[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos como si no hubiera visto nada XD
Que desagradable que eres Lherre
tiku escribió:Yo diría que está todo a un nivel tan preliminar que no sería justo emitir un juicio sobre lo que comenta lherre.


emitir juicio sobre lo que dijo seria absurdo ya que su comentario sarcastico y trollero (sin mala onda) iba dirigido hacia eso de que mostraron ciruelas y resulto que eran uvas y de ahi el porque ya "vio la siguiente generacion"

o por lo menos eso entendi yo pero igual estoy equivocado o no se, pero si se que hace falta en el foro un emoticon de la guapisima trollface
a pues me suele pasar, una disculpa, en lo que si no me equivoco es que el foro necesita esos memes que vuelan por internet como la trollface, el fuuuuuuu, el forever alone y todos esos en forma de emoticonos
No tranquilo no es una trollada. Realmente he visto algo ya que va para las consolas de nueva generación de hecho seria un juego muy esperado. Pero de momento están trabajando en base a la generación actual en cuanto a assets y demás y ya se "upgradeara" cuando llegue el momento. Pero para trabajar en el diseño de niveles, historia y cosas así no necesitan hardware nuevo.
a ok asi me queda claro, y mira que buena onda ese privilegio de poder ver esas cosas antes de los que andamos en la chusma y no padecer de hype porque ya te la sabes, chulada
Lo que se este viendo ahora sera como los pgr3 y pdz respecto a la "pasada" generacion. Ademas es que para la nueva generacion "real" faltara año y medio como poco. Pero bueno, hay ganas de ver cosas aunque sea asi.
lherre escribió:No tranquilo no es una trollada. Realmente he visto algo ya que va para las consolas de nueva generación de hecho seria un juego muy esperado. Pero de momento están trabajando en base a la generación actual en cuanto a assets y demás y ya se "upgradeara" cuando llegue el momento. Pero para trabajar en el diseño de niveles, historia y cosas así no necesitan hardware nuevo.

ya bueno, es que eso es normal. de hecho se tiró de motores gráficos de la generación de ps2-gc-xbox para la actual durante un tiempo.

de todos modos yo espero que battlefield3 se vea flojo al lado de los juegos de xboxX y ps4.

lo que se ha visto de halo4 difiere bastante de lo visto en reach. no creo que veamos algo brutísimo o no visto en ps3 (todo depende de temas artísticos también claro), pero sí imagino que será el juego de xbox360 más potente gráficamente, por eso dije lo de antes.
lherre escribió:No tranquilo no es una trollada. Realmente he visto algo ya que va para las consolas de nueva generación de hecho seria un juego muy esperado. Pero de momento están trabajando en base a la generación actual en cuanto a assets y demás y ya se "upgradeara" cuando llegue el momento. Pero para trabajar en el diseño de niveles, historia y cosas así no necesitan hardware nuevo.


Es lo que es? yatusabes guiño guiño
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si, es la tercera parte de un juego de sega
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:No es de Wii u


Pues espero que sea un metroid
escalibur009 escribió:
lherre escribió:No es de Wii u


Pues espero que sea un metroid


juraria q si no es de wiiu no puede ser un metroid...........
Si fuera de wiiU no estaria tratandolo como "algo que va para las maquinas de nueva generacion, y se va trabajando sobre la actual".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
lherre escribió:No es de Wii u


Pues espero que sea un metroid


juraria q si no es de wiiu no puede ser un metroid...........


Joder he leido mal, al pensar yo que era el famoso juego de sega, y contestar "No es de Wii u", he leido "No, es de wiiu" XD XD fallo mio
lherre escribió:de hecho seria un juego muy esperado.


¿Franquicia ya existente o nueva IP?

Suelta algo, no nos dejes asi, por favor XD
Yo si queréis pongo mi cuenta de paypal y os paso material XD XD

Es una franquicia muy famosa
Queda abierta la porra para adivinar con que juego nos esta hypeando lherre.

Yo digo Gears Of War precuela.
Realmente juego muy esperado de franquicia muy famosa en consolas, si hubiera sido hace algunos años podrian ser muchos. Pero tras el derrumbamiento japo y los movimientos de la crisis, sabiendo que no es de nintendo y es multi, que no puede ser ninguna de las que estan en desarollo actual para esta generacion, incluso que tiene "historia y niveles", la cosa no creo que pueda ir mas alla de 5 o 6 XD
Venga lherre diselo que los tienes en ascuas.

Yo ya aviso que lherre es un shit teller xDDDDDD.
Yo no he dicho si es multi o exclusivo XD creo que el abanico es grande XD
Has dicho que va para laS consolaS de nueva generacion XD

Aunque podria ser una forma de hablar. En verdad tanto da, estara la cosa tan verde que no nos diria nada, y el saber su existencia probablemente se podria dar por descontado si la saga es muy famosa y el juego muy esperado.

Ademas el offtopic empieza a ser severo ya, no creo que moleste pero por si acaso.
central98 escribió:Has dicho que va para laS consolaS de nueva generacion XD

Aunque podria ser una forma de hablar. En verdad tanto da, estara la cosa tan verde que no nos diria nada, y el saber su existencia probablemente se podria dar por descontado si la saga es muy famosa y el juego muy esperado.

Ademas el offtopic empieza a ser severo ya, no creo que moleste pero por si acaso.


Yo digo que puede ser cualquiera, porque lo poco que me ha demostrado este cabrito tiene contactos tanto en Microsoft como en Sony. Eso sí, tal y como lo ha formulado parecía que hablaba de un multi.
escalibur009 escribió:Si, es la tercera parte de un juego de sega


Tu no aprecias tu vida verdad? [uzi]

Poca broma! [buuuaaaa]
No, el simulador de paseos no es nop.

Don Pelayo en gaf me mandan privados con links a compañías preguntando si curro en alguna de ellas XD XD
Podria decirse que es un simulador la verdad por aquello de lo que no se puede hablar.
lherre escribió:No, el simulador de paseos no es nop.



Simulador de paseos que se merienda a muchos juegos XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto es como decir que estan trabajando en un zelda para wiiu ?[+risas] ...al principio creia que se referia a algo que estamos esperando, no ha que estan trabajando en una saga muy famosa, ya que la noticia seria un FF7 remake, shenmue 3,soul reaver...logico que ya esten con juegos para la siguiente gen...pero si no son nuevas ips como la del samaritan o juegos que llevamos esperando años por mi queda cerrado el hype postiherre [+risas]
Scatsy escribió:Podria decirse que es un simulador la verdad por aquello de lo que no se puede hablar.

half life?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Podria decirse que es un simulador la verdad por aquello de lo que no se puede hablar.
half life?


HOSTIA [looco]
lherre escribió:No, el simulador de paseos no es nop.

Don Pelayo en gaf me mandan privados con links a compañías preguntando si curro en alguna de ellas XD XD


Como sueltes la misma prenda que aquí se pueden hartar... [carcajad]
Bueno allí los mods si tienen info de primera mano. Te obligan a ello XD pero bueno es divertido deberíais ver mi bandeja de mp's de gaf
Yo eso la verdad que no lo acabo de entender. Iba a tener yo informacion privilegiada y por aportarla a un foro iba a tener que andar dandoles datos personales mios a los mods y exclusivas, al igual. Si me echas me voy a otro que seguro me acogen con los brazos abiertos, y ademas te dejo en ridiculo.
Como no se habla de Wii U intervengo sobre ese juego, de espaldas parece que manejas a ésta XD XD

Imagen
lherre escribió:Bueno allí los mods si tienen info de primera mano. Te obligan a ello XD pero bueno es divertido deberíais ver mi bandeja de mp's de gaf


Tú pásame el nombre de usuario y clave y me hago a la idea. De paso hablo con los mods de eso (guiño) que ellos y "yo" sabemos (guiño, guiño) y lo mismo les saco algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo no he dicho si es multi o exclusivo XD creo que el abanico es grande XD


Dilo y no les pongas las imagenes tio, pero no seas puta y los dejes en ascuas xD
A ver a los mods de gaf no hay que pasarles todo ni mucho menos, sólo acreditarte y/o verificar la información que tienes, una vez hecho, ya no tienes que aportarles nada más. En Beyond3D es parecido.
Yo digo que no lo digas. XD
lherre escribió:Yo si queréis pongo mi cuenta de paypal y os paso material XD XD

Es una franquicia muy famosa

El nuevo God of War se ve bien, pero no se puede considerar next-gen [hallow]
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Podria decirse que es un simulador la verdad por aquello de lo que no se puede hablar.

half life?



:o

Hice una promesa que no voy a incumplir :)
Por favor, aquí cerramos el offtopic sobre el juego q ha insinuado Iherre.

Si no vamos a dar información (cosa q entiendo y respeto completamente) y no es un juego de Wii U... no pinta nada hablar de ello en este hilo.

Un saludo.
nuevo rumor, wiiu a 350$

http://blogocio.net/google-hace-del-supuesto-precio-de-wii-u-una-realidad-no-52794/

Dudamos mucho de que si quiera la propia Nintendo conozca el precio exacto con el que Wii U saldrá a la venta, pero la cadena de supermercados Walmart ya le adjudicó unos 350$.

Hasta este punto puede ser normal, ya que todas las cadenas de tiendas suelen poner precios orientativos a los próximos lanzamientos. Lo que es menos común es que Walmart haya decidido hacer publicidad en Google de dicho precio, siempre según la imágen de WiiUDaily, ya que la campaña ya no sale en estos momentos. Por esa razón la tachamos como rumor.


Imagen
Eso es precio orientativo y casualidad.

Ya para lo que queda para el e3, no van a soltar nada ya hasta el mismo.
central98 escribió:Eso es precio orientativo y casualidad.

Ya para lo que queda para el e3, no van a soltar nada ya hasta el mismo.

Y ya han dicho que para el e3 tampoco lo diran. Lo mas seguro es que sea en el TGS o en algun evento de esos suyos en octubre o noviembre.

Seguramente sea para no intervenir en estrategias de precios y venta de las otras dos (sony y ms) en cara a navidades.
Ya dijeron que el precio y fecha lo dirían en una conferencia post e3, una o dos semanas despues del mismo :)
david530 escribió:Ya dijeron que el precio y fecha lo dirían en una conferencia post e3, una o dos semanas despues del mismo :)


Eso es para ver las reacciones del E3 y poner precio en base a ellas como con 3DS xD
15602 respuestas