<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yoink escribió:por eso mismo digo k a nivel 60 se vera su poder, sk es cuando tendran un verdadero buen ekipo LoL, mii nick es yooiink soy del clan asphelt knights, y me comes los huevos moss ^^,

Je je je.. que bueno.. cuando pasan delante de los Legends XDDD... y exactamente de WayneGacy y Esther... saltan las chispas [+furioso]

Moss.. dale recuerdos a Etomu.. que lo fichasteis para VL, pero se crio en Legends..
EL warrior a parte de depender mucho del equipo tambien pasa que su funcion no esta en el pvp si no en el pve,es que sencillamente es vital para las funciones de tanqueo.

Si os fijais el mejor grupo para instances es warrior,mage/warlock(el mage se prefiere por el dps pero el warlock aporta banish y soulstone al healer),priest,rogue y hibrido.

Los mas basicos son el warrior y el priest,y es que si en un grupo falta alguno de los dos las cosas no van tan bien.

Por cierto yo a lvl35 estoy en desolace,me divierto no paro de encontrarme hordas xD

Enga un saludo.
ostia, etomu en breves tocara lvl 60, es un tio muy majo :) no sabia que estuviera en legends antes
La pagina de wow-esp.

Sabe alguien algo de ella? O la han sacado definitivamente.
estoy muy interesado en saber si solo se puede jugar al wow online y por lo tanto pagando la cuota mensual esa.
despues de que el juego no es barato tener que pagar mas es un poco abusivo
el wow es solo online y de pago

si te parece abusibo pagar 12€ al mes por un servidor sin lag, jugando con mas de 1000 personas a la vez...

hay otro post con la discusion sobre el precio, no lleneis este con contenido que no tiene que ver :)

un saludete
iNwOrZt escribió:La pagina de wow-esp.

Sabe alguien algo de ella? O la han sacado definitivamente.

Estan moviendola a otro servidor, dicen que tardaran unos dias.

saludos
Imagen

Aki mi propuesta para tabard

Imagen
pues como ya hemos estado hablando esta noche en el wow aqui pongo mi propuesta para el tabardo del clan.

Imagen

Un saludo [bye]
Aqui esta mi propuesta:
Imagen

PD: Madre mia, estaba registrado desde hace AÑOS y no lo sabia, ya estoy senil.

Saludos.
Aqui va la mia, algunos de los k habeis puesto como el tuyo Biruta el logo deberia ponerse en un color que destaque mas porque se trata de eso :P

No tan mal.

Adjuntos

Una pregunta:

Sabeis algun sitio de donde me pueda bajar una guia completa con imagenes,explicaciones detalladas de las barras y de los botones que estan en pantalla ...etc que este en español?¿

Saludos y gracias
me gusta el diseño de s4ur0n, aunque quizas pondria otro logo, eso si los colores ni tocarlos. el logotipo de shamino no es como muy... HORDA? xD
[jaja] [jaja]

Pues horda 1n poko pero yo ni idea de que podemos coger, es que encima todos los colores quedan mal con el logo, o no se ve, o es muy cantoso o...xD

¿QUe pensais vosotros?
Pues la verda que tienes razon con el color del logo, o demasiado palido o demasiado cantoso. El unico que me gusta como queda es el amarillo palido que hay, el mismo que has puesto tu y yo.

Respecto al logo pues hay bastantes modelos que me gustan para el tabardo, pero como ayer quedamos en que pusieramos uno cada uno, pues eh puesto el que mas me convencia, aunque estoy algo dudoso aun.

Moss, apañero, gracias por tu "voto" positivo por mi diseño xD.
Nas WoWeros!

iNwOrZt escribió:Y este teclado?

Pueeees no recuerdo la empresa que lo fabrica. pero es un teclado que cumple comoestandar pero sin teclado numerico, con muchos botones extra y con plantillas intercambiables, para que se adapte a todo tipo de juegos. La verdad que tiene buena pinta, parece un buen invento.

Alguno de vosotros juega usando game voice?

Yo me lo pasaba mu bien jugando al EQ usando el microfono, aunque era un poco comprometido en las situaciones peliagudas jejeje
esntonces que tabard?, el teclado esta wapo xD, pero a mi me ve mi hermano con eso y dice que soy un friki xD
bueno komo os veo un poco, asii medio liaos y ademas ya tenemos los colores elejidos. aki os pongo una web donde tienen los dibujos y asi no tenemos k ir a las tiendas.

http://wowvault.ign.com/?dir=guilds&content=tabards&page=1

por cierto, k necesitais en el clan? lo digo pq tengo k casi de todo xDD

agur [bye]

por cierto se m olvidaba enseñaros otra web donde ademas veis los colores.

http://www.worldofwar.net/tabard/
Por ahora me quedo con el

83, 2 , 6, 41 y 42.

Son los que mas me gustan.

Saludos
Ey, a alguien le ha pasado,que despues de instalar el ultimo parche,no se ve NADA debajo de el agua,se me pone la pantalla verde y no veo nada.Si alguien le pasa lo mismo k me lo diga plz...Si quereis una screen luego la pongo xDDDD
Espero que os guste esta imagen.

¿Que pensais de mis tabardos?

Adjuntos

Shamino escribió:Espero que os guste esta imagen.

¿Que pensais de mis tabardos?

mmm k wapa la imagen. :D haber cuando matamos al orco gordo de regdrige mountains xD
Wenas,ayer me pille el WoW y he creado en el spinebreaker un Elfo oscuro Druida de nombre Xtorm,haun estoi en el nivel 9.Alguien que aya jugado con un druida,¿que tal es este personaje?
Otra pregunta,habria alguna manera de copiar el texto de las quest a un traductor para traducir el texto de estas?Yo las que no entiendo las copio "a mano",bueno lo basico,para enterarme y la verdad es que ayuda bastante para saber que hai q hacer,pero es un poco coñazo!Si se pudiran copiar y pegar tal cual seria muy buena!
Salu2
666mediavil escribió:Otra pregunta,habria alguna manera de copiar el texto de las quest a un traductor para traducir el texto de estas?Yo las que no entiendo las copio "a mano",bueno lo basico,para enterarme y la verdad es que ayuda bastante para saber que hai q hacer,pero es un poco coñazo!Si se pudiran copiar y pegar tal cual seria muy buena!
Salu2

thottbot.com

todas las quest estan alli

un saludo
666mediavil escribió:Wenas,ayer me pille el WoW y he creado en el spinebreaker un Elfo oscuro Druida de nombre Xtorm,haun estoi en el nivel 9.Alguien que aya jugado con un druida,¿que tal es este personaje?
Otra pregunta,habria alguna manera de copiar el texto de las quest a un traductor para traducir el texto de estas?Yo las que no entiendo las copio "a mano",bueno lo basico,para enterarme y la verdad es que ayuda bastante para saber que hai q hacer,pero es un poco coñazo!Si se pudiran copiar y pegar tal cual seria muy buena!
Salu2

visita thootbot.com y en el apartado quest, pon el nombre de la quest, te viene toda la descripccion e incluso komo y donde se hace

agur [bye]
Ey, a alguien le ha pasado,que despues de instalar el ultimo parche,no se ve NADA debajo de el agua,se me pone la pantalla verde y no veo nada.Si alguien le pasa lo mismo k me lo diga plz...Si quereis una screen luego la pongo xDDDD

A mi tambien me pasa, lo cual es una jodienda porque hay quest que tienes que hacer buceando y ya nos diran los de blizzard como las podemos hacer. Espero que se den cuenta del fallo y en el proximo parche lo arreglen.

Por si sirve de algo tengo una ATI 9200

Un saludo
Ami eso del agua tambien me pasa igual, y tambien tengo una ATi 9200.Haber si lo arreglan [enfa]

Weno una cosiña, Soy un warrior y estoy haciendo una quest de warrior. la quest en si se llama "Fire Hardened Mail" y tengo todos los items excepto uno que se llama "Vial of Phlogiston" .

Estuve mirando por webs que ayudan a acabar quest pero nada.. solo dice que lo dropea un tal "Roogug" en la zona llamada "Razorfen Kraul". y no encuentro dicha zona ni nada.

Alguien me podria dar alguna info sobre ello?

muchos saludos [Ooooo]
razorfen kraul es una instancia al sur de barrens, cuando vas hacia thousand neddles, antes de llegar al elevador, a la derecha hay una entradita. alli es.

un saludete
iNwOrZt escribió:¿Y este teclado?

Imagen

donde se puede pillar este teclado?, losiento soy un friki.
No vamos a terminar el Tabardo el la vida ;)

A mi me gustan el 90, 107, 160.
por cierto no lo comente, pero mi preferido es el 160.

una putada k no haya un logo con la flor de lis. xD

agur [bye]
El tecladao lo posteo mafioso yo tambien lo quiero. De donde sacaste la foto?

De donde puedo bajarme el cosmos ese? Que es exactamente? (gracias Fox)

Que talents son aconsejables subir para un Warrior? (gracias Fox)
Si hay algun Warrior que me de unos consejillos...

Como puedo ver las cordenadas no lo consigo ver. (gracias Fox)

El hilo este se esta convirtiendo en exclusivo de la Alianza de spineabreaker.

QUE NO HAY NADIE DE LA HORDA [amor] en spinebreaker?

Como se hace para salir de un guild? Soy consciente de que ya se ha dicho pero no lo he encontrado. [tomaaa] ( gracias Ritor)
Si hombre, de la horda esta yoink, y le vamos a zurrar cuando lo veamos joasjoajso, verdad mossss?,xDD

El cosmos es una interfaz que añade barras y esas cosas, entre esas cosas añade las coordenadas("/tloc"), lo puedes bajar de:

http://www.cosmosui.org

un saludo.

El teclado mola tela,xD
De un warrior yo seleccionaria de profesiones mineria/blacksmith, para hacerte armas y armaduras.

Para salir de una guild: /gquit

Y sobre Spinebreaker...no todos !! Algunos estamos en agamaggan tambien ;)
En este server tengo un personaje alianza...creo que me voy a crear mis personajes de la horda en Spinebreaker jejejeje
Riptor escribió:creo que me voy a crear mis personajes de la horda en Spinebreaker jejejeje

YA TARDAS... [sonrisa]

mineria y blacksmith ya los tengo los voy subiendo me refiero los talents, se llaman asi no? eso que se puede subir a partir del nivel 10
Pues para warrior, yo no soy warrior no se como van los talentos de warrior, pero si puedo ayudarte:

Primero antes que nada sube lvls y no te preocupes por los talentos. Una vez que sepas mas o menos la rama que quieres seguir y tal pues entra a:

Calculadora Talentos

Ahi para subir talentos y ver como queda y luego puedes mirar si quieres:

Templates

asi que una vez que sepas q ramas seguir puedes mirar templates de la gente sobre dicha rama y ver si te gusta y tal.

Espero haber sido de ayuda.

taluekk.

PD: Moss si me lees q sepas q te dare una paliza cualquier dia q tenga mas lvl :P.
Fox escribió:Calculadora Talentos

Esta calculadora de talentos perfecta...

Creo que un Warrior tiene que agunatar muchos golpes y golpear fuerte por eso me parece que me subire Protection mucho y algo de Arms. Aunque en los ejemplos de warriors suben mucho Fury.

Que opinais?
Hay miles de template y miles de cada rama, asi q fijate la rama q quieras y luego busca algun template wapo de esa rama.
del teclado se sabe algo, lo kierooooooooooooooooooooo [+furioso]
Ya veo que no soy el unico que le pasa lo del aguita d los wuebos,Entonces supongo k sea x alguna serie de chips de ATI xk yo tengo una 9000 PRO ¬¬.
Buenas, ayer me pasaron el juego para probarlo ya que no sabia si me iria muy fino en mi ordenador pero al ver que si esta misma mañana he ido a por mi copia a centro mail que con el descuento de la micromania me ha salido por 40€. Esto engancha. :p

De momento tengo un druida elfico de nivel 4 llamado franaloper (ojo a la originalidad) en spinebreak asi que si me veis saludar. [bye]

Dudaba entre este, un cazador y un shaman pero bueno ahi que empezar por uno. :Ð

Veo que hay bastantes con niveles de 35 para arriba ¡VICIOSOOOOOOOOS! ¿Algun consejillo? [sonrisa]

PD: No se vosotros pero he cogido el manual con mucho gusto pero una vez avanzaba por los capitulos me estaba entrando un sueño que lo he tenido que dejar aparcado... ¬_¬
Imagen

Teclado!!! [toctoc]

yoink si te lo pillas ya diras que tal?

franaloper te has echo alianza!! jo otro alianza... [tomaaa]
soy incapaz de encontrar una tienda k lo envie contrareembloso, sabies si lo tienen alguna de españa?

PD: wow-esp vuelve a funcionar, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [chulito]
yoink escribió:soy incapaz de encontrar una tienda k lo envie contrareembloso, sabies si lo tienen alguna de españa?

PD: wow-esp vuelve a funcionar, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [chulito]

Anda que has tardado en preguntar lo del teclado... [qmparto]
el teclado esta wapisimo a mi me lo pasaron por el messenger y pense ponerlo aqui. haber si hay alguna tiendecilla k lo envie contrareembolso

creo que no hay una edicion en español no¿? he estado mirando por la pag web y ademas en el teclado no aparece la Ñ. xDDD
franaloper escribió:Buenas, ayer me pasaron el juego para probarlo ya que no sabia si me iria muy fino en mi ordenador pero al ver que si esta misma mañana he ido a por mi copia a centro mail que con el descuento de la micromania me ha salido por 40€. Esto engancha. :p

De momento tengo un druida elfico de nivel 4 llamado franaloper (ojo a la originalidad) en spinebreak asi que si me veis saludar. [bye]

Dudaba entre este, un cazador y un shaman pero bueno ahi que empezar por uno. :Ð

Veo que hay bastantes con niveles de 35 para arriba ¡VICIOSOOOOOOOOS! ¿Algun consejillo? [sonrisa]

PD: No se vosotros pero he cogido el manual con mucho gusto pero una vez avanzaba por los capitulos me estaba entrando un sueño que lo he tenido que dejar aparcado... ¬_¬

Hombre pues por ahora centrate en subir lvls y ves soleando,a lvll15 creo que ya podras salir de la isla.

Luego ya elige las profesiones que quieras,te aconsejo algun que te de beneficios como mineria,herbolisteria o skinning.

A partir de lvl20 ya aconsejo que vayas a hacer quest en buenos grupos que renta bastante.

Enga un saludo.
iNwOrZt escribió:
Esta calculadora de talentos perfecta...

Creo que un Warrior tiene que agunatar muchos golpes y golpear fuerte por eso me parece que me subire Protection mucho y algo de Arms. Aunque en los ejemplos de warriors suben mucho Fury.

Que opinais?

Veamos , seas del tipo que seas, independientemente de si vas más a tanquear o vas más orientado a pvp lo que tienes que ponerte por narices es: Tactical Mastery, Anger Management e Improved Overpower.
Si vas a ir más a protection como dices te recomiendo en esa rama: Shield Specialization, Toughness, Improved Revenge, y Defiance todas al tope y por lo menos un punto en Improved Shield Block.

Mi build es mas orientado a pvp y no se especialmente mucho sobre protection pero si lo he mirado mucho y el build que más recomiendan es este:

Protection Talents: 33
Shield Specialization - 5/5
Toughness - 5/5
Improved Bloodrage - 2/2
Last Stand - 1/1
Improved Revenge - 3/3
Improved Sunder Armor - 3/3
Improved Shield Block - 3/3
Improved Taunt - 2/2
Concussion Blow - 1/1
Improved Shield Bash - 2/2
One-Handed Weapon Specialization - 5/5
Shield Discipline - 1/1

Arms Talents: 13
Deflection - 5/5
Tactical Mastery - 5/5
Anger Management - 1/1
Improved Overpower - 2/2

Fury Talents: 5
Cruelty - 5/5

Un build mas mixto y que personalmente me gusta mucho es:

Arms Talents: 31
Deflection - 2/5
Improved Rend - 3/3
Tactical Mastery - 5/5
Anger Management - 1/1
Deep Wounds - 3/3
Improved Overpower - 2/2
Impale - 2/2
Two-Handed Weapon Specialization - 5/5
Sweeping Strikes - 1/1
Axe Specialization - 5/5
Improved Hamstring - 1/2
Mortal Strike - 1/1

Fury Talents: 5
Cruelty - 5/5

Protection Talents: 15
Shield Specialization - 5/5
Toughness - 5/5
Defiance - 5/5

Y el que uso yo, como casi todo el mundo para pvp es :

Arms Talents: 31
Deflection - 5/5
Improved Rend - 3/3
Tactical Mastery - 5/5
Improved Charge - 2/2
Improved Overpower - 2/2
Deep Wounds - 3/3
Anger Management - 1/1
Impale - 2/2
Axe/Polearm Specialization - 5/5
Improved Hamstring - 1/2
Sweeping Strikes - 1/1
Mortal Strike - 1/1

Fury Talents: 20
Cruelty - 5/5
Improved Demoralizing Shout - 5/5
Piercing Howl - 1/1
Improved Battle Shout - 4/5
Enrage - 5/5

Tambien existen otros builds fury/arms pero a mi ( siempre como opinión) no me gustan nada, pero esta demostrado q son los mejores para ir solo y sobretodo cuando llevas 1 arma en cada mano.
Todos estos build son flexibles, por supuesto: hay gente que suda de algunos talentos para ponerlos en otros, cada persona es un mundo, pero más o menos todos coincidimos en lo mismo y mientras tengas los talentos que te dije al principio ningun problema.

BYe
franaloper escribió:Buenas, ayer me pasaron el juego para probarlo ya que no sabia si me iria muy fino en mi ordenador pero al ver que si esta misma mañana he ido a por mi copia a centro mail que con el descuento de la micromania me ha salido por 40€. Esto engancha. :p

Hombre pues por ahora centrate en subir lvls y ves soleando,a lvll15 creo que ya podras salir de la isla.

Luego ya elige las profesiones que quieras,te aconsejo algun que te de beneficios como mineria,herbolisteria o skinning.

A partir de lvl20 ya aconsejo que vayas a hacer quest en buenos grupos que renta bastante.

Enga un saludo.
Ferox escribió:
Veamos , seas del tipo que seas, independientemente de si vas más a tanquear o vas más orientado a pvp lo que tienes que ponerte por narices es: Tactical Mastery, Anger Management e Improved Overpower..............................
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas Gracias.

Ahora toca mirarmelos bien y probarlos. Lo pondre a ver que te parece...

Lo de llevar un arma en cada mano donde lo se aprende.
Es un tal Hand Off? Creo que es este pero no consigo poner nada en la otra mano.
Que tengo que coger dos armas iguales? O las venden juntas? [+risas]

Mafioso13 escribió:el teclado esta wapisimo a mi me lo pasaron por el messenger y pense ponerlo aqui. haber si hay alguna tiendecilla k lo envie contrareembolso

creo que no hay una edicion en español no¿? he estado mirando por la pag web y ademas en el teclado no aparece la Ñ. xDDD

El teclado lo venden on-line en blizzard.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511