<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no lo he probado ya que estoy subiendo otras cosas pero me imagino que sera pulsando en el icono de pescar que tendras en el hilo de habilidades.
Para los novatos en las profesiones,una vez la tengais aprendida darle al icono de Speelbooks&Abilities y vereis que teneis nuevos iconos,ponerlo en la barra de accion y cuando le deis os saldra una lista con las cosas que puedes crear.

Bueno me jode bastante que no paren de nerfear y en cambio no miren bien lo de las soul shards...por lo menos ya no da tantos fallos el shadowburn.

Todo y eso el nerfeo del seduction tampoco me importa tanto,ya que en pvp NORMALMENTE con 2 fear deberias poder matar a tu oponente,claro que a lvls 60 la cosa creo que cambiara,aun asi ultimamente el fel hunter lo veo mucho mas potente que la sucubo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Para los novatos en las profesiones,una vez la tengais aprendida darle al icono de Speelbooks&Abilities y vereis que teneis nuevos iconos,ponerlo en la barra de accion y cuando le deis os saldra una lista con las cosas que puedes crear.

Bueno me jode bastante que no paren de nerfear y en cambio no miren bien lo de las soul shards...por lo menos ya no da tantos fallos el shadowburn.

Todo y eso el nerfeo del seduction tampoco me importa tanto,ya que en pvp NORMALMENTE con 2 fear deberias poder matar a tu oponente,claro que a lvls 60 la cosa creo que cambiara,aun asi ultimamente el fel hunter lo veo mucho mas potente que la sucubo.

Enga un saludo.


Dime quien te salva de un rogue que te ataque stealth y empiece con los stunlock, kick y todas las mierdas xD o tienes sucubo fuera o eres cadaver (si es bueno el rogue no te deja castear fear ni de coña)

Ade+ ten en cuenta que fear le gusta romperse con el daño asi que mas de 2 fear necesitas para petar ogts (y mas si estas contra un paladin con sus curitas de mierdaaaa xD)
juas escribió:
Dime quien te salva de un rogue que te ataque stealth y empiece con los stunlock, kick y todas las mierdas xD o tienes sucubo fuera o eres cadaver (si es bueno el rogue no te deja castear fear ni de coña)

Ade+ ten en cuenta que fear le gusta romperse con el daño asi que mas de 2 fear necesitas para petar ogts (y mas si estas contra un paladin con sus curitas de mierdaaaa xD)


Primero los rogues que atacan por la espalda en stealth suelen ganar la mayoria de combates,a excepcion tal vez contra paladines.

Y si el rogue es UD tienes minimas posibilidades,pues se hace inmune al seduction.

A parte esta el hecho de que el fear lo usaras poquisimo contra rogue,por lo que el nerfeo del seduction apenas te jodera.

Lo unico que veo que pueda joder el nerfeo del seduction es combates de 2 contra un y cosas asi,pues a uno sueles pararlo con el seduction mientras petas al otro.

Por ahora en NINGUN combate que haya hecho de pvp he necesitado lanzar un cuarto fear,o lo he matado o me ha matado antes de que necesitara lanzar el 4to fear.Tal vez a partir de lvl40 la cosa cambie y me cuesten bastante mas los combates.

Ahora recuerdo que llevas UD,por lo que tal vez estes demasiado acostumbrado a usar el fear para sobrevivir,ya que los humanos tenemos la putada del Wotf que os hace inmunes.

Enga un saludo.
Para pescar:

Pulsas en el icono cerca del agua y veras que lanza la caña, en el agua aparece como una bolla flotando, tienes que esperar a que se mueva y entonces hacer click en la bolla, algunas veces pescas algo otras se te escapa. Si pulsas antes de tiempo te dice que no hay peces y para la accion. La verdad hay que tener paciencia y tb tener en cuenta que hay zonas en las que es mas facil pescar.
Gracias por responder
Mi problema era q equipaba la caña de pescar en el sitio del arma, con lo q "atacaba" 2l agua en lugar de pescar; ahora ya se q lo q tenia q hacer es equipar la habilidad de pescar en una ranura libre de la barra de accion
SAludos
Hola chicos, por lo que veo aqui tambien hay gente dandole al WoW. Llevo desde los comienzos en europa y aunque no tengo nada mas que 3 horas al dia para jugar he llegado a subir a mi personaje a lv33.

Mi personaje es un elfo nocturno priest, estoy en el servidor spinebreaker y pertenezco al clan LA ORDEN HISPANA.

Actualmente me encuentro en Desolace haciendo quest con los compañeros del clan de mismo nivel y la verdad es que cada dia que pasa, mas enganchado estoy al juego.

Espero veros por ahi.

PD: mi nombre es obviamente, indahouse [fumando]
Moraydron escribió:
Primero los rogues que atacan por la espalda en stealth suelen ganar la mayoria de combates,a excepcion tal vez contra paladines.

Y si el rogue es UD tienes minimas posibilidades,pues se hace inmune al seduction.

A parte esta el hecho de que el fear lo usaras poquisimo contra rogue,por lo que el nerfeo del seduction apenas te jodera.

Lo unico que veo que pueda joder el nerfeo del seduction es combates de 2 contra un y cosas asi,pues a uno sueles pararlo con el seduction mientras petas al otro.

Por ahora en NINGUN combate que haya hecho de pvp he necesitado lanzar un cuarto fear,o lo he matado o me ha matado antes de que necesitara lanzar el 4to fear.Tal vez a partir de lvl40 la cosa cambie y me cuesten bastante mas los combates.

Ahora recuerdo que llevas UD,por lo que tal vez estes demasiado acostumbrado a usar el fear para sobrevivir,ya que los humanos tenemos la putada del Wotf que os hace inmunes.

Enga un saludo.


Bingo!, al ser yo UD y no tener en la alianza WotF pues, que se acercan a pegar y te ves con 1/2 vida... pues fear xD vuelve mientras le estas dando caña te has dopado con healthstone y otro fear bendas etc... si nuke x aki y por alla y cadaver xD

La verdad eske WotF es dios ^^^la mejor habilidad de raza XD
Hola, no es por spammear pero si me podeis echar una mano será de gran ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404940
Bueno ya soy nivel 39 LoL, solo me keda 1 para el caballito.
El clan EOL ta abierto a todo quien sea de EOL y tenga buena fe para entrar, asi que agregadme en Spinebreaker por el nick de Shamino y ya me exais un tell alli o por aqui sino tb me vale.

Os recuerdo a los del clan que este viernes hay reunion a las 17:00 en SW.
Yo llevo casi 10 dias perdido, el sabado se conecto mi novia con mi personaje, a ver si esta noche puedo jugar :(

La reunion del viernes no puede ser otro dia ? pq yo estare currando hasta tarde y luego saldre que es muy sano. Podiais haberla puesto el finde al medio dia o algo asi ¿no?
Mapa completo y muy util.

Seguramente ya lo habreis visto pero por si acaso

MAPA WOW (enlace sacado de wowesp)
¡Gracias! yo no lo habia visto, además lo he pasado a PDF así lo tengo siempre conmigo. [+risas]
juas hay estamos y es que el UD es la mejor raza,sencillamente resistencia a shadow y WotF lo dice todo y para colmo pueden ser priest y rogue.

Claro que yo tengo la ventaja de no enfrentarme al paladin inmortal xD,por que con el aura de shadowresisitance y sus 4 barras de vida da que hablar xD.


Coño si en verdad no estan nerfeando el warlock por las criticas de los de la horda si no por los alianza y con razon,es que toy pensando como debe ser enfrentarse a un rogue sin WotF,tu si que vives en un pais de felicidad macho xDDD.

Ah por cierto en Spinebreaker me he empezado un mago UD.

Ah y definitivamente el felhunter le da patadas al resto de pets xD.

Enga un saludo.
Anda !! Si tengo 4 barras de vida y no lo sabia !!!!

Hasta donde yo se (y con lvl 38), el palaca solo tiene un hechizo que hace recuperar toda la barra de vida (lay on hands), a costa de perder todo el mana que te quede (solo se puede usar 1 vez cada hora)

Luego tenemos 2 escudos de proteccion de 6 sg, durante los cuales somos invulnerables, pero ojo:

- Con 1 no podemos atacar mientras uqe este activo
- Con el otro podemos atacar con el actico pero un 50% mas lento (1 solo golpe de hecho, si es que le damos)

Y una cosa, los dos no se pueden usar en un combate., ya que estan "unidos": Si usas uno, los dos se desactivaran durante unos minutos hasta que se pueden volver a usar...o uno u otro.
Moraydron escribió:Ah por cierto en Spinebreaker me he empezado un mago UD.


Que nombre tiene?
En el mapa q ha puesto iNwOrZt cuando pinchas en una zona para q salga mas detallada esta llena de numeros; q son estos numeros?

Otra cosa, q hay q hacer para bucear?? Es q un dia me salio de coña pero no se como hacerlo. Y para salir a la superficie?? Pq no supe y me toco salir del lago andando...
SAludos
luis78 escribió:En el mapa q ha puesto iNwOrZt cuando pinchas en una zona para q salga mas detallada esta llena de numeros; q son estos numeros?

Otra cosa, q hay q hacer para bucear?? Es q un dia me salio de coña pero no se como hacerlo. Y para salir a la superficie?? Pq no supe y me toco salir del lago andando...
SAludos


jejeje....

Tienes que clickear con el botón derecho del ratón y mirar hacia abajo y para salir pues mirar hacia arriba (con el botón derecho apretado) pero vamos que puedes mirar en cualquier ángulo y bucear en esa dirección... está genial!.

Saludos
punto uno, los 10 de resistencia al shadow solo valen al principio por que luego en niveles un poco mas altos pues como si no la tuvieras...

punto dos, el paladin que explico los escudos se comio algunas cosillas. hay 2 escudos, uno dura 2 segundos mas que el otro (en cada rango aumenta la duracion 2 segundos) y si usas uno el otro tiene el mismo cooldown. uno simplemente te aparta de la batalla (el de menos duracion) y el otro te permite atacar un 50% mas lento. siempre puedes curarte con cualquiera de los dos. tambien hay un blessing que te saca de la batalla tambien (aunque puedes curarte o castear)

luego tienes el lay on hands que te sube toda la vida y en rangos superiores te devuelve algo de maná tambien. este hechizo como si tienes 5000 como si tienes 1 de mana, es un instant y ale. eso si tiene un cooldown de una hora que con talentos puedes dejar en 40 minutos y que ademas al echarla tengas 3 minutos con un porcentaje extra de armor, lo cual esta muy bien cuando estas jodidisimo y de repente estas mejor que al principio

tambien existe el divine intervention que a cambio de tu muerte proteje durante varios minutos a un compañero de tu party y lo saca completamente del combate. esto hace que si se lo tiras a un priest pues cuando todo tu grupo muera el siga vivo. consume un objeto q compras al reagent vendor

curaciones pequeñas o mas grandes que puedes amplificar y conseguir que cada dos minutos te sean criticas y gratis (yo con talentos consigo curar mas de 2000 hp por 47 de mana en 2 segundos, pero tengo que tener 550 de mana para hacerlo, primero se gasta todo lo que usas pero te reponen el de la curacion, que suelen ser 500 o algo asi la mas gorda)

aprovecho el post para comentar que estoy hasta los cojones de ver paladines y mas paladines y mas paladines todos CLÓNICOS el 70% no pasan de nivel 30 y todos son humanos, alianza obviamente, y NOOBS a mas no poder!!! (siempre hay excepciones claro esta, pero la mayoria me hace decir esto) no veais lo que me arrepiento de haberle dedicado 15 dias de played a mi paladin humano que me hice sin pensar en todo esto el primer dia que se abrieron los servidores. nivel 50 y solo veo millones por todos lados. dario algo por cambiarlo a dwarf por lo menos, o haber tenido, no se un druida o algo diferente, un warrior mismamente!!! en fin. mirad la horda, son menos, mas distribuidos (siempre tienen los 398409 chamanes de mas por que si no soy el mejor aunque no me guste el PJ no juego y soy noob) y sin embargo en la alianza hay cada personaje que es para decirle, pero tu sabes que coño estas haciendo?

el paladin esta bien, si, pero tampoco es la piedra angular eh, y ya hay bastantes!!! si quereis sentiros utiles haceros un priest o un mago, si quereis sentiros "oVeRPoWeReD" haceros un rogue y si simplemente quereis jugar al wow escojer la raza el bando y el tipo de PJ que MAS OS GUSTE!
Moss tranqui hombre... Es cierto que hay mucho paladin suelto y tambien que ni la mitad saben lo que hacen, pero mientras tu y los mas cercanos sepais jugar los demas que se las conpongan como puedan. Es una lastima que no sientan o se esfuercen por lo que son pero no podemos hacer nada.

Yo llegue al wow con la intencion de hacerme un hunter, pero una de las razones por la cual me cambia a priest fue por la que has dicho tu. En wow todo el mundo quiere matar, ser fuerte y luchar, por eso vi unas estadisticas donde anunciaban una carencia absoluta de priest y mages. Me fui por el camino de la curacion y la proteccion y me va estupendamente. Aunque estoy enfocando mi personaje al lado "shadow" no me dejo en el almacen de cast ninguno referente a la curacion o proteccion para mi equipo, clan o raid que se tercie.

Soy necesario y me lo hacen saber. Es lo que verdaderamente buscaba en Wow, y disfruto desde el primer dia que hice un "heal".

[sonrisa]
luis78 escribió:En el mapa q ha puesto iNwOrZt cuando pinchas en una zona para q salga mas detallada esta llena de numeros; q son estos numeros?


Antes clickar te salen unos numeros por ejemplo (25 - 30) Te refieres a estos? Son el Level recomendado para la zona.

O sino el precio del transporte cuando salen las flechas.

Si clikas en el nombre por ejemplo the barrens (10-25) Se abre una ventana y te explica cosas de la zona. Las ciudades (los puntos) y las instances (estrellas) con sus lvl recomendados para cada una etc.
Estas cosas que deices son interesantes Moss, supongo que con mi lvl38 todavia no puedo optar a todo, por eso hablo de lo que conozco ahora mismo.

Me ha sorprendido la curacion en 2sg....yo tardo 3,5 sg y juraria que no he visto nada en talentos para reducir este tiempo, pero lo habra es de suponer. La curacion "pequeña" tarda 2,5 sg, pero no creo que sea esa con la que consigues los 2000 de curacion

Y bueno, sobre lo de que hay tantos paladines....es lo que hace la libertad de eleccion, cada uno pilla el personaje que mas le gusta, y que luego sepa manejarlo mejor o peor es algo que a mi por ejemplo no me importa, cada uno que lo maneje como le de la gana. Yo me hice paladin pq el wow es el primer juego del rol al que ha jugado, y despues de uno estudio de cada clase concluí que el palaca es de las mejores clases para introducirte en este sistema de juego....eso si, como novato tal vez me pueda confundir.
Tambien me he hecho un gnomo mago, y me gusta bastante, tiene un sistema de juego muy diferente y me he habituado a el rapidamente, no sabria cual escoger si me tuviera que quedar con 1 solo....pero como no tengo esa limitacion juego con los dos, y listos ;)

Tambien me he creado un rogue para probar, de momento y a niveles bajos es el que mas me ha aburrido.
Por ultimo, el druida me parece el personaje mas divertido para jugar, solo lo he llevado a nivel 20ytantos, pero la transformacion en animales, la posibilidad de echar magias de lejos, de tanquear en forma de oso, la velocidad etc, hacen de el el personaje mas variado que he visto y ,as divertido pro tanto

De momento seguire centrado en el palaca, que ya solo me queda 1 nivel y pico para la montura

Saludos
Hola

Pues ala, me presento por aqui; soy ZhI, Lakatus en el juego, y nada, comentar que ayuer me uni a la alianza eoliana... vamos que somos tantos que creo que estamos rozando el límite :)

Bueno, al principio tras que Shamino perturbara mi mente, etc... me recomendó que me leyera el hilo... pero como va para largo lo haré en otrto momento que ahora estoy algo cansado para estar leyendo xd

Ala, pos espero veros por el juego :)

Chau!
Aun falto yo dentro del Clan pero ya tengo uno que me llevo muy bien y soy el co lider de la guild y no es plan de dejarlo.Pero ya haremos quedadas para ir por hay :D [666]
Buenas!

Pues me compre el juego ayer, y me he creado un elfo solitario, y no se que hacer.Llevo desde ayer en el sitio donde empiezas y me estoy empezando a cansar de matar jabalís.

La verdad es que estoy muy perdido, ya que no encuentro ningun español por mi zona.

Por que ciudades soleis estar?
Algun consejo?

Gracias.
Los primeros level te aburriras un webo y parte del otro cuando salgas de alli la cosa cambia y cuando seas ya casi 40 el juego pega un giro inesperado
Riptor, mmm es un combo de talentos de holy: 3/3 Spiritual Focus para que no te interrumpan y 5/5 de improved holy light (o son 5 y 3, bueno, esos talentos llenos) luego 5 de Illumination y 1 de Divine Favour. el illumination hace que si haces un critico con una curacion te devuelva el mana y el divine favour que tu siguiente hechizo de curacion sea critico ;) y bueno el rango 7 creo que es de holy light que tengo tiene poco cast y cura mogollon (mas aun si lo amplificas con el blessing of light) en fin es un combo interesante y son unos talentos (14) que deberia de tener todo paladin, de holy o no.

A mi lo que me interesa es que la gente pruebe clases antes de decir, o paladin o shaman que son los mejores, por que no es asi, ni de cerca. estoy de acuerdo con vuestras replicas, riptor e indahouse :)

por cierto indahouse, haces bien en tener shadow por que para hacer cosillas por ti mismo es necesario. luego a niveles muy altos un reset a holy y de instance en instance :)
ZhI escribió:vamos que somos tantos que creo que estamos rozando el límite :)


juas, no creo que seais mas de 570 que son los miembros de Cursed, Un clan en Terenas ^^

yo ya soy 41 hunter, y ahorrando cual perra para la montura de las pelotas XDD

un saludete
Una pregunta para los que esten jugando ahora ¿Spinebreaker esta saturadisisimo y va como el culo o es cosa de mi conexion? Es que algo tan sencillo como coger un objeto de un enemigo muerto es una verdadera odisea.


PD: Como quiero probar un poco todos los personajes antes de subir uno al maximo me acabo de crear un sacerdote enano llamado frana. :-p
Bueno lo de los personaje y tal yo lo dejaria asi:

De lvl 1 a 10 si es la primera vez pues mira te vas sorprendiendo de las cosas que ves,y subes muy rapido la exp,luego cuando llegas a 8 tienes acceso a las profesiones con lo que es mas entretenido y a lvl 10 ya empizas con los talentos.

De lvl11 a 20 sales de la zona de inicio y empiezas a tener algun quest dificililla,tambien notas que hay algunas quest que mejor hacerlas en grupo,para mi es la parte mas aburrida.

De lvl 21 a 30 te empiezas a notar algo poderoso,ya empiezas con las instance y descubres lo que es jugar verdaderamente en equipo,tambien empizas a tener tus primeros piques con la faccion contraria.

De lvl 31 a 40,llegado a este punto se podria decir que empiezas a enternder bien como se lleva el personaje,yo creo que hasta por lo menos este lvl no sabes realmente las virtudes y debilidades del char,por lo que par aprobar un personaje de verdad deberias llegar a este,a partir de aqui el juego se hace mas divertido,ya tienes bastantes contactos,poder adquisitivo para la AH,tambien puedes subir las profesiones comodamente y empiezas a hacer instances wapas.

De 41 a 50,seguramente ya tendras la montura y dejaras de rallarte de viajar tanto,empiezas a hacer pvp en serio y ha matar bichos poderosos.

A partir de lvl 50 empieza la aventura epica de matar demonios,dragones y todas estas cosas,a parte de poder ir a las raids comodamente y masacrar la faccion contraria xD.

Una vez llegado a lvl 60 te quedan dos objetivos,conseguir el set de tu clase y a hacer pvp a saco,tal vez en este momento muchos jugadore sse aburran y lo dejen o se hagan otro char,trankilos que con el sistema de honor y los BG se le dara mucha mas vida.

A parte para cuando salga la expansion se esta pensando en que los lvl 60 cambien a clase heroica un ejemplo seria que el warlock pasara a ser un liche xD.

Enga un saludo.

PD:Asherat es el nombre de mi UD en Spinebreaker,lo que pasa es que apenas juego con el por que quiero subir a saco el Warlock.
ayer subí a lvl 39 (con 600 ms de latencia yuju! Gracias AUNA) me falta un lvl enterito y 10 gold para tener montura XD
Yo ya soy lvl 40,y juas por lo menos el human Warlock no necesita NADA de dinero para tener la montura,es sencillo vas a SW hablas con una tia,luego vas a Ratchet hablas con un tio y ale ya la tienes xDDD.

Para algo bueno que tenemos...

Enga un saludo.
Ya soy nivel 40, voy a por mi montura.

Hoy reunion a los del clan para el tabard a las 17:00.

Saludos [oki]
Dios...

Los hay con suerte eh?????

Que sepais que a los que no nos regalan las cosas xd os vamos a robar el caballo y luego os lincharemos para que luego os followen!

Por cierto, no se si se comentó, pero que os parece usar el Ventrilo o el Team Speak???

Bueno, ya me direis!!

Chau!

Edito, en este mismo instante, tengo a alguien esperando dentro, pero no puedo entrar estoy down, se me cala al logear, asiq ue mafiozo sorry!
no pasa nada hay gente que conozco k tapoco puede entrar k raruuuuuu

dice mildow que si se insiste al final te deja entrar
A mi no me deja entrar cawen to.
venga todos pa dentro que ya se puede entrar
A mi y a yarky no nos deja entrar :( Yo que he hecho un esfuerzo pa poder conectarme 5 minutillos y no me va :'(. Bueno Shamino ya sabes que a mi lo que escojais me viene bien ;)

Un saludo [bye]

P.D Paladin a la taza xD
Jur....

Vosotros os traeis un cachondeo entre nombres que pa que...

Bueno, que me decis del TS y del Ventri?
Bueno pues los que hemos podido estar dentro hemos elegido tabardo
aki lo teneis en exclusiva

Imagen
Me gusta :D Aunque hubiera preferido las dos hachas cruzadas, pero bueno como ya os dije ayer cualquier cosa me servia xDD.

A ver si dentro de un rato puedo entrar un momentin pa coger el tabardo, y a ver que tal le queda a mi mago gnomo

Un saludo [bye]
Ejem....

Ese CABALLO!!!! Qué mamón...

Respecto al tabard, me parece muy "enano"

Pero bueno, seguro que le queda de culo a mi mago, en fin.
Mafioso13 escribió:Bueno pues los que hemos podido estar dentro hemos elegido tabardo
aki lo teneis en exclusiva

Imagen


Como se ponen las barras de accion encima de la que viene por defecto? Pq es un coñazo ir dandole a las flechas xDDD

Saludos y gracias
Esas barras que tiene la foto son las que te deja utilizar el cosmos, pero con la ultima actualizacion del wow puedes poner unas parecidas. Solo tienes que darle a ESC para ir al menu principal y luego te vas a interface, en la ventana que te sale abajo a la derecha tienes para activar nuevas barras ;)

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Esas barras que tiene la foto son las que te deja utilizar el cosmos, pero con la ultima actualizacion del wow puedes poner unas parecidas. Solo tienes que darle a ESC para ir al menu principal y luego te vas a interface, en la ventana que te sale abajo a la derecha tienes para activar nuevas barras ;)

Un saludo [bye]


Gracias socio ;) Luego lo pruebo....cuando no se me quede pillado al hacer login el puñetero wow xD
Hoy esta tonto el wow, hace poco me conectaba pero no me entraba en Spinebreaker, podia entrar a cualquier otro realm menos al mio. Ahora ya ni siquiera conecta, dice directamente unable to connect.

He mirao en la web de oficial del wow y por lo visto esta tarde han tenido que reiniciar los servidores otra vez, porque habia mucha gente con problemas para entrar. Espero que no tarden mucho y podamos viciar un poco.

Un saludo [bye]
joder yo cada 5 minutos estoy probando xDDD


EDITO: ya se puede estoy dentro
Pos yo llevo sin poder entrar desde las 7 o asi, y no me deja todavia, y eso q los domingos es el unico dia q puedo jugar un rato largo.
Odio los domingos.Cola de 300 personas.

¬_¬
Ya dije yo ayer que iba esto fatal.

Se nota que han mandado nuevas unidades a las tiendas y la gente se mete en los mismos servidores.... :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611