› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita
darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado?
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita
darksiders 2 no sale en verano? pagarías 50€ (por lo menos) por un juego que lleva 3 meses en el mercado?
dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita
no tengo ni la ps3 ni la 360, asiq para mi seria juego nuevo, y si realmente se lo han currado al implementar la tableta si se pueden llevar una buena tajada de mercado con wiiu
ademas, falta ver los graficos que saca en el e3...........
central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.
Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.
Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.
Scatsy escribió:Yo es que veo en un lado de la balanza WiiU con a saber que catalogo y pongamos 400€ mas los 60€ del juego, es decir 460€, aunque es una consola nueva y en el otro lado una consola por 200€ mas los 60€ del juego, es decir 200€ menos y con un catalogo mas que asentado y con aun futuros juegos.
La verdad es que decantarse por la opción de los 460€ lo veo estúpido que quereis que os diga.
Natsu escribió:Me da miedo que Nintendo saque Wiiu a 400€ ( yo apuesto por ello) por que entonces las otras dos fijo que se disparan por encima de los 600 €
KojiroSasaki escribió:Consola nueva por el mando, porque si realmente es una 360/PS3 para mi personalmente será de todo menos "nueva".
KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:Yo es que veo en un lado de la balanza WiiU con a saber que catalogo y pongamos 400€ mas los 60€ del juego, es decir 460€, aunque es una consola nueva y en el otro lado una consola por 200€ mas los 60€ del juego, es decir 200€ menos y con un catalogo mas que asentado y con aun futuros juegos.
La verdad es que decantarse por la opción de los 460€ lo veo estúpido que quereis que os diga.
Consola nueva por el mando, porque si realmente es una 360/PS3 para mi personalmente será de todo menos "nueva".Natsu escribió:Me da miedo que Nintendo saque Wiiu a 400€ ( yo apuesto por ello) por que entonces las otras dos fijo que se disparan por encima de los 600 €
No tiene porque.
Natsu escribió:central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.
Alguna razon tendras, pero desde luego el razonamiento general va a ser el otro, a la gente que le interesan esos juegos no les va a decir nada, porque es practicamente imposible que no dispusieran ya de maquinas que llevan toda la historia sacando ese tipo de producto a borbotones.
Desde luego nintendo se lo tiene bien montado, gente que le interesa pagar 400€ por una maquina con un AC en 2012 pero no le interesaba 360 o PS3, es lo que comentaba el otro dia de que con nintendo va mas alla del simple usuario.
A mi esto es una de las cosas que me parecen un expediente X, gente que ha pasado de la actual generación como si de comer vomito se tratara obviando titulazos y ahora de repente se vuelven juegos interesantes y deseados, saliendo en una máquina que, a priori va a ser mas cara y que además no cuenta con las entregas anteriores.
A mi me lo expliquen.
Don_Boqueronnn escribió:En relación a lo que estáis comentando sobre lo de pillarte una Ps3 o una Xbox360 en vez de una Wii U.
Pues porque ademas de esos títulos que tendra variaciones jugables con respecto a las otras dos, tendrás los exclusivos de Nintendo y podrás aprovechar otros 5-6-7 años todos los cacharros que te compraste para la Wii y de esa forma amortizarlos aun mas.
Pero vaya, tenéis razón, muchos de los que compraron la Wii, posiblemente se pasen a Ps360 en vez de a la Wii U porque estarán tiradas de precio con un catalogo muy grande y variado con juegos de 5 a 15 euros siendo autenticas joyas.
De hecho esa estrategia de ir una generación por detrás esta muy bien, algunos han optado por el combo Wii- ps2 para estos últimos 6 años aprovechando los precios de Ps2 y teniendo colecciones muchos mas extensas a un precio muy muy inferior a los que la disfrutaron en su día con todo caro por las nubes, podría decirse que estos últimos, es decir, la gran mayoría de nosotros, hemos sido unos tontos derrochando el dinero por algo que 8 años después estaría muchisimo mas barato.
Como dice escalibur yo creo que la demanda será la que diga si el precio que pongan se mantiene o baja. Si la ponen a 350 euros, yo creo que agotan existencias como si la pusieran a 300 o 250. A 400 euros yo creo que ya venderían menos y la gente esperaría como con la 3ds, hablando en general, que ya he visto que hay algunos que por mas de 299 no se la pillan.
El tema de pillarte ahora una Ps3 es que los juegos online que ahora estan a 5-15 euros probablemente estén abandonados, cosa que en la generación pasada con ps2 no te pasaba, porque entre otras cosas, la mayoría de los juegos hacían mas hincapié en el salón de tu casa mas que en la nube de internet, con lo que si te pillas una PS3 para jugar online a juegos de hace 5 años pero sin nadie y en solitario no es lo mismo que si te pillas una Wii U con el Dragon Quest X en donde va a estar todo el mundo metido. Pero claro, es mas caro y veremos a ver si no nos hacen pagar por el online como en Xbox360, que pillarte una Xbox360 para jugar online y pagar por dicho online y solo a juegos baratos de hace 5 años pues tampoco tiene mucho sentido.
Natsu escribió:Bueno yo es que cuando pienso en un juego, en lo ultimo que me intereso es en el online, sinceramente, me la trae al pairo que esté muerto el online de un juego, prefiero mil veces más una campaña/historia currada que cientos de horas repitiendo lo mismo en los mismos escenarios que a veces parece que juegas con IAs peores que las del propio juego, todo el mundo haciendo lo mismo xD
david530 escribió:kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita
50 € dice...
Esta generación nintendo sube a los 70€ igual que sus competidoras, vamos.
KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.
Natsu escribió:KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.
Encontrar jugadores en DOA 4 a veces es un suplicio xD
lherre escribió:Natsu escribió:KojiroSasaki escribió:Don_Boqueronnn si quieres entro en el Kameo a ver cuantos jugadores hay. Dime ejemplos de juegos enfocados para el online como los KillZone o juegos de lucha, te repito, en esos con los años que tienen a sus espaldas no tienes ningún problema para jugar online. Dudo también que no haya jugadores para jugar online a los últimos Halos que han aparecido.
Encontrar jugadores en DOA 4 a veces es un suplicio xD
Supongo que Boqueronn se refiere a juegos buenos [trollface]
Don_Boqueronnn escribió:En relación a lo que estáis comentando sobre lo de pillarte una Ps3 o una Xbox360 en vez de una Wii U.
Pues porque ademas de esos títulos que tendra variaciones jugables con respecto a las otras dos, tendrás los exclusivos de Nintendo y podrás aprovechar otros 5-6-7 años todos los cacharros que te compraste para la Wii y de esa forma amortizarlos aun mas.
Pero vaya, tenéis razón, muchos de los que compraron la Wii, posiblemente se pasen a Ps360 en vez de a la Wii U porque estarán tiradas de precio con un catalogo muy grande y variado con juegos de 5 a 15 euros siendo autenticas joyas.
De hecho esa estrategia de ir una generación por detrás esta muy bien, algunos han optado por el combo Wii- ps2 para estos últimos 6 años aprovechando los precios de Ps2 y teniendo colecciones muchos mas extensas a un precio muy muy inferior a los que la disfrutaron en su día con todo caro por las nubes, podría decirse que estos últimos, es decir, la gran mayoría de nosotros, hemos sido unos tontos derrochando el dinero por algo que 8 años después estaría muchisimo mas barato.
Como dice escalibur yo creo que la demanda será la que diga si el precio que pongan se mantiene o baja. Si la ponen a 350 euros, yo creo que agotan existencias como si la pusieran a 300 o 250. A 400 euros yo creo que ya venderían menos y la gente esperaría como con la 3ds, hablando en general, que ya he visto que hay algunos que por mas de 299 no se la pillan.
El tema de pillarte ahora una Ps3 es que los juegos online que ahora estan a 5-15 euros probablemente estén abandonados, cosa que en la generación pasada con ps2 no te pasaba, porque entre otras cosas, la mayoría de los juegos hacían mas hincapié en el salón de tu casa mas que en la nube de internet, con lo que si te pillas una PS3 para jugar online a juegos de hace 5 años pero sin nadie y en solitario no es lo mismo que si te pillas una Wii U con el Dragon Quest X en donde va a estar todo el mundo metido. Pero claro, es mas caro y veremos a ver si no nos hacen pagar por el online como en Xbox360, que pillarte una Xbox360 para jugar online y pagar por dicho online y solo a juegos baratos de hace 5 años pues tampoco tiene mucho sentido.
dragonsacred escribió:si sale a 400e con un buen juego(nada de miichorras, sino un AC, darksiders2, y juegos similares de peso), bienvenida sea...., aunq habra que ver que hay al final dentro de las entrañas de la nueva blanquita
alguien tiene alguna noticia de si lo de android tendria alguna base logica?xq a mi me parece algo bastante surrealista dado que el mando no tendria hardware separado..............
por cierto, pongo los enlaces a lo de juegos en descarga fisica y digital, y al rumor del mando con android
http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/
http://blogocio.net/rumor-el-mando-de-wii-u-con-android-no-52705/
dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos
soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc
dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
escalibur009 escribió:No tienes pasta y t compras la mas cara para nugar a AC? Te recuerdo que xbox en2005 valia solo 50 euros mas que wii en 2006, yo te lo pago, pero suena a autoconvencimiento
Don pelayo lo ha resumido perfectamente hemos pasado del " puff otro AC, esto es peor que CoD...ostia un CoD en wiiu? El mando pantalla le dara una majia al juego" bla bla bla
ajam...dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
y solo tengo la wii y un pc normalito, concretamente portatil, xa mi los juegos multis que salgan en wiiu los recibire con los brazos abiertos
soy un fanboy?pues no, soy un tio q no tiene apenas pasta y q no le apetece machacarse pasta en varias consolas y juegos para irlas alimentando......., q para eso tengo el pc
escalibur009 escribió:Natsu escribió:central98 escribió:Entonces te interesa una maquina a 400€ porque sale un juego de ese estilo pero no te ha interesado comprar por la tercera parte maquinas con un catalogo a rebosar de juegos como esos con disponibilidad hace años? No se entiende.
A mi esto es una de las cosas que me parecen un expediente X, gente que ha pasado de la actual generación como si de comer vomito se tratara obviando titulazos y ahora de repente se vuelven juegos interesantes y deseados, saliendo en una máquina que, a priori va a ser mas cara y que además no cuenta con las entregas anteriores.
A mi me lo expliquen.
No lo entiende nadie
Krain escribió:Si es barata bien porque se venderá mucho. Si es barata mal porque quiere decir que será un churro.
Si es cara bien porque igual es más potente. Si es cara mal porque será un atraco.
Scatsy escribió:dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
Cuidadito.
KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:dragonsacred escribió:no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
Cuidadito.
Ya esta reportado.
PD: Sobre el tema opino lo mismo que lherre, yo no soy rico y un multi me lo compro en una sola plataforma, no en las 3 o 4 que puedan salir.
natulciel escribió:
Es que aunque seas rico, es de buen juicio comprar el juego en una sola plataforma ya que es el mismo juego.
dragonsacred escribió:si salen los multis en wiiu, menuda mierda, quien coño se va a comprar una consola por un juego q puedes jugar en otras, si no salen, tb, ya tenemos otra wii, menuda mierda, se han vuelto a quedar descolgados..........la verdad, no se q pintais en este hilo, aparte de soltar la gilipoyez de turno.....
kxalvictor escribió:entonces tienes el pc para multis o no? y no tienes pasta para una xbox360 que hace mucho tiempo que se puede conseguir a menos de 200€, pero sí te puedes permitir 400 en una consola nueva?
lo peor que has hecho desde que te conozco es criticar las opiniones de los usuarios multiplataforma sin siquiera haber probado una de las otras consolas. aquí la mayoría tenemos o hemos tenido wii, ps3 y xbox360 /quote]
si, tengo el portatil para los multis, pero al ser normalito no se ven ni la mitad de bien de lo que se podrian con uno mas potente, y lo unico que remarco es que si una consola, para que sea buena, tiene q tener multis, xq se me tira la gente al cuello x querer juegos "hardcore" de salida en vez de un super mario bros 4, o un pikmin 3............
no critico, solo remarco lo ironico de pedir multis en una consola, juegos AAA en las actuales, pero no querer que salgan de salida, basandonos en????que a los que les gustan esos juegos ya tienen una ps360?pues a mi me gustan y no tengo ninguna de esas, luego saldra la wiiu pelada y criticaran que no ha salido con un juego de los que ahora critican que si que saliera en pack........Krain escribió:Nintendo.
Si tiene multis bien porque amplia catálogo. Si tiene multis mal porque lo bueno de nintendo son los firsts.
Si es barata bien porque se venderá mucho. Si es barata mal porque quiere decir que será un churro.
Si es cara bien porque igual es más potente. Si es cara mal porque será un atraco.
Si tiene retrocompatibilidad bien porque se pueden jugar a juegos de Wii y es un rollo que PS3 y X360 la tengan a medias. Si tiene retrocompatibilidad mal porque lo suyo sería que los juegos se vieran a 1080p.
Si es Nintendo bien porque es Nintendo. Si es Nintendo mal porque es Nintendo.
+1escalibur009 escribió:No tienes pasta y t compras la mas cara para nugar a AC? Te recuerdo que xbox en2005 valia solo 50 euros mas que wii en 2006, yo te lo pago, pero suena a autoconvencimiento
Don pelayo lo ha resumido perfectamente hemos pasado del " puff otro AC, esto es peor que CoD...ostia un CoD en wiiu? El mando pantalla le dara una majia al juego" bla bla bla
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?
no os aclarais ni vosotros mismos...........
sabran escribió:Entonces tienes un portatil para jugar por que no tienes mucha pasta? Eso es como no comprarse un microondas para no gastarse el dinero en el y calentar los vasos de leche en el horno.
Tu puedes opinar lo que te de la gana, que nosotros tambien opinamos y Don elayo ya ha dicho la suya y creo que muchos pensamos igual.
Natsu escribió:
A ver si nos entendemos, aquí lo que se le critica es que Nintendo saque su "Next gen" y resulta que se va a comer multis de la actual generación, y muy probablemente ni huela los multis de las proximas consolas, o se hagan versiones distintas o recortadas en el mejor de los casos como ha pasado con Wii, no se critica que salga AC en Wiiu, se critica que salga tarde, mal e incompleto una generación más tarde, y que cuando se "tenía" que haber jugado era prescindible y que ahora que sale, como digo, tarde, mal e incompleto sea un juego a tener en cuenta, cuando son los proximos multiplataforma de los que debería de gozar y no de los de la generación pasada, esto me recuerda al hilo sobre project zero II del foro de Wii donde leo comentarios como que la consola todabía tiene cuerda, cuando se esta comiendo ports que se pueden jugar mas baratos en XBox o ps2 y salen como un lustro más tarde, pero eh! es majia!
No sé si me explico, no soy muy ducho en esto de explicarme.
dragonsacred escribió:tengo un portatil xq me sirve para mas cosas que para jugar.........desde donde entrar tu a los foros?.........y prefiero el horno al microondas, tiene muchas mas opciones, la primera, hacer comidas, cosa que en un microondas es un quiero y no puedo.......un pc siempre sera mucho mas versatil que una consola