Luis78 escribió:Por cierto soy un humano palaca y me llamo Gillius y estoy en Spine breaker
Me apunto tu nombre y te echo una mano con las dudas cuando entre.
Luis78 escribió:Bueno una dudilla: q acciones se pueden hacer dandole a las teclas??
Me explico, para saltar hay q darle al espacio, para correr tendo q darle a BloqNum (hay otra forma) pero q otras acciones se pueden hacer?
No me refiero a lo de sentarme, q eso ya se q hay q darle a hablar y poner /sit pero q otras acciones hay?
Pues es eso, para saltar ESPACIO, te mueves con A, W, S, D, para sentarte pulsa X(es mas rapido q poner /sit) y los numeros para ir usando las skills, tambien el block num para dejar q ande solo.
Luis78 escribió: -Conjuros: No se cuales ponerme; ya se q esto se ha preguntado unas cuantas veces, pero es q lo leo y me quedo igual. Busco un par de hechizos q me sirvan para defenderme y curarme a mi mismo Hay tb para atacar? No es q sea egoista, sino q de momento, y debido a mi bajo nivel voy solo; cuando aumente el nivel ya ire en grupitos o con clanes y entonces si q necesitare hechizos para curar a la peña, pero de momento me tengo q curar yo.
En un principio, compra todos los skills que puedas en el paladin trainer, de ataque no hay ninguno, y de defensa pues estan los auras(por ejemplo devotion aura q es el escudo ese q ta da armor permanentemente), de auras solo podras tener activo uno por paladin, o sea, q si vas solo, solo tendras un aura puesto.
Luego podras tener un blessing sobre ti que suelen durar 5 minutos, por ejemplo Blessing of might(sera el que conoces) que te da poder de ataque.
Luego tenemos los Seals q solo podras tener uno activo a la vez y suelen durar 30 segundos(Seal of rightenous(no se escribe asi exactamente pero el nombre es raro con cojones) que hace un daño holy extra cuando pegas.
En resumen, tendras un aura, un bless y un seal activo SIEMPRE(cada vez que termine un hechizo de esos lo vuelves a poner
).
Yo por ejemplo tengo devotion aura, blessing of might y seal of command puesto(este es de mucho lvl aun para ti
)
Recordar que los auras afectan a ti y a tu party, los bless se los puedes echar a todo el mundo(algunos solo a tu party y no a terceros) y los seals es para ti solo.
Luego el tema de las curas pues, todo skill de cura puedes usarlo sobre ti y sobre los demas.
Por ejemplo: Holy Light es la cura basica del paladin, puedes echarsela a cualquiera.
Flash of Light : es como Holy Light pero cura menos pero se ejecuta mas rapido.
Bueno creo que por ahora esta bien este apartado.
Luis78 escribió: -Destreza con las armas: Eso lo puedo aumentar yo solo o se aumenta automaticamente al pasar de nivel? Tengo una maza de manos, puedo usar un arma en cada mano o estoy restringido a 2 manos?
Solo puedes llevar un arma y no puedes llevar armas de ataques a distancia tales como cuchillos, arcos o escopetas.
Puedes llevar arma de dos manos(tales como mazas, espadas, hachas y polearms).
Tambien puedes llevar armas de una mano y su correspondiente escudo.
Armas a dos manos es orientado a dar palos y armas a una mano es orientado mas al ser tanke(vamos, que todos los buichos te den a ti porque eres un tanke y asi no matan a tus amigos q son mas debiles).
Es cuestion de pensar que forma de jugar te gustaria ser, si orientado mas al combate o de proteccion.
EDITO: Tendras que ir a un weapon trainer para aprender a usar otros tipos de armas, como hachas, polearms.... y no se si las otras tb
.
Los talentos te ayudaran a ser de una forma u otra, pero eso si, no subas ni un punto de talento hasta lvl 20 o mas que es cuando ya mas o menos sabes jugar, porque si no la cagas pero fijo.
Luis78 escribió: -Habilidades para el comercio: Esto es eso q solo te puedes elegir 2?? No se por donde lei q lo mejor para mi q soy palaca es mineria y herreria, pero eso se puede aprender a distintos niveles, no? Tengo Blacksmith 1/15, como tengo q hacer para q aumente? Y luego como le saco provecho? recopilacion y produccion? Esto q quiere decir??
Pues solo peudes tener dos principales, en tu caso, para subir tendras que crear armas y/o armaduras.
Para crear dicho equipo necesitaras materiales, estos materiales pueden ser, cobre, bronce, plata..... etc etc.
Estos materiales se recogen de vetas(minas)) que tendras que picar para coger el material y posteriormente fundirlo para crear barras.
En niveles superiores necesitaras cosas extras pero eso es otra historia.
Picando minas vas subiendo nivel de minero y haciendo cosas con herrero vas subiendo logicamente la skill de herrero.
Tendras que ir comprando nuevas habilidades para hacer con dichas skills conforme vas subiendo de nivel de estas.
Puedes tener sin embargo 3 habilidades secundarias(las 3 que hay
)
Cocina: Para crear comida basicamente.
Pescador: Para pescar cosas(que podras cocinar posteriormente) y ciertos items para el comercio.
Primeros auxilios para crear vendas de curacion, aunque un paladin, al menos yo en concreto no lo uso porque para eso me curo y punto.
Creo que tus dudas estan aclaradas, si no, /w Foxinet .
Talue.