[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Este hilo esta perdido. Voto por chaparlo hasta que se sepa mas datos lo cual tiene pinta de ser en el e3 o dejar solo el del foro de wii. Cada vez que entro solo veo gilipolleces y lo que es mas grave, de usuarios con los huevos ya negros...

Con un hilo offtopic rollo hablemos de loq ue queramos creo que es mas que suficiente.


¿Donde estas erick?
Ya lo he dicho en varias ocasiones, he optado por dejar el hilo abierto para q se pueda hablar en multi sobre Wii U, pero hay algunos usuarios q se empeñan en desviar el tema del hilo a su antojo una y otra vez...

... sed respetuosos y responsables, por favor.
Sí, la página anterior es de insultos, solamente.......
la página anterior no, pero de los últimos 100 comentarios se salvan 15 ó 20 y gracias. si hubo reportes es normal que el moderador por la noche duerma, así que actúa cuando puede entrar al foro. xD.

Machinicle escribió:25 años de edad y 23 en esta industria y con toda mi experiencia con una mano en el corazon y la otra en los huevos(cojones) me atrevo a decirles a todos los gamers que el exito de una consola depende de la calidad de su catalogo, y decirle a las desarrolladoras que a mi no me venden su hardware porque tenga tecnologia de la nasa o el cliche mas popular en el mundo asi que dejense de pendejadas superficiales, les compro sus consolas por la calidad de software que van a traer sus consolas sea 1st, 2nd, 3rd party o quien sea que lo saque, si me dan esto mas lo que ellos quieran de lo anterior pues se ganan puntos positivos, pero hoy en dia todo lo hacen por dinero y me parece increible que con todo lo que nos exprimen tengan perdidas [qmparto] , en la vida hay que tener prioridades, por eso que hoy dia hacen tantos fails señores porque han perdido sus prioridades, la prioridad de hacer software de calidad impecable la han cambiado por, primero el dinero, despues el dinero y al ultimo el dinero.....chulada, uds miden su exito con billetes, pero yo les mido el exito con el buen sabor de boca
sí pero no. estamos en una época en la que se venden cosas sin mucha justificación más allá del márketing. un buen ejemplo son los productos de apple (que no discuto que tengan calidad, pero están sobrevalorados) o la misma wii, que durante muchos meses vendió millones de unidades sólo por el wiisports, el wiiplay y el efecto moda que tanto se cacareó.

sí, es cierto que a wii han llegado juegos buenos de parte de nintendo e incluso algún third party, pero realmente, tantos como para vender 100 millones de unidades? te cambio la pregunta: tiene mejor catálogo wii que xbox360 o ps3?

esto incluso se refleja en determinados juegos. creo que no es comparable la calidad de los mario galaxy con la del new super mario, y ahí están las ventas de unos y otro. y me centro en juegos de una temática parecida, que no quiero hablar de wiiplays, wiifits o nintendogs o braintrainings en el caso de ds, que han vendido millones y millones con una calidad bastante discutible.
Lo de esta generacion es que a sido al reves de lo que deberia siendo la consola mas vendida la que peor catalogo y apoyo ha tenido ademas de ser la primera de tener sucesora inmediata por estar muerta a pesar de lo que ha vendido mientras que la competencia, habiendo vendido menos sigue vendiendo bien, con mucho apoyo y sin planes cercanos de sacar sus respectivas sucesoras...esto en las anteriores generaciones no pasaba xD
kxalvictor escribió: te cambio la pregunta: tiene mejor catálogo wii que xbox360 o ps3?

esto incluso se refleja en determinados juegos. creo que no es comparable la calidad de los mario galaxy con la del new super mario, y ahí están las ventas de unos y otro. y me centro en juegos de una temática parecida, que no quiero hablar de wiiplays, wiifits o nintendogs o braintrainings en el caso de ds, que han vendido millones y millones con una calidad bastante discutible.


Para mi la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 y 360, porque a mi lo que me gusta son los juegos de plataformas, aventura/exploración, puzzles, miscelaneas (juegos de ritmo y demás bizarradas) y Rpgs japoneses (he intentado jugar al Skyrim, Dragon age, mass effect y algunos más durante bastantes horas y los he dejado por aburrimiento. Los Rpg occidentales no me llaman los que he jugado, ni tampoco los Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2).

Cada uno tiene su gusto, y hay que respetarlo. A mi también me gusta mucho más un Mario Galaxy que un New Mario, pero si vende el New mucho más que el Mario es porque a la gente le gusta más, simple y llanamente.

Yo compraré Wii U porque se que Nintendo apuesta mayoritariamente por los géneros que a mi me gustan (tiene cuatro sagas de plataformas, trs de exploración, varias bizarradas tipo Wario Ware o Smas Bros, etc etc..).
Rai_Seiyuu escribió:Lo de esta generacion es que a sido al reves de lo que deberia siendo la consola mas vendida la que peor catalogo y apoyo ha tenido ademas de ser la primera de tener sucesora inmediata por estar muerta a pesar de lo que ha vendido mientras que la competencia, habiendo vendido menos sigue vendiendo bien, con mucho apoyo y sin planes cercanos de sacar sus respectivas sucesoras...esto en las anteriores generaciones no pasaba xD


Eso mismo; si nintendo hubiera tenido un mínimo de vergüenza, y hubiesen sacado algo decente, o directamente, no haber mandado a la basura a su consola hace un año, a lo mejor, Wii hubiese aguantado hasta el año que viene, y entonces, haber presentado una Wii U con un potencia acorde a estos tiempos; pero como están viendo que con Wii ya se comen los mocos (lo cual es normal) y con 3ds, se han llevado un susto de cojones, ya están cagando prisas para intentar revalidar el éxito de Wii, y creo que esta vez no les va a funcionar el tema por lo que he comentado anteriormente.

Arngrim escribió:
kxalvictor escribió: te cambio la pregunta: tiene mejor catálogo wii que xbox360 o ps3?

esto incluso se refleja en determinados juegos. creo que no es comparable la calidad de los mario galaxy con la del new super mario, y ahí están las ventas de unos y otro. y me centro en juegos de una temática parecida, que no quiero hablar de wiiplays, wiifits o nintendogs o braintrainings en el caso de ds, que han vendido millones y millones con una calidad bastante discutible.


Para mi la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 y 360, porque a mi lo que me gusta son los juegos de plataformas, aventura/exploración, puzzles, miscelaneas (jurgos de ritmo y demás bizarradas) y Rpgs japoneses (he intentado jugar al Skyrim, Dragon age, mass effect y algunos más durante bastantes horas y los he dejado por aburrimiento. Los Rpg occidentales no llaman los que he jugado, ni tampoco los Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2).

Cada uno tiene su gusto, y hay que respetarlo. A mi también me gusta mucho más un Mario Galaxy que un New Mario, pero si vende el New mucho más que el Mario es porque a la gente le gusta más, simple y llanamente.


Para ti, pero no tiene mejor catálogo ni por asomo, tiene unas deficiencias enormes, y si te gustan los Jrpgs, en las otras dos tienes bastantes más que en Wii.
tiku escribió:No hace falta decir más. Lo flipante es que se comparara las 3LR con las lentes de Ps2 o con cualquier otra cosa. Eso es un despropósito en toda regla xD

Tema pasado pero tengo que contestar. Flipante te parecera a ti, o a varios de vosotros, pero la realidad es que tu te comprabas una ps2 de 75000 pesetas, con sus 7500 pesetas de tarjeta de memoria de unos ks, y sus 10000 de cada juego, y sabias que el lector al año y algo ibas a tener que estar abriendo y cerrando para que leyera, y al poco mas muriendo. Igual que aqui habra gente en el otro caso, yo tengo mi xenon aqui funcionando con 7 años (aunque tengo 2 igual por precaucion y uso mas la otra), y los 100000 que me gaste en la ps2 para cuando salio el primer juego interesante estaba para el arrastre.
Asi que de desproposito no tiene nada, es una comparacion totalmente normal, si no en igualdad, muy muy muy cercana.

Otro tema diferente seria tocar la reparacion del error, que es mas reparable.
No hables de nada que no sea Nintendo, que te echan la bronca.
Arngrim escribió: Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2


Wat? ¬_¬
Tiene el pelo blanco, rollo personaje de Nomura, ya sabes XD
Yo tambien me he quedado un poco loco, si CDProjekt son polacos...
Scatsy escribió:
Arngrim escribió: Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2


Wat? ¬_¬


Perdón, que estoy desde el móvil y se borró parte del texto (y encima se ha mezclado una parte con otra, un desastre xD). Me referia a que ahora en Japon están diciendo que hay que "imitar" el estilo de Rpg occidental para vender, y que el ejemplo a seguir iba a ser The Witcher 2.

Es normal que piensen así, viendo las ventas de.Xenoblade y Last Story.
Pues jrpg's tienen bastantes más las otras que wii, que realmente tiene 2 o 3 (alguno muy bueno como el xenoblade, el last story está mas justito y un par de tales, si me dejo alguno que alguien me corrija, el pandora's no es un rpg). Pero vamos, que lo dicho, en las otras tienes más donde elegir en dicho género, que también hay que decir ha sido bastante "escaso" esta generación. De exploración pues idem. De plataformas pues alguno hay pero no con la calidad de un mario, eso es innegable. Pero vamos que yo por catálogo aun gustándome esos géneros wii no sería la elección ni mucho menos (quitando de la ecuación las sagas nintendo claro está).

Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.

Luego lo de los ports ya se verá, pero recortes habrá, luego ya verá la gente si merece la pena quedarse con la versión recortada técnicamente pero con cosas en el mando (ya sean anecdóticas o curradas) o no.
lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.


Menos lobos Cherrecita...
don pelayo escribió:
lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.


Menos lobos Cherrecita...


Quita el coste del blu-ray y de la memoria xdr por ponerte un ejemplo rápido, o del exótico cell en ps3. Las 3 partes más caras de la máquina.

Un blu-ray ahora es muy barato de incorporar, memoria GDDR y andando, y un procesador multiuso.
central98 escribió:
tiku escribió:No hace falta decir más. Lo flipante es que se comparara las 3LR con las lentes de Ps2 o con cualquier otra cosa. Eso es un despropósito en toda regla xD

Tema pasado pero tengo que contestar. Flipante te parecera a ti, o a varios de vosotros, pero la realidad es que tu te comprabas una ps2 de 75000 pesetas, con sus 7500 pesetas de tarjeta de memoria de unos ks, y sus 10000 de cada juego, y sabias que el lector al año y algo ibas a tener que estar abriendo y cerrando para que leyera, y al poco mas muriendo. Igual que aqui habra gente en el otro caso, yo tengo mi xenon aqui funcionando con 7 años (aunque tengo 2 igual por precaucion y uso mas la otra), y los 100000 que me gaste en la ps2 para cuando salio el primer juego interesante estaba para el arrastre.
Asi que de desproposito no tiene nada, es una comparacion totalmente normal, si no en igualdad, muy muy muy cercana.

Otro tema diferente seria tocar la reparacion del error, que es mas reparable.


Muy bien, es tu opinión [oki]

Por cierto, lherre sabe de lo que habla, la I+D de esta nueva generación (aparte de la implementación de copmponentes) no se acerca ni remotamente a la de la actual, tienen un margen infinitamente mayor para meter bestias paradas que otros ya han desarrollado.
lherre escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.


Menos lobos Cherrecita...


Quita el coste del blu-ray y de la memoria xdr por ponerte un ejemplo rápido, o del exótico cell en ps3. Las 3 partes más caras de la máquina.

Un blu-ray ahora es muy barato de incorporar, memoria GDDR y andando, y un procesador multiuso.


De cuándo estamos hablando en coste de fabricación?? 350 euros?? Para la próxima gen?? +100 de margen de beneficio??? 450???
Arngrim escribió:Para mi la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 y 360, porque a mi lo que me gusta son los juegos de plataformas, aventura/exploración, puzzles, miscelaneas (juegos de ritmo y demás bizarradas) y Rpgs japoneses (he intentado jugar al Skyrim, Dragon age, mass effect y algunos más durante bastantes horas y los he dejado por aburrimiento. Los Rpg occidentales no me llaman los que he jugado, ni tampoco los Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2).

Cada uno tiene su gusto, y hay que respetarlo. A mi también me gusta mucho más un Mario Galaxy que un New Mario, pero si vende el New mucho más que el Mario es porque a la gente le gusta más, simple y llanamente.

Yo compraré Wii U porque se que Nintendo apuesta mayoritariamente por los géneros que a mi me gustan (tiene cuatro sagas de plataformas, trs de exploración, varias bizarradas tipo Wario Ware o Smas Bros, etc etc..).

por supuesto que para gustos están los colores, pero aunque los gustos de alguien sean más afines a las sagas de nintendo (cosa perfectamente normal), el catálogo en global es mucho más completo en las otras dos consolas, aunque sólo sea por los juegos multis, que en esta generación han salido muchos juegos jodidamente buenos, compitiendo incluso en apartado técnico con los juegos first party (seguramente uncharted al margen). y no quiero debatir entre catálogos de consolas, la idea es decir que con un catálogo inferior, o si quieres, con un catálogo de igual calidad (te dejo esa licencia), wii ha vendido mucho más que las otras, contrariamente a lo que decía machinicle.

lherre escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.


Menos lobos Cherrecita...


Quita el coste del blu-ray y de la memoria xdr por ponerte un ejemplo rápido, o del exótico cell en ps3. Las 3 partes más caras de la máquina.

Un blu-ray ahora es muy barato de incorporar, memoria GDDR y andando, y un procesador multiuso.

pero esa fue la base de xbox360, no? vamos, que imagino que por ahí van los tiros. arquitectura similar a la del pc o similar a las consolas actuales, con bastante más potencia, dejándose de gastos absurdos (ya no es la fabricación del cell, es el gasto en I+D que le debió suponer a sony), y a tirar.
A la base de xbox añádele componentes de mierda XD
don pelayo escribió:
De cuándo estamos hablando en coste de fabricación?? 350 euros?? Para la próxima gen?? +100 de margen de beneficio??? 450???


Yo no he hablado de precios, no se qué se gastarán y que precios pondrán a estas nuevas máquinas, yo sólo digo que por el mismo precio o menor comparativamente hablando tienes una máquina mucho más potente porque hay partes que se han abaratado mucho estos años y que no van a cambiar en la siguiente generación. Digamos que hace 5 años eran tecnología "exótica" con los costes que conlleva y ahora no lo son por lo que ya por ahí tienes un margen para gastar en otras partes para potenciar la máquina o para ahorrar.

Las specs que yo he visto como dice kojiro no son de 2-3x la generación actual, si no bastante más (cosa lógica y normal) y aún así no es ni por asomo lo último en tecnología del mercado. Que obviais que ps3-x360 se han quedado muy atrás en la carrera de potencia bruta hace mucho tiempo. Que un pc de alta gama actual es 20-30 veces más potente (y seguro que me quedo corto) que ellas. Y al ser un hardware cerrado como ya sabemos por temas de optimización tampoco necesitas lo "último" para conseguir resultados parecidos a pc's más potentes.
Ruby Gloom escribió:A la base de xbox añádele componentes de mierda XD

ya ves, y todo por una ñapa de adhesivo. cuánto podría haberle supuesto a microsoft hacerlo bien? 2 euros por consola? y cuánto le costó el tema del sat? xD.

lherre escribió:o como dice kojiro no son de 2-3x la generación actual, si no bastante más (cosa lógica y normal) y aún así no es ni por asomo lo último en tecnología del mercado. Que obviais que ps3-x360 se han quedado muy atrás en la carrera de potencia bruta hace mucho tiempo. Que un pc de alta gama actual es 20-30 veces más potente (y seguro que me quedo corto) que ellas. Y al ser un hardware cerrado como ya sabemos por temas de optimización tampoco necesitas lo "último" para conseguir resultados parecidos a pc's más potentes.

30 veces no serán muchas? ya sé que no se puede comparar "pieza" por pieza y yo puedo hablar de esto menos que nadie porque no tengo ni puta idea, pero la cpu de ps3 es un 8 núcleos a 3,2 ghz, y 512 mb de ram (que siempre se dijo que eran pocos), aunque sea una ram más lenta, hablaríamos de un mínimo de 16 gb de ram en pc, no? mucho bicho veo ahí.
A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.

Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.
tiku escribió:Muy bien, es tu opinión [oki]

Efectivamente, pero eso, mejor valorar asi la opinion de cada uno y no hablar de flipantes y despropositos, almenos si hablamos de opiniones argumentadas sobre algo perfectamente tangible, y que muchos han sufrido directamente.
lherre escribió:
don pelayo escribió:
De cuándo estamos hablando en coste de fabricación?? 350 euros?? Para la próxima gen?? +100 de margen de beneficio??? 450???


Yo no he hablado de precios, no se qué se gastarán y que precios pondrán a estas nuevas máquinas, yo sólo digo que por el mismo precio o menor comparativamente hablando tienes una máquina mucho más potente porque hay partes que se han abaratado mucho estos años y que no van a cambiar en la siguiente generación. Digamos que hace 5 años eran tecnología "exótica" con los costes que conlleva y ahora no lo son por lo que ya por ahí tienes un margen para gastar en otras partes para potenciar la máquina o para ahorrar.

Las specs que yo he visto como dice kojiro no son de 2-3x la generación actual, si no bastante más (cosa lógica y normal) y aún así no es ni por asomo lo último en tecnología del mercado. Que obviais que ps3-x360 se han quedado muy atrás en la carrera de potencia bruta hace mucho tiempo. Que un pc de alta gama actual es 20-30 veces más potente (y seguro que me quedo corto) que ellas. Y al ser un hardware cerrado como ya sabemos por temas de optimización tampoco necesitas lo "último" para conseguir resultados parecidos a pc's más potentes.


No lo obvio para nada, de hecho sé que el videojuego en PC se ha estancado gráficamente "gracias" a las consolas. Ahora bien, con PC 20-30 veces más potentes como hay ahora no se podría emular ya al menos la Xbox 360?? Y dejando ese offtopic de lado, veremos algo de las próximas consolas de Sony y nintendo en el E3??? Y dejando este otro offtopic de lado, os gustan las gambas a la marinera???

Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.

Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.


Es normal. respecto al resto, tienes que entender que no puede decirse todo, y que la persona que maneja la información confía más en unos usuarios que en otros. La cosa es que yo con saber unas migajas me doy con un canto en los dientes.
Me parece estupendo, DonPelayo, pero que lo hablen en privado.
don pelayo escribió:
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.

Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.


Es normal. respecto al resto, tienes que entender que no puede decirse todo, y que la persona que maneja la información confía más en unos usuarios que en otros. La cosa es que yo con saber unas migajas me doy con un canto en los dientes.

creo que a natsu lo que le molesta no es que lherre (por ejemplo) sepa algo y se lo diga a un usuario y a otros no. sino que ese usuario aparezca con aires de grandeza como un "qué guay soy que me lo han dicho".

de todos modos esto ya se comentó hace un tiempo y no hubo más que malos rollos. por eso que es mejor pasar del tema y que el que quiera decir algo lo diga, y el que no, pues con él se lo lleve. xD.


p.d.: yo quiero gambas. XD
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.

Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.


La información que ha puesto lherre es la que hay que no conozcan directamente los developers. No está haciendo de chinchar, os ha contando bastante clarito como van a ser las siguientes Ps y Xbox. Así que creo que deberías estar agradecidos, pero bueno.
Ahora lherre no puede tener mas confianzas con unos que con otros? Madre mía.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.

Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.


También puedes leer entre líneas y darte cuenta de que sí que se han dicho cosas. Y no se pueden comentar directamente porque hay unos ndas que si te pillan, se te puede caer el pelo.
Scatsy escribió:Ahora lherre no puede tener mas confianzas con unos que con otros? Madre mía.


No estoy diciendo eso... :o

Más arriba han entendido perfectamente a que me refiero.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay? .


Por favor no empecemos, si vas por ahí faltando al respeto llamando chupiguais, megaguays porque te sientas excluido o fuera de un grupo de amigos que se conocen desde hace años, en el cual yo no me incluyo, y que por motivos de confidencialidad no puedan soltar información a gente extraña, pues que crees que van a responder a las provocaciones, obviamente como mínimo se van a molestar e igual por educación pasan de ti o saltan si ya de por si estan mosqueados y empezamos ahora otras diez paginas de piques, flame, faltas de respeto, y mas apelativos calificativos con desde y con ganas de provocar y picar para generar discusiones y mal ambente etc etc. Y al final es que no se puede debatir, no lo estropeemos que íbamos muy bien.

Ahora 10 paginas discutiendo si pueden o no pueden hablar o insinuar información natsu?
central98 escribió:
tiku escribió:Muy bien, es tu opinión [oki]

Efectivamente, pero eso, mejor valorar asi la opinion de cada uno y no hablar de flipantes y despropositos, almenos si hablamos de opiniones argumentadas sobre algo perfectamente tangible, y que muchos han sufrido directamente.


Hombre no se, al año y poco no creo que todas las ps2 dejen de leer ... yo tengo mi v7 de lanzamiento y sigue como una campeona, eso sí, hay que "cuidarla" como a cualquier dispositivo con ciertas normas básicas muy fáciles de seguir si realmente quieres que el aparato dure (y no, no sugiero el dejar de jugar XD XD). Al igual que un coche por poner un ejemplo fácil necesita cuidados y mantenimientos, no es menos un aparato electrónico de estas características. Y hablo en general, de cualquier consola que conste.

Don Pelayo, yo no tengo nada claro que aparezcan este E3, si fuera alguna creo que sería MS, pero ya digo que dudo que lo hagan salvo que quieran quitar protagonismo a Wii U. Quizá anunciando juegos simplemente para ellas.
Natsu escribió:Me parece estupendo, DonPelayo, pero que lo hablen en privado.


¿Por qué? Si lo estiman los moderadores oportuno perfecto, no por que a ti te parezca mejor o peor se va a tener que actuar conforme a tus gustos. Leyéndote arriba menuda pataleta macho, con usar el ignore basta. No veo tanta complicación.

Yo digo, si Nintendo presenta buenos proyectos y un precio sobre los 250€, no creo que me lo piense mucho. Ya veremos en el próximo E3, en mi caso para multi ya tendría otras alternativas, en este caso valoro exclusivos.
Don_Boqueronnn escribió:
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay? .


Por favor no empecemos, si vas por ahí faltando al respeto llamando chupiguais, megaguays porque te sientas excluido o fuera de un grupo de amigos que se conocen desde hace años, en el cual yo no me incluyo, y que posoltares on de confidencialidad no puedan soltar información a gente extraña, que crees que van a responder a las provocaciones, obviamente como mínimo se van a molestar e igual por educación pasan de ti o saltan si ya de por si estan mosqueados y empezamos ahora otras diez paginas de piques, flame, faltas de respeto, apelitavos calificativos etc etc. Y al final es que no se puede debatir, no lo estropeemos que íbamos muy bien.

Ahora 10 paginas discutiendo si pueden o no pueden hablar o insinuar información natsu?


Otro que no sabe leer.

Paso.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?

Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

Hombre,según parece, el grupo ya lo tienen creado, ya que saben cosas y de alguna manera se tienen que poner en contacto entre ellos.

Yo,por mi parte, cualquier información que se pueda soltar siempre es bienvenida.Hasta el color de la consola, mirad lo que os digo [+risas]
el_fer escribió:Hombre,según parece, el grupo ya lo tienen creado, ya que saben cosas y de alguna manera se tienen que poner en contacto entre ellos.
realmente creo que son pocos los que tienen algo de info, y natsu no dice nada sobre ellos, lo dice sobre la gente a la que le cuentan cosas, que hacen comentarios del estilo de "pues ya verás cuando sepas lo que yo sé", sin decir nada más.

yo entiendo que a natsu le pueda molestar, para decir eso que no digan nada porque es que la aportación es nula y el aire chulesco queda ahí, que casi parece que falta el "pringao" al final. [+risas]

de todos modos ya dije que era mejor pasar del tema. xD.
kxalvictor escribió:
el_fer escribió:Hombre,según parece, el grupo ya lo tienen creado, ya que saben cosas y de alguna manera se tienen que poner en contacto entre ellos.
realmente creo que son pocos los que tienen algo de info, y natsu no dice nada sobre ellos, lo dice sobre la gente a la que le cuentan cosas, que hacen comentarios del estilo de "pues ya verás cuando sepas lo que yo sé", sin decir nada más.

yo entiendo que a natsu le pueda molestar, para decir eso que no digan nada porque es que la aportación es nula y el aire chulesco queda ahí, que casi parece que falta el "pringao" al final. [+risas]

de todos modos ya dije que era mejor pasar del tema. xD.


Exacto.

Bueno pues eso, pasemos del tema mejor.
De los que hemos dicho que sabemos cosas, ninguno se ha pegado un moco.
Pues por mi que Xherre no deje nunca de soltar sus frasecitas porque sirven para hacerse una idea de muchas cosas.
Entre otras que WiiU va a tener un año de vida o no en función de que anuncien la siguiente Xbox (o PS) o no. Y de que esperar un año para comprar Wiiu (o el siguiente E3) puede hacer que se pague por ella 99€ euros como con GC [+risas] .
Y que no hay nada como recordar lo que están haciendo las otras dos grandes para valorar como merece la m**rda que está haciendo Nintendo.
Gracias a todos, ya queda claro, sigamos con Wii U, por favor.
Wii U es una apuesta arriesgada, y realmente no se cómo va.a salir.

Lo que si se es que tan mal y tan mierda no lo estará haciendo Nintendo cuando la 3DS tiene tan buenas ventas y la Vita unas tan normaluchas. En el salón de Jerez tuve más de 600 encuentros con mi 3DS, hasta que me peto la batería. Aquello era impresionante, mirases donde mirases gente sentada reunidas en grupo dandole a la 3DS. No vi ni una Vita.

Tan mal no lo estará haciendo cuando seis compañeros de mi trabajó y otros tantos amigos mios estamos 70% seguros de que la Wii U caera de salida (todo depende del catálogo de salida).

Yo leo este hilo y la verdad parece que vivimos en mundos paralelos...
Lo he dicho antes, el mundo de las sobremesas no tiene nada que ver con el de las portátiles. Y de mi entorno, no conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii U, y son bastantes más de los que tu dices.
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho antes, el mundo de las sobremesas no tiene nada que ver con el de las portátiles. Y de mi entorno, no conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii U, y son bastantes más de los que tu dices.

Es un error de principiante sacar conclusiones a partir de la opinión de tu entorno social.
Gente que tiene la 3DS conozco yo 2, y luego mira.
Yo conozco a 3 con 3DS (yo incluido) y a uno con PSVita (yo xD) y ninguno tenemos pensado pillar la WiiU de salida.
josemurcia escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho antes, el mundo de las sobremesas no tiene nada que ver con el de las portátiles. Y de mi entorno, no conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii U, y son bastantes más de los que tu dices.

Es un error de principiante sacar conclusiones a partir de la opinión de tu entorno social.
Gente que tiene la 3DS conozco yo 2, y luego mira.


Gracias por darme la razón :)
Pero hombre, esperad a descorchar el cava cuando las ventas de WiiU no sean buenas, no los descorcheis ahora que ni tansiquiera ha salido la consola al mercado.

Vamos, digo yo.
A mi me la pelan, viendo lo que se aproxima, a lo mejor hasta acabo con un PC para jugar
Ruby Gloom escribió:A mi me la pelan, viendo lo que se aproxima, a lo mejor hasta acabo con un PC para jugar


Pues menos mal [+risas]

La verdad es que para que el hilo siga siendo un todos contra Nintendo casi mejor que hubiese seguido cerrado.
15602 respuestas