<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

Moraydron escribió:Alquien puede entrar en Agamaggan? Por que por ahora yo no puedo.

Enga un saludo.


Esta el server caido, que raro,no XD?
Preferia como estaba antes, no con estos putos puntos de honor.
Ahora tardo 3 veces mas en hacer una quest siendo lvl41 como soy y el gasto que lleva la reparacion de la armadura que tambien aumento....

Espero que todo este circo sea solo por unos dias por la "moda" de lo nuevo, si no me pensare dejar el juego.

Saludos
Sinplemente te creas un personaje en un PVE server y se acabó todo esto xd , yo ayer pase de jugar con el warlock 40 xq era caotico :R asi k empece un orc warrior que en las zonas del principio no te pueden hacer nada [chulito]
se han cargado un poco el juego, al menos deberian de arreglar algunas cosas para evitar que 5 lvl 55 campeen a un lvl 60 o todo un sitio de grifos, por que es impresionante pf... ahora es horrible.

estoy de acuerdo con que la gente que se pegue mas horas tenga acceso a mejores recompensas pero esta manera va a hacer que mande todo a la mierda eh....
Pues eso de las recompesas a unos si y a otros no, yo no estoy nada de acuerdo.
Yo alomejor no me tiro tantas horas en el juego, o no juego tan bien como ellos, pero me gustaria llegar a tener un rango alto, si no es en un mes... pues que sea en 4 meses. pero kiero tenerlo.

O aki follamos todos o la puta al rio. [jaja]
con cuantos puntos de honor te dan premios?
Mafioso13 escribió:con cuantos puntos de honor te dan premios?

A saber, yo llevo noventa y tantas muertes honorables (nada de matar niveles bajos, que quita honor) y todavía no he salido del rango 0.

Seguiremos informando xD
lo que no puedes pretender es que un jugador que juege 2 horas al dia tenga el mismo equipo que un tio que se pasa las 24 horas ahi xD

piensa en ese chaval, tantas horas para nada? tienen que tener recompensa, es de logica. cuanto mas te entregues y mas jueges mejores objetos mas dinero y mejores rangos, eso va a misa... y me la suda q no consiga los mejores objetos, con unas metas mas normales soy feliz, como conseguir el set de guerrero o paladin, nivel 60 y matar a onyxia xD

Edito:

Diskun...

1º matar levels bajos no te quita honor
2º las muertes que lleves no influyen
3º los rankings se dan cada semana
4º mas de 90 kills y no llegas a nivel 30? no se por que barajo que:
4-1: vas con cincuenta mas xD
4-2: matas a niveles 25
4-3: menos lobos xD
Muahahaha esto parece el apocalipsis,ahora hay todavia mas guerra,el unico problema de esto es que el PvP vicia mucho y te tiras to el rato matando horda pero no subes exp,pero la verdad es que me lo he estado pasando pipa,arrasando gente de la horda.

Enga un saludo.
Alguien me puede decir cuanto hay k pagar por jugar?


Gracias ;)
3 veces que he entrado en spinebreaker y 3 veces que me ha desconectado en menos de un minuto...

Como esto siga asi le van a dar mucho por culo al juego porque cada vez que tengo que entrar es una cola de mas de 350 personas y cerca de un cuarto de hora de espera. [enfado1]

Me veo en el guild wars que al menos es gratuito. [maszz]
La gente que tenga personajes en pco nivel y este harta de las largas colas de espera,el lag y que no paren de matarle,que se vaya a Sylvanas un servidor recientemente abierto con poca poblacion y donde entrar bastantes españoles.

Si el personaje lo teneis en nivel alto y os sabe mal dejarlo...pues esperar a que se pueda migrar de server.

Enga un saludo.
En USA si se pueden migrar personajes de servers superpoblados a otros con menos poblacion, verdad?
Aqui en Europa todavia no??
SAludos
luis78 escribió:En USA si se pueden migrar personajes de servers superpoblados a otros con menos poblacion, verdad?
Aqui en Europa todavia no??
SAludos

Lo unico que se sabe es esto.
Mafioso13 escribió:13 eurakos



Ok gracias vaya clavada yo lo probe un poko en el pirata y era un poko "lioso" el juego paso de pagar 13€....


Salu2! ;)
Es importante saber que los kills que tengas, no se transforman en puntos de honor directamente.
A partir del viernes que Blizzard saque las primeras estadisticas veremos ocmo funciona el tema, pero vamos, espero que matar un tio 10 levels por debajo de ti no te de honor precisamente...de momento SI cuenta como "honorable kill"

Mi pregunta es, ¿como se consigue una muerte deshonorable? Yo no tengo ninguna, pero compañeros si que tienen y ya no saben si es por matar horda de level bajo (si vas en una party y a uno le da por matar levels bajos por ejemplo..te podrian joder a ti), o por matar NPC's de nivel bajo

No me queda nada de nada claro lo de los puntos de honor.
Los guardias de las ciudades enemigas tb te dan puntos de honor
DjScream3 escribió:
Ok gracias vaya clavada yo lo probe un poko en el pirata y era un poko "lioso" el juego paso de pagar 13€....

Salu2! ;)

Los server piratas no tienen nada que ver con los oficiales, intenta que te pase alguien los 10 dias que dan ahora con el juego y lo ves de "verdad"

La situación actual puede llegar a ser un infierno, lo interesante es que esas batallas campales solo se dieran en sitios definidos para eso, pq por poner un ejemplo la zona de astranar ya es imposible hacer quest.
Riptor, lo de los dishonorable Kills es bastante sencillo, hoy x hoy lo unico ke da DK es matar a NPC´s ke no estan en modo PVP, como x ejemplo, lo ke dan quests o cosas asi, los diferenciaras xq ahora al seleccionarlos veras ke debajo pone Civilian.

Con respecto a lo de ke no se puede questear, llevas razon, pero en mi opinion eso durara hasta ke Blizzard sake el primer ranking, ahi la gente se dara cuenta de ke ir en raid matando a todo no aporta nada en puntos de honor, xq los puntos de ranking ke da cada uno, se reparten entre todos los miembros de la raid, asi ke no os estrañe ver a alguien con 1000kills y 100 puntos. Los puntos de ranking tmb se reparten con respecto al daño ke hagas al enemigo, si pillas a uno ke esta casi muerto y lo rematas, no ganaras nada, ganaras una Honorable Kill, pero luego en ranking no ganas nada.

En mi opinion lo ke pasa ahora es lo de siempre, la gente no se lee de ke va el sistema de honor y se ponen a matar todo, luego miran ke llevan 200 HK y ya se kreen ke van a ser General en el primer ranking, ya veremos ke karita se les keda......

X cierto, blizzard ha confirmado ke en el proximo parche implementaran las Battlegrounds, ke seran instances especialmente habilitadas para grandes batallas, seran los sitios donde deberas ir si de verdad kieres subir puntos de honor, espero ke cuando las metan la gente deje questear a los low lvls, xq hoy por hoy es imposible
Mildow escribió:Los server piratas no tienen nada que ver con los oficiales, intenta que te pase alguien los 10 dias que dan ahora con el juego y lo ves de "verdad"

La situación actual puede llegar a ser un infierno, lo interesante es que esas batallas campales solo se dieran en sitios definidos para eso, pq por poner un ejemplo la zona de astranar ya es imposible hacer quest.

¡DjScream3, entra en un server oficial por DIOS! Yo tambien monté un server pirata, y a los pocos dias me apunté a los de Blizzard (las base de datos para servidores no-oficiales son incompletas y con errores. Mientras que la WDDG ocupa 50-100 MB las de blizzard ocupan varios gigas!)

En fin que merece la pena pagarlo. Repecto a los que protestan porque no pueden hacer quests en PvP solo 3 "palabras":
P-v-E [oki]

Un saludo.
Lo que no entiendo de este sistema, es como se puede considerar como "honorable kill" matar a un tio de la horda que por ejemplo tenga 10 niveles menos que tu...eso no es honorable....ni si quiera es necesario saber jugar para ello.
Aun asi, hay muchas cosas que no son honorables, como que 5 tios de tu mismo nivel (o mas) te peten (esten o no esten en una party)...asi que me parece a mi que plantearse controlar todas estas variables es imposible...espero que por lo menos reciban pocos puntos de honor por ello...0 si puede ser.

En general los puntos de honor por lo qeu veo, dependen de la cantidad de vida que le quites a un enemigo para matarle...y supongo que esto estara parametrizado ademas por la diferencia de niveles (no deberia ser lo mismo quitar 600 de vida a un tio de tu mismo nivel y matarlo, que quitar la vida completa de 600 a un tio 20 niveles por debajo de ti y matarlo)

Una ultima pregunta....hay algun NPC que te de puntos de honor al matarlo? Por lo que creo, los guardias de las ciudades enemigas si
Bueno harto de spinebreaker he creado otro druida en sylvanas llamado franaloper.

Si alguien esta empezando por alli que lo diga y hacemos un clan. [oki]
mmm he observado algo curioso... tanto la alianza, como la horda, y me temo que mas la horda al menos en spinebreaker andan un poco "acojonadilla" a salir por ahi por si les putean xD ayer HARTO de pasear por IF dije, mira, me la suda me voy a maraudon y a un goro y hago lo q suelo hacer igual. lo mas gracioso fue que al llegar a maraudon con mi party me tope con otra de la horda. bueno como sabiamos lo que habia sin mediar palabra los matamos a todos como campeones y seguimos rumbo a la instance (en mi opinion lo que hay que hacer, por que el corpse camping es patetico, a no ser que sea una venganza por algun cabronazo de tu lista negra xDDD)

perdimos un miembro y salimos a buscar otro. esta vez fuera habia unos dark requiem y demas lammers gankeando gente q saliera. los barrimos y nos fuimos pa dentro con otro nuevo. en 3 o 4 combates solo mori una vez, y en plan 5 pa 5.

he llegado a la conclusion de que:

a) con un par de huevos llegas mas lejos
b) el mismo acojone que sientes tu, lo sienten los de la horda con que si te libras tu de ese miedo tonto ya vas con ventaja
c) hay mas alianza que horda asi que en las instances normalmente te topas con un porron de alianza corriendo por ahi, lo que asegura que este 100% libre de horda.
d) con los battlegrounds y que la gente pille el concepto de honor kills, que no es simplemente matar por matar, y que para conseguir un rango decente igual tienes que tirarte 3 meses, ya veras como se estabiliza....
e) nivel 53 ya :D
franaloper escribió:Bueno harto de spinebreaker he creado otro druida en sylvanas llamado franaloper.

Si alguien esta empezando por alli que lo diga y hacemos un clan. [oki]


Yo he empezado por ahi. Harto tambien de las colas.
Estoy en la horda y tu?
iNwOrZt escribió:
Yo he empezado por ahi. Harto tambien de las colas.
Estoy en la horda y tu?

Yo no. [jaja]
Buenas, veo que ya llevais bastante con el hilo, y intentar encontrar lo que quiero quizas sea un suplicio :S

Me gustaria saber que puerto/s usa el WOW, ya que estoy en una red y creo que esta un pelin capada...

En todo caso un colega va a venir para probar si rula o no con su cuenta, porque sino... pa que comprarme el juego???
DiGiCharatFan escribió:Buenas, veo que ya llevais bastante con el hilo, y intentar encontrar lo que quiero quizas sea un suplicio :S

Me gustaria saber que puerto/s usa el WOW, ya que estoy en una red y creo que esta un pelin capada...

En todo caso un colega va a venir para probar si rula o no con su cuenta, porque sino... pa que comprarme el juego???



Firewalling of certain ports. You might be able to connect to peers over Battle.net ports (3724, 6112), but other ports like 6881-6999 are blocked to stop BitTorrent traffic. Or you might be able to make outgoing connections, but incoming connections are blocked. You might be able to download, but it could be slow. Please make sure that TCP port 3724, 6112 and 6881 through 6999 are open for inbound as well as outbound traffic in your firewall and router. If you have a software firewall, please make sure that you manually configure these ports, as simply allowing access for the game client may still block the ports.

fuente: www.wow-europe.com
Yo tenia los puertos cerrados (uso un router) y los queria abrir hace tiempo para la mula. Cuando me puse a bajarme el parche me salio ese mensaje y paso a paso y de una forma muy sencilla consegui abrir mis puertos, tanto los de las descargas del WoW como los del emule
SAludos
Sobre el sistema del 'Honor' ha causado bastante repercusión en las comunidades, como se puede ver en los foros del WoW, de hecho ha habido un 'pequeña' oleada de cancelaciones de cuenta por este motivo.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-general&T=2720312&P=1
(35 páginas, 700 mensajes).
PAL escribió:Sobre el sistema del 'Honor' ha causado bastante repercusión en las comunidades, como se puede ver en los foros del WoW, de hecho ha habido un 'pequeña' oleada de cancelaciones de cuenta por este motivo.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-general&T=2720312&P=1
(35 páginas, 700 mensajes).

Pues yo creo que es bastante triste por su parte, cancela la cuenta uno y van todos detrás a lo tonto, en lugar de esperar 1 semana a que todo se tranquilice les entra la pataleta y "Hala, ya no juego más".

Pues si cancelan la cuenta los de Nivel 60 por el sistema de honor. Yo que soy lvl32 ¿que debería hacer? ¿pegarme un tiro? xDDD Que manera de hacer el ridículo estos americanos.

Un saludo.
Que se vayan a un server PVE la verdad es que yo no entiendo estas rabietas...

Por cierto ya he visto las monturas epicas y son impresionantes, 100% velocidad xd.

Os tngo k poner unas fotitos del otro dia que he sacado con el caballo... ;)
una pregunta, para que sirve la bola gigante que hay en dalaran, no me deja entar, que hay dentro?
Si es el sitio que recuerdo, me dijeron que era una instancia de la Horda, pero tampoco estoy seguro de que sea eso.
Yo he empezado un mago UD, que los warlock lo llevamos jodido con el PvP y las maravillosas soul shards (que no quiere decir que deje de jugar con el ehhh xD sigue siendo mi main) es lvl 11 na mas [tomaaa]
dalaran es dalaran, de momento esta cerrado sin mas.

para mas informacion consultar historia del wow

PD: llegando a lvl 55...
La verdad es que no me gusta el "horror system" para nada, demasiado "ganker" suelto, la verdad es que me pense y mucho cambiar a pve, pero bueno, pasado un poco los primeros dias te acostumbras, lo unico malo es que a mi me gusta solear muchisimo y ahora me veo relegado a ir acompañado o a currarme instances: llevo 4 dias para subir al 54 y no termino Maraudon ni queriendo... El problema es que la gente no se da cuenta que haciendo raids no ganan casi nada de honor y no hacen mas que perder tiempo, el otro dia lo comprobe, tenia mas puntos con 81 kills que un amigo con 152: el esta siempre de raid y yo solo he matado hordosos q me he cruzado en ungoro, tanaris, feralas y plaguelands.

Creo que deberian cambiar un poquito el sistema este y se me ocurre:

Solo activo en battlegrounds
Solo activo en battlegrounds y en distintas areas que varian segun el dia.
Penalizar con deshonor matar levels bajos.
Solo puntuar con honor los kills de enemigos como maximo 5 niveles por debajo, xq los de 10 niveles por debajo dan honor, una mierda de honor, pero lo dan y eso les vale al 95% ciento de la gente: ¿ xq liarme a matar uno o dos lvl 55 cuando puedo matar ocho lvl 50 en la mitad de tiempo?

BYe
nah lo q pasa q algunas barbaridades como gankear gente q sale de instances o grifos (que no dan honor kill por que son "tiempos de carga") pasan por que la gente es ignorante al respecto. cuando sepan como realmente vas a sumar puntos y aparezcan las battlegrounds cambiara bastante.

por cierto he dejado spinebreaker para irme a Twilight's Hammer, con el clan :) asi que si alguno migra tambien, nos vemos!
juas pues si has dejado el Warlock por que lo ves chungo en PvP,esperate con el mago que tampoco es una camino de rosas,los priest,druid y rogeu te seguiran haciendo la vida imposible xD.

Dalaran es la antigua capital de los magos,fue arrasada por Archimonde y bueno...no se sabe lo que pasara xD.

Poner que de deshonor matar low lvls?Seguro?Por que me veo a los low lvls a lo camicaze metiendose enmedio de las peleas para que les den las AoE y demas barbaridades.

Enga un saludo.
Ferox escribió:Penalizar con deshonor matar levels bajos.


eso no puede ser, imaginate que te vienen 20 lvl 20 siendo tu lvl 40. te funden y encima, intentando defenderte, pierdes honor...

la opcion seria no poder pegar a gente 10 niveles por encima o por debajo, eso si seria lo mas adecuado, pero claro, no seria una batalla ^^

un saludete
Moraydron escribió:juas pues si has dejado el Warlock por que lo ves chungo en PvP,esperate con el mago que tampoco es una camino de rosas,los priest,druid y rogeu te seguiran haciendo la vida imposible xD.

Dalaran es la antigua capital de los magos,fue arrasada por Archimonde y bueno...no se sabe lo que pasara xD.

Poner que de deshonor matar low lvls?Seguro?Por que me veo a los low lvls a lo camicaze metiendose enmedio de las peleas para que les den las AoE y demas barbaridades.

Enga un saludo.


Como he puesto mas arriba no lo he dejado el warlock ^^ queria probar una clase con un burst dmg de la leche y que mejor que el mago xD, prefiero que salga el parche de battlegrounds (que le queda un pedo) y asi el gankeo parara un poco
pa crearte la cuenta tienes q pagar eso me ha jodido¿?
juas aunque no lo creas un mago no hace mucho mas daño que un warlock SM/Ruin a menos que se especialice totalmente en Fuego,lo que aunque parezca muy bonito por el daño que hace no es lo mejor pues es mas util el Arcana/Fire.

Enga un saludo.

PD:Lvl 44,ya tengo el Curse of Shadows ahora empieza la fiesta de verdad xD.
Cierto, pero el mago tiene muchas mas magias para escapar cosa que al warlock le faltan a morir :E

Aun asi me mola mas warlock x el simple hecho que es mas eficiente en daño/mana [oki] [oki]
juas escribió:Cierto, pero el mago tiene muchas mas magias para escapar cosa que al warlock le faltan a morir :E

Aun asi me mola mas warlock x el simple hecho que es mas eficiente en daño/mana [oki] [oki]



Hombre el Blink no tiene precio,pero la frost nova y el poly ya no son tan efectivos como antaño,eso si lo que mas me gusta del mago es que no depende del pet,cosa que si no fuera por que se pierden siempre no seria un problema en el Warlock.

Enga un saludo.
En el fansite WoW-Esp.com me han baneado por poner estas imágenes... según ellos van contra el ToS de World of Warcraft. Paradlos, que van de legales los tios xDD

Con todos ustedes: la "Developer Island". Una zona de pruebas donde han colocado aleatoriamente modelos descartados para el juego, y pruebas extrañas como torres hechas trizas con los fragmentos de roca suspendidos en el aire, plataformas flotantes, y el legendario portal que aparece en la pantalla de Login. Obtenidas usando el BWH, un hack que te permite teletransportarte a cualquier lugar cuyas coordenadas se conozcan, no morir en las caidas, escalar cualquier angulo de montaña, alterar tu velocidad a voluntad hasta más de 50 veces la normal, y señalizar en el minimapa todo tipo de cosas: desde bestias hasta cofres.

La utilización de este hack practicamente garantiza el borrado de tu cuenta de World of Warcraft por "chetero", yo he usado una cuenta de invitado de 10 dias de las que vienen con la edición coleccionista.

Si alguien considera que esto no debería estar aquí que avisen.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Al final, como dice la primera imágen, me hice un fondo superponiendo mi auténtico personaje al screenshot xDD
Imagen

Un saludo. Si quereis más información sobre como usar el hack, o como llegar a esta y otras localizaciones, tan solo preguntad. Tambien podría poner la imagen del portal "limpia" para que os la retoqueis vosotros mismos.

Un saludo ;)
Diskun escribió:En el fansite WoW-Esp.com me han baneado por poner estas imágenes... según ellos van contra el ToS de World of Warcraft. Paradlos, que van de legales los tios xDD


Si es ke lo de wow-esp es de coña.. (yo tb toy baneado por otra gilipollez.. xD)

Muy wapas las imagenes.. me da que lo de el portal ese fijo que va a acabar siendo de utilidad en alguna futura expansion.. xD
Pues que quieres que te diga,veo bien que no te dejaran poner esas imagenes,despues de todo las hiciste usando un hack del juego,algo considerado ilegal por Blizzard,y como has dicho te cancelan la cuenta.

Enga un saludo.
PD:Sera que no hay sitios en el juego para hacerte fotos,y si tambien esta ese portal.
diskun el dark portal esta en blasted lands y puedes ir a visitarlo sin chetos. bueno, no aconsejo que te acerques mucho pero ahi esta.
Moss escribió:diskun el dark portal esta en blasted lands y puedes ir a visitarlo sin chetos. bueno, no aconsejo que te acerques mucho pero ahi esta.


Yo fui a lvl 44,y la verdad que hay que ir con mucho cuidado o si no,no sales vivo de hay.Que por cierto por esa zona esta Lord Kazzak.

Enga un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811