventas la mayoria de nosotros nos vamos a pegar un tiro en la sien con la sigueinte generacion de consolas y juegos.

gears, halo, mass effect, batman, uncharted, gran turismo, forza, y muchos y muchos otros dejan una puerta abierta a la esperanza. xD.


salvando a batman y a mass efect (este no lo cuento por mi odio irracional al rol occidental) si eso es la siguiente generacion....vamos apañaos [+risas]
Hablando un poco de Sony, la verdad es que ya veremos como lo hace el riiiiiiiiidge racer pero de momento está haciendo muchos buenos amigos con los 10.000 empleados que va a despedir. La verdad es que no le veo muy buenas espectativas a la marca. ¿Hay algún producto actualmente en el que destaque o que le sea especialmente rentable?. Yo le veo un tanto mediocre en general (sin entrar a valorar en la calidad de los productos, que la tiene).
Me vienen a la cabeza las compañías de la competencia y, sinceramente, le cuento más errores que aciertos. El último, Vita, que de momento me parece más hecha con el corazón que con la cabeza (maquinón sin respaldo).
Sony lo está pasando francamente mal y no ya solo en el ámbito de los videojuegos. Reitero que me parece ilógico y contraproducente sacar la PS4 compartiendo la misma filosofía que PS3.
Krain escribió:¿Hay algún producto actualmente en el que destaque o que le sea especialmente rentable?.


Las camaras de fotos creo que son de lo poco salvable actualmente en cuanto a beneficios.
Carlos A. escribió:Sony lo está pasando francamente mal y no ya solo en el ámbito de los videojuegos. Reitero que me parece ilógico y contraproducente sacar la PS4 compartiendo la misma filosofía que PS3.


No no, es que por más que se diga PS3 es uno de los fiascos más gordos de la compañía de los últimos años. Y ya no sólo por no vender ni la mitad de lo esperado, si no porque a poco que se equivoquen hipotecarán el futuro de su sucesora por no sustituirla rápido más preocupados por acabar haciéndola rentable que por intentar recuperar terreno perdido en la siguiente generación. Al contrario que Vita, que se encuentra con una PSP en plena forma en Japón que la están frenando y con Occidente frío por las nulas novedades de software.
De Nintendo critico su forma de hacer dinero olvidándose de la vanguardia, de Sony critico su forma de hacer vanguardia olvidándose de ganar dinero y de Microsoft critico que copie a Nintendo y Sony ¿ok? [sonrisa] (en cuanto al Kinect y sus chorrijuegos y en cuanto a perder mucho dinero antes de ser rentable eh...)
Krain escribió:
lherre escribió:
Valkyria escribió:Me rindo y abandono el hilo, si ya se retuercen los números para que los ingresos anuales muestren que Nintendo siempre ha estado en positivo pero ha tenido periodos por debajo de Sony y luego se ningunea a las portátiles (que total no dieron pasta, Pokemon no dio ni un euro), es que esto se ha convertido en un grupo de apoyo.

Nada seguid con vuestras ensoñaciones y la defensa a ultranza de una compañía que no os da de comer, que dentro de 6 años nos volveremos a ver volviendo a retorcer la verdad para que se ajuste a vuestros sueños. Por que amigos, no dejes que la verdad te estropee tus ideas.


No hombre, para nintendo no se meten las portátiles pero para sony y ms si se meten en el saco el resto de divisiones para decir "que puede hacer X cosas y nintendo no" XD


No sueles (por argumentar bien justificado) pero esta frase te tilda de hater eh fherre... No hace falta ver muy allá para saber que Nintendo tiene un único negocio y Sony y Microsoft varios-muchos. Otra cosa es que sea su problema [sonrisa] pero es cierto sin más.



ay la irónia ... [poraki]
Nota del moderador: Buenas tardes, a nadie le interesan vuestros piques personales y no es agradable entrar a un hilo lleno de discusiones fuera de tono, por lo q os pido q os relajéis y comentéis desde el respeto, por mucho q vuestra opinión no coincida con la del resto.

En caso de seguir en esta línea, no voy a cerrar el hilo, pero si tendré q tomar medidas de restricción a este foro hacia quien provoque deliberadamente al resto o falte al respeto de un modo grave.

Un saludo.
Vaya hombre, ya nos han cortado el rollo. Voto por hacer una encuesta para saber cuántos se la compran de salida. Empiezo yo: sí. XD
don pelayo escribió:Vaya hombre, ya nos han cortado el rollo. Voto por hacer una encuesta para saber cuántos se la compran de salida. Empiezo yo: sí. XD

Yo No....


Una evolución ps2-xbox entre distintas generaciones me parece poco pero al menos suena mejor que los últimos rumores.

Yo mantengo que si mueve esta generación a 1080 merecerá la pena, al menos no será Wii.
Yo depende del catálogo de salida. Si es decente sí.

De todas formas, sea de salida o sea al tiempo se que tanto Wii U como Vita caerán.
Si pudiese mover el UE4 seria perfecto, no pq se viese mejor, si no pq aguantaria los multis y quien sabe si como esta sony economicamente se replantee su futura "bestia"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Vaya hombre, ya nos han cortado el rollo. Voto por hacer una encuesta para saber cuántos se la compran de salida. Empiezo yo: sí. XD


En principio no, pero depende del software, los pikmin son una maravilla y esta medio confirmao, si va acompañado de un Fire emblem, metroid, zelda, f-zero o mario pues ya veria...yo ahora mismo con xbox360 tengo suficiente...tambien depende como venda, si vende como churros y veo que hay que esperar 2 años para una rebaja de 50 euros pues no esperaria, pero vamos en principio no, quiero ver la nueva xbox720

pD gracias Moderacion
ya que solo me comprare la wiiu, (de momento, a no ser que luego tenga un currazo de miedo y se me salgan los euros x las orejas, que no creo), la comprare en principio de salida

asiq x mi que metan todos los multis posibles, que algo le haran a nivel de ventas de hardware y software
15602 respuestas