[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Lo dicho este hilo va a si rumor o noticia/comentarios/pelea/intervención de los mods/rumor/etc... [qmparto]
dshadow21 escribió:Lo dicho este hilo va a si rumor o noticia/comentarios/pelea/rumor/etc... [qmparto]

Exacto, tal cual.
Parece mentira que no conozcais los bioritmos de las secciones de EOL. En misce los bucles son mas repetitivos aun.
Esas imagenes son del juego de WiiU???

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Esas imagenes son del juego de WiiU???

Imagen

Si...y todavia hay gente que quiere que argumentemos
dshadow21 escribió:Lo dicho este hilo va a si rumor o noticia/comentarios/pelea/intervención de los mods/rumor/etc... [qmparto]


Y no os olvidéis de las metareferencias a sus bioritmos, offtopics, y metaofftopics.
A mi lo que me parece curioso de este hilo, es que cuando salio el rumor del super mario 4, la gente paso de comentar, cuando salio la noticia de que miyamoto va a presentar un nuevo mario, idem. Pero solo falto que viniera escalibur009 a esclarecer de que se trataba del mario que ya habían mostrado, y todos ahora si a rajar de lo lindo. Lo digo, curioso.

Por cierto escalibur009 me gustaría conocer cual es al fuente de la noticia, con la que descubriste que se trata del mario presentado en el E3. Solo es para entender un poco como se forman estos "rumores" (cagaos mentales) del mega mario para wiiU y demás.
alucardson escribió:A mi lo que me parece curioso de este hilo, es que cuando salio el rumor del super mario 4, la gente paso de comentar, cuando salio la noticia de que miyamoto va a presentar un nuevo mario, idem. Pero solo falto que viniera escalibur009 a esclarecer de que se trataba del mario que ya habían mostrado, y todos ahora si a rajar de lo lindo. Lo digo, curioso.


No notas la diferencia entre una noticia y otra? No ves diferencia entre decir que van a sacar un mario y zelda a poner un video de ese juego? Por cierto yo comente cuando salio el primer rumor.
Yo después de estar 6 meses por aquí creo que ya le voy pillando el rollo al foro de Multi :p Cuando ves de lo que va la verdad es que te lo pasas bastante bien XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que si que todos al ver wiiu queriamos ese juego...las fuentes son de la misma que Miyamoto a confirmado un mario, es decir, nada 100% confirmado...si los demas se hacen eco de mi opinion me la pela, aqui el debate esque ya hay gente defendiendo un cambio de hardware sin EXIJIR otro nivel en software

Por cierto que mañana salgan diciendo que wiiu tendra zelda no es noticia, que digan que es el zelda zapper 2 si es noticia, por mucho que el zelda zapper vendiese bien y demas
alucardson escribió:A mi lo que me parece curioso de este hilo, es que cuando salio el rumor del super mario 4, la gente paso de comentar, cuando salio la noticia de que miyamoto va a presentar un nuevo mario, idem. Pero solo falto que viniera escalibur009 a esclarecer de que se trataba del mario que ya habían mostrado, y todos ahora si a rajar de lo lindo. Lo digo, curioso.

Por cierto escalibur009 me gustaría conocer cual es al fuente de la noticia, con la que descubriste que se trata del mario presentado en el E3. Solo es para entender un poco como se forman estos "rumores" (cagaos mentales) del mega mario para wiiU y demás.

eso es por que scalibur009 como ya se lo he dicho a el mismo tiene un iman XD
escalibur009 escribió:Que si que todos al ver wiiu queriamos ese juego...las fuentes son de la misma que Miyamoto a confirmado un mario, es decir, nada 100% confirmado...si los demas se hacen eco de mi opinion me la pela, aqui el debate esque ya hay gente defendiendo un cambio de hardware sin EXIJIR otro nivel en software

Por cierto que mañana salgan diciendo que wiiu tendra zelda no es noticia, que digan que es el zelda zapper 2 si es noticia, por mucho que el zelda zapper vendiese bien y demas


Pon un quote de alguien que no haya exigido "otro nivel de software" para una nueva máquina, porque yo he revisado 4 páginas atrás y no encuentro nada de eso. Yo por supuesto espero mejoras con respecto al video que mostraron en el E3 del 2011, no creo que vaya a ser simplemente "eso" el juego de Mario de Wii U.
alucardson escribió:A mi lo que me parece curioso de este hilo, es que cuando salio el rumor del super mario 4, la gente paso de comentar, cuando salio la noticia de que miyamoto va a presentar un nuevo mario, idem. Pero solo falto que viniera escalibur009 a esclarecer de que se trataba del mario que ya habían mostrado, y todos ahora si a rajar de lo lindo. Lo digo, curioso.


Es el típico "y a mí no me guhta de criticáh pero..." tan propio de nuestra tierra, aplicado al ambito videojueguil. En este caso la vecina a criticar es la WiiU:

-¿Has visto a la Blanqui, que va por ahí con un tío de bigooteh? pueh man disho questá forrao de millone.
-Sí, peroeh mahj vieho que la tarara.
-Eso eh verdá.

[+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:
escalibur009 escribió:Que si que todos al ver wiiu queriamos ese juego...las fuentes son de la misma que Miyamoto a confirmado un mario, es decir, nada 100% confirmado...si los demas se hacen eco de mi opinion me la pela, aqui el debate esque ya hay gente defendiendo un cambio de hardware sin EXIJIR otro nivel en software

Por cierto que mañana salgan diciendo que wiiu tendra zelda no es noticia, que digan que es el zelda zapper 2 si es noticia, por mucho que el zelda zapper vendiese bien y demas


Pon un quote de alguien que no haya exigido software nuevo para una nueva máquina, porque yo he revisado 4 páginas atrás y no encuentro nada de eso. Yo por supuesto espero mejoras con respecto al video que mostraron en el E3 del 2011.


Aquel que solo viendo las imagenes no se haya cagado en todo, busca busca

Sobre lo de que mejorara, claro claro como zelda ss que solo era una demo tecnica para mostrar el control, los juegos de revolution que eran de lanzamiento y demas consuelatopicos que soltais, sino quieren que se les critique por algo que no lo muestren, mas facil imposible
lherre escribió:El video no lo he encontrado pero si las imágenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que me aclare, ese es el mario anunciado para la wiiu? o lo estamos suponiendo?
Lo estamos suponiendo, pero de aquí a que Kotaku tome el hilo como noticia va un paso [Ooooo]
Pues si es suposición yo dejo de despotricar. He debido de leer a escalibur en oblicuo porque entendí que este sería el nuevo mario, lo cual no quita para que mi primer comentario al respecto en esta polémica tuviera que ver única y exclusivamente con lo que se presentó en el E3, que tenía bastante olvidado y lherre me recordó.

Doy por hecho que nos venderán una de estas mierdas infectas (lo digo por los miis), pero siempre he pensado que en el lanzamiento la consola debería estar acompañada por algo no visto, y el hecho de que lo que aquí se habla sea especulación me tranquiliza.

Arngrim escribió:Yo después de estar 6 meses por aquí creo que ya le voy pillando el rollo al foro de Multi :p Cuando ves de lo que va la verdad es que te lo pasas bastante bien XD XD


Cuéntame de qué va la cosa de verdad porque me he perdido.

De todas formas estoy esperando a oír qué pensarías de que esto fuera el próximo mario tal cual lo ves, es decir, Super Mario Bros Wii trasladado cual port a Wii U sin añadidos de ningún tipo. Es que ya que tú sabes de qué rollo va multi a mi también me gustaría acabar de calarte a ti. XD
Si sacan un Mario así de simplón y con ese aspecto a estas alturas yo no querría saber nada de la consola porque si empieza así ya me da miedo. Espero que en este E3 Nintendo nos demuestre que se lo está currando de verdad.

Y los malditos Miis, que alguien los descuartice, queme con gasolina y los tire al mar dentro de un container por dios. Ya se cargaron el Pilotwings y ahora van a comerse a Mario.
wabo escribió:Lo estamos suponiendo, pero de aquí a que Kotaku tome el hilo como noticia va un paso [Ooooo]

Si es que ya no es demasiado tarde XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:No empecemos el flame... que hay bastante gente que prefiere este tipo de Mario a los tipo 64/Galaxy (de hecho vende bastante mas, por algo será).

Yo por mi parte prefiero tipo Galaxy pero por supuesto este New Mario 2 (o cómo lo llamen) cae seguro de salida para jugarlo como el anterior: Solo, a dobles con mi novia y a cuatro con los amigos.

Y especulando sobre el juego: yo pienso que seguramente uno de los jugadores usará cómo mando el de Wii U y tendrá alguna función especial y los otros tres usarán WiiMote.


Es que se puede hacer un juego en 2D ESPECTACULAR en gráficos, lo prefieran en 2D o 3D más o menos gente como dices, pero no tiene porque estar reñido con los gráficos, con la potencia de una 360/PS3 se puede , otra cosa es que se los toquen a dos manos y pasen del tema, porque como es Mario vende y punto, o sea mínimo esfuerzo.

EDIT

Un ejemplo de un juego en 2D currado y con buen gusto en el apartado visual.

Imagen
KojiroSasaki escribió:...


Rayman Origins, ni pa ti ni pa mi.
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:...


Rayman Origins, ni pa ti ni pa mi.



Odin Sphere y pa ninguno de los dos U_U
alucardson escribió:A mi lo que me parece curioso de este hilo, es que cuando salio el rumor del super mario 4, la gente paso de comentar, cuando salio la noticia de que miyamoto va a presentar un nuevo mario, idem. Pero solo falto que viniera escalibur009 a esclarecer de que se trataba del mario que ya habían mostrado, y todos ahora si a rajar de lo lindo. Lo digo, curioso.

Por cierto escalibur009 me gustaría conocer cual es al fuente de la noticia, con la que descubriste que se trata del mario presentado en el E3. Solo es para entender un poco como se forman estos "rumores" (cagaos mentales) del mega mario para wiiU y demás.


Y en 3 páginas hacia atrás aún no he leído a nadie comentando lo del Pikmin 3 [carcajad]
don pelayo escribió:Pues si es suposición yo dejo de despotricar.

Arngrim estoy esperando a oír qué pensarías de que esto fuera el próximo mario tal cual lo ves, es decir, Super Mario Bros Wii trasladado cual port a Wii U sin añadidos de ningún tipo. Es que ya que tú sabes de qué rollo va multi a mi también me gustaría acabar de calarte a ti. XD


Si sale el juego tal cual esas imágenes me parecería una tomadura de pelo, porque el Dolphin hace que el New Super Mario de Wii se vea mejor que eso. Me parecería absurdo sacar una consola más potente para obtener peor resultado en los juegos.

Yo es que creo que ha habido un mal entendido aquí, porque a lo que yo me referia era al anuncio del Mario nuevo para Wii U, y vosotros os habéis estado refiriendo a lo que mostró Nintendo el E3 del año pasado (que yo cómo ya he dicho espero que se vea bastante mejor que eso, y además también espero que use las funciones del nuevo mando).

Y ya que habéis puesto las imágenes, deciros que para mi el mejor juego de la historia es el Odin Sphere: eso sí que es arte en mayúsculas. Aún no he jugado un juego mejor que ese. Seguido va el Valkyrie Profile, otra maravilla. A pesar de mi firma ningún Zelda es mi juego favorito de todos los tiempos, (además opino que el Ocarina está sobrevalorado).

Sobre el Rayman Origins decir que es un juegazo, pero para mi los Galaxy están en la cumbre del plataformeo esta generación.
Cagonlamar, si el OS se hace más repetitivo que el Assassin's Creed 1!!!!!uno!1! >_<

En todo caso Vanillaware mejoró en el Muramasa bastante la mecánica y variedad!
El Muramasa es un buen juego, pero para mi no llega al nivel del Odin Sphere. Es cierto que el Muramasa tiene una jubagilidad más variada, pero la banda sonora, los personajes y sobre todo la historia no tienen punto de comparación, simplemente no llegan al nivel del Odin Sphere.

El Odin Sphere es sublime: escuchar en una situación dramática a los dobladores que lo hacen de puta madre mientras suena "Alone at World's End" me ponía los pelos de punta. Un juego es un conjunto de todo, y para mi el conjunto del Odin Sphere le da un repaso bueno al Muramasa.

Ojalá Vanillaware saque algún juego para Wii U al igual que sacó el Muramasa en Wii. De todas formas estoy esperando con bastante ansia el Dragon's Crown de PS3 y el Gran Knight Story de Vita.
don pelayo escribió:Pues si es suposición yo dejo de despotricar. He debido de leer a escalibur en oblicuo porque entendí que este sería el nuevo mario, lo cual no quita para que mi primer comentario al respecto en esta polémica tuviera que ver única y exclusivamente con lo que se presentó en el E3, que tenía bastante olvidado y lherre me recordó.



No lo leíste en oblicuo.

escalibur009 escribió:El mario que va a salir es el mostrado el año pasado en el E3...con dos cojones, eso era de wii claramente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mira que os cuesta, tanto la noticia de mario4 como que es lo mostrado en el E3 son rumores, y no entiendo porque puedes comentar paquito que saldra el mario 4 y no que dicen que es el mostrado el año pasado...pero bueno ya estoy acostumbrado a hater y fanboys
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:El Muramasa es un buen juego, pero para mi no llega al nivel del Odin Sphere. Es cierto que el Muramasa tiene una jubagilidad más variada, pero la banda sonora, los personajes y sobre todo la historia no tienen punto de comparación, simplemente no llegan al nivel del Odin Sphere.

El Odin Sphere es sublime: escuchar en una situación dramática a los dobladores que lo hacen de puta madre mientras suena "Alone at World's End" me ponía los pelos de punta. Un juego es un conjunto de todo, y para mi el conjunto del Odin Sphere le da un repaso bueno al Muramasa.

Ojalá Vanillaware saque algún juego para Wii U al igual que sacó el Muramasa en Wii. De todas formas estoy esperando con bastante ansia el Dragon's Crown de PS3 y el Gran Knight Story de Vita.


Odin's Sphere visual y sonoramente es precioso, pero el juego es más seguido que una paja, el que no lo vea o quiera ver es que esta ciego o no lo ha jugado entero. Yo creo que pocos son los que se han comprando el juego y se lo han terminado y con razón, porque llega un momento que estás hasta los mismos de repetir todo una y otra y otra y otra vez igual. Si lo analizamos "en conjunto" Muramasa le da un repaso porque posee el mismo encanto y trabajo en gráficos y bso (que te guste esta más o menos ya son gustos personales) pero con la variante de que cambian las fases, lo boss....vamos que no te meten la misma cuchara de comida una y otra vez hasta la saciedad. Ya con eso gana.

PD: Sobre lo del Mario no se porque se extraña la gente de que en WiiU pueda salir algo así, ¿Acaso en Wii no han salido juegos muy pero muy por debajo de lo que se vio en una Cube? Que la consola vaya a tener la potencia de una 360 no quiere decir que la exploten como tal con todos los juegos, eso no esta firmado en ningún sitio y si Nintendo sigue con la política de juegos made in Wii Music lllenos de Miis entonces tendremos más de un juego con gráficos de Wii, con la única diferencia de que estarán en HD y punto.
Solo dejaremos de ver Wii-juegos cuando estos dejen de vender. Tampoco creo que haga falta darle más vueltas. Les salen rentables, los siguen haciendo.
escalibur009 escribió:Mira que os cuesta, tanto la noticia de mario4 como que es lo mostrado en el E3 son rumores, y no entiendo porque puedes comentar paquito que saldra el mario 4 y no que dicen que es el mostrado el año pasado...pero bueno ya estoy acostumbrado a hater y fanboys


Escalibur la gente empieza a hartarse de tus continuas referencias a haters y fanboys para referirte a las opiniones de otros compañeros como si la opinión ponderada y estupenda fuera la que tu das y el diminutivo para ningunear la opinión de un compañero sobraba, totalmente. Por favor, tenlo en cuenta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:
escalibur009 escribió:Mira que os cuesta, tanto la noticia de mario4 como que es lo mostrado en el E3 son rumores, y no entiendo porque puedes comentar paquito que saldra el mario 4 y no que dicen que es el mostrado el año pasado...pero bueno ya estoy acostumbrado a hater y fanboys


Escalibur la gente empieza a hartarse de tus continuas referencias a haters y fanboys para referirte a las opiniones de otros compañeros como si la opinión ponderada y estupenda fuera la que tu das y el diminutivo para ningunear la opinión de un compañero sobraba, totalmente. Por favor, tenlo en cuenta.


Teniendo en cuenta que la primera alusion no es mia, deberiamos ser mas de uno los avisados, que terminos como flame, ya se de que cojea multi, casualidad que pasen de comentar lo de pikmin es lo mismo

Y si me explicas el porque cuando la semana pasada defendia el presupuesto de nintendo nos llamaron "fanboys" y ahora que me cago en un juego dicen que flame y demas.

Asique lo que de verdad harta en este hilo es tener ue estar explicando tu opinion cada comentario que hacen, depende del comentario saltan unos y otros

Y si, si mario4 se ve asi es una mierda, punto.
Viendo el salvavidas que fue New Super Mario Bros Wii, estoy seguro de que WiiU tendrá su versión (a 3DS quien sabe, pero tiene mucho software por llegar). Y o mucho me equivoco o se parecerá más a esas imágenes que ha puesto Gherre de lo que a mi me gustaría. Ni digo que sea el rumoreado Mario 4, ni digo que sea un proyecto real, ni digo que vayan a lanzar "ese juego" o demo o tech demo :p .
Eso si, no creo que nadie me llame loco cuando digo que eso tiene pinta de New Super Mario Bros WiiU. Y si lo ponen en ventana de lanzamiento en Japón tienen asegurada una buena entrada en el mercado. Y más siendo imágenes mostradas por Nintendo con su secretismo de siempre. Vaya, a mi no me parece tanta rumorología hablar de esas imágenes como de un juego "anunciado".
Ah, y a mi el de NDS me gustó relativamente, el de Wii no lo terminé ni por asomo y este en principio pasará de largo porque, como dicen, está lejíiiiisimos de lo que fue Super Mario Bros 3, Super Mario World o incluso Yoshi´s Island.
Joder Yoshi's Island... que buenos recuerdos y por otra parte que malos al acordarme de esa "segunda parte" que salió para la DS ^^U

Yo le tengo ganas a un nuevo Mario de plataformas 3D, pero espero que no sea un Galaxy 3, si no que tiren por otro concepto ya. También tengo bastante curiosidad por saber más de ese Mario 4, que creo que puede ser para 3DS o quien sabe, quizás para las dos (3DS y Wii U).

Este Mario que va a salir de lanzamiento va a ser seguro una continuación del New Super Mario de Wii, pero no creo que tengan la poca vergüenza de sacarlo con los mismos gráficos que su primera parte.
El E3 nos sacará de dudas :)
En Wii tenían delito los gráficos de New Super Mario Bros Wii por vacíos y tibios, pero como en WiiU lancen lo que ha enseñado Cherre telita gorda ya eh.....
Me huelo a que el new super mario bross mii va a ser hecho con el mismo editor que tienen del
de wii, solo que andando el juego a 1080, va a ser como un lost levels del mario 1
Arngrim escribió:
don pelayo escribió:Pues si es suposición yo dejo de despotricar.

Arngrim estoy esperando a oír qué pensarías de que esto fuera el próximo mario tal cual lo ves, es decir, Super Mario Bros Wii trasladado cual port a Wii U sin añadidos de ningún tipo. Es que ya que tú sabes de qué rollo va multi a mi también me gustaría acabar de calarte a ti. XD


Si sale el juego tal cual esas imágenes me parecería una tomadura de pelo, porque el Dolphin hace que el New Super Mario de Wii se vea mejor que eso. Me parecería absurdo sacar una consola más potente para obtener peor resultado en los juegos.



Bueno, pues de acuerdo estamos.

gadesx escribió:Me huelo a que el new super mario bross mii va a ser hecho con el mismo editor que tienen del
de wii, solo que andando el juego a 1080, va a ser como un lost levels del mario 1


Krain escribió:En Wii tenían delito los gráficos de New Super Mario Bros Wii por vacíos y tibios, pero como en WiiU lancen lo que ha enseñado Cherre telita gorda ya eh.....


Es que, amigos, el New Super Mario Bros Wii es un lost levels del de la DS, solo que a 480i.
Cuanto ha vendido el new Mario Wii? Pongamos mas de 20 millones solo en Wii sin contar los otros 30 millones del de Ds, margen de 4-5 millones de unidades xD, yo creo que para mostrar en una presentación algo que conocen muchos usuarios esta muy bien, ya que les enseñas una de las posibilidades del mando con algo que casi todos conocen, pero no creo que sea un juego para mostrar las capacidades gráficas de la consola, es mas como el BattleMii, para enseñar las posibilidades del mando, si finalmente no es solo para mostra eso y el juego va a ser real, pues imagino que vendrá incorporado como juego de la consola para ver las posibilidades del mando, como el Wii Play, en donde puede venir alguna fase tipo New Mario en 2D y las demos de BattleMii y otros mini juegos.

Posteriormente estoy seguro que Miyamoto lanzara un Mario que aproveche también las capacidades gráficas de la consola ademas del propio mando, pero no creo que este disponible desde el día uno, tengo la impresión de que quería dejar a las thirds los primeros meses de vida, como en la 3DS, el que creo que sacaran de inicio puede ser un Picmin que aproveche las cualidades del mando.
sabran escribió:Yo desde luego si este es el Mario de lanzamiento de la WiiU solo puedo decir una cosa, ole tus cojones Nintendo, la unica compañia que puede sacar un juegos remake HD casi igual desde los tiempos de NES y aun algunos el rabo les da vueltas de la emocion.


Es que el verdadero problema no es Nintendo en sí como está actuando, sino que hay gente que hoy en día la sigue apoyando haga lo que haga. Yo hace tiempo que me bajé del barco de Nintendo viendo que el rumbo que llevaba no era (ni por asomo) el que siempre había llevado la compañía y que tanto me interesaba y gustaba. Adiós adiós...

Se debería pegar el ostiazo padre con WiiU al menos (porque 3DS me parece patética y vende tela, Calidad y éxito casi nunca son directamente proporcionales) Porque no será que Nintendo no ha ganado pasta a raudales como para poder sacar una consola potente, con muy buenas características, buen precio y buen catálogo... nooo... que va....
ER_PERE escribió:Se debería pegar el ostiazo padre con WiiU


Sabes que eso es imposible. Nintendo esta ahora mismo en un punto que cualquier cosa que le ponga su logotipo se vende como churros.
sabran escribió:
ER_PERE escribió:Se debería pegar el ostiazo padre con WiiU


Sabes que eso es imposible. Nintendo esta ahora mismo en un punto que cualquier cosa que le ponga su logotipo se vende como churros.


Díselo a Sony después de PS2....
ER_PERE escribió:Porque no será que Nintendo no ha ganado pasta a raudales como para poder sacar una consola potente, con muy buenas características, buen precio y buen catálogo... nooo... que va....


Eso ya se hizo, y no salio muy bien.
Absolute Terror escribió:
ER_PERE escribió:Porque no será que Nintendo no ha ganado pasta a raudales como para poder sacar una consola potente, con muy buenas características, buen precio y buen catálogo... nooo... que va....


Eso ya se hizo, y no salio muy bien.


Pues según sabran haga lo que haga Nintendo venderá como churros... pues joder, hazlo BIEN, me cago en tó ¿no?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver, el problema no esque exista gente que le mole wii, lo raro esque ha gente que empezamos con nes/snes digan que les mola la actual nintendo...pues no se parece en nada XD. De ahi salio lo de la innovacion, marketing de nintendo para justificar su cambio
escalibur009 escribió:A ver, el problema no esque exista gente que le mole wii, lo raro esque ha gente que empezamos con nes/snes digan que les mola la actual nintendo...pues no se parece en nada XD. De ahi salio lo de la innovacion, marketing de nintendo para justificar su cambio


Se puede ser innovador y no tirar a la basura los valores y la forma de actuar de varias generaciones.

Si Nintendo saca una consola tan jodidamente escueta en potencia entonces es porque tiene los huevos de corbatas, porque se imagina que va a vender una soberana mierda en WiiU y no querrá perder ni un euro en cada consola vendida. Es la única razón lógica que veo a sacar una consola que apunta a todas luces muy pobre técnicametne en los tiempos que estamos.

Por favor, si sacaron GameCube por 200€ de salida, y le ganaban dinero y de potencia era buenísima comparada con la competencia, buff... que XBOX costaba más del doble y ni por asomo era el doble de potente (es un ejemplo de precio/potencia). Así que no me vengan con milongas de que no pueden sacar una consola muy potente, mínimo 2 o 3 veces las actuales y a buen precio.
ER_PERE escribió:
Absolute Terror escribió:
ER_PERE escribió:Porque no será que Nintendo no ha ganado pasta a raudales como para poder sacar una consola potente, con muy buenas características, buen precio y buen catálogo... nooo... que va....


Eso ya se hizo, y no salio muy bien.


Pues según sabran haga lo que haga Nintendo venderá como churros... pues joder, hazlo BIEN, me cago en tó ¿no?.


Es mas facil hablar cuando no te juegas tus dineros en el asunto.

Pero los que ponen los millones intentaran establecer la estrategia de mercado mas beneficiosa, y el pasado reciente nos dice que sacar una consola potente y con buenas caracteristicas no le sirvio de mucho a Nintendo, mientras que el modelo Wii ha sido un exitazo rotundo que ha maximizado los beneficios y ha reducido los costes.

Cualquier compañia/empresa en la misma situacion haria lo mismo. Si un modelo funciona, no lo cambies por otro que no te funciono.
a ver, la filosofia de nintendo ha sido la misma desde las game and watch, tecnologia actual(del momento), barata y fiable, si no recuerdo mal las unicas excepciones fueron n64 y GC, o solo GC, y mira la hostia que se dieron......

volviendo al tema del mario:

“In a recent interview, Mr. Miyamoto confirmed that a new Super Mario Bros. game for the Wii U system will be shown at this year’s E3 Expo. This is based on the Mario experience that was demonstrated at last year’s E3 Expo. We’ll have more to announce about our plans for the E3 Expo at a later date.”


fuente:http://mynintendonews.com/2012/04/16/super-mario-wii-u-will-be-based-on-new-super-mario-bros-demo-from-e3-2011/

pongo una parte en negrita, ya que es de lo que todos os quejais, el nuevo super mario bros no VA A SER el juego del e3 pasado, ESTARA BASADO en ese tipo de experiencia, no os hagais otra wiihd(con la retro a 1080 en plan dolphin) de alguien que nadie ha dicho......
ER_PERE escribió:
sabran escribió:
ER_PERE escribió:Se debería pegar el ostiazo padre con WiiU


Sabes que eso es imposible. Nintendo esta ahora mismo en un punto que cualquier cosa que le ponga su logotipo se vende como churros.


Díselo a Sony después de PS2....


No puedes comparar el numero de fanaticos que tiene sony y el nivel de fanatismo al que tiene nintendo.
sabran escribió:
No puedes comparar el numero de fanaticos que tiene sony y el nivel de fanatismo al que tiene nintendo.


Pues yo diria que es muy comparable, y de hecho en España era mucho mayor el fanatismo por "la plei" que por Nintendo.
15602 respuestas