[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Por favor, NO queremos piques personales, se puede discutir sin llegar a ellos, y considero q todos somos ya lo bastante maduros como para conseguirlo...

Gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Yo por parte de nintendo, repito, por parte de nintendo, veo la misma cantidad de juegos en wii que en sus otros sistemas, otra cosa esque el desfase tecnologico le pase factura con thirds, pero nintendo no ha sacado menos juegos, y podemos poner la lista y ya lo veras


Pues estaría bien que pusieras esa lista la verdad.

Pues ok...yo hago la de wii, cada uno que ponga el sistema donde cree que nintendo ha sacado mas juegos...esta tarde la pongo sin falta
Yo me referia a que pusieras la comparación tu entera xDDD.
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Yo por parte de nintendo, repito, por parte de nintendo, veo la misma cantidad de juegos en wii que en sus otros sistemas, otra cosa esque el desfase tecnologico le pase factura con thirds, pero nintendo no ha sacado menos juegos, y podemos poner la lista y ya lo veras


Pues estaría bien que pusieras esa lista la verdad.


¿Juego buenos de Nintendo en Wii? a ver

Los dos Mario Galaxy
El Donkey Kong
El último Zelda según a quien le preguntes
y
.
.
.
.
.
.
.

Tendría que mirar la lista de Japón para ver que más han sacado que sea nuevo y que esté bien.

Edit: El Paper Mario, el Smash Bros, y el Kirby ese que estaba gracioso; por lo demás, poco destacable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Yo me referia a que pusieras la comparación tu entera xDDD.

Joder y con que comparo? Con todos los sistemas de nintendo? Lo justo esque cada uno recurra a lo que crea la va a dar la victoria XD

Lo dicho yo me curro el de wii, que alguno dice que es mentira? Pues que se curre la lista del sistema que quiera
WIi es la peor consola de la historia de Nintendo, juegos propios incluídos. Hasta gamecube tenía más cosas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Con Game Cube venga.

Ok

Pd Por cierto, ves como hay muchos felaz por el mundo?
Luigi's Mansion
Wave race
¿F-Zero? (es de Sega y Nintendo)
¿Starfox Adventures? (De cuando rare era un estudio de Nintendo)
Los dos Zeldas (porque el Twilight es de Gamecube)
Chibi Robo
Pikmin
Smash Bros
¿Mario Sunshine?, a mi no me gustó mucho, pero bueno.
Paper Mario
Los Metroid Prime (y de paso añadid el de Wii)

Tampoco son muchos XD
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Con Game Cube venga.

Ok

Pd Por cierto, ves como hay muchos felaz por el mundo?


A ver que me equivoque en una letra no hace falta que me restregueis la falta por todas partes. U_U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Con Game Cube venga.

Ok

Pd Por cierto, ves como hay muchos felaz por el mundo?


A ver que me equivoque en una letra no hace falta que me restregueis la falta por todas partes. U_U

He usado el error para que te acordaras del suceso, no para criticar fallos, creia que era evidente
Es que no entiendo el revuelo la verdad xD.
Ruby Gloom escribió:
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Yo por parte de nintendo, repito, por parte de nintendo, veo la misma cantidad de juegos en wii que en sus otros sistemas, otra cosa esque el desfase tecnologico le pase factura con thirds, pero nintendo no ha sacado menos juegos, y podemos poner la lista y ya lo veras


Pues estaría bien que pusieras esa lista la verdad.


¿Juego buenos de Nintendo en Wii? a ver

Los dos Mario Galaxy
El Donkey Kong
El último Zelda según a quien le preguntes
y
Mario Kart Wii
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Xenoblade Chronicles
Wii Sports Resort
Endless Ocean 1 y 2
Super Paper Mario
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
...


Tendría que mirar la lista de Japón para ver que más han sacado que sea nuevo y que esté bien.
Papitxulo escribió:
¿Juego buenos de Nintendo en Wii? a ver

Los dos Mario Galaxy
El Donkey Kong
El último Zelda según a quien le preguntes
y
Mario Kart Wii
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Xenoblade Chronicles
Wii Sports Resort
Endless Ocean 1 y 2
Super Paper Mario
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
...


Tendría que mirar la lista de Japón para ver que más han sacado que sea nuevo y que esté bien.
[/quote]

El Xenoblade y los Endless Ocean no son de Nintendo; el Metroid es MIERDA, y tampoco es de Nintendo; ¿Wii Sports? sí fabuloso, como el Mario Kart, que es casi tan bueno como el de Gamecube. Y por lo demás, mira el edit.
Papitxulo escribió:
Ruby Gloom escribió:
¿Juego buenos de Nintendo en Wii? a ver

Los dos Mario Galaxy
El Donkey Kong
El último Zelda según a quien le preguntes
y
Mario Kart Wii
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Xenoblade Chronicles
Wii Sports Resort
Endless Ocean 1 y 2
Super Paper Mario
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
...


Tendría que mirar la lista de Japón para ver que más han sacado que sea nuevo y que esté bien.


Al parecer The LAst Story es la polla. Lástima que todos se vean como el culo en pantalla HD.

De la lista quitaría cosillas ciomo los Kirby, Wii Sports, endless ocean Super Paper Mario y Metroid: Other M, porque son muy discutibles como grandes. El Zelda, como se dice, depende de a quien preguntes. Si me preguntas a mí me parece un Zelda de segunda. Demasiado autorefritado, aunque original en muchos aspectos.
don pelayo escribió:
Papitxulo escribió:
Ruby Gloom escribió:
¿Juego buenos de Nintendo en Wii? a ver

Los dos Mario Galaxy
El Donkey Kong
El último Zelda según a quien le preguntes
y
Mario Kart Wii
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Xenoblade Chronicles
Wii Sports Resort
Endless Ocean 1 y 2
Super Paper Mario
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
...


Tendría que mirar la lista de Japón para ver que más han sacado que sea nuevo y que esté bien.


Al parecer The LAst Story es la polla. Lástima que todos se vean como el culo en pantalla HD.

De la lista quitaría cosillas ciomo los Kirby, Wii Sports, endless ocean Super Paper Mario y Metroid: Other M, porque son muy discutibles como grandes. El Zelda, como se dice, depende de a quien preguntes. Si me preguntas a mí me parece un Zelda de segunda. Demasiado autorefritado, aunque original en muchos aspectos.


Hombre, los pongo como buenos, dentro de ahí los hay de bien alto, notable o sobresaliente, según gustos.

Ruby Gloom escribió:El Xenoblade y los Endless Ocean no son de Nintendo; el Metroid es MIERDA, y tampoco es de Nintendo; ¿Wii Sports? sí fabuloso, como el Mario Kart, que es casi tan bueno como el de Gamecube. Y por lo demás, mira el edit.


Distribuidos por Nintendo, creo. Si no te valen quítalos de la lista, ya buscare otros (ahora tengo que ir al curro [+risas] ).
Hablabamos de juegos hechos por nintendo (o estudios secundarios suyos, como rare o retro), ¿no? Y no te preocupes, no vas a encontrar mas :)
Ruby Gloom escribió:Hablabamos de juegos hechos por nintendo (o estudios secundarios suyos, como rare o retro), ¿no? Y no te preocupes, no vas a encontrar mas :)


Entonces Microsoft ha publicado Viva Piñata y Viva Piñata in Paradise esta generación, ¿no?
Viva piñata es de rare, que es un estudio de microsoft, ¿no?
Ruby Gloom escribió:Viva piñata es de rare, que es un estudio de microsoft, ¿no?


Sí, pero veo que no he conseguido explicarme. Me pregunto que ha hecho más allá de eso... ¿nada?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues si que ha bajado el nivel del foro si, Monolith soft es de nintendo


Por cierto, me encantaria ver este tipo de listas de ps360 para poder cagarme en todo lo que me apetezca y ser cool
Es un estudio de microsoft, hace juegos para microsoft, esta dentro de la estructura se la compañia, como antes pasaba con nintendo; ¿que es lo que no entiendes?

Edit: lo de monolith no lo sabia, pensaba que seguian siendo independientes como con xenosaga.
Bfff, aqui si se arman cada 2x3....
escalibur009 escribió:Pues si que ha bajado el nivel del foro si, Monolith soft es de nintendo


Por cierto, me encantaria ver este tipo de listas de ps360 para poder cagarme en todo lo que me apetezca y ser cool


Una lista de ps3 tendria como el triple de juegos, ¿quieres que te la haga?
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Pues si que ha bajado el nivel del foro si, Monolith soft es de nintendo


Por cierto, me encantaria ver este tipo de listas de ps360 para poder cagarme en todo lo que me apetezca y ser cool


Una lista de ps3 tendria como el triple de juegos, ¿quieres que te la haga?


¿Exclusivos? [buenazo]
Ruby Gloom escribió:Es un estudio de microsoft, hace juegos para microsoft, esta dentro de la estructura se la compañia, como antes pasaba con nintendo; ¿que es lo que no entiendes?

Edit: lo de monolith no lo sabia, pensaba que seguian siendo independientes como con xenosaga.


Tío, por un lado me pregunto si el comentario va por mí, porque me parece que hace tiempo que superamos la fase de "no me he explicado bien". Si va por mí, me pregunto a qué viene el tono condescenciente. Por último, me pregunto si tú entiendes que lo que quiero decir es que de acuerdo con tu razonamiento Microsoft no ha pegado un palo al agua esta generación, porque juegos AAA de estudios internos no tiene uno solo. Si que ha bajado el nivel del foro, sí... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Pues si que ha bajado el nivel del foro si, Monolith soft es de nintendo Por cierto, me encantaria ver este tipo de listas de ps360 para poder cagarme en todo lo que me apetezca y ser cool
Una lista de ps3 tendria como el triple de juegos, ¿quieres que te la haga?

Si, por favor, deleitame


La lista ya esta casi, esprar chicos
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:
Ruby Gloom escribió:Viva piñata es de rare, que es un estudio de microsoft, ¿no?


Sí, pero veo que no he conseguido explicarme. Me pregunto que ha hecho más allá de eso... ¿nada?


Imagen

[chulito]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si todos los exclusivos de Wii corrieran mínimo a 720p, con una texturas convincentes y a 60fps nadie hablaría de una consola fracasada como hacen. Se hablaría del mal endémico de las sobremesa Nintendo. Nada de third party con grandes proyectos.
Pero vaya, que a mi me sigue sorprendiendo que juegazos como Fire Emblem en Wii no se nombren (viva la estrategia por mucho que quieran matarla) y en cambio haya que dar por AAA cantidad de juegos first Sony en PS3 que son notables, pero nada más.
Para mi, wii tiene el mejor catalogo de exclusivos y first party de la generación.

Pero tiene el peor de thirds, causa por la que no tengo ya la consola.
(mensaje borrado)
david530 escribió:Para mi, wii tiene el mejor catalogo de exclusivos y first party de la generación.

Pero tiene el peor de thirds, causa por la que no tengo ya la consola.


+1. Aunque la consola la tengo en el mueble al ladito de SNES... (igual me animo para Last Story)

EDITO: Me he estrenado. Es la primera vez que me borran un post [+risas]
Estoy permitiendo hablar de Wii y Game Cube, porq tienen relación directa y es relevante, pero Playstation 3 no pinta nada en este hilo.

Volved al tema del hilo y sed respetuosos con el resto, por favor.

Gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Si todos los exclusivos de Wii corrieran mínimo a 720p, con una texturas convincentes y a 60fps nadie hablaría de una consola fracasada como hacen. Se hablaría del mal endémico de las sobremesa Nintendo. Nada de third party con grandes proyectos. Pero vaya, que a mi me sigue sorprendiendo que juegazos como Fire Emblem en Wii no se nombren (viva la estrategia por mucho que quieran matarla) y en cambio haya que dar por AAA cantidad de juegos first Sony en PS3 que son notables, pero nada más.
Tu, yo, y cuatro mas de multi lo sabemos...si alguien apareciera de la nada soltando las perlas de Ruby pero en contra de sony este foro se hubiera incendiado, y que ha pasado? NAAAAAAAAAAAAAAAAADA


Wii es criticable porque siendo la consola mas exitosa de nintendo ha hecho LO MISMO que cuando no vendia una mierda, a eso le añadimos el lastre grafico y la huida de thirds pues queda lo que queda, un catalogo general que da pena en comparacion con ps360, pero NINTENDO, ha realizado LO MISMO, por mucho que se repita no podran cambiar la verdad

PD: y no koji, no hablamos de exclusivos propiamente dichos, sino desarrollados, o eso me parecio entender de primeras, todo sea modificar la lista
Anda que meter a Wii Play, Wii Sport, Wii Music etc... como juegos buenos..

Yo creia que hablabamos de juegos hmm digamos "hardcore" (aunque no es eso) hechos por Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Nota del moderador: Apuntate un aviso por faltas d respeto.

Cualquier duda se resolverá en feedback.
Es que estabamos hablando de que Nintendo se ha tirado a por los Party Games, de ahí que se iba a hacer comparación de juegos de Nintendo entre GC y WII, no se si lo habías entendido bien o no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Es que estabamos hablando de que Nintendo se ha tirado a por los Party Games, de ahí que se iba a hacer comparación de juegos de Nintendo entre GC y WII, no se si lo habías entendido bien o no.


Si lo habia entendido bien, yo he puesto todos, podiamos ver como de wii salian mas que de gamecube, asique quitabas los party gamer de nintendo, y mas o menos quedaba lo mismos juegos hardcores en gamecube que en wii, por eso digo que nintendo ha hecho lo mismo, me jode no poder mostrartelo directamente, elimando chorragamers en las DOS listas, pero cloud cato ha borrado mi lista
He hecho eso (mentalmente xD) y me seguían saliendo menos juegos buenos y jarcor en wii que en cube.
Y este sonyer posiblemente tenga mas juegos en sistemas de nintendo que muchos de los que la defendeis juntos, asi que no te equivoques.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:He hecho eso (mentalmente xD) y me seguían saliendo menos juegos buenos y jarcor en wii que en cube.
2, 3 ,4? mas o menos, recuerda, mas o menos...ami me salian mas


Pero nos quedaremos con la duda, ya que ha borrado la lista cloud gato muy inteligentemente, debe estar en feedback
escalibur009 escribió:...

Si te ha editado el mensaje la moderación lo mejor que puedes hacer es no seguir metiendo cizaña ;)

EDIT: Lo dicho.
(mensaje borrado)
15602 respuestas