<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

[lapota] asco de server spinebreake, lag, lleno de gente colas inmensas, y encima to la tarde sin poder entrar, hay k reclamar mas dias gratis
Tendria una solucion muy facil, que pusieran 2 server en españa y nos dejaran migrar los personajes. Seguro que ya no pasaria esto. Pero claro no paran de vender juegos en españa y nos dejan en el mismo sitio que los ingleses.

La otra es que los ingleses se cansen y se piren a otro. Total ellos tienen un monton, no se que leches hacen metidos en esos 2 servidores si tanto les molestamos.

PD: Yo tb preferia otro logo como las 2 espadas, pero me dejais solo con los 2 locos de los martillos y... [jaja]
me gusta mucho el diseño del tabardo, si señor, al final habeis conseguido unos colores acordes con la pagina y a la vez un tabardo digno de ver, felicidades :)

os dejo con una foto que acabo de hacer a mi personaje de nivel 51,5 :) no creo que lo cate mucho esta semana puesto que ando muy liado pero bueno. le acabo de hacer un reset de talentos que espero que sea el definitivo, creo que al final me quedo con arma + escudo, lo veo mas funcional ya que un paladin dar ostias no es que de demasiadas, comparado con un rogue warrior o ya en plan cast, un mago.

Imagen

un saludo!
Saludos !

Precisamente Moss, justo tenia desarrollados los talentos que me dices de holy: Spiritual Focus, improved holy light, Illumination y Divine Favour :) .Primero empece a desrrollar holy, y cuando tenia todo esto desarrollado empece con retribution que es lo que desarrollo ahora (he desarrollado la mejora del seal of crussader y algunos puntos mas). Ahora quiero empezar a desarrllar el talento que te da venganza, parece que despues de encajar un critico con el golpeas mas fuerte, y tb quiero desarrollar todo loq ue valga para esquivar y eludir golpes.
Del segundo grupo de talentos todavia no he desarrollado nada.
Con mi actual arbol de talentos estoy contento...teniendo en cuenta que soy level 39 (a 8000 puntos del 40 XDD ), con el combo de seal of crussader+judge+seal of command he conseguido hacer de un solo golpe casi 600 de daño entre el damage normal+holy damage (que no esta mal para ser palaca, no es como el de un rogue pero bueno). La media de todas formas es bastante mas baja....eso son algunos criticos.

Por cierto, aunque de holy tengo desarrollado entero el spriritual, cuando me estoy intentando curar me consiguen golpear muchas veces vaya.

Un saludo
Por lo que se ve Spinebreaker y Aggamagan estan teniendo muchos problemas, colas ,lag y tal,que pasa que la gente no ha migrado a otros servers? [enfa]

Bueno os pongo una fotillo de flipado con mi lvl 60 y todo su equipazo [666] , os aviso que juego en la USA, por eso soy 60 XD .

Imagen

Un saludo
QUe animal, menuda equipacion.

Parece que todo tu equipo es del mismo "set"....no tienes piezas de aqui y de alla. Juntar una equipacion de la misma rama da beneficios extras verdad?

Por cierto, siendo level 60 ya, como ves el paladin a la hora de atacar en comparacion con el resto de clases? Ultimamente leo de todo, gente a la que le encanta, y gente que dice que es la clase que menos daño hace golpeando. Esta claro que no puede dar trijostios a nivel de un warrior y ademas curarse, pero tampoco creo que deberia quedar muy muy lejos, ya que historicamente los paladines son guerreros que han desarrollado el espiritu, la magia blanca y la curacion...
Te lo pregunto pq es muy importante tener muy claro a que se orienta el personaje:
- Tirar mas a healing, desarrollar la proteccion para aguantar todo lo que se pueda, o intentar que desarrolle el mayor daño posible...
tanto SB como AG estan petadisimos; Sylvanas es de los nuevos y parece q la mayoria de los españoles estamos entrando en el
Lo recominedo, tanto a los nuevos jugadores q seran muchos (creo recordar q han llegado nuevas unidades a las tiendas) como a los q ya llevan un tiempo jugando pero q ahora se crean personajes nuevos
Tb hay otro server poblado de españoles, pero ahora mismo no lo recuerdo, y de todas formas Sylvanas es nuevo asi q
TODOS A SYLVANAS!!!
SAludos
No esta nada mal ese paladin.

Por cierto, en europa ya hay mucho lv60. Es mas, el primero fue un inglesito que tardo 15 dias.

Españoles ya hay mas de dos docenas...
Indahouse, no tenía ni idea de que hubiera ya tantos 60 en la europea :P , por si te acuerdas de mi jugué contigo al FFXI en los inicios, mi nick era Radel, luego mas tarde cuando volví me lo cambié por Reindhart.

Riptor, en cuerpo a cuerpo, el pala nunca va hacer mas daño que un rogue o un war, eso está clarisimo, es mas una clase de soporte híbrida, lo que significa que puedes curar, resucitar,meter buffs, tener mucha defensa.. etc, pero nunca vas a curar tan bien como un priest y nunca vas a hacer tanto daño como un warrior, eso si, con armas lentas a dos manos como el Doomsaw que llevo equipado y el seal of command el daño es bastante respetable, de hecho a las clases que llevan cloth, de 3-4 golpes o así les matas.
Lo que me dices de hacia que lado tiras son principalmente los talentos, holy a curación, protection a defensa+escudo y retribution a dao cuerpo a cuerpo, principalmente con un arma a 2 manos.
La mayoría de los palas son de retribution con algo de holy, o algo de protection, ya que si te haces todo protection el daño que haces es ridículo, y si te haces todo holy, lo mismo, eres un priest con armadura (salvandolas diferencias).
Principalmente el paladin es un muro que aguanta mucho gracias a escudos divinos,curas y bastante defensa , casi siempre es el último en morir, pero de daño no va precisamente sobrado, y más si le añades que no tienen ningún tipo de ataques a distancia, si el enemigo se pone a correr y no eres capaz de alcanzarle, has perdido.
Lo que no me gusta nada, y se esta quejando la gente en los foros oficiales, es que mas que estrategia, en el ataque dependes mas de suerte que de otra cosa, que te haga proc el command, que te salga crítico y poco más. Lo único son los juicios, y gastan demasiado maná como para echarle mas de 1 al enemigo.

A nivel 55+ hay sets específicos para cada clase, las piezas las sueltan normalmente los jefes de las instances de nivel 60, el del paladín en concreto es el Lightforge , y sí, contra más piezas tengas mas bonus te dan (ejemplo: +6 a todas las resistencias +30 attack power vs undead y demons ...etc).
Luego tb hay sets épicos(2 por cada clase, el del paladin es el Lawbringer por ejemplo), que tienen unos stats y bonificaciones por set que son bestiales, pero solo los sueltan Onyxia y en Molten Core de momento, lo que te puede llevar muchos muchos meses conseguir todas las piezas.

Bueno, lo dicho. Un saludo.
en mi clan son ya unos 15 lvl 60 asi k creo k hay muchos mas españoles lvl60, yo soy chaman lvl46, mira k extraños dos ali y dos palacas os gusta jugar en modo god eeee? [fumeta]

es una clase hibrida como dicen por hay, nunca curaras como un priest, pero te los fundes, nunca pegaras como un warrior, pero te los folla......etc etc...
No empeceis como siempre, que del unico que se queja la gente ahora es del chamán, yo tengo uno lvl40 y eso si que es el modo god, a ese nivel ya es exagerado.

Un saludo


Nota: No me peto yo a un priest lvl 60 ni en mis mejores sueños.
en mi clan son ya unos 15 lvl 60 asi k creo k hay muchos mas españoles lvl60, yo soy chaman lvl46, mira k extraños dos ali y dos palacas os gusta jugar en modo god eeee?


HABLÓ EL SHAMAN y que sepas que no voy a tener la misma discusion que tuve contigo unos post atras, es que de otra persona todavia lo entiendo pero de un shaman que es aun mas descarado xDDD. y mira que sepais todos que el paladin lo que tiene es fama y quizas al principio te deja cometer algun error y no morir, pero vamos no es la panacea del juego eso os lo aseguro...

sobre los talentos yo pienso que ir a criticos esta bien al principio por que es mas sencillo avanzar asi pero a niveles altos una estructuracion mas funcional y menos de dar leñazos es mejor, mas que nada por que cada uno tendra que hacer lo q mejor se le da, y el paladin de damage dealer psé... bueno al ser clase hibrida no puede ir a por una cosa pero mira yo me puse unos puntos para curar como dios manda, a mi mismo y alguien que lo necesite en caso de apoyo al main healer, unos puntos para tanquear y aguantar en condiciones (no tanto como un warrior obviamente) y unos puntos para hacer pupa, que no es plan de pasarme mil años para matar a un mob... algo equilibrado :)

edito: dentro de algunos dias y si tengo tiempo espero tener el lightforge set tambien :) ya se empiezan a ver sets epicos por ahi :)
Pues si tal y como dice el compañero,hay set especifico para cada clase,lo que no sabia era el set epico.

Cuando pongan el proximo parche vamos a flipar,a parte de los puntos de honor(que ya he visto algunos set solo para oficiales y son la crema),tambien añaden la gurubashi arena y ataques periodicos de elemtales en tierras elfas,vamos sera divertido.

Otro dato importante,nerfean todos los ensnare y los stun,dejandolos tal y como esta el fear,lo explico rapido.

En pvp este tipo de hechizo funcionaran al 100% la primera vez que lo lances,al 50% la segunda vez(siempre que sea al mism objetivo),al 25% la tercera vez y luego ya seran inmunes,una vez pasados 15sec vueta a empezar.

Por ahora los hechizos afectados son los siguientes:

Frost shock del shaman
Entagling roots del Druida
Los stun del rogue
Frost nova del mage.

Vamos que lo del Warlock no es una putada especifica si no que quieren bajar el poder a todos los casters xD.

Y antes de que empeceis con que tal clase esta over y blablabla analizemos las clases:

Warrior:Segun algunos la peor clase cosa que no es asi,a medida que avanza el juego el warrior se hace mas poderoso,a parte es casi imprescindible en instances de alto nivel por lo que se asegura la plaza en todos los grupos,a parte tambien depende de los objetos magicos,con su set se vuelve realmente temible.

En pvp su enemigos mas duro tal vez sean los casters(curioso verdad xD) eso si,contra rogue tiene bastante las de ganar.

Paladin:Ayuda lo suyo en las instances,el problema es que necesita otro char que le apoyo para cumplir sus funciones al maximo,es una clase de apoyo mas que una principal,por cierto es una clase muy potente hasta lvl40 a partir de hay las cosas se igualan.

En PvP el problema es que no tienen forma de huir,y que el oponente si puede huir por que solo tienen un stun para dejarle tonto.

Chaman:Excelente clase la verdad,blizzard se lo ha gozado al hacer este personaje pues es muy muy completo y los totems ayudan mucho en instances,el problema es que al abarcar tantas cosas no es un crack en ninguna de ellas.

En PvP mucha gente dice que esta over y tal,la verdad es que para nada me he enfrentado a muchos chamanes y es una clase que aun que es facil de llevar no es ni mucho menos tan potente como la pintan,si el contrario esta atento a cuando sacas los totems la verdad es que los combates no los tiene tan faciles.

Rogue:En instances no van nada mal,aunque desde mi punto de vista no son imprescindibles,si se quiere hacer rapido una instance pues si que ayuda pues su DPS es constante y muy elevado y encima puede abrir los cofres cerrados asegurando pillar todo el botin.

En PvP es otra de las clases over,pero depende a lo que se enfrente,contra paladins el combate se puede hacer muy largo y contra el warrior y los druidas lo tiene muy crudo,la clase que le es mas facil de matar es el warlock.

Hunter:Buena clase para solear y en instances apoya pues aporta un tanque,a falta de warriors si hay dos pet pues ayuda bastante.

En PvP esta un poco abandonado,en un combate directo le va a costar vencer a la mayoria de clases,claro que es una putada cuando te marcan y no sabes donde esta...xD,en raids ayuda bastante mas pues al atacar desde mucha distancia puede hacer bien su trabajo.

Druida:La clase mas versatil del juego,en instances puede apoyar en cualquier aspecto,vamos que para mi gusto es la mejor clase de apoyo(junto al priest) a parte de tener el mejor buff del juego,lo dicho excelente para apoyar.

En PvP lo veo capaz de enfrentarse a cualquiera,contra los rogue tiene bastante ventaja.

Priest:La clase que mas da de hablar,con este personaje SIEMPRE vas a tener un grupo que te acompañe a una instance,se complican mucho las instance de alto nivel sin el priest,eso si te debe de gustar ayudar a los demas,la version de shadow si bien es muy potente tiene que tener cuidado con el mana.

En PvP es tremendamente destructivo,pues tiene de todo en lo que a combate se refiere:fear,heal,dot... muy completo si señor.

Mage:El dmg dealer por excelencia,nadie supera a un mago de fuego en cuanto a dps se refiere,es por eso que en las instance casi siempre se pide a uno.

En PvP bien llevado es capaz de vencer a cualquier enemigo,eso si hay que estar muy atento y moverse mucho para que no te pillen,pero cuando le pillas el truco es realmente devastador.

Warlock:Dejo para el final la clase que llevo yo xD,muy bueno para solear,en instances si eres de destruction puedes hacer perfectamente la funcion de un mago a parte de poder activar reencarnacion al healer del grupo.En las quest de lvl mas alto con demonios y tal es mucho mas necesario por el banish.

En PvP puedes enfrentarse a casi todos los enemigos...eso si cuando es UD la cosa cambia radicalmente y sudas sangre para matarlo y si da la casualidad de que es rogue pues preparate para pillar xD,contra mages y warriors tiene las de ganar.


En fin que para mi gusto ninguna clase esta over,todo es saber llevarlas y que cada una les mas facil acabar con otro tipo de clases,lo unico que hay clases mas faciles de llevar que otras,eso si la satiscfaccion que se siente al llevar una clase marginal y reventar a cualquiera es impagable xDDD.

Enga un saludo.

PD:Perdon por el ladrillo xDD
Nas a todos, yo juego en el server Spinebreaker y soy "ROWYN" un Hunter Lv 46. Estoy muy contento con la funcion q hace el hunter en pvp. Me explico, como decian x ahi, NO es la clase mas abandonada, simplemente hay q saver usarlo.
En duelos e combatido con warlocks warriors y alguno q otro (incluso d + nivel) y e ganado unos tantos y perdido otros.

Siempre q ganaba se kedaban boquiabiertos...... simplemente xq no se esperaban q lo derrotase un hunter, guardando las distancias es invencible.

Lo primero q hago es meterle una trampa d hielo (cosa q NADIE se espera, o x lo menos con los q e luchado) mientras se queda atonito viendo como se keda congelado, m alejo y le meto un aimed shot mientras mi pet va a morderle los higadillos, y si del aimed sale un critico............... la batalla esta ganada d un tiro. Si s te acerca el nota, le echas un wing clip lo dejas to ralentizado y t alejas echandole concusive y seguir petando, q se te sigue acercando el mu plasta pos le metes un scater shot y lo alelas 4 o 5 seg, lo suficiente pa alejarte y..................

Total q cada clase es diferente y hay q saber llevarla ;)

Saludos :)
Stym escribió:Nas a todos, yo juego en el server Spinebreaker y soy "ROWYN" un Hunter Lv 46. Estoy muy contento con la funcion q hace el hunter en pvp. Me explico, como decian x ahi, NO es la clase mas abandonada, simplemente hay q saver usarlo.
En duelos e combatido con warlocks warriors y alguno q otro (incluso d + nivel) y e ganado unos tantos y perdido otros.

Siempre q ganaba se kedaban boquiabiertos...... simplemente xq no se esperaban q lo derrotase un hunter, guardando las distancias es invencible.

Lo primero q hago es meterle una trampa d hielo (cosa q NADIE se espera, o x lo menos con los q e luchado) mientras se queda atonito viendo como se keda congelado, m alejo y le meto un aimed shot mientras mi pet va a morderle los higadillos, y si del aimed sale un critico............... la batalla esta ganada d un tiro. Si s te acerca el nota, le echas un wing clip lo dejas to ralentizado y t alejas echandole concusive y seguir petando, q se te sigue acercando el mu plasta pos le metes un scater shot y lo alelas 4 o 5 seg, lo suficiente pa alejarte y..................

Total q cada clase es diferente y hay q saber llevarla ;)

Saludos :)


Hombre pues si se sorprenden por la trampa de hielo es que mucho no saben xD.

Yo hablo desde mi experiencia personal y no tengo problemas con los hunter,seduction al hunter y fear al pet,luego procedo a llenar al hunter de DoTs,lanzarle fear y Shadow bolt a saco,y por supuesto a una cierta distancia.

Pero vamos que tambien hay muchos factores en el PvP y piensa que en duelos casi nunca se juega al maximo potencial,por lo menos los Warlocks no vamos a gastar soulshards en un duelo.

Enga un saludo.

PD:Tampoco digo que haya que subestimarlo por que puede dar mas de una sorpresa xD
Tengo un par de preguntas:

el buff ese de druida que dice que es el mejor del juego, cual es? supongo que el mark of wild... :P

De la otra no me acuerdo ajjajaaj.

Yo tengo un paladin 51 y como dicen tiene un dps q da pena, un paladin sirve para comerse el daño y ya esta, ser healer de apoyo tambien.

Sinceramente no me gusta el paladin, yo soy de dar palos jajaj, tngo un rogue 21 y me gusta muy mucho la verdad, aunque eso de tener q usar stealth de muy vez en cuando tampoco me mola ajaj.

El priest me gusta mucho pero tenerlo ya de lvl alto porque subirlo debe de ser na cruz.

Warrior mola la verdad pero no se, estoy quemado ahora con este tipo de chars.

Mago es bueno, pero es dificil de subir(recordar que siempre suelo ir solo, excepto con el pala q voy con dos priests :P)

Warlocks molan pero no los probe aun.

Hunter tan bien pero no me atraen mucho jjejje.

Druida otro que no probe y tengo una curiosidad flipante,xDDDDD

Ahi dejo mi post jajaa
Hola a todos aca les escribe otro seguidor de este gran juego.

Queria saber si hay algun guild de eol en Spinebreaker para la horda actualmente estoy en el clan phantom (no me acuerdo que sigue ayer recien me inscribi), pero me gustaria estar en un guild donde se hable español, ya estoy cansado de hablar en ingles (tengo un elfo druida nivel 35 en gillneas y solamente hablamos en ingles).
Yo y mi hermano hemos empezado dos personajes en spinebreaker un taurent shaman karonte (lvl 13) y un taurent hunter Mesias(lvl 15) y por ahora vamos los dos juntos, si alguno tiene un guild y nos puede invitar se lo agradeceriamos.

Slds
Fox escribió:Tengo un par de preguntas:

el buff ese de druida que dice que es el mejor del juego, cual es? supongo que el mark of wild... :P

De la otra no me acuerdo ajjajaaj.

Yo tengo un paladin 51 y como dicen tiene un dps q da pena, un paladin sirve para comerse el daño y ya esta, ser healer de apoyo tambien.

Sinceramente no me gusta el paladin, yo soy de dar palos jajaj, tngo un rogue 21 y me gusta muy mucho la verdad, aunque eso de tener q usar stealth de muy vez en cuando tampoco me mola ajaj.

El priest me gusta mucho pero tenerlo ya de lvl alto porque subirlo debe de ser na cruz.

Warrior mola la verdad pero no se, estoy quemado ahora con este tipo de chars.

Mago es bueno, pero es dificil de subir(recordar que siempre suelo ir solo, excepto con el pala q voy con dos priests :P)

Warlocks molan pero no los probe aun.

Hunter tan bien pero no me atraen mucho jjejje.

Druida otro que no probe y tengo una curiosidad flipante,xDDDDD

Ahi dejo mi post jajaa


Si es el Mark of the Wild el buff mas poderoso xD.

El priest es realmente bestial,lo que pasa es que tendras que encararlo a shadow si no hasta que llegues a lvl 60 te vas a aburrir mucho,y luego aunqeu seas shadow en las instances deberas cumplir como healer primario,yo lo probe y la verdad es que aburre un poco cuando soleas y con grupo debes de estar muy atento de los aliados,eso si potencial no le falta total tienede todo contra todo xD.

El rogue no es que depende del Stealth es que con el gana mucho,vamos no es que si el rogue no se oculta no gana,es que el rogue de por si ya es bueno pero como te pille por la espalda ya no lo cuentas xD.

Los warriors son hombres de accion y pueden llegar a hacer mucho daño,a parte cuando tienen buenos objetos su aspecto es magnifico y al igual que los priest tienen una plaza en los grupos,pero si el paladin te aburrio este puede que mas.


El druida esta muy bien,puedes solear,apoyaras mucho en grupo y encima es imposible que te aburras por que hace de todo,es la versatilidad en persona xD.

Los Warlocks somos la bomba,totalmente ofensivos y excelentes para solear,eso si somo lo mas debil que existe ya que solo tenemos el fear.

El mago al principio tal vez te cueste subir pero luego no es tan dificil como parece,con las AoE hace autenticas carnicerias y con el poly,blink y frost nova consigue esquivar bien a los bichos.


Bueno que tu mismo hazte el que mas te guste yo ya te he dicho el estilo de juego de cada uno.

Por cierto en warcraftmovies.com hay excelentes videos como el de por ejemplo la muerte de Thrall,los sorrow hill(videos geniales de un UD mage recomiendo el 3) y muchos mas.

Enga un saludo.
Aquiles escribió:Hola a todos aca les escribe otro seguidor de este gran juego.

Queria saber si hay algun guild de eol en Spinebreaker para la horda actualmente estoy en el clan phantom (no me acuerdo que sigue ayer recien me inscribi), pero me gustaria estar en un guild donde se hable español, ya estoy cansado de hablar en ingles (tengo un elfo druida nivel 35 en gillneas y solamente hablamos en ingles).
Yo y mi hermano hemos empezado dos personajes en spinebreaker un taurent shaman karonte (lvl 13) y un taurent hunter Mesias(lvl 15) y por ahora vamos los dos juntos, si alguno tiene un guild y nos puede invitar se lo agradeceriamos.

Slds


Lo que tendriamos que hacer es un clan de la Horda Eoliana en Spinebreaker. Si quieres podemos quedar un dia y miramos que se puede hacer y cuantos de la horda de spinebreaker hay en Elotrolado. Te apuntas? Alguien más para la Horda Eoliana [666]
¿Alguien me puede aclarar que son los AoE?
Yo soy priest y os puedo decir que no es ninguna losa subirle. El priest desde sus principios cuenta con unos casts de serie muy buenos.

Todo priest tiene una rutina caracteristica similar. Empezar con shield, pasar a pain (daño efecto veneno), y alternar mind y smite que son cast de daño fijo es un comienzo rapido y efectivo. Esto hace que cuando el mob te consiga quitar el escudo su vida este a menos de la mitad y tengas mas de la mitad de mana como para rematarle con mas casts o bien permitirte el lujo de acabar con el con tu staff o wand para subir la skill un poco.

En PvP me he cruzado con casi todas las clases y con los que lo paso peor son con los rogue, por que cuando te enteras de que te estan dando y puedes verle, tu reaccion es muy lenta y no te recuperas de ese "primer" daño directo. Normalmente uso fear y a correr, lamerme las heridas y en cuanto desaparece su icono en pantalla stealth como buen elfo. Si anda cerca toca rebancha [toctoc]
Para quien le iterese a todos supongo, y para los que puedan yo por ejemplo no puedo [buuuaaaa]

En la pagina de Blizzard buscan Game Masters para WOW (o al menos es lo que entiendo) 40 horas a la semana jugando a WOW. Y remuneradas.

A ver si alguien se apunta y tiene suerte. Y nos hace trato de favor xD

Volt Krueger escribió:Simplemente tienes que vivir en el sur de California para optar a ser GM, poca cosa xDDD


esto de no leer bien las cosas [+risas] quizas alguien de aqui viva por ahi [+risas]

tambien hay otro job para Gm pero este esta más cerca en Paris [+risas]
iNwOrZt escribió:Para quien le iterese a todos supongo, y para los que puedan yo por ejemplo no puedo [buuuaaaa]

En la pagina de Blizzard buscan Game Masters para WOW (o al menos es lo que entiendo) 40 horas a la semana jugando a WOW. Y remuneradas.

A ver si alguien se apunta y tiene suerte. Y nos hace trato de favor xD



Simplemente tienes que vivir en el sur de California para optar a ser GM, poca cosa xDDD
indah0use escribió:Yo soy priest y os puedo decir que no es ninguna losa subirle. El priest desde sus principios cuenta con unos casts de serie muy buenos.

Todo priest tiene una rutina caracteristica similar. Empezar con shield, pasar a pain (daño efecto veneno), y alternar mind y smite que son cast de daño fijo es un comienzo rapido y efectivo. Esto hace que cuando el mob te consiga quitar el escudo su vida este a menos de la mitad y tengas mas de la mitad de mana como para rematarle con mas casts o bien permitirte el lujo de acabar con el con tu staff o wand para subir la skill un poco.

En PvP me he cruzado con casi todas las clases y con los que lo paso peor son con los rogue, por que cuando te enteras de que te estan dando y puedes verle, tu reaccion es muy lenta y no te recuperas de ese "primer" daño directo. Normalmente uso fear y a correr, lamerme las heridas y en cuanto desaparece su icono en pantalla stealth como buen elfo. Si anda cerca toca rebancha [toctoc]



Tu lo has dicho,la forma de matar a los mobs es una rutina,tal vez a mucha gente le encante pero por lo menos por lo menos yo me aburri cuando lo probe,auqnue supongo que tarde o temprano le dare alguna oportunidad.

Cuanco un rogue te pille desprevenido pues nada,fear te lanzas shield y ale a reventarle xD,por cierto si es UD las cosas cambian xD.

Las AoE son hechizos de area de efecto,como la frost nova o la arcane explosion.

Enga un saludo.
Dudas: Porque son tan buenos los rogues UD??? y que era algo de WoTf o algo asi q tienen los humanos o algo asi, no se donde lo lei.

Otra cosa, si matar con un priest con rutina.... matar con pala es mas rutinario:

Te hechas might y seal of crusader y a dar ostias , si se te baja la vida heal, si no puedes curarte porque te matarian usas escudo, y asi hasta q muera el o mueras tu,xD

Sieeeeeeeeeempre lo mismo, asi q rutina al maximo ajjaja,

Un saludo.
Wotf es Will of the forsaken, habilidad racial de los UD para resistir el fear/sleep que dura 20 segundos.

Si quieres un poco de variedad con los palacas nada mas empezar el combate ponte el crusader y hazle el judgemente, luego te pones el seal of command , un stun y tira el consecration ya verás si se come daño.
El juicio del crusader aumenta el daño de holy en el enemigo y puesto que el consecration y el command están basados en daño de holy , le quitarás bastante ( consec pasa de 48 por segundo a 56 an lvl60).
Si llevas un arma de dos manos utiliza el command de gorra, y si llevas una de 1 mano muy rápida utiliza el righteousness previo juicio del crusader.

A mi la verdad es que me gustan todas las clases, no hay a ninguna que la tenga asco, bueno , un poco al chamán, que tengo uno y es exageradísimo(por ejemplo, el rockbitter weapon ya te da el mismo attack power a lvl 34 que el might a un pala 60 con talentos, y del windfury ni hablo), si lo manejas un poco bien la cantidad de daño es infernal.

Enga un saludo
¡NWORZT escribió:Lo que tendriamos que hacer es un clan de la Horda Eoliana en Spinebreaker. Si quieres podemos quedar un dia y miramos que se puede hacer y cuantos de la horda de spinebreaker hay en Elotrolado. Te apuntas? Alguien más para la Horda Eoliana


Yo y mi hermano nos apuntamos, tu me dices el dia y quedamos a ver si se apuntan mas personas.

Slds
Me he repasado el hilo entero y no he encontrado en qué servidor soleis jugar. ¿Alguien podría decirme qué servidor merece la pena?
Se "suele" jugar en Spinebreaker y Aggamagan Y digo "suele" pq jugar un dia normal es mision imposible Una tarde normal de entre semana (ya no hablo de sabados o domingos) te toca esperar unos 20 minutos -el lunes sin ir mas lejos y a mitad de la serie CSI-
Esto es pq estos dos servidores estan TOTALMENTE saturados, por lo q para los nuevos jugadores se recomienda encarecidamente q se usen otros servidores, como Zenedar, tercer servidor "oficial" español y q ya a alcanzado el nivel de poblacion Hight, o Sylvanas, servidor nuevo y a donde se dirigen la mayoria de nuevos jugadores españoles
Edito ahora mismo en Spinebreaker una cola de 623 personas
SAludos
Si si, se los truquitos del commander y judgement, lo suelo usar, pero no lo puse en el post,xD

Lo del consecration no lo probe porque soy de holy y no tengo esa skill :PP

Un saludo.
Hola de nuevo
Me acabo de comprar una nVidia GeForce 6600 AGP de Aeolus
Mi Pc es un AMD 3000+ con 800Mb de RAM
Q configuracion de video (me refiero a los detalles) me recomendais?
Una pregunta, empece a jugar hace 2 semanas con la tarjeta grafica q tenia antes, una de esas q van integradas en la placa. La verdad es q iba bien, aunq en ningun momento se llego a juntar mucha peña en la pantalla. No me fige en como tenia configurado los detalles del video. El WoW los configura el solo por defecto dependiendo del equipo q tienes? Es q al poner la tarjeta nueva estaba todo al minimo...
En fin, q me recomendais con mi nuevo equipo??
SAludos
wenas, estoy pensando en pillarme el juego... la verdad que tiene una pinta increible y tengo ganas d viciarme a uno d rol wapo. Weno yo es que hace teimpo que no juego a un juego d este tipo, el ulitmo que jugue fue el diablo2, eso si estuve 2 o 3 años jugandolo xD Weno parece que hya muxa gente que llega al level60, xro a partir de ahí que se hace? puedes seguir mejorar habilidades o algo? Weno y al final van a traducir el juego ? es que es una d las cosas que me echa patras xD y tb los 13€ al mes xD

salu2
gojesusga escribió:wenas, estoy pensando en pillarme el juego... la verdad que tiene una pinta increible y tengo ganas d viciarme a uno d rol wapo. Weno yo es que hace teimpo que no juego a un juego d este tipo, el ulitmo que jugue fue el diablo2, eso si estuve 2 o 3 años jugandolo xD Weno parece que hya muxa gente que llega al level60, xro a partir de ahí que se hace? puedes seguir mejorar habilidades o algo? Weno y al final van a traducir el juego ? es que es una d las cosas que me echa patras xD y tb los 13€ al mes xD

salu2


Me da a mi que a ti te vendria mejor Guild Wars, pero bueno allá tú ;)

See ya!!! [bye]
No esperes encontrar otro Diablo en World of Warcraft. WoW es un JUEGO DE ROL. No tiene nada que ver con el tipo de juego que era Diablo.
Que quieres que te diga...WoW es algo especial,si bien se centra bastante en matar en menos rallante de Diablo2 y tienes las profesiones para cuando taburres,a parte en este tipo de juegos la cooperacion con otros jugadores es esencial.

Enga un saludo.
Pues a mi que me parece que Blizzard ha metido en la coctelera el Diablo 2 y el Warcraft 3, luego los a movido bien (pero muy bien) y ha salido el WOW que toma lo mejor de los otros 2 juegos.
aqui teneis mi estrenado caballito y lvl 40, dark pact [babas] [babas] [babas]

Imagen



[bye]
Diversas cosas te iva a decir juas:

Primero como que pillaste la curse of recklennless?Es realmente mala,la curse of elements le da mil vueltas para ampliar el daño y encima no les hace inmunes al fear.

Y en instances lo veo igual,prefiero lanzar un curse of elements para que los magos hagan mas pupa antes que eso.

Te vas a hacer el warlock con aflicction a saco?Si bien es una pagina con ciertas habilidades interesantes veo obligado pillar destruction por lo menos hasta que tienes el shadowburn.Vamos yo resete hace poco por que puse unos talentos mal y ahora me va de perlas.

Cuando llegue a lvl 60 probare una build de demonology que el soul link tiene muy buena pinta aunque supongo que me quedare con esta build:

Aflliction talents:
Improved corruption 5/5
Improved life tap2/2
Improved dran life5/5
Fel concentration 2/5
Amplifi curse1/1
Grim reach2/2
Nightfall3/3
Curse of exhaustion1/1
improved CoE4/4
Syphon life1/1
Shadow Matery/4/4

Destruction talents:
Improved shadowbolt5/5
Bane5/5
Shadowburn1/1
Devastation5/5
Intensity2/2
destructivereach2/2
Ruin1/1

Con este build tenemos los hechizos basicos potenciados a buen nivel,a parte de la capidad de hacer mucho daño y un ensnare medio decente,a mi me gusta bastante,tambien esta la opcion de quitar el syphon life t la shadow mastery para meter 5 puntos en aftermath para tener mas ensnare aun.

Enga un saludo.

PD:No usas soulstone¿?
Moraydron escribió:Diversas cosas te iva a decir juas:

Primero como que pillaste la curse of recklennless?Es realmente mala,la curse of elements le da mil vueltas para ampliar el daño y encima no les hace inmunes al fear.

Y en instances lo veo igual,prefiero lanzar un curse of elements para que los magos hagan mas pupa antes que eso.

Te vas a hacer el warlock con aflicction a saco?Si bien es una pagina con ciertas habilidades interesantes veo obligado pillar destruction por lo menos hasta que tienes el shadowburn.Vamos yo resete hace poco por que puse unos talentos mal y ahora me va de perlas.

Cuando llegue a lvl 60 probare una build de demonology que el soul link tiene muy buena pinta aunque supongo que me quedare con esta build:

Aflliction talents:
Improved corruption 5/5
Improved life tap2/2
Improved dran life5/5
Fel concentration 2/5
Amplifi curse1/1
Grim reach2/2
Nightfall3/3
Curse of exhaustion1/1
improved CoE4/4
Syphon life1/1
Shadow Matery/4/4

Destruction talents:
Improved shadowbolt5/5
Bane5/5
Shadowburn1/1
Devastation5/5
Intensity2/2
destructivereach2/2
Ruin1/1

Con este build tenemos los hechizos basicos potenciados a buen nivel,a parte de la capidad de hacer mucho daño y un ensnare medio decente,a mi me gusta bastante,tambien esta la opcion de quitar el syphon life t la shadow mastery para meter 5 puntos en aftermath para tener mas ensnare aun.

Enga un saludo.

PD:No usas soulstone¿?



a ver, tengo la curse of recklennless linkada para instances, primero tiro Curse of Elements (k la tengo en -) nukeo hasta que le queda poca vida al mob, entonces PARA QUE NO HUYA uso recklenless xq eso muchas veces produce adds que hacen que follen a tu party [amor] , claro que uso soulstone pero no la tengo en la action bar, solo puedes usar 1 cada 30 min asi que abro el libro, la uso y tarari que te vi :P

Sobre la build, es 100 veces mejor ser affliction (31 ptos para dark pact) hasta lvl 55 o por ahi entonces a mi gusto la mejor es destruction hasta tener Ruin (21 ptos) y affliction hasta tener shadow mastery y night fall, entonces eres una maquina de hacer DPS con shadow bolts instantaneo cuando salta nightfall con crit de x2 2,5 cast etc... ( que es la que tienes arriba ^^ opino = k tu)

salu2
Para evitaros el engorro de las shards, os recomendaría que pillarais un addon llamado shardtracker, que os coloca alrededor del minimapa pequeños iconitos desde los que podéis ver cuantas shard teneis, crear soul, health y spell stones y usarlas/equiparlas, incluso tradearlas desde allí mismo si se trata de la healthstone.

Ayuda mucho, al menos a mi, warlock humano 43 (44 hoyXD).


P.D Curse of reckleness inutil?, joer>_<, pues para mi es básica luchando contra humanoides. No puedes arriesgarte a dejar a ninguno sin ella en una instance chunga y que se arme la de dios.
El problema no es la gestion de shards,no tengo ningun problema con ello,el problema es que despues de estar 30 min de PvP tengo que irme a la otra punta del mundo a pillar shards...total que me tio una hora solo cogiendo shards.

A parte el hecho de que practicamente llevamos una mochila menos,por que una tiene que estar llena de shards.

Y todo esto para que?Para que luego el pet se nos piedra por que es mas lenta que nosotros?Lo de las shards es una putada,deberian de gastarse solo al hacer stones,summons y rituals por que eso de que los nukes nos cuesten shards...

Ya no se para el proximo parche como nos nerfearan,tal vez le pongan cooldown al shadowbolt o algo xD.

El build de Aflicction no lo veo tan superior al de destruction,con la mayoria de Warlocks que trato utilizan destruction y los pocos que usan aflicction estan pensando en pasar a destruction.Shadowburn,devastation y ruin son talentos demasiado buenos para no tenerlos.Ya se que Aflicction tambien tiene sus cosas buenas pero es que veo mas necesario destruction.

Yo en vez de usar la CoR para evitar que se escapen directamente les tio un Shadowburn,por que siempre huyen cuando tiene poca vida,asi los mato bien muertos xD.

Enga un saludo.

PD:Cuando pueda pongo la foto de la pesadilla epica...que bonita que es xD.
Bueno, se supone que hoy introducen los "puntos de honor" y alguna cosilla mas

Tengo curiosidad por ver la implementacion y forma uqe le han dado, por lo poco que he leido la gente no esta muy contenta por la forma...a ver que hacen si es que definitivamente los meten hoy.
a ver si leemos las web oficiales ^^

ya estan implementando el parche, a las 13:00 se supone que ya estaran los servers preparados.

en cuanto a los warlock, deberiais leer las notas del parche, ya que, lo pone bien clarito, a partir de ahora no perdereis al pet aunque viajeis.

un saludete

P.D.- Pasaros por mi post "Parche Importante World of Warcraft"
y leeros las patch notes :)
Sabeis si el parche se puede descargar desde algún lugar? pq asi me lo descargo desde el curro y luego es llegar y jugar

Pongo una imagen de cuando me encontre hace unos días a Shamino en SW
Imagen
Elcle, si puedes pega el contenido en ese hilo que has abierto.
Muchos no podemos ver las paginas con la info pq estan capadas, no es que no leamos webs oficiales ;)
Un par de preguntas para los k jueguen en servers USA:

1- De que tienda lo habeis importado?
2- Os pone algun tipo de pegas blizzard a la hora de crear la cuenta si ve k vuestra direccion es de españa?
3 - Algun problema al pagar con tarjeta de credito por ser de españa?
4- Se puede pagar con las prepaid de aki y jugar en USA?

Gracias.
en este nuevo parche ya esta el honor system
La que han liado con el sistema de honor de las narices ¡Hay mas de 70 jugadores horda en Darnassus!
Yo creo que este fin de semana sera el momento justo para hacer una pausa con el juego, para que se pase la voragine matadora que tendra todo el mundo, cuando las cosas se calmen sera hora de volver. Este parche me parece qeu va a traer mas problemas que satisfaciones a los jugadores, solo hay que leerse los foros yankis para ver como esta el tema, los low levels lo van a pasar muy jodido para poder subir algo.


Salu2
Alquien puede entrar en Agamaggan? Por que por ahora yo no puedo.

Enga un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711