OGA_1080 escribió:¿como? si la 3ds es retrocompatible con ds por hardware que yo sepa, alguien que me corrija si me equivoco.
¿Es por hardware?. Pues no se porque tenía metido en la cabeza que era por software, me parecio leerlo en algún sitio, pero seguramente me habre liado. Bueno, pues entonces genial, me imagino que Nintendo seguira con la misma politica en Wii U, lo cual me alegra bastante.
OGA_1080 escribió:y bueno, lo lógico en no tener un port para una consola que aun ni sale, por lo mismo... que no ha salido y no se sabe el parque de consolas establecidas que tendrá, imagino ya evaluaran la situación en su debido momento y pondrán en la balanza si vale la pena la "inversión" del port, de todos modos no es que la wiiU se pierda de algo al no tener un crysis que aun que a mi me gusta mucho no aporta nada novedoso
Para mi, no es cuestión de si el juego no aporta nada novedoso (New Super Mario Bros. 2 tampoco creo que lo vaya a hacer) o no. La cuestión es ver si las thirds parties van a apostar fuerte en esta ocasión por la consola de Nintendo. Parece ser que algunas se empiezan a subir al carro, pero de momento, yo no veo el tema del todo claro.
Porque seamos realistas, a los que nos gusta disfrutar de los videojuegos, con una Wii nada más no nos vale. Para mi, Wii es la consola complemento ideal para acompañar a otra consola (ya sea PS3 o Xbox 360) o a un PC. El que no lo haya hecho asi, se ha perdido grandes juegos multiplataformas que han salido en esta generación y que no han visto la luz en Wii.
Personalmente, me gustaría que Nintendo solucionara este problema en su nueva consola y convenciera a las thirds parties para que apoyaran a Wii U. Anuncios como el Crysis, pues la verdad es que desaniman un poco, independientemente de que sea un juego novedoso o no.
SaluDOS.