Absolute Terror escribió:Logico, cuando en el hilo hay mas gente empeñada en echar mierda sobre Nintendo, y lo que es peor, sobre la gente que le gusta Nintendo (brutal lo de ayer diciendo que alguien que solo compra Nintendo no es amante de los videojuegos), como comprenderas no me voy a quedar callado.
Me da igual que seais mayoria y que por ello os creais que podeis actuar como os de la gana, yo voy a seguir defendiendo lo que creo que es justo y denunciando lo que es injusto. El dia que dejeis de echar mierda sistematicamente con risitas, chascarrillos y demases, igual el hilo sera normal y se podra debatir en el de forma normal, pero solo tienes que darle un repaso a los ultimos mensajes de por ejemplo Tiku para ver que algunos os creeis que esto es un Hablemos de lo que queramos 2.
Ahora ya van haciendo acto de aparicion los refuerzos, solo falta que resuciteis a Tzare.
De lógico no tiene nada, di que para ti es lógico, que tienes un problema y terminamos antes. Y tienes un problema porque ves, mofa, desprecio, burla ect donde no existe porque te pica y corroe (es que se te nota a leguas) que se hable mal de cualquier cosa Nintendo, pero vamos cualquier cosa que se critique. Esto es un foro público de opinión, no todas las opiniones puede ser buenas, también hay criticas, el problema es cuando no se aceptan estás, ni grandes ni pequeñas. Pero el problema no es precisamente del forero que critica, que esta en todo su derecho, el problema es de foreros como tu que NO permiten esas criticas, y les cambian el nombre llamandolas "flames, burlas, desprecios ect" para sacar balones fuera y que se siga hablando bien de la gran N y todo lo que le rodea. Y no es que seamos mayoría, es que lo que no es normal es tu comportamiento, porque como repito saltas a la mínima cuando alguien critica algo, no dejas pasar ni una, lo llevas haciendo todo el hilo así que ¿tu de quien crees que es el problema? A mi personalmente me da igual que alguien se empeñe en echar mierda en Nintendo, MS, Sony, Motorola, LG y 2000 marcas más de cualquier cosa, porque no son precisamente mias las empresas para tener que defenderlas a capa y espada, pero esta visto y comprobado que a ti no.
PD: Si en lo de Turyx has visto una ofensa en lugar de un poco de humor sano, entonces tienes un problema mucho mayor del que pensamos, pero vamos, gordisimo.