[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Siguiendo con el offtopic Pelayo, no se que relación tiene haberse pasado KZ 2 en dificil y haber disfrutado del mismo, con que tenga latencia. A todo se acostumbra uno está claro...


Que no, que no, que digo que en ningún momento reparé en el control. Ninguna queja al respecto. No me acostumbré como se acostumbra la gente al control en suelo del Kid Ikarus. Directamente disfruté del viaje sin notar nada raro. Ten en cuenta que yo no juego FPS en PC con el cheto ratón. XD


Pues mejor para ti! XD Pero ahí está, y de esa opinión, a ir llamando por ahí a la gente mancos... ejem :-|
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Siguiendo con el offtopic Pelayo, no se que relación tiene haberse pasado KZ 2 en dificil y haber disfrutado del mismo, con que tenga latencia. A todo se acostumbra uno está claro...


Que no, que no, que digo que en ningún momento reparé en el control. Ninguna queja al respecto. No me acostumbré como se acostumbra la gente al control en suelo del Kid Ikarus. Directamente disfruté del viaje sin notar nada raro. Ten en cuenta que yo no juego FPS en PC con el cheto ratón. XD


Pues mejor para ti! XD Pero ahí está, y de esa opinión, a ir llamando por ahí a la gente mancos... ejem :-|


Yo en estas latitudes no creía que tuviera que guardar las formas con gente que me ha leído y a la que he leído miles de veces, y que presupongo está familiarizada con bromas y chanzas personales. Nada, a partir de ahora todos con un palo de escoba metido en el culo, el monóculo en el ojo, y la taza de té en la mano.

En cualquier caso vuelvo a insistir en el hecho de que muchos os hacéis las opiniones sobre los juegos en base a lo que leéis, más que lo que jugáis.
dragonsacred escribió:A bit of info concerning the CPU

After discussing with a member here about the specificities of the Wii U CPU, and searching on it for a particularity that could constitute an hindrance for some of middleware companies if they don't optimize their product for, i was able to get some vague infos, i can't go too much into details, and it's from a totally different source that the ones i was referring to before. Nothing groundbreaking, but it's a confirmation at least.

- The instructions set of the CPU (their "routine") is definitively even more advanced and targeted for gaming that the VMX128 included in the Xbox360 Xenon.
- Expect a noticeable lowering of the caches latency (fewer cycles), i assume L1 & L2.[/u][/u]

It clearly reinforce the fact that Wii U CPU is more modern, efficient, and more powerful overall than the Xbox360 one. You can even ditch the scenario where the Wii U could be a Xenon+10% + not so much powerful GPU, with 1GB of ram, the CPU really seems to constitute an advancement.

alguien puede traducir, a español de a pie, esta noticia?segun esto, la placa base seria myu parecida a la de la 360 xenon, la gpu no mucho mas potente, 1gb de ram, y la cpu seria un gran avance????'



Esto es lo que yo he entendido.


Un poco de información en relación a la CPU.

Después de hablar aquí con un miembro sobre las particularidades de la CPU de Wii-U y buscando en ellas algo que pueda suponer un obstáculo para algunas empresas de middleware, si no optimizan su su producto para ella, he podido optener algunas informaciones algo vagas, no puedo entrar mucho en detalles, y son de una fuente totalmente diferente de las que hice referéncia anteriormente.
No es nada revoluvionario, pero al menos es una confirmación.

EL set de instrucciones que usa la Cpu ( sus "rutinas") son definitivamente, más avanzadas y enfocadas para juegos que las VMX128 incluidas en el Xenon de Xbox 360.

Excepto un notable descenso en las laténcias de la caché ( menos ciclos) supongo que L1 & L2.

Esto refuerza el hecho de que la CPu de Wii-U es más moderna, eficiente y potente que, en general, la de Xbox 360. Se puede dar la situación de que la Wii-u rinda un 10% más que el Xenon, sin embargo no así la Gpu, con 1 GB de ram, la CPU realmente parece que consitutuye un avance.


Por cierto parece que al final Nintendo va a presentar un nuevo Super Mario Bros para Wiiu, este E3

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ii-u-at-e3
Natsu escribió:
dragonsacred escribió:A bit of info concerning the CPU

After discussing with a member here about the specificities of the Wii U CPU, and searching on it for a particularity that could constitute an hindrance for some of middleware companies if they don't optimize their product for, i was able to get some vague infos, i can't go too much into details, and it's from a totally different source that the ones i was referring to before. Nothing groundbreaking, but it's a confirmation at least.

- The instructions set of the CPU (their "routine") is definitively even more advanced and targeted for gaming that the VMX128 included in the Xbox360 Xenon.
- Expect a noticeable lowering of the caches latency (fewer cycles), i assume L1 & L2.[/u][/u]

It clearly reinforce the fact that Wii U CPU is more modern, efficient, and more powerful overall than the Xbox360 one. You can even ditch the scenario where the Wii U could be a Xenon+10% + not so much powerful GPU, with 1GB of ram, the CPU really seems to constitute an advancement.

alguien puede traducir, a español de a pie, esta noticia?segun esto, la placa base seria myu parecida a la de la 360 xenon, la gpu no mucho mas potente, 1gb de ram, y la cpu seria un gran avance????'



Esto es lo que yo he entendido.


Un poco de información en relación a la CPU.

Después de hablar aquí con un miembro sobre las particularidades de la CPU de Wii-U y buscando en ellas algo que pueda suponer un obstáculo para algunas empresas de middleware, si no optimizan su su producto para ella, he podido optener algunas informaciones algo vagas, no puedo entrar mucho en detalles, y son de una fuente totalmente diferente de las que hice referéncia anteriormente.
No es nada revoluvionario, pero al menos es una confirmación.

EL set de instrucciones que usa la Cpu ( sus "rutinas") son definitivamente, más avanzadas y enfocadas para juegos que las VMX128 incluidas en el Xenon de Xbox 360.

Excepto un notable descenso en las laténcias de la caché ( menos ciclos) supongo que L1 & L2.

Esto refuerza el hecho de que la CPu de Wii-U es más moderna, eficiente y potente que, en general, la de Xbox 360. Se puede dar la situación de que la Wii-u rinda un 10% más que el Xenon, sin embargo no así la Gpu, con 1 GB de ram, la CPU realmente parece que consitutuye un avance.


Por cierto parece que al final Nintendo va a presentar un nuevo Super Mario Bros para Wiiu, este E3

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ii-u-at-e3


No es que me haya fijado especialmente, pero he encontrado un error de traducción.
Creo que "expect" quiere decir esperar, contar con, o suponer.

Un saludo.
domPelayo escribió:
Yo en estas latitudes no creía que tuviera que guardar las formas con gente que me ha leído y a la que he leído miles de veces, y que presupongo está familiarizada con bromas y chanzas personales. Nada, a partir de ahora todos con un palo de escoba metido en el culo, el monóculo en el ojo, y la taza de té en la mano.

En cualquier caso vuelvo a insistir en el hecho de que muchos os hacéis las opiniones sobre los juegos en base a lo que leéis, más que lo que jugáis.


:-? Pues creo que el que se ha puesto "tieso" respondiendo con rudeza aqui has sido tu. Porque parece que yo si he hecho "sangre" con la picada cojonera que primeramente espetaste...

Y no, no me creo opiniones de los juegos en base a articulos tecnicos. Lo tecnico es lo tecnico, pero en un juego importan muchos otros factores.
IridiumArkangel escribió:
domPelayo escribió:
Yo en estas latitudes no creía que tuviera que guardar las formas con gente que me ha leído y a la que he leído miles de veces, y que presupongo está familiarizada con bromas y chanzas personales. Nada, a partir de ahora todos con un palo de escoba metido en el culo, el monóculo en el ojo, y la taza de té en la mano.

En cualquier caso vuelvo a insistir en el hecho de que muchos os hacéis las opiniones sobre los juegos en base a lo que leéis, más que lo que jugáis.


:-? Pues creo que el que se ha puesto "tieso" respondiendo con rudeza aqui has sido tu. Porque parece que yo si he hecho "sangre" con la picada cojonera que primeramente espetaste...


Iridium, no te reconozco. Digamos que has hecho sangre con "la picada cojonera". ¿Satisfecho? ¿Era lo que esperabas? Porque el que no esperaba esa reacción por tu parte soy yo, y eso es lo único que digo.

Por cierto, me sigues cayendo de puta madre.

Natsu et al. escribió:

Un poco de información en relación a la CPU.

Después de hablar aquí con un miembro sobre las particularidades de la CPU de Wii-U y buscando en ellas algo que pueda suponer un obstáculo para algunas empresas de middleware, si no optimizan su su producto para ella, he podido optener algunas informaciones algo vagas, no puedo entrar mucho en detalles, y son de una fuente totalmente diferente de las que hice referéncia anteriormente.
No es nada revoluvionario, pero al menos es una confirmación.

EL set de instrucciones que usa la Cpu ( sus "rutinas") son definitivamente, más avanzadas y enfocadas para juegos que las VMX128 incluidas en el Xenon de Xbox 360.

Es de esperar un notable descenso en las laténcias de la caché ( menos ciclos) supongo que L1 & L2.

Esto refuerza el hecho de que la CPu de Wii-U es más moderna, eficiente y potente que, en general, la de Xbox 360. Se puede dar la situación de que la Wii-u rinda un 10% más que el Xenon, sin embargo no así la Gpu, con 1 GB de ram, la CPU realmente parece que consitutuye un avance.


La noticia está tan mal formulada cuando habla del redimiento de la CPU en comparación con el Xenon (principalmente por la morcilla de "+ not so much powerful GPU"... "not so much powerful"... "not so much powerful"), que me pregunto si esto ha salido publicado en prensa y en caso afirmativo si es una mala traducción del chino mandarín (hablo del original en inglés).
me acabo de dar cuenta de que tengo el killzone3 sin estrenar. [+risas]

lo del peso no sé exactamente a qué os referís, pero si es a la velocidad de giro de la mira, eso suele poder ajustarse con la sensibilidad. en halo yo juego a 7 (creo) cuando normalmente debe andar por 4 ó 5. me cuesta con niveles bajos una vez le tengo un poco cogido el punto a un juego y necesito velocidad de movimiento.
don pelayo escribió:Iridium, no te reconozco. Digamos que has hecho sangre con "la picada cojonera". ¿Satisfecho? ¿Era lo que esperabas? Porque el que no esperaba esa reacción por tu parte soy yo, y eso es lo único que digo.

Tu rimbombante escritura levanta ampollas por doquier. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Toda esta discusion para decir que en el lag del mando de wiiu tendremos que tirar de foros expecializados para darnos cuenta de que jugamos mal XD...al igual que hacemos hoy dia para resoluciones nativas, focos de luz, fps etcetc
escalibur009 escribió:Toda esta discusion para decir que en el lag del mando de wiiu tendremos que tirar de foros expecializados para darnos cuenta de que jugamos mal XD...al igual que hacemos hoy dia para resoluciones nativas, focos de luz, fps etcetc

Después de cada Rumor/trolleada/pelea/aclaracion del rumor, deberíamos hacer un resumen así para que sea mas claro [+risas]
kxalvictor escribió:me acabo de dar cuenta de que tengo el killzone3 sin estrenar. [+risas]

lo del peso no sé exactamente a qué os referís, pero si es a la velocidad de giro de la mira, eso suele poder ajustarse con la sensibilidad. en halo yo juego a 7 (creo) cuando normalmente debe andar por 4 ó 5. me cuesta con niveles bajos una vez le tengo un poco cogido el punto a un juego y necesito velocidad de movimiento.


[+risas] En que berenjenales me meto yo solo. La sensación de pesa *realmente* se debe a la velocidad de las animaciones, pero dos factores que influyen son la velocidad de movimiento (haciéndola adaptable al tipo de arma equipada, por ejemplo) y el input lag.

Sobre lo del lag del mando ya no insisto más: con 150ms la mayoría de la gente no notará nada y algunos notarán "que no va del todo fino" (los quisquillosos del COD, por ejemplo). Con 250ms uno se puede adaptar más o menos, pero todo el mundo nota "algo raro". Ale, que os cunda la espera E3.

Ya se han confirmado Mario y Pikmin para WiiU.
tiku escribió:Shocking news!!!

xD


Imagen

[+risas]
Es de los mejores gifs que he visto en mucho tiempo xD
Es de los peores banners de suscripción premium que he visto en mucho tiempo. [carcajad]
Copia la URL y recárgala en una pestaña aparte xD
ja que bueno el gif :p

ahora es cundo me comienzo a plantear comprar wiiU apenas este de salida si se cumplen 2 premisas, 1 que salga de lanzamiento con un juego de mario continuando super mario 3 y 2 que la consola se llame super "ponga aquí su nombre preferido", cumpliéndose esto creo que me podrá mas el sentimiento y nostalgia que el sentido común XD

ya lo había dicho pero creía que sería poco probable, ahora con el anuncio de la presentación del nuevo mario en el e3 (que no en si la presentación del juego si no en el tiempo en que se presentará) mis deseos pueden cumplirse [360º]
wabo escribió:
kxalvictor escribió:me acabo de dar cuenta de que tengo el killzone3 sin estrenar. [+risas]

lo del peso no sé exactamente a qué os referís, pero si es a la velocidad de giro de la mira, eso suele poder ajustarse con la sensibilidad. en halo yo juego a 7 (creo) cuando normalmente debe andar por 4 ó 5. me cuesta con niveles bajos una vez le tengo un poco cogido el punto a un juego y necesito velocidad de movimiento.


[+risas] En que berenjenales me meto yo solo. La sensación de pesa *realmente* se debe a la velocidad de las animaciones, pero dos factores que influyen son la velocidad de movimiento (haciéndola adaptable al tipo de arma equipada, por ejemplo) y el input lag.

Sobre lo del lag del mando ya no insisto más: con 150ms la mayoría de la gente no notará nada y algunos notarán "que no va del todo fino" (los quisquillosos del COD, por ejemplo). Con 250ms uno se puede adaptar más o menos, pero todo el mundo nota "algo raro". Ale, que os cunda la espera E3.

Ya se han confirmado Mario y Pikmin para WiiU.

no, si yo es que no sabía bien a qué os referíais. vamos, lo que pasa en casi todos los shooters cuando coges un arma pesada (una torreta en halo por ejemplo) pero aplicado a casi todas las armas, no? la verdad es que yo de eso no me di cuenta durante el juego, pero lo del lag sí, de hecho no tenía ni idea y al comentarlo en el hilo de hablemos de lo que queramos se me explicó que no era cosa del control en sí, sino del lag del control.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El mario que va a salir es el mostrado el año pasado en el E3...con dos cojones, eso era de wii claramente
escalibur009 escribió:El mario que va a salir es el mostrado el año pasado en el E3...con dos cojones, eso era de wii claramente


Estoy de acuerdo contigo, pero visto de otro modo probablemente tú y yo tenemos más posibilidades de comprarlo si es un juego de WiiU ¿verdad? pues eso XD. Yo si vuelvo a conectar Wii es cuando me entre la morriña de los juegos antiguos (o por jugar GC por componentes) pero raro será que compre algo.
escalibur009 escribió:El mario que va a salir es el mostrado el año pasado en el E3...con dos cojones, eso era de wii claramente


En la entrevista española (imagino que sacas de ahí lo de que va a ser el mismo, que así parece que será por cierto) entendí que decía que el nuevo mario iba a seguir el concepto del presentado en el E3 del año pasado. No quiere decir que sea ese juego, que a lo mejor estaba desarrollado a modo demo en Wii sí, pero ahora lo han adaptado a WiiU.

Digo a lo mejor, no estoy sacando ni bola de cristal ni nada. Es que me parece recordar que decía que "el concepto" iba a ser el mismo (es decir, scroll horizontal tipo New SMBWii, multijugador, poder usar los Miis... vamos que no es un Galaxy).
Video de ese mario del e3 del año pasado?
Natsu escribió:Video de ese mario del e3 del año pasado?


Que rule que rule que yo quiero verlo, por curiosidad, vamos.
El video no lo he encontrado pero si las imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué asco dan los Miis esos, por Thor xD
Dios, casi prefiero cuando se ven los polígonos a low-res que los cantos en HD.... Feo es lo mejor que un humano puede llamar a eso.
Krain escribió:Dios, casi prefiero cuando se ven los polígonos a low-res que los cantos en HD.... Feo es lo mejor que un humano puede llamar a eso.


Lamento decir que el Super Mario Wii en dolphin se ve mejor que este juego.
Vaya pinta mas chunga que tienen esas fotos
tiku escribió:Qué asco dan los Miis esos, por Thor xD


[qmparto] +1000


don pelayo escribió:
Krain escribió:Dios, casi prefiero cuando se ven los polígonos a low-res que los cantos en HD.... Feo es lo mejor que un humano puede llamar a eso.


Lamento decir que el Super Mario Wii en dolphin se ve mejor que este juego.


Lamentable, pero cierto.

Espero que si es un Mario Para Wii-u ( por diós que no se acabe llamando así o la gente tendrá la misma confusión que con 3DS, estos de marquetin...) sea uno en todo su esplendor al estilo Mario 64, Galaxy etc.
No empecemos el flame... que hay bastante gente que prefiere este tipo de Mario a los tipo 64/Galaxy (de hecho vende bastante mas, por algo será).

Yo por mi parte prefiero tipo Galaxy pero por supuesto este New Mario 2 (o cómo lo llamen) cae seguro de salida para jugarlo como el anterior: Solo, a dobles con mi novia y a cuatro con los amigos.

Y especulando sobre el juego: yo pienso que seguramente uno de los jugadores usará cómo mando el de Wii U y tendrá alguna función especial y los otros tres usarán WiiMote.
Arngrim escribió:No empecemos el flame... que hay bastante gente que prefiere este tipo de Mario a los tipo 64/Galaxy (de hecho vende bastante mas, por algo será).


Esta claro, pero choca un poco que a estas alturas sigan sacando casi el mismo juego que en los 80.
Tampoco creo que se haya hecho flame, que al final vais a vetar hablar de muchas cosas en el hilo, coñe xD

Puede gustar más o menos, parecer mejor o directamente una mierda... y se puede decir tal cual xD
Sí pero no Tiku XD . Me explico (desde el buen rollo): Si yo estoy hablando de un juego y viene alguien a decirme "eso es una mierda" y se va, pues oye me molesta. Otra cosa es que venga alguien y me diga: "El juego lleva ya años siendo el mismo y me aburre, yo no pienso jugarlo ni comprarlo". Pues mira, así si... porque al menos me está dando su visión (además de ser el tono más correcto).

A mi me encantan los juegos de plataformas, pero desgraciadamente salen bastante pocos (por suerte con Steam y la moda del "rollo Indie" me estoy hartando de juegazos de plataformas). Un Mario al año no hace daño, al que le gusten las plataformas verá que la fórmula es la misma pero no es lo mismo... a parte del obvio cambio de niveles y nueva exploración del mapa (monedas ocultas y demás) cambian power ups, modos de juego, conceptos... además este será el segundo Mario de la historia con Multiplayer y después de la buena experiencia del primero yo le tengo bastantes ganas la verdad.

Vamos, que cada uno tendrá su opinión, pero lo suyo es que la de argumentando, y no que se suelte "ese juego es una mierda" y ya está. Para mi eso es flamear!!
Arngrim escribió:Sí pero no Tiku XD . Me explico (desde el buen rollo): Si yo estoy hablando de un juego y viene alguien a decirme "eso es una mierda" y se va, pues oye me molesta. Otra cosa es que venga alguien y me diga: "El juego lleva ya años siendo el mismo y me aburre, yo no pienso jugarlo ni comprarlo". Pues mira, así si... porque al menos me está dando su visión (además de ser el tono más correcto).

A mi me encantan los juegos de plataformas, pero desgraciadamente salen bastante pocos (por suerte con Steam y la moda del "rollo Indie" me estoy hartando de juegazos de plataformas). Un Mario al año no hace daño, al que le gusten las plataformas verá que la fórmula es la misma pero no es lo mismo... a parte del obvio cambio de niveles y nueva exploración del mapa (monedas ocultas y demás) cambian power ups, modos de juego, conceptos... además este será el segundo Mario de la historia con Multiplayer y después de la buena experiencia del primero yo le tengo bastantes ganas la verdad.

Vamos, que cada uno tendrá su opinión, pero lo suyo es que la de argumentando, y no que se suelte "ese juego es una mierda" y ya está. Para mi eso es flamear!!


Yo es que después de tu discurso sigo viendo el juego una tomadura de pelo.

Qué tendrá esta compañía que unos días sí y otros no.
¡Para mí ese juego es una mierda y los Galaxy obras de arte, y punto! XD
Don Peleyo y Tiku por lo menos comentadme porque os parece una mierda hombre!! xD que me gustaría saber vuestra opinión! Mario Galaxy (u otro nombre supongo) lo habrá más adelante como en todas desde la N64 :P
Arngrim escribió:Don Peleyo y Tiku por lo menos comentadme porque os parece una mierda hombre!! xD que me gustaría saber vuestra opinión! Mario Galaxy (u otro nombre supongo) lo habrá más adelante como en todas desde la N64 :P


Porque es un juego de Wii, y yo en una nueva consola espero un salto cualitativo interesante, no la misma mierda de siempre, citando a absolute terror.
Y añadiendo a eso, en mi caso me parece un intento de los SMB pero demasiado casualizados para MI gusto. No me molan nada y no me aprecen la mitad de elaborados que los plataformas 2D que me encantaron como SML2, SMW y otros tantos.

Gustos son gustos, pero entre eso y lo que ya han comentado: para mí, mierda de la gorda.

Y tampoco estoy de acuerdo en que cuatro comentarios de nada que habían habido negativos sea para decir "no empecemos con el flame". Simplemente eran opiniones :P
Vamos a hacer la prueba... vamos al hilo del juego que tu quieras y vamos a soltar "este juego es una mierda" simplemente soltamos eso en un comentario sin argumentar más nada y nos vamos, a ver que es lo que pasa...

Yo pienso que en este hilo se es bastante permisivo, por mi mientras no sea descalificaciones personales me da igual (yo sólo reporto cuando me insultan a mi, lo que insulte la gente a un juego me da igual).

Se puede decir perfectamente que el juego es una mierda, pero eso hará que los fanboys salten a la yugular y se genere mal ambiente en el hilo (flameas a los fanboys que arden y empieza el show). Así que mejor creo que es dar tus argumentos y nos evitamos páginas y páginas de acusaciones y mal rollo, que creo que este hilo va a batir records.
Bueno, es tu opinión, desde luego. Para mi esos 4 comentarios de nada no merecían el comentario a la "defensiva", pero ya da igual, no es tan importante como para que le demos más posts a esto XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Sí pero no Tiku XD . Me explico (desde el buen rollo): Si yo estoy hablando de un juego y viene alguien a decirme "eso es una mierda" y se va, pues oye me molesta. Otra cosa es que venga alguien y me diga: "El juego lleva ya años siendo el mismo y me aburre, yo no pienso jugarlo ni comprarlo". Pues mira, así si... porque al menos me está dando su visión (además de ser el tono más correcto).

A mi me encantan los juegos de plataformas, pero desgraciadamente salen bastante pocos (por suerte con Steam y la moda del "rollo Indie" me estoy hartando de juegazos de plataformas). Un Mario al año no hace daño, al que le gusten las plataformas verá que la fórmula es la misma pero no es lo mismo... a parte del obvio cambio de niveles y nueva exploración del mapa (monedas ocultas y demás) cambian power ups, modos de juego, conceptos... además este será el segundo Mario de la historia con Multiplayer y después de la buena experiencia del primero yo le tengo bastantes ganas la verdad.

Vamos, que cada uno tendrá su opinión, pero lo suyo es que la de argumentando, y no que se suelte "ese juego es una mierda" y ya está. Para mi eso es flamear!!


Ami hacerme comprar un hardware para poder jugar a un juego que lo mueve wii, ME JODE

Sobre lo de las ventas, pues nada, si sale xboxloop con kinet animalsplus nos alegramos, como ha vendido mas que gears, forza o AW
El comentario exacto seria si quieres hacer el experimento: "La misma mierda de siempre" que es lo que han comentado y tu te has puesto en plan defensor humillado como siempre.

Yo desde luego si este es el Mario de lanzamiento de la WiiU solo puedo decir una cosa, ole tus cojones Nintendo, la unica compañia que puede sacar un juegos remake HD casi igual desde los tiempos de NES y aun algunos el rabo les da vueltas de la emocion.
Es un gran juego, la verdad. Para una portátil, claro. Por otra parte, está muy lejos de los primeros marios 2D, como dice tiku, muy casualizado. La verdad me esperaba un mario del estilo, pero no como estrella de lanzamiento, porque no aporta demasiado a lo ya visto más allá de la gracia de jugarlo con la tele apagada, para lo cual ya está la DS, que encima te la puedes llevar al baño del segundo piso de tu chalet playero. Un juego que es básicamente lo mismo que ya se ofreció en el primer new super mario bros de DS puede tener justificación como segunda parte, pero no como tercera. Por otra parte, si a esto o similar pretenden llamarlo Super Mario Bros 4, Nintendo acaba de convertir a Mario en Sonic, y ahora mismo estoy pensando en el mal parido Sonic 4. Hasta el Mario 3D de 3DS aporta más que este Super Mario Wii U.
¿He pasado de ser accionista de Ninty a un hater? XD

No pense que el comentario se tomaria tan a la tremenda, no es mas que una frase hecha. A mi de hecho el Mario clasico es el que mas me gusta, pero esta claro que es "mas de lo mismo" desde hace ya decadas, por eso es clasico, claro :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:¿He pasado de ser accionista de Ninty a un hater? XD

No pense que el comentario se tomaria tan a la tremenda, no es mas que una frase hecha. A mi de hecho el Mario clasico es el que mas me gusta, pero esta claro que es "mas de lo mismo" desde hace ya decadas, por eso es clasico, claro :p

Este hilo desgraciadamente funciona asi, depende lo que digas salen unos llamandote hater o otros llamandote fanboy...
don pelayo escribió:Es un gran juego, la verdad. Para una portátil, claro.



No hace falta que sea de portatil, ese mismo juego que se ha mostrado pero con unos graficos con la potencia de la consola, mas que graficos quiza sea mejor decir apartado artistico.

Creo que todos hemos visto los wallpapers esos de Nintendo sobre zelda y mario con una pinta alucinante, creo que estan en devianart, pues eso mismo en WiiU.

escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:¿He pasado de ser accionista de Ninty a un hater? XD

No pense que el comentario se tomaria tan a la tremenda, no es mas que una frase hecha. A mi de hecho el Mario clasico es el que mas me gusta, pero esta claro que es "mas de lo mismo" desde hace ya decadas, por eso es clasico, claro :p

Este hilo desgraciadamente funciona asi, depende lo que digas salen unos llamandote hater o otros llamandote fanboy...


Aunque tengas una Wii como ya paso en este hilo hace poco, que me llamaron hater por ser hater pero es lo que tiene hablar con la mente nublada por rupias.
Ahora pedir educación se llama ponerse a la defensiva ains...

Yo ya lo he dejado claro, que al juego lo podeis llamar mierda, culo, caca pedo pis o lo que querais, que a mi me da igual. Lo que estoy pidiendo es que argumenteis porque os leo en otros hilos y me interesa vuestra opinión. No estoy a la defensiva de Nintendo ni nada, simplemente quiero leeros, soy relativamente nuevo en multi y os leo por muchos sitios y me interesa saber lo que opinais, sea bueno o malo.

Espero haberlo aclarado, sorry si parecía otra cosa [bye]
15602 respuestas