Si, es que me dio por ahí, soy un casual muy hardcore, al segundo mes estaba primero en la lista de los 100 mejores y ahí estuve una año día tras día, muchos me copiaron y por todo el mundo hay diseños o evoluciones de mis creaciones, era entretenidisimo, con un poco de practica xDD. De hecho sigue por ahí mi cuenta, de vez en cuando a alguien le gusta un Mii mío y la cuenta se mete entre los 100 mejores sin yo hacer nada. Tengo mucha curiosidad por saber que cosas van a mejorar.
Aquí te dejo algunos por si los hieres hacer, desgraciadamente son muy pocos porque al final deje de enviarselos, pero desdeesos códigos puedes ver mas en el canal si sabes como hacerlo. ( el segundo de edna gano un concurso mundial, hasta donde yo se el único español que ha ganado un concurso mundial
)
http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=BoqueronYo todas las malvendí a amigos, de la N64, la experiencia con el Mario 64 no la he vuelto a tener en toda mi vida, al igual que con el Ocarina, pero la cantidad de juegos y sus precios, comparados con la piratería de PSX pues al final la di y no me arrepiento, jugué a autenticas joyas en PSX.
Y bueno, mejor dejamos el offtopic
pero en fin, yo no estoy a disgusto con la Wii y quiero que la Wii U tenga algunas cosas de la Wii.