[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

pers46 escribió:¿Qué credibilidad tienen el rumor de "android"?

Tampoco debe costar tanto incluir un hard de cutre tablet, ¿no?


Cual es ese rumor exactamente? Esta posteado en el hilo?
sabran escribió:
dragonsacred escribió:tengo un portatil xq me sirve para mas cosas que para jugar.........desde donde entrar tu a los foros?.........y prefiero el horno al microondas, tiene muchas mas opciones, la primera, hacer comidas, cosa que en un microondas es un quiero y no puedo.......un pc siempre sera mucho mas versatil que una consola


Tu puedes tener un PC para jugar y ahorrar pasta pero un sobremesa. Si te compras un portatil con suficiente potencia para jugar y lo haces para ahorrar yo lo veo un sinsentido.


cada uno se gasta el dinero en lo que quiere......., a mi me sale mas rentable un portatil con una grafica minimamente buena en su momento, que uno sin grafica y una consola.........

lo del rumor es este:

http://blogocio.net/rumor-el-mando-de-wii-u-con-android-no-52705/

yo personalmente le doy nula credibilidad, que hagan una especie de market en plan android, o la pantalla de la tablet tenga un aspecto mas en plan android que en plan wii/3ds......... pero no me acabo de creer lo de que rule android en la tableta, mas q nada xq para rular android necesitaria casi casi una tableta, ella sola, de 100e...........
Centrémonos en el tema principal...

Ahora resulta que Nintendo apostará en WiiU desde el principio con la venta de juegos tanto en físico como en digital:

http://www.vandal.net/noticia/67551/dis ... s-y-wii-u/

¿Qué opinión os parece al respecto?

A mi me parece.... pues ya veremos, según el precio que tenga en digital, porque para el mismo precio... que le den por saco, así de claro. Y como bien dicen en la noticia ¿Cuánta memoria tendrá WiiU para meter juegos? Porque si va sólo con memoria Flash (aunque sean 32GB, que ni loco veo a Nintendo metiendo eso con los patéticos 512 mb que le metieron a Wii) entonces... Otro problema más, ¿qué precio tendrá la consola? ¿hará falta disco duro a parte? ¿será un disco duro "normal o uno de Nintendo "a la fuerza"?.

Esto de no aclarar las cosas hasta última hora me da muy mala espina.
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?



Dragonscared:

Por pasos,

-Wii no fue santo de mi devoción porque tenía pocos multis, mucho chorrijuego y joyas contadas, además de ausencia de, como mínimo, HD, no hablo ya de potencia en un sentido más amplio. Mi opinión es reflejo del sentir general de gran número de Nintenderos de la vieja escuela y de no tan nintenderos.

-Si el plan de Nintendo con Wii U es ir 1 año por detrás en cuanto a multis "current-gen" se refiere y 5 años por detrás (ya se verá) en cuanto a multis next-gen, es que su consola no va dirigida a mí, sino a la cantera de wii, a sus nintenderos de siempre y a los fanboy como tú. Si no va dirigida a mí, no va dirigida a gran parte de usuarios de Xbox 360 y PS3, que juntas en ventas suman un pico importante.

-Si nos quejamos es porque nos gustaría que Nintendo hiciese las cosas bien, o al menos, como nos parece que estarían bien hechas.

-Es una gilipollez comprar un juego que ya has comprado en otra plataforma para ver la información del ánimus, por ponerte un ejemplo, en un tablet en lugar de en la pantalla. Por tanto, es una gilipollez para mí comprar otra vez lo mismo.

-La gente te reporta por TUS INSULTOS, no por tus opiniones.

A ver si tu superior lógica te permite entender esto, ya que no has entendido al resto de compañeros. Lo que más me jode es que como no entiendes o no quieres, te dediques a insultar.

ER_PERE, a mí el formato digital me parece genial, siempre y cuando el precio vaya en consonancia.
don pelayo escribió:
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?



Dragonscared:

Por pasos,

-Wii no fue santo de mi devoción porque tenía pocos multis, mucho chorrijuego y joyas contadas, además de ausencia de, como mínimo, HD, no hablo ya de potencia en un sentido más amplio. Mi opinión es reflejo del sentir general de gran número de Nintenderos de la vieja escuela y de no tan nintenderos.


Ese soy yo, que he dado de lado a Nintendo como nunca creía que haría, pero Wii se merece eso y más, y por tanto Nintendo. Tendrá muy buenos juegos Wii, ok, pero tiene ciertas carencias y deficiencias que son insalvables para mí. Ser muy bueno en ciertos apartados no te exime de también ser desastroso en otros, y en mi opinión ésta vez Nintendo ha sido muy muy muy deificiente en ciertos apartados.

ER_PERE, a mí el formato digital me parece genial, siempre y cuando el precio vaya en consonancia


Claro, el precio marca la diferencia, pero... como bien he dicho ¿y eld e la consola? Porque si cuesta (por ejemplo) 300€ pero además tarde o temprano vamos a necesitar un HD pues.... Y conociendo como conozco a Nintendo estoy muy seguro que venderán la consola con 8 o 16 GB de memoria Flash, y para el que quiera usarla más a fondo con mucha memoria y demás pues sacarán su exclusivo disco duro a precio desorvitado y de capacidad más que deficiente por precio de venta en comparación con el percado actual. Así piensan que el que no quiera gastar en disco duro que no lo pague y el que quiera gastarlo que lo pague.

Me lo veo venir...

Combo de WiiU + Disco Duro = XXX €
Yo en esas especulaciones prefiero no entrar, pero me huelo lo mismo. Al principio me suponía que habría libertad de elegir, dado que lo hubo con las tarjetas sd en wii, pero luego me paré a pensar que Nintendo siempre va a lo simple para el consumidor, y comprar un HDD sin caja e instalarlo en la consola al estilo PS3 no es lo que querría para sus consumidores. Su estilo prima la sencillez para el padre de familia que necesita más espacio para los juegops de sus hijos, y ello no contempla destornilladores (un disco duro ha de estar bien anclado al soporte en el que se integra).
don pelayo escribió:a los fanboy como tú.


¿Son necesarios este tipo de comentarios?

Es que me hace gracia que le recrimines unos supuestos insultos y que al mismo tiempo le dediques (des)calificaciones como esta.
A mi que pongan digital y fisico a la vez lo veo perfecto. Asi se puede elegir lo que quieras.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:a los fanboy como tú.


¿Son necesarios este tipo de comentarios?

Es que me hace gracia que le recrimines unos supuestos insultos y que al mismo tiempo le dediques (des)calificaciones como esta.


No, no son necesarios, absolute terror. Y no debería hacerte tanta gracia como para comentarlo. De hecho creo que lo responsable es no echar más leña al fuego, que bastante he echado yo cuando su comentario fue totalmente inocente y comprensible, y no ha hecho ninguna referencia más al tema, ni tratando de ganarse el favor de moderación con comentarios que más bien pudieran verse como desafíos a la inteligencia de los moderadores, ni desafiando en modo alguno nuestro criterio u opinión tergiversando nuestros argumentos y motivaciones.

Y a pesar de todo, a pesar de tu recriminación, gracias por el "capote" que me has echado (y perdona la referencia taurina). En esencia tienes toda la razón del mundo, en cada palabra y en cada prefijo. :)

Un saludo.

Off-topic:
sabran escribió:A mi que pongan digital y fisico a la vez lo veo perfecto. Asi se puede elegir lo que quieras.


Entre otras cosas, permitirá a Nintendo recoger la opinión de sus usuarios en torno a la idea de los juegos en formato digital o, mejor dicho, su precio respecto a los físicos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:¿Qué credibilidad tienen el rumor de "android"?

Tampoco debe costar tanto incluir un hard de cutre tablet, ¿no?

No, y tenemos las tables chinas estas que se ven, que no son nada cutres algunas
Don pelayo te van a dar un toque, ya me paso ami por decir lo mismo de los que entran al hilo a la inversa de dragonsacred, mismo perro con distinto collar, y si en los tiempos que corren seguimos fijando en insultos para ver las trolladas que se sueltan en multi, asi nos va

Absolute terror, mi anterior comentario no dice eso, digo que si antes eran una mierda ahora lo siguen siendo...claro que es entendible que quieran multis en wiiu, pero ya sabes generalizando pues no podemos nunca acertarXD
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:a los fanboy como tú.


¿Son necesarios este tipo de comentarios?

Es que me hace gracia que le recrimines unos supuestos insultos y que al mismo tiempo le dediques (des)calificaciones como esta.


No, no son necesarios, absolute terror. Y no debería hacerte tanta gracia como para comentarlo. De hecho creo que lo responsable es no echar más leña al fuego, que bastante he echado yo cuando su comentario fue totalmente inocente y comprensible, y no ha hecho ninguna referencia más al tema, ni tratando de ganarse el favor de moderación con comentarios que más bien pudieran verse como desafíos a la inteligencia de los moderadores, ni desafiando en modo alguno nuestro criterio u opinión tergiversando nuestros argumentos y motivaciones.

Y a pesar de todo, a pesar de tu recriminación, gracias por el "capote" que me has echado (y perdona la referencia taurina). En esencia tienes toda la razón del mundo, en cada palabra y en cada prefijo. :)

Un saludo.


Me alegro de que te des cuenta y de que te lo tomes asi, parece una tonteria pero no es facil hacer lo que has hecho y eso te honra.

El uso de la palabra fanboy o similares para intentar desacreditar de base la opinion de otros usuarios es algo que deberiamos evitar, aunque entiendo que en el calor de una discusion se nos puedan ir los dedos. Siento tener que aparecer asi recriminando cosas a los demas, pero soy asi, las cosas que considero injustas tengo la necesidad de recriminarlas/señalarlas, aunque a costa de ello me gane mala fama o se me tache de flamer.

Respecto a la discusion de fondo en si, creo que todos nos estamos repitiendo mas que el ajo. Unos criticando que Nintendo vaya a sacar -supuestamente- un hard de la pasada generacion, y otros diciendo que con esos graficos mas los juegos y estetica de Nintendo se conforman.
escalibur009 escribió:Don pelayo te van a dar un toque, ya me paso ami por decir lo mismo de los que entran al hilo a la inversa de dragonsacred, mismo perro con distinto collar, y si en los tiempos que corren seguimos fijando en insultos para ver las trolladas que se sueltan en multi, asi nos va


La diferencia, escalibur, es que cuando yo meto la pata me trago la palada de mierda. Injusticia por tres infracciones conmigo, no se va a cometer, del mismo modo que tú te ganas a pulso cada toque que te dan y los que no te dan. XD

Absolute Terror escribió:
Respecto a la discusion de fondo en si, creo que todos nos estamos repitiendo mas que el ajo. Unos criticando que Nintendo vaya a sacar -supuestamente- un hard de la pasada generacion, y otros diciendo que con esos graficos mas los juegos y estetica de Nintendo se conforman.


Yo quiero seguir con el tema de las descargas digitales parta no repetirme. Lo primero que se me viene a la mente es la PSPGO y su batacazo. Pero yo creo que el batacazo fue una mezcla entre su precio, el precio de los juegos digitales, claro está, y la desconfianza que genera una plataforma digital. Y a esa desconfianza vamos... ¿Por qué la posición de Nintendo es claramente favorecedora al triunfo de lo digital? Porque da opcionalidad. ¿No se están forrando en Microsoft con el Bazar? Pues con Wii U, la gente acabará sucumbiendo a la facilidad de comprar un juego mediante descarga. De hecho, a Nintendo le basta con poner las unidades justas en los stand y calculando la demanda a la baja para hacerse de oro. En mi caso, si tengo que elegir entre un juego a 40 € en formato físico o a 25-30 € en digital, me quedo con el segundo. Esto por supuesto hablando de juegos de salida. Si no hay un reducción en los juegos en formato digital, seguirán vendiendo, pero que no cuenten conmigo.
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Don pelayo te van a dar un toque, ya me paso ami por decir lo mismo de los que entran al hilo a la inversa de dragonsacred, mismo perro con distinto collar, y si en los tiempos que corren seguimos fijando en insultos para ver las trolladas que se sueltan en multi, asi nos va


La diferencia, escalibur, es que cuando yo meto la pata me trago la palada de mierda. Injusticia por tres infracciones conmigo, no se va a cometer, del mismo modo que tú te ganas a pulso cada toque que te dan y los que no te dan. XD

Absolute Terror escribió:
Respecto a la discusion de fondo en si, creo que todos nos estamos repitiendo mas que el ajo. Unos criticando que Nintendo vaya a sacar -supuestamente- un hard de la pasada generacion, y otros diciendo que con esos graficos mas los juegos y estetica de Nintendo se conforman.


Yo quiero seguir con el tema de las descargas digitales parta no repetirme. Lo primero que se me viene a la mente es la PSPGO y su batacazo. Pero yo creo que el batacazo fue una mezcla entre su precio, el precio de los juegos digitales, claro está, y la desconfianza que genera una plataforma digital. Y a esa desconfianza vamos... ¿Por qué la posición de Nintendo es claramente favorecedora al triunfo de lo digital? Porque da opcionalidad. ¿No se están forrando en Microsoft con el Bazar? Pues con Wii U, la gente acabará sucumbiendo a la facilidad de comprar un juego mediante descarga. De hecho, a Nintendo le basta con poner las unidades justas en los stand y calculando la demanda a la baja para hacerse de oro. En mi caso, si tengo que elegir entre un juego a 40 € en formato físico o a 25-30 € en digital, me quedo con el segundo. Esto por supuesto hablando de juegos de salida.


A mi me parece estupendo que se ofrezcan los juegos en formato fisico y digital y que cada cual pueda elegir el formato que mejor le convenga. Como bien dices, si Nintendo se lo monta bien se puede forrar en este apartado. Como dijo creo recordar ER_PERE unos posts mas atras, la clave estara en ver que precios ofrecen, porque si no hay mucha diferencia entre el precio del juego fisico y el del digital, yo almenos me sentire muy decepcionado.

Si se acaba masificando la compra de juegos digitales en consolas ¿Sera el fin de la venta de juegos en formato fisico de forma masiva? Porque claro, si la diferencia de precio entre una version y otra es sustancial, ello se supone que traeria como resultado que el formato digital barriera en ventas al fisico.
Absolute Terror escribió:


A mi me parece estupendo que se ofrezcan los juegos en formato fisico y digital y que cada cual pueda elegir el formato que mejor le convenga. Como bien dices, si Nintendo se lo monta bien se puede forrar en este apartado. Como dijo creo recordar ER_PERE unos posts mas atras, la clave estara en ver que precios ofrecen, porque si no hay mucha diferencia entre el precio del juego fisico y el del digital, yo almenos me sentire muy decepcionado.

Si se acaba masificando la compra de juegos digitales en consolas ¿Sera el fin de la venta de juegos en formato fisico de forma masiva? Porque claro, si la diferencia de precio entre una version y otra es sustancial, ello se supone que traeria como resultado que el formato digital barriera en ventas al fisico.



El precio es la clave de su masificación a corto plazo, pero a largo plazo la palabra clave es "imposición". Ahora mismo no todo el mundo tiene una conexión a internet, pero en unos años habrá la cantidad suficiente como para que resulte rentable perder una pequeña porción del mercado en favor de juegos a 40 euros de los que la compañía se lleva cada céntimo al verse libre de intermediarios. No sé, puede ser más simple o más complejo, yo solo digo que la única razón por la que no me he tirado a comprar más de un juego en el bazar de xbox es saber que en zavvi lo tenía a 18 euros y en el bazar me estaban pidiendo 70 (Halo Reach).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió: La diferencia, escalibur, es que cuando yo meto la pata me trago la palada de mierda. Injusticia por tres infracciones conmigo, no se va a cometer, del mismo modo que tú te ganas a pulso cada toque que te dan y los que no te dan

Como era eso? ahh, si...ir de moderador era detestable XD

Yo me gano los toques que me dan, de la misma forma que en el hilo general de wii dragonsacred no se los dan, se preservan las mayorias por comodidad moderacionil, eso y por usar terminos directos y no usar el arte de nuestros amados politocos y su retorica...pero recuerda, tome nota y ya veras como diciendo lo mismo ya no me los dan [fumando]
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió: La diferencia, escalibur, es que cuando yo meto la pata me trago la palada de mierda. Injusticia por tres infracciones conmigo, no se va a cometer, del mismo modo que tú te ganas a pulso cada toque que te dan y los que no te dan

Como era eso? ahh, si...ir de moderador era detestable XD



Tienes razón. Lo cierto es que cada vez que sacas los pies del tiesto y te dan el toque debería partirme el culo en la soledad de mi habitación viendo como te retuerces en lugar de sermonear.
escalibur009 escribió:
Yo me gano los toques que me dan, de la misma forma que en el hilo general de wii dragonsacred no se los dan, se preservan las mayorias por comodidad moderacionil, eso y por usar terminos directos y no usar el arte de nuestros amados politocos y su retorica...pero recuerda, tome nota y ya veras como diciendo lo mismo ya no me los dan [fumando]


Es que no se puede considerar que la opinión de la gente que no es tú es fanboy, y la tuya está libre de falta. Y lo digas como lo digas, al final hincharás las pelotas de alguien y BINGO!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió: La diferencia, escalibur, es que cuando yo meto la pata me trago la palada de mierda. Injusticia por tres infracciones conmigo, no se va a cometer, del mismo modo que tú te ganas a pulso cada toque que te dan y los que no te dan
Como era eso? ahh, si...ir de moderador era detestable XD
Tienes razón. Lo cierto es que cada vez que sacas los pies del tiesto y te dan el toque debería partirme el culo en la soledad de mi habitación viendo como te retuerces en lugar de sermonear.

Lo ves, el arte del que hablo [+risas]


Es que no se puede considerar que la opinión de la gente que no es tú es fanboy, y la tuya está libre de falta. Y lo digas como lo digas, al final hincharás las pelotas de alguien y BINGO

Ya pero la de dragonsacred si se puede calificar, encambio la de otros no, claro claro, una vez mas tienes razon, anotare a los que si o a los que no, pero bueno esto cambia dependiendo donde escribas dentro del mismo eol [+risas]...

Por mi parte no desvio mas el hilo, si quieres contesta por aquello de tener la ultima palabra, o por mp si crees que debes hacerlo, yo encantado
Wii U la Nueva Trollsola de de Nintendo, es lo único que pienso cunado entro al Hilo XD

me pregunto si dejaramos solo la información real cuantas paginas de este hilo tendríamos ¿2? [qmparto]
dshadow21 escribió:Wii U la Nueva Trollsola de de Nintendo, es lo único que pienso cunado entro al Hilo XD

me pregunto si dejaramos solo la información real cuantas paginas de este hilo tendríamos ¿2? [qmparto]


Tampoco seáis así, coño. Ya llegará el E3 y tendremos de que rajar a gusto. Mientras tanto podíais echar bilis sobre los juegos en formato digital. Yo en una sobremesa no lo veo imprescindible, pero en una portátil potencia precisamente la "portabilidad". Aún así, la clave está en los precios, y conoceremos esa política en cuanto empiecen a aparacer en la nintendo chop de 3DS.
¿No podéis hablar de una consola sin entrar en piques personales?, pues vamos mal por ese camino...

Dejadlo ya, por favor.
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?

no os aclarais ni vosotros mismos...........

paso de buscar el comentario de "que mal huele que no reciba ports de consola (supuestamente) menos potentes", o el de "si wiiu no recibe ports nintendo morira xq es lo que quiere la gente", ahora digo q a ver si sale de salida con juegos (ni siquiera entro en tema multi o exclusivo....) tipo AC, darksiders2, batman, y ya me tirais a los perros xq os teneis q comprar otra consola para jugar a los mismos juegos?pues explicarme que quereis, xq si quereis una consola que reciba multis, xq no quereis que reciba multis?

no se, en lenguaje de logica seria mas o menos, si +A -> +B, pero +A -> -B, es de todo menos logico............

Son comentarios referidos a ports de su generacion, no de la anterior. La anterior todos los interesados en esos juegos tienen ya maquina tirada de precio, y no aportan practicamente nada. Salvo el caso "no pienso comprar nada que no sea de nintendo", en el cual logicamente le aporta todo, pero es una actitud que no se entiende, eso es lo que te comentaban.
Hombre lo cierto es que una de las criticas que recibía la Wii era que no tenia thirds multis, ahora parece que si que van a tener, y al margen de que sean mas o menos diferentes, su compra se estipula por exclusivos, si bien una vez hecha la compra a mi me merece la pena probar la versión de la Wii U de esos thirds. Lo que no tenemos aun es la certeza de los de la siguiente generación, hasta que no sepamos mas, no sabremos de verdad que pasara, aunque yo me espero que las otras sean monstruosidades aprovechando ademas que salen mas tarde compitiendo entre ellas por la supremacía gráfica, me puedo equivocar ya que en época de crisis igual no les conviene y tiran por algo familiar como Nintendo, abierto a todos los públicos para vender mas, y a pesar de ser mas potentes, igual no hay tantísima diferencia. Las ventas de Vita no van muy bien a pesar de las rebajas, no se que pensara Sony sobre lo de sacar una consola top. Siento volver otra vez sobre los mismos temas pero es que no hay nada que no se haya debatido muchas veces.
central98 escribió:
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?

no os aclarais ni vosotros mismos...........

paso de buscar el comentario de "que mal huele que no reciba ports de consola (supuestamente) menos potentes", o el de "si wiiu no recibe ports nintendo morira xq es lo que quiere la gente", ahora digo q a ver si sale de salida con juegos (ni siquiera entro en tema multi o exclusivo....) tipo AC, darksiders2, batman, y ya me tirais a los perros xq os teneis q comprar otra consola para jugar a los mismos juegos?pues explicarme que quereis, xq si quereis una consola que reciba multis, xq no quereis que reciba multis?

no se, en lenguaje de logica seria mas o menos, si +A -> +B, pero +A -> -B, es de todo menos logico............

Son comentarios referidos a ports de su generacion, no de la anterior. La anterior todos los interesados en esos juegos tienen ya maquina tirada de precio, y no aportan practicamente nada. Salvo el caso "no pienso comprar nada que no sea de nintendo", en el cual logicamente le aporta todo, pero es una actitud que no se entiende, eso es lo que te comentaban.


q me compre una consola u otra xq sea de una empresa o de otra es problema mio, pero si el grueso de los multis los tengo en pc, y para exclusivos ya tengo la wii, que me aporta otro gasto y otro aparato?como ya dije, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y a mi no me parece imprescindible machacarme 200e en otra consola cuando tengo cosas mejores en las que gastarme ese dinero (en gasolina para irme de curvas sin ir mas lejos, que soy motero), sin embargo wiiu me permitira tener multis en buena calidad(tengo un pc normalillo), lo de la tablet que me gusta bastante y los exclusivos de nintendo, y si dentro de unos años no llegaran los multis a wiiu, actualizo el pc, que de todos modos hace falta cada X años, y ya tengo de nuevo pc actual y multis

y los multis de su generacion........si aun no salio a la venta la wiiu, que multis de su generacion te refieres?los que saldran dentro de 3 años cuando ya hayan salido las proximas?o te refieres a los de esta, que prefieren vender un juego en un consola con 50 millones de unidades vendidas, o en una que aun no salio a la venta y no saben como vendera?
Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.
jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.


Hombre, eso es precipitarse bastante me parece a mi. XD
jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.


No se yo si podra superar a la virtual boy.
jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.


Uf... Prepara el escudo antimisiles. [carcajad]
central98 escribió:
dragonsacred escribió:me da lo mismo que me reporteis, sigo pensando lo mismo, wii era mala xq no tenia multis, y ahora wiiu es buena xq si los tiene?o como los tiene es una tonteria comprarsela xq vas a poder jugar a lo mismo q en las otras?

no os aclarais ni vosotros mismos...........

paso de buscar el comentario de "que mal huele que no reciba ports de consola (supuestamente) menos potentes", o el de "si wiiu no recibe ports nintendo morira xq es lo que quiere la gente", ahora digo q a ver si sale de salida con juegos (ni siquiera entro en tema multi o exclusivo....) tipo AC, darksiders2, batman, y ya me tirais a los perros xq os teneis q comprar otra consola para jugar a los mismos juegos?pues explicarme que quereis, xq si quereis una consola que reciba multis, xq no quereis que reciba multis?

no se, en lenguaje de logica seria mas o menos, si +A -> +B, pero +A -> -B, es de todo menos logico............

Son comentarios referidos a ports de su generacion, no de la anterior. La anterior todos los interesados en esos juegos tienen ya maquina tirada de precio, y no aportan practicamente nada. Salvo el caso "no pienso comprar nada que no sea de nintendo", en el cual logicamente le aporta todo, pero es una actitud que no se entiende, eso es lo que te comentaban.


Pues mira que es facil entender que hay gente que gusta mas de los juegos de Nintendo y que por ello se van a comprar la consola de Nintendo.
¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?
pers46 escribió:¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?


tecnicamente serias fanboy si pensaras que todo lo que hace nintendo esta bien..............pero simplemente si hablas bien de nintendo ya te llaman fanboy, pikmin, y cosas parecidas.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?

No, siempre que reconozcas los fallos de la empresa X, cada uno se compra lo que quiere y nunca puede ser criticable, lo que se suele criticar de los aficionados esque cambien el lema a la vez que la empresa X...ya sabes, ahora los multis si importan, ahora el control de movimiento no es un juguete, ahora los dlcs si son buenos se aceptan, ahora sacar 2/3 exclusivos por años esta bien, ahora 400 euros es un buen precio y en 2005 un atraco, es normal la retrocompatibilidad reescalada y sino es un timo, encambio la retrocompatibilidad digital unicamente la catalogamos como igual, ahora 3ds si tiene juegos portatiles(RE,zelda oot, Metal,kh...), las revisiones de hard solo las hace una compañia, sacar la misma ip 4 veces en tres años no cansa, la saturacion de un par de generos es indiferente ya que puedes jugar a todo lo demas pero los chorrajuegos y partygames son necesarios jugarlos antes para disfrutar de los demas generos, meter con calzador algo es jugqbilidad...y asi nos podriamos pasar la vida, recordando lo que queramos
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?

No, siempre que reconozcas los fallos de la empresa X, cada uno se compra lo que quiere y nunca puede ser criticable, lo que se suele criticar de los aficionados esque cambien el lema a la vez que la empresa X...ya sabes, ahora los multis si importan, ahora el control de movimiento no es un juguete, ahora los dlcs si son buenos se aceptan, ahora sacar 2/3 exclusivos por años esta bien, ahora 400 euros es un buen precio y en 2005 un atraco, es normal la retrocompatibilidad reescalada y sino es un timo, encambio la retrocompatibilidad digital unicamente la catalogamos como igual, ahora 3ds si tiene juegos portatiles(RE,zelda oot, Metal,kh...), las revisiones de hard solo las hace una compañia, sacar la misma ip 4 veces en tres años no cansa, la saturacion de un par de generos es indiferente ya que puedes jugar a todo lo demas pero los chorrajuegos y partygames son necesarios jugarlos antes para disfrutar de los demas generos, meter con calzador algo es jugqbilidad...y asi nos podriamos pasar la vida, recordando lo que queramos


el problema es q eso tb pasa en las demas empresas(caso kinetic y move), pero debe ser que al estar en "zona" nintendo solo ven lo que quieren...

me acabo de acordar, en el trailer del rayman legends usa un objeto real(un corazon en este caso) para crear efectos en el juego gracias a la tecnologia nfc

salvando que el objeto es un corazon, y que el efecto es una lluvia de corazones, no le veis muchas posibilidades?ahora faltaria ver cuantos objetos acepta, para poder "crear" objetos dentro del juego en base a objetos que tu hayas comprado, por ejemplo, un arma(espada, pistolas), un coche(alerones, neumaticos....), pokemons, personajes desbloqueables..........que sera una tonteria, pero el 90% de los dlcs q se venden son para personalizar personajes, y si ademas de personalizar X personaje, tienes los objetos realmente.......pues mucho mejor, no?(que conste que no soy partidario de los DLCs, pero si se venden sera xq a mucha gente les gusta eso......)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No hables de zonas cuando no te molesta la otra zona majete [agggtt]
Pd pelayo luego te contesto que quiero hacerlo bien y por movil y n el bus no es lo mismo
dragonsacred escribió:
pers46 escribió:¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?


tecnicamente serias fanboy si pensaras que todo lo que hace nintendo esta bien..............pero simplemente si hablas bien de nintendo ya te llaman fanboy, pikmin, y cosas parecidas.........


Los tienes cuadrados. [plas]

Por otra parte, según lo has planteado, no le veo gracia en absoluto a la implementación de la tecnología NFC. Es que me parece tontuno y todo, como me lo pareció lo de escanear objetos con Kinect que luego se incorporaban al juego... Y mirad en lo que quedó.
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:¿Si siempre vas a comprar lo que te ofrece Nintendo sin mirar hacia la competencia eres un fanboy?

No, siempre que reconozcas los fallos de la empresa X, cada uno se compra lo que quiere y nunca puede ser criticable, lo que se suele criticar de los aficionados esque cambien el lema a la vez que la empresa X...ya sabes, ahora los multis si importan, ahora el control de movimiento no es un juguete, ahora los dlcs si son buenos se aceptan, ahora sacar 2/3 exclusivos por años esta bien, ahora 400 euros es un buen precio y en 2005 un atraco, es normal la retrocompatibilidad reescalada y sino es un timo, encambio la retrocompatibilidad digital unicamente la catalogamos como igual, ahora 3ds si tiene juegos portatiles(RE,zelda oot, Metal,kh...), las revisiones de hard solo las hace una compañia, sacar la misma ip 4 veces en tres años no cansa, la saturacion de un par de generos es indiferente ya que puedes jugar a todo lo demas pero los chorrajuegos y partygames son necesarios jugarlos antes para disfrutar de los demas generos, meter con calzador algo es jugqbilidad...y asi nos podriamos pasar la vida, recordando lo que queramos


el problema es q eso tb pasa en las demas empresas(caso kinetic y move), pero debe ser que al estar en "zona" nintendo solo ven lo que quieren...

me acabo de acordar, en el trailer del rayman legends usa un objeto real(un corazon en este caso) para crear efectos en el juego gracias a la tecnologia nfc

salvando que el objeto es un corazon, y que el efecto es una lluvia de corazones, no le veis muchas posibilidades?ahora faltaria ver cuantos objetos acepta, para poder "crear" objetos dentro del juego en base a objetos que tu hayas comprado, por ejemplo, un arma(espada, pistolas), un coche(alerones, neumaticos....), pokemons, personajes desbloqueables..........que sera una tonteria, pero el 90% de los dlcs q se venden son para personalizar personajes, y si ademas de personalizar X personaje, tienes los objetos realmente.......pues mucho mejor, no?(que conste que no soy partidario de los DLCs, pero si se venden sera xq a mucha gente les gusta eso......)

No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.
josemurcia escribió:
dragonsacred escribió:
me acabo de acordar, en el trailer del rayman legends usa un objeto real(un corazon en este caso) para crear efectos en el juego gracias a la tecnologia nfc

salvando que el objeto es un corazon, y que el efecto es una lluvia de corazones, no le veis muchas posibilidades?ahora faltaria ver cuantos objetos acepta, para poder "crear" objetos dentro del juego en base a objetos que tu hayas comprado, por ejemplo, un arma(espada, pistolas), un coche(alerones, neumaticos....), pokemons, personajes desbloqueables..........que sera una tonteria, pero el 90% de los dlcs q se venden son para personalizar personajes, y si ademas de personalizar X personaje, tienes los objetos realmente.......pues mucho mejor, no?(que conste que no soy partidario de los DLCs, pero si se venden sera xq a mucha gente les gusta eso......)

No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.


ya lo se, de ahi lo de comparar los objetos con los DLCs, ya que tambien se venderian aparte, y por la misma empresa(en principio, supongo que luego saldrian clones chinos)

lo de crear me referia no a hacer yo un coche y que lo escanee, sino a:

que aleron mas wapo, me lo compro, lo pongo en la pantalla, y ya lo puede usar mi coche en el juego de turno........
dios q pedazo de llantas!!!!!yo las quiero!!!!!!!que bien van a pegar con el aleron que me compre el mes pasado........

en estos ejemplos seria con aleron y llantas para un juego de coches, lease armas, ropa, colores de piel......cualq cosa que te vendan por dlc........
josemurcia escribió:No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.


Y donde está la gracia de esto. Si no la tiene lo del escaneo, que me digan cuál es la utilidad de poner en contacto dos chips para que lluevan corazones, por ejemplo. Es que el anuncio del rayman, por ejemplo, pensé que era fake al principio por lo absurdo de lo que se muestra.
Señores otro juego confirmado Project CARS, por si alguien no lo conoce es un simulador de coches.

Imagen

Un video de su ultima build.

http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1

Y un enlace al Hilo de 360 donde hay mucha info.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-trailer-machinima-gt-gt_1660529?hilit=C.A.R.S.
don pelayo escribió:
josemurcia escribió:No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.


Y donde está la gracia de esto. Si no la tiene lo del escaneo, que me digan cuál es la utilidad de poner en contacto dos chips para que lluevan corazones, por ejemplo. Es que el anuncio del rayman, por ejemplo, pensé que era fake al principio por lo absurdo de lo que se muestra.

A mi no me mires xD yo tampoco le veo fuste, implementar una tecnología como esta bastante nueva, que no se si será muy pero lo poco que sea ya es malo, para encima solo poder usarla con 4 monigotes que tengas que comprar a parte, o te vengan en una edición especial del juego pues...
Pero como siempre esto está pensao para japón, donde en todas las tiendas podrás encontrar figuritas de estas.
don pelayo escribió:
josemurcia escribió:No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.


Y donde está la gracia de esto. Si no la tiene lo del escaneo, que me digan cuál es la utilidad de poner en contacto dos chips para que lluevan corazones, por ejemplo. Es que el anuncio del rayman, por ejemplo, pensé que era fake al principio por lo absurdo de lo que se muestra.


la utilidad, asi a primera vista, es la misma que la de los DLC, ninguna..........

mas opciones?tecnologia nfc en la tarjeta de credito para facilitar la compra de cosas online

ahora falta ver como se va implementando dicha tecnologia (hay moviles que ya la tienen) y que usos se le puede dar
Kenny_666 escribió:Señores otro juego confirmado Project CARS, por si alguien no lo conoce es un simulador de coches.

Imagen

Un video de su ultima build.

http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1

Y un enlace al Hilo de 360 donde hay mucha info.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-trailer-machinima-gt-gt_1660529?hilit=C.A.R.S.

Dios mio los graficos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
josemurcia escribió:No es que acepte objetos. La tecnología NFC es una tecnología de radiocomunicación de muy alta frecuencia que funciona a muy corta distancia y se activa con el contacto físico.
Vamos, como el bluetooth, por lo tanto solo servirá con los objetos que lleven un chip NFC programado compatible con el juego.

No es que con la tecnología NFC el mando escanee lo que le pongas encima ni nada por el estilo.


Y donde está la gracia de esto. Si no la tiene lo del escaneo, que me digan cuál es la utilidad de poner en contacto dos chips para que lluevan corazones, por ejemplo. Es que el anuncio del rayman, por ejemplo, pensé que era fake al principio por lo absurdo de lo que se muestra.


la utilidad, asi a primera vista, es la misma que la de los DLC, ninguna..........

mas opciones?tecnologia nfc en la tarjeta de credito para facilitar la compra de cosas online

ahora falta ver como se va implementando dicha tecnologia (hay moviles que ya la tienen) y que usos se le puede dar


Quieres decir complementos de avatar? Porque al margen de que los DLC seán un abuso o lo que sea, alargan la vida del juego.

escalibur009 escribió:Pd pelayo luego te contesto que quiero hacerlo bien y por movil y n el bus no es lo mismo


No hace falta respuesta. Yo sí quiero decir públicamente que he metido la pata un poco contigo, que siento los ataques que te he lanzado estos días y que no volverá a pasar. XD
Es que creo que actualmente el único uso que se le da es el de realizar pagos con el móvil xD Capaces son de meternos esto solo para realizar pagos de forma "sencilla" sin tener que dar nuestro numero de tarjeta.
josemurcia escribió:Es que creo que actualmente el único uso que se le da es el de realizar pagos con el móvil xD Capaces son de meternos esto solo para realizar pagos de forma "sencilla" sin tener que dar nuestro numero de tarjeta.


Es que ahora que lo dices era para eso. Nintendo hizo una declaración de intenciones en ese sentido. Quería que comprar en la nintendo shop fuera algo sencillo. Los últimos en todo y vais a ver como para esto de los contenidos digitales van a ser pioneros. De momento tienen toda la intención.
A mi me da miedo que se suban al carro de los DLCs en sus juegos first party, que de momento el nuevo fire emblem de 3Ds ya tiene.
NFC = a saca-leuros definitivo. Pantalla capacitiva no que se encarece la consola, NFC para tontadas y ganas dinero a raudeles lo primero. Aun habra que defienda esto.
Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?

Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?


No critico que Nintendo quiera ganar dinero, para eso esta. Critico el que se añada una tecnologia a la consola exclusivamente para eso. Es como si te quitaran el segundo analogico del mando para ponerle un lector de tarjetas de credito. Ademas creo que estaba ya confirmado que la pantalla es resistiva.

Sobre seguridad me parece que te equivocas. El metodo de microsoft no falla por ser codigos en vez de corazones de plastico con chip dentro. Falla por la seguridad detras de ese sistema. Tu puedes hacer las cerraduras mas seguras del mundo que si las llaves las dejas es un cajon sin cerrojo la utilidad es nula.

josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?

Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.


No reabras el debate de las DLC es este hilo otra vez. Que tuvo hasta su spin-off. Pero vamos que esto vuelve a demostrar lo que he dicho siempre. Nintendo en cada generacion hace absolutamente algo diferente y se caga en sus "principios" si es necesario. Tambien demuesta que Nintendo hace las cosas a su manera, no valia un simple codigo sencillo y barato, mejor una figura molona con chip dentro leido por radiofrecuencia de proximidad. Es como ponerle purpurina a una mierda.

Ahora sale un simulador de coches para WiiU, cuando fue el ultimo simulador de coches para una plataforma de Nintendo? Yo ni me acuerdo. Supongo que los que se compran las consolas sin mirar todo el mercado ahora les gustaran los simuladores de conduccion.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?


No critico que Nintendo quiera ganar dinero, para eso esta. Critico el que se añada una tecnologia a la consola exclusivamente para eso. Es como si te quitaran el segundo analogico del mando para ponerle un lector de tarjetas de credito. Ademas creo que estaba ya confirmado que la pantalla es resistiva.

Sobre seguridad me parece que te equivocas. El metodo de microsoft no falla por ser codigos en vez de corazones de plastico con chip dentro. Falla por la seguridad detras de ese sistema. Tu puedes hacer las cerraduras mas seguras del mundo que si las llaves las dejas es un cajon sin cerrojo la utilidad es nula.

josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?

Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.


No reabras el debate de las DLC es este hilo otra vez. Que tuvo hasta su spin-off. Pero vamos que esto vuelve a demostrar lo que he dicho siempre. Nintendo en cada generacion hace absolutamente algo diferente y se caga en sus "principios" si es necesario. Tambien demuesta que Nintendo hace las cosas a su manera, no valia un simple codigo sencillo y barato, mejor una figura molona con chip dentro leido por radiofrecuencia de proximidad. Es como ponerle purpurina a una mierda.

Ahora sale un simulador de coches para WiiU, cuando fue el ultimo simulador de coches para una plataforma de Nintendo? Yo ni me acuerdo. Supongo que los que se compran las consolas sin mirar todo el mercado ahora les gustaran los simuladores de conduccion.


A mi me sorprende la agresividad y la violencia que pareces guardar para con Nintendo y la gente que le gusta Nintendo. Cualquiera diria que te obligan a comprarte sus consolas y juegos.
15602 respuestas