[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Jo, ¿soy el unico al que el mejor de la saga zelda en cojunto le parece el twilight princess?

Ojala siguiesen esa linea y no los superfelices y desenfadados zelda posteriores que siguen el rumbo del aburridisimo wind waker con la exploracion y libertad mal entendida, la repeticion tediosa de ciertas mazmorras y tareas y los personajes cuanto menos pintorescos por no decir horteras.
Acabas de mencionar algo que a mí me chirría en demasía: la gran mayoría de NPC's no importantes en la historia de los Zelda de Aonuma me parece que tienen un diseño tremendamente horrible y desacertado, con sus mofletes rojos y formas... extrañas.

Me dan, directamente, bastante grima :\
Don_Boqueronnn escribió:
Pues si te digo la verdad, a mi exnovia, le gusto muchísimo el Zelda de los barquitos, de hecho se engancho, se lo termino y cuando acabo se puso muy triste porque quería mas, le supo a poco, era su primer Zelda de su vida. Por su puesto el salto de alegría que pego cuando le regale el segundo que era igual que el primero pero con trenes buff. A pesar de todo, en los duelos multijugador seguía ganando yo a pesar del vicio que tenia, es lo que tiene llevar 25 años en este mundillo, desde el pong xD.

Yo pienso que esos dos juegos es posible que entre usuarios tradicionales no gustase pero estoy convencido de que ha tenido mucho éxito entre jugadores nuevos que eso de usar botones lo ven muy complejo y de frikis. xD


A mí novia le pasó lo mismo, yo lo disfruté de hecho, pero al llegar a ST, que mi novia lo esperaba con agua de Mayo y ver que lo dejaba a la mitad... Ni me plantee tocarlo. Su siguiente Zelda fue el WW, que también le encantó, pero que no llegó a pasar porque no era capaz de ganar a Ganon en la batalla final y yo no estaba en casa para pasárselo. Por último se ha jugado el OOT, y también le ha gustado un motón. No obstante concuerdo con Krain en que en general las nuevas generaciones pasan bastante de la saga, y que Nintendo no es país para viejos ahora mismo.

fearandir escribió:Jo, ¿soy el unico al que el mejor de la saga zelda en cojunto le parece el twilight princess?

Ojala siguiesen esa linea y no los superfelices y desenfadados zelda posteriores que siguen el rumbo del aburridisimo wind waker con la exploracion y libertad mal entendida, la repeticion tediosa de ciertas mazmorras y tareas y los personajes cuanto menos pintorescos por no decir horteras.


A mí el TP me gustó bastante, pero se vio empañado por la escasa utilidad de muchos de los items fuera de las mazmorra en que te los encuentras. Ahora bien, que el WW es superficial no te lo crees ni tú. XD
Que le den Zelda a retro studios y problema resuelto. [fumando]
yo no pude con el twilight princess básicamente porque me aburría. la historia no me enganchó y el no tener diálogos, acostumbrado a tenerlos desde la época de psx y n64, puf...(y no, no jugué al ocarina, ése no pude jugarlo en su día y de momento no tengo la 3ds así que ahí anda xD).
cerdeña_1891 escribió:Que le den Zelda a retro studios y problema resuelto. [fumando]


Sí, porque como se la den a Team Ninja...
Rosencrantz escribió:
cerdeña_1891 escribió:Que le den Zelda a retro studios y problema resuelto. [fumando]


Sí, porque como se la den a Team Ninja...


No por dios,Zelda other Z no [buuuaaaa]
Que Zelda ni que Zelda, a Retro lo que tendrían que hacer es darle la libertad para hacer una nueva IP..

A Zelda lo que tienen que hacer es ponerle mundo abierto y submisiones xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:Buenas tardes, me molesta muchísimo tener q leerme 8 paginas en las q solo he podido sacar en claro tres infracciones por piques personales (Scasty, Kojiro y Absolute Terror) q no aportan nada positivo a quien lee el hilo.

No me vale q se haya reconducido ligeramente el hilo, llevábamos muy buen camino y se ha desvirtuado del todo.

Es posible q tenga q cerrar el hilo definitivamente, aunq no será hoy (espero), y entonces solo tendremos como hilo de Wii U el q existe en Wii->General.

Lo he dicho en anteriores ocasiones, el buen funcionamiento del hilo y el foro en general solo depende de vosotros.


Mas me molesta a mi tener que leer que encima yo me gano una infracción por llamarle la atención a Absolute Terror punto por punto a lo que hace en este hilo, que se la tenía que haber llamado hace siglos la propia moderación. Seguid así, alentando EOL a este tipo de personajes y dando manga ancha a trolls, fanboys y todo un grupo de personajes que ya no desentonan nada al lado de otros foros como Meri. Yo me despido para siempre, no quiero que mi cuenta conste como un número más de los registrados en este foro, que ya me ha llegado a dar verguenza ajena con algunas cosas y como se las gastas de un tiempo para acá la moderación. Así que os pido por favor que me borréis la cuenta, que no se si será lo mismo que un ban permanente, y si lo es pues eso mismo, me da igual. No quiero MP, y no quiero un mensaje de ve a Feeback ect, porque ya me habéis leído aquí y eso lo podéis hacer con dos click del ratón. Así que nada otro más que se marcha para siempre bye.
don pelayo escribió:
fearandir escribió:Jo, ¿soy el unico al que el mejor de la saga zelda en cojunto le parece el twilight princess?

Ojala siguiesen esa linea y no los superfelices y desenfadados zelda posteriores que siguen el rumbo del aburridisimo wind waker con la exploracion y libertad mal entendida, la repeticion tediosa de ciertas mazmorras y tareas y los personajes cuanto menos pintorescos por no decir horteras.


A mí el TP me gustó bastante, pero se vio empañado por la escasa utilidad de muchos de los items fuera de las mazmorra en que te los encuentras. Ahora bien, que el WW es superficial no te lo crees ni tú. XD


Pero es que tu eres un caso perdido de lo que tenian taquicardias con el pong y capaces de rejugar un assasin creed y todo [sonrisa]
dshadow21 escribió:No se si ya esta, y no me voy a tomar el trabajo de buscarlo...

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-el-reto-de-nintendo-para-la-proxima-generacion

Buen articulo U_U


Sí, es un buen artículo pero creo que tienen demasiadas esperanzas puestas en Nintendo... en concreto en la tableta y sobre todo el precio, que no creo que sea 250$ si no 300$.
Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.


Si solo fueran de nintendo.
sabran escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.


Si solo fueran de nintendo.


Pero es que aqui solo se puede hablar de nintendo, si no viene eraserhead y nos borra los mensajes XD
Ruby Gloom escribió:
sabran escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.


Si solo fueran de nintendo.


Pero es que aqui solo se puede hablar de nintendo, si no viene eraserhead y nos borra los mensajes XD


Que bueno es David Lynch, seguro que tiene una Wii.
Que va, el tiempo que hace ya lo mira cada dia y lo ponen en su twitter.
fearandir escribió:
don pelayo escribió:
fearandir escribió:Jo, ¿soy el unico al que el mejor de la saga zelda en cojunto le parece el twilight princess?

Ojala siguiesen esa linea y no los superfelices y desenfadados zelda posteriores que siguen el rumbo del aburridisimo wind waker con la exploracion y libertad mal entendida, la repeticion tediosa de ciertas mazmorras y tareas y los personajes cuanto menos pintorescos por no decir horteras.


A mí el TP me gustó bastante, pero se vio empañado por la escasa utilidad de muchos de los items fuera de las mazmorra en que te los encuentras. Ahora bien, que el WW es superficial no te lo crees ni tú. XD


Pero es que tu eres un caso perdido de lo que tenian taquicardias con el pong y capaces de rejugar un assasin creed y todo [sonrisa]


Qué fuerte lo que me ha dicho. [uzi] Pero sí a lo primero, no a lo segundo. [jaja]
Rosencrantz escribió:A mí el Wind Waker me encantó de principio a fin, búsqueda de la Trifuerza incluída.

A mi tambien. Quiza pudo restarsele algo, pero joder que hoy en dia todos los juegos tienen rellenito de ese tipo, no es diferencial.
KojiroSasaki escribió:
cloud_cato escribió:Buenas tardes, me molesta muchísimo tener q leerme 8 paginas en las q solo he podido sacar en claro tres infracciones por piques personales (Scasty, Kojiro y Absolute Terror) q no aportan nada positivo a quien lee el hilo.

No me vale q se haya reconducido ligeramente el hilo, llevábamos muy buen camino y se ha desvirtuado del todo.

Es posible q tenga q cerrar el hilo definitivamente, aunq no será hoy (espero), y entonces solo tendremos como hilo de Wii U el q existe en Wii->General.

Lo he dicho en anteriores ocasiones, el buen funcionamiento del hilo y el foro en general solo depende de vosotros.


Mas me molesta a mi tener que leer que encima yo me gano una infracción por llamarle la atención a Absolute Terror punto por punto a lo que hace en este hilo, que se la tenía que haber llamado hace siglos la propia moderación. Seguid así, alentando EOL a este tipo de personajes y dando manga ancha a trolls, fanboys y todo un grupo de personajes que ya no desentonan nada al lado de otros foros como Meri. Yo me despido para siempre, no quiero que mi cuenta conste como un número más de los registrados en este foro, que ya me ha llegado a dar verguenza ajena con algunas cosas y como se las gastas de un tiempo para acá la moderación. Así que os pido por favor que me borréis la cuenta, que no se si será lo mismo que un ban permanente, y si lo es pues eso mismo, me da igual. No quiero MP, y no quiero un mensaje de ve a Feeback ect, porque ya me habéis leído aquí y eso lo podéis hacer con dos click del ratón. Así que nada otro más que se marcha para siempre bye.


Lo que tengas con la moderación, con la moderación directamente para eso están los mensajes privados y como tu mismo comentas existe Feeback, no creo que a nosotros (los que intentamos aportar y obtener información sobre wiiU) nos importen tus asuntos personales con el staff

[bye]

Parece que el aluvión de patentes y los caza patentes siguen trabajando a toda marcha, la espera le hace mal a muchas persona :) esta ves sale a la luz la patente el ¿conector? del mando de wiiU

Imagen

y también una patente de una posible o no tanto balance board con ¿vibración?

Imagen
La busqueda del triforce por ese oceano vacio es un coñazo supino, vaya forma de cargarse el juego
OGA_1080 escribió:Parece que el aluvión de patentes y los caza patentes siguen trabajando a toda marcha, la espera le hace mal a muchas persona :) esta ves sale a la luz la patente el ¿conector? del mando de wiiU

Imagen

y también una patente de una posible o no tanto balance board con ¿vibración?

Imagen


Joder, ciertamente lo pantentan todo... xD Creo que fue Don_Boqueronnn el que comentó que lo hacen para no pillarse los dedos y que se patenta hasta lo más mínimo, es como un trámite más en la documentación del proyecto xD
Eso pasa en usa, que patentan todo, aqui es diferente
Ya te digo... patentar alli debe ser un trámite más. Si alguien es capaz de arrojar algún dato interesante sobre esa pantente... se lo agradeceríamos!
Arngrim escribió:Ya te digo... patentar alli debe ser un trámite más. Si alguien es capaz de arrojar algún dato interesante sobre esa pantente... se lo agradeceríamos!


yo eh buscado información sobre la patente del conector para saber si tiene algo de especial o por que la patente y no eh encontrado nada en mi búsqueda rápida y superficial, me imagino la patente es para cobrar luego por los cables de carga de mando.
La segunda parece del wiifit, sale una wii, no una wiiu
sanosukesagara escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya, hablamos de como las sagas de Nintendo se han ido a la mierda, estoy por poner mi review del último Metroid.


Te incito a ello, seguro que es interesante de leer. Es un gran juego, mejor que los prime para mi gusto. Espero que el Team Ninja siga haciendo títulos de Metroid.

Eh? Mejor que los Metroid Prime de GC quieres decir? Hablamos probablemente de uno de los titulos de la generacion, mas alla de la saga.


Sin meterme con el other m, que lo hace un estudio externo y es un juego decentillo, pero esos titulos (los de cube) son otro ejemplo mas del destrozo que ha hecho nintendo consigo misma. Pasar de una generacion a otra, sin nada enmedio, naturalmente, de sobresalir en casi todas sus sagas y estar lleno de AAAs, algunos antologicos, a esto, a wii.
Si el sarcasmo fuese un leon, ya te habria comido XD
central98 escribió:Pasar de una generacion a otra, sin nada enmedio, naturalmente, de sobresalir en casi todas sus sagas y estar lleno de AAAs, algunos antologicos, a esto, a wii.


Y lo mas ironico es que con Gamecube tuvieron unas ventas relativamente discretas y con Wii han triunfado como nunca.

Con WiiU se la podran pegar, pero como empresa tambien es logico que vuelvan a intentarlo en "clave Wii" que no en "clave Gamecube".
Te sobra un "t" en el nick.
La segunda patente parece algo así como una serie de activadores que se colocarían bajo las patas del Wii Fit.

Ahora bien, el uso que se le puede dar no lo veo nada claro.

Vibración puede ser, pero yo creo que pueden servir para elevar ligeramente cada una de las patas por separado.

Supongo que todo el mundo sabe que el Wii Fit funciona como una báscula electrónica, detectando la presión que ejerce el peso que tiene el WiiFit encima, sobre cada pata. Si se eleva un poco unas patas respecto de otras, el Wii Fit puede detectar "artificialmente" una variación del centro de gravedad (esto es, que el Wii Fit piense que estamos inclinando el cuerpo hacia un lado u otro, aunque estemos quietos).

No sé la aplicación jugable que le pueda dar Nintendo a esto, pero se me ocurre un Monkey Ball controlado por Wii Fit, una aventura en tercera persona en la que tengamos que desplazarnos sobre el Wii Fit para evitar que nuestro personaje active bombas por presión bajo sus pies, etc etc...
Hombre yo soy Nintendo, tengo los resultados de Game Cube y los de Wii y la verdad nose, hay que ser un poco primo. A mi como como consumidor ya he explicado que entre Game cube y n64 y las dos de Sony, pues no hay color, me quede con las de Sony, el cambio de rumbo fue el que me hizo decantarme por Nintendo en esta generación, y quiero mas Miis con la Wii U.
Pues a mí other M me pareció un giro de tuerca cojonudo a la saga Metroid, el juego me encantó.

Don_Boqueronnn escribió: A mi como como consumidor ya he explicado que entre Game cube y n64 y las dos de Sony, pues no hay color, me quede con las de Sony, el cambio de rumbo fue el que me hizo decantarme por Nintendo en esta generación, y quiero mas Miis con la Wii U.


Yo al reves, el cambio de rumbo ha hecho que pase de ser mi compañía fetiche de la que ni se me pasaba por la cabeza perderme una consola y sus juegos a cogerle cierta tirria y no fiarme con la WiiU. A mí los Miis me dan muchísima grima. Lo que han hecho con la saga Pilotwings en 3DS es para matarlos y lo jodido es que parece que van a seguir metiéndolos por ahí (como en el mario).

Quiero pensar que lo que han hecho en los últimos días de Wii con Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower es una declaración de intenciones y que sigan por ese camino con WiiU. Ya se verá como va la cosa.
Yarky escribió:Pues a mí other M me pareció un giro de tuerca cojonudo a la saga Metroid, el juego me encantó.

Don_Boqueronnn escribió: A mi como como consumidor ya he explicado que entre Game cube y n64 y las dos de Sony, pues no hay color, me quede con las de Sony, el cambio de rumbo fue el que me hizo decantarme por Nintendo en esta generación, y quiero mas Miis con la Wii U.


Yo al reves, el cambio de rumbo ha hecho que pase de ser mi compañía fetiche de la que ni se me pasaba por la cabeza perderme una consola y sus juegos a cogerle cierta tirria y no fiarme con la WiiU. A mí los Miis me dan muchísima grima. Lo que han hecho con la saga Pilotwings en 3DS es para matarlos y lo jodido es que parece que van a seguir metiéndolos por ahí (como en el mario).

Quiero pensar que lo que han hecho en los últimos días de Wii con Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower es una declaración de intenciones y que sigan por ese camino con WiiU. Ya se verá como va la cosa.


También tengo esa opinión sobre el other M, con respecto a los Miis, es un poco coña, pero si que es cierto que unas 800 horas le he dedicado a crearlos entre el Canal Mii y el Canal concursos Mii y ya solo por ellos tengo ganas de ver que hacen en la Wii U, a mi también me gustan los juegos trabajados y buenos, la N64 jugué y la vendí después de haber jugado a lo que debía y de la Game Cube he disfrutado con la retrocompatibilidad de la Wii, junto con muchos otros juegos de la consola virtual que no pude disfrutar en su día, tengo los tres también, el Xenoblade, el Pandora y el Last, y seguro que van a seguir por ese camino, camino que por otro lado no han abandonado del todo, sobre todo con la segunda andanada de juegos en Wii, si bien es cierto que la calidad media del catalogo completo era baja y espero que esa calidad suba, si consiguen un catalogo como el de DS por nombres, aunque tenga juegos para niñas y para abuelas, y aunque no suponga el top gráfico del momento, como la DS, yo estaría contento, y antes que multis prefiero thirds exclusivos la verdad, como en la Wii, aunque el camino de la primera andanada indica mas de lo mismo de las otras y eso me echa un poco para atrás, espero que al menos varíen un poco.
Eso de las 800 horas sera un error, no?
800 horas madre de dios. Yo con la primera Wii que tuve de lanzamiento hice los Miis de mi familia y poco más. Con la que tengo ahora que ya tiene sus años creo que ni he entrado al editor de Miis.

La N64 es la consola a la que más cariño tengo, la cantidad de horas y horas que le eché en su día y la de pedazo de juegos que tenía, lo que era Rare y en lo que se ha convertido. De aquellas no me importaba que saliese un juego cada varios meses porque como no podía comprarlos por ser un chaval ya me valían con los que iban saliendo. [carcajad]
Si, es que me dio por ahí, soy un casual muy hardcore, al segundo mes estaba primero en la lista de los 100 mejores y ahí estuve una año día tras día, muchos me copiaron y por todo el mundo hay diseños o evoluciones de mis creaciones, era entretenidisimo, con un poco de practica xDD. De hecho sigue por ahí mi cuenta, de vez en cuando a alguien le gusta un Mii mío y la cuenta se mete entre los 100 mejores sin yo hacer nada. Tengo mucha curiosidad por saber que cosas van a mejorar.

Aquí te dejo algunos por si los hieres hacer, desgraciadamente son muy pocos porque al final deje de enviarselos, pero desdeesos códigos puedes ver mas en el canal si sabes como hacerlo. ( el segundo de edna gano un concurso mundial, hasta donde yo se el único español que ha ganado un concurso mundial [chulito] )

http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron

Yo todas las malvendí a amigos, de la N64, la experiencia con el Mario 64 no la he vuelto a tener en toda mi vida, al igual que con el Ocarina, pero la cantidad de juegos y sus precios, comparados con la piratería de PSX pues al final la di y no me arrepiento, jugué a autenticas joyas en PSX.

Y bueno, mejor dejamos el offtopic [carcajad] pero en fin, yo no estoy a disgusto con la Wii y quiero que la Wii U tenga algunas cosas de la Wii.
Nunca he entendido este hecho que mencionais o mas bien criticais de la perdida del "harcorismo" de nintendo y yo me pregunto donde os metisteis todos cuando estaba a la venta la Game cube de la generacion pasada ?

porque fue una consola cojonuda trementamente despreciada y ninguneada por todo dios

y desde luego no se merecia unas ventas tan lamentables ni de coña


PD: Metroid Other M me gusto ok reconozco que es menos bueno que los Prime pero de ai a decir que con ese titulo se ha ido a la mierda la saga a hay un abismo bien gordo

Salu2
Ya que estaba, de hecho mi hardcorismo por los Miis fue lo que me hizo debutar en el foro, es que hace ilusión volverlos a poner, creo que aun podéis votar a los mejores.

hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Ala ya esta. Dejo el offtopic. Al menos hay están la mitad o así. [sonrisa]

Probablemente pueda ser el único que tenga una camiseta del Mii de J.R.R. Martín firmada por el mismo. ¬_¬
Tukaram escribió:PD: Metroid Other M me gusto ok reconozco que es menos bueno que los Prime pero de ai a decir que con ese titulo se ha ido a la mierda la saga a hay un abismo bien gordo

No era una comparacion de la saga metroid como intente explicar, sino de lo que sacaba nintendo entonces ejemplificado en los metroid de cube, y lo que paso a hacer luego, en general. De hecho es que ese metroid es subcontratado, no? Y poco gente lo toma como de la saga.

La saga no es que se haya ido a la mierda, es que ni esta, ni se la espera a corto/medio plazo.


Y sobre GameCube, pues tampoco ibamos a comprar varias cada uno.
Tukaram escribió:Nunca he entendido este hecho que mencionais o mas bien criticais de la perdida del "harcorismo" de nintendo y yo me pregunto donde os metisteis todos cuando estaba a la venta la Game cube de la generacion pasada ?

porque fue una consola cojonuda trementamente despreciada y ninguneada por todo dios

y desde luego no se merecia unas ventas tan lamentables ni de coña

El problema de Cube no es que los que andamos en el mundillo y nos informamos de todo esto no la compráramos, el problema de la Cube fue que para el gran público esa consola prácticamente ni existió. Y al final el grueso de ventas viene de ese público.
Eso es ahora en la epoca de cube la mentalidad principal era

se puede piratear como la ps2 ? no ? pues paso de ella

que te aseguro que he conocido a muchos Gamers informados que han pasado de ella (por suerte algunos cuando la compraron barata se dieron cuenta de su error Xd )

y tambien conozco otros tantos que critican a nintendo por perder su "harcorismo" pero han pasado y siguen pasando de la Cube

Salu2
Ruby Gloom escribió:Te sobra un "t" en el nick.


En todo caso seria una t, y no "un" t.

Pero si razonas el porque casi que mejor. Porque si estabas criticando mi ultimo post porque consideras que es incierto lo que digo en el, argumentar el porque no estaria nada mal.

¿Tu no crees que sea logico que despues de la experiencia con Gamecube y Wii, Nintendo siga optando por la via de Wii?

Porque como empresa parece de lejos la cosa mas sensata a realizar teniendo en cuenta los precedentes de ambas consolas.
Don_Boqueronnn escribió:Ya que estaba, de hecho mi hardcorismo por los Miis fue lo que me hizo debutar en el foro, es que hace ilusión volverlos a poner, creo que aun podéis votar a los mejores.

hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Ala ya esta. Dejo el offtopic. Al menos hay están la mitad o así. [sonrisa]

Probablemente pueda ser el único que tenga una camiseta del Mii de J.R.R. Martín firmada por el mismo. ¬_¬


Este es simplemente brutal:

Imagen
[plas] [plas] [plas]
Del otro link que mostraste me hizo mucha gracia el de Hugh Laurie (o como se escriba), muy parecido. [oki]


Por otro lado los que pedian un zelda de retro, el otro día salio un rumor de que Miyamoto volveria a estar a la cabeza de la nueva entrega de zelda, y luego que consideraba posible pedir el apoyo del equipo de retro para el desarrollo del mismo. [babas]

Por otro lado el zelda con mundo abierto y submisiones, debería de realizarse en apoyo con monolith soft. [toctoc]

Eso si, el equipo zelda debe de mantenerse, en cuestión de puzzles no he conocido mejor equipo, aunque faciles y lineales en el caso de SS, igual siguen siendo muy divertidos e ingeniosos.
OGA_1080 escribió:
Arngrim escribió:Ya te digo... patentar alli debe ser un trámite más. Si alguien es capaz de arrojar algún dato interesante sobre esa pantente... se lo agradeceríamos!


yo eh buscado información sobre la patente del conector para saber si tiene algo de especial o por que la patente y no eh encontrado nada en mi búsqueda rápida y superficial, me imagino la patente es para cobrar luego por los cables de carga de mando.


Si tu desarrollas un conector no estándar tienes todo el derecho del mundo a patentarlo. De hecho eso es un ejemplo de patente completamente legítima.
WiiU por 100€ ok, por 300€ es el mayor timo de la historia sin exageracion, nintendo cada año la hace mas gorda, que pasaria si os vendo un core2duo a 400€ solo porque tengo pepito el fontanero en exclusiva? pues eso.
Blaiz escribió:WiiU por 100€ ok, por 300€ es el mayor timo de la historia sin exageracion, nintendo cada año la hace mas gorda, que pasaria si os vendo un core2duo a 400€ solo porque tengo pepito el fontanero en exclusiva? pues eso.


Yo creo que la va a poner mas cara, y bueno, el precio lo pone el mercado, si nadie la compra como la Game Cube ya veras como en unos pocos meses esta a 100 euros.., harían los primos si la pusieran a 100 euros y resulta que a 250 o 300 agotan existencias igual.

Edito: gracias alucardson, la verdad es que si, ese esta bien aunque hay otros que me gustaron mas, el tema de los Miis me encanto como podéis apreciar xD. Es lo que tiene los gustos, piensas por tus gustos y sentido comun que a nadie le puede gustar por que es una chorrada, llega otro y lo sube a otro nivel porque le ha encantado al ir sin reservas de ningún tipo. Igual si hubiera tenido HD y multis, que es lo que se le ha criticado, le gustaría a todo el mundo, aunque me da la impresión de que no, parece que la Wii U va por el mismo camino a pesar de que tenga esas cosas.
Viendo la reculada que tuvieron con DS, la Wii U no se si llegara a 400, pero con los antecedentes, y que lleva otra "consola" no creo que baje de 300.
Yo muchas veces sigo flipandolo con algunas cosas. ¿Es que la ps3 o la 360 se venden hoy día a 100€? ¿Como se va a vender una consola de la misma potencia (que dicen que será mayor) por 100€???

La consola costará mínimo 250. Yo opino que 300, aunque cómo ya se ha apuntado en este hilo: Nintendo nunca ha sacado en su historia una consola más cara de 250€ en el lanzamiento.
Dejaos de chorradas, que si la GC vendió lo que vendió fue porque aún teniendo muy buenos juegos, su catálogo en comparación con el de PS2 era una puta mierda. Ni pirateo ni hostia que solo importan en mercados secundarios como era España (y eso hasta cierto punto). Rivalizaba ahí ahí con la Xbox en cuanto a catálogo porque lo que palidecía esta en First, lo rellenaba con Third parties muy ausentes en GC, pero la PS2 les pasaba la mano por la cara a ambas y de ahí las ventas.

Y evidentemente el que espere la WiiU por menos de 200€ es un ingenuo, por lo que dice Ruby Gloom de la otra "consola" (y encima con pantalla) y por lo tristemente famosa que se ha hecho Nintendo con las sabladas en sus consolas, como el precio de salida de Wii por semejante tecnología arcaica o el de la 3DS con el que tuvieron que recular tan rápido.
Arngrim escribió:Yo muchas veces sigo flipandolo con algunas cosas. ¿Es que la ps3 o la 360 se venden hoy día a 100€? ¿Como se va a vender una consola de la misma potencia (que dicen que será mayor) por 100€???

La consola costará mínimo 250. Yo opino que 300, aunque cómo ya se ha apuntado en este hilo: Nintendo nunca ha sacado en su historia una consola más cara de 250€ en el lanzamiento.



Sí hombre, la 360 se vende por 99$ y un pago mensual de... oh wait!

Algunos se dejan llevar por el "borreguismo" (y lo digo sin ánimo de ofender, sino que se dejan llevar por lo que dice uno y lo repiten como si fuera la verdad absoluta).

Si al final la consola es algo más que una xbox360, pues lo normal es que cueste algo más que ésta, no es normal que valga menos.
Kaim Argonar escribió:,como el precio de salida de Wii por semejante tecnología arcaica o el de la 3DS con el que tuvieron que recular tan rápido.


Yo insisto que hubieran sido unos primos si hubiesen puesto la Wii a 150 por poner, hubieran agotado existencias igual y en el peor de los casos lo bajas 50 euros y te pones a romper récords pero nunca he visto que la hayan sacado a 150 y al ver que se vende bien la hayan subido a 200, puedes bajar pero subir no, o al menos no se suele hacer, así que es lógico que partan desde un precio X para en caso de no vender bajen 50 euros para reactivar las ventas.
15602 respuestas