› Foros › Multiplataforma › General
sí pero no. estamos en una época en la que se venden cosas sin mucha justificación más allá del márketing. un buen ejemplo son los productos de apple (que no discuto que tengan calidad, pero están sobrevalorados) o la misma wii, que durante muchos meses vendió millones de unidades sólo por el wiisports, el wiiplay y el efecto moda que tanto se cacareó.Machinicle escribió:25 años de edad y 23 en esta industria y con toda mi experiencia con una mano en el corazon y la otra en los huevos(cojones) me atrevo a decirles a todos los gamers que el exito de una consola depende de la calidad de su catalogo, y decirle a las desarrolladoras que a mi no me venden su hardware porque tenga tecnologia de la nasa o el cliche mas popular en el mundo asi que dejense de pendejadas superficiales, les compro sus consolas por la calidad de software que van a traer sus consolas sea 1st, 2nd, 3rd party o quien sea que lo saque, si me dan esto mas lo que ellos quieran de lo anterior pues se ganan puntos positivos, pero hoy en dia todo lo hacen por dinero y me parece increible que con todo lo que nos exprimen tengan perdidas , en la vida hay que tener prioridades, por eso que hoy dia hacen tantos fails señores porque han perdido sus prioridades, la prioridad de hacer software de calidad impecable la han cambiado por, primero el dinero, despues el dinero y al ultimo el dinero.....chulada, uds miden su exito con billetes, pero yo les mido el exito con el buen sabor de boca
kxalvictor escribió: te cambio la pregunta: tiene mejor catálogo wii que xbox360 o ps3?
esto incluso se refleja en determinados juegos. creo que no es comparable la calidad de los mario galaxy con la del new super mario, y ahí están las ventas de unos y otro. y me centro en juegos de una temática parecida, que no quiero hablar de wiiplays, wiifits o nintendogs o braintrainings en el caso de ds, que han vendido millones y millones con una calidad bastante discutible.
Rai_Seiyuu escribió:Lo de esta generacion es que a sido al reves de lo que deberia siendo la consola mas vendida la que peor catalogo y apoyo ha tenido ademas de ser la primera de tener sucesora inmediata por estar muerta a pesar de lo que ha vendido mientras que la competencia, habiendo vendido menos sigue vendiendo bien, con mucho apoyo y sin planes cercanos de sacar sus respectivas sucesoras...esto en las anteriores generaciones no pasaba xD
Arngrim escribió:kxalvictor escribió: te cambio la pregunta: tiene mejor catálogo wii que xbox360 o ps3?
esto incluso se refleja en determinados juegos. creo que no es comparable la calidad de los mario galaxy con la del new super mario, y ahí están las ventas de unos y otro. y me centro en juegos de una temática parecida, que no quiero hablar de wiiplays, wiifits o nintendogs o braintrainings en el caso de ds, que han vendido millones y millones con una calidad bastante discutible.
Para mi la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 y 360, porque a mi lo que me gusta son los juegos de plataformas, aventura/exploración, puzzles, miscelaneas (jurgos de ritmo y demás bizarradas) y Rpgs japoneses (he intentado jugar al Skyrim, Dragon age, mass effect y algunos más durante bastantes horas y los he dejado por aburrimiento. Los Rpg occidentales no llaman los que he jugado, ni tampoco los Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2).
Cada uno tiene su gusto, y hay que respetarlo. A mi también me gusta mucho más un Mario Galaxy que un New Mario, pero si vende el New mucho más que el Mario es porque a la gente le gusta más, simple y llanamente.
tiku escribió:No hace falta decir más. Lo flipante es que se comparara las 3LR con las lentes de Ps2 o con cualquier otra cosa. Eso es un despropósito en toda regla xD
Arngrim escribió: Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2
Scatsy escribió:Arngrim escribió: Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2
Wat?
lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.
don pelayo escribió:lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.
Menos lobos Cherrecita...
central98 escribió:tiku escribió:No hace falta decir más. Lo flipante es que se comparara las 3LR con las lentes de Ps2 o con cualquier otra cosa. Eso es un despropósito en toda regla xD
Tema pasado pero tengo que contestar. Flipante te parecera a ti, o a varios de vosotros, pero la realidad es que tu te comprabas una ps2 de 75000 pesetas, con sus 7500 pesetas de tarjeta de memoria de unos ks, y sus 10000 de cada juego, y sabias que el lector al año y algo ibas a tener que estar abriendo y cerrando para que leyera, y al poco mas muriendo. Igual que aqui habra gente en el otro caso, yo tengo mi xenon aqui funcionando con 7 años (aunque tengo 2 igual por precaucion y uso mas la otra), y los 100000 que me gaste en la ps2 para cuando salio el primer juego interesante estaba para el arrastre.
Asi que de desproposito no tiene nada, es una comparacion totalmente normal, si no en igualdad, muy muy muy cercana.
Otro tema diferente seria tocar la reparacion del error, que es mas reparable.
lherre escribió:don pelayo escribió:lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.
Quita el coste del blu-ray y de la memoria xdr por ponerte un ejemplo rápido, o del exótico cell en ps3. Las 3 partes más caras de la máquina.
Un blu-ray ahora es muy barato de incorporar, memoria GDDR y andando, y un procesador multiuso.
Arngrim escribió:Para mi la Wii tiene mejor catálogo que la PS3 y 360, porque a mi lo que me gusta son los juegos de plataformas, aventura/exploración, puzzles, miscelaneas (juegos de ritmo y demás bizarradas) y Rpgs japoneses (he intentado jugar al Skyrim, Dragon age, mass effect y algunos más durante bastantes horas y los he dejado por aburrimiento. Los Rpg occidentales no me llaman los que he jugado, ni tampoco los Jrpg de imitación occidental, como White Kinght o The Witcher 2).
Cada uno tiene su gusto, y hay que respetarlo. A mi también me gusta mucho más un Mario Galaxy que un New Mario, pero si vende el New mucho más que el Mario es porque a la gente le gusta más, simple y llanamente.
Yo compraré Wii U porque se que Nintendo apuesta mayoritariamente por los géneros que a mi me gustan (tiene cuatro sagas de plataformas, trs de exploración, varias bizarradas tipo Wario Ware o Smas Bros, etc etc..).
lherre escribió:don pelayo escribió:lherre escribió:Respecto a la potencia, se subestima lo que va a poner sony o ms muy mucho por los "numeros rojos", cuando hacer una máquina potente es mucho más barato que ps3-x360.
Quita el coste del blu-ray y de la memoria xdr por ponerte un ejemplo rápido, o del exótico cell en ps3. Las 3 partes más caras de la máquina.
Un blu-ray ahora es muy barato de incorporar, memoria GDDR y andando, y un procesador multiuso.
don pelayo escribió:
De cuándo estamos hablando en coste de fabricación?? 350 euros?? Para la próxima gen?? +100 de margen de beneficio??? 450???
Ruby Gloom escribió:A la base de xbox añádele componentes de mierda
lherre escribió:o como dice kojiro no son de 2-3x la generación actual, si no bastante más (cosa lógica y normal) y aún así no es ni por asomo lo último en tecnología del mercado. Que obviais que ps3-x360 se han quedado muy atrás en la carrera de potencia bruta hace mucho tiempo. Que un pc de alta gama actual es 20-30 veces más potente (y seguro que me quedo corto) que ellas. Y al ser un hardware cerrado como ya sabemos por temas de optimización tampoco necesitas lo "último" para conseguir resultados parecidos a pc's más potentes.
tiku escribió:Muy bien, es tu opinión
lherre escribió:don pelayo escribió:
De cuándo estamos hablando en coste de fabricación?? 350 euros?? Para la próxima gen?? +100 de margen de beneficio??? 450???
Yo no he hablado de precios, no se qué se gastarán y que precios pondrán a estas nuevas máquinas, yo sólo digo que por el mismo precio o menor comparativamente hablando tienes una máquina mucho más potente porque hay partes que se han abaratado mucho estos años y que no van a cambiar en la siguiente generación. Digamos que hace 5 años eran tecnología "exótica" con los costes que conlleva y ahora no lo son por lo que ya por ahí tienes un margen para gastar en otras partes para potenciar la máquina o para ahorrar.
Las specs que yo he visto como dice kojiro no son de 2-3x la generación actual, si no bastante más (cosa lógica y normal) y aún así no es ni por asomo lo último en tecnología del mercado. Que obviais que ps3-x360 se han quedado muy atrás en la carrera de potencia bruta hace mucho tiempo. Que un pc de alta gama actual es 20-30 veces más potente (y seguro que me quedo corto) que ellas. Y al ser un hardware cerrado como ya sabemos por temas de optimización tampoco necesitas lo "último" para conseguir resultados parecidos a pc's más potentes.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?
Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.
Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.
Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.
don pelayo escribió:Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?
Para hacer eso no comentéis nada al respecto y punto, u os creáis un grupo en Whatssapp, facebook, twitter o lo que sea que uséis y ahí os regodeáis de lo que sabéis y el resto no, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de usuarios.
Sí, lo digo en referéncia a mensajes anteriores referentes a características y/o potencia de Xboxnext y PS4 con respecto a Wii-U.
Que ayer estaba leyéndoos desde la Wii y me hervía la sangre, pero me daba mucho palo escribir con el Wiimote.
Es normal. respecto al resto, tienes que entender que no puede decirse todo, y que la persona que maneja la información confía más en unos usuarios que en otros. La cosa es que yo con saber unas migajas me doy con un canto en los dientes.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay?
Scatsy escribió:Ahora lherre no puede tener mas confianzas con unos que con otros? Madre mía.
Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay? .
central98 escribió:tiku escribió:Muy bien, es tu opinión
Efectivamente, pero eso, mejor valorar asi la opinion de cada uno y no hablar de flipantes y despropositos, almenos si hablamos de opiniones argumentadas sobre algo perfectamente tangible, y que muchos han sufrido directamente.
Natsu escribió:Me parece estupendo, DonPelayo, pero que lo hablen en privado.
Don_Boqueronnn escribió:Natsu escribió:A mi me cansa ya un poquito (bastante) el tema de "lobbys" o "grupos megaguays" que siempre vais comentando que manejáis información, o que os la váis pasando y no soltáis prenda, haciendo comentarios dando a entender que tenéis información que otros no y os la calláis por que es "megasecreta", ¿os hace sentir más chupiguays del paraguay? .
Por favor no empecemos, si vas por ahí faltando al respeto llamando chupiguais, megaguays porque te sientas excluido o fuera de un grupo de amigos que se conocen desde hace años, en el cual yo no me incluyo, y que posoltares on de confidencialidad no puedan soltar información a gente extraña, que crees que van a responder a las provocaciones, obviamente como mínimo se van a molestar e igual por educación pasan de ti o saltan si ya de por si estan mosqueados y empezamos ahora otras diez paginas de piques, flame, faltas de respeto, apelitavos calificativos etc etc. Y al final es que no se puede debatir, no lo estropeemos que íbamos muy bien.
Ahora 10 paginas discutiendo si pueden o no pueden hablar o insinuar información natsu?
realmente creo que son pocos los que tienen algo de info, y natsu no dice nada sobre ellos, lo dice sobre la gente a la que le cuentan cosas, que hacen comentarios del estilo de "pues ya verás cuando sepas lo que yo sé", sin decir nada más.el_fer escribió:Hombre,según parece, el grupo ya lo tienen creado, ya que saben cosas y de alguna manera se tienen que poner en contacto entre ellos.
kxalvictor escribió:realmente creo que son pocos los que tienen algo de info, y natsu no dice nada sobre ellos, lo dice sobre la gente a la que le cuentan cosas, que hacen comentarios del estilo de "pues ya verás cuando sepas lo que yo sé", sin decir nada más.el_fer escribió:Hombre,según parece, el grupo ya lo tienen creado, ya que saben cosas y de alguna manera se tienen que poner en contacto entre ellos.
yo entiendo que a natsu le pueda molestar, para decir eso que no digan nada porque es que la aportación es nula y el aire chulesco queda ahí, que casi parece que falta el "pringao" al final.
de todos modos ya dije que era mejor pasar del tema. xD.
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho antes, el mundo de las sobremesas no tiene nada que ver con el de las portátiles. Y de mi entorno, no conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii U, y son bastantes más de los que tu dices.
josemurcia escribió:Ruby Gloom escribió:Lo he dicho antes, el mundo de las sobremesas no tiene nada que ver con el de las portátiles. Y de mi entorno, no conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii U, y son bastantes más de los que tu dices.
Es un error de principiante sacar conclusiones a partir de la opinión de tu entorno social.
Gente que tiene la 3DS conozco yo 2, y luego mira.
Ruby Gloom escribió:A mi me la pelan, viendo lo que se aproxima, a lo mejor hasta acabo con un PC para jugar