pues hasta hace poco solo se podia hacer cambiando la interface con el Cosmos o el Tears of Pain (Recomiendo el Cosmos) pero los de blizzard con el ultimo parche and añadido mejoras propias de estos add ons como el quest minion o las demas barras. Solo tienes que trastear un poco en "Interface Options"
Edito:
yoink, tus comentarios metetelos por el culete y ponte a jugar con un paladin, que no todo son ventajas y parece que estan de moda los comentarios "shaman/paladin/rogue/priest overpowered" dejate de lloriqueos. muchos personajes me pueden dar por saco, un paladin no puede escojer si luchar o correr, no tiene escapatoria solo puede pelear y ganar o morir. En fin... creo que hay clases mas cañon que el paladin, si tuvieras mas experiencia sabrias de sobra que cada clase tiene su peor enemigo y su blanco facil... y creeme que los errores con el paladin se pagan igual de caros que con otras clases, aunque no sea de las mas dificiles de llevar, como un warlock por ejemplo
PD: detesto el tuning
Vuelvo a Editar:
el clan es de la alianza por que la mayoria quieren entrar en la alianza... no te has parado a pensar eso?
PD: reconozco que mucho novato se crea un paladin humano y se ven a montones, pero te aseguro que el mio, aparte de mucho tiempo played, es unico en su especie. cuando veas a gente que pasa de nivel 40, piensa que no estan con el personaje por que dicen esto o lo otro, si no por que les divierte y va con su estilo de juego.
Ultimo Editado:
sobre el nerfeo, aqui demuestras que no tienes ni puta idea de como funciona un paladin. Te juro que sinceramente no se que le podrias quitar, o capar sin desbarajustarlo y desestabilizarlo completamente, que los 2 hechizos save-the-day tienen un cooldown de una hora y para curarse no solo funde maná como un loco (que necesitas para combatir decentemente) si no que tarda la de dios, en fin... Probablemente el mejor personaje que haya ahora sea un Shaman... pero por supuesto sin buen jugador detras no vale de nada. El otro dia me cargue a un shaman lvl 47 siendo yo 45 y sin embargo un mago lvl 34 me estuvo toreando con el poly, el hielo, teleportandose, escudo.... pf, vergonzoso.
Ultima PD: me tocaste la fibra chaval