Cuanto ha vendido el new Mario Wii? Pongamos mas de 20 millones solo en Wii sin contar los otros 30 millones del de Ds, margen de 4-5 millones de unidades xD, yo creo que para mostrar en una presentación algo que conocen muchos usuarios esta muy bien, ya que les enseñas una de las posibilidades del mando con algo que casi todos conocen, pero no creo que sea un juego para mostrar las capacidades gráficas de la consola, es mas como el BattleMii, para enseñar las posibilidades del mando, si finalmente no es solo para mostra eso y el juego va a ser real, pues imagino que vendrá incorporado como juego de la consola para ver las posibilidades del mando, como el Wii Play, en donde puede venir alguna fase tipo New Mario en 2D y las demos de BattleMii y otros mini juegos.
Posteriormente estoy seguro que Miyamoto lanzara un Mario que aproveche también las capacidades gráficas de la consola ademas del propio mando, pero no creo que este disponible desde el día uno, tengo la impresión de que quería dejar a las thirds los primeros meses de vida, como en la 3DS, el que creo que sacaran de inicio puede ser un Picmin que aproveche las cualidades del mando.