en mi clan son ya unos 15 lvl 60 asi k creo k hay muchos mas españoles lvl60, yo soy chaman lvl46, mira k extraños dos ali y dos palacas os gusta jugar en modo god eeee?
Stym escribió:Nas a todos, yo juego en el server Spinebreaker y soy "ROWYN" un Hunter Lv 46. Estoy muy contento con la funcion q hace el hunter en pvp. Me explico, como decian x ahi, NO es la clase mas abandonada, simplemente hay q saver usarlo.
En duelos e combatido con warlocks warriors y alguno q otro (incluso d + nivel) y e ganado unos tantos y perdido otros.
Siempre q ganaba se kedaban boquiabiertos...... simplemente xq no se esperaban q lo derrotase un hunter, guardando las distancias es invencible.
Lo primero q hago es meterle una trampa d hielo (cosa q NADIE se espera, o x lo menos con los q e luchado) mientras se queda atonito viendo como se keda congelado, m alejo y le meto un aimed shot mientras mi pet va a morderle los higadillos, y si del aimed sale un critico............... la batalla esta ganada d un tiro. Si s te acerca el nota, le echas un wing clip lo dejas to ralentizado y t alejas echandole concusive y seguir petando, q se te sigue acercando el mu plasta pos le metes un scater shot y lo alelas 4 o 5 seg, lo suficiente pa alejarte y..................
Total q cada clase es diferente y hay q saber llevarla
Saludos
Fox escribió:Tengo un par de preguntas:
el buff ese de druida que dice que es el mejor del juego, cual es? supongo que el mark of wild...
De la otra no me acuerdo ajjajaaj.
Yo tengo un paladin 51 y como dicen tiene un dps q da pena, un paladin sirve para comerse el daño y ya esta, ser healer de apoyo tambien.
Sinceramente no me gusta el paladin, yo soy de dar palos jajaj, tngo un rogue 21 y me gusta muy mucho la verdad, aunque eso de tener q usar stealth de muy vez en cuando tampoco me mola ajaj.
El priest me gusta mucho pero tenerlo ya de lvl alto porque subirlo debe de ser na cruz.
Warrior mola la verdad pero no se, estoy quemado ahora con este tipo de chars.
Mago es bueno, pero es dificil de subir(recordar que siempre suelo ir solo, excepto con el pala q voy con dos priests )
Warlocks molan pero no los probe aun.
Hunter tan bien pero no me atraen mucho jjejje.
Druida otro que no probe y tengo una curiosidad flipante,xDDDDD
Ahi dejo mi post jajaa
Aquiles escribió:Hola a todos aca les escribe otro seguidor de este gran juego.
Queria saber si hay algun guild de eol en Spinebreaker para la horda actualmente estoy en el clan phantom (no me acuerdo que sigue ayer recien me inscribi), pero me gustaria estar en un guild donde se hable español, ya estoy cansado de hablar en ingles (tengo un elfo druida nivel 35 en gillneas y solamente hablamos en ingles).
Yo y mi hermano hemos empezado dos personajes en spinebreaker un taurent shaman karonte (lvl 13) y un taurent hunter Mesias(lvl 15) y por ahora vamos los dos juntos, si alguno tiene un guild y nos puede invitar se lo agradeceriamos.
Slds
Volt Krueger escribió:Simplemente tienes que vivir en el sur de California para optar a ser GM, poca cosa xDDD
iNwOrZt escribió:Para quien le iterese a todos supongo, y para los que puedan yo por ejemplo no puedo
En la pagina de Blizzard buscan Game Masters para WOW (o al menos es lo que entiendo) 40 horas a la semana jugando a WOW. Y remuneradas.
A ver si alguien se apunta y tiene suerte. Y nos hace trato de favor xD
indah0use escribió:Yo soy priest y os puedo decir que no es ninguna losa subirle. El priest desde sus principios cuenta con unos casts de serie muy buenos.
Todo priest tiene una rutina caracteristica similar. Empezar con shield, pasar a pain (daño efecto veneno), y alternar mind y smite que son cast de daño fijo es un comienzo rapido y efectivo. Esto hace que cuando el mob te consiga quitar el escudo su vida este a menos de la mitad y tengas mas de la mitad de mana como para rematarle con mas casts o bien permitirte el lujo de acabar con el con tu staff o wand para subir la skill un poco.
En PvP me he cruzado con casi todas las clases y con los que lo paso peor son con los rogue, por que cuando te enteras de que te estan dando y puedes verle, tu reaccion es muy lenta y no te recuperas de ese "primer" daño directo. Normalmente uso fear y a correr, lamerme las heridas y en cuanto desaparece su icono en pantalla stealth como buen elfo. Si anda cerca toca rebancha
¡NWORZT escribió:Lo que tendriamos que hacer es un clan de la Horda Eoliana en Spinebreaker. Si quieres podemos quedar un dia y miramos que se puede hacer y cuantos de la horda de spinebreaker hay en Elotrolado. Te apuntas? Alguien más para la Horda Eoliana
gojesusga escribió:wenas, estoy pensando en pillarme el juego... la verdad que tiene una pinta increible y tengo ganas d viciarme a uno d rol wapo. Weno yo es que hace teimpo que no juego a un juego d este tipo, el ulitmo que jugue fue el diablo2, eso si estuve 2 o 3 años jugandolo xD Weno parece que hya muxa gente que llega al level60, xro a partir de ahí que se hace? puedes seguir mejorar habilidades o algo? Weno y al final van a traducir el juego ? es que es una d las cosas que me echa patras xD y tb los 13€ al mes xD
salu2
Moraydron escribió:Diversas cosas te iva a decir juas:
Primero como que pillaste la curse of recklennless?Es realmente mala,la curse of elements le da mil vueltas para ampliar el daño y encima no les hace inmunes al fear.
Y en instances lo veo igual,prefiero lanzar un curse of elements para que los magos hagan mas pupa antes que eso.
Te vas a hacer el warlock con aflicction a saco?Si bien es una pagina con ciertas habilidades interesantes veo obligado pillar destruction por lo menos hasta que tienes el shadowburn.Vamos yo resete hace poco por que puse unos talentos mal y ahora me va de perlas.
Cuando llegue a lvl 60 probare una build de demonology que el soul link tiene muy buena pinta aunque supongo que me quedare con esta build:
Aflliction talents:
Improved corruption 5/5
Improved life tap2/2
Improved dran life5/5
Fel concentration 2/5
Amplifi curse1/1
Grim reach2/2
Nightfall3/3
Curse of exhaustion1/1
improved CoE4/4
Syphon life1/1
Shadow Matery/4/4
Destruction talents:
Improved shadowbolt5/5
Bane5/5
Shadowburn1/1
Devastation5/5
Intensity2/2
destructivereach2/2
Ruin1/1
Con este build tenemos los hechizos basicos potenciados a buen nivel,a parte de la capidad de hacer mucho daño y un ensnare medio decente,a mi me gusta bastante,tambien esta la opcion de quitar el syphon life t la shadow mastery para meter 5 puntos en aftermath para tener mas ensnare aun.
Enga un saludo.
PD:No usas soulstone¿?