[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Nintendo prevee tener unas ventas modestas con WiiU en sus inicios, quiza crean que sera asi en parte porque el precio no sera todo lo atractivo que podria ser.

La verdad es que es una mierda que tengamos que hacer conjeturas sobre el mando, la potencia, el precio, el nombre y practicamente todo lo que tiene que ver con la consola.

A ver si en este E3 sueltan prenda y almenos asi podremos discutir sobre cosas reales.


O quizá sea porque creen que va a ser "duro" arrebatar usuarios a ps3-360 con ports de juegos que ya están en el mercado y sin haber una diferencia palpable entre dichos juegos.


No creo que el target de compradores de WiiU sea el de PS3-360, y mucho menos que la gente vaya a comprarse la WiiU por los ports y no por el tablet y los juegos exclusivos de Nintendo. Lo que quiza crean es que sera dificil hacer que los actuales usuarios de Wii se gasten 300/400 euros + juegos en comprarse otra consola en estos tiempos de crisis.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Nintendo prevee tener unas ventas modestas con WiiU en sus inicios, quiza crean que sera asi en parte porque el precio no sera todo lo atractivo que podria ser.

La verdad es que es una mierda que tengamos que hacer conjeturas sobre el mando, la potencia, el precio, el nombre y practicamente todo lo que tiene que ver con la consola.

A ver si en este E3 sueltan prenda y almenos asi podremos discutir sobre cosas reales.


O quizá sea porque creen que va a ser "duro" arrebatar usuarios a ps3-360 con ports de juegos que ya están en el mercado y sin haber una diferencia palpable entre dichos juegos.


Hombre, para mí la idea de Nintendo es claramente mantener el mercado de jugadores que ellos mismos han creado. Ayudar a la gente a dar el salto desde Wii, pero no creo que apunten al mercado PS3/Xbox 360.
Ese mercado no suele comprar a precios de lanzamiento, y menos a esos y con esas. Y tampoco hasta que se haya hecho la "moda". Para los jugadores "estandar" tampoco se ve atractivo suficiente como para tirar de lanzamiento, ni lejano, asi que creo que los que tienen que arrancar y con los que cuenta es con nuestros amigos los fanaticos de la marca XD Que seguro que no fallan.


El e3 ya no es en mayo? Supongo porque sino ya se estaria hablando.
central98 escribió:Ese mercado no suele comprar a precios de lanzamiento, y menos a esos y con esas. Y tampoco hasta que se haya hecho la "moda". Para los jugadores "estandar" tampoco se ve atractivo suficiente como para tirar de lanzamiento, ni lejano, asi que creo que los que tienen que arrancar y con los que cuenta es con nuestros amigos los fanaticos de la marca XD Que seguro que no fallan.


El e3 ya no es en mayo? Supongo porque sino ya se estaria hablando.

¿Como se va a ver atractivo si todavía no han enseñado nada?

¿Cuando ha sido en mayo?
El año pasao junio, los 2 o 3 anteriores julio, y los 2 anteriores a ese junio también, desde que lo sigo nunca ha sido en mayo.
Se "sabe" que va a ser generacion anterior a coste de nueva generacion con ports de maquinas que ya tienes y sin nada exclusivo enseñado a medio año vista, aunque se presupone que algo acabara saliendo.

El e3 yo tengo en la cabeza mayo, algun año habra sido. Entonces junio o julio?
josemurcia escribió:¿Cuando ha sido en mayo?
El año pasao junio, los 2 o 3 anteriores julio, y los 2 anteriores a ese junio también, desde que lo sigo nunca ha sido en mayo.


Eso iba a decir yo, como no haya sido en los 90 xD
central98 escribió:Se "sabe" que va a ser generacion anterior a coste de nueva generacion con ports de maquinas que ya tienes y sin nada exclusivo enseñado a medio año vista, aunque se presupone que algo acabara saliendo.

El e3 yo tengo en la cabeza mayo, algun año habra sido. Entonces junio o julio?

Se sabe no, eso presupones tú, en ningún momento se ha dicho que potencia va a tener la consola. Es posible que sea así viendo la generación actual, pero no hay nada dicho.
Y lo de los ports lo mismo, sería la primera vez que Nintendo no apoya su máquina con sus propios juegos los primeros meses de vida.
Creo que te has olvidado de interpretar las comillas que ha puesto en su "sabe" xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Se "sabe" que va a ser generacion anterior a coste de nueva generacion con ports de maquinas que ya tienes y sin nada exclusivo enseñado a medio año vista, aunque se presupone que algo acabara saliendo.

El e3 yo tengo en la cabeza mayo, algun año habra sido. Entonces junio o julio?

Se sabe muy poco y encima le otorgas a superpoderes a los que no son asiduos a foros? Yo no lo veo...no se sabe nada, mas que el E3 del año pasado no fue nada nada esperanzador, pero repito ese no ha sido el grosso del mercado wii
Segun la wikipedia,
La E3 es celebrada la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Como excepciones, en 2007 se celebró del 11 al 13 de julio en Santa Mónica, California y en 2009 se celebró del 1 de julio al 4 de julio en Los Ángeles. Según la Entertainment Software Association (ESA) la E3 de 2005 superó los 70.000 visitantes. En la actualidad, se celebra en el mes de junio o julio.


Vamos que yo los he vivido en mayo, seguro, probablemente de la epoca que eran mucho mas interesantes que ahora y se vivian mas.


Lo otro pues bueno, el tiempo dara razones, para mi esas cosas son afirmables ya.
2 E3 Media and Business Summit (2007–2008)

2.1 2007 (July 11–13)
2.2 2008 (July 15–17)

3 Electronic Entertainment Expo (2009–)

3.1 2009 (June 2–4)
3.2 2010 (June 15–17)
3.3 2011 (June 7–9)
3.4 2012 (June 5–7)


Historia de los E3: http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_E3

Los que no tienen fecha son los de los 90, excepto uno que indica que fue en Mayo, el del 96.
Joder, pues anda que no molaban los E3 en mayo xDDD Qué prepúberes sois por aquí :D
Joder si es que no hace nada de los e3 que se presento la ps3 el boomerang y todo eso.

hilo_e3-ps3-la-noche_416070

17 de mayo


hilo_votacion-lo-mejor-del-e3_302679

2004 mayo tambien
tiku escribió:
2 E3 Media and Business Summit (2007–2008)

2.1 2007 (July 11–13)
2.2 2008 (July 15–17)

3 Electronic Entertainment Expo (2009–)

3.1 2009 (June 2–4)
3.2 2010 (June 15–17)
3.3 2011 (June 7–9)
3.4 2012 (June 5–7)


Historia de los E3: http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_E3

Los que no tienen fecha son los de los 90, excepto uno que indica que fue en Mayo, el del 96.

Pues si que pasa rapido el tiempo, mi primer e3 fue el de 2004, me acuerdo perfectamente de la presentación del Twilight Princess, todavía hoy se me pone la piel de gallina.
Pensaba que llevaba siguiendo el e3 4 o 5 años na más xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Joder si es que no hace nada de los e3 que se presento la ps3 el boomerang y todo eso.

hilo_e3-ps3-la-noche_416070

17 de mayo


hilo_votacion-lo-mejor-del-e3_302679

2004 mayo tambien

Ostia ahi podemos comprobar como el resentimiento de pagar 600 pavos por una consola en 2006 y 300 por otra que ofrece lo mismo en 2005 no ha calado tanto como los timos nintendo...y luego vendran con teraflopa y dmas al comparar wiiu XD el hilo me ha recordado otro chiste mas, donde ahi comentaban que ps3 tenia 2 teraplos y xbox360 1 teraflops y hace unos meses noss decian que xbox 360 tiene 0,25 XD...una vez mas los datos no sirven para nada
escalibur009 escribió:ahi comentaban que ps3 tenia 2 teraplos y xbox360 1 teraflops y hace unos meses noss decian que xbox 360 tiene 0,25 XD...una vez mas los datos no sirven para nada


De lo que dicen las compañias hay que creerse la mitad.
Absolute Terror escribió:De lo que dicen las compañias hay que creerse la mitad.


Máxime cuando los flops es una de tantas medidas de rendimiento que se aplican para cualquier computadora, pero que sin saber nada sobre las otras se queda la cosa sin fundamento. Sería el equivalente a catalogar y comparar coches solo y exclusivamente por la capacidad del depósito, su aceleración o el número de asientos que tienen.
escalibur009 escribió:
central98 escribió:Joder si es que no hace nada de los e3 que se presento la ps3 el boomerang y todo eso.

hilo_e3-ps3-la-noche_416070

17 de mayo


hilo_votacion-lo-mejor-del-e3_302679

2004 mayo tambien

Ostia ahi podemos comprobar como el resentimiento de pagar 600 pavos por una consola en 2006 y 300 por otra que ofrece lo mismo en 2005 no ha calado tanto como los timos nintendo...y luego vendran con teraflopa y dmas al comparar wiiu XD el hilo me ha recordado otro chiste mas, donde ahi comentaban que ps3 tenia 2 teraplos y xbox360 1 teraflops y hace unos meses noss decian que xbox 360 tiene 0,25 XD...una vez mas los datos no sirven para nada

Ya te digo que en esa epoca el fanatico playstation si estaba ahi bien presente, y sony si se llevaba mucho palo con ello respecto a microsoft. Lo que pasa que de ahi en pocos años practicamente desaparecio, o se ha reducido mucho.
Por otro lado aunque 360 ganaba claramente la partida en cuanto a lo que ofrecia al consumidor por x precio, tambien estaba la contra de las luces.

En cuanto a los rumores puntuales, logicamente de poco sirven. Ahora en cuanto a globalidad de datos filtrados, supuestos, y rumores, la idea siempre acaba mas o menos encajando, salvo quiza en wii para muy mal, donde nintendo o no dijo nada o lo poco que dijo fue para ponerla mucho mas alta de donde estaba. Ahora directamente no dicen nada.
central98 escribió:En cuanto a los rumores puntuales, logicamente de poco sirven. Ahora en cuanto a globalidad de datos filtrados, supuestos, y rumores, la idea siempre acaba mas o menos encajando, salvo quiza en wii para muy mal, donde nintendo o no dijo nada o lo poco que dijo fue para ponerla mucho mas alta de donde estaba. Ahora directamente no dicen nada.


Yo creo que la peor sin duda fue Sony con la play3, que ahi mismo se ve como decia que seria el doble de potente que la 360 o como estafo sibilinamente a los usuarios mostrando los famosos videos del Killzone 2 y el Motorstorm.

De Wii yo no recuerdo declaraciones diciendo que seria mas potente que sus competidoras o videos mostrando graficos que luego estarian a años luz de la realidad.
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:En cuanto a los rumores puntuales, logicamente de poco sirven. Ahora en cuanto a globalidad de datos filtrados, supuestos, y rumores, la idea siempre acaba mas o menos encajando, salvo quiza en wii para muy mal, donde nintendo o no dijo nada o lo poco que dijo fue para ponerla mucho mas alta de donde estaba. Ahora directamente no dicen nada.


Yo creo que la peor sin duda fue Sony con la play3, que ahi mismo se ve como decia que seria el doble de potente que la 360 o como estafo sibilinamente a los usuarios mostrando los famosos videos del Killzone 2 y el Motorstorm.

De Wii yo no recuerdo declaraciones diciendo que seria mas potente que sus competidoras o videos mostrando graficos que luego estarian a años luz de la realidad.


En el caso de Wii promocionaron unos videos mostrando una jugabilidad que estarian años luz de la realidad y diciendo que era movimiento 1:1 que luego se demostro que no era...etc
Tambien esta el caso de Miyamoto que dijo que los graficos de Wii serian como los de 360 pero sin HD...
Absolute Terror escribió:De Wii yo no recuerdo declaraciones diciendo que seria mas potente que sus competidoras o videos mostrando graficos que luego estarian a años luz de la realidad.


Dijeron que diriamos "wow" y que no habría diferencia con Xbox 360 en una tele normal, luego lo que dice Rai_Seiyuu.

Respecto a los famosos videos, fueron una estafa si, pero en el caso del Kill Zone 2 creo que hasta consiguieron mejorar a los videos aquellos.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:De Wii yo no recuerdo declaraciones diciendo que seria mas potente que sus competidoras o videos mostrando graficos que luego estarian a años luz de la realidad.


Dijeron que diriamos "wow" y que no habría diferencia con Xbox 360 en una tele normal, luego lo que dice Rai_Seiyuu.

Respecto a los famosos videos, fueron una estafa si, pero en el caso del Kill Zone 2 creo que hasta consiguieron mejorar a los videos aquellos.


Lo del "wow" no es medible. Yo mismo he dicho "wow" viendo los graficos de la demo del Zelda, aunque sea tecnicamente inferior a Battlefield 3 de PC, por ejemplo. Decir que los graficos te van a sorprender no es lo mismo que decir que van a ser el doble de mejores que los de la competencia.

Lo de la 360 sin HD si que es una cagada.

Y lo del Killzone 2, no me gustaria crear otro offtopic asi que no comentare mas al respecto de ello, pero para mi todavia no han igualado el video mostrado en 2005, aunque si es cierto que han logrado acercarse (no como con el video del Motorstorm, que esta a años luz del juego final).
Lo del Killzone hay videos comparativos por si te apetece buscar.

Lo del wow... bueno...
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:En cuanto a los rumores puntuales, logicamente de poco sirven. Ahora en cuanto a globalidad de datos filtrados, supuestos, y rumores, la idea siempre acaba mas o menos encajando, salvo quiza en wii para muy mal, donde nintendo o no dijo nada o lo poco que dijo fue para ponerla mucho mas alta de donde estaba. Ahora directamente no dicen nada.


Yo creo que la peor sin duda fue Sony con la play3, que ahi mismo se ve como decia que seria el doble de potente que la 360 o como estafo sibilinamente a los usuarios mostrando los famosos videos del Killzone 2 y el Motorstorm.

De Wii yo no recuerdo declaraciones diciendo que seria mas potente que sus competidoras o videos mostrando graficos que luego estarian a años luz de la realidad.

Lo de la decepcion de wii esta mas relacionado con lo que la gente esperaba o intuia que con lo que dijo nintendo. Realmente nintendo dijo 4 cosas que para nada cuadraban con la realidad, pero la cosa es que entre el hermetismo de numeros (como el actual) y lo que cabia esperar de la nueva generacion que salia, nadie se podia imaginar algo asi ni lejanamente, por eso digo que es el mayor desfase que se ha producido nunca entre lo que se esperaba que iba a salir y lo que salio.

Sony vendio una superioridad grande con 360, que ha acabado siendo anecdotica, pero la gran maquina que la gente esperaba esta mas o menos ahi.
Ademas probablemente la multiplataformidad absoluta saliendo despues y siendo mas dificil de explotar le ha restado algo de lo que quiza podria ser.

La "estafa" de las peliculas fue absolutamente criticada y machacada, hasta la saciedad.
central98 escribió:Sony vendio una superioridad grande con 360, que ha acabado siendo anecdotica


Anecdotica no, irreal, que es distinto.
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:Sony vendio una superioridad grande con 360, que ha acabado siendo anecdotica


Anecdotica no, irreal, que es distinto.


Irreal en cuanto a lo que vendían, real en cuanto a que los juegos first party de sony técnicamente son los mejores de la generación ya sea por la potencia de ps3, por los estudios de sony o porque ms no ha intentado hacer lo mismo con su máquina. Pero la diferencia, grande o pequeña, está ahí para el que quiera verla. Luego que cada uno la cuantifique como le salga de ahí.

Nintendo vendió también mucho humo con aquellos trailers donde no mostraban los juegos pero si a la gente moviendo el mando en plan "guay" más el damage control de Iwata con lo de los gráficos (que me está recordando mucho a lo de ahora realmente, descripciones vagas, nadie se moja en decir la verdad, etc), pero lo de sony con las cgi's es imperdonable aunque parcialmente con Kz2 como apunta scatsy se haya redimido en parte porque el resultado en algunos puntos es incluso mejor y en otros peor (animaciones principalmente) a aquel video. En cuanto al motorstorm ni punto de comparación claro está con el juego final y del lair mejor ni hablar XD XD. Y el resto como no han sido juegos al final (cancelados como 8 days o the getaway pues poco se puede comentar).

Ms alguna que otra ha hecho también de colar cgi's del halo y tal, pero no la he visto metida en esa guerra por regla general.
Esta generacion ha sido una mentira tras otra de cada compañia:

*Hardware que se fundia, las 360 se funden solas, la PS3 con soldaduras de mierda y las Wii en algunos casos con el wii connect se les funde la grafica.

*Perdida de funcionalidades, como retrocompatibilidad de ps2, linux en ps3, leer mp3 en wii o retrocompatibilidad incompleta en 360.

*Mandos con tecnologia de la ultima que en 3 años deben ser actualziados por 20€ por que la tecnologia no es tan puntera.

*Mentiras de potencia como el caso de ps3 y wii. Con videos irreales y caracteristicas falsas, movimiento 1:1.

*Tecnologia vendida como la revolucion del mercado y no sirve para nada util, kinect.

*Montar un lector blu-ray malisimo en la ps3, tiempos de carga, instalaciones...

*Seguridad nula. Sony perdiendo los datos de la network, 360 con puntos chinos y chaters y wii descontrol total y cheaters pro todos lados.

*Encarecimiento del hardware, sony y nintendo expertos en esto.

*Microsoft y su publicidad en el live, con servicios irreales, ultimo caso lo del partido barça-madrid.

*Abandono de consolas, ya ni se pueden comprar wii points de nintendo y lanzamientos contados.

Podria seguir pero menuda generacion.
¿Y si hacemos una lista de los juegos que pensamos que puede estar en el lanzamiento de la consola?
(Aunque sin saber la fecha de lanzamiento de la consola va a ser dificil).

- Aliens: Colonial Marines
- Batman Arkham City GOTY
- Darksiders 2
- Juego Casual (Wii U Play o algo de eso)
- Juego de saga conocida de Nintendo (Kirby, Star-fox, F-Zero,..)
- Lo nuevo de Retro
- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
- Pikmin 3
- Sonic & Sega All-Star Racing 2
- Rayman Legends
sabran escribió:
*Tecnologia vendida como la revolucion del mercado y no sirve para nada util, kinect.


Kineckt en PC tiene muchisimos usos utiles.
Scatsy escribió:
sabran escribió:
*Tecnologia vendida como la revolucion del mercado y no sirve para nada util, kinect.


Kineckt en PC tiene muchisimos usos utiles.


En PC, en mi universidad lo usan en algun doctorado que otro. Pero para consolas nada util, al menos para jugar.
Le falta precisión aún, pero ya irán mejorando el invento. Y obviamente lo mismo que el wiimote o move, no sirve para todos los géneros.
lherre escribió:Le falta precisión aún, pero ya irán mejorando el invento. Y obviamente lo mismo que el wiimote o move, no sirve para todos los géneros.


El motion y el move se les puede contar con los dedos de la mano para el tipo de juegos que no son aptos. Con kinect se les cuenta con los dedos de la mano lo que son aptos.
Nunca se vendio como otra cosa que yo recuerde. Cuanto mas extra aparte sea mejor.

Si tienen que incluirlo de serie proximamente, que sea porque les sale muy muy barato incluirlo.
lherre escribió:Ms alguna que otra ha hecho también de colar cgi's del halo y tal, pero no la he visto metida en esa guerra por regla general.

el de halo 3 fue un tanto ¬_¬ sep.

y de acuerdo en lo de los first party, con excepción de gears y a ver en qué acaba halo4, que si no llegan al nivel de kz3 o uncharted3 no andarán muy lejos, al menos visualmente. fíjate si pasaron de esa guerra en microsoft que hasta que no estaba muy adelantado el desarrollo del primer gears la gente no sabía realmente hasta dónde podría llegar la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
sabran escribió:
*Tecnologia vendida como la revolucion del mercado y no sirve para nada util, kinect.


Kineckt en PC tiene muchisimos usos utiles.

El wiimote se ha isado hasta en medicina, la ds para curar el ojo vago etcetc...kinet hoy dia se aleja 4 generaciones de lo mostrado en MILO por poner un ejemplo, ni de coña ps3 UC3 esta una generacion por encima de nada de xbox360 que es lo que nos vendian y mil cosas mas...ha sido la generacion de los engaños por mucho que se entienda en algunas por algunos




Me encanta leer el "lo de sony no fue para tanto" claro claro
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
sabran escribió:
*Tecnologia vendida como la revolucion del mercado y no sirve para nada util, kinect.


Kineckt en PC tiene muchisimos usos utiles.

El wiimote se ha isado hasta en medicina, la ds para curar el ojo vago etcetc...kinet hoy dia se aleja 4 generaciones de lo mostrado en MILO por poner un ejemplo, ni de coña ps3 UC3 esta una generacion por encima de nada de xbox360 que es lo que nos vendian y mil cosas mas...ha sido la generacion de los engaños por mucho que se entienda en algunas por algunos




Me encanta leer el "lo de sony no fue para tanto" claro claro


Kinect ha sido un bluff en todo lo concerniente a videojuegos, pero es que YA LO SABÍAMOS. Estaba clarísimo que la querían meter dobalda, y a sabiendas de ello yo me lo compré, porque a mí si me convencía esa apuesta por el control desde la Wii (otra cosa es que Wii solo haya cumplido en FPS, Zelda SS y Wii Sports2). Ahora bien, tecnológicamente, kinect es la caña. Tienes un millón de vídeos en internet de lo que PUEDE ser y NO es.

Ahora bien, tenéis razón: esta generación nos han dado tantísimo por el culo que solo los grandiosos juegos Multi explican que sigamos enganchados a los videojuegos.
Voy a aclarar. No digo que kinect sea malo tecnologicamente, su precio es bueno para lo que lleva dentro. Pero primero nos prometiron juegos hardcore y de calidad, alguien dijo gears of war. Que podiramos hacer maravillas en los juegos con el, el contoneo de cadera de Han Solo no cuenta. Han pasado los años, creo que vamos por el segundo, y el tiempo de maduracion que decian algunos ha sido mas bien el tiempo de desengaño.

Que puedes hacer virguerias con su hardware pero fuera del campo del videojuego. Yo los picaportes de las puertas los veo muy utiles pero no se lo pondria a una consola. Pues kinect ha pasado algo parecido pero sumandole que nos lo han intentado colar pero bien.
tolkir escribió:¿Y si hacemos una lista de los juegos que pensamos que puede estar en el lanzamiento de la consola?
(Aunque sin saber la fecha de lanzamiento de la consola va a ser dificil).

- Aliens: Colonial Marines
- Batman Arkham City GOTY
- Darksiders 2
- Juego Casual (Wii U Play o algo de eso)
- Juego de saga conocida de Nintendo (Kirby, Star-fox, F-Zero,..)
- Lo nuevo de Retro
- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
- Pikmin 3
- Sonic & Sega All-Star Racing 2
- Rayman Legends


creo que se te ha olvidado:
assasins creed 3
killer freaks
dragon quest X
ghost recon online
¿project cars?
¿simulador de futbol?
super mario bros 4(segun un rumor)
posibles MMOs?

yo de momento rayman legends casi preferiria q no saliera, en 6 meses estara totalmente acabado, libre de bugs y demas?

si se confirmara no se, 3/4 de esto, creo que estariamos ante un muy buen catalogo de salida con juegos para todos los gustos
dragonsacred escribió:
tolkir escribió:¿Y si hacemos una lista de los juegos que pensamos que puede estar en el lanzamiento de la consola?
(Aunque sin saber la fecha de lanzamiento de la consola va a ser dificil).

- Aliens: Colonial Marines
- Batman Arkham City GOTY
- Darksiders 2
- Juego Casual (Wii U Play o algo de eso)
- Juego de saga conocida de Nintendo (Kirby, Star-fox, F-Zero,..)
- Lo nuevo de Retro
- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
- Pikmin 3
- Sonic & Sega All-Star Racing 2
- Rayman Legends


creo que se te ha olvidado:
assasins creed 3
killer freaks
dragon quest X
ghost recon online
¿project cars?
¿simulador de futbol?
super mario bros 4(segun un rumor)
posibles MMOs?

yo de momento rayman legends casi preferiria q no saliera, en 6 meses estara totalmente acabado, libre de bugs y demas?

si se confirmara no se, 3/4 de esto, creo que estariamos ante un muy buen catalogo de salida con juegos para todos los gustos


Hombre yo es que creo que el lanzamiento será a principio o mediados de octubre. Por eso pienso que no entra todo esos juegos que dices.
El Dragon Quest X olvidate hasta 2013 o 2014 minimo. Ghost recon Online también tardará bastante. Project Cars lo veo un poco verde todavía.
Y bueno es todo especulación, veremos en el E3 con que nos sorprende.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don pelayo, claro que sabia que natal era humo con MILO, como lo supe con el wiimote con el video publicitario del que hablan, alguien se cree los anuncios? Que tenemos una edad XD, y hablo de anuncios que MILO no es un anuncio era un " demo tecnica" de las posibilidades
Lo de los videos de internet de kinet me recuerdan a los videos del wiimote en 2007 de lo que hacian las universidades o chinos genios como eran las batallas de sables o el 3d ese de las dianas que todavia estoy esperando...kinet a demostrado ser humo...aqui la que no engaño fue sony, move es lo que mostraron

Sobre los multis, totalmente deacuerdo, yo cuando los aficionados hablan antes de gears, UC, KZ y demas exclsivo, que de batman, skyrim, AC, RDR, deux human, bioshock, dead space, dark sould, portal, la noire...me pregunto si los unicos aficionados ciegos son los nintenderos y su majia XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraleja ante tantos engaños de las compañías, no comprar nada más de salida, mira que fácil. Yo desde luego he escarmentado de sobra en esta generación con tres xbox 360 petadas y una PS3 de 60Gb, no se vosotros. Ni me he pillado Vita, ni 3DS, ni me pillaré tampoco de salida las nuevas consolas de sobremesa de MS y Sony. WiiU ya tengo clarisimo que no, quizás cuando pasen 8 años y tenga exclusivos que me quiera pasar, muchos, si no tampoco.

PD: Yo Wii me la hubiera comprado ahora, si se lo que iba a ser, pero ni de coña de salida.
sabran escribió:Que puedes hacer virguerias con su hardware pero fuera del campo del videojuego. Yo los picaportes de las puertas los veo muy utiles pero no se lo pondria a una consola. Pues kinect ha pasado algo parecido pero sumandole que nos lo han intentado colar pero bien.



Claro, por eso he puntualizado PC XD, yo quiero pillarme uno simplemente para montarme un estudio casero de Motion Capture, que da muy buenos resultados.
escalibur009 escribió:Don pelayo, claro que sabia que natal era humo con MILO, como lo supe con el wiimote con el video publicitario del que hablan, alguien se cree los anuncios? Que tenemos una edad XD, y hablo de anuncios que MILO no es un anuncio era un " demo tecnica" de las posibilidades
Lo de los videos de internet de kinet me recuerdan a los videos del wiimote en 2007 de lo que hacian las universidades o chinos genios como eran las batallas de sables o el 3d ese de las dianas que todavia estoy esperando...kinet a demostrado ser humo...aqui la que no engaño fue sony, move es lo que mostraron

Sobre los multis, totalmente deacuerdo, yo cuando los aficionados hablan antes de gears, UC, KZ y demas exclsivo, que de batman, skyrim, AC, RDR, deux human, bioshock, dead space, dark sould, portal, la noire...me pregunto si los unicos aficionados ciegos son los nintenderos y su majia XD


Pues bastante de acuerdo con todo, pero ojo. La gente cuando habla de UC, KZ, Gears y demás está montándose una console wars entre Xbox 360 y Ps3, ni más ni menos, pero de ningún modo obvian la calidad de los multi. Sencillamente no hay otro argumento para justificar la compra de una u otra, y no digamos un PC.
KojiroSasaki escribió:Moraleja ante tantos engaños de las compañías, no comprar nada más de salida, mira que fácil.

PD: Yo Wii me la hubiera comprado ahora, si se lo que iba a ser, pero ni de coña de salida.


1000% de acuerdo, de ahora en adelante a ver si todos aplicamos la estrategia de 3ds, que nadie compre y cuando le apliquen el "descuento" a sentirse libre de comprar, si va a ser buena o mala solo el tiempo lo dira pero sin importar el resultado mientras uno se ahorre un dinero ya es ganancia
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Ms alguna que otra ha hecho también de colar cgi's del halo y tal, pero no la he visto metida en esa guerra por regla general.

el de halo 3 fue un tanto ¬_¬ sep.

y de acuerdo en lo de los first party, con excepción de gears y a ver en qué acaba halo4, que si no llegan al nivel de kz3 o uncharted3 no andarán muy lejos, al menos visualmente. fíjate si pasaron de esa guerra en microsoft que hasta que no estaba muy adelantado el desarrollo del primer gears la gente no sabía realmente hasta dónde podría llegar la consola.


No creo que Halo 4 difiera mucho de lo ya visto.

Pero bueno, ya hay ganas de ver cosas de la siguiente generación, ah, no que ya las he visto XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y que? Mas tocho que BF3 en pc al maximo esa nueva gen? [burla2]
Que putita eres, lherre xDDDDDDDDDDD
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Ms alguna que otra ha hecho también de colar cgi's del halo y tal, pero no la he visto metida en esa guerra por regla general.

el de halo 3 fue un tanto ¬_¬ sep.

y de acuerdo en lo de los first party, con excepción de gears y a ver en qué acaba halo4, que si no llegan al nivel de kz3 o uncharted3 no andarán muy lejos, al menos visualmente. fíjate si pasaron de esa guerra en microsoft que hasta que no estaba muy adelantado el desarrollo del primer gears la gente no sabía realmente hasta dónde podría llegar la consola.


No creo que Halo 4 difiera mucho de lo ya visto.

Pero bueno, ya hay ganas de ver cosas de la siguiente generación, ah, no que ya las he visto XD.


¿¿Han cumplido tus expectativas??
Yo diría que está todo a un nivel tan preliminar que no sería justo emitir un juicio sobre lo que comenta lherre.
15602 respuestas