› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Es familiar tuyo o amigo?
Carlos A. escribió:Ruby Gloom escribió:Es familiar tuyo o amigo?
No, es persona y creo que es motivo suficiente, ¿no crees?
Valkyria escribió:No, es un personaje. Patcher se lleva lo suyo y nadie creo que lo vea como algo malo.
Ruby Gloom escribió:Y yo puedo opinar sobre sus actos como quiera ya que su forma de actuar ha hecho que una cosa que me gustaba, y en la que he gastado miles de euros que han ido a su bolsillo, desde que era pequeño ahora me de asco, es lo que tiene la democracia
Ruby Gloom escribió:Y yo puedo opinar sobre sus actos como quiera ya que su forma de actuar ha hecho que una cosa que me gustaba, y en la que he gastado miles de euros que han ido a su bolsillo, desde que era pequeño ahora me de asco, es lo que tiene la democracia
Valkyria escribió:Carlos A. escribió:Ruby Gloom escribió:Es familiar tuyo o amigo?
No, es persona y creo que es motivo suficiente, ¿no crees?
No, es un personaje. Patcher se lleva lo suyo y nadie creo que lo vea como algo malo.
Ruby Gloom escribió:Yo uso el termino mongolo de mongoloide, que viene de un tema de devo; y no seais hipocritas anda, que nadie es tan politicamente correcto.
Carlos A. escribió:Ruby Gloom escribió:El mongolo de iwata
De corazón, estos comentarios así echos sobran y mucho.
Ruby Gloom escribió:Devo son un grupo de musica bastante famoso (no como andy y lucas, claro), buscalo por youtube, traduces la letra, y luego me pides que tenga educacion.
Ruby Gloom escribió:Mira mi fecha de registro y numero de mensajes, campeon.
ruben16 escribió:El destino de este hilo está grabado en fuego
Valkyria escribió:Alucino con la polémica que se ha montado.
Satoru Iwata es un señor totalmente respetable, ahora Iwata como CEO de Nintendo es un personaje público. Vamos es que me parece la mayor tontería que he leído en tiempo, porque en este mismo foro te puedes pasar por misce y ver las respetuosas declamaciones hacía políticos o jugadores de fútbol.
En serio parece sinceramente que os moleste que se diga lo más mínimo en contra de Nintendo.
sabran escribió:ruben16 escribió:El destino de este hilo está grabado en fuego
Espera a que pase la demostracion de Nintendo en el E3. Yo desde luego no voy a colaborar en la batalla final de este hilo. Por lo que veo no me necesitan.
Ruby Gloom escribió:No vengas a vacilarme porque debajo de tu nick ponga staff (por lo que parece, eso ahora te da superpoderes, o superego, mas bien)
Ruby Gloom escribió:que yo tambien fui parte del "staff" de eol
Valkyria escribió:Vamos es que me parece la mayor tontería que he leído en tiempo, porque en este mismo foro te puedes pasar por misce y ver las respetuosas declamaciones hacía políticos o jugadores de fútbol.
Valkyria escribió:En serio parece sinceramente que os moleste que se diga lo más mínimo en contra de Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Y lo que mas gracia me hace es que me traten como si fuese un trolaco antinintendo, cuando tengo como 500 juegos de sus consolas y he estado en su edificio, curioso
Machinicle escribió:sabran escribió:ruben16 escribió:El destino de este hilo está grabado en fuego
Espera a que pase la demostracion de Nintendo en el E3. Yo desde luego no voy a colaborar en la batalla final de este hilo. Por lo que veo no me necesitan.
para debatir creo que todo el mundo es necesario, lo que no se necesitan son ciertas actitudes pero venga lo unico que me sorprende en este momento es mi propio pòst alla arriba en donde sueno tan extremadamente iluso
pero bueno solo perdi 1 minutos de mi tiempo y dije lo que queria decir, ahora me voy a tomar unas vacaciones de este hilo en lo que se calma la cosa que espero no tarde mucho
Ruby Gloom escribió:Edit: a ver, carlos, te repito, es una cancion, si mo tienes ganas de buscar lo que significa, tu mismo, pero deja de marear la perdiz anda. Y espero que en la vida seas igual de respetuoso, cosa que dudo mucho.
Arngrim escribió:Hoy día juegos al estilo "de SNES" no venderían una mierda, no entiendo porque tanta obsesión con volver atrás... el que quiera SNES ahí la tiene con miles de juegos que no habrá jugado. Yo la tengo enchufada y juego de vez en cuando, redescubriendo juegos nuevos y tal... os lo aconsejo si la echais tanto de menos ^^U
don pelayo escribió:La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
sabran escribió:don pelayo escribió:La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
La SNES tiene muchos multis que me gustan, en 64 pocos juegos que no son de Nintendo me gustan para catalogarlos de joyas. Es mas por el microcodigo aquellos juegos que no tuvieran el apoyo de nintendo tenian un handicap muy grande.
sabran escribió:don pelayo escribió:La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
La SNES tiene muchos multis que me gustan, en 64 pocos juegos que no son de Nintendo me gustan para catalogarlos de joyas. Es mas por el microcodigo aquellos juegos que no tuvieran el apoyo de nintendo tenian un handicap muy grande.
Ruby Gloom escribió:sabran escribió:don pelayo escribió:La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
No entindo la segunda parte, lo del microcodigo
don pelayo escribió:sabran escribió:don pelayo escribió:La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
Entonces si Wii U rescata la Nintendo de antes, con grandes first y en relativa abundancia, estaríamos contentos, ¿no? Lo digo porque yo... sí, y porque sé que la de microsoft o sony o ambas, caen, por lo que de multis no me voy a quejar porque sí.
don pelayo escribió:Entonces si Wii U rescata la Nintendo de antes, con grandes first y en relativa abundancia, estaríamos contentos, ¿no? Lo digo porque yo... sí, y porque sé que la de microsoft o sony o ambas, caen, por lo que de multis no me voy a quejar porque sí.
Don_Boqueronnn escribió:Para mi la Wii U es claramente a la Wii lo que la SNes Es a la Nes, así como lo que la Ps2 es a la Psx y lo que la Xbox360 es a la Xbox. Es una mejora evolutiva que tiene que ver con una generación de usuarios, si dicen quela Wii U va a ser como la Snes es porque con respecto a la Wii va a tener juegos thirds de mas calidad y que viene a ser la época dorada de Nntendo en cuando a satisfacción de sus usuarios mas tradicionales, que no quiere decir que vayan a sacar juegos en 2D, sino que van a ser para la generación de la Wii lo que la Snes fue a la generación de la Nes.
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto al apoyo tras salir las otras, tengo mis dudas, aun es pronto para saber que pasara, no esta claro aun que le hagan totalmente el vacío como en Wii en cuanto a multis, porque en cuanto a thirds exclusivos la Wii fue la que mas ha tenido si no me equivoco.
KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:Entonces si Wii U rescata la Nintendo de antes, con grandes first y en relativa abundancia, estaríamos contentos, ¿no? Lo digo porque yo... sí, y porque sé que la de microsoft o sony o ambas, caen, por lo que de multis no me voy a quejar porque sí.
A mi personalmente me da igual (y no me creo nada) de lo que digan en declaraciones cualquier presidente de una compañía cuando va a lanzar una consola nueva al mercado, mentirán todo lo que puedan y más si hace falta para ganar futuros compradores ya que es una inversión brutal lo que cuesta sacar una nueva consola a la calle. A día de hoy con lo que llevo visto y leído no hay nada, pero absolutamente nada que me haga pensar ni remotamente que Nintendo piensa en los jugadores de toda la vida. Wii U como dije unos días atrás tiene ya con el nombre va con toda una declaración de intenciones, repiten moneda volviendo a lanzar hardware a precio de oro, de nuevo con un mando como reclamo, vamos 100% lo mismo que hicieron con Wii ¿Donde esta el cambio? porque yo no lo veo por ningún lado, al igual que tampoco veo un apoyo lleno de fervor por parte de estudios y compañías, al revés, como dice Ruby se están quejando y con razón ¿porque? porque le ven el mismo camino que Wii, es decir, cuando salgan las nuevas de MS y Sony y se terminen los ports de 360 y PS3 para esta (los que salgan) la consola volverá a quedarse en un rincón sin apoyo, porque lógicamente se pasarán todas a las dos más potentes donde les sacan mucho más partido económico al lanzar un juego multi para ambas y PC que en una sola plataforma como WiiU. Puro negocio, es lo que es esto.
KojiroSasaki escribió:Yo no tengo ninguna duda por lo que comento. Es tan simple como que Sony y MS van a apostar por la potencia bruta
Carlos A. escribió:KojiroSasaki escribió:Yo no tengo ninguna duda por lo que comento. Es tan simple como que Sony y MS van a apostar por la potencia bruta
Yo pienso que no van a ser tan brutas, recordemos que Sony está en números rojos y que MicroSoft ha vendido muchísimo con Kinect, sin tener aun beneficios en toda su historia videojuegil.
Quizás me equivoque, pero creo que no va a ser para tanto la diferencia de potencial entre estas dos máquinas y Wii U.
don pelayo escribió:KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:Entonces si Wii U rescata la Nintendo de antes, con grandes first y en relativa abundancia, estaríamos contentos, ¿no? Lo digo porque yo... sí, y porque sé que la de microsoft o sony o ambas, caen, por lo que de multis no me voy a quejar porque sí.
A mi personalmente me da igual (y no me creo nada) de lo que digan en declaraciones cualquier presidente de una compañía cuando va a lanzar una consola nueva al mercado, mentirán todo lo que puedan y más si hace falta para ganar futuros compradores ya que es una inversión brutal lo que cuesta sacar una nueva consola a la calle. A día de hoy con lo que llevo visto y leído no hay nada, pero absolutamente nada que me haga pensar ni remotamente que Nintendo piensa en los jugadores de toda la vida. Wii U como dije unos días atrás tiene ya con el nombre va con toda una declaración de intenciones, repiten moneda volviendo a lanzar hardware a precio de oro, de nuevo con un mando como reclamo, vamos 100% lo mismo que hicieron con Wii ¿Donde esta el cambio? porque yo no lo veo por ningún lado, al igual que tampoco veo un apoyo lleno de fervor por parte de estudios y compañías, al revés, como dice Ruby se están quejando y con razón ¿porque? porque le ven el mismo camino que Wii, es decir, cuando salgan las nuevas de MS y Sony y se terminen los ports de 360 y PS3 para esta (los que salgan) la consola volverá a quedarse en un rincón sin apoyo, porque lógicamente se pasarán todas a las dos más potentes donde les sacan mucho más partido económico al lanzar un juego multi para ambas y PC que en una sola plataforma como WiiU. Puro negocio, es lo que es esto.
Vosotros me corregiréis, pero a N64 las desarrolladoras la ponían a caer de un burro también. En aquel entonces yo información de las desarrolladoras tenía la justa, y la poca de Carlos Ullos en Game 40, que la aborrecía y ponía a caer de un burro. Vuelvo a insistir en que el usuario de una Nintendo se compra la consola por los juegos de Nintendo. Si luego además tiene multis mejor que mejor. Lo de Wii no ha sido un problema de multis, sino que de haber pocos, la calidad ha sido pésima por su escasa potencia. Para colmo Nintendo ha vagueado un poco, como poníamos de manifiesto con las dichosas listas, y por mucho esfuerzo que hayan puesto los juegos se han seguido viendo pesimamente en LCDs. Pero en teoría eso es superable en Wii U. Otra cosa es que no nos creamos lo que nos quieren vender, cosa que es normal a estas alturas, pero bueno, pongámonos en el hipotético caso de que se cumple. No habría razón para hacerle ascos, ¿no?
don pelayo escribió:KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:Entonces si Wii U rescata la Nintendo de antes, con grandes first y en relativa abundancia, estaríamos contentos, ¿no? Lo digo porque yo... sí, y porque sé que la de microsoft o sony o ambas, caen, por lo que de multis no me voy a quejar porque sí.
Vosotros me corregiréis, pero a N64 las desarrolladoras la ponían a caer de un burro también. En aquel entonces yo información de las desarrolladoras tenía la justa, y la poca de Carlos Ullos en Game 40, que la aborrecía y ponía a caer de un burro. Vuelvo a insistir en que el usuario de una Nintendo se compra la consola por los juegos de Nintendo. Si luego además tiene multis mejor que mejor. Lo de Wii no ha sido un problema de multis, sino que de haber pocos, la calidad ha sido pésima por su escasa potencia. Para colmo Nintendo ha vagueado un poco, como poníamos de manifiesto con las dichosas listas, y por mucho esfuerzo que hayan puesto los juegos se han seguido viendo pesimamente en LCDs. Pero en teoría eso es superable en Wii U. Otra cosa es que no nos creamos lo que nos quieren vender, cosa que es normal a estas alturas, pero bueno, pongámonos en el hipotético caso de que se cumple. No habría razón para hacerle ascos, ¿no?
Ruby Gloom escribió:Lherre y lo que no es lherre
Don_Boqueronnn escribió:Lo que quiero decir no es que la Wii U sea como las consolas antiguas de Nintendo o que tenga algo que ver, sino que la Wii U será para los usuarios de la Wii lo que la Snes fue para los usuarios de la Nes, los usuarios son distintos así como son generaciones diferentes, las consolas no tienen porque tener nada que ver.
Ya veremos que generación de motor vende mas durante los 4 primeros años, si los de las nuevas súper potentes o de las mas absequibles que tienen mas unidades, veo lógico que vayan evolucionando y al final los nuevos motores se asieten pero es posible que durante los primeros años pueda haber juegos de nivel de Wii U que se suban hacia las nuevas mas que al contrario.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que quiero decir no es que la Wii U sea como las consolas antiguas de Nintendo o que tenga algo que ver, sino que la Wii U será para los usuarios de la Wii lo que la Snes fue para los usuarios de la Nes, los usuarios son distintos así como son generaciones diferentes, las consolas no tienen porque tener nada que ver.
Ya veremos que generación de motor vende mas durante los 4 primeros años, si los de las nuevas súper potentes o de las mas absequibles que tienen mas unidades, veo lógico que vayan evolucionando y al final los nuevos motores se asieten pero es posible que durante los primeros años pueda haber juegos de nivel de Wii U que se suban hacia las nuevas mas que al contrario.
Don_Boqueronnn escribió:Cn respecto al publico de Wii tienes razón en cuanto a una parte de el, pero al ser tan heterogéneo no lo puedes catalogar genéricamente como usuarios no fieles o usuario fieles, cre que hay un poco de todo, y hay muchos chavales jóvenes, niños y niñas que esperan una nueva de Nintendo, eso seguro, quieren su propia "Snes".
don pelayo escribió:Tú, amigo, pásate más a menudo porque da gusto leerte.
Yo tengo una pregunta. La Supernes o la N64 os la comprasteis por los multis?? Es que es una reflexión que vengo haciendo...
Don_Boqueronnn escribió:Si, es obvio que ahora no se están desarrollando juegos con los nuevos motores sino con los posteriores al samaritan como mucho, la ultimas versiones o digamos actualizaciones de los actuales, ya lo comentaron que hoy en día es demasiado futurista ponerse con los nuevos motores, otra cosa es que estén en la primera fase de la creación y ya se suba mas adelante cuando estén las herramientas disposibles. O es tengo entendido por nuestro lherre.
De todas formas esta situación no duraría mucho, quizás los primeros años, dependiendo de lo rentable que sea seguir habiendo juegos para Ps360 y Wii U mas Pcs de gama media, eso se verán en las ventas de unidades y los beneficios por desarrollos mas sencillos, es otro mercado así como el que fue Ps2 y Wii solo que puede que triunfe mas por la crisis.
Cn respecto al publico de Wii tienes razón en cuanto a una parte de el, pero al ser tan heterogéneo no lo puedes catalogar genéricamente como usuarios no fieles o usuario fieles, cre que hay un poco de todo, y hay muchos chavales jóvenes, niños y niñas que esperan una nueva de Nintendo, eso seguro, quieren su propia "Snes".