› Foros › Multiplataforma › General
Carlos A. escribió:Yo sigo dándole vueltas a lo mismo y es que me da a mi que estamos comparando Wii U con unas virtuales XBox 720 y PS4 mucho más potentes de lo que realmente van a ser. Opinión totalmente subjetiva pero basada en hechos objetivos.
sabran escribió:Yo solo estoy esperando una potencia acorde al rumoreado y casi confirmado precio de 300€.
Arngrim escribió:Del Pikmin 3 se ha hablado poco (yo creo que nada en este hilo). ¿Esperais mucho de ese juego? Yo la verdad nunca he jugado a un Pikmin, así que no se siquiera que tipo de juego es... ¿recomendais que lo pille de segunda mano y lo juegue en el Dolphin, o tampoco me pierdo nada del otro mundo si no lo juego?
Arngrim escribió:Ok gracias! Voy a ver un par de reviews, pero creo que lo voy a comprar. He visto por ebay que hay gente que por 8 libras G.I vende una versión para Wii llamada "New Play Control" Supongo que esta versión será igual y si acaso mejor (aunque me voy a informar, que no sería el primer caso de una versión peor xD). El Pikmin 2 New play control ya está más carete, son 18 libras G.I (lo compraré si me gustó la primera).
Entonces ¿el mando de Wii U le puede dar algún añadido a este tipo de juego en su tercera parte? ¿Como lo veis?
Arngrim escribió:Supongo que esta versión será igual y si acaso mejor
don pelayo escribió:No mantener el control por wiimote es forzar el uso de la pantalla. Y lo harán.
Natsu escribió:A mi me da que tendrá algo que ver con la realidad aumentada, desde la pantalla de Wiiu ves a los pekeños pikmins corretear por el suelo de tu casa y tendrás que salvar los obstaculos que aparezcan virtualmente sobre él usando las habilidades de los Pikmin.
Carlos A. escribió:...de ahí que se use ese término para descalificar a los que dicen algo positivo de Nintendo...
realbrucest escribió:¿No era para definirse a los fans Incondicionales que defienden cualquier decisión de la empresa con más fervor que el más interesado de los accionistas, sin autocrítica y que interpretan las críticas como una ofensa casi personal? Eso entendía yo.
realbrucest escribió:Perdón por el post, pero CarlosA tío, siendo moderador deberías meterte un poco en el papel de neutral.
realbrucest escribió:Y yo de paso no hacerlo donde no me llaman, pero es que para todo aquel al que se la trae floja compañías y marcas, la defensa numantina nintendera que sale a relucir en este hilo llega a desesperar en ocasiones.
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:a ver, la filosofia de nintendo ha sido la misma desde las game and watch, tecnologia actual(del momento), barata y fiable, si no recuerdo mal las unicas excepciones fueron n64 y GC, o solo GC, y mira la hostia que se dieron......
desde cuándo tienes consolas?
Pero lo mejor estaba por venir, y es que uniendo esfuerzos con el estudio que lo cobijaba, para 1989, Yokoi y sus colaboradores trabajaron arduamente hasta conseguir finalmente presentar un prototipo funcional de lo que luego se conocería como la consola Game Boy. Y fue justamente a través de esta portátil que Yokoi delinearía la filosofía de diseño que adoptó Nintendo al momento de plantearse la construcción de nuevo hardware. Dicha filosofía, que se conoce como “pensamiento lateral de tecnología madura”, se refiere a una forma de entender la tecnología, en la que se toman componentes más maduros y baratos, con la misión de obtener un producto final de menor costo, poniendo énfasis en el diseño de experiencias innovadoras, en lugar de recurrir únicamente a la potencia de tecnologías de reciente introducción.
KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.
Chuko25 escribió:Perdonad por la ignorancia, pero es q nunca jugué al pikmin, es similar al lost vikings? salvando las distancias claro.
alucardson escribió:KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.
Pues no se, en parte no me agrada mucho ese camino, si se mira hacia futuro, una política general de ese estilo, haría un oligopolio aun mas fuerte entre las 3 empresas que se pelean el pastel, y podría hacer que al final las third no vean posibilidades de luchar esa batalla. Eso haría que las third al final que pasarán de las consolas y se decantasen enteramente por el pc, o peor aun que dejarán la batalla y se quedarán atrás.
Lo digo, sobretodo si tomamos en cuenta, que los recursos para los estudios internos y second party, son mucho mas grandes, mucho mas accesibles, e incluso mucho mas económicos en comparación. Vamos tampoco estoy diciendo que las tres grandes se queden como están o reduzcan su personal, para nada, solo digo que lo dices estaría bien, pero con moderación.
alucardson escribió:KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.
Pues no se, en parte no me agrada mucho ese camino, si se mira hacia futuro, una política general de ese estilo, haría un oligopolio aun mas fuerte entre las 3 empresas que se pelean el pastel, y podría hacer que al final las third no vean posibilidades de luchar esa batalla. Eso haría que las third al final que pasarán de las consolas y se decantasen enteramente por el pc, o peor aun que dejarán la batalla y se quedarán atrás.
Lo digo, sobretodo si tomamos en cuenta, que los recursos para los estudios internos y second party, son mucho mas grandes, mucho mas accesibles, e incluso mucho mas económicos en comparación. Vamos tampoco estoy diciendo que las tres grandes se queden como están o reduzcan su personal, para nada, solo digo que lo dices estaría bien, pero con moderación.
escalibur009 escribió:Don pelayo justo lo que llevo defendiendo años, hoy dia mover los thirds te asegura todo , yo ahora entes de comprarme un hardware por un mario un uncharted o un gears me lo compro primero por un AC, skyrim, DS, Fallout etcetc
KojiroSasaki escribió:En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.
tiku escribió:No está haciendo nada que no hubiera hecho en el pasado. Diseñadores gráficos, de texturas o demás tipo de currantes son gente freelance, que tan rápido están trabajando con Uncharted 3 para hacer el diseño de una casa como en Rare pintando las alfombras del Luigi's Mansion hace 10 años o diseños de juegos de Kinect para MS.
Una cosa es que se compren empresas para tener un buen frente de desarrolladoras first, otra cosa es lo que está pasando, que es lo más normal del mundo entre el mundo del diseño freelance que se lleva en este mundillo.
Simplemente se le ha dado una bola desmesurada a ciertas noticias que carecen de peso. Supongo que para alimentar un supuesto hype.
tiku escribió:No está haciendo nada que no hubiera hecho en el pasado. Diseñadores gráficos, de texturas o demás tipo de currantes son gente freelance, que tan rápido están trabajando con Uncharted 3 para hacer el diseño de una casa como en Rare pintando las alfombras del Luigi's Mansion hace 10 años o diseños de juegos de Kinect para MS.
Una cosa es que se compren empresas para tener un buen frente de desarrolladoras first, otra cosa es lo que está pasando, que es lo más normal del mundo entre el mundo del diseño freelance que se lleva en este mundillo.
Simplemente se le ha dado una bola desmesurada a ciertas noticias que carecen de peso. Supongo que para alimentar un supuesto hype.
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .
Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .
Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.
pers46 escribió:Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .
Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...
Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.
escalibur009 escribió:Para mi no existen juegos portatiles y juegos sobremesa, es un concepto erroneo de asimilar juegos de snes/n64/gc(ds/3ds) a portatil y juegos de ps2/ps3(psp/pspvita) a sobremesa
pers46 escribió:Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .
Rokzo escribió:pers46 escribió:Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .
De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar
Paco20011 escribió:Rokzo escribió:pers46 escribió:
De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar
If you say so...
Para mí el Mass Effect es muy regulero, pero no por eso digo que es que como sale en no se qué consola se le pone en un altar. Por no citar otros cientos.
don pelayo escribió:Paco20011 escribió:Rokzo escribió:De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar
If you say so...
Para mí el Mass Effect es muy regulero, pero no por eso digo que es que como sale en no se qué consola se le pone en un altar. Por no citar otros cientos.
No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.
Arngrim escribió:Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.
Arngrim escribió:Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.