[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

central98 escribió:
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD


Si lo tiene, es tan sencillo como que tu prioridad sean los juegos de Nintendo, y que si ademas puedes tener esos otros juegos, no les hagas asco.

En serio, no hace falta ser Einstein para entenderlo.

Eso no es lo expuesto arriba, es otro caso. Si te interesan ese tipo de juegos en ese soporte, no pasas 7 años obviandolos porque tambien te gusten e interesen los juegos de nintendo, no puede ser y no hay mas.

Ahora bien si solo puedes comprar maquinas de nintendo, eso ya es otra cosa, y otro caso. Es el unico caso en el que todo eso tiene sentido.


Es cuestion de prioridades, tan simple como eso.
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:
central98 escribió:No tiene mucho sentido que te interese tener esos juegos en consola y que no tengas una 360/PS3, es que no lo tiene lo siento XD


Si lo tiene, es tan sencillo como que tu prioridad sean los juegos de Nintendo, y que si ademas puedes tener esos otros juegos, no les hagas asco.

En serio, no hace falta ser Einstein para entenderlo.


Entonces te da igual lo que ofrezca la competencia, siempre compraras Nintendo.
Yo no lo entiendo, la verdad, antes los "multis" se jugaban mejor en PC y además eran más baratos...ahora la "música" es otra.


Es tan sencillo como que hay personas que prefieren jugar en consola y los juegos de Nintendo y no están dispuestos a realizar un desembolso extra de otra consola por mucho que les interese( prioridades se llaman); pero si les compensa tener un Pc medio decente porque además les sirve para otras tareas.
Si ahora WiiU les ofreciera también multis pues no se van a quejar. Se ahorran actualizar el pc y si saben comprar no notaran la diferencia de precio en juegos Pc-Consola.

En serio, no os obscequeis con dobles raseros, hay mucha gente que se encuentra en ese caso de verdad y no tiene porque ser necesariamente un fanboy ni un hater de Sony/Ms.
Lo que me parece de cachondeo es que haya que estar justificando lo que compra cada usuario.
Bueno, abogo por dejar el offtopic y el mal rollo, aunque sea un ratito

Cambiando de tema, y el otro día dándole vueltas, ¿No os gustaría ver un nuevo Wind Waker (No necesariamente con ese nombre, pero sí con ese aspecto) en WiiU?

Algo así como lo que ha sido posible hacer en cuanto a gráficos con juegos como Ni no kuni pero en Zelda:

Imagen
ruben16 escribió:
Ruby Gloom escribió:Por lo que posiblemente sea a mitad de lo que va costar wii u, puedes comprarte una de las actuales y jugar a los juegos ahora, y no dentro de un año


quien se compre una wii u no lo hara para jugar a los juegos de ahora , si no para los futuros zeldas, marios y bla bla en hd, no tiene mucho mas misterio.

la consola llega tarde, pero un zelda con los graficos de uncharted por ejemplo me haria comprar la consola

eso lo dices ahora, pero cuando salga uncharted4 y lo compares con el zelda wiiu es posible que vuelvas a pensar que la calidad gráfica está a años luz. y tenemos muchos casos de ello (los gráficos de gran turismo 2 eran dios, los de splinter cell en xbox, los de pgr3 al salir xbox360, los de crysis,...) y siempre se acaban superando y al cabo de no tantos años esos juegos que subieron el listón gráfico en su día, parecen una chusta.
Habrá que esperar al E3 para ver la lista de exclusivos. Mario, Pikmin, Killer Freaks y supongo que los 8 chorrajuegos para quien les guste. Yo creo que a parte de esos tres exclusivos saldrán mínimo un par mas. Queda un mes para el E3 y allí lo sabremos.
Spire escribió:Es tan sencillo como que hay personas que prefieren jugar en consola y los juegos de Nintendo y no están dispuestos a realizar un desembolso extra de otra consola por mucho que les interese( prioridades se llaman); pero si les compensa tener un Pc medio decente porque además les sirve para otras tareas.
Si ahora WiiU les ofreciera también multis pues no se van a quejar. Se ahorran actualizar el pc y si saben comprar no notaran la diferencia de precio en juegos Pc-Consola.

En serio, no os obscequeis con dobles raseros, hay mucha gente que se encuentra en ese caso de verdad y no tiene porque ser necesariamente un fanboy ni un hater de Sony/Ms.


Pues para mi, una persona que compra un producto por ser de una marca, indiferentemente de lo que le ofrezca la competencia es un Fanboy.

Absolute Terror escribió:Lo que me parece de cachondeo es que haya que estar justificando lo que compra cada usuario.


Demagogia no, por favor. Nadie tiene que "justificar" sus compras. Estamos en un foro de consolas, particularmente en Multi, donde se presupone que la gente está abierta a comprar cualquier consola, es de recibo que se debata lo que una consola ofrece en comparación.

Si no importa lo que se ofrece, entonces no entiendo nada.
¿Para no ser fanboy entonces hay que tener todas las plataformas existentes? Apuntadme en la lista de no-fanboys entonces... pero vamos me da que va a haber pocos.

Hay que aceptar que no todo el mundo tiene dinero o le da prioridad en sus gastos a tener todas las consolas del mercado. Por tanto comprará la que tenga juegos que más le guste. Si lo que más le gustan son Marios de plataformas, Zeldas y lo que más le gusta son los juegos de Nintendo comparados con los de la competencia... pues comprará la Wii y será la única que tenga. ¿Es un fanboy el que hace eso? Para mi no, desde luego. Otra cosa es que luego esa persona vaya diciendole a los demás que su Wii es la mejor consola de la generación por el catálogo maravilloso y la "maJia" y blau blau entonces sí es un fanboy, pero antes por comprar sólo la Wii supuesto que no.
LOL lo que da de si un comentario jocoso XD
Arngrim escribió:¿Para no ser fanboy entonces hay que tener todas las plataformas existentes? Apuntadme en la lista de no-fanboys entonces... pero vamos me da que va a haber pocos.


creo que no lo has comprendido.

pers46 escribió:Pues para mi, una persona que compra un producto por ser de una marca, indiferentemente de lo que le ofrezca la competencia es un Fanboy.


Vamos que está claro, es aquel que compra a ciegas solo por ser de una marca.
Yo no he dicho que se tengan que tener todas las consolas...

Si se compra algo con una venda en los ojos, eres un fanboy. Si comparas y te haces con la más adecuada para tus gustos, no. Cada uno lo vera de una manera, me resulta difícil de creer que siempre sea la misma marca la que te ofrece lo "mejor" para ti.

A mi me gustan más las sagas de Sony pero no "afirmo" que me comprare PS4.
Como ya dije (y amplío): si me tengo que comprar AC3 lo compraré para la consola que más completo venga el juego, que para eso tendré los 4 sistemas en los que va a salir (PS3, 360, PC y WiiU). No es tan dificil... está claro que el que tenga los 4 sistemas comprará el juego en aquél que esté mejor por X o Y detalle. Cada uno se gasta el dinero en comprarlo para la que quiere si puede elegir.

Obviamente si la versión de Wii U se resiente en algún campo de la de PS3 compraré la de PS3. Y también si son iguales pero la de Wii U trae la "tontería" de la base de datos interactiva en el mando mientras juegas (como ya lo han dicho) pues compraré la de Wii U.

Está claro que mucha gente dirá "si ya tengo la PS3 no me voy a comprar la Wii U para jugar al AC3". Por supuesto y les doy la razón. Pero creo que estos multis van destinados al que compra la Wii U y tiene todos los sistemas para poder elegir. Supongo que "la idea" que tienen es que el que tenga las 4 plataformas elija la versión de Wii U por ser el "más completo" por algún extra relacionado con el mando. Ojo!! Que luego puede ser que sea un port, se ralentice, tenga problemas... y al final el "más completo" pase a ser el peor.
Arngrim escribió:Como ya dije (y amplío): si me tengo que comprar AC3 lo compraré para la consola que más completo venga el juego, que para eso tendré los 4 sistemas en los que va a salir (PS3, 360, PC y WiiU). No es tan dificil... está claro que el que tenga los 4 sistemas comprará el juego en aquél que esté mejor por X o Y detalle. Cada uno se gasta el dinero en comprarlo para la que quiere si puede elegir.

Obviamente si la versión de Wii U se resiente en algún campo de la de PS3 compraré la de PS3. Y también si son iguales pero la de Wii U trae la "tontería" de la base de datos interactiva en el mando mientras juegas (como ya lo han dicho) pues compraré la de Wii U.

Está claro que mucha gente dirá "si ya tengo la PS3 no me voy a comprar la Wii U para jugar al AC3". Por supuesto y les doy la razón. Pero creo que estos multis van destinados al que compra la Wii U y tiene todos los sistemas para poder elegir. Supongo que "la idea" que tienen es que el que tenga las 4 plataformas elija la versión de Wii U por ser el "más completo" por algún extra relacionado con el mando. Ojo!! Que luego puede ser que sea un port, se ralentice, tenga problemas... y al final el "más completo" pase a ser el peor.


Es evidente que es mejor que publiquen AC3 a que no lo hagan. Lo ideal sería un remake/port de las versiones anteriores. ME2/3 en PS3 son el ejemplo de lo que sucede al lanzar una saga ya comenzada...
La definición "de más completo" será la más dificil de juzgar entonces porque siempre se distinguirán en algo. Con el AC3 pues tendrás la versión que te den el animus-mapa sin pulsar el menu pausa (wii U) como en las otras o tendrás por ejemplo la versión más avanzada técnicamente y con mejor rendimiento (por regla general) como es el pc.

Ahora lo dificil es elegir entre ambas cuando ofrecen cosas distintas para decir cual es la más completa que la otra.

(pongo este caso porque es el que hablamnos pero vamos que sería algo así en muchos casos).
pers46 escribió:
Spire escribió:Es tan sencillo como que hay personas que prefieren jugar en consola y los juegos de Nintendo y no están dispuestos a realizar un desembolso extra de otra consola por mucho que les interese( prioridades se llaman); pero si les compensa tener un Pc medio decente porque además les sirve para otras tareas.
Si ahora WiiU les ofreciera también multis pues no se van a quejar. Se ahorran actualizar el pc y si saben comprar no notaran la diferencia de precio en juegos Pc-Consola.

En serio, no os obscequeis con dobles raseros, hay mucha gente que se encuentra en ese caso de verdad y no tiene porque ser necesariamente un fanboy ni un hater de Sony/Ms.


Pues para mi, una persona que compra un producto por ser de una marca, indiferentemente de lo que le ofrezca la competencia es un Fanboy.



Ya he dicho que compra la consola por los juegos de Nintendo, que no es lo mismo que comprarlo por una marca. Yo compre en primer lugar una Wii porque sabía que Nintendo acabaría sacando sus sagas, juegos que me encantan y con los que he crecido . Sabía que lo que ofrecía Microsoft con Xbox tambien me gustaba pero pasé de comprarla porque prefería jugar esos juegos y algunos nuevos que estaban por salir), que sabía que me iban a dar muchas horas, antes que todo lo que había en Xbox (pese a que me interesaba Bioshock, GOW, Halo 3, Fable...). No compre Wii por una marca, la compre por unos juegos. De hecho, Nintendo no me acaba de agradar como empresa.

Por supuesto más tarde acabé con una Xbox y hace un año con una Ps3 también. Pero claro, yo hasta hace bien poco mi único hobby practicamente eran las videoconsolas. Si ahora me viera en esa situación pues en lugar de gastarme los 250 euros que me gasté en Xbox o en Ps3 me los gastaría en madera, una sierra de calar y una pistola de calor, por ejemplo. [+risas] Si me viera en la misma situación pues haría lo mismo, me compraría WiiU. Sin embargo este último año he hecho unas cuantas amistades en el Live y seguiré con Xbox porque prefiero jugar con ellos.

Hasta ahora SIEMPRE había comprado consolas de Nintendo porque para jugar yo solo prefiero jugar, por ejemplo, a un Metroid que a un Metal Gear o un Halo. Eso no quiere decir que comprara sus consolas con los ojos cerrados porque pone "Nintendo", sino porque, hasta que no han cambiado mis prioridades, no he necesitado comprar otra cosa. Tenéis que entender que no todos comparten vuestra intensa afición por los videojuegos, prioridades u opiniones.

Entonces, según lo que has dicho, se me podría considerar un fanboy hasta hace bien poco, ¿no?
pers46 escribió:Demagogia no, por favor. Nadie tiene que "justificar" sus compras. Estamos en un foro de consolas, particularmente en Multi, donde se presupone que la gente está abierta a comprar cualquier consola, es de recibo que se debata lo que una consola ofrece en comparación.

Si no importa lo que se ofrece, entonces no entiendo nada.


Pues habla de la consola, pero no veo porque algunos estan tan empeñados en importarles lo que compren los demas.

Es que es absurdo que haya que estar justificando que te vayas a comprar la WiiU y los multis que vengan con ella.
lherre escribió:La definición "de más completo" será la más dificil de juzgar entonces porque siempre se distinguirán en algo. Con el AC3 pues tendrás la versión que te den el animus-mapa sin pulsar el menu pausa (wii U) como en las otras o tendrás por ejemplo la versión más avanzada técnicamente y con mejor rendimiento (por regla general) como es el pc.

Ahora lo dificil es elegir entre ambas cuando ofrecen cosas distintas para decir cual es la más completa que la otra.

(pongo este caso porque es el que hablamnos pero vamos que sería algo así en muchos casos).


Sí yo opino eso mismo. Si tienes un PC que es un pepino y el AC3 en tu PC se ve mucho mejor está claro que para mi es la versión "más completa". Si se ve igual en todas y el rendimiento es el mismo, la de Wii U sería la más completa por el animus-mapa interactivo del mando. Con los demás multis se hará la misma valoración. Por supuesto esta idea se va al traste si empiezan a sacar estos multis como ports que rinden peor que en las demás.

Lo dicho, los multi no están ahí para atraer a la gente que tiene PS3 / 360 / Pc potente. Están por poner dos ejemplos para el que no ha tenido ninguna de esas plataformas y ahora sí tiene Wii U o para el que tiene varias plataformas y debe elejir "el más completo". Para el que quiera una "justificación" de porque sacan esos multis y quien los va a comprar... creo que esas dos son las más lógicas.
Absolute Terror escribió:
pers46 escribió:Demagogia no, por favor. Nadie tiene que "justificar" sus compras. Estamos en un foro de consolas, particularmente en Multi, donde se presupone que la gente está abierta a comprar cualquier consola, es de recibo que se debata lo que una consola ofrece en comparación.

Si no importa lo que se ofrece, entonces no entiendo nada.


Pues habla de la consola, pero no veo porque algunos estan tan empeñados en importarles lo que compren los demas.

Es que es absurdo que haya que estar justificando que te vayas a comprar la WiiU y los multis que vengan con ella.


No me molesto en contestar, creo que ha quedado clara mi intención, si ves una conspiración en mis palabras no es problema mio.
Arngrim escribió:¿Para no ser fanboy entonces hay que tener todas las plataformas existentes? Apuntadme en la lista de no-fanboys entonces... pero vamos me da que va a haber pocos.

Hay que aceptar que no todo el mundo tiene dinero o le da prioridad en sus gastos a tener todas las consolas del mercado. Por tanto comprará la que tenga juegos que más le guste. Si lo que más le gustan son Marios de plataformas, Zeldas y lo que más le gusta son los juegos de Nintendo comparados con los de la competencia... pues comprará la Wii y será la única que tenga. ¿Es un fanboy el que hace eso? Para mi no, desde luego. Otra cosa es que luego esa persona vaya diciendole a los demás que su Wii es la mejor consola de la generación por el catálogo maravilloso y la "maJia" y blau blau entonces sí es un fanboy, pero antes por comprar sólo la Wii supuesto que no.

No, en todo caso lo que se habria dicho, o insinuado, es que lo seria quien, gustandole los videojuegos, lleva "7" años perdiendose el 95% de los mismos por no comprar algo que no sea de nintendo, sin otra razon.
Si la gente se quiere sentir identificada sin serlo, no es problema de los demas.
Mira que me lo he pensado 2 veces antes de postear eso porque sabía que se iba a seguir el "embolao" de que es un fanboy y que no...

Sinceramente, estamos intentando hablar unos pocos de los Multis de Wii U. De su existencia, de lo divino y de lo humano... me parece bastante más interesante ese tema que el estar viendo que es un fanboy, que no, que debe comprar y que no... además de que por ese camino hay más posibilidades de que nos cierren el hilo de nuevo XD
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:
pers46 escribió:Demagogia no, por favor. Nadie tiene que "justificar" sus compras. Estamos en un foro de consolas, particularmente en Multi, donde se presupone que la gente está abierta a comprar cualquier consola, es de recibo que se debata lo que una consola ofrece en comparación.

Si no importa lo que se ofrece, entonces no entiendo nada.


Pues habla de la consola, pero no veo porque algunos estan tan empeñados en importarles lo que compren los demas.

Es que es absurdo que haya que estar justificando que te vayas a comprar la WiiU y los multis que vengan con ella.


No me molesto en contestar, creo que ha quedado clara mi intención, si ves una conspiración en mis palabras no es problema mio.


¬_¬

Patatas traigo.

A mi me gustan más las sagas de Sony pero no "afirmo" que me comprare PS4.


Esa no es mas que tu forma de proceder totalmente personal.

Como ya te han dicho, una marca implica una serie de cosas, y la marca Nintendo implica juegos de Nintendo. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar? ¿Porque corres el riesgo de que cuatro tios en un foro te llamen Pikmin indirectamente?

Pues muy bien.
Absolute Terror escribió:. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar?


Por que posiblemente te pierdas muchos juegazos.
Tíos, cuanto más os leo en este hilo, más cuenta me doy de que a veces se os pira la pinza cosa mala discutiendo por tontunerías...


Pero bueno... ¡No hay mal que por bien no venga!
Ahora que estamos tod@s... :-|
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar?


Por que posiblemente te pierdas muchos juegazos.


Eso es tremendamente subjetivo. De todas formas, si solo me puedo permitir una consola y siempre he disfrutado de los juegos de Nintendo, ¿por que debería arriesgarme a comprar algo que luego no me gusta o que no me aporte lo que yo quiero?
A los 2 de arriba scatsy y rune..os doy la razón jejeje

PD: me da palo quotear. XD
PD2: Spire tarde o temprano un jugador nato de nintendo buscará juegos mas hardcore y en nintendo no los encontrará (creo)
si me equivoco cuenta tu punto de vista XD
Arngrim escribió:
lherre escribió:La definición "de más completo" será la más dificil de juzgar entonces porque siempre se distinguirán en algo. Con el AC3 pues tendrás la versión que te den el animus-mapa sin pulsar el menu pausa (wii U) como en las otras o tendrás por ejemplo la versión más avanzada técnicamente y con mejor rendimiento (por regla general) como es el pc.

Ahora lo dificil es elegir entre ambas cuando ofrecen cosas distintas para decir cual es la más completa que la otra.

(pongo este caso porque es el que hablamnos pero vamos que sería algo así en muchos casos).


Sí yo opino eso mismo. Si tienes un PC que es un pepino y el AC3 en tu PC se ve mucho mejor está claro que para mi es la versión "más completa". Si se ve igual en todas y el rendimiento es el mismo, la de Wii U sería la más completa por el animus-mapa interactivo del mando. Con los demás multis se hará la misma valoración. Por supuesto esta idea se va al traste si empiezan a sacar estos multis como ports que rinden peor que en las demás.

Lo dicho, los multi no están ahí para atraer a la gente que tiene PS3 / 360 / Pc potente. Están por poner dos ejemplos para el que no ha tenido ninguna de esas plataformas y ahora sí tiene Wii U o para el que tiene varias plataformas y debe elejir "el más completo". Para el que quiera una "justificación" de porque sacan esos multis y quien los va a comprar... creo que esas dos son las más lógicas.



Quoteo a ver si seguimos por el camino del debate sobre los multi, o si no pues cambio de tema al que prefirais!! Si es más que nada por tener algo interesante de debate para mañana cuando estemos todos en el trabajo XD
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:
lherre escribió:La definición "de más completo" será la más dificil de juzgar entonces porque siempre se distinguirán en algo. Con el AC3 pues tendrás la versión que te den el animus-mapa sin pulsar el menu pausa (wii U) como en las otras o tendrás por ejemplo la versión más avanzada técnicamente y con mejor rendimiento (por regla general) como es el pc.

Ahora lo dificil es elegir entre ambas cuando ofrecen cosas distintas para decir cual es la más completa que la otra.

(pongo este caso porque es el que hablamnos pero vamos que sería algo así en muchos casos).


Sí yo opino eso mismo. Si tienes un PC que es un pepino y el AC3 en tu PC se ve mucho mejor está claro que para mi es la versión "más completa". Si se ve igual en todas y el rendimiento es el mismo, la de Wii U sería la más completa por el animus-mapa interactivo del mando. Con los demás multis se hará la misma valoración. Por supuesto esta idea se va al traste si empiezan a sacar estos multis como ports que rinden peor que en las demás.

Lo dicho, los multi no están ahí para atraer a la gente que tiene PS3 / 360 / Pc potente. Están por poner dos ejemplos para el que no ha tenido ninguna de esas plataformas y ahora sí tiene Wii U o para el que tiene varias plataformas y debe elejir "el más completo". Para el que quiera una "justificación" de porque sacan esos multis y quien los va a comprar... creo que esas dos son las más lógicas.



Quoteo a ver si seguimos por el camino del debate sobre los multi, o si no pues cambio de tema al que prefirais!! Si es más que nada por tener algo interesante de debate para mañana cuando estemos todos en el trabajo XD


Pues lo dicho, si tienes PS360 o PC el anuncio de "multis" en WiiU posiblemente no se valore como "pro" a la hora de comprarla, si vienes de Wii es un buen aliciente para hacerte con ella.
Yo fui nintendero a mas no poder desde la nes, sobretodo snes, me salté n64 y vicié con cube
pero espero que con Wii-U regrese y se haga notar... me gustaria volver a tener una nintendo en casa la verdad
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar?


Por que posiblemente te pierdas muchos juegazos.


Aun en la hipotetica situacion en la que simplemente por comprar una consola de Nintendo no comprases ninguna mas. ¿Cual es el problema?

Yo todavia no he jugado a ningun Zelda ni al MGS3 y soy feliz y disfruto con los videojuegos que tengo a mi alcance y que me gustan.

Amen de que no se porque te preocupa tanto que me pierda juegazos, ya que ese seria mi problema, no el tuyo. Es como si yo te dijera que te estas perdiendo temazos de musica, o que no sabes lo que te estas perdiendo al no practicar la escalada.
Spire escribió:
Eso es tremendamente subjetivo. De todas formas, si solo me puedo permitir una consola y siempre he disfrutado de los juegos de Nintendo, ¿por que debería arriesgarme a comprar algo que luego no me gusta o que no me aporte lo que yo quiero?


Yo no lo veo tremendamente subjetivo ni por asomo y claro que nadie obliga a arriesgar, solo es eso que se va a perder muchos juegazos si se limita a una marca, sea cual sea, es un hecho.

Absolute Terror el único problema es el que digo, te niegas a un excelente catálogo.
Mi punto de vista, se suele generalizar, "nadie se va a comprar", "eso no tiene sentido", "la gente", cuando en realidad estamos aplicando nuestro punto de vista o el punto de vista que nosotros creemos que puede ser el general con la mayor o menor capacidad de abstracción que podamos tener a la hora de dictaminar su fidelidad a nivel mundial y con un mercado muy heterogéneo. Con lo que a partir de ahí, por mucho que haya gente que tenga PC y Ps3 pues igual contra todo ese sentido común que aplicamos al intentar predecir sus motivaciones de compra, pues igual al final estamos equivocados, por muy evidente que nos pueda parecer ahora mismo, y lo que es peor, es que no hay manera de comprobarlo, bueno si, analizar las ventas, pero a posteriori, las ventas no engañan, entonces creo que se podrán sacar conclusiones mas precisas sobre el asunto.

Ahora, lo que haría yo, teniendo la Ps3 y PC, pues me compro la Wii U para jugar a juegos thirds y first exclusivos, pero los multis dependiendo de la diferencia que haya entre las versiones optare por una u otra, y probablemente caiga en Wii U, porque las diferencias gráficas poco perceptibles no me llaman la atención, me llama mas la atención los posibles usos que el mando puede tener en esas versiones, simplemente por tener el radar en las manos en el colonial marines puede suponer para mucha "gente" un extra para, una vez adquirida la Wii U, decantarse por esa versión.
Scatsy escribió:
Absolute Terror el único problema es el que digo, te niegas a un excelente catálogo.


El problema es que algunos parece que os fastidia que la gente pueda ser feliz simplemente con los juegos de Nintendo. Si no, no se entiende tanto interes por saber a lo que juegan los demas y por juzgarlo.

Como ya dije, es cuestion de prioridades. Tu tambien te niegas a un trillon de cosas maravillosas por la sencilla razon de que ya tienes una serie de hobbys y costumbres que ya te hacen feliz. Tu y todos, vamos.
Don_Boqueronnn estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo comentar que como dijo Lhere hay gente que le dará prioridad a la versión que mejores gráficos tengan aunque sean "un pelín mejor" sólo. Al igual que a ti o a mi nos daría igual diferencias gráficas poco perceptibles y preferiremos el extra que proporcione el mando, habrá gente que piense que lo del mando es "una chorrada" y vaya a por la versión con mejores gráficos, aunque sean poco perceptibles.

Ahí tenemos un posible caso de alguien que tenga las 4 plataformas en las que sale un multi y al final escoja no comprar el de Wii U. Si será por poner ejemplos... cada uno tiene su gusto xD
Spire escribió:
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar?


Por que posiblemente te pierdas muchos juegazos.


Eso es tremendamente subjetivo. De todas formas, si solo me puedo permitir una consola y siempre he disfrutado de los juegos de Nintendo, ¿por que debería arriesgarme a comprar algo que luego no me gusta o que no me aporte lo que yo quiero?


Hombre no todos los juegos nintendo son buenos por antonomasia ... quiero decir, que en cualquier caso pues habrá que ver qué ofrece nintendo y no ir a ciegas porque "es nintendo". No se si me explico, y lo digo para todas que conste. Siempre la pueden cagar en cualquier momento.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:. Si llevas tropecientos años disfrutando de los juegos de Nintendo y del estilo de Nintendo y no te has cansado ¿Por que ibas a cambiar?


Por que posiblemente te pierdas muchos juegazos.


Yo diría que con total seguridad se van a perder muchos juegazos, el que se pillo una Wii se ha perdido los mejores juegos de la generación y eso es innegable y con Wii-U tiene toda la pinta que va a ser lo mismo.

Ademas nintendo tampoco ayuda mucho con sus declaraciones, el decir que no les preocupa el apoyo Third party por que SOLO con sus juegos puedes mantener sus consolas es un signo de prepotencia y desprecio bastante grande.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos, pero si las cosas no cambian, los que se pillen la nueva consola de nintendo tienen que asumir que se van a a perder un porcentaje altísimo de los juegos clave del sector.

Como siempre yo recomiendo esperar como mínimo un año antes de comprarse una consola nueva, de esta forma podemos ver mucho mejor el catalogo sus posibilidades ademas de ahorrarnos disgustos producidos por los errores de diseño y fabricación y por posibles bajadas de precio como sucedió con 3DS.

un saludo
Arngrim escribió:Don_Boqueronnn estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo comentar que como dijo Lhere hay gente que le dará prioridad a la versión que mejores gráficos tengan aunque sean "un pelín mejor" sólo. Al igual que a ti o a mi nos daría igual diferencias gráficas poco perceptibles y preferiremos el extra que proporcione el mando, habrá gente que piense que lo del mando es "una chorrada" y vaya a por la versión con mejores gráficos, aunque sean poco perceptibles.


Esta generación se ha visto que las ventas de "multis" varían dependiendo de muchas razones; calidad gráfica, amigos en online, juego en red de pago o gratuito, inicio de la saga en sólo una versión, mando más cómodo, un disco frente a varios, etc.

Ahora hay que añadir el "nuevo mando" de WiiU.

De todas formas puede que durante unos años no exista la duda, es posible que WiiU obtenga mejores resultados gráficos, novedades en el control, juego en red gratuito, etc.
alanwake escribió:A los 2 de arriba scatsy y rune..os doy la razón jejeje

PD: me da palo quotear. XD
PD2: Spire tarde o temprano un jugador nato de nintendo buscará juegos mas hardcore y en nintendo no los encontrará (creo)
si me equivoco cuenta tu punto de vista XD


No tiene por qué... en este foro tal vez si porque casi todos somos muy "jugones" y acabamos de un modo u otro jugando a casi todo, ya sea mas tarde o más temprano. Pero conozco gente que solo juega a determinadas sagas porque por X o por Y la inmensa mayoría de otros juegos no les llama la atención.

Por ejemplo, un conocido que practicamente solo juega a FF y se lo conocen todo de pe a pa de esa saga. Pues también hay casos de gente que les gusta las sagas de Nintendo y que no siente la necesidad de juegos mas "hardcore" por el simple motivo de que no les atraen los juegos "hardcore" por un motivo u otro.

Tenéis que poneros en la piel de alguien que no le dedica tanto tiempo a jugar como nosotros.

Pd: Scatsy, no se pierde nada porque igual esos juegos no le gustan o no le llaman la atención. Qué parece que fuera un caso imposible.

Pd2: Lherre, claro que la pueden cagar (de hecho ya lo han hecho más de una vez) y tampoco estoy diciendo que por poner Nintendo es sinónimo de calidad. Pero si el 90% de sus juegos son del agrado del consumidor es tontería comprar otra consola cuando tienes alguien que te esta dando lo que tu buscas.
Arngrim escribió:Don_Boqueronnn estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo comentar que como dijo Lhere hay gente que le dará prioridad a la versión que mejores gráficos tengan aunque sean "un pelín mejor" sólo. Al igual que a ti o a mi nos daría igual diferencias gráficas poco perceptibles y preferiremos el extra que proporcione el mando, habrá gente que piense que lo del mando es "una chorrada" y vaya a por la versión con mejores gráficos, aunque sean poco perceptibles.

Ahí tenemos un posible caso de alguien que tenga las 4 plataformas en las que sale un multi y al final escoja no comprar el de Wii U. Si será por poner ejemplos... cada uno tiene su gusto xD


Es que es eso, a mi por ejemplo ni me interesa la chorrada del animus en el mando ni me interesan más gráficos para dicho juego XD XD, así que lo tengo fácil.

Lo de poco perceptibles ya se verá si es así o no. Pero vamos no son sólo los gráficos, 60 fps, si incluye physix o como se ponga, efectos DX10-11, etc, pues no serán "un pelín mejor". Por eso he hablado de apartado técnico y no gráficos expresamente.
Absolute Terror escribió:
El problema es que algunos parece que os fastidia que la gente pueda ser feliz simplemente con los juegos de Nintendo. Si no, no se entiende tanto interes por saber a lo que juegan los demas y por juzgarlo.


Me he limitado a contestar a una pregunta que has hecho.

Spire, si no los prueba no sabe si no le van a gustar, simplemente.
lherre escribió:
Arngrim escribió:Don_Boqueronnn estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo comentar que como dijo Lhere hay gente que le dará prioridad a la versión que mejores gráficos tengan aunque sean "un pelín mejor" sólo. Al igual que a ti o a mi nos daría igual diferencias gráficas poco perceptibles y preferiremos el extra que proporcione el mando, habrá gente que piense que lo del mando es "una chorrada" y vaya a por la versión con mejores gráficos, aunque sean poco perceptibles.

Ahí tenemos un posible caso de alguien que tenga las 4 plataformas en las que sale un multi y al final escoja no comprar el de Wii U. Si será por poner ejemplos... cada uno tiene su gusto xD


Es que es eso, a mi por ejemplo ni me interesa la chorrada del animus en el mando ni me interesan más gráficos para dicho juego XD XD, así que lo tengo fácil.

Lo de poco perceptibles ya se verá si es así o no. Pero vamos no son sólo los gráficos, 60 fps, si incluye physix o como se ponga, efectos DX10-11, etc, pues no serán "un pelín mejor". Por eso he hablado de apartado técnico y no gráficos expresamente.

¿Pero es que alguien espera una mejora gráfica realmente significativa en WiiU? -pregunto, ojete- Es que, siendo realísta, casi ni siquiera la espero en las nuevas consolas de Microsoft o Sony con todo lo que nos cuenten....

Yo soy de los que piensan que lo que no sea capaz de mostrar un PC tocho, menos lo va a mostrar aún una consola... Mínime una WiiU, sabiendo ya lo que se sabe :-| .
Decir que te gustan los videojuegos, y tener solo una wii, es una buena contradicion.
RuneSworD escribió:
lherre escribió:
Arngrim escribió:Don_Boqueronnn estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo comentar que como dijo Lhere hay gente que le dará prioridad a la versión que mejores gráficos tengan aunque sean "un pelín mejor" sólo. Al igual que a ti o a mi nos daría igual diferencias gráficas poco perceptibles y preferiremos el extra que proporcione el mando, habrá gente que piense que lo del mando es "una chorrada" y vaya a por la versión con mejores gráficos, aunque sean poco perceptibles.

Ahí tenemos un posible caso de alguien que tenga las 4 plataformas en las que sale un multi y al final escoja no comprar el de Wii U. Si será por poner ejemplos... cada uno tiene su gusto xD


Es que es eso, a mi por ejemplo ni me interesa la chorrada del animus en el mando ni me interesan más gráficos para dicho juego XD XD, así que lo tengo fácil.

Lo de poco perceptibles ya se verá si es así o no. Pero vamos no son sólo los gráficos, 60 fps, si incluye physix o como se ponga, efectos DX10-11, etc, pues no serán "un pelín mejor". Por eso he hablado de apartado técnico y no gráficos expresamente.

¿Pero es que alguien espera una mejora gráfica realmente significativa en WiiU? -pregunto, ojete- Es que, siendo realísta, casi ni siquiera la espero en las nuevas consolas de Microsoft o Sony con todo lo que nos cuenten....

Yo soy de los que piensan que lo que no sea capaz de mostrar un PC tocho, menos lo va a mostrar aún una consola... Mínime una WiiU, sabiendo ya lo que se sabe :-| .


Por supuesto nadie de aquí ha hablado de una mejora gráfica en Wii U. Estamos hablando en igualdad de condiciones gráficas (de hecho lo que estamos dudando es de que salga en igualdad de condiciones, y no peor porque empiecen a sacar "ports" mal hechos de las versiones de PC en Wii U).

Lo que estamos hablando siempre es en igualdad de condiciones o incluso algo peores. Aventurarse a decir "mejores gráficos" creo que nadie de este hilo pondría su cabeza en la seriedad / profesionalidad / calidad de las "third", que van a lo que van: sacar pasta rápido y fácil y no se van a comer el coco optimizando más allá de las chorras del mando para hacer que la gente pique.
Que puntillosos sois. XD ¿y si lo han probado qué? XD

Repito, hay muuuuucha gente que no tiene ganas de estar probando todos los juegos de renombre o con buenas críticas para ver si les gusta o no, no tienen tanto interes en los videojuegos como para ello. Van directo a lo que saben que les gusta.

Pd: Ruby Gloom, "Decir que te gusta la música y solo escuchar rock es una buena contradicción." :-|

En fin, por mi parte dejo el offtopic. Esta claro que no vamos a cambiar de parecer y no quiero desviar más el hilo.

Saludos.

Edito: ¿Así mejor mi frase? Sigo sin ver donde esta la relación entre una cosa y otra pero bueno.
Arngrim escribió:Por supuesto nadie de aquí ha hablado de una mejora gráfica en Wii U. Estamos hablando en igualdad de condiciones gráficas (de hecho lo que estamos dudando es de que salga en igualdad de condiciones, y no peor porque empiecen a sacar "ports" mal hechos de las versiones de PC en Wii U).

Lo que estamos hablando siempre es en igualdad de condiciones o incluso algo peores. Aventurarse a decir "mejores gráficos" creo que nadie de este hilo pondría su cabeza en la seriedad / profesionalidad / calidad de las "third", que van a lo que van: sacar pasta rápido y fácil y no se van a comer el coco optimizando más allá de las chorras del mando para hacer que la gente pique.

¿Pero igualdad de condiciónes gráficas con respecto a qué?

¿WiiU comparada con PS3 y 360, o WiiU comparada con las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¡O qué coño!, ¿WiiU comparada con los juegos de PC de aquí para adelante? :? :? :?
No mezcles churras con merinas anda.
Spire escribió:Que puntillosos sois. XD ¿y si lo han probado qué? XD


Pues nada que viva por ellos.

Spire escribió:Pd: Ruby Gloom, "Decir que te gusta la música y no escuchar a Verdi es una buena contradicción." :-|


Realmente la frase tendría que modificarse así "Decir que te gusta la música y solo escuchar a Verdi es una buena contradicción.".

No es negarse a algo, es cerrarse solo en una cosa.
Ruby Gloom escribió:No mezcles churras con merinas anda.

Yo sólo mezclo Habana 7 con coca-cola ;).

Pregunto porque ya he leído este tema en varios hilos/foros y no me llega a quedar claro bajo qué "circunstancias" se tratan de comparar esas "condiciónes gráficas/técnicas" de WiiU, de las que tanto se hablan :-| .

NINJA EDIT: Ruby, no sé si lo decías por mí... que leyendo el quote de Scatsy no me queda claro... pero si no, tienes un cubatejo pagado XD.
RuneSworD escribió:
Arngrim escribió:Por supuesto nadie de aquí ha hablado de una mejora gráfica en Wii U. Estamos hablando en igualdad de condiciones gráficas (de hecho lo que estamos dudando es de que salga en igualdad de condiciones, y no peor porque empiecen a sacar "ports" mal hechos de las versiones de PC en Wii U).

Lo que estamos hablando siempre es en igualdad de condiciones o incluso algo peores. Aventurarse a decir "mejores gráficos" creo que nadie de este hilo pondría su cabeza en la seriedad / profesionalidad / calidad de las "third", que van a lo que van: sacar pasta rápido y fácil y no se van a comer el coco optimizando más allá de las chorras del mando para hacer que la gente pique.

¿Pero igualdad de condiciónes gráficas con respecto a qué?

¿WiiU comparada con PS3 y 360, o WiiU comparada con las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¡O qué coño!, ¿WiiU comparada con los juegos de PC de aquí para adelante? :? :? :?


Es que entre tanto tema cruzado cuesta seguir Rune xD Estabamos hablando de los juegos Multi que van a salir en las cuatro plataformas: PC, Wii U, Ps3 y Xbox 360. Estabamos hablando sobre "porque van a sacar esos multi en Wii U cuando ya hay gente que tiene otra de esas plataformas" y habíamos hablado que el motivo es para los que no tuvieran una de las 3 plataformas anteriores, que los habrá (PC decente, PS3 y 360) y también para el caso del que tenga las 4 plataformas, pues tendrá que elegir la versión "más completa" (y eso ya es lo que hemos estado hablando esta página).

Por tanto sí, estamos hablando de los multis de este año y del próximo entre las 4 plataformas para los que saldrán.
RuneSworD escribió:
Arngrim escribió:Por supuesto nadie de aquí ha hablado de una mejora gráfica en Wii U. Estamos hablando en igualdad de condiciones gráficas (de hecho lo que estamos dudando es de que salga en igualdad de condiciones, y no peor porque empiecen a sacar "ports" mal hechos de las versiones de PC en Wii U).

Lo que estamos hablando siempre es en igualdad de condiciones o incluso algo peores. Aventurarse a decir "mejores gráficos" creo que nadie de este hilo pondría su cabeza en la seriedad / profesionalidad / calidad de las "third", que van a lo que van: sacar pasta rápido y fácil y no se van a comer el coco optimizando más allá de las chorras del mando para hacer que la gente pique.

¿Pero igualdad de condiciónes gráficas con respecto a qué?

¿WiiU comparada con PS3 y 360, o WiiU comparada con las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¡O qué coño!, ¿WiiU comparada con los juegos de PC de aquí para adelante? :? :? :?

se supone que comparada a ps3 y xbox360.

yo imagino que un juego de gráficos cutrillos de la próxima generación será algo parecido a battlefield3 en pc, y de ahí para adelante. pero esto sí es especular enormemente. xD.
RuneSworD escribió:
Ruby Gloom escribió:No mezcles churras con merinas anda.

Yo sólo mezclo Habana 7 con coca-cola ;).

Pregunto porque ya he leído este tema en varios hilos/foros y no me llega a quedar claro bajo qué "circunstancias" se tratan de comparar esas "condiciónes gráficas/técnicas" de WiiU, de las que tanto se hablan :-| .

NINJA EDIT: Ruby, no sé si lo decías por mí... que leyendo el quote de Scatsy no me queda claro... pero si no, tienes un cubatejo pagado XD.


Salgo caro, me vas a pagar un macallan?
15602 respuestas