<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, visto que ya queda menos de una semana para la salida del juego, he decidido abrir este hilo, porque he visto que hay mucha gente por estos lares que ya tiene el juego reservado y estara tan por jugar como yo.

Podemos ir posteando que raza eligida, profesión y el modo de juego de cada uno: pvp o pve y asi nos vamos haciendo una idea.

Supongo que iremos todos los españoles al mismo server. Cuando lo tenga listo para jugar mirare por wow-esp para ver donde se mete todo el mundo.

Aunque lo veo dificil tambien podriamos montar una guild si somos muchos los eolianos que jugamos en el bando de las hordas o de la alianza, todo se vera.

Yo jugare Night Elf rouge, o Human priest en el server pvp . Segun me de, pero casi seguro el rouge , me lo pase muy bien en la beta con el.

BYe

PD : pongo el link a dos talents calculator:
http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View
http://www.thottbot.com/?ti=Druid
Continuación de '<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>'

elcle escribió:es un rumor desmentido por blizzard, no habrá por ahora expansion.
Estaba editando la imagen para ponerla mas pequeña y cierran el hilo [jaja]

bueno, ahora sip. Tengo puestas las 2 barras laterales y dos abajo, creo que aun se podian poner mas.

Imagen

un saludoooo

Ya estamos en el hilo 2, llegaremos al 100 [beer]

PD: Soy el primer :)
Nos hemos trasladado.

A mi las barra laterales no me acaban de molar por las bolsas más que nada.

La manera más rapida de subir de nivel es haciendo quest's no?

Como haceis para hacer los pantallazos?
Y para hacer que salga el personaje de frente? No consigo que la camara quede delante.

Ayer vi a un troll con el nombre de EOL... Es alguien de aqui?
Por partes, si dejas pulsado el boton izquierdo del raton y arrastras puedes mover la camara, de esta forma haces las fotos de frente.

Para mi que si, que es la manera mas rapida, ya que haciendolas matas bichos y ademas luego te dan el extra de experiencia, si solo matas monstruos pues eso. La cosa es que si mientras vas de un sitio a otro matas bichos tb pues mejor que mejor

A mi las barras laterales me gustan, no quitan vision como las bolsas que las tengo siempre cerradas y puedes manejar un monton de cosas a la vez.
Mildow escribió:Por partes, si dejas pulsado el boton izquierdo del raton y arrastras puedes mover la camara, de esta forma haces las fotos de frente.


Y para hacer la foto con el boton ese, y luego la pegas en un editor de imagenes, no?

edito: Gracias Mildow [beer]
Staff EOL escribió:Continuación de '<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>'



Pues la deberia haber.. tarde o temprano se deberan dar informacion al respecto.. pues quien haya explorado mucho las zonas.. vera que hay provincia que estan sin hacer.. yo personalmente he encontrado paso directos entre Badlands y Burning Steppes.. y un poco mas a la derecha de los Steppes hay una provincia la cual he llegado y esta todo en gris..

... es decir.. hay todavia mucho que esperar de cara al futuro.. quizas en un periodo medio-corto veamos todo el tema de battlegrounds y el sistema de honor.. lo cual nos entretendra unos meses hasta que podamos tener una noticia verdadera de expansion..
Pulsas el boton de Impr Pant que esta normalmente a la derecha del F12. Las imagenes se guardan en una carpeta dentro de la del juego, se llama screencapture o algo asi. El formato son TGA, yo las habro con el Photoshop, puedes hacer todas las que quieras y cuando sales del juego las tienes todas dentro de la carpeta esa.
Buenas Mildow :D yo soy unos de los que viste ayer por ashenvale jejeje yo era Biruta un gnomo mago.

Por cierto shamino cuando quieras mandame la invitacion para el guild, que al final me fui del clan en el que estaba sin hablar con el guild master, que tambien se pira del clan porque es un poco caotico ya. Asi que cuando puedas ya sabes, contareis con super birutin en Alianza Eoliana :D

Un saludo
Hola s4ur0n,
ahora si te visualizo :) ayer estaba muy liado mirando las quest y apuntandolas para traducirlas, pero a ver si nos vamos de quest juntos un dia ¿no? bueno, nos vemos y un placer [bye]
ostia, un hilo lleno vaya gozada ^^
Podiais poner todos una captura de vuestos personajes, que me gustaria hacerme un fondo de pantalla con mas razas. Además así cuando nos veamos en el juego sera mas facil reconocernos.
El tabard no está creado aun, sigo esperando sugerencias.

Saludos.
aaaa,

Pues 1.- Me gusta mas el fondo verde que el naranja, supongo que lo haras pq parece que no se puede poner el naranja en el lateral, pero se puede poner un rojo apagado o algo asi. Es que tanto naranja tampoco es EOL y es muy feo.

El logo ya no se que decirte, he mirado la pagina y la verdad no hay ninguno que me guste del todo, pero...

pongo 2 muestras..

Imagen
Imagen

bueno, a ver que os parecen.
Pongo tb la pantalla para que veais la seleccion de color
Imagen
unas cosillas si vais hacer un clan de eol mejor esperar a k salga lo de migrar los personajes de servers y la comunidad hispana decida k server escocger definitivamentes, xk las colas empiezan a ser desesperantes, anoche a las 23.00 en spinebreaker una cola de 420 personas 20 minutos de espera, yo me apuntaria soy un chaman orco lvl 37,

PD: un offtopic ¿cuanto cuesta la conexion de telefonica de 1 mega?
yoink el clan es de la alianza, un horda no puede entrar, si migras tu pj a otro server hazte uno de la alianza y te unes.

El tabard no está mal, el fondo verde es mejor si, pero el logo deberia ser naranja no?, no amarillo.

¿Que pensais los demas?

Tengo que poner otro logo para que veais.
Sobre foto del personaje:

Imagen

aunque ahora ya subi a 47 y tengo un cinturon nuevo xD

Sobre el tabardo:

fondo verde con borde liso amarillo y logotipo en plan un martillo o algo sencillo y elegante en naranja quedaria muy bien :)
Moss que opciones has activado para poder configurarte tantas barras de acciones?Me refiero a la de enciam de la basica y la lateral.

Enga un saludo.
yoink el clan es de la alianza, un horda no puede entrar, si migras tu pj a otro server hazte uno de la alianza y te unes.

El tabard no está mal, el fondo verde es mejor si, pero el logo deberia ser naranja no?, no amarillo.

¿Que pensais los demas?

Tengo que poner otro logo para que veais.
kien dijo k el clan tenia k ser de la alianza?, como no un palacatuning, ya os llegara el nerfeo, k jugais en modo very easy,
Aqui una foto de mi personaje.

Imagen

saludos.
pues hasta hace poco solo se podia hacer cambiando la interface con el Cosmos o el Tears of Pain (Recomiendo el Cosmos) pero los de blizzard con el ultimo parche and añadido mejoras propias de estos add ons como el quest minion o las demas barras. Solo tienes que trastear un poco en "Interface Options" :)

Edito:

yoink, tus comentarios metetelos por el culete y ponte a jugar con un paladin, que no todo son ventajas y parece que estan de moda los comentarios "shaman/paladin/rogue/priest overpowered" dejate de lloriqueos. muchos personajes me pueden dar por saco, un paladin no puede escojer si luchar o correr, no tiene escapatoria solo puede pelear y ganar o morir. En fin... creo que hay clases mas cañon que el paladin, si tuvieras mas experiencia sabrias de sobra que cada clase tiene su peor enemigo y su blanco facil... y creeme que los errores con el paladin se pagan igual de caros que con otras clases, aunque no sea de las mas dificiles de llevar, como un warlock por ejemplo

PD: detesto el tuning

Vuelvo a Editar:

el clan es de la alianza por que la mayoria quieren entrar en la alianza... no te has parado a pensar eso?

PD: reconozco que mucho novato se crea un paladin humano y se ven a montones, pero te aseguro que el mio, aparte de mucho tiempo played, es unico en su especie. cuando veas a gente que pasa de nivel 40, piensa que no estan con el personaje por que dicen esto o lo otro, si no por que les divierte y va con su estilo de juego.

Ultimo Editado:

XD sobre el nerfeo, aqui demuestras que no tienes ni puta idea de como funciona un paladin. Te juro que sinceramente no se que le podrias quitar, o capar sin desbarajustarlo y desestabilizarlo completamente, que los 2 hechizos save-the-day tienen un cooldown de una hora y para curarse no solo funde maná como un loco (que necesitas para combatir decentemente) si no que tarda la de dios, en fin... Probablemente el mejor personaje que haya ahora sea un Shaman... pero por supuesto sin buen jugador detras no vale de nada. El otro dia me cargue a un shaman lvl 47 siendo yo 45 y sin embargo un mago lvl 34 me estuvo toreando con el poly, el hielo, teleportandose, escudo.... pf, vergonzoso.

Ultima PD: me tocaste la fibra chaval
Ahí va el mio

Imagen

Subire otra con ventanas Level y demas.
O del inicio que asi se ve el servidor.

Todos los que somos de Horda nos temos que espabilar y crear un clan. No os parece?

Un par de cosillas...
Respecto al tabard "aunque creo no tendria que opinar" pondria el logo en naranja como ya se ha dicho... por lo demas me parece muy adecuado. No hay posibilidad de subir logos?

Porque hay personajes que llevan y porque otros su nombre aparece en verde y los otros en azul???

Una curiosidad: Me ha salvado uno de la Alianza de manos de un bicho raro. Y no me ha matado se ha ido simplemente... Que amable...
iNwOrZt escribió:Porque hay personajes que llevan y porque otros su nombre aparece en verde y los otros en azul???

Una curiosidad: Me ha salvado uno de la Alianza de manos de un bicho raro. Y no me ha matado se ha ido simplemente... Que amable...


AFK es que está Away Form Keyboard, es un modo que te puedes poner para decir que no estas, pones /AFK y el texto que kieras.

si el nombre aparece en azul es que no estan en PVP mode (tanto de tu faccion como de la rival), si esta en verde es que si (de tu faccion) y si esta en amarillo es que el rival tiene el pvp puesto y tu no, y si esta en rojo es que el lleva el pvp y tu tambien.
lo de que te ayuden suele pasar, a mi me paso el otro dia, cuando un enano lvl 31 me intentó matar (yo tenia lvl 28) y un lvl 55 de su faccion se quedo mirando simplemente, ya que fue el enano el que me atacó, si hubiera sido alreves, fijo k me endiña XD

un saludete.
Pues Moss he estado trateando con las opciones y c onsigo ponerme una barra arriba,el problema es que al invocar el pet media barra se me jode.

Sobre lo del paladin,yoink tu no llevaras por casualidad un chaman verdad?Por que si el paladin es easy mode,el chaman ya es modo good on,no parais de hablar que si nerfeos ni ostias lo logico seria que me quejara yo que llevo brujo,no los que llevan paladines o chamans.

En fin...

Enga un saludo.
Fijo que es un shaman XDD

Pues que quieres que te diga, yo soy "Palaca" y no me siento overpowered sobre ninguna raza.

En duelos y enfrentamientos ha pasado de todo, he llegado a ganar a gente por encima de mi nivel, y gente por debajo me ha ganado (hablando de la misma raza, un hunter en concreto)

Lo que si puedo decir que hay algo qeu siempre ha pasado:

- Los shamanes me arrasan.


Cada raza tiene sus pros y sus contras, todo es saber usarla

La unica que por lo que he leido (que no jugado) puede estar algo por debajo bajo mi punto de vista es el druida, parece que quiere abarcar mucho pero no destaca en nada en particular...pero ya te digo que es de oidas y de lo que he leido, seguramente me equicoque

Por cierto, que es nerfeo?

Sobre lo de las barras...esta muy chulo la verdad, ya me he añadido alguna...solo un detalle, la de arriba nueva, la primera, es un clon de la de abajo por defecto...seguramente tenga que cambiar la de abajo para que no sean iguales

Ya pondre alguna captura de mi psj

Un saludo
Yo soy brujo y el unico problema que he tenido en PvP es con los Undead, el Fear no funciona y hay se acabo toda la estrategia, si son Orcos o Taurens me da igual que clase llevan que les pulo normalmente, siempre que no me saquen 10 levels, claro XD,pero en cuanto entablo combate con un Undead se que tengo un 90% de posibilidades de caer, a no ser que el contricante sea muy malo.


Por cierto Metal Knight( Ozzy), ya te he visto unas cuantas veces por ahi pululando, y como te sacaba muchos levels no te preste mucha atencion, ahora que se quien eres aunque te saque 10 levels me voy a dar el gustazo de sacudirte,pero solo una vez, te tiro un Curse of Agony y listo, para saludar a un Eoliano, sin rencor,eh? XD XD XD
tais ciegos? ya dije en la pagina anterior k soy un chaman, y la verdad eleji el chaman simplemente leyendo las habilidades k ponian en wow-esp, no sabia k la gente decia k era el mejor y no habia jugado a la beta, un chaman contra un paladin k puede hacer? la batalla llega a un punto k los dos se kedan sin mana, y el palaka pega muy buenas ostias, y el chaman depende mucho de la suerte de k le salga el windflury, eso si si tiene suerte y le salta un par de veces ganas pero si no le salta el windfury estas perdido, contra hunter lo tengo la verdad muy facil, contra rogues totem de relentizar, escudo de rayos y a pegar, contra warrior tambien es facil, contra magos y waqrlock se complica la cosa y contra druidas me cuesta tambien.
en duelos no se, pero a un hunter es jodido matarle desde lejos, ha habido raids a crossroads en las que yo solo con lvl 35 me he pulio unos cuantos warriors y palacatines de lvl 38 - 40 y ni me han rozado

eso si, en combate de cerca, me pulen, pero siempre hay "trucos" para evadir el combate cuerpo a cuerpo :D

un saludete.
cual tabard cojemos al final y para cuando maas o menos :)
Pues yo me estoy metiendo en el mundo del juego a grandes pasos, ya hasta siento odio por la horda (son muy cansinos, no se si la alianza sera igual, aunque seguro que sip)

El Simbolo del Tabardo esta en lo mas parecido a naranja que encontre (el primero) el segundo es rojo, pero mas que nada pq son como llamas y me parecia mas propio el color. En realidad el color del simbolo me da igual, lo unico intentar poner uno que no quede demasiado feo con el fondo y el borde [carcajad] . Que simbolo pondremos finalmente? pq hay muchos, pero ninguno para tirar coetes, a mi me gustan las espadas.

Pongo la imagen del diseño para que lo veas (que las espadas no son amarillas), es el color mas parecido a naranja que he visto para el logo y el borde, de todas formas el simbolo tb puede ser negro, como las letras de lo que ponemos en eol o blanco como las letras de la pag. X-D

Imagen

Eso si, prefiero el fondo verde al naranja

PD: Las fotos molaan :p
contra un hunter aunke lo veas lejos y te tire flechas da igual, vas hacia el como loco, me viene el pet tiro totem ralentizacion, y luego el k lo atrae hacia el totem, y me voy hacia el hunter, y simplemente es darle un par de shock y par de hachazos y muerto, eso si en raids son buenos xk pegan desde lejos y jode mucho.
Jo...

Por lo que leo los Warriors, somos un pringadillos, todos no dan por saco...

Elcle, que llevas como te llamas yo ahora estoy en crossroads, a ver si nos vemos.
Edito: Yo estoy en Spinbreaker, no nos vermos... [buuuaaaa]

Mildow los de la alianza tambien lo mismo de lo mismo, dos personajes arrasan los pueblos cosa fina... Eso es abuso de poder...
antes te paro yo con, trampa de freeze, conclussion shot, wingclip, etc... no llegaras a pillarme :D

y no toy en spinebraker, toy en terenas, lvl 36 orco hunter

un saludo
los warriors se vera su verdadero poder a lvl 60, otra cosa buena k tienen los warrior esk nunca eres el primero a por el k van, siempre iran antes a por los curas.
bueno leyendo tus comentarios queda claro que ni idea yoink, lo mas gracioso de todo es que hablas de overpowered cuando tienes un SHAMAN que esta bueno para hablar... no se de que te quejas

sobre lo de "los warriors se vera su verdadero poder a lvl 60" que sepas que su poder esta extremadamente vinculado a su EQUIPO su equipo lo es todo.

dime tu nick hordo en spine que cuando te vea te desguazo xD
Moss escribió: sobre lo de "los warriors se vera su verdadero poder a lvl 60" que sepas que su poder esta extremadamente vinculado a su EQUIPO su equipo lo es todo.

dime tu nick hordo en spine que cuando te vea te desguazo xD


Hablando de equipo ahora llevo una hacha a dos manos. Para un warrior que aconsejais una espada y escudo. Una espada a dos manos. O otra cosa...?

Lo de desguazar supongo que va por yoink que veo que os apreciais mucho [jaja]

Pero si me ves ten piedad yo soy Katzul y soy verde...

Pd: Hay alguna manera de cambiar la habilidad secundaria es que tengo pesca y preferiria cocina o primeros auxilios. Y no la puedo sacar...
El warrior es poderoso, es el tanque del juego. Ahora soy palaca 31, y un warrior 27-28 pega mas fuerte que yo, dependiendo del eqiupo claro, pero de media pega mas.

Por cierto Moss, tengo siempre dudas de que seal y blessings ponerme:

- La blessing es lo que menos dudo, casi siempre blessing of might", pero de seal? hasta hace nada casi siempre "seal of rightioussness", pero lo unico que aporta e sun poco mas de holy damage, asi que he pensado en usar "seal of fury", parece que con el se pega mas fuerte.
Seal of crusader no me gusta, pega mas rapido pero hace mucho menos daños....posiblemente la mejor sea seal of command, pero todavia no la tengo, va por talentos y no tengo desarrollada la rama de retribution, desarrollo hol principalmente y y empiezo a desarrollar la segunda...voy a congelarlas y desarrollar la tercera rama (retribution) hasta tener el seal of command.

Ya se que para cada momento se usa una, pero creo que siempre hay unas que se usan por encima de otras, a ver cual es tu experiencia en esto (cualquier otro palaca que colabore jejeje)

Por cierto, para soltar el seal con el judment? que seal descargas mas habitualmente? en este caso la rightioussness me gusta, holy damage directo !
A mi la verdad me pulen todos, soy un Hunter, me parecen muy buenos en grupo, donde puedes putear ralentizando y con las flechas que bajan fuerza y demas, pero solo es imposible contra otros pj, cuando los tienes encima te funden como al queso.

Ademas lo de escapar tb complicado, pq casi todo el mundo tiene algo para ralentizar, lo digo por experiencia que llevo una semana cobrando de la horda en Astranaar, tb hay que decir que el que menos nivel tenia me sacaba 7 niveles y luego ayer 4 en grupo con 4 niveles mas.

De todas maneras da igual, a mi son los que mas me gustan, no todo es ser el mas poderoso, sino pasarselo bien con tu personaje, si los shamanes son muy buenos pero no me gustan es tonteria.
por eso mismo digo k a nivel 60 se vera su poder, sk es cuando tendran un verdadero buen ekipo LoL, mii nick es yooiink soy del clan asphelt knights, y me comes los huevos moss ^^,
Bueno va siendo hora de crear un clan EOL de la Horda no?
Yo soy un modesto mago de nivel 10, undead. Me lllamo Doraemon. [sonrisa]

PD: Estoy en aggamagan claro (se escribe asi??)
Hola, sabeis un buen sitio para subir de nivel (tengo nivel 36 paladin) matando bichos o haciendo quest?

Un saludo
para nivel 36 un lugar que esta mas o menos bien es arhati higlands,creo que es asi como se escribe,ademas tienes unas quest bastante entretenidas.
jajaja conozco ese clan xD de apalearles bien [toctoc] y que sepas que el equipo y el nivel no van de la mano, que hay cada PJ por ahi que parece que no sabe lo que hace

bueno contestando al warrior: te recomiendo escudo y arma a una mano para tanquear como dios manda que a fin de cuentas es para lo que esta hecho el guerrero, tira hacia objetos que te den stamina strenght y resistencia a elementos, y por supuesto que te den armor cuanto mas mejor. por ello un buen escudo es fundamental, buenas stats y 1000-2000 armor gratis, combinado con un buen arma te hace una roca viviente. siempre puedes tener una 2 hand para hacer daño mas rapidamente, que en algunas ocasiones puede que lo necesites. pero un guerrero baja mucho asi que por eso con escudo funciona bien, un paladin o un chaman tiene mas comedura de cabeza a la hora de escojer 2 hand o escudo + 1 hand.

contestando al paladin: yo actualmente juego asi, con devotio aura me echo BoM (Blessing of Might) y Seal of the Crusader, que se lo tiro para inmediatamente echarme Seal of Command. Luego suelo Stunear y ahi es cuando normalmente empieza a llevar unas ostias guapas. Al echar el sello potencio al maximo el holy damage del seal of command + la fuerza del blessing of might [oki] pero bueno siempre esta el sello para que no corran antes de morir, o para que curen o repongan mana a la gente que ataca el mob... y nada cuantos mas paladines mas Blessings a repartir y auras :)

Edito:

una buena zona para nivel 36 es Desolace tambien :) a mi me gusto mucho, pase de Arathi mogollon
Moss de k clan eres? tengo uno en mente y creo k seras de ese.
Volcano Legion, no creo que acertaras XD en cual pensabas?
pues pensaba k eras de sabios y gays (sabios y nobles), o dragones alados.

pd: eres de spinebreaker? nunca vi uno de tu clan por alli
no, mi guild no es española, no tengo buenas experiencias con los españoles generalmente... en VL, que hay gente de diferentes paises, pero solo 3 españoles que piensan como yo y hablamos en ingles tranquilamente, estoy muy pero que muy agusto, no lo cambio por nada.

Si, somos de Spinebreaker, mira el top de clanes, andamos por ahi, no tenemos un mal equipo :)
sergduarte: yo me apuntaria pero es que estoy en Spinebreaker, si no ya seriamos dos.

Moss: Gracias por las idicaciones hasta ahora lleva hacha a dos manos pero ahora probare llevando un hacha o espada en una mano y el escudo en la otra.
Cuando dices: A que te refieres es para no hacerlo XD.

Y respecto a los talentes me estoy cogiendo los de resitencia, y fuerza.
Los otros no se muy bien para que sirven alguna pagina donde explique los talents?

Bueno ahora me voy a jugar. Nos vemos por el mundo...
mi guild tambien es de muy buen lvl, y por ahora todo muy bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511