Estas cosas que deices son interesantes Moss, supongo que con mi lvl38 todavia no puedo optar a todo, por eso hablo de lo que conozco ahora mismo.
Me ha sorprendido la curacion en 2sg....yo tardo 3,5 sg y juraria que no he visto nada en talentos para reducir este tiempo, pero lo habra es de suponer. La curacion "pequeña" tarda 2,5 sg, pero no creo que sea esa con la que consigues los 2000 de curacion
Y bueno, sobre lo de que hay tantos paladines....es lo que hace la libertad de eleccion, cada uno pilla el personaje que mas le gusta, y que luego sepa manejarlo mejor o peor es algo que a mi por ejemplo no me importa, cada uno que lo maneje como le de la gana. Yo me hice paladin pq el wow es el primer juego del rol al que ha jugado, y despues de uno estudio de cada clase concluí que el palaca es de las mejores clases para introducirte en este sistema de juego....eso si, como novato tal vez me pueda confundir.
Tambien me he hecho un gnomo mago, y me gusta bastante, tiene un sistema de juego muy diferente y me he habituado a el rapidamente, no sabria cual escoger si me tuviera que quedar con 1 solo....pero como no tengo esa limitacion juego con los dos, y listos
Tambien me he creado un rogue para probar, de momento y a niveles bajos es el que mas me ha aburrido.
Por ultimo, el druida me parece el personaje mas divertido para jugar, solo lo he llevado a nivel 20ytantos, pero la transformacion en animales, la posibilidad de echar magias de lejos, de tanquear en forma de oso, la velocidad etc, hacen de el el personaje mas variado que he visto y ,as divertido pro tanto
De momento seguire centrado en el palaca, que ya solo me queda 1 nivel y pico para la montura
Saludos