[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Sabran, yo no sé cuanto fanatismo habrá en Nintendo pero yo estoy harto de pelearme en EOL porque digo que PS3 se ha pegado el hostión padre y Sony ha fracaso con ella. :-?
Absolute Terror escribió:
ER_PERE escribió:
Absolute Terror escribió:
Eso ya se hizo, y no salio muy bien.


Pues según sabran haga lo que haga Nintendo venderá como churros... pues joder, hazlo BIEN, me cago en tó ¿no?.


Es mas facil hablar cuando no te juegas tus dineros en el asunto.

Pero los que ponen los millones intentaran establecer la estrategia de mercado mas beneficiosa, y el pasado reciente nos dice que sacar una consola potente y con buenas caracteristicas no le sirvio de mucho a Nintendo, mientras que el modelo Wii ha sido un exitazo rotundo que ha maximizado los beneficios y ha reducido los costes.

Cualquier compañia/empresa en la misma situacion haria lo mismo. Si un modelo funciona, no lo cambies por otro que no te funciono.


Ok entonces entiendo porqué Apple vende hardware a precio desorbitado cuando en muchos aspectos no es ni por asomo lo más puntero y novedoso, la legión de fans ciegos y sin criterio ¿no?. Afortunadamente para nosotros (muchos) Nintendo nos la ha metido doblada con Wii pero lo hemos visto, con WiiU ni aunque sea buenísima y supere todas las espectativas la compraré ¿el motivo? Venganza por mi parte, y seguro que por mucha más gente será así.

Sabran, yo no sé cuanto fanatismo habrá en Nintendo pero yo estoy harto de pelearme en EOL porque digo que PS3 se ha pegado el hostión padre y Sony ha fracaso con ella.


¿Y qué hay de malo en decir eso? es cierto, de ser la número uno indiscutible a estar donde está pues sí, tus palabras son ciertas, otra cosa es decir que es mala consola, en eso no estaría de acuerdo en absoluto.
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:
No puedes comparar el numero de fanaticos que tiene sony y el nivel de fanatismo al que tiene nintendo.


Pues yo diria que es muy comparable, y de hecho en España es mucho mayor el fanatismo por "la plei" que por Nintendo.


fixed. Para muestra, un botón... digo un EOL.
Paco20011 escribió:
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:
No puedes comparar el numero de fanaticos que tiene sony y el nivel de fanatismo al que tiene nintendo.


Pues yo diria que es muy comparable, y de hecho en España es mucho mayor el fanatismo por "la plei" que por Nintendo.


fixed. Para muestra, un botón... digo un EOL.


Pues serán fanáticos pobres, por el tema de ventas y tal... XD
pers46 escribió:
Pues serán fanáticos pobres, por el tema de ventas y tal... XD


La crisis, que achucha mucho, como ya les paso a los fanaticos de Nintendo en la epoca de la Gamecube XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chicos chicos que os va a regañar la moderacion si es consecuente claro

Y bueno decir que con wii nintendo no ha cambiado es no tener ni papa

Nintendo siempre ha realizado la misma politica en portatiles, no en sobremesa
Er_Pere yo nunca he dicho que PS3 sea una mala consola. Es más, si me buscas verás que yo siempre he dicho que PS3 era la primera sobremesa de Sony que me parece genial en todos los aspectos (al contrario que PSX y PS2 que entiendo alcanzaron su lugar de previlegio en gran medida por detalles importantes ajenos a Sony). Quizás la que más ha merecido y seguro la que peor le ha ido. Incluso va a acabar peor que PSP.
ER_PERE escribió:Ok entonces entiendo porqué Apple vende hardware a precio desorbitado cuando en muchos aspectos no es ni por asomo lo más puntero y novedoso, la legión de fans ciegos y sin criterio ¿no?. Afortunadamente para nosotros (muchos) Nintendo nos la ha metido doblada con Wii pero lo hemos visto, con WiiU ni aunque sea buenísima y supere todas las espectativas la compraré ¿el motivo? Venganza por mi parte, y seguro que por mucha más gente será así.


Para mi basicamente apple y nintendo han salido victoriosas por "estar de moda".

Me leido las ultimas 10 paginas y sinceramente... No me entero de nada [+risas] [+risas]

Yo soy de los que les gusta Nintendo, xq? xq tuve la nes,snes,gameboy,etc... Las sagas de nintendo siempre me han gustado. Y juegos de rol de DS los he disfrutado mucho mucho.

Otra cosa es que me guste Wii, que no la tengo y no creo que la tenga nunca. Motivos sencillos, pobre catalogo de salida, comparativa con ps360,el control no me gusta, super poblacion de juegos Hypersencillos(o casuals). Cierto que ahora puede tener juegos que me gustaria jugar, pero para mi han llegado tarde.

Con el tema del Mario para WiiU, sinceramente no me motiva nada nada. Es una saga que ha perdido su ser y ha dejado de gustarme.

Para mi Nintendo deberia sacar juegos nuevos con WiiU, porq en mi caso(remarco "mi caso") estoy arto de marios... (en todas sus versiones)

El tema de la tablet me atrae bastante, pero si no sacan algo en condiciones ha lo que jugar... para que quiero una WiiU?

Sobre el tema potencia, sigo disfrutando como un enano con juegos como el crono ttriger. Con esto quiero decir que los graficos no lo son todo, pero por lo menos con los tiempos que corren deberian estar ha la altura. Y si no invierten en hardware, que inviertan en nuevas Ip's. Xq en mi caso seria "basicamente" la razon por la que la comprase.
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:
No puedes comparar el numero de fanaticos que tiene sony y el nivel de fanatismo al que tiene nintendo.


Pues yo diria que es muy comparable, y de hecho en España era mucho mayor el fanatismo por "la plei" que por Nintendo.


No es lo mismo el fanático informado que el fanático caní. El fanático informado es persistente y no se va ni con cillit BAN, porque sabe comportarse y cree saber argumetar. El fanático caní muere como el pez. Por ser bocas.
Cuando hablo fanatismo es a nivel mundial, europa es zona sonyer, pero si sacamos un rango a nivel mundial de fanaticos gana nintendo de calle. Hace unos años sacaron una encuesta a nivel mundial que cuales era las empresas mejor valoradas, primera apple, segunda nintendo, y ni mricrosoft ni sony aparecian en el top10.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Evilkainn el problema vino que yo como poseedor de gc y 20 juegos, me hicieron cambiar de carcasa para seguir jugando, nunca entender que esten contentos los usuarios que teniamos gc
sabran escribió:Cuando hablo fanatismo es a nivel mundial, europa es zona sonyer, pero si sacamos un rango a nivel mundial de fanaticos gana nintendo de calle. Hace unos años sacaron una encuesta a nivel mundial que cuales era las empresas mejor valoradas, primera apple, segunda nintendo, y ni mricrosoft ni sony aparecian en el top10.


Pues hombre, la Play1 y la Play2 son las dos consolas mas vendidas de la historia...

Yo creo que en cuanto a fanaticos Sony no tiene nada que envidiarle a Nintendo. Otra cosa es que los fanaticos de Nintendo tengan majia, como la propia Ninty XD
Absolute Terror escribió:
Yo creo que en cuanto a fanaticos Sony no tiene nada que envidiarle a Nintendo. Otra cosa es que los fanaticos de Nintendo tengan majia, como la propia Ninty XD


He aquí la clave. [idea]
escalibur009 escribió:Evilkainn el problema vino que yo como poseedor de gc y 20 juegos, me hicieron cambiar de carcasa para seguir jugando, nunca entender que esten contentos los usuarios que teniamos gc


Pues eso opino yo. Y por mucho que me intenten vender que la evolución era el mando, a mi no me convencen. Xq para mi es más una incomodidad que una innovación.
Xq ni nintendo esperaba el éxito de Wii,que ni sacaron suficiente stock para la demanda que hubo.

Ya veremos en que queda todo. Pero yo ya no me fio, dejare pasar el día de lanzamiento y después de como vea hacia donde tira nintendo así haré
No me pongais como excusa de sonyer las ventas psx y ps2 por que no vale, ambas consolas han tenido el catalogo mas bestial de todos los tiempo, el mas completo, desde juegos en todos los generos, incluyendo juegos chorras con la eyetoy y juegos en grupo como el buzz.

Mirad la PSP, buen hardware pero catalogo flojete, tiene buenos juegos pero no muchos, se ha vendido pero menos. La ps3 es tanto de lo mismo. Por lo tanto Sony si hace las cosas mal al final no vende, o vende mucho menos. Nintendo desde el primer dia de lanzamiento tiene gente haciendo cola hasta acabar las unidades.
Yo no se el porque, pero esta consola, que no se la va a comprar nadie, tiene este hilo de multiplataforma, que ha estado un año siempre arriba y con opiniones constantes, con cada nuevo rumor o sin rumores, yo en este ultimo año no he visto ningún otro hilo que haya triunfado tanto salvando el hilo de hablar de cualquier cosa.

De hecho hace poco se creo un hilo de la nueva Xbox y esta desaparecido del mapa, no se si es porque la de Microsoft no despierta esos sentimientos de venganza o que, pero el caso es que da la impresión de que no interesa, no se renueva con los nuevos rumores como pasa en el oficial de su subforo.

Yo estoy convencido de que Nintendo va a seguir con esta estrategia que hace que todo el mundo hable de ella, le da mucha publicidad, ademas, es lógico que saque la peor consola de la generación, se esta probando que la consola que los expertos analistas definan como la peor es la que luego triunfa, parece logico que Nintendo se afane en ir a caballo entre dos generaciones. Y por ahora los expertos dicen que va a ser la peor, yo la compraría desde el primer día. xD
dragonsacred escribió:a ver, la filosofia de nintendo ha sido la misma desde las game and watch, tecnologia actual(del momento), barata y fiable, si no recuerdo mal las unicas excepciones fueron n64 y GC, o solo GC, y mira la hostia que se dieron......

¬_¬

desde cuándo tienes consolas? XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo no se el porque, pero esta consola, que no se la va a comprar nadie, tiene este hilo de multiplataforma, que ha estado un año siempre arriba y con opiniones constantes, con cada nuevo rumor o sin rumores, yo en este ultimo año no he visto ningún otro hilo que haya triunfado tanto salvando el hilo de hablar de cualquier cosa.

De hecho hace poco se creo un hilo de la nueva Xbox y esta desaparecido del mapa, no se si es porque la de Microsoft no despierta esos sentimientos de venganza o que, pero el caso es que da la impresión de que no interesa, no se renueva con los nuevos rumores como pasa en el oficial de su subforo.

Yo estoy convencido de que Nintendo va a seguir con esta estrategia que hace que todo el mundo hable de ella, le da mucha publicidad, ademas, es lógico que saque la peor consola de la generación, se esta probando que la consola que los expertos analistas definan como la peor es la que luego triunfa, parece logico que Nintendo se afane en ir a caballo entre dos generaciones. Y por ahora los expertos dicen que va a ser la peor, yo la compraría desde el primer día. xD


Porque tengo que preparar una clase, Don_Boqueronn, que si no hoy nos marcábamos una discusión de mil pares de narices hasta las tantas... me conformaré con decir que das crédito a la Wii por su "triunfo", que se cifra en ventas, y en definitva, usuarios que han decidido comprarla. Pues bien, del mismo modo afirmas que suscita controversia, hablando de sentimientos de venganza... bien... ¿te has parado a pensar que lo que tú llamas triunfo sea causa directa de lo que tú llamas sentimientos de venganza? Pero no me malinterpretes. No hablo de envidia. Hablo de decepción. Hablo de que los mismos que la encumbraron son los que la critican, y aquí va la verdadera pregunta:

¿De verdad crees que no hay razón para la decepción?

A mí sinceramente me parece lógico y normal que este hilo esté donde está. Y lo estaría del mismo modo si Nintendo hubiera planteado una consola avanzada a su tiempo, o al menos acorde con él. Pero las opiniones no serían precisamente negativas.
Sigo sin saber donde esta escrito la potencia q debe tener una consola, si mi empresa gana dinero de una manera pq narices tengo q cambiar? ya q estáis con apple su iphone 4s..... en fin y aun asi muchos venden su iphone 4 para comprarse el 4s, alguien les obliga? pues nintendo tampoco .

En referencia al mario mostrado en el E3 yo tambien creo q solo es una muestra, pero y si viniese de regalo o pregrabado en la consola?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Sigo sin saber donde esta escrito la potencia q debe tener una consola, si mi empresa gana dinero de una manera pq narices tengo q cambiar? ya q estáis con apple su iphone 4s..... en fin y aun asi muchos venden su iphone 4 para comprarse el 4s, alguien les obliga? pues nintendo tampoco .

En referencia al mario mostrado en el E3 yo tambien creo q solo es una muestra, pero y si viniese de regalo o pregrabado en la consola?


Vamos que para ti seria logico que xbox360 slim con kinet invalidara sus juegos en xbox360fat?
Esa es la critica por mi parte, como seguidor de ninty y poseedor de gc

Edito con info de un forero, me gusta mucho mas el nuevo mando

daniel_mallorca escribió:El nuevo diseño final mando Wii U
Imagen

El antiguo diseño mando Wii U
Imagen

Enlace pdf aquí http://www.freepatentsonline.com/y2012/0088580.html

12-04-12.

¿Siempre atraído la Wii U controlador como el de las patentes?

Imagen

;)
Sí a mi también es mucho más anguloso y menos redondeado, perfecto para mis manos de lego.
No me gusta el nuevo diseño. El redondeado seguro que duele menos las manos [360º]
Ambas dos imágenes me quieren sonar que son mockups de Neogaf, el mando definitivo lo veréis en el E3.
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no se el porque, pero esta consola, que no se la va a comprar nadie, tiene este hilo de multiplataforma, que ha estado un año siempre arriba y con opiniones constantes, con cada nuevo rumor o sin rumores, yo en este ultimo año no he visto ningún otro hilo que haya triunfado tanto salvando el hilo de hablar de cualquier cosa.

De hecho hace poco se creo un hilo de la nueva Xbox y esta desaparecido del mapa, no se si es porque la de Microsoft no despierta esos sentimientos de venganza o que, pero el caso es que da la impresión de que no interesa, no se renueva con los nuevos rumores como pasa en el oficial de su subforo.

Yo estoy convencido de que Nintendo va a seguir con esta estrategia que hace que todo el mundo hable de ella, le da mucha publicidad, ademas, es lógico que saque la peor consola de la generación, se esta probando que la consola que los expertos analistas definan como la peor es la que luego triunfa, parece logico que Nintendo se afane en ir a caballo entre dos generaciones. Y por ahora los expertos dicen que va a ser la peor, yo la compraría desde el primer día. xD


Porque tengo que preparar una clase, Don_Boqueronn, que si no hoy nos marcábamos una discusión de mil pares de narices hasta las tantas... me conformaré con decir que das crédito a la Wii por su "triunfo", que se cifra en ventas, y en definitva, usuarios que han decidido comprarla. Pues bien, del mismo modo afirmas que suscita controversia, hablando de sentimientos de venganza... bien... ¿te has parado a pensar que lo que tú llamas triunfo sea causa directa de lo que tú llamas sentimientos de venganza? Pero no me malinterpretes. No hablo de envidia. Hablo de decepción. Hablo de que los mismos que la encumbraron son los que la critican, y aquí va la verdadera pregunta:

¿De verdad crees que no hay razón para la decepción?

A mí sinceramente me parece lógico y normal que este hilo esté donde está. Y lo estaría del mismo modo si Nintendo hubiera planteado una consola avanzada a su tiempo, o al menos acorde con él. Pero las opiniones no serían precisamente negativas.


Puedo intentar hacer una extrapolación a lo que yo pienso que puede ser el colectivo general o puedo hablar de mi caso en concreto y ninguna se acercaría a el porque el hilo perdura y Nintendo levanta mas expectación que por ejemplo el hilo de la nueva de Microsoft que se ha hundido en las mas pútrida de las miserias xDD.

En mi caso, yo tenia la N64 y al ver que no salían juegos en comparación la malvendí a un amigo y compre de tercera mano la Psx porque su antiguo propietario se quería comprar una caña de pescar, así de bizarro, y nada, disfrute mucho con la peor consola de la generación, pero ojo, con el mejor catalogo, y ya directamente no compre la Game Cube porque veía lo que iba a pasar, me decidí por la mas cutre de nuevo y que acabo siendo la que tuvo el mejor catalogo también, la Ps2.

Tras esta trayectoria, con muchas ganas de coger una de Nintendo, sin televisión HD, a un buen precio tanto maquina como juegos, con retrocompatibilidad con Game Cube cuyos juegos no había jugado, con rooms de videoconsolas antiguas, con lo nuevo del mando, era como que Nintendo quería llegar a todo el mundo, a todas las generaciones y abandonando su proyecto de consola top para nerds, se embarcaba en la aventura de consola accesible para todos, obviamente caí en picado a por ella y no me ha decepcionado, de hecho ha aguantado y ha tenido un catalogo mucho mas variado y de calidad de lo que yo pensé en un principio. Con lo que a mi no me decepciono, no estaba debatiendo en foros y mis expectativas se mantuvieron realistas.

En las tres generaciones opte por la consola menos potente y acerté en mi opinión.

Con respecto a la opinión general, pues creo que Nintendo tras Game Cube y viendo que Microsoft se animaba a apostar fuerte junto con Sony pues decidió resetear y captar a las nuevas generaciones y crear cantera a la vez que abrir el mercado, el ser barata, accesible a familias de muchos países con monedas menos potentes, hizo que se haya expandido mucho, hacer una acertada publicidad familiar que llamaba la atención por las diferencias con respecto a digamos el elitismo que rodeaba a la competencia tanto en características técnicas como en publicidad, pues el caso es que entiendo que pueda haber desde ese publico elitista cierto resquemor con esa nueva política que atraía usuarios nuevos que no eran ellos, eran gente no asidua a los videojuegos, al poco tiempo se aplicaron los tópicos que conocemos, consola para niños y abuelas etc.

Yo lo veo como un cambio generacional, el volver a enganchar a los mas pequeños a través de los padres que antaño fueron Nintenderos, para la Wii el tema familiar era muy importante, el royo de jugar todos juntos, que en vez de estar solo 15 horas subiendo de nivel estuvieras 1 hora moviendo el cuerpo con mas gente ha hecho mucho para que el mundillo deje de estar estigmatizado, sobre todo por la gente que compro la consola, en fin, creo que lo que hay son formas de entender los videojuegos y a mi personalmente me gusta todo aunque entiendo que se puedan encontrar mil y una razones por el que detestes una consola a la que juega tu abuela o tu sobrina aunque tengas juegos para tus gustos, porque las características de la consola se amoldan a los distintos sectores y ya no es una consola top, porque reúnes bajo una misma plataforma distintos tipos de personas, y es en mi opinión ademas de real, algo psicológico en relación a la idea preconcebida que la gente se hace de una consola así, muy influenciada por la publicidad que no es mas que una parte que se quiere mostrar.

Yo creo que independientemente de las ventas, va a ser una consola que va a dar continuidad a esa forma de ver el mundo de los videojuegos, abierta hacia todo el mundo, sin cerrarse a nada y con la idea de crear experiencias nuevas, ellos no quieren quitar usuarios top a Microsoft y a Sony, ellos quieren conservar su nueva imagen de marca e ir con el púbico que le ha dado tantas alegrías en el que estamos los Nintenderos, porque esos 50 millones de New Mario Bros vendido entre las dos plataformas es un juego clásico puro de Nintendo y en mi opinión trata de que los que se compraron la Wii sigan en Wii U. Ya solo con la mitad seria un gran éxito para ellos aunque se vería como un fracaso.
david530 escribió:No me gusta el nuevo diseño. El redondeado seguro que duele menos las manos [360º]


Yo estaba siendo irónico, y tal xD




Don_Boqueronnn escribió:, el ser barata, accesible a familias de muchos países con monedas menos potentes, hizo que se haya expandido mucho,


Estás de broma no? hasta hace nada estaba a 250 euroazos, baratísima hoyja!
Natsu escribió:
david530 escribió:No me gusta el nuevo diseño. El redondeado seguro que duele menos las manos [360º]


Yo estaba siendo irónico, y tal xD




Don_Boqueronnn escribió:, el ser barata, accesible a familias de muchos países con monedas menos potentes, hizo que se haya expandido mucho,


Estás de broma no? hasta hace nada estaba a 250 euroazos, baratísima hoyja!


Hombre me estas haciendo un poco de demagogia, se perfectamente que la podrían haber puesto a 150 euros y seguir ganando pasta por consola vendida, creo que algo así dijo Miyamoto, me refiero en correspondencia con las otras consolas que costaban mas, aunque estuvieran perdiendo dinero con cada consola.

El precio no lo pone la compañía, lo pone el mercado, con la salvedad de que lo puedes bajar pero no subir, si lo hubieran puesto a 150 euros hubieran hecho el primo, hubieran agotado existencias igual.

Edito: el texto que he escrito no es perfecto, pero no voy a tener tampoco tiempo de ponerme a discutir este tipo de detalles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sacrilegio comparar catalogo de psx y ps2 con el de wii...que es por lo que se acierta en una consola por el catalogo

Xbox360 un qño antes que wii a 300 pavos
sabran escribió:Por lo tanto Sony si hace las cosas mal al final no vende, o vende mucho menos. Nintendo desde el primer dia de lanzamiento tiene gente haciendo cola hasta acabar las unidades.


Y Nintendo saca la Gamecube y vende menos de la mitad que la Play3 (siendo esta, ademas, muchisimo mas cara).

Sony tiene en gracia a una multitud de fanaticos que nada desmerecen en numero y fanatismo a los que pueda tener Nintendo.

Si la Wii ha vendido tanto es precisamente porque ha sabido llegar al amplio sector del mercado casual que se la sopla las compañias, pero que veian en la propuesta de Wii una consola familiar, innovadora y amable, a la par que mas barata en comparacion con sus coetaneas de generacion. La Wii la ha comprado gente que antes no compraba videojuegos, y ese es su gran merito. Merito al que luego han intentado subirse MS y Sony con sus respectivos artilugios de deteccion de movimiento y con la casualizacion de la propuesta de sus videojuegos.
escalibur009 escribió:Sacrilegio comparar catalogo de psx y ps2 con el de wii...que es por lo que se acierta en una consola por el catalogo

Xbox360 un qño antes que wii a 300 pavos


escalibur009 sabes perfectamente que no he ni nombrado el catalogo de Wii, he alabado solo el catalogo de Psx y Ps2, pero vaya ni siquiera entrelineas se puede deducir. Personalmente pienso que el catalogo de Wii no esta mal, pero ni por asomo tiene todo el apoyo third que tuvieron la Psx y la Ps2, tu lo sabes, yo lo se y tu sabes que yo lo se, así que dejemos de marear la perdiz que el horno no esta para bollos chechu.

Edito: y como digo que no tengo tiempo para detalles, ya escribiré algo.
Bueno, Don_Boqueronnn, razonable como siempre, pero vamos a lo que no he ido del mensaje anterior al ladrillo.

Si este hilo está donde está es porque mucha gente está descontenta con lo que ha hecho y pretende hacer nintendo, y además se está hablando de hechos, datos y ya no tanto rumores y especulaciones. Cuando haya una consola de Sony o Microsoft sobre la mesa, entonces verás esos hilos arriba. Si no llegaran a tener el mismo éxito cuando les toque tenerlo, será porque esas compañías no alimentan tantos fanboys y haters que creen polémica, supongo. Y sinceramente, el dicho de "me da igual lo que hablen de mí mientras hablen de mí" a mí tampoco te creas que me convence mucho, osea que no le veo mérito alguno al tirón mediático que tiene Nintendo si lo tiene por hacer "supuestamente" las cosas mal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Sacrilegio comparar catalogo de psx y ps2 con el de wii...que es por lo que se acierta en una consola por el catalogo

Xbox360 un qño antes que wii a 300 pavos


escalibur009 sabes perfectamente que no he ni nombrado el catalogo de Wii, he alabado solo el catalogo de Psx y Ps2, pero vaya ni siquiera entrelineas se puede deducir. Personalmente pienso que el catalogo de Wii no esta mal, pero ni por asomo tiene todo el apoyo third que tuvieron la Psx y la Ps2, tu lo sabes, yo lo se y tu sabes que yo lo se, así que dejemos de marear la perdiz que el horno no esta para bollos chechu.

Edito: y como digo que no tengo tiempo para detalles, ya escribiré algo.


Dices que siempre has acertado con la menos potente, y psx y ps2 tuvieron el mejor catalogo de su gen, al igaul que wii ha tenido el peor catalogo de esta gen...no entiendo el simil que haces entre las tres de verdad...bueno si lo entiendo, repartir las culpas de la supremacia grafica en cada gen, y bueno compara ps2 con wii en terminos de potencia en sus respectivas generaciones contra sus respectivos rivales tiene menos sentido aun, si para ti es lo mismo salir antes(psx/ps2) que salir obsoletas incluso despues pues nada sigamos con la demagogia barata, ojala wii hubiera movido los multis como lo hacia ps2 frente a sus rivales
Don Pelayo, si la consola no gusta es porque no va solo dirigida hacia el publico mas exigente, que puede hacer un maquínon y tiene dinero de sobra para ello, pero es cuestión de que esta buscando un equilibrio de todo, gustos de todos los usuarios, novedad que haga tener unas experiencias diferentes, actualizarse a los tiempos que corren para no quedarse excesivamente atrás pero si hipotecar para tener grandes ganacias sin que el precio se vaya de madre.

Creo que si hay gente descontenta es por esto, al margen de que siempre haya gente descontenta con Nintendo al igual que hay gente que siempre este contenta con Nintendo.

Mas que nada el tema del mantenimiento del hilo arriba era en plan burla, realmente no pienso que a Nintendo le venga bien que se hable mal de ella, de todas formas, la mayoría de los usuarios que se supone que la van a comprar no se suelen pasar por foros especializados con lo que tampoco perjudica, si fueran periódicos, o anuncios y demas pues afectaría mas, pero vaya aquí todo lo que hay son usuarios mas expertos que otra cosa, la mayoría de los conceptos de se debaten aquí no suscitan interés en el target mayoritario de Wii. Aunque todos los presentes tengan la Wii y probablemente la Wii U en poco tiempo.

Espero ver el mismo nivel de intensidad en la sátiras hacías las otras plataformas si es que los hilos de las otras duran mas de un mes arriba xD. [buenazo]

Escalibur009, da la casualidad de que todas fueron las menos potentes, he dicho que las dos primeras tenían un gran catalogo por eso me gustaban y con la Wii he dicho otros motivos por lo que considero que acerté viendo mi caso en particular, esta perfectamente claro, darle mas vueltas al asunto es querer iniciar un dialogo que no tiene mucha chicha. Ya me molesta el tener que explicarme, debe de ser porque estoy malito y estoy pachucho, me voy a tomar un gelocatil.
Don_Boqueronnn escribió:Don Peñayo, si la consola no gusta es porque no va solo dirigida hacia el publico mas exigente, que puede hacer un maquínon y tiene dinero de sobra para ello, pero es cuestión de que esta buscando un equilibrio de todo, gustos de todos los usuarios, novedad que haga tener unas experiencias diferentes, actualizarse a los tiempos que corren para no quedarse excesivamente atrás pero si hipotecar para tener grandes ganacias si que el precio se vaya de madre.

Creo que si hay gente descontenta es por esto, al margen de que siempre haya gente descontenta con Nintendo al igual que hay gente que siempre este contenta con Nintendo.

Mas que nada el tema del mantenimiento del hilo arriba era en plan burla, realmente no pienso que a Nintendo le venga bien que se hable mal de ella, de todas formas, la mayoría de los usuarios que se supone que la van a comprar no se suelen pasar por foros especializados con lo que tampoco perjudica, si fueran periódicos, o anuncios y demas pues afectaría mas, pero vaya aquí todo lo que hay son usuarios mas expertos que otra cosa, la mayoría de los conceptos de se debaten aquí no suscitan interés en el target mayoritario de Wii.

Espero ver el mismo nivel de intensidad en la sátiras hacías las otras plataformas si es que los hilos de las otras duran mas de un mes arriba xD. [buenazo]

Escalibur009, da la casualidad de que todas fueron las menos potentes, he dicho que las dos primeras tenían un gran catalogo por eso me gustaban y con la Wii he dicho otros motivos por lo que considero que acerté viendo mi caso en particular, esta perfectamente claro, darle mas vueltas al asunto es querer iniciar un dialogo que no tiene mucha chicha. Ya me molesta el tener que explicarme, debe de ser porque estoy malito y estoy pachucho, me voy a tomar un gelocatil.


Si algo le reconozco al caballero es que no ha dejado cabo suelto que rebatirse. El que no lo quiera ver...

Espero ver el mismo nivel de intensidad en la sátiras hacías las otras plataformas si es que los hilos de las otras duran mas de un mes arriba xD. [buenazo]


No lo esperes, peromás de un mes en lo más alto puedes contar con ello. XD

Por cierto, cuando he leído lo de Don Peñayo, por un momento me pareció leer Don Peñazo... [+risas]
Es que estoy con un Tablet y su mierda de corrector, tengo el ordenador requisado y guardado bajo llave por mi alter ego responsable...
Don_Boqueronnn escribió:Es que estoy con un Tablet y su mierda de corrector, tengo el ordenador requisado y guardado bajo llave por mi alter ego responsable...


Donde quiso decir: ¡Sí, "peñazo", y lo habría puesto de no ser por esta mierda de corrector, que me cambio la puñetera "z" por una "y"! [qmparto]
En referencia al mando tene toda la pinta de ser fake, mirad tambien la imagen lateral y comparadla con la frontal.
Yo siempre flipo con lo de la cantinela de "PS2 era la menos potente de su generación".

1) Dreamcast que yo sepa no era más potente que PS2

2) Gamecube salió 1 año y medio más tarde que PS2. Normal que fuese más potente

3) Xbox salió 1 año y medio más tarde que PS2 (y hasta casi 2 años en algunos paises). Normal que fuese más potente

Y ni por asomo era una consola de la anterior generación, como sí lo es Wii en ésta respecto a PS3 y 360.
Absolute Terror escribió:
sabran escribió:Por lo tanto Sony si hace las cosas mal al final no vende, o vende mucho menos. Nintendo desde el primer dia de lanzamiento tiene gente haciendo cola hasta acabar las unidades.


Y Nintendo saca la Gamecube y vende menos de la mitad que la Play3 (siendo esta, ademas, muchisimo mas cara).

Sony tiene en gracia a una multitud de fanaticos que nada desmerecen en numero y fanatismo a los que pueda tener Nintendo.

Si la Wii ha vendido tanto es precisamente porque ha sabido llegar al amplio sector del mercado casual que se la sopla las compañias, pero que veian en la propuesta de Wii una consola familiar, innovadora y amable, a la par que mas barata en comparacion con sus coetaneas de generacion. La Wii la ha comprado gente que antes no compraba videojuegos, y ese es su gran merito. Merito al que luego han intentado subirse MS y Sony con sus respectivos artilugios de deteccion de movimiento y con la casualizacion de la propuesta de sus videojuegos.



Entonces las ventas de Wii son por ser "la propuesta de Wii una consola familiar, innovadora y amable" y las de PS3 por "multitud de fanaticos que nada desmerecen en numero y fanatismo a los que pueda tener Nintendo."
Si me estoy equivocando, dilo, pero es lo que entiendo de tu mensaje.

Cada uno puede decir lo que quiera pero creo que las ventas de PS3 se deben a que tiene el mejor catálogo de esta generación.

Por cierto, una muestra de que no existen tantos Fanboys de Sony la tienes en que cuando estaba cara y no tenia juegos...no vendía!!!
Yo aun flipo mas por que vuelvo a dejar la pregunta: Que consola aparte de la Wii era menos potente que alguna consola de la generacion anterior?

Con esto quiero decir que siempre habra una consola menos potente en una genracion y esa carencia de potencia no debe ser algo grave siempre que no pase lo que expongo en mi pregunta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kotepikabea escribió:Yo siempre flipo con lo de la cantinela de "PS2 era la menos potente de su generación".

1) Dreamcast que yo sepa no era más potente que PS2

2) Gamecube salió 1 año y medio más tarde que PS2. Normal que fuese más potente

3) Xbox salió 1 año y medio más tarde que PS2 (y hasta casi 2 años en algunos paises). Normal que fuese más potente

Y ni por asomo era una consola de la anterior generación, como sí lo es Wii en ésta respecto a PS3 y 360.

Y psx mas de lo mismo...no hay por donde cojer el argumento
escalibur009 escribió:
kotepikabea escribió:Yo siempre flipo con lo de la cantinela de "PS2 era la menos potente de su generación".

1) Dreamcast que yo sepa no era más potente que PS2

2) Gamecube salió 1 año y medio más tarde que PS2. Normal que fuese más potente

3) Xbox salió 1 año y medio más tarde que PS2 (y hasta casi 2 años en algunos paises). Normal que fuese más potente

Y ni por asomo era una consola de la anterior generación, como sí lo es Wii en ésta respecto a PS3 y 360.

Y psx mas de lo mismo...no hay por donde cojer el argumento


Pero no les jodas, para decir que la psx y la ps2 eran las menos potentes se les olvida la existencia de saturn y dreamcast.
Dreamcast tenía cosas mejores y cosas peores que PS2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los mas tochos estan en ps2
Scatsy escribió:Dreamcast tenía cosas mejores y cosas peores que PS2.


Tambien en teoria la saturn era mejor moviendo 2D que psx y no por eso dudamos que es peor.
No digo lo contrario solo digo que tenía cosas mejores y cosas peores xD.

Obviamente a PS2 se le pudo sacar muchisimas mas chicha con el tiempo y DC pues pasó lo que pasó...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nota del moderador: escalibur009, ya son bastantes los mensajes durante los q caldeas el ambiente y faltas al respeto a otros usuarios. Todas las opiniones son tan respetables o mas q la tuya, por lo q no deberías menospreciarlas por el hecho de no estar alineadas con las tuyas.

Apuntate un aviso.
Yo no he justificado la potencia de Wii con la potencia de Ps2. No se a quien se refiere escalibur009. Y no pienso crear debate para decir lo que el dice que he dicho.

En el debate en que la Saturn es menos potente que la Psx y la DreamCast es menos potente que la Ps2 no pienso entrar.
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:No digo lo contrario solo digo que tenía cosas mejores y cosas peores xD.

Obviamente a PS2 se le pudo sacar muchisimas mas chicha con el tiempo y DC pues pasó lo que pasó...


Si el descojone viene cuando justificas la potencia de wii con la potencia de ps2


Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo de la potencia. el problema de wii no es haber sido la menos potente de la generación, sino haber sido comparativamente igual de potente que la generación pasada. Idem con wiiU, sea esta 0.8, 1.2, o 1.5 xbox360, seguirá estando una generación atrás. Es lo que hay y va a haber. Que mas se puede discutir. [comor?]
Yo sigo dándole vueltas a lo mismo y es que me da a mi que estamos comparando Wii U con unas virtuales XBox 720 y PS4 mucho más potentes de lo que realmente van a ser. Opinión totalmente subjetiva pero basada en hechos objetivos.
15602 respuestas