[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Tios , por que no abris un hilo para ''pelearos'' no me extraña que cerrasen el hilo anteriormente, mucho esta durando esta vez.
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
don pelayo escribió:¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?


Eso no lo dice claramente, para eso esta la cita (que imagino tuviste que borrar, por lo de que no se pueden poner mas de 3 citas juntas). Y yo tampoco dije que hubiera dicho exactamente eso, dije que daba a entender eso. Ademas que tu tampoco me pediste que buscara ese comentario, asi que no veo la razon a esa respuesta.

Si quieres puedes leer mi comentario anterior nuevamente:
Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.


Te he preguntado lo que te he preguntado, Alucardson, y la verdad del tema es que no puedes decir que Rozco haya dicho eso. De hecho, ya dejé claro lo que quería decir rozko.

Nadie, repito, nadie niega que un juego que pasa desapercibo no pueda ser un juegazo, ejemplos hay a patadas en TODAS las plataformas. Los llamamos capados, y algunos tienen un éxito tardío, y a veces muy tardío, pero acaban por tenerlo, aunque sea moderadamente.

Aquí la gente opina que los juegos que por lo general se destacan en wii por los usuarios pasarían sin pena ni gloria en 360/PS3, porque no van NADA con el gusto de la gente en esas plataformas, y porque muchas veces son mediocres incluso para Wii, entendiendo el "incluso" como una referencia al paupérrimo panorama de juegos que ofrece esta consola en mi puñetera opinión. El problema es que como no hay otros los juegan, disfrutan y como no tienen donde comparar, o no quieren, los ensalzan (lógicamente), comentiendo el error, muchas veces, de extrapolar su experiencia al contexto general de los videojuegos, que es mucho más amplio, y que eclipsa por completo todo el brillo que esos juegos puedan tener en su contexto.


Pues es que yo nunca he dicho que el haya dicho eso. Dije lo que se da a entender de acuerdo a su comentario y a las citas que tenia en el, que son las que dan un contexto a las cosas que se dicen en los foros.

Si el comentario de rokzo lo sacamos del contexto que le da la cita, se entiende de una manera muy diferente. Y eso demuestra lo importante que es no solo el citar, o no, sino tambien el especificar o no, cuando se quiere dar una opinión. ;)

En lo demás de acuerdo.
Sinceramente, se llevaba una conversación de los más normal, pero las susceptibilidades últimamente hacen muy difícil seguir un tema de diálogo centrado como se venía dando :(
A ver yo ya lo he dicho, estoy de buen rollo. Pero aún no me acostumbro a este foro de multi, en serio hay cosas que me dejan de piedra... tanto nombrar a colectivos "en general" como fanboys, Nintenderos, Sonyers, Pikmins, etc.. eso está feísimo. Lo que ha dicho un usuario anterior: hay gente que hablar como si la verdad absoluta saliese de su boca, y del tirón te coge un debate que tu has intentado fomentar de buen rollo y te lo tira a la basura con algo en plan "eso es por los Nintenderos que lo ponen en un altar". No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que intento iniciar un debate (esta vez ha sido sobre juegos) y me han saltado a la yugular con comentarios generalistas como ese.

Y luego por no nombrar la otra fea costumbre de multiplataforma: El atacar personalmente pero "sin nombrar". Si tu tienes algo que decirle a una persona hazle quote en lo que quieres debatir con él o mándale un MP para aclarar las cosas, pero el decir "es que algunas personas [[Inserte aquí su ataque personal inderecto]]" me parece otra costumbre bastante fea que suele aparecer muchísimo por aquí (tampoco quiero poner ejemplos reales porque está feo, y hay bastantes).

Si quereis continuamos con el debate de los juegos Third de Wii, los que os parecieron buenos y los que os parecieron malos, los que habeis jugado y los que no... que esa era mi intención desde el principio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Alurdcardson multi tira de verdad absoluta? Poco lees el foro de wii, ps3 o xbox360
Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".

El embrollo general lo has iniciado tu al sentirte "ofendido" ;)
ruben16 escribió:Tios , por que no abris un hilo para ''pelearos'' no me extraña que cerrasen el hilo anteriormente, mucho esta durando esta vez.


Si es que joe, si no hace falta pelearse, yo he dado una opinión en base a un comentario de Arngrim, que para nada lo considero una persona problemática, se lo ha tomado a mal (Quiero pensar que mañana releerá de nuevo el hilo con la cabeza fría y entenderá mejor que no hay ningún ataque personal) y se ha alargado, pero tampoco lo veo para tanto


Arngrim escribió:Y luego por no nombrar la otra fea costumbre de multiplataforma: El atacar personalmente pero "sin nombrar". Si tu tienes algo que decirle a una persona hazle quote en lo que quieres debatir con él o mándale un MP para aclarar las cosas, pero el decir "es que algunas personas [[Inserte aquí su ataque personal inderecto]]" me parece otra costumbre bastante fea que suele aparecer muchísimo por aquí (tampoco quiero poner ejemplos reales porque está feo, y hay bastantes).


Esto lo estabas haciendo en estos últimos mensajes, alegando que te han saltado a la yugular, te han llamado fanboy etc pero no has dado ni nombres ni quotes, y sí, a mí también me molesta bastante porque me da la sensación de que se están riendo de mí, como ha sido el caso
tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".

El embrollo general lo has iniciado tu al sentirte "ofendido" ;)


Tiku, yo puse mi mensaje con la lista en la página 624. Mi respuesta "ofendida" (o indignada, que está más de moda xDD) vino en la página 627, osea que tuvimos unas 3 bonitas páginas llenas de comentarios generalistas sobre altares, Nintenderos, ciegos, y demás ataques. Yo creo que después de 3 páginas leyendo eso es normal indignarse ¿no?

De todas formas ya te digo, si quereis continuamos con el debate de los juegos Third de Wii, que es lo suyo.

Rockzo: Yo si te quotee un mensaje tuyo y los demás, hace dos o tres páginas XD Yo si tengo un comentario que hacerle a alguien lo quoteo, lo que pasa es que no voy a estar quoteando cada mensaje mio los mensajes a los que me refiero ¿no? saturaría un poco el hilo.
rumor o noticia/cometarios/pelea/mods/rumor etc...

nos acercamos al final de un ciclo U_U
Don_Boqueronnn escribió:Yo mas lo veo al contrario, aunque comparto el hecho de que por haber muchos juegos para otro tipo de usuario, cuando te llega uno de los que te gusta lo valoras mas, pero el hecho de que la consola no tenga HD y sea menos potente hace que a mucha gente no le de ni siquiera por probar el juego, da hasta pereza, y lo desecha de antemano cosa que también pasa. Piensa que los de Play vas a ser mejores por ese motivo.

Yo he jugado al Shattered y dentro de los juegos top de Wii, sobresale en mi opinión, sin ninguna duda el mejor juego de su genero en Wii, y porque esta el Dead Space que me puso los pelos como escarpias al principio. Pero bueno a mi ya me parecía que el Juon era un aprobado...Y tampoco me puedo poner a valorar sin haber jugado en condiciones a otros.


También me ha pasado. Metroid Other M. Sé que no es un gran juego, pero me apetece jugarlo y el SD me tira mucho para atrás. No obstante me he hecho con un portátil decente que mueve el dolphin, y cuando me acabe el Zelda WW será el próximo en caer.

Arngrim escribió:
tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".

El embrollo general lo has iniciado tu al sentirte "ofendido" ;)


Tiku, yo puse mi mensaje con la lista en la página 624. Mi respuesta "ofendida" (o indignada, que está más de moda xDD) vino en la página 627, osea que tuvimos unas 3 bonitas páginas llenas de comentarios generalistas sobre altares, Nintenderos, ciegos, y demás ataques. Yo creo que después de 3 páginas leyendo eso es normal indignarse ¿no?


No, no es normal. De hecho estás empezando a pasarte. Yo podría haberme ofendido con los numerosos comentarios en los que dices que no debato y que lo mío no son opiniones. Por supuesto, en ningún momento me has nombrado. Morro tienes viniéndote a quejar de lo mismo.
No, no lo veo normal, ni siendo accionista. Los mensajes, como te he explicado que suelen hacer los "seguidores" de cada compañía estaban muy claros y significaban realidades del mundillo, filias y fobias, ni más ni menos.

Insisto, no se de dónde sale tanta susceptibilidad, pero estás llegando a distorsionar la realidad de lo que se ha dicho y a tomartelo como algo eprsonal, que es lo que me alucina, porque no res Miyamoto ni creo que éste se lo tomara así xD

De todas maneras yo me retiro, señores, tengo cosas más importantes que hacer... como irme a dormir, que uno se levanta a las 6:30.

Arrivederci xD
escalibur009 escribió:Alurdcardson multi tira de verdad absoluta? Poco lees el foro de wii, ps3 o xbox360

Bueno, en eso tienes razón, aunque en esos lugares las verdades absolutas como tiran para su lado, pues pasan mas desapercibidas, pero vamos se supone que en multi debería escasear, y al contrario abunda tanto o mas que en otros foros.
Don_Boqueronn escribió:No, no es normal. De hecho estás empezando a pasarte. Yo podría haberme ofendido con los numerosos comentarios en los que dices que no debato y que lo mío no son opiniones. Por supuesto, en ningún momento me has nombrado.


Sí que te he nombrado, concretamente en la página 628 en el 8º mensaje!! Y vuelvo a repetir que yo al menos estoy de buen rollo y que me gustaría ya cambiar de tema, al que inicié de los juegos Third party en Wii y como va a estar la cosa en Wii U o al que vosotros queráis!
no se demasiado que rollo os llevais en el hilo , no lo sigo mucho , pero me meto de vez en cuando para enterarme de algo con la conola y solo hay ''piques'' u otras cosas , como la que ha dicho ahora Arngrim de un debate de los juegos third de wii...

el hilo es de wii u , yo creo que se beria de hablar sobre juegos , caracteristicas de wii u no sobre la wii, que esa consola tiene un subforo para ella sola


espero no molestar a nadie , pero bueno segun por lo poco que he leido mejor pongo : EN MI OPINION
Arngrim escribió:
tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".

El embrollo general lo has iniciado tu al sentirte "ofendido" ;)
Rockzo: Yo si te quotee un mensaje tuyo y los demás, hace dos o tres páginas XD Yo si tengo un comentario que hacerle a alguien lo quoteo, lo que pasa es que no voy a estar quoteando cada mensaje mio los mensajes a los que me refiero ¿no? saturaría un poco el hilo.


jajajaja

Como cuesta escribir mi nick bien eh, cada vez me cuesta más verlo bien escrito XD (No pasa nada)

Yo me refería a lo que has dicho de que te han saltado a la yugular, que te han llamado fanboy etc, yo en ningún momento lo he hecho ni he pretendido hacerlo, simplemente he hecho un comentario en base al tuyo porque he visto muchas listas de juegos tops de Wii (Y no lo digo por la tuya en especial, simplemente salió el tema porque lo mencionaste) que son idénticas, como que cuesta encontrar buenos juegos para Wii, mientras que en PS3/X360 las listas son más variadas, y he dicho el comentario por lo mismo, porque aunque muchos juegos de los que nombrasteis los considero buenos juegos, pienso que en otras consolas no se les daría tanto bombo ni estarían en el TOP de ninguna persona.

Mi comentario no iba por los gustos que puedas tener, que son respetables, si no porque considero que la calidad de los juegos de Wii es tan baja como ha mencionado pelayo, que cualquier juego bueno pasa a formar parte de un top, mientras que en PS3/X360/PC sería eso, un juego bueno de tantos que hay.
Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.
Arngrim escribió:
Don_Pelayonnn escribió:No, no es normal. De hecho estás empezando a pasarte. Yo podría haberme ofendido con los numerosos comentarios en los que dices que no debato y que lo mío no son opiniones. Por supuesto, en ningún momento me has nombrado.


Sí que te he nombrado, concretamente en la página 628 en el 8º mensaje!! Y vuelvo a repetir que yo al menos estoy de buen rollo y que me gustaría ya cambiar de tema.

:-| Venga, cambiemos de tema y deja descansar al pobre Don_Boqueronnn.
alucardson escribió:Pues ya me diréis, como calificas la calidad de los juegos que no pasas de mirar la intro, o ni los tocas. [snif]


Cuidado que quiza no me he explicado bien. No son los juegos de Wii los que no paso de la intro. Son muchos juegos, la mayoria de 360, que compro en oferta y lo unico que hago es llegar a casa instalarlos en el disco, para comprobar que es 100% legible, y ver la intro. Luego los almaceno para tiempos veraniegos.

He intentado juegos de Wii como el Zelda SS, conduit y alguno mas y prefieor jugar a otros antes que a esos.
Si es así perdona Don_Boqueronn, han sido unas 10 páginas de locura xD

Sobre el Xenoblade yo creo que debería ser la base de los JRpg, al menos hasta que encuentren alguna otra forma de hacernos llegar lo que nos hacían llegar antes...

El sistema del Last Story está también de puta madre, no se si lo habrás jugado Don_Boqueronn pero es bastante dinámico y original (el tema de los círculos para la magia, que cada Jefe final tenga una estrategia distinta, etc...).

A ver si poco a poco vuelve a resurgir el género. Ojalá Wii U siga con la racha de estos últimos 3 Jrpgs de Wii.
Don_Pelayonnn xDDDDDDDDD
Yo me voy a enfadar porque todos ponen mi nick mal y ya no voy a decir nada ale
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:A ver yo ya lo he dicho, estoy de buen rollo. Pero aún no me acostumbro a este foro de multi, en serio hay cosas que me dejan de piedra... tanto nombrar a colectivos "en general" como fanboys, Nintenderos, Sonyers, Pikmins, etc.. eso está feísimo.


Perdón ¿que? a nadie se le ha llamado directamente, ni menos a ti, son palabras que se usan para definir a muchos en los foros de videojuegos ¿y sabes porque? porque los fanboys existen, los Sonyers existen y los Nintenderos o como lo quieras llamar existen (por desgracia claro esta existen todos estos). Si te ofende leer en una frase normal como puede ser " Porque los Sonyers quieren una PS4 más potente que la nueva de MS" entonces macho no entres en foros de videojuegos, porque tienes un problema muy serio. Y no se porque te tomas las opiniones que se dan en general como algo personal, como te dijo Tiku atrás hace lustros que confundes criticas y opiniones generales (sobre Nintenderos sobre todo) con ataques personales.

lherre escribió:Yo me voy a enfadar porque todos ponen mi nick mal y ya no voy a decir nada ale


Yo a veces te escribo iherre todavía xD

PD: Regalame un Panzer de esos molones que tienes, que tienes 2 o 3, haz algo bueno por la tercera edad XD
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]
¿Le has dado caña al Last Story? Es bastante bueno, eso sí, no se os ocurra compararlo con el Xenoblade o va a ir mal la cosa...

A ver si en el E3 nos dan una alegría con la continuación de Jrpgs de este estilo para Wii U, aunque me da que para el E3 no va a caer la breva, pero un juego tipo Xenoblade / Last Story / Pandora's Tower como salida para Wii U estaría genial.
Arngrim escribió:¿Le has dado caña al Last Story? Es bastante bueno, eso sí, no se os ocurra compararlo con el Xenoblade o va a ir mal la cosa...

A ver si en el E3 nos dan una alegría con la continuación de Jrpgs de este estilo para Wii U, aunque me da que para el E3 no va a caer la breva, pero un juego tipo Xenoblade / Last Story / Pandora's Tower como salida para Wii U estaría genial.


Lo probé cuando salio en japon. Pero sin tener pajotera idea de la historia del juego lo deje aparcado, lo retomare cuando termine al 100% xenoblade, llevo unas 150 horas, imagino que me faltara unas 50 mas.

Por otro lado, yo he sido un promotor de no comparar The LAst Story con Xenoblade. Principalmente porque el enfoque de ambo juegos es muy diferente. Uno apuesta por la linealidad apoyada por la innovación jugable, y el otro por una jugabilidad más clasica, apoyada por una libertad brutal.
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]


La verdad, cuando quiero saber si un juego de wii me va a gustar me leo una opinión de Kojiro. Como coincido el 100% de las veces me hago una idea, y esos dos que nombráis los tengo en la lista de pendientes junto a juegos como Mass Effect 3 (morralla gorda para algunos).
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues la verdad es que me has puesto los pelos de punta, a saber que pasamal final, la verdad es que no tengo ni idea, yo me metí en colonia 6 a reconstruiría en plan Suikoden y llegue al Mar y ahí me dieron y me quede en que subía de nivel, pero es cierto que los escenarios son tochisimos y no tardan nada en cargar, una cosa que con el Skyrim me saca de quicio, sin duda es un juego je lo voy a disfrutar poco a poco.

En concreto lo que me ha puesto los pelos de punta son las palabras de debajo de la espada de tu avatar, a saber en que contexto se dicen esas palabras xD debe de ser la apoteosis.
Yo aún tengo que empezar los Mass Effect, compré el 1 y el 2 en la oferta de navidad de Steam, me salieron por 9€ los dos, así que de puta madre. Cuando me haya pasado el 1 y el 2 espero que haya bajado de precio el 3.

Por cierto, hubo rumores de que iba a salir la trilogía Mass Effect en Wii U. Esto no podría ser posible por el Mass Effect 1 ¿no es así? No he vuelto a saber nada más de ese tema.
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]


La verdad, cuando quiero saber si un juego de wii me va a gustar me leo una opinión de Kojiro. Como coincido el 100% de las veces me hago una idea, y esos dos que nombráis los tengo en la lista de pendientes junto a juegos como Mass Effect 3 (el final morralla gorda para algunos).


FIXED
Arngrim escribió:Yo aún tengo que empezar los Mass Effect, compré el 1 y el 2 en la oferta de navidad de Steam, me salieron por 9€ los dos, así que de puta madre. Cuando me haya pasado el 1 y el 2 espero que haya bajado de precio el 3.

Por cierto, hubo rumores de que iba a salir la trilogía Mass Effect en Wii U. Esto no podría ser posible por el Mass Effect 1 ¿no es así? No he vuelto a saber nada más de ese tema.


Yo creo que los mass effect son estilo fallout 3, se les debe dedicar minimo 5 horas para que empiecen a molarte y mucho. Son como el tabaco.
Yo lo que tengo es un conflicto interno por no haber podido salvar a Aeris en el FFVII... como me gustaría resarcirme.

Edito: Y a la del Suikoden 2.
Don_Boqueronnn escribió:
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]


Pues la verdad es que me has puesto los pelos de punta, a saber que pasamal final, la verdad es que no tengo ni idea, yo me metí en colonia 6 a reconstruiría en plan Suikoden y llegue al Mar y ahí me dieron y me quede en que subía de nivel, pero es cierto que los escenarios son tochisimos y no tardan nada en cargar, una cosa que con el Skyrim me saca de quicio, sin duda es un juego je lo voy a disfrutar poco a poco.

En concreto lo que me ha puesto los pelos de punta son las palabras de debajo de la espada de tu avatar, a saber en que contexto se dicen esas palabras xD debe de ser la apoteosis.


jajajajaja no le hagais caso a eso, eso ya estaba ahí antes de cambiar de avatar. En realidad es una canción de depeche mode. Si alguien la quiere buscar, que no se le olvide el numero 2, porque la que no lo tiene es un tema diferente. ;)
Arngrim escribió:¿Le has dado caña al Last Story? Es bastante bueno, eso sí, no se os ocurra compararlo con el Xenoblade o va a ir mal la cosa...

A ver si en el E3 nos dan una alegría con la continuación de Jrpgs de este estilo para Wii U, aunque me da que para el E3 no va a caer la breva, pero un juego tipo Xenoblade / Last Story / Pandora's Tower como salida para Wii U estaría genial.


Monolith estaba preparando un JRPG pero dudo que llegue al lanzamiento de la consola.
Imagen

Se estaba hablando de traer de nuevo a Baten Kaitos.
Noticia cojonuda! Me gustó muchisimo el Baten Kaitos en su día. Traerlo de vuelta mejorando algunos flecos que le quedaron sería genial. Aunque creo que me gustaría una nueva saga de Monolith. Sea lo que sea yo espero que tengamos Jrpgs para Wii U y que no salgan sólo al final de la vida de la consola de sopetón.
Buff yo lo único que espero, es que les den muchooooooo tiempo, mas tiempo que recursos. No me molestaría esperar otros 5 años por un nuevo juego de la calidad xenoblade, en lugar de juegos anuales de la calidad discutible como disaster.
alucardson escribió:Buff yo lo único que espero, es que les den muchooooooo tiempo, mas tiempo que recursos. No me molestaría esperar otros 5 años por un nuevo juego de la calidad xenoblade, en lugar de juegos anuales de la calidad discutible como disaster.


Que razon llevas. Cuanto daño ha hecho lo de entrega anual por franquicia.
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo te entiendo. La verdad es que llevaba años esperando un jRPG así y llegó a mi de casualidad (no tenía la Wii y había pasado de puntillas por encima del juego, leyendo algún que otro dato suelto). Mira que he jugado a este genero, pero sin duda estaría en mi TOP 5 ever, si no en el TOP 10 seguro.

Una jodida obra de arte.

PD: Que sepas que tu conversión al Xenobladismo mola XD
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.

Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.


Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo te entiendo. La verdad es que llevaba años esperando un jRPG así y llegó a mi de casualidad (no tenía la Wii y había pasado de puntillas por encima del juego, leyendo algún que otro dato suelto). Mira que he jugado a este genero, pero sin duda estaría en mi TOP 5 ever, si no en el TOP 10 seguro.

Una jodida obra de arte.

PD: Que sepas que tu conversión al Xenobladismo mola XD


Buff yo también llevaba esperando algo asi, desde los tiempos de psx. Y es lamentable la verdad ver como los jrpgs actualmente, parecen estar tomando un camino totalmente opuesto. [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Continua con Nier es otro de lo mejor del genero
escalibur009 escribió:Continua con Nier es otro de lo mejor del genero


jejejeje ok, se lo "recomendare" a un amigo. XD
(mensaje borrado)
Buenas noches, parece q nos esta costando debatir sobre Wii U y preferimos hacer offtopic constante sobre otras consolas q acaban derivando en riñas personales.

Sinceramente, creo q casi todas las semanas sale algo interesante sobre lo q debatir en Wii U y no cierro el hilo con la confianza de q lo hagáis...

Voy a poneros un par de noticias q me parecen suficientes como para encauzar el hilo, pero depende de vosotros

Shigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.

Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.


Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U

Imagen
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_cato escribió:Buenas noches, parece q nos esta costando debatir sobre Wii U y preferimos hacer offtopic constante sobre otras consolas q acaban derivando en riñas personales.

Sinceramente, creo q casi todas las semanas sale algo interesante sobre lo q debatir en Wii U y no cierro el hilo con la confianza de q lo hagáis...

Voy a poneros un par de noticias q me parecen suficientes como para encauzar el hilo, pero depende de vosotros

Shigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.

Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.


Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U

Imagen


Yo sigo pensando que es un error garrafal poner esos joisticks como el de 3ds en un controlador de una consola de sobremesa, van a ser incomodisimos, por ejemplo para jugar smash entre otros, esos "botones deslizantes" son muy delicados y con muy poco recorrido. en cuanto a lo demás del re-diseño, la pantalla es mas grande y el controlador en general mas pequeño no? si es a si DPM :)

con respecto a lo del nuevo mario, si es como ya confirmo el sr miyamoto( estilo New Super Mario Bros. Mii) conmigo que no cuenten, yo esperaba realmente un mario estilo 64 o 3d land que continuara directamente con mario bros 3, algo a si como lo que van a hacer con el epic mikey para 3ds.

creo que un mario(disculpen la reiteración XD) puramente retro con unos gráficos de caricaturas como el nuevo rayman sería un éxito rotundo!

y ya para finalizar mi comentario, me gusta ver que mas gente del foro sabe valorar un juegazo como xenoblade, para mi una obra maestra que muchas personas se han perdido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo direct mañana a las 5 de la mañana, no creo que anuncien ningun bombazo, pero estaremos atentos
cloud_cato escribió:Buenas noches, parece q nos esta costando debatir sobre Wii U y preferimos hacer offtopic constante sobre otras consolas q acaban derivando en riñas personales.

Sinceramente, creo q casi todas las semanas sale algo interesante sobre lo q debatir en Wii U y no cierro el hilo con la confianza de q lo hagáis...

Voy a poneros un par de noticias q me parecen suficientes como para encauzar el hilo, pero depende de vosotros

Shigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.

Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.


Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U

Imagen



Gol de señor !!!!
Y luego quieres que escribamos bien tu nombre pherre...
A mí el mando solo basándome en esos planos y sin haberlo probado, no me gusta nada. Me da la sensación de que tiene que ser incomodo de narices, empezando por la forma rectangular, siguiendo con los botones abajo y el joistick derecho arriba y esos gatillos tan abajo.
En mi opinión el stick de 3DS es una mierda (me duele el pulgar a menudo y en juegos como Mario Kart a veces no lo llevo al máximo de uno de los lados y no tomo las curvas cerradas mejor que Ayrton Senna en Ímola), así que ya sabéis lo que opino de los de WiiU si se confirman esos. XD
15602 respuestas