[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Scatsy escribió:Yo no creo que el tablet ande corto de batería, se le ve gordote y no tiene tampoco demasiada chicha, mirad el iPad, con muchisimas mas cosas dura 10 horas la batería (11 reproduciendo video incluso), a si que con este tablet me da a mi que tendremos batería para rato.
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Carlos, ¿¿no te parece que la patente de la base de carga es poner la venda antes de la herida?? Por paralelismo con la 3DS lo digo, más que nada.


Si es con respecto a problemas legales pienso que sí :).


Me refiero a la hipotética capacidad de la batería. La 3DS se vende con base de carga, ya me entiendes.

Bueno, pero el wifi a tope recibiendo imágenes por streaming y tal... Hombre, visto como dices es cierto que la base de carga no tiene por qué ser indicio de nada.
Carlos A. escribió:
kxalvictor escribió:vista la batería de la 3ds muy optimista te veo. xD.


Es que 3DS es "pequeñita" comparada con el mando de Wii U, aquí tienen más volumen físico para poner más celdas de batería. Vamos, eso esperamos por que sería muy triste verse una batería chusquera [carcajad].

3ds es muy grande comparada a un smartphone y su batería de 1300 mah es una chusta comparada a casi cualquiera de ellos (y no menciono la batería de psvita...). vamos, que nintendo ahí recortó porque le dio la real gana, que para meter una de 1800-2000 no debería tener problemas de espacio. y por eso digo que no es tanto el volumen que tenga el pad de wiiu, sino las ganas que tenga nintendo de gastarse un pelín más de dinero en una buena batería.

Scatsy escribió:Yo no creo que el tablet ande corto de batería, se le ve gordote y no tiene tampoco demasiada chicha, mirad el iPad, con muchisimas mas cosas dura 10 horas la batería (11 reproduciendo video incluso), a si que con este tablet me da a mi que tendremos batería para rato.

ojo que el ipad es un 80% batería. ten en cuenta que los tablets son básicamente móviles de última generación (o no tan última...) con una pantalla más grande y una batería enorme en comparación. apenas llevan nada a mayores.
Os pongo abajo una imagen de una posible patente de una "Zapper" para Wii U. Es bastante interesante teniendo en cuenta la funcionalidad que ya han mostrado de que en el mando se muestren puntos de vista distintos de la consola. También para mostrar información extra que no se muestre en pantalla, para mostrar "espíritus", puntos débiles, etc, etc...

Vamos, lo de siempre: si se hace realidad esta patente, el concepto lo veo bastante interesante. Otra cosa es que luego las desarrolladoras lo trabajen o lo dejen pasar.

Imagen
Arngrim eso se mostró en el vídeo de presentación de la consola ;)
En iPhone hay algo clavado a eso y recuerdo un tío que se hizo un trasto similar para pc y era curioso. Aplicaciones puede tener desde luego
Scatsy escribió:En iPhone hay algo clavado a eso y recuerdo un tío que se hizo un trasto similar para pc y era curioso. Aplicaciones puede tener desde luego

Y hay un bicho exactamente igual patentado por Sony para PSP O PSV ya no recuerdo bien, pero es igual...
Que el tema de "patente" no se convierta en "quien copia a quien" por favor... que nos cierran el hilo de nuevo ^^U. Está claro que a lo largo de la historia (y antes de esta generación y de los SmartPhones) habrán existido aparatos tanto de VR como normales que sigan este método de juego (una pistola con pantalla acoplada arriba).

Lo "interesante" esta vez es poder interactuar con dos pantallas a la vez: la del tablet y la de la pantalla de la TV según lo que ya ha ido mostrando Nintendo en diferentes demos. También es interesante debatir si esto tendrá utilidad real o será una de esas patentes que quedan olvidadas.
El concepto de las dos pantallas se ha experimentado también xD.

Yo el usar las 2 pantallas a la vez no termino de verlo la verdad
Joder!! me lo estais poniendo muy dificil para que no se hable del tema "ya se hizo"!! XD XD Por favor que esto no se convierta esto en "eso ya se hizo, Nintendo no inventa nada" que al final cierran el hilo y me llevo yo un ban!! xDDD

Hablando sólo de la posibilidad de este cacharro en Wii U: No estaría de más un "Wario Ware" con esta Zapper con mando acoplado. Lo malo es que con tanto movimiento como el mando se te vaya a tomar por culo tiene que ser la risión XD XD

Un "Duck Hunt" totalmente nuevo también molaría, aunque fuese sólo de WiiWare.
pues no es que lo quieran poner dificil es que como ya mencionaron eso ya lo hicieron en el pasado

la pantalla montada sobre el zapper (accesesorio para el genero shooter) solo podria servir para mostrar la mira telescopica de las armas y ver el objetivo al que apuntas, cosa que se mostro en el trailer de wii u el año pasado en donde se muestra que apuntan al mii de miyamoto

algunas funciones peculiares podria tener, como por ejemplo en el aliens colonial marines la pantalla podria ser el sensor de movimiento y emitiria la imagen y sonido tipico, pero no creo que algo realmente destacable

pero igual todo dependera del juego para el que lo implementen y que tanta imaginacion le pongan, aunque por mi parte primero que rediseñen el zapper que me parece horrible, algunas compañias externas hicieron varios diseños de zapper para wii y algunos de ellos eran mas comodos y bonitos
No, yo solo decía que la idea ya estaba flotando en la mente de Sony también desde hace un tiempo, a mi me vale poco quien copie a quien, desde que yo me divierta, lo que si me molesta es aquellos que piensan y defienden a toda capa que Nintendo lo inventa todo, pero eso ya es otro tema que no va acá...

Ahora para usos prácticos, no se lo veo algo engorroso, tal vez para algún minijuego o algo, pero para juegos un poco mas ¿serios? no lo veo...
Yo ya lo he dicho, para un Wario Ware tiene que ser la risión, pero para un Call of Duty ni idea... no se yo si el rollo mover la pistola para apuntar + el stick para moverse + tener el mando a modo de pantalla resultará mejor o peor para los fans de los shooters...
El problema de estas cosas es el de siempre, y es que aunque haya algo de potencial real, todos acaban pasando de usarlo y tirando a lo facil y rentable. Al final salvo que saquen una utilidad que triunfe entre el casual y que sea facil de implementar, quedaran un par de intentos serios de la propia nintendo de usarlo, y otro par entre todas las demas juntas, con mas o menos exito.

Depende de lo que cueste construir el combo este, pues igual con un par de juegos que le dieran un buen uso podria ya valer la pena.
Arngrim escribió:Yo ya lo he dicho, para un Wario Ware tiene que ser la risión, pero para un Call of Duty ni idea... no se yo si el rollo mover la pistola para apuntar + el stick para moverse + tener el mando a modo de pantalla resultará mejor o peor para los fans de los shooters...

Yo en un juego tipo COD nos eme lo imagino para algún mapa en particular, donde la pantalla en la pistola sirva de mira infrarroja o térmica y en la pantalla del tv no se vea nada y toque mirar a travez de la pantalla en el arma para encontrar al enemigo y disparar, de hecho la idea acaba de producirme algo de Hype...
Pues cuidado con el Hype que es muy malo XD y como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.

¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?
Arngrim escribió:Pues cuidado con el Hype que es muy malo XD y como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.

¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?

Ni que lo digas es la principal causa de que ahora tenga VITA [qmparto]
Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?


pues yo tengo el zapper original de wii, y realmente no me convencio la jugabilidad con el, tus manos se limitan a solo nunchuk y el boton b del wiimote, los otros botones del wiimote si acaso los presionabas 1 o 2 veces durante el rato de juego

los comandos se hacen con movimiento, por ejemplo manteniendo pulsado el boton z o c del nunchuk y girando el zapper a la izquierda o derecha mas un moviminto y cosas asi por el estilo, como una opcion de control puede ser llamativo pero definitivamente yo no cambiaria la comodidad y velocidad de nunchuk+wimote en mis manos y apuntando con solo movimiento de muñeca y presionando botones para lo demas

aunque igual puede que piense asi porque los juegos en los que lo probe no tenian el control pulido, en el link's crossbow solo tenias que dispararle a todos los blancos dentro del tiempo limite y solo apuntabas, disparabas y controlabas el aumento de la mira con z y c pero eso era todo

en los call of duty el control era como lo describi al principio, y con la velocidad a la que se desarrollaba el juego antes de que lograra lanzar una granada (mantener presionado c, girar el zapper a la izquierda y luego realizar un movimiento hacia enfrente) ya tenia 3 o 4 tiros encima y en las dificultades elevadas o el online con 1 o 2 tiros ya estabas muerto

supongo que se tendria que hacer un juego bien pulido y hecho exclusivamente para ese accesorio para ver que tanto potencial tiene
Dicen que el killzone 3 funciona bastante bien con el move y la cosa esa rollo ametralladora
Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?


Yo tengo las Hand Cannon del House of the Dead Overkill y para mi gusto va estupendamente (aparte de que el juego me parece la polla y quiero pillarme ahora la versión de PS3) con el Ghost Squad no recuerdo tampoco que me fuera mal, ni con el Resident Evil Umbrella Chronicles pero claro, son On Rails, solo necesitas mover la pistola y disparar.
Yo este zapper de la patente lo veo fundamentalemente "pesado". Atención a las lesiones. [carcajad]
Yo lo veo como la recreativa silent scope pero muy armatoste.
sabran escribió:Yo lo veo como la recreativa silent scope pero muy armatoste.


No me he dejado yo dinero en esa máquina [carcajad] [carcajad].
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:El juego de Sega seguro que es un Monkey Ball.

La batería del mando/pantalla es algo que puede trastocar mis planes de fondo. Pediría un mínimo de 8 horas de autonomía (con pantalla apagada), a ver en cuanto se queda. Con ese tamaño, podrían meter 4000 mAh o más. Es hablar por hablar de momento.

vista la batería de la 3ds muy optimista te veo. xD.

realmente es necesaria una patente para eso? pregunto, porque me llama la atención, sinceramente.


Si la verdad que este punto seguro que estoy pecando de ingenuo XD. Por el tamaño que tiene y las dimensiones se podría meter una batería de 5000mAh perfectamente, pero no creo que tengamos tanta suerte. Ya te digo con pantalla apagada si dura sobre las 8 horas me doy por satisfecho. No pido mucho tampoco, bueno si, 250€ de salida y un Mario tipo 64 o Galaxy de estreno y cosas potables a corto plazo (que algunos va a tener).
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:El juego de Sega seguro que es un Monkey Ball.

La batería del mando/pantalla es algo que puede trastocar mis planes de fondo. Pediría un mínimo de 8 horas de autonomía (con pantalla apagada), a ver en cuanto se queda. Con ese tamaño, podrían meter 4000 mAh o más. Es hablar por hablar de momento.

vista la batería de la 3ds muy optimista te veo. xD.

realmente es necesaria una patente para eso? pregunto, porque me llama la atención, sinceramente.


Si la verdad que este punto seguro que estoy pecando de ingenuo XD. Por el tamaño que tiene y las dimensiones se podría meter una batería de 5000mAh perfectamente, pero no creo que tengamos tanta suerte. Ya te digo con pantalla apagada si dura sobre las 8 horas me doy por satisfecho. No pido mucho tampoco, bueno si, 250€ de salida y un Mario tipo 64 o Galaxy de estreno y cosas potables a corto plazo (que algunos va a tener).


no creo que la pongan a 250, como ya dije mas veces, si te venden una consola de nueva generacion a 250e, la mayoria de la gente pensara, 250e?pero si lo que hay ahora vale eso.........y llevan muchos años en el mercado, esto sera una mierda..........

x desgracia en general la gente tiene la idea de que a mas caro mas bueno(mira sino apple.....), asiq es mas factible que aun pudiendo ponerlo a 250 lo pusieran mas caro para distanciarse un poco de las actuales, y cuando ya entren las proximas de ms y sony hacer una rebaja mas o menos sustancial en caso de necesitar revitalizar las ventas

de todos modos, el precio minimo esperable serian 300e

ya aparte de esto, venia a comentar un par de noticias:

wiiu es, totalmente, de nueva generacion, segun EA sports

http://blogocio.net/wii-u-plataforma-de-proxima-generation-para-ea-sports-no-52923/

Al ser preguntado por si Wii U es una verdadera máquina de nueva generación, Cam Weber (general manager) de EA Sports no tienen ninguna duda:

"Absolutamente. Es una plataforma nueva con un mando nuevo, y vamos a hacer todo lo que nos de nuestra experiencia como desarrolladores para sacarle todo el partido a ese hardware."


por otro lado, unas declaraciones de miyamoto

http://blogocio.net/miyamoto-opina-sobre-ps-vita-aprende-de-3ds-y-se-aplica-con-wii-u-no-52912/

"Teníamos esperanza de que la gente encontrara en el producto un hardware que prometiera, pero mirando hacia atrás tenemos que decir que nos hemos dado cuenta de que el software es clave cuando se lanza un hardware."


se supone que es una clara alusion al proximo lanzamiento de wiiu, y de ahi que retrasaran la consola, y esten tratando de tener la mayor cantidad de titulos posibles de lanzamiento
Si te la compras de salida eres embajador
y te regalan un pin del fary
SOLD

yo creo que saldrá a 400dolares y aqui igual 400 en euros
dragonsacred escribió:
se supone que es una clara alusion al proximo lanzamiento de wiiu, y de ahi que retrasaran la consola, y esten tratando de tener la mayor cantidad de titulos posibles de lanzamiento


¿¿Esto está confirmado??
Si se retrasa un lanzamiento de consola es por no tener el suficiente apoyo de software para cumplir los minimos por que esto es como el cine, si metes 40 jueogs buenos de lanzamiento se hacen canivalismo entre si, por eso se escalonan los lanzamientos. Es muy raro que despues de un año no tenga suficiente software de third para un lanzamiento en condiciones.
sabran escribió:Si se retrasa un lanzamiento de consola es por no tener el suficiente apoyo de software para cumplir los minimos por que esto es como el cine, si metes 40 jueogs buenos de lanzamiento se hacen canivalismo entre si, por eso se escalonan los lanzamientos. Es muy raro que despues de un año no tenga suficiente software de third para un lanzamiento en condiciones.


creo que te equivocas, y creo que nintendo si tiene un catalogo de lanzamiento y apoyo de las third, lo que si que seguramente ese catálogo no sea de calidad o muy llamativo para que la gente se lance a comprar la consola, caso psvita que tiene el mayor catalgo (hablando en cantidad) de salida para una consola y mira donde esta, por eso creo que nintendo para mi, sabiamente retraso el lanzamiento para darles tiempo a las third para sacar juegos realmente llamativos, eso y que el hardware de wiiU ha estado en constante cambio entonces como es de esperar, los desarrollos sufren cambios y se retrasan.
eh andado buscando y no encuentro nada respecto a un retraso de la consola, supongo que es una malinterpretacion debido a la presentacion de wii u el año pasado

sobre lo del software, esa declaracion de "el software es clave para el lanzamiento del hardware" miyamoto la hizo al comentar sobre ps vita, haciendo referencia a lo que padecieron con 3ds no creo que lo dijera como una alusion a wii u, ya la semana pasada dijeron que wii u no tendra un software extraordinario de salida, aunque si duradero

lo que si encontre fueron rumores sobre retro studios trabajando en un star fox para wii u

seria la mera onda que fuera titulo de salida aunque lo dudo muchisimo, y con las declaraciones pasadas de retro apostaria mas por metroid prime 4 que star fox wii u, pero bueno solo un rumor
Machinicle escribió:eh andado buscando y no encuentro nada respecto a un retraso de la consola, supongo que es una malinterpretacion debido a la presentacion de wii u el año pasado

en ningun momento se dijo q la wii se lanzase en X fecha, solo habian salido rumores, y se retraso respecto a los rumores

sobre lo del software, esa declaracion de "el software es clave para el lanzamiento del hardware" miyamoto la hizo al comentar sobre ps vita, haciendo referencia a lo que padecieron con 3ds no creo que lo dijera como una alusion a wii u, ya la semana pasada dijeron que wii u no tendra un software extraordinario de salida, aunque si duradero

en cuanto sacaron para 3ds el mario 3d land, mario kart, y poco mas, las ventas se han disparado, que ha sido por la rebaja?quizas, pero tambien es seguro que gran parte de que 3ds empezara tan mal fue del pesimo catalogo de lanzamiento que tenia, yo me pille el DOA para 3ds, y en el hilo de ese juego puedes observar como la gente se espera hasta q salga ese juego q tanto le gusta para pillarsela, si hubiera salido el juego, como estaba previsto, de salida, muchos del foro serian embajadores

y por cierto.....

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2165641&sid=15f1a396a3149cfbc4297af38fd71a71

"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."


lo que si encontre fueron rumores sobre retro studios trabajando en un star fox para wii u

seria la mera onda que fuera titulo de salida aunque lo dudo muchisimo, y con las declaraciones pasadas de retro apostaria mas por metroid prime 4 que star fox wii u, pero bueno solo un rumor


respecto al rumor del nuevo juego de retro, se han oido tanto para metroid como para f-zero, asiq yo no tiraria x ninguno de los 2 lados......

y si que creo que trataran de sacar un buen catalogo de lanzamiento.......si 3DS fracaso x el catalogo, y vita tb........ vas a sacar una consola nueva, pudiendo esperarte un par de meses, sin un buen catalogo, para q tb se la pegue?
sabran escribió:si metes 40 jueogs buenos de lanzamiento se hacen canivalismo entre si, por eso se escalonan los lanzamientos.


40 a lo mejor no, pero salir con un buen juego por cada género más o menos sería bueno y claro, todos no tenemos los mismos gustos y quizás, por muy buenos que sean otros juegos, te interesen a lo sumo cuatro.

No sé, quizás sea eso lo que quiere Nintendo, pero como ya digo no tengo ni idea.
Nintendo lo que suele hacer es empezar con algún juego fuerte y luego escalonarlos mucho, menos en 3DS que no sacó nada con la excusa de darles protagonismo al resto de compañías lo que se demostró un error.

Hace no mucho tiempo, creo que miyamoto o algo de estos, dijo que uno de los errores de NGC fue no empezar con un Mario, a mi me gusta empezar las consolas de Nintendo con una Mario.
dragonsacred escribió:en cuanto sacaron para 3ds el mario 3d land, mario kart, y poco mas, las ventas se han disparado, que ha sido por la rebaja?quizas, pero tambien es seguro que gran parte de que 3ds empezara tan mal fue del pesimo catalogo de lanzamiento que tenia, yo me pille el DOA para 3ds, y en el hilo de ese juego puedes observar como la gente se espera hasta q salga ese juego q tanto le gusta para pillarsela, si hubiera salido el juego, como estaba previsto, de salida, muchos del foro serian embajadores

y por cierto.....

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2165641&sid=15f1a396a3149cfbc4297af38fd71a71

"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."


respecto al rumor del nuevo juego de retro, se han oido tanto para metroid como para f-zero, asiq yo no tiraria x ninguno de los 2 lados......

y si que creo que trataran de sacar un buen catalogo de lanzamiento.......si 3DS fracaso x el catalogo, y vita tb........ vas a sacar una consola nueva, pudiendo esperarte un par de meses, sin un buen catalogo, para q tb se la pegue?


el terremoto de japon sucedio unas cuantas semanas despues del lanzamiento de 3ds, cosa que tambien afecto sus ventas y razon por la que retraso el titulo que mencionas, pero esto es una nota no entremos en ese tema

sobre la declaracion de "jodidamente bueno", es una expresion subjetiva de esa persona ajena a nintendo, razon por la que no me la creo ni tantito y prefiero hacer caso a la de Iwata de "lanzamiento modesto pero duradero", por lo poco confirmado hasta ahora el catalogo de salida de wii u estara compuesto principalmente de ports de la actual generacion y que se podran disfrutar en otras plataformas antes que wii u

es la misma situacion de vita, un catalogo lleno de ports que ya tiene ps3, para quien en esta generacion solo se la ha pasado con wii pues seguramente debe ser un catalogo muy llamativo, pero para quienes tenemos otras plataformas nos resulta poco o nada interesante

en el e3 ya saldremos de dudas pero por el momento yo no veo nada prometedor en el catalogo de salida, aunque ni deberia quejarme ya que otra situacion como la de 3ds nos beneficiaria a muchos [fumando]

[erick] escribió:Hace no mucho tiempo, creo que miyamoto o algo de estos, dijo que uno de los errores de NGC fue no empezar con un Mario, a mi me gusta empezar las consolas de Nintendo con una Mario.


no creo que sea un error no empezar con mario, wii no tuvo un mario de salida y en gamecube empezaron con smash bros melee, no es necesario algun juego en especifico, solo uno que sea llamativo
Machinicle escribió:
no creo que sea un error no empezar con mario, wii no tuvo un mario de salida y en gamecube empezaron con smash bros melee, no es necesario algun juego en especifico, solo uno que sea llamativo


Empezó con el Luigi's Mansion.

Yo creo que si la Cube hubiera empezado con el Mario Sunshine, habria vendido lo mismo, pero el propio Mario Sunshine habria sido mucho mas valorado de lo que fué posteriormente, ya que es un gran juego, es divertido, el solido y sacar el 100% es muy dificil, sin embargo a veces parece que fué un juego del monton por los comentarios que se leen.
Mario Sunshine era un Mario64 de nueva generacion, ni mas ni menos.

Es como el Zelda WW y el TP, respecto al Galaxy y al Sunshine. Los segundos son actualizaciones de sus versiones innovadoras de la generacion anterior, y los primeros son juegos nuevos con innovaciones a la saga.
central98 escribió:Mario Sunshine era un Mario64 de nueva generacion, ni mas ni menos.

Es como el Zelda WW y el TP, respecto al Galaxy y al Sunshine. Los segundos son actualizaciones de sus versiones innovadoras de la generacion anterior, y los primeros son juegos nuevos con innovaciones a la saga.


Pero no por ello han de ser tratados como juegos del monton, digo yo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Con esas especificaciones , la Wii U no sobrevivira ni un round ...
DefaultUserName escribió:Con esas especificaciones , la Wii U no sobrevivira ni un round ...


con q especificaciones?xq aun no se sabe nada.........
dragonsacred escribió:
DefaultUserName escribió:Con esas especificaciones , la Wii U no sobrevivira ni un round ...


con q especificaciones?xq aun no se sabe nada.........


La misma frase nos hartamos de escucharla también cuando fue a salir la Wii... y mirad como ha acabado xD Yo creo que nadie puede predecir cual va a ser el futuro de esta consola, ni para bien ni para mal.

A ver si es verdad que tanto flagelamiento de "con 3DS la cagamos en lanzamiento" sirve para algo y Wii U sale con juegos de lanzamiento buenos, no como los cagarros que salieron para 3DS. De momento el New Mario Bross Mii será juego de salida seguro, y por mi parte si conserva los modos multijugador del de Wii es compra asegurada para jugar tanto sólo como con los amigos. Pikmin 3 supongo que también intentarán sacarlo de salida, y a ver que más muestran en el E3, pero como han dicho antes Nintendo tiene que buscar un equilibrio: no puede sacar muchos juegos de lanzamiento porque las Third se quejan y si no saca la gente no compra. En definitiva, 4 juegos de lanzamiento de Nintendo preveo yo como mucho: New Mario seguro, otro más y dos juegos chorras / para casuals (Wii Sport, Nintendogs U, etc).
Ojala sacaran un Zelda de salida, desgraciadamente he jugado poco al Twilight Princess y el último de Wii no lo he jugado, pero pinta estupendo.

Los Zeldas siempre los suelen sacar cuando la consola ya tiene algo más de rodaje, no justo de lanzamiento.
Arngrim escribió:
A ver si es verdad que tanto flagelamiento de "con 3DS la cagamos en lanzamiento" sirve para algo y Wii U sale con juegos de lanzamiento buenos, no como los cagarros que salieron para 3DS. De momento el New Mario Bross Mii será juego de salida seguro, y por mi parte si conserva los modos multijugador del de Wii es compra asegurada para jugar tanto sólo como con los amigos. Pikmin 3 supongo que también intentarán sacarlo de salida, y a ver que más muestran en el E3, pero como han dicho antes Nintendo tiene que buscar un equilibrio: no puede sacar muchos juegos de lanzamiento porque las Third se quejan y si no saca la gente no compra. En definitiva, 4 juegos de lanzamiento de Nintendo preveo yo como mucho: New Mario seguro, otro más y dos juegos chorras / para casuals (Wii Sport, Nintendogs U, etc).


de momento parece seguro q saldra de lanzamiento, segun rumores, pikmin 3 y super mario bros 4 de nintendo, exclusivos killer freaks y ahora mismo no recuerdo si alguno mas, mas los ports q toque
Si es así a mi me vale. De lanzamiento con Mario, Pikmin y un third me va bien para unos tres meses... porque estamos hablando de 450€ en consola + 3 juegos. Depende claro de a cuanto salga la consola (vamos a ponerle que sale por 300€) y cada juego (¿50€ los de Nintendo? ¿subirán con respecto a Wii?).
Arngrim escribió:y mirad como ha acabado


No lo has escrito con segundas pero yo lo he entendido con otro siginificado y supongo que mucha gente mas igual.
Se sabe que va a competir con 360/PS3, y eso es mas que suficiente para la idea general.

Los detalles finales tambien interesan, el mas/menos, pero el escalon en el que va a estar se sabe.
central98 escribió:Se sabe que va a competir con 360/PS3, y eso es mas que suficiente para la idea general.

Los detalles finales tambien interesan, el mas/menos, pero el escalon en el que va a estar se sabe.


Hombre competira con lo q hay en el mercado, cuando salio 360 compitio con ps2 ....
En meri acaba de salir una filtracion de los juegos de lanzamiento y pinta bien la cosa.
Segun meristation la filtracion es de una lista de lanzamiento de una blockbuster britanica. Segun esta lista los juegos de salida serian los siguientes:

Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie


Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-juegos-que-acompañaran-al-lanzamiento-de-wii-u-filtrados/1775593
Poco exclusivo por lo que veo, a tenor de esa lista.

No termino de ver New Super Mario Bros para Wii U tan pronto, contando que la consola saldría a finales de este año y New Super Mario Bros para 3DS sale en agosto me parece demasiado precipitado, más tratándose de Nintendo que escala todos los lanzamientos entre franquicias.

A priori la lista no me suscita demasiado interés.

Añado que como ventana de lanzamiento puede encajar perfectamente, excepto por algún detalles como el comentado en el juego de Mario.
No parece muy dificil que sea una lista posible. Habrá que ver los de nintendo en el E3, el resto pues sin ser malo no es rompedor (hay juegos buenos pero que llegan tarde).
15602 respuestas