[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

¡Muerte a Turyx! ¡Chisters al pozo!
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Claro, Absolute, claro.


Cuando os quedais sin argumentos este tipo de posts en el que no se dice nada casi que os los podiais ahorrar.


Ya puestos te podrías ahorrar más de la mitad de tus post en el hilo que se reducen a quejarte sobre lo mal que se trata en este hilo a Nintendo y cualquier cosa relacionada con ella, a parte de poner la palabra "flame" en dos de cada 3 frases acusando a todo dios que critica cualquier, pero cualquier aspecto sobre WiiU o Nintendo acusandolos de tener ganas de bronca y de joder el hilo. Y no, no es algo que vea yo solo precisamente, es que eres monotema, y esa es tu tónica y la gran mayoría de aportaciones en este hilo, ahora di que es mentira y nos reímos todos.


Gracias, me has quitado el exponer lo mismo.
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Yo soy multi casi desde siempre, a mi no tienes que convencerme. Tener sólo Wii en esta generación es perderse un trozo del pastel demasiado grande, pero del mismo modo perderse Wii también.
Es más, de forma individual Wii no sale tan mal parada con respecto a las dos. Dicho de otra manera. Teniendo X360-Wii o PS3-Wii se tiene un catálogo más amplio que teniendo X360-PS3. Y yo tengo las 3 y un número suficiente de juegos como para argumentar.
Las 3 han tenido sus grandes épocas. Y las 3 tienen juegos que hace ineludible su compra, tecnicismos aparte.


Hago quote para intentar que el hilo siga por el tema en el que se quedó (página 736).
Desde luego desde que Absolute Terror nos ha deleitado con su participación el el foro a raíz de la broma de Turyx ha conseguido enderezar el hilo y no traer mierda gracias a sus dotes de sheriff :)

Démosle las gracias, hermanos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Paso del tema con AbsoluteTerror porque a este paso cierran otra vez el hilo, a ver si suena la campana, tenemos suerte y le banean una temporada de Multi,(o mejor para siempre) este hilo desde luego lo va a agradecer. Yo espero que moderación vea lo que todos vemos sobre su comportamiento en este hilo, a que se dedica y como lo jode liandola parda a la mínima que alguien hace una crítica sobre la compañía y lo que le rodea.
lherre escribió:Yo banearía a turyx (y ya de paso a takeda).


Y a Tzare de nuevo, que el que haya usuarios posteriores a su baneo que le conozcan como Absolute Terror solo puede ser indicativo de que le han quitado el ban y vuelve a hacer de las suyas, por que si no no me explico como haya usuarios como Absolute Terror que le conozcan tan bien a pesar de haber entrado despues de que le banearan.
tiku escribió:Desde luego desde que Absolute Terror nos ha deleitado con su participación el el foro a raíz de la broma de Turyx ha conseguido enderezar el hilo y no traer mierda gracias a sus dotes de sheriff :)

Démosle las gracias, hermanos.


Llenar el hilo de chascarrillos absurdos, reiros las gracias entre vosotros y demases no se considera mierda, claro.

Lo gracioso es que ha sido criticaros esa actitud, y venir todos a por mi como perros de presa.

La culpa es mia, por atreverme a señalar que una vez mas, estais usando el hilo para lo que lo estais usando.

Y a Tzare de nuevo, que el que haya usuarios posteriores a su baneo que le conozcan como Absolute Terror solo puede ser indicativo de que le han quitado el ban y vuelve a hacer de las suyas, por que si no no me explico como haya usuarios como Absolute Terror que le conozcan tan bien a pesar de haber entrado despues de que le banearan.


Yo hace muchos años que leo EOL y que leo Multi.
Claro que sí, si eso ya lo sabíamos, que la culpa es tuya y que ibas a llorar de nuevo dándole la vuelta a la tortilla ;)

Previsible, previsible.

¿De los otros foros te banearon, ademas de por faltas de respeto, por ser monotemático?

Por cierto, por si se pasa el moderador, sólo tiene que ver lo bien que se estaba dialogando en general sobre shaders, ports de UE, problemas de desarrolladoras con la GPU o la alimentación que sufriría el catalogo multi de la consola y demás temas con un tono normal (pueden haber confrontaciones, pero eso es inevitable) que no hasta que Turyx hizo una broma demoníaca que NADA tenia que ver con Nintendo. Claramente vino a destrozar el hilo, y Absolute lo remató por enésima vez :)
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Desde luego desde que Absolute Terror nos ha deleitado con su participación el el foro a raíz de la broma de Turyx ha conseguido enderezar el hilo y no traer mierda gracias a sus dotes de sheriff :)

Démosle las gracias, hermanos.


Llenar el hilo de chascarrillos absurdos, reiros las gracias entre vosotros y demases no se considera mierda, claro.

Lo gracioso es que ha sido criticaros esa actitud, y venir todos a por mi como perros de presa.

La culpa es mia, por atreverme a señalar que una vez mas, estais usando el hilo para lo que lo estais usando.

Y a Tzare de nuevo, que el que haya usuarios posteriores a su baneo que le conozcan como Absolute Terror solo puede ser indicativo de que le han quitado el ban y vuelve a hacer de las suyas, por que si no no me explico como haya usuarios como Absolute Terror que le conozcan tan bien a pesar de haber entrado despues de que le banearan.


Yo hace muchos años que leo EOL y que leo Multi.

¿Coleco?
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Yo soy multi casi desde siempre, a mi no tienes que convencerme. Tener sólo Wii en esta generación es perderse un trozo del pastel demasiado grande, pero del mismo modo perderse Wii también.
Es más, de forma individual Wii no sale tan mal parada con respecto a las dos. Dicho de otra manera. Teniendo X360-Wii o PS3-Wii se tiene un catálogo más amplio que teniendo X360-PS3. Y yo tengo las 3 y un número suficiente de juegos como para argumentar.
Las 3 han tenido sus grandes épocas. Y las 3 tienen juegos que hace ineludible su compra, tecnicismos aparte.


Hago quote para intentar que el hilo siga por el tema en el que se quedó (página 736).
La culpa es vuestra que no idolatráis al amado líder, infieles. La ira de Iwata caiga sobre vosotros.

Imagen
Ya me sabe mal por Arngrim, joder xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:¿Coleco?


Conoce a Tzare, y esta registrado desde el 2011, o sea que clon es, de quien no lo se, yo barajo un par de nombres pero me los voy a callar.
tiku escribió:Claro que sí, si eso ya lo sabíamos, que la culpa es tuya y que ibas a llorar de nuevo dándole la vuelta a la tortilla ;)

Previsible, previsible.


Es curioso, porque criticas lo que haces.

Hago quote para intentar que el hilo siga por el tema en el que se quedó (página 736).


Yo por mi parte intentare seguir con el hilo, veremos si algunos podran parar de mentarme ya que parece que no les gusta que diga algunas cosas y pasan directamente a hablar de mi y de lo mucho que les molo XD

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Pues claro que puede. Si le gustan los videojuegos de Nintendo, es que le gustan los videojuegos. No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


Yo soy multi casi desde siempre, a mi no tienes que convencerme. Tener sólo Wii en esta generación es perderse un trozo del pastel demasiado grande, pero del mismo modo perderse Wii también.
Es más, de forma individual Wii no sale tan mal parada con respecto a las dos. Dicho de otra manera. Teniendo X360-Wii o PS3-Wii se tiene un catálogo más amplio que teniendo X360-PS3. Y yo tengo las 3 y un número suficiente de juegos como para argumentar.
Las 3 han tenido sus grandes épocas. Y las 3 tienen juegos que hace ineludible su compra, tecnicismos aparte.

Te quoteo para intentar encauzar esto un poco [+risas]

Yo antes era pro-nintendo a saco, hasta la generación anterior que me pillé una XBOX; ahora tiendo a ser sonyer, pero más que nada porque todos los juegos multi me los pillo para PS3, me parece más chula su caja [+risas]
Eso sí, a ver qué pillo de próximas consolas porque vivo con la novia y he cerrado el grifo de los despilfarros D:
Por lo menos ya tengo 3DS y Vita [+risas]
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:¿Coleco?


Conoce a Tzare, y esta registrado desde el 2011, o sea que clon es, de quien no lo se, yo barajo un par de nombres pero me los voy a callar.


Yo tengo un par de nombres que le pegan bastante de usuarios baneados de la web de hace no tanto, y encima si ha vuelto y le han cerrado el circo de los hilos de futbol por faltar al respeto... Nueva plaza para torear: multi y a gozar XD

Edit: Vaya, pues había fallado, aquí se descubre todo el papel y mira, creía que solo tenía un baneo y tiene 3 ya en su ficha por meter cizaña e ir de bueno porque "son sus opiniones". Pues con un baneo de una semana, otro de un mes y otro de 3 meses tan corderito parece que no va a ser, no XD

http://www.elotrolado.net/hilo_clon-de-usuario-baneado_1711248_s10
Bien parece que seguimos!
tiku escribió:Qué casualidad que los que más se quejan de que se tuerce el hilo son los que mas lo tuercen con sus paranoias (todo estaba en perfecta armonía, y no es la primera vez que pasa), sus actitudes defensivas y sus lloros por una simple broma (a la que cataloga de gilipollez) que nada tiene que ver con Nintendo o cuando se hablan de datos técnicos durante páginas sin problemas hasta que les debe molestar lo que leen, cuando antes de eso menta a Einstein para referirse a la comprensión lectora de otros usuarios con tonos sobrados pocas páginas atrás.

Nada sorprendente de un usuario baneado de otros subforos (y clon, creo que él mismo dijo), por otro lado. Totalmente esperado XD

Que sí, que Turyx es el diablo por la broma que ha hecho y por venir a joder el hilo, igual que muchos cuando comentamos aspectos técnicos sin más intención que debatir sobre ellos

Somos el diablo y venimos en una alianza pactada hace eones exclusivamente para joder el hilo y ver como derramáis lagrimas, claro que sí :)


Imagino que no va por mi, así que preferiría que no utilizaras expresiones mías para referirte a otro ("el hilo se tuerce") o que quotearas con nombre. Y si estoy en el lote pues no te voy ni a contestar.
Krain, cojones, tu nombre ni se me pasó por la cabeza, que nos conocemos, coñe xD

Imaginabas bien, no iba por tí, no xD

Por cierto, a lo que comenta Arngrim sobre lo que comentas no estoy de acuerdo en que por ciencia infusa tenga que ser Wii+PS360 la mejor combinación para no perderse el catálogo.

A mi de Wii realmente exclusivos me han encantado SMG1 y 2, Xenoblade y estoy con ganas de jugar al Last Story, pero sin tener 360 veo, al menos, la misma cantidad de exclusivos que me llaman la atención bastante como puedan ser GeoW, Blue Dragon, Last Odissey o Alan Wake (aunque acabe de salir en PC ya sabéis donde voy).

Vamos, a lo que voy es que es cuestión de gustos, pero no veo que tal o cual combinación tenga que ser mejor, porque entre las dos "hermanas" también hay bastantes exclusivos como para justificar su compra y, en mi caso, no hay tantos exclusivos en Wii como para justificarla como "acompañante" xD
tiku escribió:
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:¿Coleco?


Conoce a Tzare, y esta registrado desde el 2011, o sea que clon es, de quien no lo se, yo barajo un par de nombres pero me los voy a callar.


Yo tengo un par de nombres que le pegan bastante de usuarios baneados de la web de hace no tanto, y encima si ha vuelto y le han cerrado el circo de los hilos de futbol por faltar al respeto... Nueva plaza para torear: multi y a gozar XD


Hago offtopic otra vez (y ultima) simplemente para aclararos este tema que tan en vilo parece teneros:

Soy "clon" del usuario teimss. Me he hecho este usuario porque perdi la contraseña y el mail del usuario anterior. Y ya esta, no tiene mas misterio la cosa.

Aclarado este tema, ya no hace falta que offtopiqueeis por el hilo para buscarme las cosquillas.
el_fer escribió:Yo antes era pro-nintendo a saco, hasta la generación anterior que me pillé una XBOX; ahora tiendo a ser sonyer, pero más que nada porque todos los juegos multi me los pillo para PS3, me parece más chula su caja [+risas]
Eso sí, a ver qué pillo de próximas consolas porque vivo con la novia y he cerrado el grifo de los despilfarros D:
Por lo menos ya tengo 3DS y Vita [+risas]


Bueno, no es cuestión de ser "Pro nada" xD ¿Tu tienes Wii el_fer? ¿has jugado a lo que hemos nombrado? Yo creo que el rollo "Wii + pataforma potente" se va a seguir dando con Wii U. Hay bastantes buenos juegos como para perderse el catálogo, y como Krain ha dicho: se gana más catálogo con una Wii + PS3 (o una Wii + un Pc potente) que con una PS3 + una Xbox.

Si nos ceñimos a comprar sólo una de las consolas por temas de dinero, filosofía o lo que sea ya entonces depende de los gustos de cada uno.
tiku escribió:Krain, cojones, tu nombre ni se me pasó por la cabeza, que nos conocemos, coñe xD


No te disculpes, a krain hay que banearle también.
Arngrim escribió:
el_fer escribió:Yo antes era pro-nintendo a saco, hasta la generación anterior que me pillé una XBOX; ahora tiendo a ser sonyer, pero más que nada porque todos los juegos multi me los pillo para PS3, me parece más chula su caja [+risas]
Eso sí, a ver qué pillo de próximas consolas porque vivo con la novia y he cerrado el grifo de los despilfarros D:
Por lo menos ya tengo 3DS y Vita [+risas]


Bueno, no es cuestión de ser "Pro nada" xD ¿Tu tienes Wii el_fer? ¿has jugado a lo que hemos nombrado? Yo creo que el rollo "Wii + pataforma potente" se va a seguir dando con Wii U. Hay bastantes buenos juegos como para perderse el catálogo, y como Krain ha dicho: se gana más catálogo con una Wii + PS3 (o una Wii + un Pc potente) que con una PS3 + una Xbox.

Si nos ceñimos a comprar sólo una de las consolas por temas de dinero, filosofía o lo que sea ya entonces depende de los gustos de cada uno.

Sí,y me pillé el Mario Galaxy y me flipó, pero a pocos juegos más, ahora la tengo cogiendo polvo U_U
De hecho, ahora no juego a casi nada; me pasé el Uncharted 3 este fin de semana, pero jugando como unas 2-3 horas cada semana, y me obligo a jugar un poco a la Vita, pero tampoco es algo regular :P
tiku escribió:Krain, cojones, tu nombre ni se me pasó por la cabeza, que nos conocemos, coñe xD

Imaginabas bien, no iba por tí, no xD

Por cierto, a lo que comenta Arngrim sobre lo que comentas no estoy de acuerdo en que por ciencia infusa tenga que ser Wii+PS360 la mejor combinación para no perderse el catálogo.

A mi de Wii realmente exclusivos me han encantado SMG1 y 2, Xenoblade y estoy con ganas de jugar al Last Story, pero sin tener 360 veo, al menos, la misma cantidad de exclusivos que me llaman la atención bastante como puedan ser GeoW, Blue Dragon, Last Odissey o Alan Wake (aunque acabe de salir en PC ya sabéis donde voy).

Vamos, a lo que voy es que es cuestión de gustos, pero no veo que tal o cual combinación tenga que ser mejor, porque entre las dos "hermanas" también hay bastantes exclusivos como para justificar su compra y, en mi caso, no hay tantos exclusivos en Wii como para justificarla como "acompañante" xD


Soy un susceptible [sonrisa] por mi experiencia es mil veces mejor pedir perdón que callar [666] . Me pongo serio de vez en cuando para que lherre no me coja mucha confianza. No me gusta que se me relacione demasiado con la chusma [qmparto] .

En cuanto a lo que comentaba sobre qué sistemas reúnen mayor número de juegos, pues si, es muy particular. A mi me ha gustado más Fire Emblem que Gears of War por ejemplo y más Final Fantasy XIII que Lost odissey (lo siento [sonrisa] ) y más Mass Effect que Demon´s Souls. Y Uncharted 2 es la mejor super producción de esta generación y todos están lejos de entender la jugabilidad de Mario Galaxy. ¿Conclusión? Un multi esta generación ha estando enganchado completamente con alguna de las tres consolas en algún momento y yo me lo he pasado seguramente mucho mejor que la mayoría de tufillos de por aquí.
lherre escribió:All according to keikaku
Haces bien, Krain, lherre muchas veces lo único que quiere es calentarnos las nalgas XD
Haciendo hincapie en la supuesta lista de titulos que acompañaran al lanzamiento de la consola:

Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie

La lista esta bien pero le falta un gran juego de Nintendo de esos que vendan la consola por si solo -el Pikmin y el New Super Mario no creo que sean ese tipo de juego-.

El Zelda de lanzamiento o un Mario que no sea de corte clasico seria lo ideal, pero es inviable supongo.
Ya es mejor que la infame lista de lanzamiento de 3DS, que eso no había por donde cogerlo xDD

El New Mario yo creo que va a ser un vende consolas, al menos en Japón. Yo por mi parte la consola se vendrá a casa con el Mario, Pikmin 3 y otro más que vea en el E3 interesante. Con eso (que serán 450 napos) intentaré resistirme y aguantar 3 meses hasta que compre el siguiente, que luego a parte están los lanzamientos de PC para esas fechas y los de 3DS.
Arngrim escribió:
Krain escribió:Para mi no gustar los videojuegos es pasar de largo de juegos como Mario Galaxy.

y pasar de largo sagas como uncharted, halo, mass effect, final fantasy, assassin's creed, batman, gears y god of war, forza o gran turismo, street fighter o bioshock? puede alguien decir que le gustan los videojuegos y a la vez decir que todas esas sagas no le interesan?


A mi no me interesan Halo, Mass effect, Gears, God of War o Biosock. El final fantasy, el assassin creed, Batman, Uncharted o juegos como gran turismo si me interesan.

Para mi es una pena que todo se haya shooterizaro, si me compro un shooter en Wii U, probablemente sea el del Alien y porque soy fan de las películas, pero para mi es una pena que salgan Silint Hills o Resident Evils shooterizados ademas de otros casos en donde los géneros se entremezclan, como en Mass Effect, o el fallout.

Yo creo que ha habido demasiados shooters en Ps360, el catalogo de esas consolas se parece mas en mi opinión a la de PC, que a los tradicionales de las consolas, para escapar de eso en muchos casos he tenido que recurrir a la Wii, para poder encontrar una correcta evolución natural por ejemplo a lo que yo pienso que es el genero del rol por poner el ejemplo del Xenoblade. Dinámico sin caer en el casualismo sin ser demasiado complejo tácticamente, con una buena historia y secretos, entremedias del pasillero FFXIII y el "haga usted lo que quiera menos hacer la historia principal" Skyrim que bajo mi punto de vista no evolucionan de forma correcta lo que considero el juego de rol tipo de la generación pasada.

Espero que el catalogo de Wii U no se llene de shooters, y eso que yo jugué al Doom y al Duke Nukem, al golden eye, al turok, al perfect dark y me encantaba el genero, pero lo de esta generación en Ps360 ha sido una burrada que te hace aborrecer el genero, si bien ya no solo por el propio genero que ha multiplicado exponencialmente su presencia sino por la mezcla de géneros y la desaparición de un estilo característico de algunas franquicias para hacerlos igual que los demas, shooters a mansalva, prácticamente todos muy parecidos.

Efectivamente se ha caracterizado por ademas no tener thirds exclusivos salvo alguna excepción, yo prefiero que la Wii U tenga exclusivos thirds por el royo del mando a que sean del Unreal 4 y sean todos shooters multis. Así comprando la de nintendo y alguna de las otras dos o un PC ya disfrutaría de prácticamente todo menos los exclusivos first de la que no elija, que viendo lo shooterizaro de los first de Microsoft probablemente dejaría de lado esa decantando mi opcion por la de Sony+Nintendo sin ninguna duda, con la segunda opción menos aconsejable en mi opinión de PC+Nintendo aunque también valida.
Yo de esa lista no me fiaría mucho. Por lo pronto se nota que se realizó hace un tiempo y por eso incluyeron el New Super Mario Bros Wii U, evidentemente no se había anunciado el de 3DS. Nintendo no va a sacar dos New Super Mario en un espacio de tiempo tan corto.

Nintendo EAD lleva trabajando en un Mario de nueva generación desde la finalización de Galaxy 2, ya va tocando sacar un Mario 3D con la consola, ¿no? Estaría bien la verdad.
Arngrim escribió:El New Mario yo creo que va a ser un vende consolas, al menos en Japón.


La gente sabra lo que quiere y lo que compra, pero a mi me parece un poco triste que un juego asi vaya a ser un vendeconsolas.

Nintendo EAD lleva trabajando en un Mario de nueva generación desde la finalización de Galaxy 2, ya va tocando sacar un Mario 3D con la consola, ¿no? Estaría bien la verdad.


Estaria muy bien, y ademas casaria con las recientes declaraciones de no se que alto cargo de Nintendo diciendo que cuando sacas una consola necesitas un gran juego que la venda.
Absolute Terror escribió:Random Message


Tío, sudándotela Nintendo como te la suda, porque te la suda, ¿qué más te da? Yo solo me pregunto... ¿por qué? :-? ¿Por qué? :-? :-?

Yo el Zelda de lanzamiento, cuando lo decís, no sé si lo decís por decir algo. ¿Cómo? :-? ¿Cómo? :-? :-? Es decir. Se tiraron un año y seis meses para hacer el SS, que está autorefritado hasta la saciedad, y os atrevéis a amenzar, aunque sea una sugerencia vacía, con que haya un Zelda de lanzamiento!!!!??? NO, POR FAVOR. Dejad que le dediquen cinco años si quieren, pero que sean 5 años de trabajo de verdad, por Dios. Marios Wii y Galaxy los que quieran, que al fin y al cabo basta tirar de editor de niveles, pero vamos a darle tiempo a un Zelda. De momento quitémonoslo de la cabeza. Ya si eso dentro de 3 años hablamos.
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesan Halo, Mass effect, Gears, God of War o Biosock. El final fantasy, el assassin creed, Batman, Uncharted o juegos como gran turismo si me interesan.

Para mi es una pena que todo se haya shooterizaro, si me compro un shooter en Wii U, probablemente sea el del Alien y porque soy fan de las películas, pero para mi es una pena que salgan Silint Hills o Resident Evils shooterizados ademas de otros casos en donde los géneros se entremezclan, como en Mass Effect, o el fallout.

Yo creo que ha habido demasiados shooters en Ps360, el catalogo de esas consolas se parece mas en mi opinión a la de PC, que a los tradicionales de las consolas, para escapar de eso en muchos casos he tenido que recurrir a la Wii, para poder encontrar una correcta evolución natural por ejemplo a lo que yo pienso que es el genero del rol por poner el ejemplo del Xenoblade. Dinámico sin caer en el casualismo sin ser demasiado complejo tácticamente, con una buena historia y secretos, entremedias del pasillero FFXIII y el "haga usted lo que quiera menos hacer la historia principal" Skyrim que bajo mi punto de vista no evolucionan de forma correcta lo que considero el juego de rol tipo de la generación pasada.

Espero que el catalogo de Wii U no se llene de shooters, y eso que yo jugué al Doom y al Duke Nukem, al golden eye, al turok, al perfect dark y me encantaba el genero, pero lo de esta generación en Ps360 ha sido una burrada que te hace aborrecer el genero, si bien ya no solo por el propio genero que ha multiplicado exponencialmente su presencia sino por la mezcla de géneros y la desaparición de un estilo característico de algunas franquicias para hacerlos igual que los demas, shooters a mansalva, prácticamente todos muy parecidos.

Efectivamente se ha caracterizado por ademas no tener thirds exclusivos salvo alguna excepción, yo prefiero que la Wii U tenga exclusivos thirds por el royo del mando a que sean del Unreal 4 y sean todos shooters multis. Así comprando la de a nintendo y alguna de las otras dos o un PC ya disfrutaría de prácticamente todo menos los exclusivos first de la que no elija, que viendo lo shooterizaro de los first de Microsoft probablemente dejaría de lado esa decantando mi opcion por la de Sony+Nintendo sin ninguna duda.


Has expresado lo que yo también veo como un problema de esta generación. El director del Resident Evil ya ha dicho que su saga no volverá al survival, porque los survivals no venden, lo que venden son los FPS:

http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... ucho-menos

NOTA: pongo ese enlace porque es el primero que me ha salido por google y eso mismo he tomado como fuente, pero la noticia la lei por twitter.
El cuento de los FPS se lleva oyendo desde la anterior generación...

Sois bastante exagerados con ese tema xD.
Tampoco tan exagerados seremos cuando el director del Resident ya ha dicho que la saga no volverá al survival porque no vende tanto... y además leo cada dos por tres noticias de directores quejándose de que sólo venden los FPS y tal y cual.

En la anterior se le veían las orejas al lobo, pero yo creo que ya no es exageración, sino realidad!! (ahí estan las declaraciones)
Yo no tengo un mísero FPS en mis más de 30 juegos de PS3, directamente no me gustan y la diversidad y calidad de mi catálogo es bastante alta.

A veces creo que sí, que el tema de los FPS se exagera y que se ignora muchos títulos por desconocimiento.

Esto lo comento porque parece que muchos juegos o géneros no existan en las "grandes" y sí en Wii, cuando yo de FPS ya habéis visto, NEIN de NEIN xD
Yo personalmente creo que WiiU ya es suficiente para conseguir un Mario 3D importante. Algo más grande que Galaxy en concepto. Sin tocar lo sagrado, la jugabilidad, ahondar más en todo el resto de apartados y llamar la atención de aquellos que lo desprecian (un cambio de imagen que no de fundamento). No hace falta meter sangre, pero igual un toque más "Salvar el planeta" y no "rescatar a la rubia" le sentaría como un guante.
Sólo puntualizar que esa lista hemos quedado en que eran los "confirmados" de alguna manera en wii U no los de lanzamiento no? Porque hay juegos que ni están anunciados aún u otros que se sabe que se va al año que viene no?
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesan Halo, Mass effect, Gears, God of War o Biosock. El final fantasy, el assassin creed, Batman, Uncharted o juegos como gran turismo si me interesan.

Para mi es una pena que todo se haya shooterizaro, si me compro un shooter en Wii U, probablemente sea el del Alien y porque soy fan de las películas, pero para mi es una pena que salgan Silint Hills o Resident Evils shooterizados ademas de otros casos en donde los géneros se entremezclan, como en Mass Effect, o el fallout.

Yo creo que ha habido demasiados shooters en Ps360, el catalogo de esas consolas se parece mas en mi opinión a la de PC, que a los tradicionales de las consolas, para escapar de eso en muchos casos he tenido que recurrir a la Wii, para poder encontrar una correcta evolución natural por ejemplo a lo que yo pienso que es el genero del rol por poner el ejemplo del Xenoblade. Dinámico sin caer en el casualismo sin ser demasiado complejo tácticamente, con una buena historia y secretos, entremedias del pasillero FFXIII y el "haga usted lo que quiera menos hacer la historia principal" Skyrim que bajo mi punto de vista no evolucionan de forma correcta lo que considero el juego de rol tipo de la generación pasada.

Espero que el catalogo de Wii U no se llene de shooters, y eso que yo jugué al Doom y al Duke Nukem, al golden eye, al turok, al perfect dark y me encantaba el genero, pero lo de esta generación en Ps360 ha sido una burrada que te hace aborrecer el genero, si bien ya no solo por el propio genero que ha multiplicado exponencialmente su presencia sino por la mezcla de géneros y la desaparición de un estilo característico de algunas franquicias para hacerlos igual que los demas, shooters a mansalva, prácticamente todos muy parecidos.

Efectivamente se ha caracterizado por ademas no tener thirds exclusivos salvo alguna excepción, yo prefiero que la Wii U tenga exclusivos thirds por el royo del mando a que sean del Unreal 4 y sean todos shooters multis. Así comprando la de a nintendo y alguna de las otras dos o un PC ya disfrutaría de prácticamente todo menos los exclusivos first de la que no elija, que viendo lo shooterizaro de los first de Microsoft probablemente dejaría de lado esa decantando mi opcion por la de Sony+Nintendo sin ninguna duda.


Has expresado lo que yo también veo como un problema de esta generación. El director del Resident Evil ya ha dicho que su saga no volverá al survival, porque los survivals no venden, lo que venden son los FPS:

http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... ucho-menos

NOTA: pongo ese enlace porque es el primero que me ha salido por google y eso mismo he tomado como fuente, pero la noticia la lei por twitter.


Menos mal que Nintendo se mantiene fiel a su esencia. Mario galaxy, que es un juego absolutamente sobresaliente, no es ni sombra de lo que fue Mario 64, porque esos juegos tampoco venden ya... No me extraña después de la acogida del extraordinario Sunshine, pero bueno... Me pregunto cuándo se dieron cuenta en Capcom de que los survival no venían. ¿Sería en el 2 o en el 3? ¿Sería al ver las ventas de Dead Space 1 y 2? ¿¿Sería que RE4 vendió mucho a pesar de no ser un survival??

No, los shooter no son un problema de esta generación, como los plataformas no eran un problema de los 16 bits. Es el género más popular, pero hay joyas para todos los gustos y géneros. En Wii no, eso es verdad.
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:Random Message


Tío, sudándotela Nintendo como te la suda, porque te la suda, ¿qué más te da? Yo solo me pregunto... ¿por qué? :-? ¿Por qué? :-? :-?

Yo el Zelda de lanzamiento, cuando lo decís, no sé si lo decís por decir algo. ¿Cómo? :-? ¿Cómo? :-? :-? Es decir. Se tiraron un año y seis meses para hacer el SS, que está autorefritado hasta la saciedad, y os atrevéis a amenzar, aunque sea una sugerencia vacía, con que haya un Zelda de lanzamiento!!!!??? NO, POR FAVOR. Dejad que le dediquen cinco años si quieren, pero que sean 5 años de trabajo de verdad, por Dios. Marios Wii y Galaxy los que quieran, que al fin y al cabo basta tirar de editor de niveles, pero vamos a darle tiempo a un Zelda. De momento quitémonoslo de la cabeza. Ya si eso dentro de 3 años hablamos.


Yo si quieres te tranquilizo un poco comentándote que ahora están diseñando el de 3DS. El de Wii U tardará en salir como es lógico, más que nada Skyward Sword salió en noviembre. Yo estoy contigo, después de lo poco que me gustó Skward Sword, lo mejor es dedicarle el tiempo necesario a la saga y dejarla descansar lo necesario.
De todas formas el RE6 no es un fps ... cuando hablamos de "shooters" es cualquier cosa que tenga tiros? Los arcos valen también?
Si son arcos que tiran balas y no flechas es shooter, si son flechas es aventura.
don pelayo escribió:Tío, sudándotela Nintendo como te la suda, porque te la suda, ¿qué más te da? Yo solo me pregunto... ¿por qué? :-? ¿Por qué? :-? :-?


No me puedo callar ante lo que considero injusto, que le vamos a hacer.

Yo el Zelda de lanzamiento, cuando lo decís, no sé si lo decís por decir algo. ¿Cómo? ¿Cómo? Es decir. Se tiraron un año y seis meses para hacer el SS, que está autorefritado hasta la saciedad, y os atrevéis a amenzar, aunque sea una sugerencia vacía, con que haya un Zelda de lanzamiento!!!!??? NO, POR FAVOR. Dejad que le dediquen cinco años si quieren, pero que sean 5 años de trabajo de verdad, por Dios. Marios Wii y Galaxy los que quieran, que al fin y al cabo basta tirar de editor de niveles, pero vamos a darle tiempo a un Zelda. De momento quitémonoslo de la cabeza. Ya si eso dentro de 3 años hablamos.


Por eso dije que era inviable, por muy deseable que fuese poder gozar del Zelda a lo E3 del año pasado desde la salida de la consola.

Esperemos que almenos no haya que esperar 3 o 4 años para que salga ese Zelda. En la 360 sacaron el Gears Of War al cabo de un año si no recuerdo mal, sacar un gran juego coincidiendo con la salida de las consolas de la competencia podria ser una buena estrategia.
Tengo 89 juegos de Xbox y "solo" 11 son FPS y de 54 de PS3 solo 5 son FPS y de los juegos que quiero pillarme creo que ninguno es FPS y a mi el genero me gusta bastante a si que, se exagera mucho si.
sanosukesagara escribió:Si son arcos que tiran balas y no flechas es shooter, si son flechas es aventura.


Ah vale, ya me queda más claro, gracias [oki]
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:Si son arcos que tiran balas y no flechas es shooter, si son flechas es aventura.


Ah vale, ya me queda más claro, gracias [oki]


Y si se manejan como el culo con el kinect, wiimando, o el move, pasa a ser una aventura majica. Una leyenda.
Lo de "survival" es una mera etiqueta de marketing.

Respecto a Nintendo los títulos suyos que me gustan y me motivan son los llamados "menores", por ejemplo los títulos realizados por Intelligent Systems, Monolith Soft o HAL Laboratory que de forma lamentable salvo con alguna excepción son pasados por alto en detrimento de títulos de renombre sin resultar para nada superiores, es más pienso lo contrario, que son inferiores.

Los plataformas en 3D me aburren bastante salvo que sean aventuras (Super Mario 64 o Banjo-Kazooie), y respecto a The Legend of Zelda dejé de ser fan de la franquicia cuando Aonuma tomo las riendas al completo, para volver a reencontrarme con la franquicia y disfrutar he tenido que jugar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un remake de un título de hace 14 años.
Yo lo que espero es que los shooters vengan con la posibilidad de jugarse con el mando de la Wii en vez de con el pad tradicional, que según mi opinión es bastante peor para ese genero. Y el diseño del combo de pantalla mas pistola no me acaba de convencer, el que me iba de lujo era la pistola del house of the dead.

Los shooters son los que mas han incrementado sus ventas con respecto a la generación pasada así como su numero en relación al catalogo en general. Evidentemente puedes tener 30 juegos buenos y ninguno sea un shooter, y evidentemente es una estrategia comercial, pero si te vas a la tabla de los mas vendidos de cada plataforma y comparas los 20-30 mas vendidos de cada plataforma con respecto a la de la generacion pasada de la misma compañia, hay mas shooters y se venden cada vez mas, sobre todo en la Xbox360 y la Ps3, en la Wii no. Y a mi no me gustan, los estoy aborreciendo y no quiero que las franquicias pierdan lo que siempre han sido para hacer clones shooters.
lherre escribió:De todas formas el RE6 no es un fps ... cuando hablamos de "shooters" es cualquier cosa que tenga tiros? Los arcos valen también?


Hombre, ¿ya lo has jugado? Y Dios sabe que lo pregunto con toda la inocencia del mundo. De todas formas a mí el RE4, siendo igual de shooter, me gustó mucho más que el 5 (el 5 no me gustó, seamos serios), y espero que el 6 vuelva por aquellos fueros. Offtopic aparte, no, shooter no es cualquier cosa en la que se dispare, pero bueno, de momento nadie se ha salido del tiesto definiendo juegos como shooters.

Bruno Muñoz B, el WW no es de Anouma?? Porque yo voto por un Zelda así en 3DS. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Espero que vuelvan a ese esquema, si no pueden llegar a OOT o MM. Lo digo porque desde el PH han ido de más o menos bien en peor.
15602 respuestas