sanosukesagara escribió:kxalvictor escribió:sanosukesagara escribió:El juego de Sega seguro que es un Monkey Ball.
La batería del mando/pantalla es algo que puede trastocar mis planes de fondo. Pediría un mínimo de 8 horas de autonomía (con pantalla apagada), a ver en cuanto se queda. Con ese tamaño, podrían meter 4000 mAh o más. Es hablar por hablar de momento.
vista la batería de la 3ds muy optimista te veo. xD.
realmente es necesaria una patente para eso? pregunto, porque me llama la atención, sinceramente.
Si la verdad que este punto seguro que estoy pecando de ingenuo
. Por el tamaño que tiene y las dimensiones se podría meter una batería de 5000mAh perfectamente, pero no creo que tengamos tanta suerte. Ya te digo con pantalla apagada si dura sobre las 8 horas me doy por satisfecho. No pido mucho tampoco, bueno si, 250€ de salida y un Mario tipo 64 o Galaxy de estreno y cosas potables a corto plazo (que algunos va a tener).
no creo que la pongan a 250, como ya dije mas veces, si te venden una consola de nueva generacion a 250e, la mayoria de la gente pensara, 250e?pero si lo que hay ahora vale eso.........y llevan muchos años en el mercado, esto sera una mierda..........
x desgracia en general la gente tiene la idea de que a mas caro mas bueno(mira sino apple.....), asiq es mas factible que aun pudiendo ponerlo a 250 lo pusieran mas caro para distanciarse un poco de las actuales, y cuando ya entren las proximas de ms y sony hacer una rebaja mas o menos sustancial en caso de necesitar revitalizar las ventas
de todos modos, el precio minimo esperable serian 300e
ya aparte de esto, venia a comentar un par de noticias:
wiiu es, totalmente, de nueva generacion, segun EA sports
http://blogocio.net/wii-u-plataforma-de-proxima-generation-para-ea-sports-no-52923/Al ser preguntado por si Wii U es una verdadera máquina de nueva generación, Cam Weber (general manager) de EA Sports no tienen ninguna duda:
"Absolutamente. Es una plataforma nueva con un mando nuevo, y vamos a hacer todo lo que nos de nuestra experiencia como desarrolladores para sacarle todo el partido a ese hardware."
por otro lado, unas declaraciones de miyamoto
http://blogocio.net/miyamoto-opina-sobre-ps-vita-aprende-de-3ds-y-se-aplica-con-wii-u-no-52912/"Teníamos esperanza de que la gente encontrara en el producto un hardware que prometiera, pero mirando hacia atrás tenemos que decir que nos hemos dado cuenta de que el software es clave cuando se lanza un hardware."
se supone que es una clara alusion al proximo lanzamiento de wiiu, y de ahi que retrasaran la consola, y esten tratando de tener la mayor cantidad de titulos posibles de lanzamiento