[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Mientras tanto en DICE se echan unas risas [+risas]
las specs de wii? sin la u? tenía entendido que sí se sabían, no? :-?

josemurcia escribió:El positivismo por su parte es el negativismo por la mía, mucho mando pero limitado por el UE3.

por la falta de potencia del hardware, más bien.
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Yo soy multi casi desde siempre, a mi no tienes que convencerme. Tener sólo Wii en esta generación es perderse un trozo del pastel demasiado grande, pero del mismo modo perderse Wii también.
Es más, de forma individual Wii no sale tan mal parada con respecto a las dos. Dicho de otra manera. Teniendo X360-Wii o PS3-Wii se tiene un catálogo más amplio que teniendo X360-PS3. Y yo tengo las 3 y un número suficiente de juegos como para argumentar.
Las 3 han tenido sus grandes épocas. Y las 3 tienen juegos que hace ineludible su compra, tecnicismos aparte.
kxalvictor escribió:las specs de wii? sin la u? tenía entendido que sí se sabían, no? :-?

josemurcia escribió:El positivismo por su parte es el negativismo por la mía, mucho mando pero limitado por el UE3.

por la falta de potencia del hardware, más bien.

Pues eso digo.
Ruby Gloom escribió:
Blooper escribió:
Es curioso, pero Wii tiene los mejores juegos exclusivos de la generación actual, joda a quién le joda. ;)

[/end topic]


El Imagina ser mamá es la leche, todo diversión, sí.


Juegos basura tuvo PS2 también, una de las consolas más sobrevaloradas de la historia, con muchos juegazos en su catálogo si, pero con mierda de un calibre mastodóntico. Con Wii pasa igual, las compañías apuran el tirón del mando para sacar mierdas.
A buen (o mejor) catálogo exclusivo, me refiero por ejemplo a esto. (EMHO)

- Super Mario Galaxy
- Super Mario Galaxy 2
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Super Smash Bros. Brawl
- Xenoblade Chronicles
- Metroid Prime Trilogy
- Kirby's Epic Yarn
- New Super Mario Bros. Wii
- Donkey Kong Country Returns
- Punch-Out!!
- Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
- Sin and Punishment: Star Successor
- Super Paper Mario
- Monster Hunter Tri
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Mario Kart Wii
Y en esa lista faltan algunos como Muramasa, Last Story o Pandora's Tower (no quiero volver a poner mi lista de nuevo. Si será por listas que hemos puesto ya este hilo... )
Pues si sacan un Unreal 4 para Wii U yo creo que los juegos thirds si se podrían portar de forma muy optimizada, siempre que la Wii U de para lo básico de la misma forma que un móvil da para lo básico del Unreal 3.

Como dice Scatsy, cosas mas brutas que el motor del samaritano podrían rular en la Wii U sin problemas y se podría sacar mucho provecho de esos motores, si bien es cierto que la otra cuestión es si les dará la gana de sacarle provecho a la maquina o se pondrán a hacer juegos de una calidad media baja que es lo que Nintendo creo que quiere evitar en exceso por parte de las thirds.
Arngrim escribió:Y en esa lista faltan algunos como Muramasa, Last Story o Pandora's Tower (no quiero volver a poner mi lista de nuevo. Si será por listas que hemos puesto ya este hilo... )


Exacto.
Cada vez que alguien pone una lista hay un baneo xDDDDD
-Talco
-Yeso
-Calcita
-Fluorita
-Apatito
-Ortosa
-Cuarzo
-Topacio
-Corindón
-Diamante



Imagen
Dios, qué grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Como dice Scatsy, cosas mas brutas que el motor del samaritano podrían rular en la Wii U sin problemas


What?

Eso esta por verse todavia, ojala la WiiU tenga potencia suficiente para correr algo como el Samaritan, pero es dudoso.
No le veo la gracia a la imagen. Es más me parece una falta de respeto y un flameo hacia el chaval, que ha argumentado con esa lista sobre lo que se estaba hablando hasta ese momento en el hilo.
Oye que yo no he dicho que WiiU pueda correr la demo del Samaritan y cosas mas brutas xD he dicho que esa demo es UE3 y que UE3 lo podría correr WiiU.
Realmente tenéis muy poco sentido del humor, y no es la primera vez que se os dice que tenéis la palabra flame y falta de respeto en la boca.

El post de Turyx iba a continuación de lo que ha dicho Scatsy. Si veis un problema en ello, insisto, tenéis un problema MUY gordo xD
tiku escribió: y no es la primera vez que se os dice que tenéis la palabra flame y falta de respeto en la boca.


Es muy interesante que los que mas se quejan de que les llamen fanboys son los que mas acusan a los demas de flamear y decir que son faltas de respeto.
tiku escribió:Realmente tenéis muy poco sentido del humor, y no es la primera vez que se os dice que tenéis la palabra flame y falta de respeto en la boca.

El post de Turyx iba a continuación de lo que ha dicho Scatsy. Si veis un problema en ello, insisto, tenéis un problema MUY gordo xD


Ok, si van por ahi los tiros no veo mal rollo. Pero tened en cuenta que es difícil ver el tono del mensaje en un foro.

Yo es que estoy algo quemado ya de tanta indirecta y mensaje incendiario. Directamente ya reporto y no me meto al trapo (no es por nada de esta pagina, pero ya van dos veces que reporto hoy en las 8 paginas anteriores)
Son un mensaje después del otro. Sin lugar a ninguna confusión.

Estaba bastante clarinete, sinceramente.
tiku escribió:Realmente tenéis muy poco sentido del humor, y no es la primera vez que se os dice que tenéis la palabra flame y falta de respeto en la boca.

El post de Turyx iba a continuación de lo que ha dicho Scatsy. Si veis un problema en ello, insisto, tenéis un problema MUY gordo xD


Tambien es cierto que algunos teneis muchas ganas de hacer chistes en este hilo sobre Nintendo y los Nintenderos y en otros hilos que tratan sobre otras cosas no se os ve con tantas ganas de guasa.

Pero seran casualidades, supongo.

Oye que yo no he dicho que WiiU pueda correr la demo del Samaritan y cosas mas brutas xD he dicho que esa demo es UE3 y que UE3 lo podría correr WiiU.


Ya, ya lo se.

Y el UE4 seguramente tambien podra correrlo, pero de ahi a que eso signifique que vayan a verse cosas como el Samaritan, hay un trecho.

Todavia habra que ver si Samaritan sera posible en las nuevas de MS y Sony, asi que en WiiU ya ni hablemos.
Claro, Absolute, claro.
tiku escribió:Claro, Absolute, claro.


Cuando os quedais sin argumentos este tipo de posts en el que no se dice nada casi que os los podiais ahorrar.
Confundes la falta de argumentos con dar la razón como a los locos, que con algunas cosas no queda mas remedio.

A esta discusión estúpida me remito, que estas con el victimismo subido a tope y saltais con el flame a la minima.
Es que coño se está hablando de catálogos, y de como el tener una Wii + Ps3 té da acceso a mas catálogo que una Ps3 + Xbox (y su extensión de este mismo concepto a Wii U + PS4) y nada, lista e imagen de coña y cachondeo general sobre baneos.

Pues nada, hilo de hablemos cada uno de lo que nos de la gana. Y encima no puede la gente ni quejarse porque es victimismo y paranoia con el flame.
Scatsy escribió:Confundes la falta de argumentos con dar la razón como a los locos, que con algunas cosas no queda mas remedio.

A esta discusión estúpida me remito, que estas con el victimismo subido a tope y saltais con el flame a la minima.


Creo que confundes dar la razon como a los locos porque no se tiene mas salida con un argumento real, pero entiendo que os deis capotazos y os riais las gracias entre vosotros.

Por favor, seguid con vuestro festival del humor, es lo que el hilo necesita.
Hombre, que quieres que te diga, pero poco mas y pedís la cabeza de tuyrx en una pica por un simple post chorra que no ofende a nadie.

En esos casos lo mejor es decir "ale ale ya pasó" y pasar de conspiraciones y hablar con paredes la verdad.
Scatsy escribió:Hombre, que quieres que te diga, pero poco mas y pedís la cabeza de tuyrx en una pica por un simple post chorra que no ofende a nadie.

En esos casos lo mejor es decir "ale ale ya pasó" y pasar de conspiraciones y hablar con paredes la verdad.


Creo que nadie ha mencionado a Turyx ni ha pedido su cabeza, aunque si viene para sumarse a la Anti-Nintendo Earth Force y llenar el hilo de chascarrillos absurdos, entonces si que habria que pedir que almenos cerrasen el hilo para que se acabara el goteo de gilipolleces.
Me vas a decir que esta exageración no viene por la lista de coña de Turyx como ha dicho angrinm?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Claro, Absolute, claro.


Cuando os quedais sin argumentos este tipo de posts en el que no se dice nada casi que os los podiais ahorrar.


Ya puestos te podrías ahorrar más de la mitad de tus post en el hilo que se reducen a quejarte sobre lo mal que se trata en este hilo a Nintendo y cualquier cosa relacionada con ella, a parte de poner la palabra "flame" en dos de cada 3 frases acusando a todo dios que critica cualquier, pero cualquier aspecto sobre WiiU o Nintendo acusandolos de tener ganas de bronca y de joder el hilo. Y no, no es algo que vea yo solo precisamente, es que eres monotema, y esa es tu tónica y la gran mayoría de aportaciones en este hilo, ahora di que es mentira y nos reímos todos.
Anti-Nintendo Earth Force


Nada cambia por aquí. XD
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Claro, Absolute, claro.


Cuando os quedais sin argumentos este tipo de posts en el que no se dice nada casi que os los podiais ahorrar.


Ya puestos te podrías ahorrar más de la mitad de tus post en el hilo que se reducen a quejarte sobre lo mal que se trata en este hilo a Nintendo y cualquier cosa relacionada con ella, a parte de poner la palabra "flame" en dos de cada 3 frases acusando a todo dios que critica cualquier, pero cualquier aspecto sobre WiiU o Nintendo acusandolos de tener ganas de bronca y de joder el hilo. Y no, no es algo que vea yo solo precisamente, es que eres monotema, y esa es tu tónica y la gran mayoría de aportaciones en este hilo, ahora di que es mentira y nos reímos todos.


Logico, cuando en el hilo hay mas gente empeñada en echar mierda sobre Nintendo, y lo que es peor, sobre la gente que le gusta Nintendo (brutal lo de ayer diciendo que alguien que solo compra Nintendo no es amante de los videojuegos), como comprenderas no me voy a quedar callado.

Me da igual que seais mayoria y que por ello os creais que podeis actuar como os de la gana, yo voy a seguir defendiendo lo que creo que es justo y denunciando lo que es injusto. El dia que dejeis de echar mierda sistematicamente con risitas, chascarrillos y demases, igual el hilo sera normal y se podra debatir en el de forma normal, pero solo tienes que darle un repaso a los ultimos mensajes de por ejemplo Tiku para ver que algunos os creeis que esto es un Hablemos de lo que queramos 2.

Ahora ya van haciendo acto de aparicion los refuerzos, solo falta que resuciteis a Tzare.

Me vas a decir que esta exageración no viene por la lista de coña de Turyx como ha dicho angrinm?


No, la de Turyx es otra gota mas, pero ella sola no ha llenado el vaso.
Absolute Terror escribió:
Scatsy escribió:Hombre, que quieres que te diga, pero poco mas y pedís la cabeza de tuyrx en una pica por un simple post chorra que no ofende a nadie.

En esos casos lo mejor es decir "ale ale ya pasó" y pasar de conspiraciones y hablar con paredes la verdad.


Creo que nadie ha mencionado a Turyx ni ha pedido su cabeza, aunque si viene para sumarse a la Anti-Nintendo Earth Force y llenar el hilo de chascarrillos absurdos, entonces si que habria que pedir que almenos cerrasen el hilo para que se acabara el goteo de gilipolleces.

Hombre es que si se llama así claro que me apunto, como mola el nombre.

E imagino cada uno llevamos un traje de un color distinto o algo así no?
Ya se está volviendo a torcer [+risas] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Logico, cuando en el hilo hay mas gente empeñada en echar mierda sobre Nintendo, y lo que es peor, sobre la gente que le gusta Nintendo (brutal lo de ayer diciendo que alguien que solo compra Nintendo no es amante de los videojuegos), como comprenderas no me voy a quedar callado.

Me da igual que seais mayoria y que por ello os creais que podeis actuar como os de la gana, yo voy a seguir defendiendo lo que creo que es justo y denunciando lo que es injusto. El dia que dejeis de echar mierda sistematicamente con risitas, chascarrillos y demases, igual el hilo sera normal y se podra debatir en el de forma normal, pero solo tienes que darle un repaso a los ultimos mensajes de por ejemplo Tiku para ver que algunos os creeis que esto es un Hablemos de lo que queramos 2.

Ahora ya van haciendo acto de aparicion los refuerzos, solo falta que resuciteis a Tzare.


De lógico no tiene nada, di que para ti es lógico, que tienes un problema y terminamos antes. Y tienes un problema porque ves, mofa, desprecio, burla ect donde no existe porque te pica y corroe (es que se te nota a leguas) que se hable mal de cualquier cosa Nintendo, pero vamos cualquier cosa que se critique. Esto es un foro público de opinión, no todas las opiniones puede ser buenas, también hay criticas, el problema es cuando no se aceptan estás, ni grandes ni pequeñas. Pero el problema no es precisamente del forero que critica, que esta en todo su derecho, el problema es de foreros como tu que NO permiten esas criticas, y les cambian el nombre llamandolas "flames, burlas, desprecios ect" para sacar balones fuera y que se siga hablando bien de la gran N y todo lo que le rodea. Y no es que seamos mayoría, es que lo que no es normal es tu comportamiento, porque como repito saltas a la mínima cuando alguien critica algo, no dejas pasar ni una, lo llevas haciendo todo el hilo así que ¿tu de quien crees que es el problema? A mi personalmente me da igual que alguien se empeñe en echar mierda en Nintendo, MS, Sony, Motorola, LG y 2000 marcas más de cualquier cosa, porque no son precisamente mias las empresas para tener que defenderlas a capa y espada, pero esta visto y comprobado que a ti no.

PD: Si en lo de Turyx has visto una ofensa en lugar de un poco de humor sano, entonces tienes un problema mucho mayor del que pensamos, pero vamos, gordisimo.
Qué casualidad que los que más se quejan de que se tuerce el hilo son los que mas lo tuercen con sus paranoias (todo estaba en perfecta armonía, y no es la primera vez que pasa), sus actitudes defensivas y sus lloros por una simple broma (a la que cataloga de gilipollez) que nada tiene que ver con Nintendo o cuando se hablan de datos técnicos durante páginas sin problemas hasta que les debe molestar lo que leen, cuando antes de eso menta a Einstein para referirse a la comprensión lectora de otros usuarios con tonos sobrados pocas páginas atrás.

Nada sorprendente de un usuario baneado de otros subforos (y clon, creo que él mismo dijo), por otro lado. Totalmente esperado XD

Que sí, que Turyx es el diablo por la broma que ha hecho y por venir a joder el hilo, igual que muchos cuando comentamos aspectos técnicos sin más intención que debatir sobre ellos

Somos el diablo y venimos en una alianza pactada hace eones exclusivamente para joder el hilo y ver como derramáis lagrimas, claro que sí :)
A ver, que no es solo con Absolute todovesto, que es que quema bastante estar dedicando tu tiempo a debatir de buen rollo sobre el buen catalogo y que venga uno a responderte con solo un "si el imagina ser mama es un juegazo", y luego otro "decir que te gustan los juegos y a la vez la Wii es incompatible" y ya para rematar la lista y el festival del humor.

Que yo soy el primero que raja de Nintendo , y que dice que el catálogo de salida de 3DS fue una puta mierda, y el precio una estafa y que no veo nada claro el tema de Wii U y etc etc, pero es que jode intentar hablar y tener codas cómo esas de por medio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:A ver, que no es solo con Absolute todovesto, que es que quema bastante estar dedicando tu tiempo a debatir de buen rollo sobre el buen catalogo y que venga uno a responderte con solo un "si el imagina ser mama es un juegazo", y luego otro "decir que te gustan los juegis y a la vez la Wii es incompatible" y ya para rematar la lista y el festival del humor.

Que yo soy el pirineo que raja de Nintendo , y que dice que el catálogo de salida.de 3DS fue una puta mierda, y el previo una estafa y que no veo nada claro el tema de Wii U y etc etc, pero es que jode intentar hablar y tener codas cómo esas de por medio.


Oye una pregunta, ¿y porque no te veo criticar las pedradas de atrás de Blooper o de otros cuando estas si son para echar flores a Nintendo de una u otra forma? ¿curioso no? O todos moros o todos cristianos.
Aqui a la mayoría les gusta WiiU digan lo que digan... sino porque estan aqui?

Que ganas ya de que llegue el E3 para saber mas informacion de esta máquina que espero con muchas ganas, mientras tanto me voy a jugar un ratito a Skyrim ó al Epic Mickey que ya debo de ir cerquita del final.
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:Logico, cuando en el hilo hay mas gente empeñada en echar mierda sobre Nintendo, y lo que es peor, sobre la gente que le gusta Nintendo (brutal lo de ayer diciendo que alguien que solo compra Nintendo no es amante de los videojuegos), como comprenderas no me voy a quedar callado.

Me da igual que seais mayoria y que por ello os creais que podeis actuar como os de la gana, yo voy a seguir defendiendo lo que creo que es justo y denunciando lo que es injusto. El dia que dejeis de echar mierda sistematicamente con risitas, chascarrillos y demases, igual el hilo sera normal y se podra debatir en el de forma normal, pero solo tienes que darle un repaso a los ultimos mensajes de por ejemplo Tiku para ver que algunos os creeis que esto es un Hablemos de lo que queramos 2.

Ahora ya van haciendo acto de aparicion los refuerzos, solo falta que resuciteis a Tzare.


De lógico no tiene nada, di que para ti es lógico, que tienes un problema y terminamos antes. Y tienes un problema porque ves, mofa, desprecio, burla ect donde no existe porque te pica y corroe (es que se te nota a leguas) que se hable mal de cualquier cosa Nintendo, pero vamos cualquier cosa que se critique. Esto es un foro público de opinión, no todas las opiniones puede ser buenas, también hay criticas, el problema es cuando no se aceptan estás, ni grandes ni pequeñas. Pero el problema no es precisamente del forero que critica, que esta en todo su derecho, el problema es de foreros como tu que NO permiten esas criticas, y las les cambian el nombre llamandolas "flames, burlas, desprecios ect" para sacar balones fuera y que se siga hablando bien de la gran N y todo lo que le rodea. Y no es que seamos mayoría, es que lo que no es normal es tu comportamiento, porque como repito saltas a la mínima cuando alguien critica algo, no dejas pasar ni una, lo llevas haciendo todo el hilo así que ¿tu de quien crees que es el problema? A mi personalmente me da igual que alguien se empeñe en echar mierda en Nintendo, MS, Sony, Motorola, LG y 2000 marcas más de cualquier cosa, porque no son precisamente mias las empresas para tener que defenderlas a capa y espada, pero esta visto y comprobado que a ti no.

PD: Si en lo de Turyx has visto una ofensa en lugar de un poco de humor sano, entonces tienes un problema mucho mayor del que pensamos, pero vamos, gordisimo.


Si quieres mentir e intentar arrimar el ascua a tu sardina para darle fuerza a tu discurso, me parece bien, ya que obviamente ese discurso solo te lo van a comprar tus compañeros y me importa bien poco que se lo crean.

A mi que se critique a Nintendo me la pela, yo mismo lo he hecho y lo hare si creo que es necesario. Y es que, aunque algunos me hayan llamado accionista, Pikmin, fanboy y demases, da la casualidad de que a mi Nintendo me la trae floja, no he comprado una consola de Nintendo en mi vida, no he jugado a la Wii, no tengo pensado comprarme la WiiU y el unico juego de Nintendo al que he jugado es el Mario de corte clasico y el Mario Kart.

El problema es que hay un grupito de usuarios que estais obsesionados con Nintendo y que aprovechais la minima para criticar de forma exagerada y burlesca, y ya no a Nintendo, que es lo de menos, si no a los propios aficionados de Nintendo. Y a mi -que Nintendo me la suda-, no deja de parecerme lamentable vuestra actitud de creeros que podeis implementar la corriente de pensamiento que os de la gana en Multi simplemente porque sois mayoria.

Y guardate las insinuaciones de "problemas" y demases, que yo a ti todavia no te he faltado al respeto.
Chicos, deberíais dejar de lloriquear por tonterías que chapan el hilo otra vez :S

Yo me he partido la polla con la imagen de Turyx xDDDDD
Eso sí, he tardado en cogerlo [+risas]
Joder, si es que ha sido buenísima xDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Y guardate las insinuaciones de "problemas" y demases, que yo a ti todavia no te he faltado al respeto.


¿Faltas de respeto por decir que tienes un problema? vamos alucino xDDD pues lo dicho chaval, tienes un problema a mi modo de ver, y serio.

PD: Y no es un discurso, es solo un fiel retrato de tus aportaciones en este hilo, ni más ni menos.
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:Y guardate las insinuaciones de "problemas" y demases, que yo a ti todavia no te he faltado al respeto.


¿Faltas de respeto por decir que tienes un problema? vamos alucino xDDD pues lo dicho chaval, tienes un problema a mi modo de ver, y serio.

PD: Y no es un discurso, es solo un fiel retrato de tus aportaciones en este hilo, ni más ni menos.


Si no entiendes que decirle a alguien que "tiene un problema serio" para intentar desacreditarle, no es una falta de respeto, entonces yo me permitire el lujo de tratarte con la misma condescendencia y creer que eres tu el que tiene un problema al ser incapaz de entender algo tan basico :-|

Y mis aportaciones en este hilo vienen dadas por las vuestras, ni mas ni menos.
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Yo soy multi casi desde siempre, a mi no tienes que convencerme. Tener sólo Wii en esta generación es perderse un trozo del pastel demasiado grande, pero del mismo modo perderse Wii también.
Es más, de forma individual Wii no sale tan mal parada con respecto a las dos. Dicho de otra manera. Teniendo X360-Wii o PS3-Wii se tiene un catálogo más amplio que teniendo X360-PS3. Y yo tengo las 3 y un número suficiente de juegos como para argumentar.
Las 3 han tenido sus grandes épocas. Y las 3 tienen juegos que hace ineludible su compra, tecnicismos aparte.


Hago quote para intentar que el hilo siga por el tema en el que se quedó (página 736).
Yo banearía a turyx (y ya de paso a takeda).
Absolute Terror escribió:Y mis aportaciones en este hilo vienen dadas por las vuestras, ni mas ni menos.

¿Estás diciendo que posteas más por responder a los supuestos "trolls" que para aportar algo en concreto? :-?
Juer,yo tengo miles de hobbies preferentes a postear para responder "impertinencias" [+risas]
Es cierto, la broma de turyx era tan ofensiva que MERECIA una participación del guarda jurado, clon de un usuario (actualmente ya baneado de otros foros) aburrido que ha encontrado nueva diversión en multi, Absolute Terror XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:Y guardate las insinuaciones de "problemas" y demases, que yo a ti todavia no te he faltado al respeto.


¿Faltas de respeto por decir que tienes un problema? vamos alucino xDDD pues lo dicho chaval, tienes un problema a mi modo de ver, y serio.

PD: Y no es un discurso, es solo un fiel retrato de tus aportaciones en este hilo, ni más ni menos.


Si no entiendes que decirle a alguien que "tiene un problema serio" para intentar desacreditarle, no es una falta de respeto, entonces yo me permitire el lujo de tratarte con la misma condescendencia y creer que eres tu el que tiene un problema al ser incapaz de entender algo tan basico :-|

Y mis aportaciones en este hilo vienen dadas por las vuestras, ni mas ni menos.


Creo que el que no ha comprendido el porque te lo he dicho eres tu ¿eh? o si.... lo has entendido y sabes que es verdad (que va a ser eso) pero para variar te mola ir de victima y llorar por las esquinas, para darle la vuelta a la tortilla, vamos nada nuevo bajo el sol.

PD: Y a lo segundo sin comentarios, que me da la risa.
tiku escribió:Es cierto, la broma de turyx era tan ofensiva que MERECIA una participación del guarda jurado, clon de un usuario (actualmente ya baneado de otros foros) aburrido que ha encontrado nueva diversión en multi, Absolute Terror XD


Menos mal que te tenemos a ti para amenizar el cotarro [+risas]

Creo que el que no ha comprendido el porque te lo he dicho entendido eres tu ¿eh? o si lo has entendido y sabes que es verdad (que va a ser eso) pero para variar te mola ir de victima y llorar por las esquinas, vamos nada nuevo bajo el sol.

PD: Y a lo segundo sin comentarios, que me da la risa.


Sigue yendote por los cerros de ubeda, claro que si.

Lo de ir de victima y llorar que lo digas tu despues de decir que solo criticais a Nintendo y luego venimos nosotros a por vosotros por haber osado criticar a Nintendo, tambien tiene huevos (mas bien carencia de logica).

Llorar por las esquinas que dirias tu.
15602 respuestas