[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

wabo escribió:
Arngrim escribió:Repito: shattered memories para mi es mejor que el Silent Hill 4, y para bastante gente incluida mi novia (asidua al foro de Silent Hill xD) el Shatteted es mejor que el 5. ¿Es que por ser de wii que la gente lo pone cómo mejor? Va a ser que no.


También salió en PSP ;) A mi personalmente no me parece mejor que el 4, pero eso a gustos.


Más fácil aún. Los Silent Hill que han salido en Xbox 360/PS3 han pasado sin pena ni gloria porque hay un ciento de juegos mejores.
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.


Gracias pelayo, exactamente eso, Shattered Memories, Conduit, Red Steel... Son juegos que en otras consolas pasarían sin pena ni gloria


Nadie está hablando de juegos mediocres como Conduit o Red Steel, que sois vosotros los que acabáis de inventaros que se han alabado en Wii cuando ha sido justo al revés, han recibido palos a mansalva. El alabado por ejemplo ha sido el Goldeneye. Alabado igualmente cuando lo han convertido en multi, sólo que tiene mejores gráficos.

Y Little King Storyo Zack & Wiki son juegazos. Y eso de que "si saliesen en multi pasarían desapercibidos" es mentira, partiendo del hecho de que en el resto de consolas no hay ni un sólo juego de este estilo (el LKS creo que hasta lo convirtieron en multi para alguna otra consola después de Wii).

Y el No More Heroes es un juegazo para frikis. El juego en sí no es gran cosa pero las frikadas de los combates contra los bosses son sublimes, y así ha sido reconocido tanto en Wii como cuando ha salido de Wii hace no mucho. Y si ahora me decís que "pues eso, el resto del juego no vale para nada" pues entonces lo que yo decía, el Mass Effect para mí es un bodrio si le quitas el 20% que tiene de original y bueno, porque el juego como shooter me parece mediocre. Y así otros tantos tan aclamados y venerados en general, que a mi no me gustan para nada. Y no por eso voy diciendo que son una mierda, porque es una impresión mia, y que a mi no me gusten o me parezcan malos no hace que lo sean. O al menos yo no tengo tanto poder mediático como para hacer de una opinión personal una religión.

Así que, ni tanto ni tan calvo. Que muchos tienden a tildar un juego de malo porque no les gusta tal o cual género.
escalibur009 escribió:Para mi no existen juegos portatiles y juegos sobremesa, es un concepto erroneo de asimilar juegos de snes/n64/gc(ds/3ds) a portatil y juegos de ps2/ps3(psp/pspvita) a sobremesa


Para mi si, juegos como Pokemon, Ouendan, Monster Hunter y Laytons son juegos portatiles se miren como se miren. Se pueden adaptar a sobremesa, pero estan pensandos y funciona mejor en portatiles.

Y al reves tambien hay otros muchos ejemplos.
Paco20011 escribió:
Y el No More Heroes es un juegazo para frikis. El juego en sí no es gran cosa pero las frikadas de los combates contra los bosses son sublimes, y así ha sido reconocido tanto en Wii como cuando ha salido de Wii hace no mucho.


Seguro que estamos hablando del mismo juego? En ps3 y 360 ha pasado totalmente desapercibido, vamos que lo están vendiendo de saldo porque la gente no ha tenido ni el más mínimo interés en él.
Paco20011 escribió:
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.


Gracias pelayo, exactamente eso, Shattered Memories, Conduit, Red Steel... Son juegos que en otras consolas pasarían sin pena ni gloria


Nadie está hablando de juegos mediocres como Conduit o Red Steel, que sois vosotros los que acabáis de inventaros que se han alabado en Wii cuando ha sido justo al revés, han recibido palos a mansalva. El alabado por ejemplo ha sido el Goldeneye. Alabado igualmente cuando lo han convertido en multi, sólo que tiene mejores gráficos.

Y Little King Storyo Zack & Wiki son juegazos. Y eso de que "si saliesen en multi pasarían desapercibidos" es mentira, partiendo del hecho de que en el resto de consolas no hay ni un sólo juego de este estilo (el LKS creo que hasta lo convirtieron en multi para alguna otra consola después de Wii).

Y el No More Heroes es un juegazo para frikis. El juego en sí no es gran cosa pero las frikadas de los combates contra los bosses son sublimes, y así ha sido reconocido tanto en Wii como cuando ha salido de Wii hace no mucho. Y si ahora me decís que "pues eso, el resto del juego no vale para nada" pues entonces lo que yo decía, el Mass Effect para mí es un bodrio si le quitas el 20% que tiene de original y bueno, porque el juego como shooter me parece mediocre. Y así otros tantos tan aclamados y venerados en general, que a mi no me gustan para nada. Y no por eso voy diciendo que son una mierda, porque es una impresión mia, y que a mi no me gusten o me parezcan malos no hace que lo sean. O al menos yo no tengo tanto poder mediático como para hacer de una opinión personal una religión.

Así que, ni tanto ni tan calvo. Que muchos tienden a tildar un juego de malo porque no les gusta tal o cual género.


Juegos como Little King Story o Zack & Wiki directamente ni saldrían en formato físico en X360/PS3 para empezar, y aquí nadie ha tildado de mierda ningún juego como estás diciendo, ni nadie está haciendo una opinión personal una religión (Es irónico que nombres religiones, porque por tu comentario parece que hasta te ha sentado mal), y sobra decir que todo comentario que se haga es personal, no una verdad, vamos, a ver si ahora cada comentario que haga en un FORO voy a tener que añadir la coletilla "EN MI OPINIÓN" para que el señorito esté contento y no se sienta ofendido. Y sí, estoy harto de ver en listas de juegos exclusivos de "calidad" para Wii juegos como MadWorld, Red Steel o los ya mentados atrás, sobretodo hace 2 o 3 años cuando más de la mitad del catálogo de "calidad" que se nombra no había salido.

Y vamos No More Heroes es una viva prueba que un juego considerado de "calidad" en Wii ha pasado como si nada en PS3/X360.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


No esque siempre aparezcan los mismos, esque solo estan esos, y casualemente gustaban a todos


Tolkir sera personal, pero Monster hunter nacio en sobremesa, pokemon no deja de ser un rpg sencillito el cual hoy dia con internet un mmo pe sentaria brutal a wiiu, ouedan no deja de ser fundamental la tactil no que sea portatil, y laytons son puzles, que nacieron en sobremesa
No están solo esos ni de lejos. Yo he nombrado la lista de 10 juegos Third party que he jugado y me han gustado bastante algunos de ellos además como digo están en el TOP 15 de lo mejor que he jugado en estos 7-8 años (Muramasa, Xenoblade y Last Story). Aquí va la lista de juegos Third que sí he jugado y que a mi personalmente no me han gustado (habrá a otros que sí les guste)

Red Steel, Conduit, No more Heroes, Monster Hunter Tri, Sonic and the Secret Rings, Sonic Dark Knight, Rayman Riving Rabbids (cualquiera de sus partes), Red Steel 2, Mario & Sonic Olympic.

Toda esa lista de juegos Third la he jugado y no me ha gustado y es mi opinión personal y entiendo que a otros sí les gusten los que a mi no. Además aún me quedan por jugar otros Third party como Fragile o Major Minor's Majestic March (de Nana On Sha) que jugaré cuando tenga tiempo (y dinero para comprarlos xD)
Rokzo escribió:Juegos como Little King Story o Zack & Wii directamente ni saldrían en formato físico en X360/PS3 para empezar, y aquí nadie ha tildado de mierda ningún juego como estás diciendo, ni nadie está haciendo una opinión personal una religión (Es irónico que nombres religiones, porque por tu comentario parece que hasta te ha sentado mal), y sobra decir que todo comentario que se haga es personal, no una verdad, vamos, a ver si ahora cada comentario que haga en un FORO voy a tener que añadir la coletilla "EN MI OPINIÓN" para que el señorito esté contento y no se sienta ofendido. Y sí, estoy harto de ver en listas de juegos exclusivos de "calidad" para Wii juegos como MadWorld, Red Steel o los ya mentados atrás, sobretodo hace 2 o 3 años cuando más de la mitad del catálogo de "calidad" que se nombra no había salido.

Y vamos No More Heroes es una viva prueba que un juego considerado de "calidad" en Wii ha pasado como si nada en PS3/X360.


¿a que te refieres con eso? A que son juegos indis (porque el zack and wiki fue realizado por capcom), a que no son muy pesados (ambos pasan tranquilamente de los 3 gigas sin basura), o a que las empresas no tiene el presupuesto para sacarlo en formato fisico (el unico que tendría esa premisa es el little king story, puesto que lo realizó la difunta cing, aun asi apostaron desde el comienzo para sacarlo en formato fisico en wii)? Porque calidad les sobra.

Por otro lado, de verdad les parece razonable, considerar que dos juegos, de dos generos no "mainstream" como las aventuras graficas, y la estrategía estilo pikmin. Puedan luchar de tu a tu con "juegazos" como bioshock (que si le quitamos la ambientación queda en un fps mediocre) y demás fps clonicos que son los que han "reinado" en esta gen? Y vamos, eso ni hablar de los juegos "frikis" de muramasa, no more heroes, o los directamente raros como endless ocean.

De verdad de que si estos juegos hubieran salido en las otras consolas, por el hecho de pasar sin pena ni gloria, dejarían de ser juegazos. Yo es que flipo la verdad.
Paco20011 escribió:
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:No More Heros, Madworld, Little King Story, Zack and Wiki, etc, son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.


Gracias pelayo, exactamente eso, Shattered Memories, Conduit, Red Steel... Son juegos que en otras consolas pasarían sin pena ni gloria


Nadie está hablando de juegos mediocres como Conduit o Red Steel, que sois vosotros los que acabáis de inventaros que se han alabado en Wii cuando ha sido justo al revés, han recibido palos a mansalva. El alabado por ejemplo ha sido el Goldeneye. Alabado igualmente cuando lo han convertido en multi, sólo que tiene mejores gráficos.

Y Little King Storyo Zack & Wiki son juegazos. Y eso de que "si saliesen en multi pasarían desapercibidos" es mentira, partiendo del hecho de que en el resto de consolas no hay ni un sólo juego de este estilo (el LKS creo que hasta lo convirtieron en multi para alguna otra consola después de Wii).

Y el No More Heroes es un juegazo para frikis. El juego en sí no es gran cosa pero las frikadas de los combates contra los bosses son sublimes, y así ha sido reconocido tanto en Wii como cuando ha salido de Wii hace no mucho. Y si ahora me decís que "pues eso, el resto del juego no vale para nada" pues entonces lo que yo decía, el Mass Effect para mí es un bodrio si le quitas el 20% que tiene de original y bueno, porque el juego como shooter me parece mediocre. Y así otros tantos tan aclamados y venerados en general, que a mi no me gustan para nada. Y no por eso voy diciendo que son una mierda, porque es una impresión mia, y que a mi no me gusten o me parezcan malos no hace que lo sean. O al menos yo no tengo tanto poder mediático como para hacer de una opinión personal una religión.

Así que, ni tanto ni tan calvo. Que muchos tienden a tildar un juego de malo porque no les gusta tal o cual género.


Ante esto me quedan dos opciones: o lloro o paso.

Paso. De hecho voy a pasar del hilo un tiempo hasta que los camellos dejen de pasar por ojales de aguja.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora quitamos caracteristicas a los juegos? Cuales le han quitado a los de wii? Les quitamos? XD
alucardson escribió:
Rokzo escribió:Juegos como Little King Story o Zack & Wii directamente ni saldrían en formato físico en X360/PS3 para empezar, y aquí nadie ha tildado de mierda ningún juego como estás diciendo, ni nadie está haciendo una opinión personal una religión (Es irónico que nombres religiones, porque por tu comentario parece que hasta te ha sentado mal), y sobra decir que todo comentario que se haga es personal, no una verdad, vamos, a ver si ahora cada comentario que haga en un FORO voy a tener que añadir la coletilla "EN MI OPINIÓN" para que el señorito esté contento y no se sienta ofendido. Y sí, estoy harto de ver en listas de juegos exclusivos de "calidad" para Wii juegos como MadWorld, Red Steel o los ya mentados atrás, sobretodo hace 2 o 3 años cuando más de la mitad del catálogo de "calidad" que se nombra no había salido.

Y vamos No More Heroes es una viva prueba que un juego considerado de "calidad" en Wii ha pasado como si nada en PS3/X360.

De verdad de que si estos juegos hubieran salido en las otras consolas, por el hecho de pasar sin pena ni gloria, dejarían de ser juegazos. Yo es que flipo la verdad.


Eh? No sé si es que te explicas mal, o soy yo que estoy espeso, pero no entiendo qué dices
Yo no entiendo nada en este hilo ¿es que nos hemos vuelto locos? A mi no me gustan los Shooters, ni me gustan los juegos de acción. Me gustan los plataformas, los juegos de aventura / exploración, los RPGs, Puzzles y los "miscelanea" (Rythm Tengoku, Patapon, Phoenix Wright, etc etc...). ¿Tan dificil es entender entonces que me gusten los juegos que he nombrado? ¿Que hago? ¿Me implanto un chip en el cerebro para que me gusten los Shooters y ya pueda disfrutar de los auténticos "juegazos" de esta generación?

Venga, y ahora a decir que ya estamos a la defensiva, que el damage control y demás. Es que ya no se puede decir ni que nos gustan juegos de Wii. Ya que te guste un juego es para defender a Nintendo y es por ceguera... ¡¡Acabáramos!! que no se está diciendo tampoco que sean mejores que los juegos de las otras consolas, se está diciendo que son juegos bastante buenos para los que les guste esos géneros ¿tan dificil es de comprender? Que he dado también la lista que he jugado y no me han gustado, y entre ellos estaba el Monster Hunter Tri por ejemplo, que hay gente que se le pone palote con ese juego.
Rokzo escribió:Eh? No sé si es que te explicas mal, o soy yo que estoy espeso, pero no entiendo qué dices


Eso no iba para ti, iba en general. Para ti únicamente iban las preguntas, que no has contestado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente los juegos los diferencio en juegos malos, como por ejemplo Viking Battle for Asgard, buenos juegos (el 90%) de lo que sale, y juegazos, aquí metería juegos como The Witcher, Dead Space ect. Cada uno supongo que tendrá su tara personal, pero en Wii si es cierto que hay juegazos (como los Mario Galaxy, The last Story ect) no todo el catálogo que tiene que no sea algo similar al Wii Music son juegazos como le leo a muchos. Que personalmente para uno lo sea, pues vale, pero seamos un pelin realistas y minimamente objetivos.
KojiroSasaki escribió:Yo personalmente los juegos los diferencio en juegos malos, como por ejemplo Viking Battle for Asgard, buenos juegos (el 90%) de lo que sale, y juegazos, aquí metería juegos como The Witcher, Dead Space ect. Cada uno supongo que tendrá su tara personal, pero en Wii si es cierto que hay juegazos (como los Mario Galaxy, The last Story ect) no todo el catálogo que tiene que no sea algo similar al Wii Music son juegazos como le leo a muchos. Que personalmente para uno lo sea, pues vale, pero seamos un pelin realistas y minimamente objetivos.


Nunca.
A ver Kojiro, yo por lo menos objetivo soy... igual que he dicho que Muramasa está en mi lista del TOP 15 de mejores juegos que he jugado en estos 7-8 años también te dije el otro día que para mi el Odin Sphere de PS2 me gusta mucho más aún que el muramasa. Objetivo soy, pongo por delante al juego de Vanillaware de PS2 por delante del de Wii porque a mi me ha gustado más (que no quiere decir que sea mejor, por lo que veo la gente prefiere el Muramasa al Odin Sphere, pero para mi en mi opinión personal no hay color y me quedo de calle con el OS).

¿Es que estoy atacando la Wii por poner al Muramasa por debajo del Odin Sphere que es de PS2? Pues esa es la conclusión que te sacarían muchos en este hilo, por ponerte un ejemplo. Esto está alcanzando nivel de locura la verdad, ya ni tu opinión puedes dar sobre un juego porque es "por ceguera" y por defender.
Un juego "notable" puede pasar desapercibido en Wii y en PS360, pero tiene más papeletas de hacerlo en PS360.

Arngrim, el listado de juegos que no te han gustado es un ejemplo. Si juegas 20 títulos por año, difícilmente jugaras a algo malo en PS360, seguramente si lo hagas en Wii. Al menos a mi me ha pasado, y tampoco juego a muchos FPS.
Arngrim escribió:Yo no entiendo nada en este hilo ¿es que nos hemos vuelto locos? A mi no me gustan los Shooters, ni me gustan los juegos de acción. Me gustan los plataformas, los juegos de aventura / exploración, los RPGs, Puzzles y los "miscelanea" (Rythm Tengoku, Patapon, Phoenix Wright, etc etc...). ¿Tan dificil es entender entonces que me gusten los juegos que he nombrado? ¿Que hago? ¿Me implanto un chip en el cerebro para que me gusten los Shooters y ya pueda disfrutar de los auténticos "juegazos" de esta generación?

Venga, y ahora a decir que ya estamos a la defensiva, que el damage control y demás. Es que ya no se puede decir ni que nos gustan juegos de Wii, ya que te guste un juego es para defender a Nintendo y es por ceguera... ¡¡acabáramos!! que no se está diciendo tampoco que sean mejores que los juegos de las otras consolas, se está diciendo que son juegos bastante buenos para los que les guste esos géneros ¿tan dificil es de comprender? Que he dado también la lista que he jugado y no me han gustado, y entre ellos estaba el Monster Hunter Tri por ejemplo, que hay gente que se le pone palote con ese juego.


Joe, eso sí que me parece ponerse a la defensiva XD ¿Pero quién ha dicho que no os pueda gustar esos juegos? Aquí lo que se ha dicho es que algunos opinamos que muchos de esos juegos que se consideran juegazos, si salieran en otras consolas pasarían sin pena ni gloria, ya está, no se está diciendo que no os pueda gustar ni que tengáis mal gusto ni nada parecido, coño, que a la mínima os ponéis a la defensiva.

Y al igual que pienso que si saldría en otra consola pasaría sin pena ni gloria, pienso que si Wii tuviera más potencia y hubiera recibido los multis de las otras consolas, no se nombrarían esos juegos.

Uno de los juegos que más me han gustado en esta gen es Afrika, un juego que sí que ha pasado sin pena ni gloria, pero a ver si voy a necesitar la aprobación de un foro para que me guste, como parece que pasa con algunos :-?

alucardson escribió:
Rokzo escribió:
alucardson escribió:De verdad de que si estos juegos hubieran salido en las otras consolas, por el hecho de pasar sin pena ni gloria, dejarían de ser juegazos. Yo es que flipo la verdad.


Eh? No sé si es que te explicas mal, o soy yo que estoy espeso, pero no entiendo qué dices


Eso no iba para ti, iba en general. Para ti únicamente iban las preguntas, que no has contestado.


Va, es que esta frase me ha dejado confuso, "está tan confuso que se hiere a sí mismo"

Respondiendo estrictamente a tus preguntas, pues pienso que ni saldrían en formato físico porque no creo que los consideren viables por lo que tú mismo has nombrado más abajo, son juegos que no considero que fuesen viables en PS3/X360 económicamente hablando en una gen repleta de shooters clónicos.

Y no, no considero que puedan luchar de tú a tú con otra clase de juegos como ese que tú nombras "que si le quitamos la ambientación queda en un fps mediocre", por eso pasaría sin pena ni gloria.


Y una vez más como viene siendo habitual, estoy de acuerdo con Kojiro en todo
Rokzo escribió:Va, es que esta frase me ha dejado confuso, "está tan confuso que se hiere a sí mismo"

Respondiendo estrictamente a tus preguntas, pues pienso que ni saldrían en formato físico porque no creo que los consideren viables por lo que tú mismo has nombrado más abajo, son juegos que no considero que fuesen viables en PS3/X360 económicamente hablando en una gen repleta de shooters clónicos.

Y no, no considero que puedan luchar de tú a tú con otra clase de juegos como ese que tú nombras "que si le quitamos la ambientación queda en un fps mediocre", por eso pasaría sin pena ni gloria.


Y una vez más como viene siendo habitual, estoy de acuerdo con Kojiro en todo


Pues en eso estamos de acuerdo, pero no por eso dejan de ser juegazos. Que okamí pasara casi que sin pena ni gloria en la generación ps2, no le quita lo juegazo que es. ;)
alucardson escribió:
Rokzo escribió:Va, es que esta frase me ha dejado confuso, "está tan confuso que se hiere a sí mismo"

Respondiendo estrictamente a tus preguntas, pues pienso que ni saldrían en formato físico porque no creo que los consideren viables por lo que tú mismo has nombrado más abajo, son juegos que no considero que fuesen viables en PS3/X360 económicamente hablando en una gen repleta de shooters clónicos.

Y no, no considero que puedan luchar de tú a tú con otra clase de juegos como ese que tú nombras "que si le quitamos la ambientación queda en un fps mediocre", por eso pasaría sin pena ni gloria.


Y una vez más como viene siendo habitual, estoy de acuerdo con Kojiro en todo


Pues en eso estamos de acuerdo, pero no por eso dejan de ser juegazos. Que okamí pasara casi que sin pena ni gloria en la generación ps2, no le quita lo juegazo que es. ;)


Bueno, son gustos, ya he puesto el ejemplo de Afrika que para mí es uno de los tops en esta gen, pero entiendo a quién no le guste y le pueda parecer un juego del montón
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:A ver Kojiro, yo por lo menos objetivo soy... igual que he dicho que Muramasa está en mi lista del TOP 15 de mejores juegos que he jugado en estos 7-8 años también te dije el otro día que para mi el Odin Sphere de PS2 me gusta mucho más aún que el muramasa. Objetivo soy, pongo por delante al juego de Vanillaware de PS2 por delante del de Wii porque a mi me ha gustado más (que no quiere decir que sea mejor, por lo que veo la gente prefiere el Muramasa al Odin Sphere, pero para mi en mi opinión personal no hay color y me quedo de calle con el OS).

¿Es que estoy atacando la Wii por poner al Muramasa por debajo del Odin Sphere que es de PS2? Pues esa es la conclusión que te sacarían muchos en este hilo, por ponerte un ejemplo. Esto está alcanzando nivel de locura la verdad, ya ni tu opinión puedes dar sobre un juego porque es "por ceguera" y por defender.


Veamos, he realizado un comentario la mar de normal, dando mi opinión sobre el tema que ha salido al leer varios comentarios de atrás (sobre los juegazos de wii), así que dejemos a un lado el apocalipsis y el victicismo que yo no he dicho nada del otro jueves para que saltes con lo que señalo en negrita. He dicho que cada uno tendrá su ideal propio de lo que es un juegazo y de lo que no, pero que intentemos ser un pelin (ojo y digo un pelin) realistas y objetivos. A mi hay juegos que me encantan pero petardean por muchos lados y horas pocas las que les he metido, muchas pero muchas. Otros sin embargo son casi impecables en gráficos, jugabilidad y sonido y solo me los he pasado una vez, en fin reconocer esto nada más. A mi me gusto mucho Odin Sphere pero de juegazo tiene poco siendo francos, a eso me refiero. Juegazo hubiera sido si con el nivel visual/sonoro que tenía el gameplay no se hubiera repetido más que un bocadillo de ajos.
Venga nada, aceptamos barco: decir que a ti te gusta un juego y que te parece un juegazo, que venga otro y te diga que ese juego es del montón / que estás ciego / que eres un fanboy / que va a dejar el hilo por las barbaridades y luego venir yo a reiterar que para mi el juego me parece mejor y que se está exagerando la reacción, eso es victimismo. Así se va a quedar la cosa, por mi bien no voy a hablar más del tema.

Además, la parte que señalas en negrita no iba por ti, era un ejemplo de lo que se está haciendo en este hilo. Si lo lees bien verás que era un ejemplo con lo que se estaba haciendo, como tu mismo dices tu comentario fue de lo más normal.

El ejemplo del Okami que puso AlucardSon me parece bastante bueno: el que Okami pasara desapercibido por la mayoría y tuviera las ventas que tuvo no hace que deje de ser un juegazo, hubiera salido donde hubiera salido.
KojiroSasaki escribió:
Arngrim escribió:A ver Kojiro, yo por lo menos objetivo soy... igual que he dicho que Muramasa está en mi lista del TOP 15 de mejores juegos que he jugado en estos 7-8 años también te dije el otro día que para mi el Odin Sphere de PS2 me gusta mucho más aún que el muramasa. Objetivo soy, pongo por delante al juego de Vanillaware de PS2 por delante del de Wii porque a mi me ha gustado más (que no quiere decir que sea mejor, por lo que veo la gente prefiere el Muramasa al Odin Sphere, pero para mi en mi opinión personal no hay color y me quedo de calle con el OS).

¿Es que estoy atacando la Wii por poner al Muramasa por debajo del Odin Sphere que es de PS2? Pues esa es la conclusión que te sacarían muchos en este hilo, por ponerte un ejemplo. Esto está alcanzando nivel de locura la verdad, ya ni tu opinión puedes dar sobre un juego porque es "por ceguera" y por defender.


Veamos, he realizado un comentario la mar de normal, dando mi opinión sobre el tema que ha salido al leer varios comentarios de atrás (sobre los juegazos de wii), así que dejemos a un lado el apocalipsis y el victicismo que yo no he dicho nada del otro jueves para que saltes con lo que señalo en negrita. He dicho que cada uno tendrá su ideal propio de lo que es un juegazo y de lo que no, pero que intentemos ser un pelin (ojo y digo un pelin) realistas y objetivos. A mi hay juegos que me encantan pero petardean por muchos lados y horas pocas las que les he metido. Otros sin embargo son casi impecables en gráficos, jugabilidad y sonido y solo me los he pasado una vez, en fin reconocer esto nada más. A mi me gusto mucho Odin Sphere pero de juegazo tiene poco siendo francos, a eso me refiero. Juegazo hubiera sido si con el nivel visual/sonoro que tenía el gameplay no se hubiera repetido más que un bocadillo de ajos.


Disculpad por entrar de abogado, pero estoy seguro que angrim, no se referia a ti cuando hablaba lo resaltado en negrilla, hablaba en general, probablemente a usado ese ejemplo pues porque le venia ni pintado.

Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.
Seré yo el único que entra a un foro a debatir, y que ve normal que al poner un mensaje en un foro exista la posibilidad de que le rebatan o comenten un comentario, no sé, lo mismo han cambiado mucho los foros, la verdad es que no me paso mucho por multi últimamente :-?

Tampoco veo yo ningún comentario donde alguien le diga lo que ha dicho "que venga otro y te diga que ese juego es del montón / que estás ciego / que eres un fanboy / que va a dejar el hilo por las barbaridades"

Si eso no es ponerse a la defensiva, no sé yo qué es
alucardson escribió:
Disculpad por entrar de abogado, pero estoy seguro que angrim, no se referia a ti cuando hablaba lo resaltado en negrilla, hablaba en general, probablemente a usado ese ejemplo pues porque le venia ni pintado.

Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.


Da nombres y citas, por favor.

Estoy a dos palmos de ganarme un ban, pero voy a aguantar un último asalto.
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Arngrim escribió:No creo que Wii U se quede sólo en juegos de Nintendo... Como ha pasado con Wii habrá juegos exclusivos de third que nadie debería perderse, como Muramasa, Little King Story, Xenoblade, Zack & Wiki, Last Story, A shadows Tale, Other M, MadWorld, Pandoras Tower o Frozen Memories .

Esos son de los últimos que recuerdo haber jugado y que me han gustado bastante (algunos de ellos como el Xenoblade, Muramasa o Last Story para mi son de lo mejor de esta generación). Y aún me quedan bastante por probar, como el Fragile y otros pocos más que no son de Nintendo.


Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:Venga nada, aceptamos barco: decir que a ti te gusta un juego y que te parece un juegazo, que venga otro y te diga que ese juego es del montón / que estás ciego / que eres un fanboy / que va a dejar el hilo por las barbaridades y luego venir yo a reiterar que para mi el juego me parece mejor y que se está exagerando la reacción, eso es victimismo. Así se va a quedar la cosa, por mi bien no voy a hablar más del tema.

Además, la parte que señalas en negrita no iba por ti, era un ejemplo de lo que se está haciendo en este hilo. Si lo lees bien verás que era un ejemplo con lo que se estaba haciendo, como tu mismo dices tu comentario fue de lo más normal.

El ejemplo del Okami que puso AlucardSon me parece bastante bueno: el que Okami pasara desapercibido por la mayoría y tuviera las ventas que tuvo no hace que deje de ser un juegazo, hubiera salido donde hubiera salido.


Lo que dije el otro día, dejad de entrar en el hilo is os sulfura tanto leer las opiniones de los demás, o usad el ignore.
Respuesta directas a mi lista de juegos que nombré:

Rokzo: escribió:vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


Don Pelayo escribió:son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola. Si La wii tuviera más juegos como el Galaxy habrían pasado sin pena ni gloria. Eso es lo que quería decir Rozko y es la historia de nunca acabar en Wii.


Escalibur009 escribió:No esque siempre aparezcan los mismos, esque solo estan esos, y casualemente gustaban a todos


Esta respuesta no fue directa, pero también habla sobre este tema:
don pelayo escribió:Ante esto me quedan dos opciones: o lloro o paso.
Paso. De hecho voy a pasar del hilo un tiempo hasta que los camellos dejen de pasar por ojales de aguja.
sabran escribió:Cuando hablo fanatismo es a nivel mundial, europa es zona sonyer, pero si sacamos un rango a nivel mundial de fanaticos gana nintendo de calle. Hace unos años sacaron una encuesta a nivel mundial que cuales era las empresas mejor valoradas, primera apple, segunda nintendo, y ni mricrosoft ni sony aparecian en el top10.

En mi opinion sony y ms tienen usuarios, usuarios fieles si acaso, que si les putearan o cambiaran de rumbo totalmente se esfumarian igual, lo de nintendo es otro tema diferente, es una experiencia religiosa como diria aquel, fanatismo ciego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se que mentira a dicho Don Pelayo al decir "son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola." porque lleva más razón que un santo. O no se, a lo mejor yo llevo leyendo estos años foros y análisis de videojuegos en una realidad alternativa a la de todos.
KojiroSasaki escribió:No se que mentira a dicho Don Pelayo al decir "son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola." porque lleva más razón que un santo. O no se, a lo mejor yo llevo leyendo estos años foros y análisis de videojuegos en una realidad alternativa a la de todos.


Supongo que nintendero es la palabra ofensiva XD
alucardson escribió:
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?
Por lo que estoy viendo con la susceptibilidad en este hilo, sí, de aquí nada nintendero aparecerá en la RAE al lado de hioputa XD
KojiroSasaki escribió:No se que mentira a dicho Don Pelayo al decir "son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola." porque lleva más razón que un santo. O no se, a lo mejor yo llevo leyendo estos años foros y análisis de videojuegos en una realidad alternativa a la de todos.


Ninguna.
KojiroSasaki escribió:No se que mentira a dicho Don Pelayo al decir "son juegos que los nintenderos han puesto en el altar de su consola." porque lleva más razón que un santo. O no se, a lo mejor yo llevo leyendo estos años foros y análisis de videojuegos en una realidad alternativa a la de todos.


Vamos a ver ¿en serio esto no es un ataque personal? porque así es como estoy interpretando yo este mensaje tuyo: "Lleva más razón que un Santo la afirmación que hay una serie de personas, los "Nintenderos" que han puesto en un altar una serie de juegos, no porque sean buenos, si no porque han salido para su consola, la consola de Nintendo."

¿De verdad no estás atacando mi objetividad y mi criterio? ¿No estás atacando mis gustos y no me puedo sentir ofendido? He dado una lista de 10 juegos que me han gustado bastante, otra lista de 15 juegos que no me han gustado nada (todo hablando de Third Party en Wii, que es de lo que va el tema, de paso lo recuerdo xD). He dado luego ejemplos sobre juegos de compañías que me han gustado más de Ps2 que de Wii, y nada, aún así esa frase tiene más razón que un santo y es una verdad que los Nintenderos ponen en un altar juegos que no son juegazos.

Para mi esa frase y tu afirmación confirmándola es un ataque a mi criterio.
Arngrim, como todo mi respeto, hace bastante que llevas confundiendo críticas y opiniones con ofensas... pero bastante tiempo, colega xD
¿Donde están las críticas y las opiniones Tiku? Si hubiera habido alguna opinión yo no hubiera dicho ni mu. Si esto fuese un debate coherente "ah pues mira este juego sí me gusta pero este otro no" pues vale.

Pero es que no, es que directamente se está tachando la lista entera diciendo que los Nintenderos la hemos puesto en un altar. ¿Donde está el debate y la opinión ahí? Yo ahí veo flame y ataque.

PD: Todo esto es desde el buen rollo ¿eh? estamos aquí debatiendo de forma sana, o al menos yo por mi parte lo estoy considerando así!
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
pers46 escribió:
Puede que sean buenos juegos pero si bajamos tanto el listón...

Sin ir más lejos MadWorld no me parece buen juego.


De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?


Eso no lo dice claramente, para eso esta la cita (que imagino tuviste que borrar, por lo de que no se pueden poner mas de 3 citas juntas). Y yo tampoco dije que hubiera dicho exactamente eso, dije que daba a entender eso. Ademas que tu tampoco me pediste que buscara ese comentario, asi que no veo la razon a esa respuesta.

Si quieres puedes leer mi comentario anterior nuevamente:
Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.
pers46 escribió:Un juego "notable" puede pasar desapercibido en Wii y en PS360, pero tiene más papeletas de hacerlo en PS360.

Arngrim, el listado de juegos que no te han gustado es un ejemplo. Si juegas 20 títulos por año, difícilmente jugaras a algo malo en PS360, seguramente si lo hagas en Wii. Al menos a mi me ha pasado, y tampoco juego a muchos FPS.


Yo he intentado mantener un debate, pero enseguida te sientes ofendido y dejas de contestar más que para "defenderte".
Hombre claro, si me habéis saltado todos a la yugular durante dos páginas como ya he puesto anteriormente en 5 o 6 quotes xDDD pues salté a la defensiva que coño!! (te pido perdón por no haber continuado con tu debate, pero lo vi tarde cuando ya había posteado) Y aún me mantengo en esto:

¿Donde está el debate y la opinión ahí? Yo ahí veo flame y ataque!!

PD: Todo esto sigue siendo desde el buen rollo, debate sano!!
Siento pero no he leido las 3 ultimas paginas pero si los ultimos mensajes y veo que ya estams con las antorchas preparadas. Yo opino que el efecto sequia a distorsionado bastante la percepcion de algunos juegos de la wii.

Son juegos malos los que ha digo angrim? No, son juegos bueno, algunos muy buenos, pero juegos excelentes no lo son. Yo tengo un PC, una 360 y la Wii y poco tiempo. Tengo muchos juegos comprados en las 3 plataformas que lo unico que se es que la intro funciona. Al tener un tiempo tan limitado gasto mi tiempo en los juegos que mas me gustan y en mis gustos no estoy gastando mi tiempo de ocio en ningun juego de wii. Tengo juegos en PC o 360 que son mejores para mi que cuaquier juego de Wii.

Dejar claro que esto es un gusto personal y son como los culos pero mis gustos no se alejan mucho del gusto general del gamer clasico. Esto ultimo lo digo basandome en las puntuaciones de webs de cierto prestigio y premios serios.
Arngrim escribió:¿Donde están las críticas y las opiniones Tiku? Si hubiera habido alguna opinión yo no hubiera dicho ni mu. Si esto fuese un debate coherente "ah pues mira este juego sí me gusta pero este otro no" pues vale.

Pero es que no, es que directamente se está tachando la lista entera diciendo que los Nintenderos la hemos puesto en un altar. ¿Donde está el debate y la opinión ahí? Yo ahí veo flame y ataque.

PD: Todo esto es desde el buen rollo ¿eh? estamos aquí debatiendo de forma sana, o al menos yo por mi parte lo estoy considerando así!


En serio, creo que llevas mucho tiempo equivocándote y mucho tiempo viendo flame y odio a raudales contra los nintenderos y contra Nintendo...

Pero si no lo ves así no seré yo el que insista, sé que no soy el único que lo ve ;)
Arngrim escribió:¿Donde están las críticas y las opiniones Tiku? Si hubiera habido alguna opinión yo no hubiera dicho ni mu. Si esto fuese un debate coherente "ah pues mira este juego sí me gusta pero este otro no" pues vale.

Pero es que no, es que directamente se está tachando la lista entera diciendo que los Nintenderos la hemos puesto en un altar. ¿Donde está el debate y la opinión ahí? Yo ahí veo flame y ataque.

PD: Todo esto es desde el buen rollo ¿eh? estamos aquí debatiendo de forma sana, o al menos yo por mi parte lo estoy considerando así!


En esto tienes razón, en multi es muy común hablar en un "tono" de verdad universal, sin especifica, ni dar razones. Por ejemplo cuando pers46 dijo que madworld para el era un juego mediocre, no hubo ningun problema, yo hasta le doy la razón. Si los siguientes comentarios hubieran tenido ese mismo "tono", esta discusión no hubiera llegado mas allá, de un par de replies.

sabran escribió:Siento pero no he leido las 3 ultimas paginas pero si los ultimos mensajes y veo que ya estams con las antorchas preparadas. Yo opino que el efecto sequia a distorsionado bastante la percepcion de algunos juegos de la wii.

Son juegos malos los que ha digo angrim? No, son juegos bueno, algunos muy buenos, pero juegos excelentes no lo son. Yo tengo un PC, una 360 y la Wii y poco tiempo. Tengo muchos juegos comprados en las 3 plataformas que lo unico que se es que la intro funciona. Al tener un tiempo tan limitado gasto mi tiempo en los juegos que mas me gustan y en mis gustos no estoy gastando mi tiempo de ocio en ningun juego de wii. Tengo juegos en PC o 360 que son mejores para mi que cuaquier juego de Wii.

Dejar claro que esto es un gusto personal y son como los culos pero mis gustos no se alejan mucho del gusto general del gamer clasico. Esto ultimo lo digo basandome en las puntuaciones de webs de cierto prestigio y premios serios.


Pues ya me diréis, como calificas la calidad de los juegos que no pasas de mirar la intro, o ni los tocas. [snif]
Joe, en serio, cada vez me cuesta escribir sin que alguien se sienta ofendido.

Para dejarlo claro, y como dice Tiku, no se confundan críticas con opiniones:

NO HE DICHO: Si esos juegos hubieran salido en PS3/X360, para Angrim les hubiera pasado sin pena ni gloria, tienes un gusto pésimo, eres un fanboy y demás cosas que has mencionado antes que te han dicho
HE DICHO: Si esos juegos hubieran salido en PS3/X360, muchos de esos juegos hubieran pasado sin pena ni gloria, EN GENERAL, no para nadie en concreto, al igual que si la Wii hubiera recibido los multis, EN GENERAL, muchos de esos juegos ni se nombrarían como top's de su consola.

Y NO PORQUE SEAN MALOS JUEGOS, ¿vale? SON BUENOS JUEGOS, pero no JUEGAZOS o EXCELENTES JUEGOS, en MI OPINIÓN como para ponerlos como tops de una consola, EN MI OPINIÓN, REPITO.

A ver si así se entiende mejor xD
alucardson escribió:
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
De hecho generalmente para Wii aparecen siempre los mismos juegos, y muchos de ellos me parecen muy muy reguleros, vamos, juegos que si salen en PS3/X360 pasan sin pena ni gloria pero que al ser exclusivos de Wii se les pone en un altar


¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?


Eso no lo dice claramente, para eso esta la cita (que imagino tuviste que borrar, por lo de que no se pueden poner mas de 3 citas juntas). Y yo tampoco dije que hubiera dicho exactamente eso, dije que daba a entender eso. Ademas que tu tampoco me pediste que buscara ese comentario, asi que no veo la razon a esa respuesta.

Si quieres puedes leer mi comentario anterior nuevamente:
Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.


Te he preguntado lo que te he preguntado, Alucardson, y la verdad del tema es que no puedes decir que Rozco haya dicho eso. De hecho, ya dejé claro lo que quería decir rozko.

Nadie, repito, nadie niega que un juego que pasa desapercibo no pueda ser un juegazo, ejemplos hay a patadas en TODAS las plataformas. Los llamamos capados, y algunos tienen un éxito tardío, y a veces muy tardío, pero acaban por tenerlo, aunque sea moderadamente.

Aquí la gente opina que los juegos que por lo general se destacan en wii por los usuarios pasarían sin pena ni gloria en 360/PS3, porque no van NADA con el gusto de la gente en esas plataformas, y porque muchas veces son mediocres incluso para Wii, entendiendo el "incluso" como una referencia al paupérrimo panorama de juegos que ofrece esta consola en mi puñetera opinión. El problema es que como no hay otros los juegan, disfrutan y como no tienen donde comparar, o no quieren, los ensalzan (lógicamente), comentiendo el error, muchas veces, de extrapolar su experiencia al contexto general de los videojuegos, que es mucho más amplio, y que eclipsa por completo todo el brillo que esos juegos puedan tener en su contexto.
Claro, si yo os entiendo, pero lo que no se puede hacer es que se de una lista de 20 juegos Third Party de Wii y que directamente se tache la lista entera de juegos diciendo que los Nintenderos la hemos puesto en un altar, vamos, se está diciendo que hay una serie de personas, los "Nintenderos" que han puesto en un altar una serie de juegos, no porque sean buenos, si no porque han salido para su consola, la consola de Nintendo.

Y eso lo han dicho bastantes, ni una, ni dos, ni tres personas (y no voy a ponerme a dar nombres, porque está feo).

Eso no es debate macho, ni dar opiniones... eso es flame puro y ataque a los criterios personales!!
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
don pelayo escribió:¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?


Eso no lo dice claramente, para eso esta la cita (que imagino tuviste que borrar, por lo de que no se pueden poner mas de 3 citas juntas). Y yo tampoco dije que hubiera dicho exactamente eso, dije que daba a entender eso. Ademas que tu tampoco me pediste que buscara ese comentario, asi que no veo la razon a esa respuesta.

Si quieres puedes leer mi comentario anterior nuevamente:
Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.


Te he preguntado lo que te he preguntado, Alucardson, y la verdad del tema es que no puedes decir que Rozco haya dicho eso. De hecho, ya dejé claro lo que quería decir rozko.


jajajajaja

Has escrito mi nick dos veces en una misma frase de dos maneras distintas, y las dos de mala manera XD (No pasa nada, es complicado)

En el resto, pues exacto, parece que eres de los pocos que me han entendido, aunque me parece a mí que más que no entenderme, buscan querer no entenderme y sacar puntilla a cada comentario para alegar... ¿flame? inexistente por mi parte, o eso o soy muy mal pensado ;)
Arngrim escribió:Claro, si yo os entiendo, pero lo que no se puede hacer es que se de una lista de 20 juegos Third Party de Wii y que directamente se tache la lista entera de juegos diciendo que los Nintenderos la hemos puesto en un altar, vamos, se está diciendo que hay una serie de personas, los "Nintenderos" que han puesto en un altar una serie de juegos, no porque sean buenos, si no porque han salido para su consola, la consola de Nintendo.

Y eso lo han dicho bastantes, ni una, ni dos, ni tres personas (y no voy a ponerme a dar nombres, porque está feo).

Eso no es debate macho, ni dar opiniones... eso es flame puro y ataque a los criterios personales!!


Por favor, repórtanos, que estoy deseando ver como caen las infracciones y los bans por flame y ataques.
Tu primer problema es tomarte esa frase que tanto repites de forma personal, cuando no es ofensiva, ni mucho menos.

Los nintenderos encumbran unos juegos por un motivo (catálogo pobre, por ej), los bots o los sonyers tambien lo hacen por otro motivo (defender "sus" sagas emblema).

Repito, tu problema es alinearte y tomártelo como te lo llevas tomando mucho tiempo, no sólo desde hoy.
Yo mas lo veo al contrario, aunque comparto el hecho de que por haber muchos juegos para otro tipo de usuario, cuando te llega uno de los que te gusta lo valoras mas, pero el hecho de que la consola no tenga HD y sea menos potente hace que a mucha gente no le de ni siquiera por probar el juego, da hasta pereza, y lo desecha de antemano cosa que también pasa. Piensa que los de Play vas a ser mejores por ese motivo.

Yo he jugado al Shattered y dentro de los juegos top de Wii, sobresale en mi opinión, sin ninguna duda el mejor juego de su genero en Wii, y porque esta el Dead Space que me puso los pelos como escarpias al principio. Pero bueno a mi ya me parecía que el Juon era un aprobado...Y tampoco me puedo poner a valorar sin haber jugado en condiciones a otros.
15602 respuestas