[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬


Buen apunte. En mi caso matizo que los juegos de interés deberían ser exclusivos, no ports de productos que aparezcan en PS3 o Xbox 360. Son sistemas que ya poseo y por un pequeño upgrade no veo ni rentable, ni viable el desembolsar 300€ para jugar a juegos que ya están en las mencionadas anteriormente.
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬


no tengo ni la ps3 ni la 360, asiq para mi seria juego nuevo, y si realmente se lo han currado al implementar la tableta si se pueden llevar una buena tajada de mercado con wiiu

ademas, falta ver los graficos que saca en el e3...........
Me da miedo que Nintendo saque Wiiu a 400€ ( yo apuesto por ello) por que entonces las otras dos fijo que se disparan por encima de los 600 € [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wiiu costara 300 pavos fijo, anoser claro que la gente se vuelva loca y la demanda vuelva a ser superior a la oferta, como paso con wii y como pensaban de 3ds...si la consola no supera la demanda, me extrañaria que nintendo saque una consola tan cara, y mas si los rumores son ciertos, de xbox360 x2 y que cuesta fabricarse 180 dolares con MANDO

Los 350 con el chorra juego de turno es posible, pero me sigue pareciendo caro para el lema nintendo, y si sale a 400 pavos, delito los que la compren sabiendo que le va a pasar como a 3ds, aunque bueno luego todos contentos [mad] [mad]
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬


no tengo ni la ps3 ni la 360, asiq para mi seria juego nuevo, y si realmente se lo han currado al implementar la tableta si se pueden llevar una buena tajada de mercado con wiiu

ademas, falta ver los graficos que saca en el e3...........

Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.

Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.

Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.
Yo es que veo en un lado de la balanza WiiU con a saber que catalogo y pongamos 400€ mas los 60€ del juego, es decir 460€, aunque es una consola nueva y en el otro lado una consola por 200€ mas los 60€ del juego, es decir 200€ menos y con un catalogo mas que asentado y con aun futuros juegos.

La verdad es que decantarse por la opción de los 460€ lo veo estúpido que quereis que os diga.
central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.

Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.

Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.


A mi esto es una de las cosas que me parecen un expediente X, gente que ha pasado de la actual generación como si de comer vomito se tratara obviando titulazos y ahora de repente se vuelven juegos interesantes y deseados, saliendo en una máquina que, a priori va a ser mas cara y que además no cuenta con las entregas anteriores.

A mi me lo expliquen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Yo es que veo en un lado de la balanza WiiU con a saber que catalogo y pongamos 400€ mas los 60€ del juego, es decir 460€, aunque es una consola nueva y en el otro lado una consola por 200€ mas los 60€ del juego, es decir 200€ menos y con un catalogo mas que asentado y con aun futuros juegos.

La verdad es que decantarse por la opción de los 460€ lo veo estúpido que quereis que os diga.


Consola nueva por el mando, porque si realmente es una 360/PS3 para mi personalmente será de todo menos "nueva".

Natsu escribió:Me da miedo que Nintendo saque Wiiu a 400€ ( yo apuesto por ello) por que entonces las otras dos fijo que se disparan por encima de los 600 € [mad]


No tiene porque.
KojiroSasaki escribió:Consola nueva por el mando, porque si realmente es una 360/PS3 para mi personalmente será de todo menos "nueva".


Para muchos si sera nueva, ten en cuenta que hasta hace bien poco las consolas HD eran para graphic whores. Ahora los graficos HD son lo mas y las sagas que hasta hace poco no tenian magia ahora la tendran.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Yo es que veo en un lado de la balanza WiiU con a saber que catalogo y pongamos 400€ mas los 60€ del juego, es decir 460€, aunque es una consola nueva y en el otro lado una consola por 200€ mas los 60€ del juego, es decir 200€ menos y con un catalogo mas que asentado y con aun futuros juegos.

La verdad es que decantarse por la opción de los 460€ lo veo estúpido que quereis que os diga.


Consola nueva por el mando, porque si realmente es una 360/PS3 para mi personalmente será de todo menos "nueva".

Natsu escribió:Me da miedo que Nintendo saque Wiiu a 400€ ( yo apuesto por ello) por que entonces las otras dos fijo que se disparan por encima de los 600 € [mad]


No tiene porque.


Claro que no tiene porque. 3DS valía 250€ de salida y PS Vita lo mismo...... Si 3DS hubiese vendido conforme a las previsiones de Nintendo se habría quedado en esos 250€ sin problema. No creo que el precio de Wii U condicione al resto, para nada. Máxime cuando el salto esperable va a ser equivalente al de esta generación.
En relación a lo que estáis comentando sobre lo de pillarte una Ps3 o una Xbox360 en vez de una Wii U.

Pues porque ademas de esos títulos que tendra variaciones jugables con respecto a las otras dos, tendrás los exclusivos de Nintendo y podrás aprovechar otros 5-6-7 años todos los cacharros que te compraste para la Wii y de esa forma amortizarlos aun mas.

Pero vaya, tenéis razón, muchos de los que compraron la Wii, posiblemente se pasen a Ps360 en vez de a la Wii U porque estarán tiradas de precio con un catalogo muy grande y variado con juegos de 5 a 15 euros siendo autenticas joyas.

De hecho esa estrategia de ir una generación por detrás esta muy bien, algunos han optado por el combo Wii- ps2 para estos últimos 6 años aprovechando los precios de Ps2 y teniendo colecciones muchos mas extensas a un precio muy muy inferior a los que la disfrutaron en su día con todo caro por las nubes, podría decirse que estos últimos, es decir, la gran mayoría de nosotros, hemos sido unos tontos derrochando el dinero por algo que 8 años después estaría muchisimo mas barato.

Como dice escalibur yo creo que la demanda será la que diga si el precio que pongan se mantiene o baja. Si la ponen a 350 euros, yo creo que agotan existencias como si la pusieran a 300 o 250. A 400 euros yo creo que ya venderían menos y la gente esperaría como con la 3ds, hablando en general, que ya he visto que hay algunos que por mas de 299 no se la pillan.

El tema de pillarte ahora una Ps3 es que los juegos online que ahora estan a 5-15 euros probablemente estén abandonados, cosa que en la generación pasada con ps2 no te pasaba, porque entre otras cosas, la mayoría de los juegos hacían mas hincapié en el salón de tu casa mas que en la nube de internet, con lo que si te pillas una PS3 para jugar online a juegos de hace 5 años pero sin nadie y en solitario no es lo mismo que si te pillas una Wii U con el Dragon Quest X en donde va a estar todo el mundo metido. Pero claro, es mas caro y veremos a ver si no nos hacen pagar por el online como en Xbox360, que pillarte una Xbox360 para jugar online y pagar por dicho online y solo a juegos baratos de hace 5 años pues tampoco tiene mucho sentido.
Bueno yo es que cuando pienso en un juego, en lo ultimo que me intereso es en el online, sinceramente, me la trae al pairo que esté muerto el online de un juego, prefiero mil veces más una campaña/historia currada que cientos de horas repitiendo lo mismo en los mismos escenarios que a veces parece que juegas con IAs peores que las del propio juego, todo el mundo haciendo lo mismo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.

Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.

Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.


A mi esto es una de las cosas que me parecen un expediente X, gente que ha pasado de la actual generación como si de comer vomito se tratara obviando titulazos y ahora de repente se vuelven juegos interesantes y deseados, saliendo en una máquina que, a priori va a ser mas cara y que además no cuenta con las entregas anteriores.

A mi me lo expliquen.

No lo entiende nadie
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió:En relación a lo que estáis comentando sobre lo de pillarte una Ps3 o una Xbox360 en vez de una Wii U.

Pues porque ademas de esos títulos que tendra variaciones jugables con respecto a las otras dos, tendrás los exclusivos de Nintendo y podrás aprovechar otros 5-6-7 años todos los cacharros que te compraste para la Wii y de esa forma amortizarlos aun mas.

Pero vaya, tenéis razón, muchos de los que compraron la Wii, posiblemente se pasen a Ps360 en vez de a la Wii U porque estarán tiradas de precio con un catalogo muy grande y variado con juegos de 5 a 15 euros siendo autenticas joyas.

De hecho esa estrategia de ir una generación por detrás esta muy bien, algunos han optado por el combo Wii- ps2 para estos últimos 6 años aprovechando los precios de Ps2 y teniendo colecciones muchos mas extensas a un precio muy muy inferior a los que la disfrutaron en su día con todo caro por las nubes, podría decirse que estos últimos, es decir, la gran mayoría de nosotros, hemos sido unos tontos derrochando el dinero por algo que 8 años después estaría muchisimo mas barato.

Como dice escalibur yo creo que la demanda será la que diga si el precio que pongan se mantiene o baja. Si la ponen a 350 euros, yo creo que agotan existencias como si la pusieran a 300 o 250. A 400 euros yo creo que ya venderían menos y la gente esperaría como con la 3ds, hablando en general, que ya he visto que hay algunos que por mas de 299 no se la pillan.

El tema de pillarte ahora una Ps3 es que los juegos online que ahora estan a 5-15 euros probablemente estén abandonados, cosa que en la generación pasada con ps2 no te pasaba, porque entre otras cosas, la mayoría de los juegos hacían mas hincapié en el salón de tu casa mas que en la nube de internet, con lo que si te pillas una PS3 para jugar online a juegos de hace 5 años pero sin nadie y en solitario no es lo mismo que si te pillas una Wii U con el Dragon Quest X en donde va a estar todo el mundo metido. Pero claro, es mas caro y veremos a ver si no nos hacen pagar por el online como en Xbox360, que pillarte una Xbox360 para jugar online y pagar por dicho online y solo a juegos baratos de hace 5 años pues tampoco tiene mucho sentido.


¿Y que juegos online están abandonados en PS3? Porque a los KZ 2 y 3 puedes jugar sin problemas con gran cantidad de personas, y a multis de lucha ect tres cuartos, a parte de muchos online que sacaron directamente para la store como el Dead Nation. Así que no se a que juegos online te refieres.
Natsu escribió:Bueno yo es que cuando pienso en un juego, en lo ultimo que me intereso es en el online, sinceramente, me la trae al pairo que esté muerto el online de un juego, prefiero mil veces más una campaña/historia currada que cientos de horas repitiendo lo mismo en los mismos escenarios que a veces parece que juegas con IAs peores que las del propio juego, todo el mundo haciendo lo mismo xD


Pues a mi me pasa lo mismo, a mi también me fastidia eso que comentas a menos que el juego este pensado para ser usado online.

Pues juegos de Ps3 que estén vacios en el durante los próximos 5-6 años pues kojiro, prácticamente todos, la gente imagino que se ira pasando paulatinamente a los nuevos sistemas, en Ps2 no tenias esos problemas.

Si me dices ahora mismo, pues no se, si quieres entro en el metal gear 4 a ver cuantos hay...
Dudo mucho, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, que Nintendo vaya a cometer el error garrafal que cometieron con el lanzamiento de 3DS. Sí vale de inicio 400 euros será un completo fracaso, dicho precio supera y por mucho el umbral de lo aceptable para un producto dirigido a la gran masa y dado que la consola no posee una alta tecnología no puede venderse digamos a un precio premium y esperar que eso cuele. Además dicha circunstancia choca de frente con la política de la compañía de sacar de inicio un producto apto para el gran público.

Si Nintendo espera que Wii U se comporte de forma razonablemente bien debería ser lanzada a un precio que no superase la barrera psicológica de los 300 euros y con al menos un par de títulos propios con gran aceptación entre el público.

En última instancia no hay que darle muchas vueltas al asunto, el éxito o fracaso del sistema dependerá como siempre de su software, las cajas vacías no venden per se.
Aquí podéis ver el video de Rayman Legends y los "exclusivo" de su versiónd e WiiU que sinceramente, no me parece como para comprar una consola por tales "mejoras"...

http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... eId=763062
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.
si no ando mal todavía hay gente para jugar a halo....2!! por supuesto que para el 3 y reach hay miles de personas. yo juego mucho últimamente a halo reach y pese a llevar año y medio en el mercado la comunidad sigue siendo enorme.

david530 escribió:
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado? ¬_¬

50 € dice... XD

Esta generación nintendo sube a los 70€ igual que sus competidoras, vamos.

digo 50€...por lo menos, ya que los juegos en pack suelen ser un poco más baratos. por supuesto que mientras wiiu tenga multis de ps3 y xbox360 costarán lo mismo, no tengo ninguna duda.

respecto a lo de que assassin's creed o darksiders ahora sean las sagas más espectaculares de la generación, pues todo dicho. a mí que alguien me diga que se compra wiiu porque le gusta los juegos de nintendo, vale, pero que lo diga por los multis, que pudo haber dispuesto de ellos desde hace 6 años y lo va a hacer ahora, a mayor precio, y durante un período de tiempo corto (que ya veremos los multis que va a tener wiiu con las otras en el mercado), pues sinceramente no lo entiendo más allá de fanatismos.


p.d.: visto el trailer del rayman...yo lo del mando sigo sin verlo. puede tener buenas aplicaciones en plan jugar a multis en el que uno es el enemigo y los otros los "héroes" (tipo hero quest en juegos de mesa, vamos), o para juegos de estrategia o para reflejar mapas, pero por lo demás es que no lo veo. del mismo modo que me hypeé con el wiimote, este pad es que no me convence para nada.
KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.


Encontrar jugadores en DOA 4 a veces es un suplicio xD
Natsu escribió:
KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.


Encontrar jugadores en DOA 4 a veces es un suplicio xD


Supongo que Boqueronn se refiere a juegos buenos [trollface]
lherre escribió:
Natsu escribió:
KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.


Encontrar jugadores en DOA 4 a veces es un suplicio xD


Supongo que Boqueronn se refiere a juegos buenos [trollface]


[uzi]


xD
Estoy con Bruno, a 299 se vendería muy muy bien, si yo fuero Nintendo haría la consola para sacarla a 350 euros y si no vende, la bajas a 299 y a batir récords.

Yo lo que decía es que si te compras una consola para jugar online durante los próximos años, pues probablemente te encuentres con que no hay muchos usuarios en linea.

Dependiendo de los títulos, por ejemplo, si te coges un Mario Kart Wii, va a estar lleno durante mucho mucho tiempo porque ha vendido 32 millones y ademas no ha salido uno que lo suplante, incluso si pasan 6-7 años probablemente seguirán compitiendo porque ademas la Wii U será retrocompatible y hará que siga habiendo trafico.

Si el Halo 1 que fue es un gran existo, pues se mantendrá y probablemente dentro de 8 años sigan con miles de personas aunque menos que antes y menos que ahora ya que saldrán otros mas modernos, otras plataformas y la gente emigrara, aunque siempre queden algunos.

Si cogemos un juego orientado a online de Ps3 de la primera ornada que sea ahora muy barato y que a pesar de vender mucho pues saquen versiones todos los años y el publico se mude a la versión mas nueva, que sea competitivo y que se base en jugar contra otros jugadores vía online como concepto base para prolongar mucho la vida del juego, como el FIFA 07 de Ps3, pues estará vacío con respecto al 12. Pero dentro de 6 años ni te cuento, con lo que una persona que se haya comprado la ps2 durante estos últimos años no ha tenido ese problema en parte porque no había online en la mayoría de los juegos, pero el que se vaya a comprar la ps3 dentro de unos meses para tenerla durante los próximos 7 u 8 años, como el tío que se compro la Ps2 aprovechando los precios, pues obviamente un juego salido en 2007, en 2020 estará vacío, mucho mas vacío que el Pro del 2007 o el FIFA 07 ahora mismo ya que habrán pasado mucho mas tiempo, y claro pienso que hay que tenerlo en cuenta.

Si me pides Kojiro para entra en tu juego una lista de los juegos competitivos en donde el online tenga un papel importante dentro del juego y que sean de la primera ornada para comprobar si existe descenso de trafico con respecto a los juegos mas actuales y que por tanto estarán vacíos dentro de 5 o 6 años para ver si a alguien que se compre dentro de 7 meses la Ps3 en vez de la WiiU le compense en ese sentido durante ese periodo, y que los juegos antiguos van a tener trafico suficiente durante los siguientes 7 años pues puedo dedicar mi tiempo a ir poniendo esos títulos y vamos entrando en esos títulos anualmente para comprobar el descenso. No se otra forma de comprobarlo. Supongo que ellos tendrán los datos vía online del uso que hace la gente de los juegos y directamente ven las progresion de la curva ascendente y ver como desciende con el tiempo.

Probablemente el Halo ahora tenga menos que al principio pero hoy tenga mas que dentro de 3-4-5-6 años, depende de si salen halos cada año como los FIFA, depende de si la nueva de Microsoft sea retrocompatible, depende del éxito del juego y el numero de ventas, pero lo que es indubitable es que en su mayoría es un tema que con Ps2 no te tenias que preocupar y si quieres comprarte una Ps3 o una Xbox360 hoy poder jugar online durante los siguientes 5-6-7 años a juegos de la primera andanada a precio ínfimo, pues hay que tenerlo en cuenta ya que el trafico será mucho menor con respecto pase el tiempo.

No se que mas decir sobre el asunto la verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tan dificil es de entender que la generacion online se disfrutara menos cuando ese online se empieza a apagar? Don boqueron habla de 4/5 años, donde todo lleva a pensar que las nuevas llevaran 2/3 años con nosotros...personalmente esto solo no se cumplira si la nuevas xbox720 y ps4 son retrocompatibles
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Medir la vida online de un juego es muy muy relativo, aunque no lo creas aun juega mucha pero mucha gente al online del Gear of War, ojo del primero, no me refiero al tres. Lo dicho muy muy relativo como para decir o aventurar nada.
Don_Boqueronnn escribió:En relación a lo que estáis comentando sobre lo de pillarte una Ps3 o una Xbox360 en vez de una Wii U.

Pues porque ademas de esos títulos que tendra variaciones jugables con respecto a las otras dos, tendrás los exclusivos de Nintendo y podrás aprovechar otros 5-6-7 años todos los cacharros que te compraste para la Wii y de esa forma amortizarlos aun mas.

Pero vaya, tenéis razón, muchos de los que compraron la Wii, posiblemente se pasen a Ps360 en vez de a la Wii U porque estarán tiradas de precio con un catalogo muy grande y variado con juegos de 5 a 15 euros siendo autenticas joyas.

De hecho esa estrategia de ir una generación por detrás esta muy bien, algunos han optado por el combo Wii- ps2 para estos últimos 6 años aprovechando los precios de Ps2 y teniendo colecciones muchos mas extensas a un precio muy muy inferior a los que la disfrutaron en su día con todo caro por las nubes, podría decirse que estos últimos, es decir, la gran mayoría de nosotros, hemos sido unos tontos derrochando el dinero por algo que 8 años después estaría muchisimo mas barato.

Como dice escalibur yo creo que la demanda será la que diga si el precio que pongan se mantiene o baja. Si la ponen a 350 euros, yo creo que agotan existencias como si la pusieran a 300 o 250. A 400 euros yo creo que ya venderían menos y la gente esperaría como con la 3ds, hablando en general, que ya he visto que hay algunos que por mas de 299 no se la pillan.

El tema de pillarte ahora una Ps3 es que los juegos online que ahora estan a 5-15 euros probablemente estén abandonados, cosa que en la generación pasada con ps2 no te pasaba, porque entre otras cosas, la mayoría de los juegos hacían mas hincapié en el salón de tu casa mas que en la nube de internet, con lo que si te pillas una PS3 para jugar online a juegos de hace 5 años pero sin nadie y en solitario no es lo mismo que si te pillas una Wii U con el Dragon Quest X en donde va a estar todo el mundo metido. Pero claro, es mas caro y veremos a ver si no nos hacen pagar por el online como en Xbox360, que pillarte una Xbox360 para jugar online y pagar por dicho online y solo a juegos baratos de hace 5 años pues tampoco tiene mucho sentido.


NO. Supones mal. Es por los exclusivos de Nintendo, pero hay que darle atractivo a la plataforma, y lo de que los multi se juegan de distinta forma es un argumento muy a mano... lo que pasa es que no se lo traga nadie. A ningún usuario de Wii le interesa Assassin's Creed por su novedad jugable sino porque "por fin sale en la consola de mis amores y ahora ya sí es la hostia y habrá que probarlo". Antes de Wii U, lo de siempre: las uvas están verdes.

Si hay un sistema que poco puede aportar (más allá de lo anecdótico y metido con calzador) a juegos ya concebidos para jugarse de una manera determinada ese sistema es la tablet de Wii U.
si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, [edito gracias a una persona que me ha hablado de muy buenas maneras por mp]


y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos

soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc

edito: volviendo al tema del hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1728793729#p1728793729

dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita :)

alguien tiene alguna noticia de si lo de android tendria alguna base logica?xq a mi me parece algo bastante surrealista dado que el mando no tendria hardware separado..............

por cierto, pongo los enlaces a lo de juegos en descarga fisica y digital, y al rumor del mando con android

http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/

http://blogocio.net/rumor-el-mando-de-wii-u-con-android-no-52705/
dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....

y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos

soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc


Por lo que he leído no se critica que salgan los multis sino que algunos users de Nintendo decían que no merecen la pena y ahora son la releche, vamos del tipo "puff Assesins vaya mierda" a "Assesins increíble que juegazo"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No tienes pasta y t compras la mas cara para nugar a AC? Te recuerdo que xbox en2005 valia solo 50 euros mas que wii en 2006, yo te lo pago, pero suena a autoconvencimiento
Don pelayo lo ha resumido perfectamente hemos pasado del " puff otro AC, esto es peor que CoD...ostia un CoD en wiiu? El mando pantalla le dara una majia al juego" bla bla bla
Nintendo.
Si tiene multis bien porque amplia catálogo. Si tiene multis mal porque lo bueno de nintendo son los firsts.
Si es barata bien porque se venderá mucho. Si es barata mal porque quiere decir que será un churro.
Si es cara bien porque igual es más potente. Si es cara mal porque será un atraco.
Si tiene retrocompatibilidad bien porque se pueden jugar a juegos de Wii y es un rollo que PS3 y X360 la tengan a medias. Si tiene retrocompatibilidad mal porque lo suyo sería que los juegos se vieran a 1080p.
Si es Nintendo bien porque es Nintendo. Si es Nintendo mal porque es Nintendo.
Hombre, yo tengo los dos AC de la Ps3 y yo considero que hay juegos muy buenos de PS360 desdemsiempre, yo si me pillo la Wii U por los exclusivos, no me voy a pillar posteriormente el AC en la Wii U porque tenga diferencias gráficas, que serán mínimas sino por las diferencias jugables que harán que sea de alguna forma diferente a las otras versiones mas que los gráficos. Pero vaya, es una opinion personal. No hay necesidad de hablar sobre majia, ni las reminiscencias que de nuestra infancia pueden tener ciertos los juegos clásicos de forma despectiva y bña bla bla, porque no tiene por otro lado nada que ver con el AC.
dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....


Cuidadito.
escalibur009 escribió:No tienes pasta y t compras la mas cara para nugar a AC? Te recuerdo que xbox en2005 valia solo 50 euros mas que wii en 2006, yo te lo pago, pero suena a autoconvencimiento
Don pelayo lo ha resumido perfectamente hemos pasado del " puff otro AC, esto es peor que CoD...ostia un CoD en wiiu? El mando pantalla le dara una majia al juego" bla bla bla


Muy bien dicho, porque decir que "no se tiene dinero" para tener otras consolas y pagar lo que costaba Wii en su tiempo es una contradicción enorme, porque la diferencia con XBOX era mínima y con PS3 algo mayor, epro aún así muy cercana. Así que sí, los multis antes "bah!" ¿No? Ahora son la ostia por el tabletmando... pues que queréis que os diga, pero lo del (por ejemplo) Rayman éste que acabo de postear (el video) es para echarse a llorar. Si así van a aprovechar (que será lo más seguro) los multis el mando... WiiU seguirá sólo mereciendo la pena (si es que la merece realmente) sólo por los juegos de Nintendo.
dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
ajam... :-|

y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos

soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc

entonces tienes el pc para multis o no? y no tienes pasta para una xbox360 que hace mucho tiempo que se puede conseguir a menos de 200€, pero sí te puedes permitir 400 en una consola nueva?

lo peor que has hecho desde que te conozco es criticar las opiniones de los usuarios multiplataforma sin siquiera haber probado una de las otras consolas. aquí la mayoría tenemos o hemos tenido wii, ps3 y xbox360 (y no se trata de temas de dinero que comprar consolas y juegos puede salir barato si se tiene un poco de paciencia y se mueve uno un poco), y tenemos una opinión en base a lo que nos han aportado unas u otras consolas, pero tú has criticado siempre esas opiniones (encima te las das de moderador del foro, que ya es de traca) sin poder opinar al respecto porque has despreciado las alternativas a wii. y resulta que cuando en una futura consola de nintendo se anuncian 3 juegos multiplataforma, entonces sí, los multis son dios y no dudarás en comprarte una consola con un juego multi, que, ojo, va a estar en el mercado en otras consolas más baratas muchos meses antes.


krain, lo que yo al menos quiero decir es el doble rasero que usa mucha gente en el tema wiiu. a mí lo que haga nintendo me da bastante igual. es una empresa que no me reporta ningún beneficio, todo lo contrario (como las otras dos). ellos sabrán mejor que yo qué es lo que les conviene como empresa y ahí ni entro ni salgo, simplemente puedo dar mi opinión sobre lo que creo que es acertado o no. ahora, que no me vengan usuarios diciendo primero "esto es una mierda, esto no vale para nada, esto blablabla,..." y de pronto cambio radical y "esto es lo más de lo más, ya verás qué guay tener lo mismo después de 7 años pero más caro, blebleble".

creo que se me entiende.
No se yo no soy rico y a pesar de tener las 3 consolas, un multi no me la compro en las 3 ... me la compro en una y ya. El hardware suele ser "barato" (depende de la paciencia que tengas) y los juegos pues depende. Yo no tengo tiempo para jugar a lo de todas, por lo que alimentarlas pues va según surge y necesite jugar más. A mi esa excusa tampoco me vale mucho porque haces un desembolso para años en hardware que quizá es alto (bueno seguro que lo es) pero en juegos no juegas a 3 juegos a la vez en las 3, si no que jugarás a lo que quieras jugar en ese momento en una y otra hasta que te lo acabes y te compres otro. Lo mismo que harías si únicamente tuvieras una.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kxalvictor creo que krain se refiere a los dos gr ades grupos que se ven el el foro, o todo malo o todo positivo, me sorprendere tanto cuando dragonsacred diga algo negativo cono otros que entren con los otros rumores, pero bueno
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:
central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.

Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.

Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.


A mi esto es una de las cosas que me parecen un expediente X, gente que ha pasado de la actual generación como si de comer vomito se tratara obviando titulazos y ahora de repente se vuelven juegos interesantes y deseados, saliendo en una máquina que, a priori va a ser mas cara y que además no cuenta con las entregas anteriores.

A mi me lo expliquen.

No lo entiende nadie


Se entiende porque hay gente que igual no quiere pagar por varias consolas, y si sus preferencias son los juegos de Nintendo, pues se compraran la consola de Nintendo. Si ahora ademas podran disfrutar a otros juegos, pues mejor que mejor.
Krain escribió:Si es barata bien porque se venderá mucho. Si es barata mal porque quiere decir que será un churro.
Si es cara bien porque igual es más potente. Si es cara mal porque será un atraco.


Se lo que quieres decir pero cuidado con usar lo de barato y caro por que no es asi. Una consola de 300€ puede ser mas barata que una de 100€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....


Cuidadito.


Ya esta reportado.


PD: Sobre el tema opino lo mismo que lherre, yo no soy rico y un multi me lo compro en una sola plataforma, no en las 3 o 4 que puedan salir.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....


Cuidadito.


Ya esta reportado.


PD: Sobre el tema opino lo mismo que lherre, yo no soy rico y un multi me lo compro en una sola plataforma, no en las 3 o 4 que puedan salir.


Es que aunque seas rico, es de buen juicio comprar el juego en una sola plataforma ya que es el mismo juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
natulciel escribió:
Es que aunque seas rico, es de buen juicio comprar el juego en una sola plataforma ya que es el mismo juego.


Si yo te contará.....xD Créeme que hay peña para todo.
Yo tengo algun juego repe en distintas plataformas aunque habitualmente me ha costado entre 7 y 10€ el juego repe
dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....

y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos


Yo no he dicho eso. Me parece muy bien que salgan multis en Wii, pero que no me digan que ese es un punto fuerte de Wii U si no hizo falta durante cinco años con la Wii. Es que sencillamente me chirría que alguien pueda decir, en este caso mi admirado Don Boqueronnn, que está bien poder jugar a los juegos con el nuevo control, cuando siendo realistas la implementación realmente novedosa se dará en tres títulos mal contados. Si son ports de juegos ya conocidos, por mí se los pueden ahorrar.

soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc


Pues ya que preguntas, sí, y de la peor especie.
me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?

no os aclarais ni vosotros mismos...........

paso de buscar el comentario de "que mal huele que no reciba ports de consola (supuestamente) menos potentes", o el de "si wiiu no recibe ports nintendo morira xq es lo que quiere la gente", ahora digo q a ver si sale de salida con juegos (ni siquiera entro en tema multi o exclusivo....) tipo AC, darksiders2, batman, y ya me tirais a los perros xq os teneis q comprar otra consola para jugar a los mismos juegos?pues explicarme que quereis, xq si quereis una consola que reciba multis, xq no quereis que reciba multis?

no se, en lenguaje de logica seria mas o menos, si +A -> +B, pero +A -> -B, es de todo menos logico............

ya q me habeis reportado a ver si viene el moderador y le haceis caso a el xa volver al hilo, q aun no vi que nadie comente ni el rumor de android ni el de los juegos fisicos en formato digital

kxalvictor escribió:entonces tienes el pc para multis o no? y no tienes pasta para una xbox360 que hace mucho tiempo que se puede conseguir a menos de 200€, pero sí te puedes permitir 400 en una consola nueva?

lo peor que has hecho desde que te conozco es criticar las opiniones de los usuarios multiplataforma sin siquiera haber probado una de las otras consolas. aquí la mayoría tenemos o hemos tenido wii, ps3 y xbox360 /quote]

si, tengo el portatil para los multis, pero al ser normalito no se ven ni la mitad de bien de lo que se podrian con uno mas potente, y lo unico que remarco es que si una consola, para que sea buena, tiene q tener multis, xq se me tira la gente al cuello x querer juegos "hardcore" de salida en vez de un super mario bros 4, o un pikmin 3............

no critico, solo remarco lo ironico de pedir multis en una consola, juegos AAA en las actuales, pero no querer que salgan de salida, basandonos en????que a los que les gustan esos juegos ya tienen una ps360?pues a mi me gustan y no tengo ninguna de esas, luego saldra la wiiu pelada y criticaran que no ha salido con un juego de los que ahora critican que si que saliera en pack........

Krain escribió:Nintendo.
Si tiene multis bien porque amplia catálogo. Si tiene multis mal porque lo bueno de nintendo son los firsts.
Si es barata bien porque se venderá mucho. Si es barata mal porque quiere decir que será un churro.
Si es cara bien porque igual es más potente. Si es cara mal porque será un atraco.
Si tiene retrocompatibilidad bien porque se pueden jugar a juegos de Wii y es un rollo que PS3 y X360 la tengan a medias. Si tiene retrocompatibilidad mal porque lo suyo sería que los juegos se vieran a 1080p.
Si es Nintendo bien porque es Nintendo. Si es Nintendo mal porque es Nintendo.


+1

escalibur009 escribió:No tienes pasta y t compras la mas cara para nugar a AC? Te recuerdo que xbox en2005 valia solo 50 euros mas que wii en 2006, yo te lo pago, pero suena a autoconvencimiento
Don pelayo lo ha resumido perfectamente hemos pasado del " puff otro AC, esto es peor que CoD...ostia un CoD en wiiu? El mando pantalla le dara una majia al juego" bla bla bla


si hubieras buscado un poco en su dia, por 300e me la pille con 3 juegos, y no de los baratos.......

y no me la compro para jugar a AC, para eso tengo una cosa maravillosa llamada portatil, me la compro para jugar al AC en buena calidad, cosa que en mi portatil no puedo, me la compro para jugar al pikmin3, me la compro para jugar al zelda de turno, al mario que mas me guste......a, y x supuesto, a esos multis que tanto os gustan

mejor esa respuesta?



por dios, parece mentira que diga que quiero un pack de salida de wiiu con juegos superventas en otras consolas, y querais matarme............
Entonces tienes un portatil para jugar por que no tienes mucha pasta? Eso es como no comprarse un microondas para no gastarse el dinero en el y calentar los vasos de leche en el horno.

Tu puedes opinar lo que te de la gana, que nosotros tambien opinamos y Don elayo ya ha dicho la suya y creo que muchos pensamos igual.
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?

no os aclarais ni vosotros mismos...........


A ver si nos entendemos, aquí lo que se le critica es que Nintendo saque su "Next gen" y resulta que se va a comer multis de la actual generación, y muy probablemente ni huela los multis de las proximas consolas, o se hagan versiones distintas o recortadas en el mejor de los casos como ha pasado con Wii, no se critica que salga AC en Wiiu, se critica que salga tarde, mal e incompleto una generación más tarde, y que cuando se "tenía" que haber jugado era prescindible y que ahora que sale, como digo, tarde, mal e incompleto sea un juego a tener en cuenta, cuando son los proximos multiplataforma de los que debería de gozar y no de los de la generación pasada, esto me recuerda al hilo sobre project zero II del foro de Wii donde leo comentarios como que la consola todabía tiene cuerda, cuando se esta comiendo ports que se pueden jugar mas baratos en XBox o ps2 y salen como un lustro más tarde, pero eh! es majia!

No sé si me explico, no soy muy ducho en esto de explicarme.
sabran escribió:Entonces tienes un portatil para jugar por que no tienes mucha pasta? Eso es como no comprarse un microondas para no gastarse el dinero en el y calentar los vasos de leche en el horno.

Tu puedes opinar lo que te de la gana, que nosotros tambien opinamos y Don elayo ya ha dicho la suya y creo que muchos pensamos igual.


tengo un portatil xq me sirve para mas cosas que para jugar.........desde donde entrar tu a los foros?.........y prefiero el horno al microondas, tiene muchas mas opciones, la primera, hacer comidas, cosa que en un microondas es un quiero y no puedo.......un pc siempre sera mucho mas versatil que una consola

se pueden opinar muchas cosas, pero siempre sin entrar en descalificaciones, o corres el riesgo de que te reporten, como me han reportado a mi hace un rato

Natsu escribió:
A ver si nos entendemos, aquí lo que se le critica es que Nintendo saque su "Next gen" y resulta que se va a comer multis de la actual generación, y muy probablemente ni huela los multis de las proximas consolas, o se hagan versiones distintas o recortadas en el mejor de los casos como ha pasado con Wii, no se critica que salga AC en Wiiu, se critica que salga tarde, mal e incompleto una generación más tarde, y que cuando se "tenía" que haber jugado era prescindible y que ahora que sale, como digo, tarde, mal e incompleto sea un juego a tener en cuenta, cuando son los proximos multiplataforma de los que debería de gozar y no de los de la generación pasada, esto me recuerda al hilo sobre project zero II del foro de Wii donde leo comentarios como que la consola todabía tiene cuerda, cuando se esta comiendo ports que se pueden jugar mas baratos en XBox o ps2 y salen como un lustro más tarde, pero eh! es majia!

No sé si me explico, no soy muy ducho en esto de explicarme.


de momento no se sabe la potencia de wiiu, como para saber la potencia de las siguientes de sony y ms, y lo de comparar las versiones de los multis que reciba wiiu con las de wii, decir que ni se olera los proximos multis, es tirar demasiado de bola de cristal.

si en concreto os quejais de que hablara de AC(por cierto, me refiero al 3, no al 1......), si preferis hablo de darksiders2 que saldra a la vez en las 3, de ninja gaiden 3 que desde el estudio dijeron que no seria solo un port, de killer freaks que es exclusivo...........
dragonsacred escribió:tengo un portatil xq me sirve para mas cosas que para jugar.........desde donde entrar tu a los foros?.........y prefiero el horno al microondas, tiene muchas mas opciones, la primera, hacer comidas, cosa que en un microondas es un quiero y no puedo.......un pc siempre sera mucho mas versatil que una consola


Tu puedes tener un PC para jugar y ahorrar pasta pero un sobremesa. Si te compras un portatil con suficiente potencia para jugar y lo haces para ahorrar yo lo veo un sinsentido.
¿Qué credibilidad tienen el rumor de "android"?

Tampoco debe costar tanto incluir un hard de cutre tablet, ¿no?
15602 respuestas