› Foros › Multiplataforma › General
daniel_mallorca escribió:
NeoGAF en inglés:
http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=37601268&postcount=1991What I find funny about those numbers, is that the xbox 720(@2.41x Wii U) would have nearly exactly the amount of power required to output 1080p(~2.25x) of what the Wii U offers at 720p.
The numbers are pointless though, I can't believe we are still talking about them, it would mean that the Wii U is @ 1.2 Tflops (GPU) and the Xbox 720 has all the same features with 2.9Tflops (GPU)
That is comparable to these AMD cards:
Wii U: HD7770 TDP: 80watt (for full card with memory)
Xbox 720: HD7950 TDP: 180watt (for full card with memory, no die shrink ready until 2015)
Those numbers are a bit outrageous for the Xbox though. Luckily both cards can cut probably 30% of the TDP numbers thanks to not needing compute units/memory;
leaving the Wii U's GPU under 60 watt TDP and Xbox 720's GPU under 130 watts.
That doesn't take into account the rest of the hardware, or the fact that Xbox to Xbox 360 was only a 6x GPU increase, Xbox3 is expected to be twice the hardware jump of those two systems, that is a bit crazy.
I see the GPU break down being more like this:
Wii U: 768 Gflops - 1200 Gflops
PS4: 1000 Gflops - 1500 Gflops (possible 2nd GPU for computing IE physics)
Xbox 720: 1200 Gflops - 1800 Gflops (possible 2nd GPU for computing IE physics)
Eso español:Lo que me parece gracioso acerca de esos números, es que la Xbox 720 (2.41x Wii @ U) que tienen casi exactamente la cantidad de energía requerida para la salida de 1080p (~ 2.25x) de lo que la U Wii ofrece a 720p.
Los números no tienen sentido, sin embargo, no puedo creer que todavía estamos hablando de ellos, eso significaría que la Wii U is 1.2 TFLOPS (GPU) y la Xbox 720 tiene todas las mismas características con 2.9Tflops (GPU)
Esto es comparable a estas tarjetas AMD:
Wii U: HD7770 TDP: 80 vatios (por completo de la tarjeta con la memoria)
Xbox 720: HD7950 TDP: 180watt (por completo de la tarjeta de memoria, no se mueren reducir listo hasta 2015)
Esos números son un poco extravagante para el bien de Xbox. Por suerte las dos tarjetas puede reducir probablemente el 30% de los números de TDP gracias a no necesitar las unidades de cálculo o de memoria;
dejando la GPU de la U de Wii menos de 60 vatios TDP y la GPU de Xbox 720 en virtud de 130 vatios.
Eso no tiene en cuenta el resto del hardware, o el hecho de que Xbox a Xbox 360 era más que un aumento de la GPU 6x, Xbox3 se espera que sea el doble del salto de hardware de esos dos sistemas, que es un poco loco.
Veo la ruptura GPU abajo siendo la misma:
Wii U: 768 - 1200 Gflops GFLOPS
PS4: 1000 - 1500 Gflops GFLOPS GPU (posible segundo para la informática de IE física)
Xbox 720: 1200 Gflops - 1800 Gflops (posible segunda GPU para la informática de IE física)
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
Y no pongo esto como si fuera una verdad absoluta ni nada por el estilo, lo pongo para apoyar mi opinión personal, que parece que no es única, ya que tengo tanto Wii, como 360, como PS3 como un PC en el que puedo jugar a todo, y me he pasado los halo, los uncharted, assassins creed, los gears , metal gear solid 4, los 3 god of war que no tuve la oportunidad de jugar en PS2, los mass effect, gta iv, red dead redemption, batmanes, skyrim, y un largo etc de juegos a los que he jugado. Y ni uno solo me ha dado lo que me dieron los Galaxy, los zelda, Metroid Prime 3, mario kart o el brawl.
Así que sí, puede que si solo tuviera Wii me habría perdido juegazos, pero es que si no la tuviera me habría perdido los mejores de la generación, por lo tanto en mi casa la imprescindible es la consola de Nintendo, aunque se use menos, y las demás secundarias.
josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
central98 escribió:josemurcia escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
Los mejores no son ninguno, los mejores son un bloque de 30 o 40, de los que te habrias perdido el 95%. Vamos que se puede generalizar tranquilamente al total.
Que por cierto se suponia que teniamos que abrir el enlace y ver todo wii, y para encontrar el siguiente tras el mario tienes que pasar de pagina. Y el mario ya se sabe lo que suele pasar con las puntuaciones.
Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
_Jack_ escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
alucardson escribió:_Jack_ escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
Veo que hay gente que no sabe leer. Eso, o que citan lo que les da la gana con tal de mofarse de los comentarios de los demás.
Lamentable.
Ahora eso de que comprar solo una consola te hace fanboy, solo tiene lógica desde un punto de vista de egocentrismo absoluto. En fin.
Por cierto, algunos tendrian que mirarse a si mismo antes de acusar a otros de fanboy por x o y motivo, el atacar a una empresa en todas las noticias que salen, y no hacer lo mismo con la otra empresa rival, es otra forma de fanboyismo, mucho mas marcada, porque en lugar de ser "abogados" de la empresa que adoran, como los fanboys normales, se han vuelto en "militantes" de ella.
OGA_1080 escribió:
Lo que si no puedo creer es que se critique que sacan puro multi para wiiU en su lanzamiento cuando al mismo tiempo se dice que wii se perdió del catalogo multi por no se cuantos años y que por eso no es una buena consola, entonces si wiiU corrige eso y se le critica por la corrección algo no me cuadra... entendería y criticaría si al final los multis resultan ser peor que las demás versiones pero eso aun no lo sabemos.
_Jack_ escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
_Jack_ escribió:Ademas nintendo tampoco ayuda mucho con sus declaraciones, el decir que no les preocupa el apoyo Third party por que SOLO con sus juegos puedes mantener sus consolas es un signo de prepotencia y desprecio bastante grande.
Natsu escribió:Soy el único que ( creo que lo he comentado con anterioridad) cree que Wii-u va a estar bastante por encima de Ps360? veo que todo el mundo da por hecho que va a estar a la par, pero si por poner un ejemplo, mueve AC a 60 fps, mayor distancia de dibujo y mejores efectos, sombras aniso etc, la diferencia será más que clara y eso hablando de ports medio currados.
Además viendo los números que ponen más atrás no sería nada descabellado.
Blooper escribió:_Jack_ escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda.
[/end topic]
Arngrim escribió:Ni de coña se puede comparar un Zelda a un Mass Effect (que es Rpg) y mucho menos a un Uncharted (accion pura y dura, yo me compré el 1 y me arrepentí: el 80% es meter tiros y acción. El plataformeo y exploración en entornos abiertos es nulo).
Blooper escribió:Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda.
[/end topic]
Machinicle escribió:nintendo necesita comprar varias 2nd party y y darle mas oportunidad a sus otros estudios para que lanzen juegos realmente buenos y demuestran que son mas que solo marios, pueden empezar por los estudios que desarrollan los pokemon, game freak, creatures inc., genious sonority y ambrella (que aunque no paresca siguen siendo estudios 2nd party de nintendo) y fusionarlos en un solo estudio 1st party marca pokemon, de ahi empezar a hacer 1st partys a otros estudios 2nd party destacables como son: camelot, alphadream, ganbarion, next level games, paon, monster games y muchos otros
KojiroSasaki escribió:Este tipo de comentarios de verdades absolutas "made in porque yo lo valgo", son los que retratan a la perfección de que pie se cojea, y desde luego sobran.
Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.
Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.
Scatsy escribió:KojiroSasaki escribió:Este tipo de comentarios de verdades absolutas "made in porque yo lo valgo", son los que retratan a la perfección de que pie se cojea, y desde luego sobran.
Sobre todo cuando se mezclan churras con merinas y se tergiversan las cosas para darse la razón mutuamente.
lherre escribió:Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.
Tim Sweeney: Yeah, we're starting a behind-closed-doors showing of the engine to developers; this is part of our very early ramp-up cycle. We went through this cycle with Unreal Engine 3 starting in 2003 and 2004. At some point we'll make public announcements and ramp up to the point where developers are shipping games, but it's very early right now. We're aiming very high, and the intended platforms this is aimed at haven't even been announced.
http://gamasutra.com/view/feature/16984 ... s_tim_.php
Discuzzz
Arngrim escribió:lherre escribió:Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.
Discuzzz
Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última).
Recordemos también que usar componentes tecnológicos avanzados lleva a intentar ajustar los costes de producción para tener más beneficio y eso a la larga son luces rojas, amarillas y multi colores. No se hasta que punto están Sony y Ms dispuestas a pasar otra vez por lo mismo.
kxalvictor escribió:y en qué plataformas "todavía no anunciadas" van a sacar el motor pues? xD.
Arngrim escribió:lherre escribió:Gamasutra: I know it's under wraps, but you guys are probably feeling pretty okay about Unreal Engine 4.
Discuzzz
Ni de coña va a tirar el Unreal Engine 4 en Wii U. Si acaso en la nueva Xbox y PS (que como han comentado, no se hasta que punto esta vez Sony y MS van a dorar la píldora a las Third como para sacar maquinones de 600€ de salida con componentes a la última).
Recordemos también que usar componentes tecnológicos avanzados lleva a intentar ajustar los costes de producción para tener más beneficio y eso a la larga son luces rojas, amarillas y multi colores. No se hasta que punto están Sony y Ms dispuestas a pasar otra vez por lo mismo.
Arngrim escribió:Si, esta claro que esta vez los costes van a ser menores por lo que comentas (que lo hablamos hace 15 paginas o así), pero a lo que me refiero es que habrá que ver lo que pide el UR4, que lo mismo el maquinon que pide está a un coste de producción y riesgo que Sony y MS no estén dispuestos a llegar.
Hasta que no veamos lo que es capaz este UR4 no podemos decir nada seguro...
Arngrim escribió:Si, esta claro que esta vez los costes van a ser menores por lo que comentas (que lo hablamos hace 15 paginas o así), pero a lo que me refiero es que habrá que ver lo que pide el UR4, que lo mismo el maquinon que pide está a un coste de producción y riesgo que Sony y MS no estén dispuestos a llegar.
Hasta que no veamos lo que es capaz este UR4 no podemos decir nada seguro...
Arngrim escribió:También supongo que habrá "negociación" entre plataformas y engine. A las plataformas les interesa muchísimo correr ese engine, pero el engine necesita esas plataformas para que lo compren y puedan hacer juegos multi Ps/Xbox/Pc de nuevo.
Por supuesto Wii U queda fuera de juego en UR 4. A no ser que saquen un UR 4 menor que mueva juegos en Pc menos potentes y Wii U, cosa que dudo.
Scatsy escribió:kxalvictor escribió:y en qué plataformas "todavía no anunciadas" van a sacar el motor pues? xD.
PS4 y xbox... 720 no han sido anunciadas aun en principio.
Blooper escribió:_Jack_ escribió:Para el que decía antes de que si solo tenías una Wii te habías perdido los mejores juegos de la generación, los mejores juegos de la generación son de Nintendo http://www.gamerankings.com/browse.html
Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda.
[/end topic]
[/end topic]
Ruby Gloom escribió:Espero que estés de coña.