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don pelayo escribió:lherre escribió:De todas formas el RE6 no es un fps ... cuando hablamos de "shooters" es cualquier cosa que tenga tiros? Los arcos valen también?
Hombre, ¿ya lo has jugado? Y Dios sabe que lo pregunto con toda la inocencia del mundo. De todas formas a mí el RE4, siendo igual de shooter, me gustó mucho más que el 5 (el 5 no me gustó, seamos serios), y espero que el 6 vuelva por aquellos fueros. Offtopic aparte, no, shooter no es cualquier cosa en la que se dispare, pero bueno, de momento nadie se ha salido del tiesto definiendo juegos como shooters.
Bruno Muñoz B, el WW no es de Anouma?? Porque yo voto por un Zelda así en 3DS. Espero que vuelvan a ese esquema, si no pueden llegar a OOT o MM. Lo digo porque desde el PH han ido de más o menos bien en peor.
Scatsy escribió:Yo no estoy picado con nadie Cloud Cato... manda huevos xD.
Yo lo que espero es que los shooters vengan con la posibilidad de jugarse con el mando de la Wii en vez de con el pad tradicional, que según mi opinión es bastante peor para ese genero
cloud_cato escribió:Por favor, si tenéis algo q objetar id a feedback y lo resolvemos allí, pero no ensuciemos mas el hilo.
Gracias.
Absolute Terror escribió:Scatsy escribió:Yo no estoy picado con nadie Cloud Cato... manda huevos xD.
Mejor sigamos con el topic.
Que por cierto, ya podria abrir alguien un hilo oficial de la nueva Xbox, que es realmente la consola que a mi me interesa.
cloud_cato escribió:Buenas tardes, me molesta muchísimo tener q leerme 8 paginas en las q solo he podido sacar en claro tres infracciones por piques personales (Scasty, Kojiro y Absolute Terror) q no aportan nada positivo a quien lee el hilo.
Krain escribió:Wind Waker fue un buen juego que apuntaba altísimo y que se murió al acabar la tercera mazmorra. Las primeras 10 horas son excepcionales y las siguientes hasta el infinito un constante "madre mía si hubieran 8 mazmorras más", "madre mía si no te regalaran la mitad de los ítems", "madre mía si no tuvieras que buscar los fragmentos de la trifuerza"... Pero esas 10 horas primeras son tan grandes que aún se puede recordar con cariño el juego y el estilo cartoon ayuda mucho a ello. Además el combate contra Ganon es especial, me encantó.
Wind Waker falló "en lo más fácil". Y eso es culpa de Aonuma, que con Majora´s Mask tenía un papelón por lo que heredaba y con WW demostró que no está a la altura.
Krain escribió:Wind Waker fue un buen juego que apuntaba altísimo y que se murió al acabar la tercera mazmorra. Las primeras 10 horas son excepcionales
Arngrim escribió:La búsqueda de la trifuerza en el WW mató a ese juego para mi, aunque no deja de ser un juegazo. La saga Zelda es especial, pero sólo porque no conozco otro juego que combine la exploración y puzzles tan bien. El Pandora's Tower lo veo como una sucesion de mazmorras Zelderas bastante maja, si le hubieran añadido un mapa con exploración en plan "overworld" hubieramos estado ante un juego "tipo Zelda" que hubiese sido mejor que el 60% de los Zeldas en total que existen xD
En serio si conoceis juegos de este tipo en plan exploración "ve allí, resuelve estos puzzles, ganas este poder ahora puedes explorar por otra parte y búscate la vida" por favor recomendádmelos, que a mi de este estilo sólo me viene a la mente "Beyond Good and evil" (juegazo!!!).
Como ya he dicho, podemos estar "tranquilos" por el Zelda de Wii U, porque será mejor, será peor pero dudo que lleguen a las aberraciones de DS, que se han cargado en ellos el espíritu de la saga por completo. El Skyward puede gustar más o menos, pero el espíritu de la saga lo mantiene al menos.
Rosencrantz escribió:A mí el Wind Waker me encantó de principio a fin, búsqueda de la Trifuerza incluída.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, sí que es completamente de Aonuma, lo mismo que Majora's Mask (que por cierto es una juego que me gusta, el único suyo xD).
Respecto a los títulos portátiles he perdido toda la esperanza, los últimos es que han sido de vergüenza ajena, yo abogaría por que sacaran el remake de Majora's Mask y no lanzaran ningún título más, la rama portátil ha sido muy dañina para la imagen de marca de la franquicia. Los títulos más recientes de sobremesa no me interesan pero están en otra liga en cuanto a trabajo y recursos.
sanosukesagara ha dado en el clavo, estoy completamente con él. Es que sí no es así no veo cómo se puede revitalizar la franquicia, las ventas cada vez van a menos con la excepción de Twilight Princess que salió en un momento oportuno, poca cosa más había de Wii para elegir, unido a que era un juego que apelaba a los fans de Ocarina of Time.
Para que nos hagamos una idea del estado de la franquicia. Skyward Sword en Japón ha provocado que The Legend of Zelda esté en mínimos históricos, con una caída del 75 por ciento en ventas respecto a los títulos de Super Nintendo y Nintendo 64. Ha vendido la mitad que The Wind Waker y Majora's Mask, eso es un descalabro total. Y en ventas mundiales habrá caído un 50 por ciento respecto al título anterior, el público ha empezado a darle la espalda y como en Nintendo son muy señoritos parece que la película no va con ellos, o captan el mensaje pero ya o será tarde.
Que un remake de una entrega pasada de hace 14 años para una consola que ha empezado renqueante haya vendido casi lo mismo que la última entrega principal con 4 años de desarrollo y un presupuesto como mínimo 10 veces mayor es para reflexionar.
Deberían dejar de pensar que todo el mundo está equivocado cuando algo no funciona. Es hora de que den a la gente lo que la gente pide y no aquello que les demanda su ego creativo, no programan para ellos mismos, sino para millones de consumidores. Este es un mal que aqueja a mucha gente, sobretodo a aquellos que tuvieron o tienen un reconocimiento y se les sube a la cabeza creyéndose que están por encima del bien y del mal.
Arngrim escribió:Hombre sobre gustos... yo lo respeto que le haya gustado de principio a fin y me alegro por él También tengo un amigo que considera que los dos Zeldas de DS son los mejores (y mira que le he dejado el Ocarina of time 3D de la 3DS, pero nada, que dice el tío que se aburre jugándolo ^^U)
Son compañías, y van a lo que van: ganar dinero. Si los Zeldas que se empiezan a vender y a gustar son los Spirit Tracks y Phantom pues podemos ir diciendole adios a la saga. Esto es así y lo será siempre, Nintendo no va a ponerse a hacer Zeldas "a la antigua" para que luego los compren 100.000 personas.
Se aplica lo mismo a los Marios. Si la saga "new super Mario" le gusta más a la gente y vende más que los 3D (galaxy y demás) claramente Nintendo se centrará en los new super mario. Más baratos y venden más ¿para que seguir con los 3D entonces?
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, sí que es completamente de Aonuma, lo mismo que Majora's Mask (que por cierto es una juego que me gusta, el único suyo xD).
Respecto a los títulos portátiles he perdido toda la esperanza, los últimos es que han sido de vergüenza ajena, yo abogaría por que sacaran el remake de Majora's Mask y no lanzaran ningún título más, la rama portátil ha sido muy dañina para la imagen de marca de la franquicia. Los títulos más recientes de sobremesa no me interesan pero están en otra liga en cuanto a trabajo y recursos.
sanosukesagara ha dado en el clavo, estoy completamente con él. Es que sí no es así no veo cómo se puede revitalizar la franquicia, las ventas cada vez van a menos con la excepción de Twilight Princess que salió en un momento oportuno, poca cosa más había de Wii para elegir, unido a que era un juego que apelaba a los fans de Ocarina of Time.
Para que nos hagamos una idea del estado de la franquicia. Skyward Sword en Japón ha provocado que The Legend of Zelda esté en mínimos históricos, con una caída del 75 por ciento en ventas respecto a los títulos de Super Nintendo y Nintendo 64. Ha vendido la mitad que The Wind Waker y Majora's Mask, eso es un descalabro total. Y en ventas mundiales habrá caído un 50 por ciento respecto al título anterior, el público ha empezado a darle la espalda y como en Nintendo son muy señoritos parece que la película no va con ellos, o captan el mensaje pero ya o será tarde.
Que un remake de una entrega pasada de hace 14 años para una consola que ha empezado renqueante haya vendido casi lo mismo que la última entrega principal con 4 años de desarrollo y un presupuesto como mínimo 10 veces mayor es para reflexionar.
Deberían dejar de pensar que todo el mundo está equivocado cuando algo no funciona. Es hora de que den a la gente lo que la gente pide y no aquello que les demanda su ego creativo, no programan para ellos mismos, sino para millones de consumidores. Este es un mal que aqueja a mucha gente, sobretodo a aquellos que tuvieron o tienen un reconocimiento y se les sube a la cabeza creyéndose que están por encima del bien y del mal.
don pelayo escribió:Arngrim escribió:Hombre sobre gustos... yo lo respeto que le haya gustado de principio a fin y me alegro por él También tengo un amigo que considera que los dos Zeldas de DS son los mejores (y mira que le he dejado el Ocarina of time 3D de la 3DS, pero nada, que dice el tío que se aburre jugándolo ^^U)
Son compañías, y van a lo que van: ganar dinero. Si los Zeldas que se empiezan a vender y a gustar son los Spirit Tracks y Phantom pues podemos ir diciendole adios a la saga. Esto es así y lo será siempre, Nintendo no va a ponerse a hacer Zeldas "a la antigua" para que luego los compren 100.000 personas.
Se aplica lo mismo a los Marios. Si la saga "new super Mario" le gusta más a la gente y vende más que los 3D (galaxy y demás) claramente Nintendo se centrará en los new super mario. Más baratos y venden más ¿para que seguir con los 3D entonces?
¡¡¡Cállate, maldita sea, cállateeee!!!
Krain escribió:Yo creo que Skyward Sword tuvo 3 hándicaps enormes.
El primero que Wii estaba más que MUERTA ya en Noviembre. A mi me costó una barbaridad olvidarme de la cantidad de juegos que tenía en ese momento por jugar en X360 y PS3 y darle tiempo al juego de Wii y sus serruchos mortales.
El segundo (por lo menos para mi) que es un juego que en muchos momentos se hace difícil de seguir. No engancha. Se hace pesado entre una jugabilidad dura y un argumento extraño. Además me da la impresión de que en el desarrollo de Skyward Sword se preocuparon más de diseñar algo nuevo en detrimento demasiadas veces de diseñar algo MEJOR.
Y el tercero, que la franquicia sólo pierde adeptos, envejece mal y como saga de culto del público más duro no soporta nada bien que la calidad gráfica no esté a la altura. Y no capta a las nuevas generaciones. Los que valoramos Zelda como algo excepcional empezamos a contar los 30, porque aquellos que no vivieron Zelda 64 en su momento no aprecian la saga como otra más de muchas. Cualquiera que lleve en el mundillo 10 años desde luego no se siente atraído.
Arngrim escribió:
En serio si conoceis juegos de este tipo en plan exploración "ve allí, resuelve estos puzzles, ganas este poder ahora puedes explorar por otra parte y búscate la vida" por favor recomendádmelos, que a mi de este estilo sólo me viene a la mente "Beyond Good and evil" (juegazo!!!).
Nuevos rumores y esta vez nada buenos, al parecer. Tim Sweeney, fundador y CEO de los Gears of War y desarrollador de Unreal Engine 3 ha explicado en el medio Gamasutra que las plaformas que van usar este motor, Unreal Engine 4, aun no han sido anunciadas. Después de estas declaraciones, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Wii U no está en la lista ya que la consola de Nintendo ya fue anunciada en el E3 del año pasado. Por tanto se han disparado los rumores y las especulaciones temiendo lo peor que los próximos juegos de este motor sean para las próximas consolas de Sony y Microsoft.
yoyo1one escribió:¿Wii U no podrá con Unreal Engine 4?Nuevos rumores y esta vez nada buenos, al parecer. Tim Sweeney, fundador y CEO de los Gears of War y desarrollador de Unreal Engine 3 ha explicado en el medio Gamasutra que las plaformas que van usar este motor, Unreal Engine 4, aun no han sido anunciadas. Después de estas declaraciones, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Wii U no está en la lista ya que la consola de Nintendo ya fue anunciada en el E3 del año pasado. Por tanto se han disparado los rumores y las especulaciones temiendo lo peor que los próximos juegos de este motor sean para las próximas consolas de Sony y Microsoft.
http://www.nintenderos.com/2012/05/wii-u-no-podra-con-unreal-engine-4/
Krain escribió: Los que valoramos Zelda como algo excepcional empezamos a contar los 30, porque aquellos que no vivieron Zelda 64 en su momento no aprecian la saga como otra más de muchas. Cualquiera que lleve en el mundillo 10 años desde luego no se siente atraído.
yoyo1one escribió:¿Wii U no podrá con Unreal Engine 4?Nuevos rumores y esta vez nada buenos, al parecer. Tim Sweeney, fundador y CEO de los Gears of War y desarrollador de Unreal Engine 3 ha explicado en el medio Gamasutra que las plaformas que van usar este motor, Unreal Engine 4, aun no han sido anunciadas. Después de estas declaraciones, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Wii U no está en la lista ya que la consola de Nintendo ya fue anunciada en el E3 del año pasado. Por tanto se han disparado los rumores y las especulaciones temiendo lo peor que los próximos juegos de este motor sean para las próximas consolas de Sony y Microsoft.
http://www.nintenderos.com/2012/05/wii-u-no-podra-con-unreal-engine-4/
DaruKu-sama escribió:Y ahora lanzo una pregunta que me he estado haciendo: Aparte de Nintendo, ¿quién creeis que usará mejor el tablet-mando?
Arngrim escribió:En serio si conoceis juegos de este tipo en plan exploración "ve allí, resuelve estos puzzles, ganas este poder ahora puedes explorar por otra parte y búscate la vida" por favor recomendádmelos, que a mi de este estilo sólo me viene a la mente "Beyond Good and evil" (juegazo!!!).
Arngrim escribió:Lo dicho, no tengo puestas muchas esperanzas en las third para darle un buen uso al mando. Ya se va a lo que se va: sacar pasta de la manera más fácil y rápida posible.
Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.
sanosukesagara escribió:Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.
Te incito a ello, seguro que es interesante de leer. Es un gran juego, mejor que los prime para mi gusto. Espero que el Team Ninja siga haciendo títulos de Metroid.
Arngrim escribió:Olvidaos de que el mando de la consola "suelto" sirva como tablet xD Si acaso la consola será la que le envíe a pantalla información que permita navegar / leer / hacer demás chorradas con el mando, pero estamos hablando de que la consola es la que hará todo el trabajo y siempre deberá estar encendida.
También se habló en este mismo hilo (no recuerdo bien) de la posibilidad de que la propia consola sea capaz de ejecutar juegos de Android (Angry Birds, Cut the rope y demás) y que la consola los muestre en el mando/Tablet y se jueguen a través de él.
Todas estas cosas son pajillas mentales menores que veo improbable que sucedan.
Arngrim escribió:Tampoco tendría yo muchas esperanzas en eso
Hombre sería lo suyo y no parece tan dificil: que el mando se pudiera utilizar como pantalla completa y funcional. Lo mismo que se hace ahora en Wii o en 3DS con los "canales" pero en vez de en la TV en la pantalla del mando por streaming (navegar, enviar mensajes / correos, consultar canales chorras, ver videos, etc...)
Parece simple ¿a que sí? pues seguro que esa función no la va a traer, si no al tiempo. Con las cosas que parecen más fáciles y que todos damos por supuesto que va a ser así es con lo que después Nintendo siempre la caga y va por detrás. En relación a "ir por detrás": a ver si es verdad que de una puñetera vez pasa de "códigos de amigo" y para la Nintendo Network" se implantan cuentas de usuario con software asociado.
Por cierto, ¿nadie más a parte de mi piensa que tendremos al final que tener el mando conectado a la consola por cable para hacer Streaming de los juegos o streaming de las funcionalidades extra? (de las que hemos estado hablando, si es que las trae).