<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
iNwOrZt escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas Gracias.

Ahora toca mirarmelos bien y probarlos. Lo pondre a ver que te parece...

Lo de llevar un arma en cada mano donde lo se aprende.
Es un tal Hand Off? Creo que es este pero no consigo poner nada en la otra mano.
Que tengo que coger dos armas iguales? O las venden juntas? [+risas]



Es una habilidad que pillas a nivel 20. Lo de off-hand y main hand es para las armas: Off hand es el arma que llevas en la izq . Cuando un arma diga main hand, es q solo puedes llevarla en la derecha y si dice One hand en cualquiera de las 2. Es la unica regla q tienes que saber en el dual weild para poder equipar armas.
Lo de que no hay Horda en EOL y en spinebreaker es metiraaaa [jaja]
yo soy warlock Undead lvl 34 ^^
juas escribió:Lo de que no hay Horda en EOL y en spinebreaker es metiraaaa [jaja]
yo soy warlock Undead lvl 34 ^^


Te sigo llevando ventaja xD,eso si para el tiempo que llevas jugando subes muy rapido,te debes viciar lo tuyo xD.

Enga un saludo.
Hola q tal
Mañana o pasado seguramente me compre el juego
Pese a q he leido varios post soy un mar de dudas de todo tipo

Una vez q lo instalo me registro y todo el rollo, tengo q instalarle el parche este q salio el otro dia? Es simplemente ejecutarlo??
El q tengo es este:
wow-1.3.0-engb-patch.exe 98.3 Mb Es este el q necesito?

Por otro lado cuantos personajes puedo crearme? 10? tengo q tenerlos todos en el mismo servidor?? Todos deben estar en el mismo bando?? El servidor donde mas españoles hay es el Spinebreaker??

Q personaje me creo?? En un principio sere Alianza y humano, siempre me ha gustado la espada, por lo q descarto el mago para mis primeros personajes; me gusta la espada y la lucha, aunq algo la magia, me elijo el paladin? Q habilidades le pongo? Oficios? Recomendaciones please

En cuanto al tema del hardware tengo q comprarme una tarjeta grafica Me han recomendado la ref.1432 SVGA 256MB AOPEN 6600 por 166,51 euros

Necesito q sea AGP y q tenga salida Tv para poder ver el Pc en la tele, el presupuesto 100 euros pero lo he subido a 170 euros
A parte de esta cual hay por ahi q merezca la pena


Me pongo algun Add-on? He leido q el tal cosmos esta muy bien...

Puedo empezar un personaje en PvE y luego cuando ya lo tenga algo subido de lvls pasarlo a PvP??

Q tal esta el manual??
Me podeis decir cualquier tipo de ayuda o recomendacion q creais oportuno, asi como q paginas visitar, cualquier comentario sera bien agradecido
SAludos

PD: wow-esp ya funciona de nuevo!!
Familia me acabo de comprar el juego y nada aqui que me voy a clases ,ayer me acoste a las 2 y media por el puto juego xDDD

^Juego con mi amigo fox,a ver si nos vemos!! CHAO
juas escribió:Lo de que no hay Horda en EOL y en spinebreaker es metiraaaa [jaja]
yo soy warlock Undead lvl 34 ^^


Como te llamas en juego? A ver si nos vemos. Y matamos alianza XDDDD.

luis78 escribió:Una vez q lo instalo me registro y todo el rollo, tengo q instalarle el parche este q salio el otro dia? Es simplemente ejecutarlo??

El parche baja automaticamente cuando ejecutas el juego.

luis78 escribió:Q personaje me creo??
Una de la Horda cawento

luis78 escribió:Me pongo algun Add-on? He leido q el tal cosmos esta muy bien...
Esta muy bien da muchas más opciones, aunque yo al principio me lie un poco.

luis78 escribió:Q tal esta el manual??
El manual es igual de largo que la biblia
:-P

EDITO:
Mildow escribió: De todas maneras es una forma de soportar las ansias de jugar cuando vas camino al curro.
[qmparto]
veo que no soy el unico que lo lee el manual de camino del curro aunque a mi me ha ayudado algo...
ademas de ser largo (el manual) tb es una pasada como remedio al insomnio. Yo creo que soy uno de los pocos que se lo ha leido entero y puedo decir que no vale para nada :) a mi me dejo las mismas dudas que tenia cuando lo comence.

De todas maneras es una forma de soportar las ansias de jugar cuando vas camino al curro.
Firma de Mildow escribió:¿Para cuando todos los juegos que salgan en España estaran doblados y traducidos?
¿Para que pagar a las distribuidoras si no se molestan como MINIMO en traducir los juegos?
NO COMPRES JUEGOS SIN TRADUCIR

¿Seguro que te has comprado el WoW? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto he oido que alguien esta traduciendo el juego ¿Que se sabe de esto? :)
Algo asi oi yo tambien pero creo q se dejo por falta de apoyo de la gente. [enfa]
franaloper escribió:¿Seguro que te has comprado el WoW? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto he oido que alguien esta traduciendo el juego ¿Que se sabe de esto? :)


Que marica que eres Frana [tomaaa] sabia que alguien me diria algo algun dia [qmparto] pero me lo compre por 2 motivos:

1.- Hay mas españoles que ingleses en Spinebreak por lo que la gente habla en castellano y es como si el juego fuera en español.

2.- Es un tipo de juego diferente, en España los que juegan a juegos de pago antes del WoW eran muy muy pocos, por lo que si somos muchos los que nos apuntamos a lo mejor en el futuro nos trataran un poco mejor. No podemos esperar una gran inversion, para que luego fueran 4 gatos, veremos si blizzard responde, pq tb se lo puede tomar como que si lo compramos en ingles para que van a traducir nada mas?.
El Diablo 1 estaba en ingles, supongo que se venderia bien y ahora todos los juegos que blizzard ha sacado estaban hasta doblados al castellano. Lo mismo no es por eso, pero bueno, mejor pensar bien.

Edito: Ahora que me acuerdo, no me lo compre, me lo regalo la novia [sonrisa]
iNwOrZt escribió:
Como te llamas en juego? A ver si nos vemos. Y matamos alianza XDDDD.



Ibeorn [oki] puteado x los alianzas ^^
Pues puedes llegar a tener 10 personajes por cuenta,esparcidos por distintos servidores.

En un servidor solo puede tener personajes de un bando.

Spinebreaker y Agamaggan son los servers con mas españoles(hablando de pvp),puedes dedicar uno a la horda y el otro a la alianza.

Por ahora no puede migrar personajes de un server a otro.

Si te gusta la espada y algo de magia esta claro que lo tuyo es el paladin,de profesiones de aconsejo mineria y herreria.

El manual es MUY util,mayormente por el mapa del mundo.

De addons yo no uso ninguno,antes usaba cosmos pero poniendo algun opcion de interface options ya voy la mar de bien.

Enga un saludo.
Bueno, esta tarde me he hartado del druida y he creado un paladin y solo puedo decir que en que hora no lo cree al principio.

Es una maravilla luchar con el y en el rato que tarde en subir al druida en nivel 3 el paladin ya estaba casi en el 6 porque es un crack en los combates y te cargas a los enemigos sin casi darte cuenta. :O
juas escribió:
Ibeorn [oki] puteado x los alianzas ^^

Apuntado. Yo Katzul.



Tengo problemas con el cosmos... en el canal de chat no me deja ver wowesp y spanish pero me dice que ya estoy en ellos.
Como puedo arreglarlo?

Sabeis si se pueden aprender idiomas? (en el juego) Como en skills pone idioma y mi idioma lo tengo al maximo... A lo mejor hay una escula de idiomas??? [+risas]
iNwOrZt escribió:Apuntado. Yo Katzul.



Tengo problemas con el cosmos... en el canal de chat no me deja ver wowesp y spanish pero me dice que ya estoy en ellos.
Como puedo arreglarlo?

Sabeis si se pueden aprender idiomas? (en el juego) Como en skills pone idioma y mi idioma lo tengo al maximo... A lo mejor hay una escula de idiomas??? [+risas]

Pues creo recordar haber leido que si se puede pero no recuerdo como porque en los dos tres dias que llevo con el juego llevo empacho de tutoriales.

Molaria encontrarse una cadena de academias en el juego estilo opening. Lo malo que te quedarias con la habilidad a medias porque las cerrarian en el momento mas inoportuna mudandose a otro servidor. XD
Donde esta la clave o serial del WoW?? No lo encuentro por ningun lado
En la primera pagina pone algo, pero no aparece nada
Alguien me lo puede indicar?
SAludos
En el mio esta debajo de el cd-3,mira debajo de los cds que estara por hai,una pegatina blanca con la key.

Salu2
Yo lo tube que cambiar porque me vino sin la clave, me comentaron en la tienda que no era el primero.
recuerdo que hay un clan en la alianza asi que los nuevos ya sabeis. y tambien recuerdo que hay que elegir los tabards :) [oki]
un saludo señores
Bueno, el tema tabardo esta complicado, pq no coincidimos ni dos [+risas]

Hablando con Shamino el otro dia le propuse que cada uno podiamos votar el tabardo de otro que no sea el nuestro y el que gane pues se usa.
franaloper escribió:Por cierto he oido que alguien esta traduciendo el juego ¿Que se sabe de esto? :)


FIRMA ONLINE PARA TRADUCCIÓN DEL WOW AL ESPAÑOL

TRADUCCIÓN INTERFACE WOW (no funciona con cosmo)

>>PASAOS POR EL HILO DEL CENSO DE WOW<<
para el que no sabe que personaje hacerse, por favor un paladin no xDDDD que ya hay muchos toi harto de paladines humanos [uzi] en mala hora me hice uno el dia del lanzamiento, si lo se me hago un enano paladin o otra cosa
ELfos Oscuros de la clase que sea tambien hay para aburrir !

Lo que menos hay son gnomos, por eso me he creado un personaje secundario gnomo..

Por cierto, 2 preguntas:

1. Es cierto que los gnomos corren menos?


2. Un punto negativo al palaca que le empiezo a ver, es que no tiene ningun ataque ranged, ni de ninguna forma puede correr ni sprintar....cuando estoy peleando contra uno de la horda si ve que pierde suele salir corriendo, y salvo excepciones casi siempre se escapa..... (el hammer of justice le hace stunt, pero normalmente lo has gastado durante el combate,o tienes que estar demasiado cerca para que le haga efecto)

Se consigue alguna habilidad para correr o atasque ranged en el futuro???
joder es que si tuviera ranged y pudiera escapar... seria demasiado ya no crees? yo he pensado en llevar alguna swiftness potion para escapar, por que ahora mismo si me pilla un hordo es o ganar o morir, no me queda escapatoria a no ser que este muy lejos [360º] y el ranged... es que claro no va a ser todo en uno xD
Como saco el cosmo?
Tengo que reeinstalar el juego?
Me mantendra el Pj?
Hola q tal
Pese a q tengo encargada una tarjeta grafica q tiene q venir el lunes, he decidido instalar el juego pese a q en teoria deberia irt un poco mal
Q vicio señores q vicio!! Pese a q estoy "en pañales todavia" esto es una pasada Por suerte el juego me va sin problemas (tampoco es q haya mucha peña en la pantalla) asi q no tengo q esperar al lunes para viciarme :)
Por cierto soy un humano palaca y me llamo Gillius y estoy en Spine breaker

Bueno una dudilla: q acciones se pueden hacer dandole a las teclas??
Me explico, para saltar hay q darle al espacio, para correr tendo q darle a BloqNum (hay otra forma) pero q otras acciones se pueden hacer?
No me refiero a lo de sentarme, q eso ya se q hay q darle a hablar y poner /sit pero q otras acciones hay?

Editando un par de horas despues:
Hoy ha sido mi primer dia de vicio y solo puedo decir q esto es alucinante. No se cuantas horas llevo, pero no son pocas. Ademas he tenido la suerte de ver una ¿raid? de la horda en Spineb. en una ciudad q ahora no recuerdo :oops:
Llevo un paladin a la taza humano y tengo unascuantas - bastantes dudas:
-Conjuros: No se cuales ponerme; ya se q esto se ha preguntado unas cuantas veces, pero es q lo leo y me quedo igual. Busco un par de hechizos q me sirvan para defenderme y curarme a mi mismo Hay tb para atacar? No es q sea egoista, sino q de momento, y debido a mi bajo nivel voy solo; cuando aumente el nivel ya ire en grupitos o con clanes y entonces si q necesitare hechizos para curar a la peña, pero de momento me tengo q curar yo.
-Destreza con las armas: Eso lo puedo aumentar yo solo o se aumenta automaticamente al pasar de nivel? Tengo una maza de manos, puedo usar un arma en cada mano o estoy restringido a 2 manos?
-Habilidades para el comercio: Esto es eso q solo te puedes elegir 2?? No se por donde lei q lo mejor para mi q soy palaca es mineria y herreria, pero eso se puede aprender a distintos niveles, no? Tengo Blacksmith 1/15, como tengo q hacer para q aumente? Y luego como le saco provecho? recopilacion y produccion? Esto q quiere decir??
SAludos

SAludos y nos vemos
los conjuros los compras en NPCs (los muñecacos que controla el servidor) paladin trainer, ahi te gastas dinero a cambio de que te enseñen magias nuevas, apartir de nivel 10 tendras que empezar a poner talents en los árboles correspondientes y tal... pero eso es otra historia.

PD: Ayer la AH de ogrimmar estaba mas vacia que nunca [jaja], ni una pieza del set cloth lvl 36 of the eagle menuda patata xDDDD
Luis78 escribió:Por cierto soy un humano palaca y me llamo Gillius y estoy en Spine breaker


Me apunto tu nombre y te echo una mano con las dudas cuando entre.

Luis78 escribió:Bueno una dudilla: q acciones se pueden hacer dandole a las teclas??
Me explico, para saltar hay q darle al espacio, para correr tendo q darle a BloqNum (hay otra forma) pero q otras acciones se pueden hacer?
No me refiero a lo de sentarme, q eso ya se q hay q darle a hablar y poner /sit pero q otras acciones hay?


Pues es eso, para saltar ESPACIO, te mueves con A, W, S, D, para sentarte pulsa X(es mas rapido q poner /sit) y los numeros para ir usando las skills, tambien el block num para dejar q ande solo.

Luis78 escribió: -Conjuros: No se cuales ponerme; ya se q esto se ha preguntado unas cuantas veces, pero es q lo leo y me quedo igual. Busco un par de hechizos q me sirvan para defenderme y curarme a mi mismo Hay tb para atacar? No es q sea egoista, sino q de momento, y debido a mi bajo nivel voy solo; cuando aumente el nivel ya ire en grupitos o con clanes y entonces si q necesitare hechizos para curar a la peña, pero de momento me tengo q curar yo.


En un principio, compra todos los skills que puedas en el paladin trainer, de ataque no hay ninguno, y de defensa pues estan los auras(por ejemplo devotion aura q es el escudo ese q ta da armor permanentemente), de auras solo podras tener activo uno por paladin, o sea, q si vas solo, solo tendras un aura puesto.
Luego podras tener un blessing sobre ti que suelen durar 5 minutos, por ejemplo Blessing of might(sera el que conoces) que te da poder de ataque.
Luego tenemos los Seals q solo podras tener uno activo a la vez y suelen durar 30 segundos(Seal of rightenous(no se escribe asi exactamente pero el nombre es raro con cojones) que hace un daño holy extra cuando pegas.

En resumen, tendras un aura, un bless y un seal activo SIEMPRE(cada vez que termine un hechizo de esos lo vuelves a poner :P).
Yo por ejemplo tengo devotion aura, blessing of might y seal of command puesto(este es de mucho lvl aun para ti :P)

Recordar que los auras afectan a ti y a tu party, los bless se los puedes echar a todo el mundo(algunos solo a tu party y no a terceros) y los seals es para ti solo.

Luego el tema de las curas pues, todo skill de cura puedes usarlo sobre ti y sobre los demas.
Por ejemplo: Holy Light es la cura basica del paladin, puedes echarsela a cualquiera.
Flash of Light : es como Holy Light pero cura menos pero se ejecuta mas rapido.

Bueno creo que por ahora esta bien este apartado.

Luis78 escribió: -Destreza con las armas: Eso lo puedo aumentar yo solo o se aumenta automaticamente al pasar de nivel? Tengo una maza de manos, puedo usar un arma en cada mano o estoy restringido a 2 manos?


Solo puedes llevar un arma y no puedes llevar armas de ataques a distancia tales como cuchillos, arcos o escopetas.
Puedes llevar arma de dos manos(tales como mazas, espadas, hachas y polearms).
Tambien puedes llevar armas de una mano y su correspondiente escudo.

Armas a dos manos es orientado a dar palos y armas a una mano es orientado mas al ser tanke(vamos, que todos los buichos te den a ti porque eres un tanke y asi no matan a tus amigos q son mas debiles).

Es cuestion de pensar que forma de jugar te gustaria ser, si orientado mas al combate o de proteccion.

EDITO: Tendras que ir a un weapon trainer para aprender a usar otros tipos de armas, como hachas, polearms.... y no se si las otras tb :P.

Los talentos te ayudaran a ser de una forma u otra, pero eso si, no subas ni un punto de talento hasta lvl 20 o mas que es cuando ya mas o menos sabes jugar, porque si no la cagas pero fijo.


Luis78 escribió: -Habilidades para el comercio: Esto es eso q solo te puedes elegir 2?? No se por donde lei q lo mejor para mi q soy palaca es mineria y herreria, pero eso se puede aprender a distintos niveles, no? Tengo Blacksmith 1/15, como tengo q hacer para q aumente? Y luego como le saco provecho? recopilacion y produccion? Esto q quiere decir??


Pues solo peudes tener dos principales, en tu caso, para subir tendras que crear armas y/o armaduras.
Para crear dicho equipo necesitaras materiales, estos materiales pueden ser, cobre, bronce, plata..... etc etc.
Estos materiales se recogen de vetas(minas)) que tendras que picar para coger el material y posteriormente fundirlo para crear barras.
En niveles superiores necesitaras cosas extras pero eso es otra historia.
Picando minas vas subiendo nivel de minero y haciendo cosas con herrero vas subiendo logicamente la skill de herrero.
Tendras que ir comprando nuevas habilidades para hacer con dichas skills conforme vas subiendo de nivel de estas.

Puedes tener sin embargo 3 habilidades secundarias(las 3 que hay :P)
Cocina: Para crear comida basicamente.
Pescador: Para pescar cosas(que podras cocinar posteriormente) y ciertos items para el comercio.
Primeros auxilios para crear vendas de curacion, aunque un paladin, al menos yo en concreto no lo uso porque para eso me curo y punto.


Creo que tus dudas estan aclaradas, si no, /w Foxinet .

Talue.
Muchas gracias por responder, sobre todo a Fox q vaya respuesta q se ha currao [tadoramo] has respondido exactamente a mi pregunta punto por punto
Una dudilla, si no me equivoco has dicho q hay 3 habilidades secundarias, y las 3 se pueden tener; por lo q imagino q en cuanto me propongan enseñarme pesca, cocina y primeros auxilios lo suyo es decir q si, verdad? Bueno las 2 primeras me las ofrecieron, en cuanto vuelva a jugar ire a q me las enseñen
SAludos y gracias
Yo tambien estuve en esa raid no se si es la misma la k yo vi fue en duskwood es una ciudad bastante tenebrosa y oscura, cuanta horda habia xDD yo ahi resucitando como un loko
Estoy en Stormwind y no hay manera de q me encarguen misiones, solo me han encargado 2 y muy petardas, una q tenia q llevar vino a una tienda y otra q tenia q llevar unas ropas.
Donde puedo ir para q me encarguen quests?
Por q hay algunos personajescon el simbolo de exclamacion en gris en lugar de amarillo?
PD: Una maza q le dan al paladin a la taza q esta muy bien q he leido por algun post pero no recuerdo, podeis decirme en q nivel es y donde hay q ir?
SAludos
si el signo de admiración esta gris es que la quest que te ofrece ese NPC es de demasiado level para ti [cartman]
luis78 escribió:Estoy en Stormwind y no hay manera de q me encarguen misiones, solo me han encargado 2 y muy petardas, una q tenia q llevar vino a una tienda y otra q tenia q llevar unas ropas.
Donde puedo ir para q me encarguen quests?
Por q hay algunos personajescon el simbolo de exclamacion en gris en lugar de amarillo?
PD: Una maza q le dan al paladin a la taza q esta muy bien q he leido por algun post pero no recuerdo, podeis decirme en q nivel es y donde hay q ir?
SAludos


Es que no creas que en SW te daran muchas quest,ves a otras provincias para tener mas quest,y ve visitando a tus trainer pues te pueden dar nuevas.

Depende el lvl que seas te convendra ir a una provincia u otra,por ejemplo westfall(al oeste de elwyn forest) es lvl 13-18 mientras que redridge mountains(al este de elwyn forest) es mas para lvl 16-27.

En esta pagina hay un mapa donde salen todas las provincias,lvl de la provincia,instances,rutas de vuelo y ciudades. http://www.heroesoscuros.tk

Por cierto no tengas miedo a subir los talentos cuando los tengas,pues los trainer pueden hacerte un reset a cambio de dinero,eso si centrate es uno de los tres arboles y luego sube el resto.

Enga un saludo.
luis78 escribió:Estoy en Stormwind y no hay manera de q me encarguen misiones, solo me han encargado 2 y muy petardas, una q tenia q llevar vino a una tienda y otra q tenia q llevar unas ropas.
Donde puedo ir para q me encarguen quests?
Por q hay algunos personajescon el simbolo de exclamacion en gris en lugar de amarillo?
PD: Una maza q le dan al paladin a la taza q esta muy bien q he leido por algun post pero no recuerdo, podeis decirme en q nivel es y donde hay q ir?
SAludos


Esa maza es una qest épica de paladin de level 20 si no recuerdo mal.. solo pueden hacerla los paladines y la maza en si está de pm ^^
Eso si, la quest es muy chunga y vas a necesitar ayuda 100% seguro
La maza en concreto es esta

Verigan's Fist
Binds when picked up
Two-Hand Mace
65 - 99 Damage Speed 3.20
(25.6 damage per second)
+7 Stamina
+6 Intellect
+12 Spirit
Classes: Paladin

Porcierto, la qest se pilla en la iglesia de StormWind
ThE_mIk escribió:
Esa maza es una qest épica de paladin de level 20 si no recuerdo mal.. solo pueden hacerla los paladines y la maza en si está de pm ^^
Eso si, la quest es muy chunga y vas a necesitar ayuda 100% seguro
La maza en concreto es esta

Verigan's Fist
Binds when picked up
Two-Hand Mace
65 - 99 Damage Speed 3.20
(25.6 damage per second)
+7 Stamina
+6 Intellect
+12 Spirit
Classes: Paladin

Porcierto, la qest se pilla en la iglesia de StormWind


ya k estais, sabeis alguna para un elfo hunter??? no sé k le den un arco o una daga o algo. k lo mio kita demasiado poco :(



agur [bye]
Hola de nuevo
Un par de dudas:
Como puedo usar o hacer q me suba la habilidad secundaria? Tengo cocina y pesca, pero no hay manera de hacerlas funcionar, me acerca al rio pero no pesco, y lo mismo con la cocina. Ademas miro en lo de Secondary Skillsy me pone 1/75
Lo mismo me pasa con el Blacksmithin, no se usarlo y solo tengo 1/75
Donde encuentro mineria?

Solo puedo usar mazas a 2 manos? Tengo una espada y un hacha pero no me deja usarlas Lo de la espada lo entiendo pq es a una mano, pero y el hacha? Pensaba q tenia q ir al entrenador ese de armas para q me enseñase la forma de llevar el arma, p.ej. a una mano; pero por lo visto tb me tiene q enseñar a usar otras armas diferentes. Es asi o no puedo usar el hacha por otros motivos?

Vaya tabarra q os estoy dando ultimamente... :oops:
SAludos
PUFFFFFFFFFFFFFFF, me entere ayer que en los servidores Test estan poniendo un parche que nerfea AUN MÁS a los warlock, ahora seduce del sucubo se considera como un fear más, asi que si haces seduce 2 veces y un fear, el siguiente fear seguro que no vale para nada xq se hace inmune el tio o bicho. Eso sí nos ponen una skin de sucubo mas nueva y la montura epica... esto de blizzard de que van [reojillo] , son las 2 mierda de magias que tenemos los warlock para defendernos fear y seduce, fear con daño se corta y seduce ahora stackea con fear (no cuento howl of terror que tiene un pedazo de cast de 2 seg, que lo hace bastante inutil).
Todas las cloth classes tienen formas de evitar daño, el mago polimorph, frost nova ese que te deja pillado en el suelo, blink etc. el priest power word: shield, curarse, fear de zona (incluso mejores DoT's que un affliction warlock...).
Ya lo unico que queda esque paranoia le quiten el que haga aggro y entonces seremos la clase más coja de todo WoW (incluso a los warrior los van arreglando poco a poco)
Bueno, todo esto sin contar la mierda de las shoul shard, que cuando haces PVP necesitas tropecientas mil, y a blizzard no le sale de las narices hacerlas para que se puedan juntar de 3 en 3 o hacer una bolsa especial de shards.
Según he leido, mientras nerfean a morir el warlock, le meten aún mas overpower a los rogues... que divertido oiga :E
juas escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFF, me entere ayer que en los servidores Test estan poniendo un parche que nerfea AUN MÁS a los warlock, ahora seduce del sucubo se considera como un fear más, asi que si haces seduce 2 veces y un fear, el siguiente fear seguro que no vale para nada xq se hace inmune el tio o bicho. Eso sí nos ponen una skin de sucubo mas nueva y la montura epica... esto de blizzard de que van [reojillo] , son las 2 mierda de magias que tenemos los warlock para defendernos fear y seduce, fear con daño se corta y seduce ahora stackea con fear (no cuento howl of terror que tiene un pedazo de cast de 2 seg, que lo hace bastante inutil).
Todas las cloth classes tienen formas de evitar daño, el mago polimorph, frost nova ese que te deja pillado en el suelo, blink etc. el priest power word: shield, curarse, fear de zona (incluso mejores DoT's que un affliction warlock...).
Ya lo unico que queda esque paranoia le quiten el que haga aggro y entonces seremos la clase más coja de todo WoW (incluso a los warrior los van arreglando poco a poco)
Bueno, todo esto sin contar la mierda de las shoul shard, que cuando haces PVP necesitas tropecientas mil, y a blizzard no le sale de las narices hacerlas para que se puedan juntar de 3 en 3 o hacer una bolsa especial de shards.
Según he leido, mientras nerfean a morir el warlock, le meten aún mas overpower a los rogues... que divertido oiga :E


Si esta ya en los test server y ponen cosas que joden a los Warlock entonces seguro que lo implementean , quien sabe, igual se quejan las demas clases y nos quitan tambien las Shadowbolts o el inmolate [poraki] [poraki] ..... yo tengo claro es que en PvP la cosa esta muy,muy jodida para los Warlocks, a no ser que seas muy bueno y el tio al que te enfrentas sea un paquete llevas la de perder el 80% de las veces. lo que tenian que quitar es lo de las putas shards, es la cosa mas agobiante que te puedas echar a la cara.
Una duda semi OT:
Tengo conexion modem cable (USRobotics) de 600Mb de Ono (segun parece lo estan ampliando gratis [oki] ) Lo tengo conectado mediante un router USRobotics a 2 Pc's En el mio q es el q juego al WoW la conexion me permite jugar sin problemas. Lo q pasa es q cuando en el otro pc ponen la mula -cosa bastante habitual- la conexion se me va a la mierda y me cuesta mucho jugar
Con todo esto la pregunta es clara: Puedo limitar la conexion del otro pc, ya sea desde el mio o tocando algo del router?
SAludos
Bajale los limites al emule del otro ordenador.
triki1 escribió:
Si esta ya en los test server y ponen cosas que joden a los Warlock entonces seguro que lo implementean , quien sabe, igual se quejan las demas clases y nos quitan tambien las Shadowbolts o el inmolate [poraki] [poraki] ..... yo tengo claro es que en PvP la cosa esta muy,muy jodida para los Warlocks, a no ser que seas muy bueno y el tio al que te enfrentas sea un paquete llevas la de perder el 80% de las veces. lo que tenian que quitar es lo de las putas shards, es la cosa mas agobiante que te puedas echar a la cara.


Bueno ya sabes, simplemente nos pondremos los warlock a llorar de que los Shadow Priest tienen mejores DoT's que nosotros, a ver si hay suerte y les quitan shadow form y shadow word: pain XD .
En serio, al warlock le hace falta una revisión de skills pero ya y magias nuevas!
Hola q tal
Una pregunta sobre un item: Discipline's stein of fire wrath q tiene +1 fire spell damage, pues bien dice q si me equipo con el quedara "pegado" a mi o algo asi; quiere esto decir q no me lo podre quitar? Me recomendais q me lo ponga, o lo vendo?
SAludos
Por cierto ¿Sabeis si hay algun tipo de crack nocd?

Es que no hay cosa que mas odie que tener el juego en el lector y que este se revolucione cada vez que entro en MiPC. :-|
Franoloper, no es por nada, pero el cd no se necesita pa na xDD. Al menos yo y unos cuantos que conozco no necesitamos tener metido el cd del juego pa jugar.

Un saludo
weno, ya me he kreado mi pj alianza en spinebreaker, un gnome mage , ya soy lvl 10, lo kree ayer, el name es serenas x si me kereis meter al clan de eol. Lo subire poco a poco ya ke tengo ke subir a lvl 60 mi otro pj horda, ya soy 50 :P.

Enga un saludo
que hay un clan de eol en spinebreaker?
luis78 escribió:Hola q tal
Una pregunta sobre un item: Discipline's stein of fire wrath q tiene +1 fire spell damage, pues bien dice q si me equipo con el quedara "pegado" a mi o algo asi; quiere esto decir q no me lo podre quitar? Me recomendais q me lo ponga, o lo vendo?
SAludos


Todos los objetos de calidad verde o superior cuando te los equipas pasan a ser soulbound , claro q te los puedes quitar pero no podras venderllos en la Ah ni por trade, simplemente a un NPC cuando ya no lo necesites.
franaloper escribió:Por cierto ¿Sabeis si hay algun tipo de crack nocd?

Es que no hay cosa que mas odie que tener el juego en el lector y que este se revolucione cada vez que entro en MiPC. :-|


El juego no necesita el CD para arrancar, una vez instalado lo puedes guardar en la caja para siempre. [sonrisa]

PD: Levi, si tenemos un clan, aunque un poco disperso

PPD: Este finde estaba mi novia con el personaje, por si veíais que no contestaba o hablaba poco era por eso, yo estaba con el Resident 4 y el gothic2. A partir del miércoles regreso al WoW ;)
Pues cada vez que arranco el Warcraft el CD se revoluciona y como estoy bastante tiempo con el y pasa en todos los juegos di por hecho que se necesitaba. :p

Animal de costumbres... XD

Por cierto ayer subi a mi paladin a nivel 11 pero ahora cada vez me cuesta mas encontrarme una mision. Me parece que ya va llegando la hora de ir a la zona que tengo al oeste que ademas mineria esta ya a 80 y no sube ni para atras si no encuentro una nueva veta. [agggtt]
YA me han enseñado la habilidad de pescar
Tengo una fishing pole (caña de pescar) y la pongo en la casilla donde tenia la maza, estoy en el borde de un lago, en una especie de embarcadero pero no se como tirar la caña, si pincho con el boton derecho o izquierdo en el agua no hace nada, y si le doy al 1 q es la casilla donde esta puesta la caña me dice q no hay nada para atacar
Como se pesca??
SAludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511