[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Macallan, sí señor...¡Un tío con buen gusto!
Queda visto para sentencia... XD

Por otra parte... ¡Que sus den por culo! cawento cawento
¡Yo en este puto hilo no me entero de una puta mierda! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

¡Hala! ¡Que me piro a cenar y a meneármela!
Mañana os leeré desde el curro [poraki]
Yo la verdad es que no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi un Alien en una consola de sobremesa de Nintendo, pero un Alien bueno, de los genéricos. Yo recuerdo el Alien 3 en la Snes, pero a partir de ahí, es posible que alguno en las portátiles, pero me asombra que hayan pasado de Nintendo durante 15 años igual hay uno en Game Cube de esos spin off pero vaya, ya solo por eso, es una opción para muchos. Imaginaros un final fantasy genérico en la Nintendo desde hace ¿Cuanto? fiiiuuuuu

Yo me congratulo por ello, creo que es bueno que vuelva cierto apoyo a la consola es algo que se esperaba desde hace mas de 15 años, y eso es casi la mitad de la historia de las videoconsolas de salón si no me equivoco.

No esta mal, vamos a ver que tal van los dos primeros años, a ver si se hace un buen grupo de usuarios que demanden ese tipo de juegos.

La rareza de ver ese tipo de juegos en una consola de Nintendo, aunque pueda parecer absurdo, puede suponer un extra para mucha "gente" que coleccione cosas poco comunes.

Buenas noches RuneSword, salud. Yo la verdad me voy a la cama ya y beber antes de dormir hace que me haga pipí en la cama...kampai.
El aliens infestation de ds esta bastante bien.
yo lo flipo....... decir que me gustan los videojuegos, pero que no he probado los exclusivos de sony/ms es delito?es como si digo q me gusta el sexo y que solo soy hetero/homo, xq me guste tengo q hacerle a todo?y eso de que hay q probarlo todo en esta vida.......habeis probado a relajaros y hacer yoga?a hacer artes marciales?a practicar deportes extremos?a meteros todo tipo de drogas, tan solo xq estan y hay q probarlo todo?

sigo pensando que no por gustarme los videojuegos tengo q tener 4 plataformas, me gustan las motos y solo tengo una de carretera........deberia probar todas?pues no, si me gusta irme de curvas, no tengo xq probar a irme a hacer saltos, ni trial, ni supermotard ni nada de eso.........basicamente seria perder tiempo en probar cosas, que podrian gustarme o no, y que me lo tengo que quitar de algo que si se que me encanta.....

edito:

cito a un compañero del hilo de wiiu en el subforo wii

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728881843#p1728881843

daniel_mallorca escribió:
NeoGAF en inglés:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=37601268&postcount=1991

What I find funny about those numbers, is that the xbox 720(@2.41x Wii U) would have nearly exactly the amount of power required to output 1080p(~2.25x) of what the Wii U offers at 720p.

The numbers are pointless though, I can't believe we are still talking about them, it would mean that the Wii U is @ 1.2 Tflops (GPU) and the Xbox 720 has all the same features with 2.9Tflops (GPU)

That is comparable to these AMD cards:

Wii U: HD7770 TDP: 80watt (for full card with memory)
Xbox 720: HD7950 TDP: 180watt (for full card with memory, no die shrink ready until 2015)

Those numbers are a bit outrageous for the Xbox though. Luckily both cards can cut probably 30% of the TDP numbers thanks to not needing compute units/memory;
leaving the Wii U's GPU under 60 watt TDP and Xbox 720's GPU under 130 watts.

That doesn't take into account the rest of the hardware, or the fact that Xbox to Xbox 360 was only a 6x GPU increase, Xbox3 is expected to be twice the hardware jump of those two systems, that is a bit crazy.

I see the GPU break down being more like this:
Wii U: 768 Gflops - 1200 Gflops
PS4: 1000 Gflops - 1500 Gflops (possible 2nd GPU for computing IE physics)
Xbox 720: 1200 Gflops - 1800 Gflops (possible 2nd GPU for computing IE physics)


Eso español:

Lo que me parece gracioso acerca de esos números, es que la Xbox 720 (2.41x Wii @ U) que tienen casi exactamente la cantidad de energía requerida para la salida de 1080p (~ 2.25x) de lo que la U Wii ofrece a 720p.

Los números no tienen sentido, sin embargo, no puedo creer que todavía estamos hablando de ellos, eso significaría que la Wii U is 1.2 TFLOPS (GPU) y la Xbox 720 tiene todas las mismas características con 2.9Tflops (GPU)

Esto es comparable a estas tarjetas AMD:

Wii U: HD7770 TDP: 80 vatios (por completo de la tarjeta con la memoria)
Xbox 720: HD7950 TDP: 180watt (por completo de la tarjeta de memoria, no se mueren reducir listo hasta 2015)

Esos números son un poco extravagante para el bien de Xbox. Por suerte las dos tarjetas puede reducir probablemente el 30% de los números de TDP gracias a no necesitar las unidades de cálculo o de memoria;
dejando la GPU de la U de Wii menos de 60 vatios TDP y la GPU de Xbox 720 en virtud de 130 vatios.

Eso no tiene en cuenta el resto del hardware, o el hecho de que Xbox a Xbox 360 era más que un aumento de la GPU 6x, Xbox3 se espera que sea el doble del salto de hardware de esos dos sistemas, que es un poco loco.

Veo la ruptura GPU abajo siendo la misma:
Wii U: 768 - 1200 Gflops GFLOPS
PS4: 1000 - 1500 Gflops GFLOPS GPU (posible segundo para la informática de IE física)
Xbox 720: 1200 Gflops - 1800 Gflops (posible segunda GPU para la informática de IE física)


[ginyo]


que opinais?

edito 2:

respecto a los 2 hardwares que se mencionan en algunos sitios que salen en esas listas, he encontrado las fotos de esa supuesta lista:

http://pixel2pixel.wordpress.com/2012/05/07/blockbuster-uk-podria-haber-filtrado-una-lista-de-juegos-de-wii-u/#

se menciona, como hardware, consolas blancas, y consolas dañadas, supongo que una sera para venta y otra para posibles problemas que les den las consolas.........
Soy el único que ( creo que lo he comentado con anterioridad) cree que Wii-u va a estar bastante por encima de Ps360? veo que todo el mundo da por hecho que va a estar a la par, pero si por poner un ejemplo, mueve AC a 60 fps, mayor distancia de dibujo y mejores efectos, sombras aniso etc, la diferencia será más que clara y eso hablando de ports medio currados.

Además viendo los números que ponen más atrás no sería nada descabellado.
Yo todo lo contemplo desde otro enfoque. Meter un hard estable en una cajita poco mas grande que una wii, con un supuesto quadcore de 45nm y una supuesta gpu mas o menos actual. Es por ello que me declino a pensar en una "macmini-terizacion" de una ps3-360 con un chute de ram y poco mas, manteniendo los 25000 yenes de siempre. [chiu]
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html

Y no pongo esto como si fuera una verdad absoluta ni nada por el estilo, lo pongo para apoyar mi opinión personal, que parece que no es única, ya que tengo tanto Wii, como 360, como PS3 como un PC en el que puedo jugar a todo, y me he pasado los halo, los uncharted, assassins creed, los gears , metal gear solid 4, los 3 god of war que no tuve la oportunidad de jugar en PS2, los mass effect, gta iv, red dead redemption, batmanes, skyrim, y un largo etc de juegos a los que he jugado. Y ni uno solo me ha dado lo que me dieron los Galaxy, los zelda, Metroid Prime 3, mario kart o el brawl.

Así que sí, puede que si solo tuviera Wii me habría perdido juegazos, pero es que si no la tuviera me habría perdido los mejores de la generación, por lo tanto en mi casa la imprescindible es la consola de Nintendo, aunque se use menos, y las demás secundarias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html

Y no pongo esto como si fuera una verdad absoluta ni nada por el estilo, lo pongo para apoyar mi opinión personal, que parece que no es única, ya que tengo tanto Wii, como 360, como PS3 como un PC en el que puedo jugar a todo, y me he pasado los halo, los uncharted, assassins creed, los gears , metal gear solid 4, los 3 god of war que no tuve la oportunidad de jugar en PS2, los mass effect, gta iv, red dead redemption, batmanes, skyrim, y un largo etc de juegos a los que he jugado. Y ni uno solo me ha dado lo que me dieron los Galaxy, los zelda, Metroid Prime 3, mario kart o el brawl.

Así que sí, puede que si solo tuviera Wii me habría perdido juegazos, pero es que si no la tuviera me habría perdido los mejores de la generación, por lo tanto en mi casa la imprescindible es la consola de Nintendo, aunque se use menos, y las demás secundarias.


Los mejores juegos de la generación " para mi" se te olvido poner el "para mi"...
Bfff, gente vieron la nueva patente que publicó Ninty hace un par de meses??
Creo que ya lo pusieron aqui, pero lo pongo de nuevo:
Imagen


No me gusta para NADA, la veo muy "tresentada", hasta parece un reproductor de Blu-ray o DVD de primera generación (que ironía). Del tablet-controller lo unico que me disgusta son los sticks pad, prefiero las setas de toda la vida (para una portatil como 3DS se pasa, pero para un mando tradicional no me termina de cuajar). Pero la consola la veo muy fea, no se, XD es parecida a Wii (que Wii no es fea), y es raro, por que N64, GC y Wii han sido consolas que no se parecen en ná. Creo que es para mal eso de que (ahora) Nintendo haga sus nuevas consolas demasiado parecidas a su predecesoras.

PD: Bfff!!! como pasa el tiempo... 1 mes!!! Nintendo si que le ha dado un parón a los Ninjas, creo que para estos tiempos en 2006, ya se sabía el 95% de lo que era Wii (nombre oficial, la mayoría de sus juegos, specs).
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html

Los mejores no son ninguno, los mejores son un bloque de 30 o 40, de los que te habrias perdido el 95%. Vamos que se puede generalizar tranquilamente al total.

Que por cierto se suponia que teniamos que abrir el enlace y ver todo wii, y para encontrar el siguiente tras el mario tienes que pasar de pagina. Y el mario ya se sabe lo que suele pasar con las puntuaciones.
central98 escribió:
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html

Los mejores no son ninguno, los mejores son un bloque de 30 o 40, de los que te habrias perdido el 95%. Vamos que se puede generalizar tranquilamente al total.

Que por cierto se suponia que teniamos que abrir el enlace y ver todo wii, y para encontrar el siguiente tras el mario tienes que pasar de pagina. Y el mario ya se sabe lo que suele pasar con las puntuaciones.

Creo que dejado claro que para mí lis mejores sí son algunos,y son muy pocos,y son esos con diferencia.
Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Darksiders II
Ghost Recon Online
Killer Freaks from Outer Space
Metro: Last Light
New Super Mario Brothers Wii
Pikmin
Splinter Cell 5

Bueno eh de decir que para mi estos títulos me parecen MUY interesantes para ser los que se pongan el día de salida en venta, yo que tengo las 3 consolas de esta gen me compraría los multis de mi lista de la lista XD para wiiU por la supuesta mejora gráfica y de gameplay respecto a ps360

vamos comprar la mejor versión que pienso serán las de wiiU por lo del mando y tal, (partiendo de la premisa de que la consola me interesa por los juegos de nintendo no por lo multis PERO si además puedo obtener un multi en su mejor versión pues...) y la verdad es que no se por que pero me llama el killer freaks y el pikmin para mi es un muy buen juego a si que como ya dije yo me doy por servido con estos juegos para el día inmediato a la salida de la consola y espero a que nintendo anuncie en el E3 sus planes de lanzamientos que ojala sean gratificantes para todos los amantes del sector.

Lo que si no puedo creer es que se critique que sacan puro multi para wiiU en su lanzamiento cuando al mismo tiempo se dice que wii se perdió del catalogo multi por no se cuantos años y que por eso no es una buena consola, entonces si wiiU corrige eso y se le critica por la corrección algo no me cuadra... entendería y criticaría si al final los multis resultan ser peor que las demás versiones pero eso aun no lo sabemos.

ahora la lista la veo falsa, sobre todo por lo del New Super Mario Brothers Wii que el Metro: Last Light sale en 2013 (a menos que sea exclusivo de wiiU por un periodo que lo dudo) y por ultimo que el Ghost Recon Online es un titulo gratis para PC.
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Veo que hay gente que no sabe leer. Eso, o que citan lo que les da la gana con tal de mofarse de los comentarios de los demás.
Lamentable.

Ahora eso de que comprar solo una consola te hace fanboy, solo tiene lógica desde un punto de vista de egocentrismo absoluto. En fin. [decaio]

Por cierto, algunos tendrian que mirarse a si mismo antes de acusar a otros de fanboy por x o y motivo, el atacar a una empresa en todas las noticias que salen, y no hacer lo mismo con la otra empresa rival, es otra forma de fanboyismo, mucho mas marcada, porque en lugar de ser "abogados" de la empresa que adoran, como los fanboys normales, se han vuelto en "militantes" de ella. ;)
A mi también me parece bastante feo el que hayas citado sólo una parte del mensaje para reírte del chaval. El ha dejado claro que son sus gustos y que esa lista no la pone cómo si fuera una verdad absoluta.

Por otra parte no veo nada de malo el afirmar que para el los mejores juegos de esta generación están en Wii. De hecho para mi también lo están. Cada uno tiene su gusto y yo por ejemplo los Batman los jugué cuatro horas cada uno y los deje por que no me gustaron. El Skyrim lo mismo: lo empezamos yo y mi primo en su casa un par de tardes y nos aburrió y lo dejamos, y así con muchos otros multis de esta generación que muchos consideran lo mejor.

Y por supuesto no porque estos juegos vayan a salir en Wii U a mi me van a empezar a gustar ahora. Ya puede salir el Batman Arkham 3 o el Elder Scrolls 6 para Wii U que si son más de lo mismo yo los volvere a jugar otras 5 o 6 horas y los dejaré por aburrimiento.
alucardson escribió:
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Veo que hay gente que no sabe leer. Eso, o que citan lo que les da la gana con tal de mofarse de los comentarios de los demás.
Lamentable.

Ahora eso de que comprar solo una consola te hace fanboy, solo tiene lógica desde un punto de vista de egocentrismo absoluto. En fin. [decaio]

Por cierto, algunos tendrian que mirarse a si mismo antes de acusar a otros de fanboy por x o y motivo, el atacar a una empresa en todas las noticias que salen, y no hacer lo mismo con la otra empresa rival, es otra forma de fanboyismo, mucho mas marcada, porque en lugar de ser "abogados" de la empresa que adoran, como los fanboys normales, se han vuelto en "militantes" de ella. ;)


¿Quién ha dicho eso?
OGA_1080 escribió:
Lo que si no puedo creer es que se critique que sacan puro multi para wiiU en su lanzamiento cuando al mismo tiempo se dice que wii se perdió del catalogo multi por no se cuantos años y que por eso no es una buena consola, entonces si wiiU corrige eso y se le critica por la corrección algo no me cuadra... entendería y criticaría si al final los multis resultan ser peor que las demás versiones pero eso aun no lo sabemos.


El problema de tener principalmente tanto multi de salida es que el que más o el que menos tiene Ps3 o Xbox360 (quizás las dos), por lo que para irse de salida a WiiU harían falta títulos que no tengas en tus consolas actuales. Creo que poca gente se tiraría de cabeza a por una consola nueva para jugar a lo mismo que ya tiene, aunque tenga mejoras gráficas o el nuevo mando (yo me esperaría a que bajara) Ahora bien, si de salida tienes títulos exclusivos interesantes lo vería quizás de otra manera.
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


No sabes leer no? yo he dicho que te pierdes juegazos no los mejores de la generacion.
Y ahora es cuando se empieza a hablar de "los Nintenderos que están a la defensiva" del "damage control", del fanboyismo, pikmins, haters y demás y vuelven a cerrar el hilo.

Es el ciiiclo sin finnn!!
pero es que hay cosas que son dificilmente sostenibles.

te gustan los zelda y no tragas los mass effect (más roleros) o los uncharted (más aventureros)?

te gustan los metroid pero no aceptas ningún fps de las otras? (y sé que metroid no es un shooter, pero portal por ejemplo, tampoco).

te gusta kirby pero aborreces little big planet?


y lo más cachondo viene cuando la respuesta es "no, es que no los he probado", y entonces por qué dices que no te gustan? "porque no me interesan". y así bucle infinito. ¬_¬
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]
_Jack_ escribió:Ademas nintendo tampoco ayuda mucho con sus declaraciones, el decir que no les preocupa el apoyo Third party por que SOLO con sus juegos puedes mantener sus consolas es un signo de prepotencia y desprecio bastante grande.


Me agrado este comentario ya que me gustaria discutir sobre este tema asi que lo tomare como iniciativa XD pero bueno para empezar, esa declaracion no creo que sea tanto de desprecio, ya que en ese sentido han sido las 3rd las que han despreciado a nintendo desde hace mas de una decada (aunque gran parte de ese desprecio tambien se lo gano nintendo) y aunque si son prepotentes al hacerla creo que nintendo realmente tiene el potencial de mantener sus consolas con solo sus estudios 1st y 2nd party

lamentablemente a pesar de que tienen ese potencial, con su actual forma de administrarse simplemente no pueden hacerlo, solo se dedican a hacer juegos que saben que venderan y al pobre de mario que le toca prostituirse en varios generos de juegos y la imagen que la gente se lleva de nintendo es "nintendo = marios, no hay mas", en vez de que den apoyo a sus otros estudios que han demostrado tener talento, se cierran en ellos mismos y las posibilidades de explotar las otras sagas poderosas se van por el caño

esto es algo que me caga bastante de nintendo y realmente espero que ya manden a la verga a los viejos que todavia administran nintendo (responsables de mucha de la mierda) entre ellos el señor miyamoto que aunque como creativo lo pongo en un altar, como un admin de nintendo a jodido varios proyectos buenos, ya sea que no fueran aprobados (porque no le agradan al señor) o que sean cambiados (para darle su toque personal) y/o pospuestos (para darle espacio a su querido mario), mira nada mas que huevotes

nintendo necesita comprar varias 2nd party y y darle mas oportunidad a sus otros estudios para que lanzen juegos realmente buenos y demuestran que son mas que solo marios, pueden empezar por los estudios que desarrollan los pokemon, game freak, creatures inc., genious sonority y ambrella (que aunque no paresca siguen siendo estudios 2nd party de nintendo) y fusionarlos en un solo estudio 1st party marca pokemon, de ahi empezar a hacer 1st partys a otros estudios 2nd party destacables como son: camelot, alphadream, ganbarion, next level games, paon, monster games y muchos otros

tambien seria buena idea subir a 2nd party otros estudios, de los cuales yo votaria por silicon knights (ya fueron 2nd una temporada) estudio talentoso pero de bajo perfil, subir a este estudio a la 2nd party y luego intentar subirlo a la 1st nos daria el eternal darkness como el survival horror de nintendo, ni que decir de la posibilidades de otros grandes titulos por parte de este estudio

otro que podrian subir a 2nd party seria a grasshopper manufacturer (aunque creo que soy muy iluso con esto) ya que suda51 tiene buena relacion con nintendo y ni mencionar que sus juegos violentos y unicos es algo que le falta a nintendo

eso si, que nintendo no meta mano en el estilo de estos estudios (es decir que no alteren o limiten de algun modo) porque si no regresamos a lo mismo, con este tipo de administracion creo que nintendo podria dejar de sobre-explotar y sacar por generacion solo 1 o 2 titulos de sus sagas, 1 para sobremesa y 1 para portatil o 2 para la sobremesa o portatil, o en algunas sagas solo 1 titulo, dandole mas frescura y exclusividad a su catalogo

nintendo necesita prestar mucha mas atencion a sus otros estudios y apoyarlos para que se motiven a hacer grandes titulos, no pueden permitir que se vallan a la mierda como sucedio con los estudios de rare (para mi la peor cagada de nintendo) y cing (tristisimo que dejaran morir a este), venga nintendo el talento y el potencial para mantener bien tus consolas aun con la falta de apoyo 3rd party lo tienes debajo de la nariz, solo necesitas afeitar ese bigote tan feo que tienes [toctoc]

P.D. perdon por otro muro de texto, haber si al leerlo se les olvida el offtopic y gracias a quien se tomo la molestia de leerme

saludos
Natsu escribió:Soy el único que ( creo que lo he comentado con anterioridad) cree que Wii-u va a estar bastante por encima de Ps360? veo que todo el mundo da por hecho que va a estar a la par, pero si por poner un ejemplo, mueve AC a 60 fps, mayor distancia de dibujo y mejores efectos, sombras aniso etc, la diferencia será más que clara y eso hablando de ports medio currados.

Además viendo los números que ponen más atrás no sería nada descabellado.


No va a estarlo.

Blooper escribió:
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]


El Imagina ser mamá es la leche, todo diversión, sí.
Ni de coña se puede comparar un Zelda a un Mass Effect (que es Rpg) y mucho menos a un Uncharted (accion pura y dura, yo me compré el 1 y me arrepentí: el 80% es meter tiros y acción. El plataformeo y exploración en entornos abiertos es nulo).

Yo al Mass Effect quiero darle otra oportunidad, porque jugué sólo 7 horas y me han dicho que debo echarle 15 para juzgar. El Uncharted lo deje en l cripta justo al final, me intereso tantísimo el juego y su historia que nunca lo volvi a coger para jugar la última media hora y ver el final.
Arngrim escribió:Ni de coña se puede comparar un Zelda a un Mass Effect (que es Rpg) y mucho menos a un Uncharted (accion pura y dura, yo me compré el 1 y me arrepentí: el 80% es meter tiros y acción. El plataformeo y exploración en entornos abiertos es nulo).

un rpg? mass effect no es skyrim, eh?

no son totalmente del mismo género, pero se parecen bastante. a lo que voy es a que si te gusta uno, el otro también debería gustarte. pero eso de "no lo he probado porque no me interesa", pues como que no lo entiendo, la verdad.
No creo que le molesta a alguien que los mejores exclusivos estén en Wii, para mi no lo están, esta generación ha estado bastante repartida en ese aspecto.

Por cierto, quejarse del ciclo del hilo cuando el mismo mensaje pertenece a ese ciclo y lo "ayuda" es un poco "raro ".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blooper escribió:Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]


Este tipo de comentarios de verdades absolutas "made in porque yo lo valgo", son los que retratan a la perfección de que pie se cojea, y desde luego sobran.

Machinicle escribió:nintendo necesita comprar varias 2nd party y y darle mas oportunidad a sus otros estudios para que lanzen juegos realmente buenos y demuestran que son mas que solo marios, pueden empezar por los estudios que desarrollan los pokemon, game freak, creatures inc., genious sonority y ambrella (que aunque no paresca siguen siendo estudios 2nd party de nintendo) y fusionarlos en un solo estudio 1st party marca pokemon, de ahi empezar a hacer 1st partys a otros estudios 2nd party destacables como son: camelot, alphadream, ganbarion, next level games, paon, monster games y muchos otros


Y no solo Nintendo, lo mejor que puede hacer cualquier casa en la siguiente generación es tener tantos estudios internos como puedan, ya que si en esta los exclusivos han marcado la diferencia (por la bestial cantidad de multis) en la siguiente esto tendrá aun más relevancia bajo mi opinión.
KojiroSasaki escribió:Este tipo de comentarios de verdades absolutas "made in porque yo lo valgo", son los que retratan a la perfección de que pie se cojea, y desde luego sobran.


Sobre todo cuando se mezclan churras con merinas y se tergiversan las cosas para darse la razón mutuamente.
Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.

Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.


http://gamasutra.com/view/feature/16984 ... s_tim_.php


Discuzzz
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Este tipo de comentarios de verdades absolutas "made in porque yo lo valgo", son los que retratan a la perfección de que pie se cojea, y desde luego sobran.


Sobre todo cuando se mezclan churras con merinas y se tergiversan las cosas para darse la razón mutuamente.


A mi lo que me hace gracia es que la prensa siempre es una mierda, pero para clavarte un link de metacritic, gameranking o lo que sea, ahora vale. No lo digo por nadie en concreto, pero es una práctica bastante graciosa. La prensa mola cuando está de acuerdo contigo, sino no.

Con algunos comentarios se retratan perfectamente algunos. Lo cual es una pena, porque esto no es una competición y no se gana nada defendiendo ciertas cosas...

A colación de la lista filtrada de juegos, más vieja que el cagar, añado. Me gustaría un Mario 3D para el lanzamiento de la máquina, me gustaría estrenarla como en su día estrene Nintendo 64. Siempre que acompañen más juegos, sino a esperar rebaja y acumulación de productos interesantes.
lherre escribió:
Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.

Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.


http://gamasutra.com/view/feature/16984 ... s_tim_.php


Discuzzz


Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última).

Recordemos también que usar componentes tecnológicos avanzados lleva a intentar ajustar los costes de producción para tener más beneficio y eso a la larga son luces rojas, amarillas y multi colores. No se hasta que punto están Sony y Ms dispuestas a pasar otra vez por lo mismo.
Sanosuke, creo con que con todo esto ganas puntos de majia
Arngrim escribió:
lherre escribió:
Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.

Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.


http://gamasutra.com/view/feature/16984 ... s_tim_.php


Discuzzz


Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última).

Recordemos también que usar componentes tecnológicos avanzados lleva a intentar ajustar los costes de producción para tener más beneficio y eso a la larga son luces rojas, amarillas y multi colores. No se hasta que punto están Sony y Ms dispuestas a pasar otra vez por lo mismo.

y en qué plataformas "todavía no anunciadas" van a sacar el motor pues? xD.

sony y microsoft apuntan a tener máquinas potentes y no tan caras como te piensas por lo que se comentó ya varias veces en el hilo: costes de desarrollo y fabricación mucho más baratos que en la anterior generación (sobre todo en el caso de sony con su cell y el bluray).


ah, y añado, que si el ue4 no va a tirar en wiiu, no tirarán otros motores gráficos multiplataforma, y por ende, no tirarán los juegos multi. pero bueno, esto es cuestión de esperar y que el tiempo ponga a cada uno (consolas y usuarios) en su sitio.
kxalvictor escribió:y en qué plataformas "todavía no anunciadas" van a sacar el motor pues? xD.


PS4 y xbox... 720 no han sido anunciadas aun en principio.
Arngrim escribió:
lherre escribió:
Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.

Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.


http://gamasutra.com/view/feature/16984 ... s_tim_.php


Discuzzz



Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última).

Recordemos también que usar componentes tecnológicos avanzados lleva a intentar ajustar los costes de producción para tener más beneficio y eso a la larga son luces rojas, amarillas y multi colores. No se hasta que punto están Sony y Ms dispuestas a pasar otra vez por lo mismo.


Y yo vuelvo a repetir que en esta generación no hay "excentricidades" que subieron el precio de ps3 porque te recuerdo que 360 de salida fueron 400 euros (300 si quieres, si ponemos la core de referencia). No hay blu-ray que costaba un tercio de la máquina en lanzamiento por la escasez y lo primitivo que era el método de fabriación de los diodos azules, ni un cell, ni memoria xdr, etc. Por lo tanto, repito, no tienen que irse a 600 euros para hacer algo comparativamente más potente que lo que se podría haber hecho con ps3-360 en su tiempo porque hay costes que han bajado mucho en componentes que han sido clave para esta generación.

Ahí tienes Vita como ejemplo, vale lo mismo que valía 3ds en lanzamiento y es bastante, pero bastante más potente además de tener tecnología mucho más cara en general (pantalla oled, batería de más capacidad, etc). Simplemente no usa componentes raros-custom.

Otra cosa es que luego quieran sablear con el hardware como hace ninty XD XD.
Si, esta claro que esta vez los costes van a ser menores por lo que comentas (que lo hablamos hace 15 paginas o así), pero a lo que me refiero es que habrá que ver lo que pide el UR4, que lo mismo el maquinon que pide está a un coste de producción y riesgo que Sony y MS no estén dispuestos a llegar.

Hasta que no veamos lo que es capaz este UR4 no podemos decir nada seguro...
Arngrim escribió:Si, esta claro que esta vez los costes van a ser menores por lo que comentas (que lo hablamos hace 15 paginas o así), pero a lo que me refiero es que habrá que ver lo que pide el UR4, que lo mismo el maquinon que pide está a un coste de producción y riesgo que Sony y MS no estén dispuestos a llegar.

Hasta que no veamos lo que es capaz este UR4 no podemos decir nada seguro...


Ten en cuenta que una consola (hardware cerrado) se aprovecha mucho más que un pc. No tienes que poner lo mismo que un pc en cuanto a specs para mover algo a la misma calidad.
Arngrim escribió:Si, esta claro que esta vez los costes van a ser menores por lo que comentas (que lo hablamos hace 15 paginas o así), pero a lo que me refiero es que habrá que ver lo que pide el UR4, que lo mismo el maquinon que pide está a un coste de producción y riesgo que Sony y MS no estén dispuestos a llegar.

Hasta que no veamos lo que es capaz este UR4 no podemos decir nada seguro...


Hombre alma de cántaro, crees que Epic va a desarrollar un motor gráfico que no pueda moverse en las consolas de próxima generación, y donde está su negocio entonces? Sólo en el PC? Ellos ganan mucha pasta licenciando su motor a terceros, si pierden clientes, pierden dinero...
Epic sabe de sobra las specs orientativas de PS4 y Xbox 720 (sobretodo de esta última, ya que se encargan de aconsejar y ayudar a Microsoft).
También supongo que habrá "negociación" entre plataformas y engine. A las plataformas les interesa muchísimo correr ese engine, pero el engine necesita esas plataformas para que lo compren y puedan hacer juegos multi Ps/Xbox/Pc de nuevo.

Por supuesto Wii U queda fuera de juego en UR 4. A no ser que saquen un UR 4 menor que mueva juegos en Pc menos potentes y Wii U, cosa que dudo.
Arngrim escribió:También supongo que habrá "negociación" entre plataformas y engine. A las plataformas les interesa muchísimo correr ese engine, pero el engine necesita esas plataformas para que lo compren y puedan hacer juegos multi Ps/Xbox/Pc de nuevo.

Por supuesto Wii U queda fuera de juego en UR 4. A no ser que saquen un UR 4 menor que mueva juegos en Pc menos potentes y Wii U, cosa que dudo.


Para eso ya tienes UE3 ...
También hay que decir que no se ha visto nada del Unreal Engine 4, la demo técnica del samaritán insistieron de que era de una nueva revisión del UE3.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:y en qué plataformas "todavía no anunciadas" van a sacar el motor pues? xD.


PS4 y xbox... 720 no han sido anunciadas aun en principio.

lo digo por lo que comentó arngrim de "Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última)."

si no sacan el ue4 para ellas no sé para qué otras plataformas "no anunciadas" lo van a sacar. xD.


p.d.: UE4, no UR. Unreal Engine.
¿Cómo que Nintendo sablea con el hard lherre? ¿Qué quieres? ¿Qué nos cierren el hilo otra vez por trollear?
Espero que estés de coña.
Pues muy alentador no es que dejen caer que el UE4 estará para plataformas no anunciadas en lo que a Wii U se refiere; otra generación con tanta diferencia de potencia como en la actual, y sin el efecto novedad tan fuerte como con la Wii, a ver cómo le van con las ventas :S
Aunque claro, también se olía a hostia de la Wii desde muchos sectores "especializados" y mirad cómo reaccionó el mercado, me parece imposible hacer una previsión con un mínimo de certeza XD


scatsy, ya podrías soltarte un poco la lengua y contarnos un poco de las cosas que luego le cuentas a lherre :P

Blooper escribió:
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]

No ;)
Más imágenes de patentes:

Otro zapper distinto.
Imagen


Ni idea de lo que es esto.
Imagen


La consola por dentro.
Imagen


Fuente: nintendoeverything
Pues ese Zapper puede molar un cojon me inmagino un Project Zero donde solo veas los fantasmas en esa pantalla y no en la TV y buf puede ser la ostia

lo 2º nose un sensor de infrarojos o una web cam ? ni idea
Yo voto a que lo segundo es la fuente de alimentación.
Espero que no [+risas]
Blooper escribió:
_Jack_ escribió:
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html


[qmparto]


Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]

Eso seria bastante discutible, aunque aceptable como opinion personal por los pelos.

La cosa es que a las demas solo les faltan esos 4 exclusivos, a ella le falta todo el resto de la generacion.
Ruby Gloom escribió:Espero que estés de coña.


Si, lo estaba.

A mi también me gustaría que algunas de las cosas que dices de Wii fueran coña, como que sea una contradicción sólo tener Wii y que te gusten los videojuegos :p

Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.
15602 respuestas