[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Carlos A. escribió:Yo sigo dándole vueltas a lo mismo y es que me da a mi que estamos comparando Wii U con unas virtuales XBox 720 y PS4 mucho más potentes de lo que realmente van a ser. Opinión totalmente subjetiva pero basada en hechos objetivos.


Yo al menos no. Yo solo estoy esperando una potencia acorde al rumoreado y casi confirmado precio de 300€.
escalibur009 escribió:Los mas tochos estan en ps2


Define "tochos"
sabran escribió:Yo solo estoy esperando una potencia acorde al rumoreado y casi confirmado precio de 300€.


Claro, creo que el pensamiento de que esos 300 € vayan parejos con la máquina es un pensamiento unánime :p.
Del Pikmin 3 se ha hablado poco (yo creo que nada en este hilo). ¿Esperais mucho de ese juego? Yo la verdad nunca he jugado a un Pikmin, así que no se siquiera que tipo de juego es... ¿recomendais que lo pille de segunda mano y lo juegue en el Dolphin, o tampoco me pierdo nada del otro mundo si no lo juego?
Arngrim escribió:Del Pikmin 3 se ha hablado poco (yo creo que nada en este hilo). ¿Esperais mucho de ese juego? Yo la verdad nunca he jugado a un Pikmin, así que no se siquiera que tipo de juego es... ¿recomendais que lo pille de segunda mano y lo juegue en el Dolphin, o tampoco me pierdo nada del otro mundo si no lo juego?


A mi personalmente me encanta. Tú eres el Capitán Olimar, el cual tiene un percance en su nave y caes a la tierra, la cual su oxigeno es tóxico para ti. Tu misión se basa en recoger las piezas que te hacen falta para la nave en menos de 30 días y poder escapar de la tierra y serás ayudado por unos simpáticos seres llamados pikmins que obedecerán tus ordenes (de ahí que se use ese término para descalificar a los que dicen algo positivo de Nintendo), los cuales dependiendo de su color tienen diferentes habilidades que irás descubriendo durante el juego. Ese es el argumento del 1, el 2 es similar en cuanto a mecánica pero su "historia" es diferente.

Pruebalo, quizás no solo no te decepcione, sino que quizás te guste mucho :).
Ok gracias! Voy a ver un par de reviews, pero creo que lo voy a comprar. He visto por ebay que hay gente que por 8 libras G.I vende una versión para Wii llamada "New Play Control" Supongo que esta versión será igual y si acaso mejor (aunque me voy a informar, que no sería el primer caso de una versión peor xD). El Pikmin 2 New play control ya está más carete, son 18 libras G.I (lo compraré si me gustó la primera).

Entonces ¿el mando de Wii U le puede dar algún añadido a este tipo de juego en su tercera parte? ¿Como lo veis?
Arngrim escribió:Ok gracias! Voy a ver un par de reviews, pero creo que lo voy a comprar. He visto por ebay que hay gente que por 8 libras G.I vende una versión para Wii llamada "New Play Control" Supongo que esta versión será igual y si acaso mejor (aunque me voy a informar, que no sería el primer caso de una versión peor xD). El Pikmin 2 New play control ya está más carete, son 18 libras G.I (lo compraré si me gustó la primera).

Entonces ¿el mando de Wii U le puede dar algún añadido a este tipo de juego en su tercera parte? ¿Como lo veis?

No mantener el control por wiimote es forzar el uso de la pantalla. Y lo harán.
Arngrim escribió:Supongo que esta versión será igual y si acaso mejor


Sí, ya que como verás el puntero le viene de perlas a este juego.

don pelayo escribió:No mantener el control por wiimote es forzar el uso de la pantalla. Y lo harán.


Decía Miyamoto que gracias a la pantalla se podría hacer Pikmin tal y como fue concebido. Ni idea de cual fue esa concepción, pero si es como los dos anteriores da la sensación de que el puntero vencería a la pantalla.

No sé, para mi Miyamoto es un genio y ponerlo en duda se me hace harto complicado, a ver que se saca de la manga.
A mi me da que tendrá algo que ver con la realidad aumentada, desde la pantalla de Wiiu ves a los pekeños pikmins corretear por el suelo de tu casa y tendrás que salvar los obstaculos que aparezcan virtualmente sobre él usando las habilidades de los Pikmin.

Llamadme visionario si queréis [carcajad]
Natsu escribió:A mi me da que tendrá algo que ver con la realidad aumentada, desde la pantalla de Wiiu ves a los pekeños pikmins corretear por el suelo de tu casa y tendrás que salvar los obstaculos que aparezcan virtualmente sobre él usando las habilidades de los Pikmin.


Como minijuego sería la releche, la verdad :p. Pero supongo que el juego en sí se basará en lo mismo que sus precuelas, ¿no? :-?
Quizás hagan un mix mezclando la jugabilidad tradicional con fases de este tipo :)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:...de ahí que se use ese término para descalificar a los que dicen algo positivo de Nintendo...

¿No era para definirse a los fans Incondicionales que defienden cualquier decisión de la empresa con más fervor que el más interesado de los accionistas, sin autocrítica y que interpretan las críticas como una ofensa casi personal? Eso entendía yo.

Perdón por el post, pero CarlosA tío, siendo moderador deberías meterte un poco en el papel de neutral. Y yo de paso no hacerlo donde no me llaman, pero es que para todo aquel al que se la trae floja compañías y marcas, la defensa numantina nintendera que sale a relucir en este hilo llega a desesperar en ocasiones.

Reitero las disculpas por el offtopic y paso a mantenerme como lector del hilo hasta el E3 al menos.
realbrucest escribió:¿No era para definirse a los fans Incondicionales que defienden cualquier decisión de la empresa con más fervor que el más interesado de los accionistas, sin autocrítica y que interpretan las críticas como una ofensa casi personal? Eso entendía yo.


Sí, ese es inicialmente el concepto teórico que todos aceptamos, pero desgraciadamente este hilo es un claro ejemplo de que no es así. Por no meter a nadie yo personalmente he sido calificado como tal en algunas ocasiones.

realbrucest escribió:Perdón por el post, pero CarlosA tío, siendo moderador deberías meterte un poco en el papel de neutral.


Bueno, eso hago donde modero, realmente me encanta ser uno más fuera de esos lares :). Desgraciadamente para estos menesteres es llevar una losa bajo al avatar, la verdad :p.

Aun así quiero apuntar que siempre me ha dado mucho coraje el que se usen términos despectivos de cualquier naturaleza para atacar al que sea cuando habría que rebatir argumentos. En mi humilde opinión se abusa demasiado de las falacias ad hominem y del espantapájaros en este hilo (y no es la primera vez que lo denuncio).

realbrucest escribió:Y yo de paso no hacerlo donde no me llaman, pero es que para todo aquel al que se la trae floja compañías y marcas, la defensa numantina nintendera que sale a relucir en este hilo llega a desesperar en ocasiones.


Dándole una perspectiva taoísta creo que no es más que el equilibrio entre el yin y el yang que se produce por la cantidad de mensajes que son desfavorables y apocalípticos sin criterio sobre la compañía.

Yo, como tú, abogo por darle al César lo que es del César y aplaudir y abuchear, pero siempre desde unos razonamientos medianamente congruentes con la realidad.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia. En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.
Perdonad por la ignorancia, pero es q nunca jugué al pikmin, es similar al lost vikings? salvando las distancias claro.
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:a ver, la filosofia de nintendo ha sido la misma desde las game and watch, tecnologia actual(del momento), barata y fiable, si no recuerdo mal las unicas excepciones fueron n64 y GC, o solo GC, y mira la hostia que se dieron......

¬_¬

desde cuándo tienes consolas? XD


mi primera consola fue una megadrive, luego hasta la wii nada, pero leer es muy util....

Pero lo mejor estaba por venir, y es que uniendo esfuerzos con el estudio que lo cobijaba, para 1989, Yokoi y sus colaboradores trabajaron arduamente hasta conseguir finalmente presentar un prototipo funcional de lo que luego se conocería como la consola Game Boy. Y fue justamente a través de esta portátil que Yokoi delinearía la filosofía de diseño que adoptó Nintendo al momento de plantearse la construcción de nuevo hardware. Dicha filosofía, que se conoce como “pensamiento lateral de tecnología madura”, se refiere a una forma de entender la tecnología, en la que se toman componentes más maduros y baratos, con la misión de obtener un producto final de menor costo, poniendo énfasis en el diseño de experiencias innovadoras, en lugar de recurrir únicamente a la potencia de tecnologías de reciente introducción.


fuente: http://www.otakufreaks.com/el-legado-de-gunpei-yokoi/
KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.


Pues no se, en parte no me agrada mucho ese camino, si se mira hacia futuro, una política general de ese estilo, haría un oligopolio aun mas fuerte entre las 3 empresas que se pelean el pastel, y podría hacer que al final las third no vean posibilidades de luchar esa batalla. Eso haría que las third al final que pasarán de las consolas y se decantasen enteramente por el pc, o peor aun que dejarán la batalla y se quedarán atrás.

Lo digo, sobretodo si tomamos en cuenta, que los recursos para los estudios internos y second party, son mucho mas grandes, mucho mas accesibles, e incluso mucho mas económicos en comparación. Vamos tampoco estoy diciendo que las tres grandes se queden como están o reduzcan su personal, para nada, solo digo que lo dices estaría bien, pero con moderación.
Chuko25 escribió:Perdonad por la ignorancia, pero es q nunca jugué al pikmin, es similar al lost vikings? salvando las distancias claro.

Yo lo compararía más con Lemmings.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.


Pues no se, en parte no me agrada mucho ese camino, si se mira hacia futuro, una política general de ese estilo, haría un oligopolio aun mas fuerte entre las 3 empresas que se pelean el pastel, y podría hacer que al final las third no vean posibilidades de luchar esa batalla. Eso haría que las third al final que pasarán de las consolas y se decantasen enteramente por el pc, o peor aun que dejarán la batalla y se quedarán atrás.

Lo digo, sobretodo si tomamos en cuenta, que los recursos para los estudios internos y second party, son mucho mas grandes, mucho mas accesibles, e incluso mucho mas económicos en comparación. Vamos tampoco estoy diciendo que las tres grandes se queden como están o reduzcan su personal, para nada, solo digo que lo dices estaría bien, pero con moderación.


Nunca es bueno que una única consola lidere el mercado generación tras generación, si hay competencia entre unas pocas ganamos siempre los aficionados a este hobby, mientras las empresas después que se maten a dentelladas si quieren por atraer a más clientes, eso se traduce en más y mejores juegos exclusivos, mejores precios, ect para atraer al consumidor.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cualquier comentario o queja sobre la moderación de este o cualquier foro, va en feedback:

foro_generales-feedback_10

Gracias.
EDITANDO... [reojillo]

alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:Si los hilos de la nueva consola de MS y de Sony están muertos como he leído atrás, quizás sea porque no se conoce aun ni una triste imagen de ambas consolas, solo datos al aire de lo que podrán ser en potencia y para de contar. Por otro lado independientemente de si ambas son 2, 4, 6, o 10 veces más potentes que WiiU todo dependerá del apoyo de los estudios y compañías a nutrir el catálogo de estas. Otra cosa no, pero lo mejor que ha echo Sony en esta generación es comprar estudios internos de calidad que les saquen x juegos exclusivos al año, a la larga se nota y mucho en el catálogo de una consola, y en esta época donde los multis imperan por la pasta que cuesta hacer un videojuego, estos son los que marcan la diferencia.En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.


Pues no se, en parte no me agrada mucho ese camino, si se mira hacia futuro, una política general de ese estilo, haría un oligopolio aun mas fuerte entre las 3 empresas que se pelean el pastel, y podría hacer que al final las third no vean posibilidades de luchar esa batalla. Eso haría que las third al final que pasarán de las consolas y se decantasen enteramente por el pc, o peor aun que dejarán la batalla y se quedarán atrás.

Lo digo, sobretodo si tomamos en cuenta, que los recursos para los estudios internos y second party, son mucho mas grandes, mucho mas accesibles, e incluso mucho mas económicos en comparación. Vamos tampoco estoy diciendo que las tres grandes se queden como están o reduzcan su personal, para nada, solo digo que lo dices estaría bien, pero con moderación.


Las third son las amas y señoras del mercado en la actualidad. No le niego calidad a los exclusivos de cada compañçia, pero si tengo que quedarme con un sector esta generación me quedo con las third: Fallout, The elders scrolls y Mass Effect, entre otros muchos, para mí, son lo más grande que ha parido la industria, sin desmerecer títulos como los Galaxy. Luego en Sony puedo nombrar un montón de exclusivos que sin ser obras maestras merecen mucho la pena, como los uncharted e infamous, pero para hablar de absolutos AAA épicos yo me quedo con las third. Ni siquiera grandes sagas como Zelda son comparables en estos momentos a las alegrías que nos han dado las third. Por todo ello creo que lo que planteas es imposible. Las consolas NECESITAN a las third, especialmente Microsoft y Sony (y muy especialmente Microsoft). Nintendo juega en la liga de los juegos de móvil desde hace tiempo; digamos que pretende hacer de ese mercado su cantera de hardcore casuals y seguir con ese estilo de diversión en sus plataformas. Hace tiempo que miran hacia ese mercado, con constantes referencias, al principio con recelo (recordemos las palabras de Iwata), después con admiración (recordemos las de Miyamoto con Angry Birds), y no hay que olvidar que sy propio modelo de negocio en este momento se basa en la estrategia de Apple.
Yo esot con Don Pelay. A mi los mejores momentos de estos años de los han dado juegos de las third, fallout 3 y vegas, dead space, dark/demon souls... y eso que aun no he empezado la saga mass effect. El unico exclusivo que lo veo de una calidad acojonante es el gear of war, por que a mi los halo ya me han cansado desde el 2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don pelayo justo lo que llevo defendiendo años, hoy dia mover los thirds te asegura todo XD, yo ahora entes de comprarme un hardware por un mario un uncharted o un gears me lo compro primero por un AC, skyrim, DS, Fallout etcetc
escalibur009 escribió:Don pelayo justo lo que llevo defendiendo años, hoy dia mover los thirds te asegura todo XD, yo ahora entes de comprarme un hardware por un mario un uncharted o un gears me lo compro primero por un AC, skyrim, DS, Fallout etcetc


[ok]

Yo de hecho viendo el panorama de esta gen donde me he gastado una cantidad ingente de dinero en consolas, para

Jugar en un 90% a multis, y acabar dejando de jugar a una de las cosolas por que en el emulador tengo una expreciéncia más satisfactoria en los juegos que me interesan.

A priori la proxima gen voy a ir a unicamente a la que se coma los mejores ports multi, sea la que sea, los exclusivos de las otras, pues ya los jugaré cuando regalen la consola con los cereales o se puedan emular xD, lo que tengo claro es que no me voy a dejar el sueldo de medio año en máquinas que me ofrecen en un 90% los mismos juegos o que están tan desfasadas que hasta en su propia gen, son emulables ( aunque esto último dudo que se repita.)

Y como se pongan tontas con los DLC, la segunda mano etc etc, actualizo el PC y a correr.
Con permiso de Mario Galaxy y Uncharted 2, lo mejor de esta generación ha sido Third Party (aunque haya sido exclusivo de una plataforma).
KojiroSasaki escribió:En este sentido MS y Nintendo deberían de tomar nota de acaparar estudios internos también de cara al futuro de las nuevas consolas, creo que es lo que va a marcar la diferencia más que nunca en la siguiente generación si las tres resultan que están igualadas en ventas.


Nintendo está haciendo una buena cantidad de fichajes, muchos de ellos de garantías. Me pica en la nariz que Nintendo lo que pretende es sacar IPs nuevas de géneros que nunca antes había tocado por los currículums de estas nuevas incorporaciones.
No está haciendo nada que no hubiera hecho en el pasado. Diseñadores gráficos, de texturas o demás tipo de currantes son gente freelance, que tan rápido están trabajando con Uncharted 3 para hacer el diseño de una casa como en Rare pintando las alfombras del Luigi's Mansion hace 10 años o diseños de juegos de Kinect para MS.

Una cosa es que se compren empresas para tener un buen frente de desarrolladoras first, otra cosa es lo que está pasando, que es lo más normal del mundo entre el mundo del diseño freelance que se lleva en este mundillo.

Simplemente se le ha dado una bola desmesurada a ciertas noticias que carecen de peso. Supongo que para alimentar un supuesto hype.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:No está haciendo nada que no hubiera hecho en el pasado. Diseñadores gráficos, de texturas o demás tipo de currantes son gente freelance, que tan rápido están trabajando con Uncharted 3 para hacer el diseño de una casa como en Rare pintando las alfombras del Luigi's Mansion hace 10 años o diseños de juegos de Kinect para MS.

Una cosa es que se compren empresas para tener un buen frente de desarrolladoras first, otra cosa es lo que está pasando, que es lo más normal del mundo entre el mundo del diseño freelance que se lleva en este mundillo.

Simplemente se le ha dado una bola desmesurada a ciertas noticias que carecen de peso. Supongo que para alimentar un supuesto hype.


+1
tiku escribió:No está haciendo nada que no hubiera hecho en el pasado. Diseñadores gráficos, de texturas o demás tipo de currantes son gente freelance, que tan rápido están trabajando con Uncharted 3 para hacer el diseño de una casa como en Rare pintando las alfombras del Luigi's Mansion hace 10 años o diseños de juegos de Kinect para MS.

Una cosa es que se compren empresas para tener un buen frente de desarrolladoras first, otra cosa es lo que está pasando, que es lo más normal del mundo entre el mundo del diseño freelance que se lleva en este mundillo.

Simplemente se le ha dado una bola desmesurada a ciertas noticias que carecen de peso. Supongo que para alimentar un supuesto hype.


Ni más ni menos. De momento no han fichado a nadie capaz de crear un juego desde 0, que es lo que realmente interesa. El resto son gente más o menos prescindible y que van rotando por los estudios. Para ello la inversión debe realizarse a nivel de compra de estudios, no de pequeños fichajes que pueden ayudar en la ingeniería del paso a la HD por ejemplo. Parece que nos olvidamos que para Nintendo cierta forma de trabajar va a ser nueva para ellos, deben adaptarse a ello y los cambios no son cosa de un día.
Coño, sí que da juego el hilo xD

Desde el primer día está claro que Wii U será una máquina única y exclusivamente para jugar a juegos de Nintendo, espero que al menos sea barata. Sí actualmente te encuentras en el mercado a una consola como PS3 al precio de 250 euros, entiendo que ese debería ser el precio de la nueva consola de Nintendo.

A mi los sistemas de sobremesa cada día me aburren más, por eso me he refugiado en el segmente portátil, por alguna razón me son sistemas más "cálidos" y que me recuerdan experiencias más cercanas a las que he ido experimentando décadas atrás y con las que estoy familiarizado (sí, estoy muy pasado de vueltas y no tengo remedio). Y sobretodo está el tema que el software occidental no me satisface, de hecho si me satisficiera preferiría un PC, por eso el último refugio que me queda es el segmento de las portátiles. Y a ver lo que dura, porque la cosa está muy malita por estos lares, no vaya a ser que el tornado inminente me deje sin este último refugio.

Tampoco descarto que en un futuro cuando haya unos cuantos títulos que me apetezcan y los nuevos sistemas de sobremesa tengan un precio asequible, me haga con alguno de ellos, seguramente Wii U y PS4 (una por los títulos de Nintendo y la otra porque con toda probabilidad será la consola que tenga más apoyo third-party japonés). Pero eso sí, lo veo todo tan lejano y a día de hoy me motivan tan poco, por no decir nada, que para nada pienso de forma seria en ellas.
El problema de las portátiles es que al menos en el caso de Vita el grueso del catálogo tiene pinta que va a ser similar el de sobremesa así que la cosa pinta mal. Hecho de menos los tiempos de mi Gameboy Color con sus Zeldas y Pokemon
No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


En esa lista hay casi media docena de títulos que son de Nintendo por mucho que algunos estén desarrollados enteramente por third-parties así que en el ejemplo dejas claro lo desolador que ha sido el panorama en Wii. Ninguna consola "mainstream" en la vida ha tenido una apoyo tan nulo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para mi no existen juegos portatiles y juegos sobremesa, es un concepto erroneo de asimilar juegos de snes/n64/gc(ds/3ds) a portatil y juegos de ps2/ps3(psp/pspvita) a sobremesa
Son muy buenos juegos Angrim pero globalmente los jugadores opinan que Skyrim, portal 2 y uncharted 3 superan a los que dices. El unico juego de Nintendo o sobre plataforma reseñable y que no ha tenido competencia es el super mario land 3D.

Algunos hablais de la magia de Nintendo, yo no la encuentro, ni jugando, ni con mi medidor de energias especiales. Yo solo se distinguir en diferentes escalones los juegos excelente y pauperrimos, quien lo haya programado la verdad que no me da satifaccion.
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.

Y de ellos solo Z&W utiliza de forma coherente el motivo por el cual nintendo no aposto por potencia(wimote)...vamos que no ha sido muy experanzador, hay pocos y encima el wimote anecdotico...espero que el mando pantalla se utilize para mas que para menus y chorradas varias
A mi me gustó bastante, pero vamos son gustos... los juegos que he puesto yo creo que son bastante buenos, o al menos para mi lo son... y de esa lista de juegos de Thirds como ya dije el Xenoblade, Muramasa y Last Story entran en el top 15 de los mejores juegos que he jugado de estos 7-8 años. Como dice sabran yo tampoco me fijo quien hace los juegos (de hecho no tenía ni idea de que de esa lista 6 fuesen de Nintendo O_o para mi que estaban desarrollados todos 100% por Thirds).

De hecho mi novia me comentó que el Silent Hill de Wii le gustó bastante más que el V de Xbox 360 (por eso le di prioridad y empecé a jugarlo). Yo aún no he jugado al de Xbox360, así que no puedo opinar... pero sí puedo decir que coincido con ella en que el Silent Hill de Wii aportó bastante frescura y resultó tener muy buena historia. Fue un acierto el hacer ese "revival" independiente de lo que ya hay. ¿Es el mejor Silent Hill? Está claro que no, pero es mejor que el IV (y al parecer que el V). Es un buen juego que yo creo que a los que les gusten los juegos de ese tipo deberían jugar, sea de Wii, de Ps2 o de la consola que fuese.
escalibur009 escribió:Para mi no existen juegos portatiles y juegos sobremesa, es un concepto erroneo de asimilar juegos de snes/n64/gc(ds/3ds) a portatil y juegos de ps2/ps3(psp/pspvita) a sobremesa


Opino exactamente igual.
pers46 escribió:
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


If you say so...

Para mí el Mass Effect es muy regulero, pero no por eso digo que es que como sale en no se qué consola se le pone en un altar. Por no citar otros cientos.
Paco20011 escribió:
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


If you say so...

Para mí el Mass Effect es muy regulero, pero no por eso digo que es que como sale en no se qué consola se le pone en un altar. Por no citar otros cientos.


No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:
Rokzo escribió:De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


If you say so...

Para mí el Mass Effect es muy regulero, pero no por eso digo que es que como sale en no se qué consola se le pone en un altar. Por no citar otros cientos.


No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.


Gracias pelayo, exactamente eso, Shattered Memories, Conduit, Red Steel... Son juegos que en otras consolas pasarían sin pena ni gloria
Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.
Arngrim escribió:Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.


a mi me parece que la gente por ser de wii ya lo ponen como regular... hay que ver las cosas que se dicen por aquí, no hay que ser un iluminado para darse cuenta que muchos juegos que están en altares no son NI LA MITAD de buenos que otros que pasan sin pena ni gloría, para mi el xenoblade es un juego excelente pero como no es un multi y no tiene gráficos como skyrim es menospreciado, y para mi esta al mismo nivel que skyrim y por arriba, por ejemplo de uncharted.
Arngrim escribió:Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.


También salió en PSP ;) A mi personalmente no me parece mejor que el 4, pero eso a gustos.
15602 respuestas