[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?

Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.

No yo no pago por ningun dlc, pero si lo hago es mi dinero...... digo q nintedo tiene l mismo derecho q las demas y tu entiendes lo q t da la gana.

Sabran de verdad q la inquina q le tienes a nintendo es tremenda XD, me gustan los juegos de coches y me gusta wii, pq wii no tenga un simulador de coches no tiene pq dejar de gustarme, un dia puede q me guste una chica con poco pecho y pensar q el tamaño de las tetas no es tan importante, pero en un tiempo tb puede gustarme otra chica y tener las tetas grandes, pero t aseguro q disfrutare de las dos XD, q no todo es blanco o negro, no necesite multis para disfrutar de wii, pero no hago ascos a q wiiu los traiga.

Y no, no esta confirmado q sea resistiva.

Edit: con la seguridad me referia l metodo de pago no a los dlc, recuerdo robo dedatos en sony etc, si no das tu n°de tarjeta correras menos riesgos no?
Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo en algunos aspectos, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC que ya estan en las plataformas de sony y microsoft, solo por sacar dinero.

[fumando]
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.

[fumando]


¿Quien ha dicho eso?
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.

[fumando]


¿Quien ha dicho eso?

Nadie XD
david530 escribió:
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC.

[fumando]


¿Quien ha dicho eso?

Nadie XD


Ah, menos mal.
Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.
Chuko25 escribió:
josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Aun no se sabe de q tipo es la pantalla, y estando los robos de puntos microsoft a la orden del dia no se donde esta el problema en ponerle mas facil la compra a los q quieran comprar, lo de los dlc es impepinable, si las demas ganan dinero pq no nintendo?

Osea que tu eres de los que paga 15€ por 5 mapas de call of duty y contribuyes a que este cáncer se expanda.

No yo no pago por ningun dlc, pero si lo hago es mi dinero...... digo q nintedo tiene l mismo derecho q las demas y tu entiendes lo q t da la gana.

Sabran de verdad q la inquina q le tienes a nintendo es tremenda XD, me gustan los juegos de coches y me gusta wii, pq wii no tenga un simulador de coches no tiene pq dejar de gustarme, un dia puede q me guste una chica con poco pecho y pensar q el tamaño de las tetas no es tan importante, pero en un tiempo tb puede gustarme otra chica y tener las tetas grandes, pero t aseguro q disfrutare de las dos XD, q no todo es blanco o negro, no necesite multis para disfrutar de wii, pero no hago ascos a q wiiu los traiga.

Y no, no esta confirmado q sea resistiva.


Le tengo inquina a las cosas mal hechas, si vieras la mierda que hecho sobre las 3 luces rojas, o los mandos de plastiquete de la ps3. Lo que pasa es que si yo abro un post en el foro de 360 y digo que el fallo de las 3 luces rojas es una de las mayores chapuzas dle mercado la contestacion mayoritaria sera: "cuentanos algo que no sepamos".

En cambio cuando dije que mi Zelda SS se veia con unos dientes de sierra acojonantes, en el foro de wii lo dije, me dijeron que mi tele era una puta meirda, no solo uno, si no varios.

En todos los foros menos en el de Wii existe la autocritica, existen hilos criticando las decisiones de las compañias o debatiendolo. Que si microsoft pone publicidad, que si sony quito linux. Eso ayuda a que las compañias no pongan el capote y los usuarios entren como vaquillas a por el. Ahora intenta criticar algo en el foro de wii, por ejemplo el motion plus, no te van a dejar y te tacharan de troll. Es mas tienen la defensa absoluta de que si algo no te gusta 100% no lo compres, la defensa del gilipollas la llamo yo, por que de ser asi no me compraria nada en la vida.

Entonces como van los gusto de los que solo comprais consolas de Nintendo? Se supone que los multis no os preocupan, si estan mejor pero es un añadido. Os comprais las consolas por el Zelda, Mario, Metroid y demas. Pero aun no se sabe nada de esas sagas salvo el new super mario bross version Wii y ya estais diciendo que os la comprais, no digo que sea tu caso.
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.

No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.
sabran escribió:Entonces como van los gusto de los que solo comprais consolas de Nintendo? Se supone que los multis no os preocupan, si estan mejor pero es un añadido. Os comprais las consolas por el Zelda, Mario, Metroid y demas. Pero aun no se sabe nada de esas sagas salvo el new super mario bross version Wii y ya estais diciendo que os la comprais, no digo que sea tu caso.


¿Por que te preocupas tanto por lo que compran los demas?

No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.


A mi no me parece bien, pero me parece legitimo ya que es algo que estan haciendo todas las compañias.
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.

Eso no es excusa. Se han vendido ya que eran los primeros que decian que sus juegos no iban a tener DLC.

Ahora dicen que no abusarán de ellos.

¿Que será los siguiente?
josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.

No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.


Gracias por explicarlo. Tambien aclarar que son las DLC que se critican son las que van en disco o estan programadas antes de la salida del juego. Las DLC que son buenas, son minoria, nadie las critica. Que me veo a algunso decir que las DLC del borderlands son buenas y bla, bla... Lo sabemos, hablamos de ciertas DLC que por desgracia son mayoria y exito en ventas.
tony stonem está baneado por "Troll"
david530 escribió:Es decir, se le critica a sony por copiar a nintendo en algunos aspectos, y ahora nintendo es DIOS porque saca los DLC que ya estan en las plataformas de sony y microsoft, solo por sacar dinero.

[fumando]

Pues si, tienes toda la razón, pero en este país el doble rasero esta a la orden del día.
Absolute Terror escribió:
No lo entiendes, Nintendo criticaba el sistema de DLCs, todos los usuarios critican el sistema de DLCs y precisamente uno de los puntos fuertes de Nintendo era la ausencia de DLCs, ¿ahora saca DLCs y nos parece bien? Venga hombre.


A mi no me parece bien, pero me parece legitimo ya que es algo que estan haciendo todas las compañias.

Claro que es legítimo, y también es muy criticable, y aquí parece que no se puede criticar.
david530 escribió:
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.

Eso no es excusa. Se han vendido ya que eran los primeros que decian que sus juegos no iban a tener DLC.

Ahora dicen que no abusarán de ellos.

¿Que será los siguiente?


Segun tu logica espero que tambien digas que Sony y MS se han vendido.

Claro que es legítimo, y también es muy criticable, y aquí parece que no se puede criticar.


No jodas hombre, si lo que mas hay en el hilo son criticas sobre una consola de la que a dia de hoy se sabe poquisimo [+risas]
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:
Chuko25 escribió:Sony puede ganar dinero con los dlc, pero nintedo no? nadie defiende los dlc, solo q tienen todos el mismo derecho, luego cada uno q decida si compra o no.

Eso no es excusa. Se han vendido ya que eran los primeros que decian que sus juegos no iban a tener DLC.

Ahora dicen que no abusarán de ellos.

¿Que será los siguiente?


Segun tu logica espero que tambien digas que Sony y MS se han vendido.



Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.

¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".
Absolute Terror escribió:
Claro que es legítimo, y también es muy criticable, y aquí parece que no se puede criticar.


No jodas hombre, si lo que mas hay en el hilo son criticas sobre una consola de la que a dia de hoy se sabe poquisimo [+risas]

Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.
david530 escribió:
Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.

¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".


Sony y MS se subieron al carro de la Wii con sus respectivos perifericos para casualizarse. Ergo tambien se han vendido siguiendo tu logica.

Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.

Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.


Yo creo que criticar se puede criticar, pero cuando es algo constante y con una inquina inusitada esta claro que son mas que meras criticas constructivas.

Si hay multis se critica, y si no hay multis tambien se critica. Algunos es obvio que quieren criticar pase lo que pase.
No se criticaría tanto si no se intentara defender lo indefendible.
A mi no me parece muy correcto criticar que Nintendo vaya a tener DLC's cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.

Supongo que esto tendrá que ver con la presión de los accionistas. A veces la industria toma un rumbo y es imposible apartarse de él. Aún así no me veo a Nintendo vendiendo un Zelda a pedazos, pero bueno, lo mismo nos sorprenden (para mal).
guillian-seed escribió:A mi no me parece muy correcto criticar que Nintendo vaya a tener DLC's cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.

Supongo que esto tendrá que ver con la presión de los accionistas. A veces la industria toma un rumbo y es imposible apartarse de él. Aún así no me veo a Nintendo vendiendo un Zelda a pedazos, pero bueno, lo mismo nos sorprenden (para mal).

Yo si la elogiaba y era algo que defendía a muerte, por lo tanto estoy en todo mi derecho a criticarla ahora.
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:
Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.

¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".


Sony y MS se subieron al carro de la Wii con sus respectivos perifericos para casualizarse. Ergo tambien se han vendido siguiendo tu logica.

Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.

Segun mi logica, estamos hablando de los DLC, no de los periféricos y demás.

Así tambien puedo decir que Nintendo se vendió al publico casual, tras la gran Gamecube, ¿no?
josemurcia escribió:No se criticaría tanto si no se intentara defender lo indefendible.


No se defenderia tanto si no se criticara por sistema, con inquina y con argumentos incoherentes y muchas veces absurdos.

Lo de meterse con lo que a la gente le gusta personalmente ya es de traca, es como si yo me metiese con la gente que es fan de las peliculas de Ghibli y les buscara las cosquillas constantemente.

Si a mi no me gustasen las pelis de Ghibli, es tan facil como no verlas, no entiendo porque algunos tienen la necesidad de intentar ridiculizar los gustos de los demas.

Segun mi logica, estamos hablando de los DLC, no de los periféricos y demás.

Así tambien puedo decir que Nintendo se vendió al publico casual, tras la gran Gamecube, ¿no?


Segun la logica absoluta, las 3 venden DLC's. Pero tu sigues empeñado en solo querer criticar a Nintendo por ello.
Que no critico a nintendo por vender DLC, sino por decir que no iba a vender, y se ha subido al carro.

Además, soy el primero que critico a sony y MS por venderlos (y casi nunca los compro).
david530 escribió:
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:
Sony y MS no se han vendido porque ya llevan bastantes años en el mundo de los DLC... Y que yo sepa, ninguno dijo que nunca iban a entrar en ese negocio.

¿Que ganan dinero? Si, pero por lo menos no lo esconden, como nintendo decía hace unos meses: "No, nosotros no entraremos en el negocio de los DLC porque no trabajamos así, buscamos experiencias completas".


Sony y MS se subieron al carro de la Wii con sus respectivos perifericos para casualizarse. Ergo tambien se han vendido siguiendo tu logica.

Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.

Segun mi logica, estamos hablando de los DLC, no de los periféricos y demás.

Así tambien puedo decir que Nintendo se vendió al publico casual, tras la gran Gamecube, ¿no?

No porque Nintendo no criticaba ese modelo de mercado, simplemente lo creó, y Sony y Microsoft lo criticaron a muerte para acabar intentando meterse, por lo tanto lo mismo ha hecho Nintendo con los DLC que hicieron sony y microsoft con los controles de movimiento.
guillian-seed escribió:A mi no me parece muy correcto criticar que Nintendo vaya a tener DLC's cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.

Supongo que esto tendrá que ver con la presión de los accionistas. A veces la industria toma un rumbo y es imposible apartarse de él. Aún así no me veo a Nintendo vendiendo un Zelda a pedazos, pero bueno, lo mismo nos sorprenden (para mal).


Si se la ha elogiado, ojo. De hecho, si Nintendo se queda con ideas en mente tras acabar un juego, le hace una segunda parte y punto. Esto se habló cuanno se anunció el Super Mario galaxy 2, que es un mega dlc como una casa, solo que te venden un juego completo.

De todas formas la única razón por la que Nintendo no se subió al carro es que el almacenamiento de wii no era suficiente, y el sistema online que tienen era pésimo.
Absolute Terror escribió:Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.

Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.



¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?

La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move, me parecen argumentos vacíos e insulsos. ASí pues te he sacado yo otro, el de la MENTIRA de Iwata y su también recordemos.. "Wii será entre 3 y 4 veces más potente que GameCube".

Lo siento, pero lo dicho es lo dicho, si ahora van a meter DLCs cuando hace muy muy poco dijeron que NO a ellos pues ya está, otra vez (y ya van muchas)... FALSOS.
guillian-seed escribió:cuando nadie la ha elogiado por no tenerlos durante una generación entera.


A mi una de las cosas que me han gustado de Wii han sido los juegos sin parches, excepto alguno pero totalmente comprensible, y que no existan DLC.
david530 escribió:Que no critico a nintendo por vender DLC, sino por decir que no iba a vender, y se ha subido al carro.

Además, soy el primero que critico a sony y MS por venderlos (y casi nunca los compro).


Donde dije digo, digo Diego es algo comun en todas las compañias. Pero tu solo acusas de venderse a una.

¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?


¿Y a quien venido Sony con la demo del KillZone y el Motorstorm? ¿O con "la next gen empezara cuando nosotros digamos"?

Bocachancladas e incoherencias las han dicho en todas las compañias.

La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move


Pues viene a que hay gente que gasta un doble rasero tremendo, y lo que critica en Nintendo se lo calla en Sony y MS.
Aún está por ver como harán lo de los DLC's (no estoy muy puesto con el Fire Emblem), si serán "extras" prescindibles que la no tenencia no lastre la experiencia completa o si serán recortes de los juegos. Hay dos formas de hacer las cosas, de forma honesta, como Rockstar y los DLC's de GTA o la de Capcom o Ubi y sus innumerables ejemplos de cómo no han de hacerse las cosas. Yo, antes de criticar nada, esperaré a ver que hacen.
ER_PERE escribió:
Absolute Terror escribió:Segun mi logica nadie se ha vendido, las compañias estan para hacer dinero y punto.

Yo creo que lo que más hay son criticas por blasfemar contra su alteza Ninty.



¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?

La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move, me parecen argumentos vacíos e insulsos. ASí pues te he sacado yo otro, el de la MENTIRA de Iwata y su también recordemos.. "Wii será entre 3 y 4 veces más potente que GameCube".

Lo siento, pero lo dicho es lo dicho, si ahora van a meter DLCs cuando hace muy muy poco dijeron que NO a ellos pues ya está, otra vez (y ya van muchas)... FALSOS.

Pues otra, pero Nintendo no nos ha intentado vender una consola con graficos next gen, desde el primer momento ha enseñado lo que hacía.
Y se está hablando de la hipocresía de las compañías, y aunque las 3 lo son Nintendo precisamente no es la que más.
Yo no veo hipocresia en las compañias, veo engaños, comprensibles desde el punto de vista logico ya que van a por la pasta. La hipocresia la veo en la gente.
Absolute Terror escribió:
david530 escribió:Que no critico a nintendo por vender DLC, sino por decir que no iba a vender, y se ha subido al carro.

Además, soy el primero que critico a sony y MS por venderlos (y casi nunca los compro).


Donde dije digo, digo Diego es algo comun en todas las compañias. Pero tu solo acusas de venderse a una.

¿Y a quien "vendió" Nintendo con "Cuando veáis los gráficos de Revolution diréis ¡¡¡WOW!!!"?


¿Y a quien venido Sony con la demo del KillZone y el Motorstorm? ¿O con "la next gen empezara cuando nosotros digamos"?

Bocachancladas e incoherencias las han dicho en todas las compañias.

La diferencia está en que estamos hablando de WiiU y su futuro o actual presente, no sé a qué viene sacar que si las otras dos tienen DLCs o Kinect y Move


Pues viene a que hay gente que gasta un doble rasero tremendo, y lo que critica en Nintendo se lo calla en Sony y MS.


¿Que no se criticó el video (que no demo) del Killzone y demás? Por favor, pero si llovieron críticas a mansalva, y Kinect y Mode tienen sus críticas, y muchísimas y si te pararas auqnue sea un sólo instante a ver mi "historial" de participación en éste foro desde finales del 2002 verías que YO, presisamente YO Sonyer ni XBOXER he sido en toda mi vida. Así que ahora con lo que llevo vivido en ésto de las consolas (que llevo más de lo que imaginas) critico a Nintendo con mucha, muchísima razón y con muchos argumentos, lo que pasa es que ya hasta me canso de decirlos, hay demasiado ciego que no quiere ver y YO ya sé lo que hay en el mercado, las conozco muy bien(a las compañías) así que ala, venga, que os la metan dobladas unas y otras sin ver que hay luz más allá de Nintendo.
ER_PERE escribió:¿Que no se criticó el video (que no demo) del Killzone y demás? Por favor, pero si llovieron críticas a mansalva, y Kinect y Mode tienen sus críticas, y muchísimas y si te pararas auqnue sea un sólo instante a ver mi "historial" de participación en éste foro desde finales del 2002 verías que YO, presisamente YO Sonyer ni XBOXER he sido en toda mi vida. Así que ahora con lo que llevo vivido en ésto de las consolas (que llevo más de lo que imaginas) critico a Nintendo con mucha, muchísima razón y con muchos argumentos, lo que pasa es que ya hasta me canso de decirlos, hay demasiado ciego que no quiere ver y YO ya sé lo que hay en el mercado, las conozco muy bien(a las compañías) así que ala, venga, que os la metan dobladas unas y otras sin ver que hay luz más allá de Nintendo.


¿Y quien ha dicho que no se critico? La proxima vez que te metas en la conversacion entre dos usuarios, intenta almenos contextualizar la misma, ya que yo estaba hablando con el usuario David530, no contigo, ergo jamas he dicho que no criticaras la demo del Killzone.

Y tranquilizate un poco, hombre.
sabran escribió:Yo no veo hipocresia en las compañias, veo engaños, comprensibles desde el punto de vista logico ya que van a por la pasta. La hipocresia la veo en la gente.

Las 2 cosas, una cosa es decir que no vas a hacer algo y luego hacerlo, eso es engaño.
Pero criticar algo a muerte o reirte de ello para luego hacer lo mismo? Eso es hipocresía pura y dura, y hay algo que se llama ética de empresa.
josemurcia escribió:ética de empresa.


Eso no existe, son los padres.
Una cosa, a mi no me importa q se critique a nintendo, sony o microsoft, pero me jode mucho cuando parece q a algunos os molesta q podamos disfrutar con wii, comentarios de ese tipo abundan, y de verdad q no comprendo q os pueda molestar q alguien se compre una wii.

Me parece perfecto q se critiquen las cosas cuando están mal hechas, pero criticar por los dlc??? pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc, pero de la forma q lo explico no me parece mal, luego si no cumplen pues ya los criticaremos, pero es q ya dais por hecho q van a vender ropitas de mario y tangas pa la princesa, es mas estoy convencido de q a muchos lo q os jode es q la wiiu pueda funcionar, veo un fanatismo parecido al del fútbol q los del madrid quieren q pierda el barça y viceversa, si los q defienden a ninti son fanboys q soys los q criticáis pq si???

Yo soy nintendero??? pues puede ser, pero disfruto con mis xbox360 y con mis ps2 (la ps3 la vendí) q quiero q la wiiu funcione? por supuesto, la comprare y quiero muchos juegos, pero no por eyo deseo q sony y micro se la peguen, y no me vengais con q os defraudo nintendo y esas mierdas, pq si estáis cabreados con nintendo tb deberíais estarlo con las demás, yo llevo dos con luces rojas....

Edit:
ER_PERE escribió:¿Que no se criticó el video (que no demo) del Killzone y demás? Por favor, pero si llovieron críticas a mansalva, y Kinect y Mode tienen sus críticas, y muchísimas y si te pararas auqnue sea un sólo instante a ver mi "historial" de participación en éste foro desde finales del 2002 verías que YO, presisamente YO Sonyer ni XBOXER he sido en toda mi vida. Así que ahora con lo que llevo vivido en ésto de las consolas (que llevo más de lo que imaginas) critico a Nintendo con mucha, muchísima razón y con muchos argumentos, lo que pasa es que ya hasta me canso de decirlos, hay demasiado ciego que no quiere ver y YO ya sé lo que hay en el mercado, las conozco muy bien(a las compañías) así que ala, venga, que os la metan dobladas unas y otras sin ver que hay luz más allá de Nintendo.

Tanto molesta q compremos nintendo??? tan dificil es de entender q algunos no nos sentimos engañados?? me sitneo mucho mas estafado con kinect q con wii q quieres q t diga, si t hacemos caso entonces no compramos nada.
Chuko25 escribió:Una cosa, a mi no me importa q se critique a nintendo, sony o microsoft, pero me jode mucho cuando parece q a algunos os molesta q podamos disfrutar con wii, comentarios de ese tipo abundan, y de verdad q no comprendo q os pueda molestar q alguien se compre una wii.

Me parece perfecto q se critiquen las cosas cuando están mal hechas, pero criticar por los dlc??? pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc, pero de la forma q lo explico no me parece mal, luego si no cumplen pues ya los criticaremos, pero es q ya dais por hecho q van a vender ropitas de mario y tangas pa la princesa, es mas estoy convencido de q a muchos lo q os jode es q la wiiu pueda funcionar, veo un fanatismo parecido al del fútbol q los del madrid quieren q pierda el barça y viceversa, si los q defienden a ninti son fanboys q soys los q criticáis pq si???

Yo soy nintendero??? pues puede ser, pero disfruto con mis xbox360 y con mis ps2 (la ps3 la vendí) q quiero q la wiiu funcione? por supuesto, la comprare y quiero muchos juegos, pero no por eyo deseo q sony y micro se la peguen, y no me vengais con q os defraudo nintendo y esas mierdas, pq si estáis cabreados con nintendo tb deberíais estarlo con las demás, yo llevo dos con luces rojas....


A mí no me jode que tu disfrutes con wii, porque entre otras cosas yo lo hago. A mí lo que me jode es que en lugar de disfutar de Wii la gente venga a imponer su visión del mundo y de nintendo aquí y si no piensas como ellos dices gilipolleces. Que lo hagan en el subforo de wii pase, pero venir a un foro multiplataforma a decir lo que puedo y no puedo decir... en fin...
Chuko25 escribió:pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc


Quiza me haya expresado mal. Criticamos las futuras DLC que se haran en WiiU de las third, como tu bien dices las de Nintendo no sabemos como las haran. Sabemos con seguridad 100% que las DLC de WiiU seran igual de cancerigenas que las de 360 y PS3, tan sencillo por que si Nintendo no les permiten DLC mierder a las third las third mandan al carajo a Nintendo.

Tambien he criticato que se haya implementado un modulo exclusivamente para las DLC y su aporte al juego sea infimo y no pase de algo anecdotico.

Sobre lo que no te permitimos decir que disfrutas de la Wii, yo en ningun momento he dicho que nadie deje de opinar, yo debato. El unico foro con censura que conozco en EOL es el foro de la Wii. Ademas como ha dicho Don Pelayo estamos en multi, aqui todos tenemos varias plataformas actuales, aunque algunos monoplataformeros han venido exclusvamente a este hilo a defender e insultar.
don pelayo escribió:
Chuko25 escribió:Una cosa, a mi no me importa q se critique a nintendo, sony o microsoft, pero me jode mucho cuando parece q a algunos os molesta q podamos disfrutar con wii, comentarios de ese tipo abundan, y de verdad q no comprendo q os pueda molestar q alguien se compre una wii.

Me parece perfecto q se critiquen las cosas cuando están mal hechas, pero criticar por los dlc??? pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc, pero de la forma q lo explico no me parece mal, luego si no cumplen pues ya los criticaremos, pero es q ya dais por hecho q van a vender ropitas de mario y tangas pa la princesa, es mas estoy convencido de q a muchos lo q os jode es q la wiiu pueda funcionar, veo un fanatismo parecido al del fútbol q los del madrid quieren q pierda el barça y viceversa, si los q defienden a ninti son fanboys q soys los q criticáis pq si???

Yo soy nintendero??? pues puede ser, pero disfruto con mis xbox360 y con mis ps2 (la ps3 la vendí) q quiero q la wiiu funcione? por supuesto, la comprare y quiero muchos juegos, pero no por eyo deseo q sony y micro se la peguen, y no me vengais con q os defraudo nintendo y esas mierdas, pq si estáis cabreados con nintendo tb deberíais estarlo con las demás, yo llevo dos con luces rojas....


A mí no me jode que tu disfrutes con wii, porque entre otras cosas yo lo hago. A mí lo que me jode es que en lugar de disfutar de Wii la gente venga a imponer su visión del mundo y de nintendo aquí y si no piensas como ellos dices gilipolleces. Que lo hagan en el subforo de wii pase, pero venir a un foro multiplataforma a decir lo que puedo y no puedo decir... en fin...

Pero es q eso lo hacen tambien los q piensan q nintendo es kaka, si yo digo q no me molesta jugar en full hd con la wii sabes q muchos diran q estoy loco etc

sabran escribió:
Chuko25 escribió:pero si aun ni sabemos como lo van a hacer, nintendo hace un mes mas o menos ya anuncio los dlc


Quiza me haya expresado mal. Criticamos las futuras DLC que se haran en WiiU de las third, como tu bien dices las de Nintendo no sabemos como las haran. Sabemos con seguridad 100% que las DLC de WiiU seran igual de cancerigenas que las de 360 y PS3, tan sencillo por que si Nintendo no les permiten DLC mierder a las third las third mandan al carajo a Nintendo.

Tambien he criticato que se haya implementado un modulo exclusivamente para las DLC y su aporte al juego sea infimo y no pase de algo anecdotico.

Sobre lo que no te permitimos decir que disfrutas de la Wii, yo en ningun momento he dicho que nadie deje de opinar, yo debato. El unico foro con censura que conozco en EOL es el foro de la Wii. Ademas como ha dicho Don Pelayo estamos en multi, aqui todos tenemos varias plataformas actuales, aunque algunos monoplataformeros han venido exclusvamente a este hilo a defender e insultar.


Tu quizas no, pero sabes q muchos si lo hacen, es q los dos bandos tienen razon, hay quien defiende con los ojos cerrados y hay quien ataca solo pq es nintendo.

Lo de los dlc yo ya lo dije hace tiempo, si nintendo no permite dlc las compañias no sacan juegos y punto, osea q eso no podemos criticarlo, lo q podemos hacer es no comprarlos.

Lo del muñequito del rayman entiendo q t pueda parecer una tonteria, pero no solo jugamos nosotros, q a veces nos olvidamos de q los niños tambien juegan, nosotros mismos fuimos niños y si cuando yo jugue al super mario world puedises hacer eso fliparia seguro XD.
Chuko25 escribió:Lo del muñequito del rayman entiendo q t pueda parecer una tonteria, pero no solo jugamos nosotros, q a veces nos olvidamos de q los niños tambien juegan, nosotros mismos fuimos niños y si cuando yo jugue al super mario world puedises hacer eso fliparia seguro XD.


Lo entiendo perfectamente pero como tu dices, o eso entiendo, eso parece mas para niños. Pero yo no soy un niño por lo tanto no me gusta y no lo voy a defender.

Respeto el uso, es mas lo defiendo, de las consolas para los niños. Veo perfecto que saquen perifericos para ellos o juegos exclusivos para ellos, eye pet y demas tontadas desde el punto de vista adulto. Pero como veras en mi ejemplo son perfifericos y juegos, nadie me obliga a comprarme una 360 con kinect, una wii con los accesorios de ben10 o una PS3 con los microfonos de singstar.

Si a mi me gusta algo de eso lo compro y lo conecto. Pero que me venga integraod de serie en la consola y que hayan recortado ciertas caracteristicas pues no. Eso es como el rumor de una 360 con kinect incluido pero con solo suficiente potencia para juegos chorras de kinect, la mayoria d ela gente opinaba que era una meirda tremenda.

Ademas que luego la gente dice que Nintendo esta enfocada para el publico infantil y algunos se enfandan y mira tu por donde tu mismo reconoces que la tecnologia esta su uso esta enfocado al publico infantil.

Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto. Pero ponerlo de serie a mi me parece un insulto a los argumentos vistos hace poco en este hilo, esos que decian que un ahorro de 2€ por consola es mucho dinero, pues es el momento de cambiar de argumentos, soplan nuevos vientos.
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.


Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.
Entiendo q no lo defiendas, yo no lo haria, pero tampoco lo ataco, si ayuda a vender consolas y por eyo yo tengo mas juegos pues ole, de verdad q ojala con wiiu tenga los multis necesarios para no tener q comprar la 720 cuando salga, si puedo esperarme un par de añitos mejor.

Absolute Terror escribió:
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.


Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.


Pues como todas.
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.


Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.


Pero somos "clientes" no "accionistas"
daniel_mallorca escribió:2 nuevas noticias.

[Rumor] El alcance del mando de Wii U podría haber incrementado bastante

Imagen

Este rumor proviene de una conversación entre dos personas que supuestamente tienen conocimientos privilegiados sobre los kits desarrollo de Wii U que discuten sobre un tema relativo a dichos kits.

Persona 1: Es realmente extraño, contradice a lo que he escuchado. Estoy completamente seguro de que la Wii U, al menos desde la tercera revisión del kit de desarrollo y mas seguro aun desde las cuarta tiene la opción de cambiar entre el modo inalámbrico y por cable. Ahora, Quizás el DRC no era inalambrico hasta hace unos meses pero incluso entonces que debe de ser el caso, podría estar equivocado, pero tal vez los kits de desarrollo están preparados para la conexión inalámbrica con el DRC pero los prototipos de DRC en posesión de las third parties no.

Persona 2: Si que parece extraño, tal vez sus fuentes sean estudios pequeños. o de menor importancia y realmente no conseguirán las nuevas versiones hasta dentro de un tiempo. La ultima versión (DK-DEV-V5) es inalámbrica. También parece que Nintendo ahora esta usando Ni-Fi para su controlador (2,4 o 5 GHz) para que su alcance no solo se limite a una sola habitación y posiblemente no solo a una única planta.

Si recordáis, poco después del E3 Miyamoto hizo unas declaraciones que desvanecieron nuestras esperanzas de jugar a Wii U desde otra habitacion donde no estuviera la consola. Sin embargo, esto rumores nos hacen volver a soñar con dicha posibilidad. Personalmente estoy ansioso por saber si esta característica será incluida o no en la versión final de hardware porque lo considero un gran punto a favor para la consola.

Como siempre os recordamos que se trata de un rumor y que bien puede ser cierto como la existencia Rayman Legends o ser completa y absolutamente falso como el cambio de nombre de Wii U a WNES por lo que es mejor coger todo con pinzas, especular moderadamente y esperar al E3 a que se esclarezcan todas las dudas.

http://www.nintenderos.com/2012/04/rumo ... -bastante/


SEGA: Aliens Colonial Marines no saldría en WiiU si esta fuera inferior a la actual generación

El titular de esta noticia podría parecer demasiado evidente, ¿no? Si, lo es, pero SEGA entiende que es necesario comentar estos temas, porque a estas alturas, haciendo caso a los rumores más pesimistas, todavía hay gente que cree que WiiU no llegará a estar ni tan siquiera a la altura de Ps3/X360, cuando sabemos que eso no es posible…

En relación a Aliens Colonial Marines, Harris Craig, gerente de marketing de SEGA, ha comentado recientemente lo siguiente:

“Nintendo tiene que liberar un hardware que colme las expectativas de los jugadores hoy en día. … No creo que estuviéramos llevando el juego a un sistema que fuese inferior a la actual generación (Ps3/X360).”


Por ahora, es lo único que pueden decir, pero es totalmente lógico. Sabemos que Wii se ha perdido bastantes juegos multiplataforma por no llegar a un mínimo de potencia gráfica para poder ejecutarlos. ¿Como Nintendo iba a hacer una consola menos potente que la actual generación? Pues si… Todavía hay gente convencida de ello…

Imagen

Aunque los rumores negativos ayudarán a Wii U sorprender en su presentación...

http://www.nextn.es/2012/04/sega-aliens ... eneracion/


[ginyo]
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.


Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.


Pero somos "clientes" no "accionistas"


Somos posibles compradores, y esta claro que Sabran dificilmente se la comprara cuando se pasa todo el dia criticandola, pero habra otra gente que si le gustara la consola y se la comprara.
A mi ese tipo de comentarios me da más miedo que tranquilidad.
Sí de verdad Wii U fuera más potente que PS3 y 360 ¿por qué no lo dicen con esas palabras? "Wii U es mucho más potente que PS3 o 360"
Pero no, sólo dicen que "No es menos potente", lo que me da un mal rollo que lo flipas.
Ojalá todo este secretismo sea para poner la polla sobre la mesa en el e3 y dar una sorpresa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:Por lo tanto en mi opinion esto es tan sencillo como sacar esta tecnologia como un periferico aparte o saca una version del mando con esto.


Es que tienes que entender que Nintendo no va a sacar la consola que tu quieras, si no la que ellos crean que les puede generar mas beneficios.


Pero somos "clientes" no "accionistas"

Y 3 sistemas donde elegir

Absolute terror a contestado tal y como lo hubiera puesto yo, lo clava ultimamente en este hilo el cabron XD( sino fuera por su hilo querido estaria en mi top de eolianos mas coherentes, aunque pocos querran estar en el XD)

Pd: ok don pelayo, el ultimo mp no podria estar mas deacuerdo, y pido disculpas tambien por escudarme en uno para criticar a los otros, que aunq para mi son pesaos(aunque ya no se pasanXD) es verdad que no se pueden comparar al susodicho, fallo mio, yo pienso como absolute completamente igual, dicho esto y estando en un hilo de nintendo en multi ME ENCANTA que no todo sea color de rosa como estaba hasta los cojones hace un año cuando era asiduo a otro subforo de eol

..….....................................................................

Hablando de los rumores el de el alcance del mando me parece lo mejor de la consola, ya lo dije hace unas semanas, desde que tengo la vita NUNCA la he sacado de casa, y me encanta jugar tirao en la cama a UC o Wipeout, si wiiu me ofrece jugar al proximo zelda con la calidad vista en mi cama me encantaria
respecto a lo de jugar desde otra habitacion ya se dijo tiempo atras......mas q nada xq si va x wifi, el alcance del wifi es el que es.........

josemurcia escribió:A mi ese tipo de comentarios me da más miedo que tranquilidad.
Sí de verdad Wii U fuera más potente que PS3 y 360 ¿por qué no lo dicen con esas palabras? "Wii U es mucho más potente que PS3 o 360"
Pero no, sólo dicen que "No es menos potente", lo que me da un mal rollo que lo flipas.
Ojalá todo este secretismo sea para poner la polla sobre la mesa en el e3 y dar una sorpresa.


no dicen mas xq no pueden, nintendo tiene contratos de confidencialidad con todas las empresas, y si una abre la boca es xq nintendo, o le ha dado permiso, o ha pedido directamente que la abran..........

cuando salio el de director de darksiders2 a decir una cosa mala de wiiu, a la semana salio el jefe artistico a decir que el director no tenia ni idea de wiiu y que esta es mas potente que las actuales..........
¿Como Nintendo iba a hacer una consola menos potente que la actual generación? Pues si… Todavía hay gente convencida de ello…


Es que es de gilipollas pensar que una consola de una generacion posterior no es mas potente que una de una generacion anterior. Mismamente Wii es mas potente que XBOX... mierda. Vaya manera de redactar una noticia obviando precendentes actuales.
dragonsacred escribió:respecto a lo de jugar desde otra habitacion ya se dijo tiempo atras......mas q nada xq si va x wifi, el alcance del wifi es el que es.........

josemurcia escribió:A mi ese tipo de comentarios me da más miedo que tranquilidad.
Sí de verdad Wii U fuera más potente que PS3 y 360 ¿por qué no lo dicen con esas palabras? "Wii U es mucho más potente que PS3 o 360"
Pero no, sólo dicen que "No es menos potente", lo que me da un mal rollo que lo flipas.
Ojalá todo este secretismo sea para poner la polla sobre la mesa en el e3 y dar una sorpresa.


no dicen mas xq no pueden, nintendo tiene contratos de confidencialidad con todas las empresas, y si una abre la boca es xq nintendo, o le ha dado permiso, o ha pedido directamente que la abran..........

cuando salio el de director de darksiders2 a decir una cosa mala de wiiu, a la semana salio el jefe artistico a decir que el director no tenia ni idea de wiiu y que esta es mas potente que las actuales..........

Sigue siendo raro, un tío que trabaja en un juego de WiiU y dice que no es mas potente y tiene que salir uno de su mismo equipo para corregirle invita pensar que de haber diferencia de potencia no es mucha y menos es obvia.
15602 respuestas