[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

splinter cell5 está confirmado?

por lo demás pues bueno, bien, aunque no acabo de entender que salgan juegos con más de un año desde su lanzamiento (batman) o casi (ninja gaiden).
kxalvictor escribió:splinter cell5 está confirmado?

por lo demás pues bueno, bien, aunque no acabo de entender que salgan juegos con más de un año desde su lanzamiento (batman) o casi (ninja gaiden).


Splinter Cell no está confirmado, pero se sabe que está en desarrollo. Con bastante probabilidad será uno de los presentados por Ubi en este E3.
Cuales son los que no seran ports de 360? pikmin y new super mario?

Supongo que para un primer dia puede ser suficiente, pero logicamente no dice gran cosa, salvo a los que tenian prohibidas estas maquinas hasta ahora, para los que imagino que sera como avanzar 12 años de golpe.
central98 escribió:Cuales son los que no seran ports de 360? pikmin y new super mario?

Supongo que para un primer dia puede ser suficiente, pero logicamente no dice gran cosa, salvo a los que tenian prohibidas estas maquinas hasta ahora, para los que imagino que sera como avanzar 12 años de golpe.


Killer freaks es exclusivo, creo que de la lista es el único junto a los de nintendo.
Aun no sacando nada más (que supongo que habrá más) si se confirma esa lista ya es bastante mejor que lo patético que fue el catálogo de salida de 3DS.

Por mi parte tres juegos compraría de esa lista, y la consola caería de salida (la 3DS esperé hasta navidad casi, cuando llegaron Mario Land, Kart y etc).
El problema es que de esa lista, exclusivo, hay poco.
Yo diria que ese catalogo de la consola va a por los que no tienen una 360/PS3/PC
Y que % de gente que le interesa ese tipo de catalogo no tiene ya almenos un cacharro de estos tras tantos años en el mercado? Y lo va a hacer ahora a precio de lanzamiento y medio vacio y tarde?

Yo es que no lo veo.
Espero que sea falso porque si no a mi me parece bastante patético. ¿Con eso quieren atraer a los de PS360? ¿Con juegos que ya han salido o saldrán dentro de poco en las plataformas que ya tienen? O_o
Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.
cloud_cato escribió:Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.


Yo opino igual, es un acto de intenciones.
Aún así, creo que falta algún juego puntero exclusivo o no existente en el resto de consolas actuales desde hace algún tiempo!.

Me esperaba algo más por las declaraciones de Iwata, lo mismo es fake la lista, a saber.
cloud_cato escribió:Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.


El tema es saber cuantos usuarios de wii no tienen ps3 o x360 también.
lherre escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.


El tema es saber cuantos usuarios de wii no tienen ps3 o x360 también.

y no sólo eso, sino saber si los multis wiiu-ps3/xbox360 seguirán siendo multis wiiu-ps4/xbox*.

vamos, que sí puede ser una declaración de intenciones, pero que se puede quedar en nada en un período de sólo un año.
Y saber qué juegos anuncian en el E3, porque nunca se vende todo el pescado antes de la feria.
cloud_cato escribió:Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.


lo veo totalmente normal, hay mucho multi ps3-xbox360, xq no meter tb wiiu en esos multis?

edito la lista de juegos con las fechas de salida que he visto x internet

urtain69 escribió:Segun meristation la filtracion es de una lista de lanzamiento de una blockbuster britanica. Segun esta lista los juegos de salida serian los siguientes:

Aliens: Colonial Marines (otoño 2012)
Assassin’s Creed (sale en 31 de octubre)
Batman: Arkham City (18 octubre 2011)
Darksiders II (agosto 2012)
Dirt 3 (24 mayo 2011)
Formula 1 All Stars (no he encontrado nada)
Game Party (chorrijuego)
Ghost Recon Online (solo lo he visto para pc y wiiu, para ps360 esta warfighter)
Just Dance 4 (los pocos rumores que he visto dicen que es solo para wii)
Killer Freaks from Outer Space (exclusivo)
Marvel Super Heroes (no encuentro nada)
Metro: Last Light (segun la wiki sale en 2013)
Monsters Party (chorrijuego??????)
New Super Mario Brothers Wii (exclusivo)
Ninja Gaiden 3 (marzo 2012)
Pikmin (exclusivo)
Rabbids Party Land (chorrijuego?????)
Raving Rabbids (rabbids rumble?)
Rayman Legends (sin fecha de salida)
Shield Pose (chorrijuego)
Splinter Cell 5 (a presentar en el e3)
Sports Connection (chorrijuego)
Tekken (tekken tag tournament 2 sale en septiembre del 2012)
Your Shape 2013 (chorrijuego)
Zombie call of duty black ops 2?????en ese caso el 13 de noviembre)


Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-juegos-que-acompañaran-al-lanzamiento-de-wii-u-filtrados/1775593


de momento, 8 multis salen a la vez que en las demas, descuento los chorrijuegos y de los que no encontre informacion, luego dirt 3 y batman arkham city sale año y pico mas tarde q en las otras plataformas, ninja gaiden 3(que no seria exactamente un port), sale medio año mas tarde, y de exclusivos, quitando chorrijuegos, killer freaks y new super mario bros, luego esta la duda del ghost recon online, si seria solo para pc y wiiu

la verdad, para comprarte una consola solo para multis, no lo veo, pero si te vas a comprar la consola para los exclusivos, tambien puedes pillarte multis de salida, ahora habra que ver si hay diferencia grafica con respecto a ps360 o no, y el precio de los juegos
El ghost recon online es gratuito en pc.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q ese catalogo de salida no es para llamar la atención de los usuarios de PS360, sino para mandar un mensaje a los usuarios de Wii y afianzarlos como futuros usuarios de Wii U, atajando el debate de si las third apoyarían o no a la nueva consola de Nintendo.

Ese debate se produjo por la poca presencia q tuvieron las third en Wii y el poco apoyo q han dado a Nintendo desde la llegada de Sony al mercado de los videojuegos.

Al menos esa es mi opinión.


El tema es saber cuantos usuarios de wii no tienen ps3 o x360 también.

y no sólo eso, sino saber si los multis wiiu-ps3/xbox360 seguirán siendo multis wiiu-ps4/xbox*.

vamos, que sí puede ser una declaración de intenciones, pero que se puede quedar en nada en un período de sólo un año.


Como he dicho, la declaración de intenciones es para q el usuario de Wii sepa q no solo va a vivir de Nintendo, pero no significa q los juegos de Wii U vayan a ser equiparables a los de PS4/Xbox 720, entre otras cosas, porq aun no se sabe nada sobre ello...

Ademas, cuando salió 360 su catalogo de nutria de versiones de juegos de PS2, mejorando ligeramente los gráficos, salvo por los exclusivos.

Lo dicho, yo creo q este es un mensaje para los usuarios de Wii, q son muchos.
yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?

p.d.: ya veremos si wiiu no sigue teniendo multis con las siguientes ps y xbox, si darksiders 3 o la saga que sea sigue siendo interesante o no para los usuarios de esta consola. xD.


edito y reordeno:
cloud, catálogo de lanzamiento de xbox360:
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

cuáles de esos eran ports de ps2?
Por cierto, segun esa lista no saldria el COD, que por fechas entraria bien, y si la potencia fuera minimamente decente deberia ser portable sin problemas. Ya son detalles a tener en cuenta, porque yo desde luego con los ports de ese tipo de titulos mientras salieran en 360/PS3 contaba.
El usuario que queda de Wii mayormente es o gente que le interesa poco las consolas o los Nintenderos. En el primer caso les da igual y en segundo se la comprarán con apoyo third o no. Si Nintendo se quiere acercar a las thirds es para recuperar a los usuarios que se han comprado otra consola a parte de Wii y rascar usuarios de otras plataformas... o así lo veo yo.
No digo q sean ports, sino q tenían el mismo catalogo con distintos gráficos:

· Call of Duty 2 (Activision)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

Aunq su catalogo fue luego mucho mas exclusivo, claro.
Es que el catálogo de 360 de iniciio era otra soberana mierda XD XD (salvo quizá el pgr3). Pero donde dió el espaldarazo fue cuando salió el gears que fue realmente cuando se vió lo que era un cambio de generación a nivel visual.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:splinter cell5 está confirmado?

por lo demás pues bueno, bien, aunque no acabo de entender que salgan juegos con más de un año desde su lanzamiento (batman) o casi (ninja gaiden).


Splinter Cell no está confirmado, pero se sabe que está en desarrollo. Con bastante probabilidad será uno de los presentados por Ubi en este E3.



Ojalá, tengo ganas de Spplinter cell, y si puede ser como los primeros mejor que mejor.


Ruby Gloom escribió:El problema es que de esa lista, exclusivo, hay poco.


Yo el mayor problema que le veo es que si la consola va enfocada a usuarios de Wii es como pillar una película a la mitad en la mayoría de ellos.


kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?

p.d.: ya veremos si wiiu no sigue teniendo multis con las siguientes ps y xbox, si darksiders 3 o la saga que sea sigue siendo interesante o no para los usuarios de esta consola. xD.


edito y reordeno:
cloud, catálogo de lanzamiento de xbox360:
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

cuáles de esos eran ports de ps2?


Gun y no sé si el Tony hawk, el resto son ports de PC como el kin kong o el NFS exclusivos creo que Kameo, perfect Darky PGR.

De la lista de lanzamiento de Wii, el más potente gráficamente es Metro last light, a ver que tal funciona en Wii-u nos podríamos hacer una idea de lo que da de sí la consola con ese juego.
lherre escribió:Es que el catálogo de 360 de iniciio era otra soberana mierda XD XD (salvo quizá el pgr3). Pero donde dió el espaldarazo fue cuando salió el gears que fue realmente cuando se vió lo que era un cambio de generación a nivel visual.

NFL 06. Never forget.

sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:splinter cell5 está confirmado?

por lo demás pues bueno, bien, aunque no acabo de entender que salgan juegos con más de un año desde su lanzamiento (batman) o casi (ninja gaiden).


Splinter Cell no está confirmado, pero se sabe que está en desarrollo. Con bastante probabilidad será uno de los presentados por Ubi en este E3.


Creía que los Splinter Cell tenían exclusividad con 360.

PD: Gun también era port de PC.
PD2: Me extraña ese Dirt 3 cuando sacaron la edición oro hace nada y el Showdown ya está a la venta (o casi).
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?



y el arkham city si no has jugado al asylum?y el resident evil si no has jugado a lo anteriores?yo jugue al ME 2 sin haber jugado al 1(y eso q tb esta en pc), y ni he muerto ni nada

si eres purista, y necesitas empezar la saga desde el principio, supongo que si te hara falta otra consola, o en mi caso, un pc, pero si lo que te gusta es el juego, supongo que con empezar "la peli" a medias vale, luego si te interesa la historia ya te buscaras la vida para verla entera

central98 escribió:Por cierto, segun esa lista no saldria el COD, que por fechas entraria bien, y si la potencia fuera minimamente decente deberia ser portable sin problemas. Ya son detalles a tener en cuenta, porque yo desde luego con los ports de ese tipo de titulos mientras salieran en 360/PS3 contaba.


podria ser el que califican como "zombie"?es q al buscar x internet me salio "black ops 2 zombie en wiiu"

Dracarys escribió:El usuario que queda de Wii mayormente es o gente que le interesa poco las consolas o los Nintenderos. En el primer caso les da igual y en segundo se la comprarán con apoyo third o no. Si Nintendo se quiere acercar a las thirds es para recuperar a los usuarios que se han comprado otra consola a parte de Wii y rascar usuarios de otras plataformas... o así lo veo yo.


recuerdo q tb esta el pc para jugar.......y muchos de wii podemos tener un pc normalito, con lo que no necesitamos otra consola para jugar, y a mi si me salen los mismos multis en pc y en wiiu, tan contento, asi eligo si prefiero jugar con teclado y raton, o con pad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De la lista de detrás pienso que hubiera tenido más impacto si llegan a sacar en lugar de tanto multi un par de juegos exclusivos al estilo de lo último que ha aparecido para la consola, Xenoblade, The Last Story ect, no por el género, me refiero a juegos exclusivos de calidad que atraigan al jugador. A mi personalmente me hubiera llamado mucho más la atención esos dos títulos exclusivos que 15 multis.
Jugar una saga empezando por la mitad no me parece una opción lógica. De todas formas siempre queda la alternativa de sacar recopilatorios.
Los que estais comentado lo del apoyo por parte de las third, esperad dos años y volvéis por aqui.
Natsu escribió:Gun y no sé si el Tony hawk, el resto son ports de PC como el kin kong o el NFS exclusivos creo que Kameo, perfect Darky PGR.

ports de pc vale, pero nada que ver con juegos de ps2. cloud_cato dijo:
cloud_cato escribió:No digo q sean ports, sino q tenían el mismo catalogo con distintos gráficos:

y eso no es cierto. pgr3 era un gran juego exclusivo, como exclusivos eran kameo o perfect dark.

condemned era un juego de puta madre y el cod2 no tenía nada que ver con los de la anterior generación (no sólo en gráficos, la historia también era diferente) y era un juego cojonudo. vamos, que nutrirse de juegos de ps2, sólo con mejores gráficos, pues como que no.

vale que el catálogo podría ser mejorable, está claro y ahí no entro, pero tenía muchas cosas exclusivas o sólo compartidas con pc's de gama alta para verlas parecidas. nada parecido a ps2, vamos.
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?


Pues como el dead space de wii. Me cague en EA por que como seguidor de la saga Dead Space se dedicara a hacer un salto de plataforma para completar algunso detalles de la historia.

Entiendo que juegos como tekken y demas que el argumento es infimo y de adorno se pueda empezar a medio, pero juegos como AC o Mass effect es una chapuza de las buenas. Es un mal necesario por que es lo que tiene llevar una generacion de retraso en hardware.
pues esa lista ya he leido en varios sitios que es antigua de junio de 2011 por eso es que salen juegos como Dirt 3 en lugar de poner el nuevo Dirt

Edit: No tienen estas 2 mucho parecido?? http://ninty.co.uk/topic/4330-leaked-wii-u-games-list y tambien blockbuster
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Los que estais comentado lo del apoyo por parte de las third, esperad dos años y volvéis por aqui.


Yo eso lo tengo claro ya lo he comentado en el hilo atrás, en el momento que salgan las nuevas de Sony y MS también pienso que bye bye por parte de estudios y compañías para WiiU, o sea vuelta de nuevo a lo que ha pasado con Wii. No por nada, como dije sale más rentable sacar un juego multi para PC y las dos nuevas de MS y Sony que solo para Wii U, y no, no creo que harán ports. Primero porque como sea cierto lo que sabemos PS3 ser una monstruosidad de potente y la nueva de MS igual o más, y las tijeras para el port serán cuantiosas, eso quizás con los primeros, pero os recuerdo que en un año, no más, ya vimos cosas como Gears of War en 360, ergo dudo que dada la potencia de estas se puedan portear (aun con recortes) pasado un tiempo.
sabran escribió:
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?


Pues como el dead space de wii. Me cague en EA por que como seguidor de la saga Dead Space se dedicara a hacer un salto de plataforma para completar algunso detalles de la historia.

Entiendo que juegos como tekken y demas que el argumento es infimo y de adorno se pueda empezar a medio, pero juegos como AC o Mass effect es una chapuza de las buenas. Es un mal necesario por que es lo que tiene llevar una generacion de retraso en hardware.


Pues a mí me puede interesar el AC3, porque he jugado a los demás en el PC. Y hasta ahora son juegos que puedes jugar independientemente, ya que te hacen un resumen al principio. Lo suyo es jugarlos todos claro, pero una cosa no quita la otra.
Paco20011 escribió:
sabran escribió:
kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?


Pues como el dead space de wii. Me cague en EA por que como seguidor de la saga Dead Space se dedicara a hacer un salto de plataforma para completar algunso detalles de la historia.

Entiendo que juegos como tekken y demas que el argumento es infimo y de adorno se pueda empezar a medio, pero juegos como AC o Mass effect es una chapuza de las buenas. Es un mal necesario por que es lo que tiene llevar una generacion de retraso en hardware.


Pues a mí me puede interesar el AC3, porque he jugado a los demás en el PC. Y hasta ahora son juegos que puedes jugar independientemente, ya que te hacen un resumen al principio. Lo suyo es jugarlos todos claro, pero una cosa no quita la otra.


El 3 también puedes jugarlo en pc ya puestos XD no te tienes que comprar una Wii U para ello.
lherre escribió:[

El 3 también puedes jugarlo en pc ya puestos XD no te tienes que comprar una Wii U para ello.


Tocado y hundido xD
Aparte de la pesada historia del Desmond o como se llame, el AC3 es completamente nuevo, personaje nuevo, historia y epoca nueva ...
lherre escribió:El 3 también puedes jugarlo en pc ya puestos XD no te tienes que comprar una Wii U para ello.


Eso iba a decir antes yo. El cambio de argumento de:

"Las consolas para exclusivos, los multis gordos en PC. Por eso no me he comprado una PS3/360" Argumento dicho en este hilo.

a :"Los multis en wiiU estan muy bien".

Ojo que no he dicho que lo haya dicho la misma persona pero no tardaremos en ver esas actitudes.
sabran escribió:
lherre escribió:El 3 también puedes jugarlo en pc ya puestos XD no te tienes que comprar una Wii U para ello.


Eso iba a decir antes yo. El cambio de argumento de:

"Las consolas para exclusivos, los multis gordos en PC. Por eso no me he comprado una PS3/360" Argumento dicho en este hilo.

a :"Los multis en wiiU estan muy bien".

Ojo que no he dicho que lo haya dicho la misma persona pero no tardaremos en ver esas actitudes.



Y no se puede decir: "Ya que me compro la WiiU no me importaría pillarme el AC3 para ésta".

Vamos, si será por posibilidades.
vik_sgc escribió:
sabran escribió:
lherre escribió:El 3 también puedes jugarlo en pc ya puestos XD no te tienes que comprar una Wii U para ello.


Eso iba a decir antes yo. El cambio de argumento de:

"Las consolas para exclusivos, los multis gordos en PC. Por eso no me he comprado una PS3/360" Argumento dicho en este hilo.

a :"Los multis en wiiU estan muy bien".

Ojo que no he dicho que lo haya dicho la misma persona pero no tardaremos en ver esas actitudes.



Y no se puede decir: "Ya que me compro la WiiU no me importaría pillarme el AC3 para ésta".

Vamos, si será por posibilidades.



No, ese argumento está vetado por lo visto.

Yo sólo he puesto un ejemplo de que sí puede interesar el juego, pero viendo cómo no valen los argumentos que ellos quieran, pues mejor paso del hilo y punto. A parte de obviar la mitad de mi comentario, que claro, como con esa no podían hacer chiste pues mejor no comentarla.

Ale ale, a jugar a los barquitos.
Si tengo un PC decente para poder ahorrarme la compra de 360 y ps3 por que me voy a comprar un multi en consola que es mas caro que en PC, normalmente te ahorras 20 euros.

Nadie habra de vetos, yo hablo de logica, si te actualizas tu pc para jugar a multis y ahorrar pasta, algo logico, no te vas a comprar un multi en consola cuando te vale 20 pavos mas.
sabran escribió:Si tengo un PC decente para poder ahorrarme la compra de 360 y ps3 por que me voy a comprar un multi en consola que es mas caro que en PC, normalmente te ahorras 20 euros.

Nadie habra de vetos, yo hablo de logica, si te actualizas tu pc para jugar a multis y ahorrar pasta, algo logico, no te vas a comprar un multi en consola cuando te vale 20 pavos mas.


A lo mejor hay a gente que no tiene ni PS3 ni X360 pero les interesa tenerlo en consola en caso de tener una.

Sólo digo que no podéis ser tan cerrados de mente por una consola por dios. Qué más dará. Que cada uno haga lo que le salga del cipote.

Y eso de "yo hablo de lógica..." en fin :-| . Cada uno tiene su propia lógica, que esto no son matemáticas.

¿Y si te esperas a la edición GOTY rebajada en Zavvi y te pillas el juego por 20 pavos?. ¿Eso lo contempla tu lógica?. Anda que no hay posibilidades.
No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD
central98 escribió:No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD


Si lo tiene, es tan sencillo como que tu prioridad sean los juegos de Nintendo, y que si ademas puedes tener esos otros juegos, no les hagas asco.

En serio, no hace falta ser Einstein para entenderlo.
Buenas tardes, vamos muy bien con el hilo estos días, no empecemos a cizañarnos unos a otros, por favor.

Gracias.
Por lo que posiblemente sea a mitad de lo que va costar wii u, puedes comprarte una de las actuales y jugar a los juegos ahora, y no dentro de un año
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD


Si lo tiene, es tan sencillo como que tu prioridad sean los juegos de Nintendo, y que si ademas puedes tener esos otros juegos, no les hagas asco.

En serio, no hace falta ser Einstein para entenderlo.

Eso no es lo expuesto arriba, es otro caso. Si te interesan ese tipo de juegos en ese soporte, no pasas 7 años obviandolos porque tambien te gusten e interesen los juegos de nintendo, no puede ser y no hay mas.

Ahora bien si solo puedes comprar maquinas de nintendo, eso ya es otra cosa, y otro caso. Es el unico caso en el que todo eso tiene sentido.
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD


Si lo tiene, es tan sencillo como que tu prioridad sean los juegos de Nintendo, y que si ademas puedes tener esos otros juegos, no les hagas asco.

En serio, no hace falta ser Einstein para entenderlo.


Entonces te da igual lo que ofrezca la competencia, siempre compraras Nintendo.
Yo no lo entiendo, la verdad, antes los "multis" se jugaban mejor en PC y además eran más baratos...ahora la "música" es otra.
Ruby Gloom escribió:Por lo que posiblemente sea a mitad de lo que va costar wii u, puedes comprarte una de las actuales y jugar a los juegos ahora, y no dentro de un año


quien se compre una wii u no lo hara para jugar a los juegos de ahora , si no para los futuros zeldas, marios y bla bla en hd, no tiene mucho mas misterio.

la consola llega tarde, pero un zelda con los graficos de uncharted por ejemplo me haria comprar la consola
Yo si puedo prefiero no jugar en PC por mucho mejor que se vean los multis, cuestión de gustos.. :o
15602 respuestas