Exijiria respeto wabo, confundir no es mentir, a ver si me explico:
Hablais de junio, consola presentada en enero, donde hablaron de sus caracteristicas como la pantalla y su resolucion, las pantallas tactiles, las camaras, los analogicos,Sixasis, giroscopio, el sgx543Mp4+ basado en ARM cortex9 de 4 nuclos, donde dijeron la velocidad de este pero no que el de vita fuese a esa velocidad...mostraron MGs4, lost planet, killzone, UC, yakuza
Wabo insistes enque es una guarrada no decir el precio, sony mostro vita y no dijo el precio, luego sony lo dijo en el E3( ahi no la prento) y nintendo lo dira en otro sitio? No entiendo lo de que es una guarrada lo de ninty la verdad
Por si acaso no considerais presentacion al mundo la vita en enero, fue lo mismo que hizo nintendo con 3ds en el E3 ¿y a esta si le pedimos el precio de 3ds? Recordemos que hasta nintendo dijo que el nombre era provisional y el modelo podia sufrir cambios, mira como sony llamandola ngpXD
Aqui sony no jugo con los frikis? Mostrandoles un maquinon para que especulasen con el superprecio y luego mostrar lo que realmente costaba para que corrieran mas frikis a comprarla? Eso si callandose hasta casi el final que las ms eran imprescindibles, donde el precio era el timo del siglo
Que me equivocado de sitio? Pues si, pero lo que comento es verdad, la peña poniendo la maquina por 400 pavos y tan contenta( luego los tontos son otros pero esto es otro tema
) por la presentacion de vita con uncharted y demas
De verdad es una guarrada no decir el precio en el E3? Se sabe si es lanzamiento mundial para que esos frikis corran a saber sin saber? Y si es lanzamiento japones y anuncian el precio en la tgs?
Me puedo equivocar, repito, pero guarrada? Bueno es ninty