› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:alucardson escribió:don pelayo escribió:¿Donde se dice que no son juegazos para Argrim por salir en Wii?
Eso no lo dice claramente, para eso esta la cita (que imagino tuviste que borrar, por lo de que no se pueden poner mas de 3 citas juntas). Y yo tampoco dije que hubiera dicho exactamente eso, dije que daba a entender eso. Ademas que tu tampoco me pediste que buscara ese comentario, asi que no veo la razon a esa respuesta.
Si quieres puedes leer mi comentario anterior nuevamente:Sin embargo Angrim tiene razón, el comentario de el fue nombrar unos 10 juegos de wii que para el son juegazos. Luego vinieron a decir que muchos de esos juegos no lo serian simplemente por salir en wii, y que por esa razón se les pone en lo alto. Eso quieras o no se nota como un ataque al criterio y la objetividad de Angrim y de todos los usurarios de wii. Me parece totalmente normal ponerse de esa manera.
Te he preguntado lo que te he preguntado, Alucardson, y la verdad del tema es que no puedes decir que Rozco haya dicho eso. De hecho, ya dejé claro lo que quería decir rozko.
Nadie, repito, nadie niega que un juego que pasa desapercibo no pueda ser un juegazo, ejemplos hay a patadas en TODAS las plataformas. Los llamamos capados, y algunos tienen un éxito tardío, y a veces muy tardío, pero acaban por tenerlo, aunque sea moderadamente.
Aquí la gente opina que los juegos que por lo general se destacan en wii por los usuarios pasarían sin pena ni gloria en 360/PS3, porque no van NADA con el gusto de la gente en esas plataformas, y porque muchas veces son mediocres incluso para Wii, entendiendo el "incluso" como una referencia al paupérrimo panorama de juegos que ofrece esta consola en mi puñetera opinión. El problema es que como no hay otros los juegan, disfrutan y como no tienen donde comparar, o no quieren, los ensalzan (lógicamente), comentiendo el error, muchas veces, de extrapolar su experiencia al contexto general de los videojuegos, que es mucho más amplio, y que eclipsa por completo todo el brillo que esos juegos puedan tener en su contexto.
ruben16 escribió:Tios , por que no abris un hilo para ''pelearos'' no me extraña que cerrasen el hilo anteriormente, mucho esta durando esta vez.
Arngrim escribió:Y luego por no nombrar la otra fea costumbre de multiplataforma: El atacar personalmente pero "sin nombrar". Si tu tienes algo que decirle a una persona hazle quote en lo que quieres debatir con él o mándale un MP para aclarar las cosas, pero el decir "es que algunas personas [[Inserte aquí su ataque personal inderecto]]" me parece otra costumbre bastante fea que suele aparecer muchísimo por aquí (tampoco quiero poner ejemplos reales porque está feo, y hay bastantes).
tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".
El embrollo general lo has iniciado tu al sentirte "ofendido"
Don_Boqueronnn escribió:Yo mas lo veo al contrario, aunque comparto el hecho de que por haber muchos juegos para otro tipo de usuario, cuando te llega uno de los que te gusta lo valoras mas, pero el hecho de que la consola no tenga HD y sea menos potente hace que a mucha gente no le de ni siquiera por probar el juego, da hasta pereza, y lo desecha de antemano cosa que también pasa. Piensa que los de Play vas a ser mejores por ese motivo.
Yo he jugado al Shattered y dentro de los juegos top de Wii, sobresale en mi opinión, sin ninguna duda el mejor juego de su genero en Wii, y porque esta el Dead Space que me puso los pelos como escarpias al principio. Pero bueno a mi ya me parecía que el Juon era un aprobado...Y tampoco me puedo poner a valorar sin haber jugado en condiciones a otros.
Arngrim escribió:tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".
Tiku, yo puse mi mensaje con la lista en la página 624. Mi respuesta "ofendida" (o indignada, que está más de moda xDD) vino en la página 627, osea que tuvimos unas 3 bonitas páginas llenas de comentarios generalistas sobre altares, Nintenderos, ciegos, y demás ataques. Yo creo que después de 3 páginas leyendo eso es normal indignarse ¿no?
escalibur009 escribió:Alurdcardson multi tira de verdad absoluta? Poco lees el foro de wii, ps3 o xbox360
Don_Boqueronn escribió:No, no es normal. De hecho estás empezando a pasarte. Yo podría haberme ofendido con los numerosos comentarios en los que dices que no debato y que lo mío no son opiniones. Por supuesto, en ningún momento me has nombrado.
Arngrim escribió:Rockzo: Yo si te quotee un mensaje tuyo y los demás, hace dos o tres páginas Yo si tengo un comentario que hacerle a alguien lo quoteo, lo que pasa es que no voy a estar quoteando cada mensaje mio los mensajes a los que me refiero ¿no? saturaría un poco el hilo.tiku escribió:Otro problema, a ver si lo ves, nadie te ha "saltado a la yugular".
Arngrim escribió:Don_Pelayonnn escribió:No, no es normal. De hecho estás empezando a pasarte. Yo podría haberme ofendido con los numerosos comentarios en los que dices que no debato y que lo mío no son opiniones. Por supuesto, en ningún momento me has nombrado.
Sí que te he nombrado, concretamente en la página 628 en el 8º mensaje!! Y vuelvo a repetir que yo al menos estoy de buen rollo y que me gustaría ya cambiar de tema.
alucardson escribió:Pues ya me diréis, como calificas la calidad de los juegos que no pasas de mirar la intro, o ni los tocas.
Arngrim escribió:A ver yo ya lo he dicho, estoy de buen rollo. Pero aún no me acostumbro a este foro de multi, en serio hay cosas que me dejan de piedra... tanto nombrar a colectivos "en general" como fanboys, Nintenderos, Sonyers, Pikmins, etc.. eso está feísimo.
lherre escribió:Yo me voy a enfadar porque todos ponen mi nick mal y ya no voy a decir nada ale
Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
Angrim, ese Quote que pone mi nombre no lo he escrito yo.
Arngrim escribió:¿Le has dado caña al Last Story? Es bastante bueno, eso sí, no se os ocurra compararlo con el Xenoblade o va a ir mal la cosa...
A ver si en el E3 nos dan una alegría con la continuación de Jrpgs de este estilo para Wii U, aunque me da que para el E3 no va a caer la breva, pero un juego tipo Xenoblade / Last Story / Pandora's Tower como salida para Wii U estaría genial.
alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato.
alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
Buff ayer termine el juego, y paso directamente a la posición 1, de mi top personal. Y lo seguiría estando hubiera salido en ps3, 360, ps2, o hasta dreamcast. Porque hasta ahora no he visto un juego tan grande, ni tan currado, ni tan cuidado. El final me pareció brutal, tanto en el escenario que no puedes entender como demonios lo hicieron en wii (seguramente tenga muchos trucos), como lo bien llevado que esta, la genial música que lo acompaña, y las lagrimas que se te quieren escapar, pero de la impresión de haber terminado una obra maestra. Y eso señoras y señores, es solo hablando del final.
Que nadie se le ocurre decir que es un juego simplemente bueno, por que lo mato.
don pelayo escribió:alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
La verdad, cuando quiero saber si un juego de wii me va a gustar me leo una opinión de Kojiro. Como coincido el 100% de las veces me hago una idea, y esos dos que nombráis los tengo en la lista de pendientes junto a juegos como Mass Effect 3 (el final morralla gorda para algunos).
Arngrim escribió:Yo aún tengo que empezar los Mass Effect, compré el 1 y el 2 en la oferta de navidad de Steam, me salieron por 9€ los dos, así que de puta madre. Cuando me haya pasado el 1 y el 2 espero que haya bajado de precio el 3.
Por cierto, hubo rumores de que iba a salir la trilogía Mass Effect en Wii U. Esto no podría ser posible por el Mass Effect 1 ¿no es así? No he vuelto a saber nada más de ese tema.
Don_Boqueronnn escribió:alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
Pues la verdad es que me has puesto los pelos de punta, a saber que pasamal final, la verdad es que no tengo ni idea, yo me metí en colonia 6 a reconstruiría en plan Suikoden y llegue al Mar y ahí me dieron y me quede en que subía de nivel, pero es cierto que los escenarios son tochisimos y no tardan nada en cargar, una cosa que con el Skyrim me saca de quicio, sin duda es un juego je lo voy a disfrutar poco a poco.
En concreto lo que me ha puesto los pelos de punta son las palabras de debajo de la espada de tu avatar, a saber en que contexto se dicen esas palabras xD debe de ser la apoteosis.
Arngrim escribió:¿Le has dado caña al Last Story? Es bastante bueno, eso sí, no se os ocurra compararlo con el Xenoblade o va a ir mal la cosa...
A ver si en el E3 nos dan una alegría con la continuación de Jrpgs de este estilo para Wii U, aunque me da que para el E3 no va a caer la breva, pero un juego tipo Xenoblade / Last Story / Pandora's Tower como salida para Wii U estaría genial.
alucardson escribió:Buff yo lo único que espero, es que les den muchooooooo tiempo, mas tiempo que recursos. No me molestaría esperar otros 5 años por un nuevo juego de la calidad xenoblade, en lugar de juegos anuales de la calidad discutible como disaster.
J_Ark escribió:alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:Veo que te ha gustado mucho el Xenoblade Alucardson, te has cambiado todo el perfil entero. Yo la verdad lo he dejado por menos de la mitad, ya seguiré mas adelante, pero lo cierto es que el juego me atrapo desde el primer momento y esta realmente muy bien, lo veo como un juego de rol oriental a la vieja usanza pero modernizado de la forma correcta y añadiendo lo que les hacia falta en aquella generación, la verdad es que en todas las plataformas no he encontrado nada parecido y se valora mucho mas, pero lo cierto es que no se le esta reconociendo en general porque no ha salido para una de las que tienen HD con muchos gráficos, de ser así, en mi opinión tendría mucha mas resonancia en los foros. Y así podemos decir otros ejemplos de juegos de Wii que están infravalorados, aunque nosotros lo valoremos mas que si tuviéramos juegos a puñados del tipo de Xenoblade.
Yo te entiendo. La verdad es que llevaba años esperando un jRPG así y llegó a mi de casualidad (no tenía la Wii y había pasado de puntillas por encima del juego, leyendo algún que otro dato suelto). Mira que he jugado a este genero, pero sin duda estaría en mi TOP 5 ever, si no en el TOP 10 seguro.
Una jodida obra de arte.
PD: Que sepas que tu conversión al Xenobladismo mola
escalibur009 escribió:Continua con Nier es otro de lo mejor del genero
Shigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.
Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.
Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U
cloud_cato escribió:Buenas noches, parece q nos esta costando debatir sobre Wii U y preferimos hacer offtopic constante sobre otras consolas q acaban derivando en riñas personales.
Sinceramente, creo q casi todas las semanas sale algo interesante sobre lo q debatir en Wii U y no cierro el hilo con la confianza de q lo hagáis...
Voy a poneros un par de noticias q me parecen suficientes como para encauzar el hilo, pero depende de vosotrosShigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.
Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U
cloud_cato escribió:Buenas noches, parece q nos esta costando debatir sobre Wii U y preferimos hacer offtopic constante sobre otras consolas q acaban derivando en riñas personales.
Sinceramente, creo q casi todas las semanas sale algo interesante sobre lo q debatir en Wii U y no cierro el hilo con la confianza de q lo hagáis...
Voy a poneros un par de noticias q me parecen suficientes como para encauzar el hilo, pero depende de vosotrosShigeru Miyamoto, durante su estancia en París, no sólo confirmó que habrá un nuevo juego de Mario para el catálogo de Wii U (que se confirma que estará basado en el New Super Mario Bros. Mii que vimos el pasado año), sino que va más allá y nos dice que por fin veremos Pikmin 3.
Según declaraba el gurú de Nintendo, cree que cualquiera que haya jugado antes a Pikmin se divertirá con Pikmin 3, que mejorará con las nuevas funciones del mando de Wii U.Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U