› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?
Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.
Absolute Terror escribió:david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.
¿Quien ha dicho eso?
david530 escribió:Absolute Terror escribió:david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.
¿Quien ha dicho eso?
Nadie
Chuko25 escribió:josemurcia escribió:Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?
Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.
No yo no pago por ningun dlc, pero si lo hago es mi dinero...... digo q nintedo tiene l mismo derecho q las demas y tu entiendes lo q t da la gana.
Sabran de verdad q la inquina q le tienes a nintendo es tremenda , me gustan los juegos de coches y me gusta wii, pq wii no tenga un simulador de coches no tiene pq dejar de gustarme, un dia puede q me guste una chica con poco pecho y pensar q el tamaño de las tetas no es tan importante, pero en un tiempo tb puede gustarme otra chica y tener las tetas grandes, pero t aseguro q disfrutare de las dos , q no todo es blanco o negro, no necesite multis para disfrutar de wii, pero no hago ascos a q wiiu los traiga.
Y no, no esta confirmado q sea resistiva.
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
sabran escribió:Entonces como van los gusto de los que solo comprais consolas de Nintendo? Se supone que los multis no os preocupan, si estan mejor pero es un añadido. Os comprais las consolas por el Zelda, Mario, Metroid y demas. Pero aun no se sabe nada de esas sagas salvo el new super mario bross version Wii y ya estais diciendo que os la comprais, no digo que sea tu caso.
No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
josemurcia escribió:Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo en algunos aspectos, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC que ya estan en las plataformas de sony y microsoft, solo por sacar dinero.
Absolute Terror escribió:No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.
A mi no me parece bien, pero me parece legitimo ya que es algo que estan haciendo todas las compañias.
david530 escribió:Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
Eso no es excusa. Se han vendido ya que eran los primeros que decian que sus juegos no iban a tener DLC.
Ahora dicen que no abusarán de ellos.
¿Que será los siguiente?
Claro que es legítimo, y también es muy criticable, y aquí parece que no se puede criticar.
Absolute Terror escribió:david530 escribió:Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
Eso no es excusa. Se han vendido ya que eran los primeros que decian que sus juegos no iban a tener DLC.
Ahora dicen que no abusarán de ellos.
¿Que será los siguiente?
Segun tu logica espero que tambien digas que Sony y MS se han vendido.
Absolute Terror escribió:Claro que es legítimo, y también es muy criticable, y aquí parece que no se puede criticar.
No jodas hombre, si lo que mas hay en el hilo son criticas sobre una consola de la que a dia de hoy se sabe poquisimo
david530 escribió:
Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.
¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".
Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.
guillian-seed escribió:A mi no me parece muy correcto criticar que Nintendo vaya a tener DLC's cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.
Supongo que esto tendrá que ver con la presión de los accionistas. A veces la industria toma un rumbo y es imposible apartarse de él. Aún así no me veo a Nintendo vendiendo un Zelda a pedazos, pero bueno, lo mismo nos sorprenden (para mal).
Absolute Terror escribió:david530 escribió:
Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.
¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".
Sony y MS se subieron al carro de la Wii con sus respectivos perifericos para casualizarse. Ergo tambien se han vendido siguiendo tu logica.
Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.
josemurcia escribió:No se criticaría tanto si no se intentara defender lo indefendible.
Segun mi logica, estamos hablando de los DLC, no de los periféricos y demás.
Así tambien puedo decir que Nintendo se vendió al publico casual, tras la gran Gamecube, ¿no?
david530 escribió:Absolute Terror escribió:david530 escribió:
Sony y MS se subieron al carro de la Wii con sus respectivos perifericos para casualizarse. Ergo tambien se han vendido siguiendo tu logica.
Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.
Segun mi logica, estamos hablando de los DLC, no de los periféricos y demás.
Así tambien puedo decir que Nintendo se vendió al publico casual, tras la gran Gamecube, ¿no?
guillian-seed escribió:A mi no me parece muy correcto criticar que Nintendo vaya a tener DLC's cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.
Supongo que esto tendrá que ver con la presión de los accionistas. A veces la industria toma un rumbo y es imposible apartarse de él. Aún así no me veo a Nintendo vendiendo un Zelda a pedazos, pero bueno, lo mismo nos sorprenden (para mal).
Absolute Terror escribió:Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.
guillian-seed escribió:cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.
david530 escribió:Que no critico a nintendo por vender DLC, sino por decir que no iba a vender, y se ha subido al carro.
Además, soy el primero que critico a sony y MS por venderlos (y casi nunca los compro).
¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?
La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move
ER_PERE escribió:Absolute Terror escribió:Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.
¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?
La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move, me parecen argumentos vacíos e insulsos. ASí pues te he sacado yo otro, el de la MENTIRA de Iwata y su también recordemos.. "Wii será entre 3 y 4 veces más potente que GameCube".
Lo siento, pero lo dicho es lo dicho, si ahora van a meter DLCs cuando hace muy muy poco dijeron que NO a ellos pues ya está, otra vez (y ya van muchas)... FALSOS.
Absolute Terror escribió:david530 escribió:Que no critico a nintendo por vender DLC, sino por decir que no iba a vender, y se ha subido al carro.
Además, soy el primero que critico a sony y MS por venderlos (y casi nunca los compro).
Donde dije digo, digo Diego es algo comun en todas las compañias. Pero tu solo acusas de venderse a una.¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?
¿Y a quien venido Sony con la demo del KillZone y el Motorstorm? ¿O con "la next gen empezara cuando nosotros digamos"?
Bocachancladas e incoherencias las han dicho en todas las compañias.La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move
Pues viene a que hay gente que gasta un doble rasero tremendo, y lo que critica en Nintendo se lo calla en Sony y MS.
ER_PERE escribió:¿Que no se criticó el video (que no demo) del Killzone y demás? Por favor, pero si llovieron críticas a mansalva, y Kinect y Mode tienen sus críticas, y muchísimas y si te pararas auqnue sea un sólo instante a ver mi "historial" de participación en éste foro desde finales del 2002 verías que YO, presisamente YO Sonyer ni XBOXER he sido en toda mi vida. Así que ahora con lo que llevo vivido en ésto de las consolas (que llevo más de lo que imaginas) critico a Nintendo con mucha, muchísima razón y con muchos argumentos, lo que pasa es que ya hasta me canso de decirlos, hay demasiado ciego que no quiere ver y YO ya sé lo que hay en el mercado, las conozco muy bien(a las compañías) así que ala, venga, que os la metan dobladas unas y otras sin ver que hay luz más allá de Nintendo.
sabran escribió:Yo no veo hipocresia en las compañias, veo engaños, comprensibles desde el punto de vista logico ya que van a por la pasta. La hipocresia la veo en la gente.
ER_PERE escribió:¿Que no se criticó el video (que no demo) del Killzone y demás? Por favor, pero si llovieron críticas a mansalva, y Kinect y Mode tienen sus críticas, y muchísimas y si te pararas auqnue sea un sólo instante a ver mi "historial" de participación en éste foro desde finales del 2002 verías que YO, presisamente YO Sonyer ni XBOXER he sido en toda mi vida. Así que ahora con lo que llevo vivido en ésto de las consolas (que llevo más de lo que imaginas) critico a Nintendo con mucha, muchísima razón y con muchos argumentos, lo que pasa es que ya hasta me canso de decirlos, hay demasiado ciego que no quiere ver y YO ya sé lo que hay en el mercado, las conozco muy bien(a las compañías) así que ala, venga, que os la metan dobladas unas y otras sin ver que hay luz más allá de Nintendo.
Chuko25 escribió:Una cosa, a mi no me importa q se critique a nintendo, sony o microsoft, pero me jode mucho cuando parece q a algunos os molesta q podamos disfrutar con wii, comentarios de ese tipo abundan, y de verdad q no comprendo q os pueda molestar q alguien se compre una wii.
Me parece perfecto q se critiquen las cosas cuando están mal hechas, pero criticar por los dlc??? pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc, pero de la forma q lo explico no me parece mal, luego si no cumplen pues ya los criticaremos, pero es q ya dais por hecho q van a vender ropitas de mario y tangas pa la princesa, es mas estoy convencido de q a muchos lo q os jode es q la wiiu pueda funcionar, veo un fanatismo parecido al del fútbol q los del madrid quieren q pierda el barça y viceversa, si los q defienden a ninti son fanboys q soys los q criticáis pq si???
Yo soy nintendero??? pues puede ser, pero disfruto con mis xbox360 y con mis ps2 (la ps3 la vendí) q quiero q la wiiu funcione? por supuesto, la comprare y quiero muchos juegos, pero no por eyo deseo q sony y micro se la peguen, y no me vengais con q os defraudo nintendo y esas mierdas, pq si estáis cabreados con nintendo tb deberíais estarlo con las demás, yo llevo dos con luces rojas....
Chuko25 escribió:pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc
don pelayo escribió:Chuko25 escribió:Una cosa, a mi no me importa q se critique a nintendo, sony o microsoft, pero me jode mucho cuando parece q a algunos os molesta q podamos disfrutar con wii, comentarios de ese tipo abundan, y de verdad q no comprendo q os pueda molestar q alguien se compre una wii.
Me parece perfecto q se critiquen las cosas cuando están mal hechas, pero criticar por los dlc??? pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc, pero de la forma q lo explico no me parece mal, luego si no cumplen pues ya los criticaremos, pero es q ya dais por hecho q van a vender ropitas de mario y tangas pa la princesa, es mas estoy convencido de q a muchos lo q os jode es q la wiiu pueda funcionar, veo un fanatismo parecido al del fútbol q los del madrid quieren q pierda el barça y viceversa, si los q defienden a ninti son fanboys q soys los q criticáis pq si???
Yo soy nintendero??? pues puede ser, pero disfruto con mis xbox360 y con mis ps2 (la ps3 la vendí) q quiero q la wiiu funcione? por supuesto, la comprare y quiero muchos juegos, pero no por eyo deseo q sony y micro se la peguen, y no me vengais con q os defraudo nintendo y esas mierdas, pq si estáis cabreados con nintendo tb deberíais estarlo con las demás, yo llevo dos con luces rojas....
A mí no me jode que tu disfrutes con wii, porque entre otras cosas yo lo hago. A mí lo que me jode es que en lugar de disfutar de Wii la gente venga a imponer su visión del mundo y de nintendo aquí y si no piensas como ellos dices gilipolleces. Que lo hagan en el subforo de wii pase, pero venir a un foro multiplataforma a decir lo que puedo y no puedo decir... en fin...
sabran escribió:Chuko25 escribió:pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc
Quiza me haya expresado mal. Criticamos las futuras DLC que se haran en WiiU de las third, como tu bien dices las de Nintendo no sabemos como las haran. Sabemos con seguridad 100% que las DLC de WiiU seran igual de cancerigenas que las de 360 y PS3, tan sencillo por que si Nintendo no les permiten DLC mierder a las third las third mandan al carajo a Nintendo.
Tambien he criticato que se haya implementado un modulo exclusivamente para las DLC y su aporte al juego sea infimo y no pase de algo anecdotico.
Sobre lo que no te permitimos decir que disfrutas de la Wii, yo en ningun momento he dicho que nadie deje de opinar, yo debato. El unico foro con censura que conozco en EOL es el foro de la Wii. Ademas como ha dicho Don Pelayo estamos en multi, aqui todos tenemos varias plataformas actuales, aunque algunos monoplataformeros han venido exclusvamente a este hilo a defender e insultar.
Chuko25 escribió:Lo del muñequito del rayman entiendo q t pueda parecer una tonteria, pero no solo jugamos nosotros, q a veces nos olvidamos de q los niños tambien juegan, nosotros mismos fuimos niños y si cuando yo jugue al super mario world puedises hacer eso fliparia seguro .
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.
Absolute Terror escribió:sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.
Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.
Absolute Terror escribió:sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.
Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.
daniel_mallorca escribió:2 nuevas noticias.[Rumor] El alcance del mando de Wii U podría haber incrementado bastante
Este rumor proviene de una conversación entre dos personas que supuestamente tienen conocimientos privilegiados sobre los kits desarrollo de Wii U que discuten sobre un tema relativo a dichos kits.
Persona 1: Es realmente extraño, contradice a lo que he escuchado. Estoy completamente seguro de que la Wii U, al menos desde la tercera revisión del kit de desarrollo y mas seguro aun desde las cuarta tiene la opción de cambiar entre el modo inalámbrico y por cable. Ahora, Quizás el DRC no era inalambrico hasta hace unos meses pero incluso entonces que debe de ser el caso, podría estar equivocado, pero tal vez los kits de desarrollo están preparados para la conexión inalámbrica con el DRC pero los prototipos de DRC en posesión de las third parties no.
Persona 2: Si que parece extraño, tal vez sus fuentes sean estudios pequeños. o de menor importancia y realmente no conseguirán las nuevas versiones hasta dentro de un tiempo. La ultima versión (DK-DEV-V5) es inalámbrica. También parece que Nintendo ahora esta usando Ni-Fi para su controlador (2,4 o 5 GHz) para que su alcance no solo se limite a una sola habitación y posiblemente no solo a una única planta.
Si recordáis, poco después del E3 Miyamoto hizo unas declaraciones que desvanecieron nuestras esperanzas de jugar a Wii U desde otra habitacion donde no estuviera la consola. Sin embargo, esto rumores nos hacen volver a soñar con dicha posibilidad. Personalmente estoy ansioso por saber si esta característica será incluida o no en la versión final de hardware porque lo considero un gran punto a favor para la consola.
Como siempre os recordamos que se trata de un rumor y que bien puede ser cierto como la existencia Rayman Legends o ser completa y absolutamente falso como el cambio de nombre de Wii U a WNES por lo que es mejor coger todo con pinzas, especular moderadamente y esperar al E3 a que se esclarezcan todas las dudas.
http://www.nintenderos.com/2012/04/rumo ... -bastante/SEGA: Aliens Colonial Marines no saldría en WiiU si esta fuera inferior a la actual generación
El titular de esta noticia podría parecer demasiado evidente, ¿no? Si, lo es, pero SEGA entiende que es necesario comentar estos temas, porque a estas alturas, haciendo caso a los rumores más pesimistas, todavía hay gente que cree que WiiU no llegará a estar ni tan siquiera a la altura de Ps3/X360, cuando sabemos que eso no es posible…
En relación a Aliens Colonial Marines, Harris Craig, gerente de marketing de SEGA, ha comentado recientemente lo siguiente:“Nintendo tiene que liberar un hardware que colme las expectativas de los jugadores hoy en día. … No creo que estuviéramos llevando el juego a un sistema que fuese inferior a la actual generación (Ps3/X360).”
Por ahora, es lo único que pueden decir, pero es totalmente lógico. Sabemos que Wii se ha perdido bastantes juegos multiplataforma por no llegar a un mínimo de potencia gráfica para poder ejecutarlos. ¿Como Nintendo iba a hacer una consola menos potente que la actual generación? Pues si… Todavía hay gente convencida de ello…
Aunque los rumores negativos ayudarán a Wii U sorprender en su presentación...
http://www.nextn.es/2012/04/sega-aliens ... eneracion/
pers46 escribió:Absolute Terror escribió:sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.
Pero somos "clientes" no "accionistas"
pers46 escribió:Absolute Terror escribió:sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.
Pero somos "clientes" no "accionistas"
josemurcia escribió:A mi ese tipo de comentarios me da más miedo que tranquilidad.
Sí de verdad Wii U fuera más potente que PS3 y 360 ¿por qué no lo dicen con esas palabras? "Wii U es mucho más potente que PS3 o 360"
Pero no, sólo dicen que "No es menos potente", lo que me da un mal rollo que lo flipas.
Ojalá todo este secretismo sea para poner la polla sobre la mesa en el e3 y dar una sorpresa.
¿Como Nintendo iba a hacer una consola menos potente que la actual generación? Pues si… Todavía hay gente convencida de ello…
dragonsacred escribió:respecto a lo de jugar desde otra habitacion ya se dijo tiempo atras......mas q nada xq si va x wifi, el alcance del wifi es el que es.........josemurcia escribió:A mi ese tipo de comentarios me da más miedo que tranquilidad.
Sí de verdad Wii U fuera más potente que PS3 y 360 ¿por qué no lo dicen con esas palabras? "Wii U es mucho más potente que PS3 o 360"
Pero no, sólo dicen que "No es menos potente", lo que me da un mal rollo que lo flipas.
Ojalá todo este secretismo sea para poner la polla sobre la mesa en el e3 y dar una sorpresa.
no dicen mas xq no pueden, nintendo tiene contratos de confidencialidad con todas las empresas, y si una abre la boca es xq nintendo, o le ha dado permiso, o ha pedido directamente que la abran..........
cuando salio el de director de darksiders2 a decir una cosa mala de wiiu, a la semana salio el jefe artistico a decir que el director no tenia ni idea de wiiu y que esta es mas potente que las actuales..........