kxalvictor escribió:yo lo que me pregunto es a qué jugador le interesa el assassin's creed 3 si no ha jugado a ninguno de los otros 4. no es un poco inconsistente ese argumento?
y el arkham city si no has jugado al asylum?y el resident evil si no has jugado a lo anteriores?yo jugue al ME 2 sin haber jugado al 1(y eso q tb esta en pc), y ni he muerto ni nada
si eres purista, y necesitas empezar la saga desde el principio, supongo que si te hara falta otra consola, o en mi caso, un pc, pero si lo que te gusta es el juego, supongo que con empezar "la peli" a medias vale, luego si te interesa la historia ya te buscaras la vida para verla entera
central98 escribió:Por cierto, segun esa lista no saldria el COD, que por fechas entraria bien, y si la potencia fuera minimamente decente deberia ser portable sin problemas. Ya son detalles a tener en cuenta, porque yo desde luego con los ports de ese tipo de titulos mientras salieran en 360/PS3 contaba.
podria ser el que califican como "zombie"?es q al buscar x internet me salio "black ops 2 zombie en wiiu"
Dracarys escribió:El usuario que queda de Wii mayormente es o gente que le interesa poco las consolas o los Nintenderos. En el primer caso les da igual y en segundo se la comprarán con apoyo third o no. Si Nintendo se quiere acercar a las thirds es para recuperar a los usuarios que se han comprado otra consola a parte de Wii y rascar usuarios de otras plataformas... o así lo veo yo.
recuerdo q tb esta el pc para jugar.......y muchos de wii podemos tener un pc normalito, con lo que no necesitamos otra consola para jugar, y a mi si me salen los mismos multis en pc y en wiiu, tan contento, asi eligo si prefiero jugar con teclado y raton, o con pad