Diskun escribió:En el escritorio, con el ObjectDock, la barra lateral y algunos programas en segundo plano como NetLimiter, FRAPS, ORB, DaemonTools y paneles de control de ATI, Sonido, etc:
660 megas cargando a saco paco, para que conste. Gracias
migui74 escribió:Alguien ha conseguido alguna solucion para el tema de reanudar pantalla(la imagen vuelve distorsionada)que no pase por desactivar el ahorro de energia del monitor?Crreeis que es problema del vista o del os drivers de pantalla de nvidia?
me huele a drivers. prueba a actualizarlos, si son los ultimos... prueba a "desactualizarlos" usando drivers de RC1 o beta... no se que es lo que habra disponible o que tarjetas estan mejor o peor soportadas por los drivers... pero vamos, creo que pillas la idea general.
si todo va mal... modifica el plan de energia para desactivar el desconectado del monitor.
Gaditanor escribió:Gracias. Me recomiendas algun programa, el equipo y la ram son nuevos
memtest86.
windows trae uno, pulsando F8 en el arranque hay una opcion... no se como de bueno sera pero por lo menos viene uno.
Edit. por cierto, voy a dejar indicados mis "problemas de vista" a ver si alguno por aqui puede aportar algo de informacion o sugerencia.
problema 1:
"la particion de datos maldita" instale vista en un HDD western digital SATA de 200Gb que dividi, programa de instalacion de vista mediante, en 3 particiones: 40 gb para sistema, 40Gb para "datos de usuario" y 120Gb para "almacen". El tema es que en cierto momento, decidi copiar unos 60Gb de datos entre otro disco almacen y esta particion, en determinado momento salto el antivirus (nod32 2.70) acerca de no_se_que_ejecutable_sospechoso y para que no diera mas la brasa, cerre el antivirus y reinicie la copia... bien, pues lo que obtuve fue que, a falta de unos segundos para completarse la operacion... se reinicio el equipo, para hacer un CHKDSK de E (la particion destino de los datos) para a continuacion quedarse en la inopia iniciando, para (tras 10 minutos), reiniciar a mano, hacerse un CHKDSK de C (particion del sistema de vista), y... quedarse igualmente en la inopia iniciando. SO muerto por copiar archivos entre 2 particiones de datos o_Oº
total que reinstalo, y entonces ocurre el...
problema 2:
"los drivers de sonido no me quieren". En la primera instalacion vista no me detecto el audio (tengo una abit NF7-S 2.0, chipset nforce2, hardware de audio nvidia soundstorm), solucione la incidencia (parcialmente) con los drivers para windows XP (de hecho son los que ponen en la page de radarsync como adecuados para vista)... digo parcialmente porque perdi el 5.1 y el acceso al panel de control de nforce audio... pero eh, al menos tenia sonido stereo.
En esta segunda oportunidad, instalo los drivers... y no funciona. Aparecen como instalados en el administrador de dispositivos, sin advertencias ni nada, pero no hay sonido. En el panel de administracion de sonido pone que no hay hardware de sonido. Tras intentar varias veces reinstalar los drivers (de varias formas diferentes), lo intento con los drivers betas que hay en el FTP de nvidia (esto tras patearme foros toda la tarde)... para los mismos resultados... o se peta durante la instalacion, o se instala pero no funciona... y ahi deje el vista que se pudriera.... los problemas de programas son pasables, el interfaz aero esta muy interesante... pero sin audio va a ser que no, y va a ser que no me voy a comprar una x-fi porque entre microsoft, nvidia, creative y el cuento del openAL hayan decidido pasar de la mayoria del hardware existente por el forro del pirulo... para chulo, el mio
... por cierto, en esta 2da instalacion, el detonante del "problema 1" ya no produce una petada sin remision del sistema, sino que solo produce un "error recuperable del explorador" (el cual peta, saca una ventana de "reinicio el programa, o mando un error a microsoft y reinicio el programa?", seguido de que la ultima carpeta en copiarse pasa a ser una carpeta "ingobernable" de 17 terabytes que no se puede explorar, ni borrar, pero la particion sigue teniendo 60 de 120 Gb libres.
Ni que decir tiene que, quitando de los datos de origen la carpeta conflictiva, al reintentar el proceso de copia... peta igualmente a falta de 5 segundos para completarse y muestra 17Tb en alguna otra carpeta que en la iteracion anterior se habia copiado correctamente.
La diferencia entre la 1º instalacion y la 2º? en la 2º no esta instalado el NOD32.
conclusion? hay algo sucio y mohoso en el manejo de datos y particiones en vista.
saludos cordiales y gracias.