<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

Justo esta mañana me he pasado por la zona. Los adeptos que rondan el area son lvl 51-53 y luego cerca de el portal lvls 54 y 57 y ya en el portal elites lvl 61 , creo que unos 4 o 5.

BYe
Moraydron escribió:Pues que quieres que te diga,veo bien que no te dejaran poner esas imagenes,despues de todo las hiciste usando un hack del juego,algo considerado ilegal por Blizzard

Blizzard puede considerar lo que le de la gana, pero Blizzard no tiene ningún poder para hacer leyes, así que dejemos de llamarlo "ilegal". Estoy harto de esa palabra.

Puedes decir que incumple el ToS o que viola el EULA de WoW... lo que quieras, menos "ilegal", que no lo es.

Lo de que el Dark Portal estaba ahí pues mira... no lo sabía, pero es algo con lo que me he divertido mucho, curioseando en las entrañas del juego, y mientras no me baneen la cuenta de 10 dias de prueba (todavía tengo otra, la buena) seguiré haciendo chorradas con ese Char.

Un saludo
¿Alguien sabe que le pasa al WoW?

Al entrar me ha pedido cambiar de servidor y al sacar la lista no aparece ninguno en los que tenga personajes.

Por si fuese poco la web de wow-europe esta caida. :-|

Primero Unos servers dan problemas por sobrecarga de jugadores, luego esto... ¿Seguro que pagamos cuota mensual? Es que a mi ya me huele el asunto. :-?
franaloper escribió:¿Alguien sabe que le pasa al WoW?

Al entrar me ha pedido cambiar de servidor y al sacar la lista no aparece ninguno en los que tenga personajes.

Por si fuese poco la web de wow-europe esta caida. :-|

Primero Unos servers dan problemas por sobrecarga de jugadores, luego esto... ¿Seguro que pagamos cuota mensual? Es que a mi ya me huele el asunto. :-?


Hicieron mantenimiento de emergencia o algo asi [tomaaa] , aunque tengo que decir que hay un lag de narices hoy y no se porque.

BYe
bueno yo adelanto información ya que nadie lo ha hecho todavia.

El clan de eol " gloria eoliana " se va a fusionar en spinebreaker con 2 clanes,gloria de azeroth y la compañia, y pasara a llamarse
concilio de eol-azeroth y pasara a tener alrededor de 40 o 50 miembros habituales, los guild master seran Shamino, por parte de alianza eoliana,Janakin por parte de gloria de azeroth y Candycandy por parte de la compañia, el viernes a las 12 se llevará a cabo la fusión.


P.D: WEB oficial junto con http://www.elotrolado.net es http://www.kadishan.com
Mafioso13 escribió:bueno yo adelanto información ya que nadie lo ha hecho todavia.

El clan de eol " gloria eoliana " se va a fusionar en spinebreaker con 2 clanes,gloria de azeroth y la compañia, y pasara a llamarse
concilio de eol-azeroth y pasara a tener alrededor de 40 o 50 miembros habituales, los guild master seran Shamino, por parte de alianza eoliana,Janakin por parte de gloria de azeroth y Candycandy por parte de la compañia, el viernes a las 12 se llevará a cabo la fusión.


P.D: WEB oficial junto con http://www.elotrolado.net es http://www.kadishan.com



Tan poca gente juega en EOL al WoW?Por que para entre tres clanes ser 40/50...pero bueno supongo que algunos prefieren los clanes pequeños.

Enga un saludo.
Nos hemos fusionad por distintas razones, y lo del clan pequeño si, eramos 10 pero se conectaban 4. LOL.

Ysi hay gente de EOL jugando pero cada uno ta en su clan, otros pasan de meterse, etc.
Moraydron escribió:Tan poca gente juega en EOL al WoW?Por que para entre tres clanes ser 40/50...pero bueno supongo que algunos prefieren los clanes pequeños.

Enga un saludo.

Yo estoy en shadowsong, un servidor no muy conocido... y somos más de 30 en el clan! (Spanish Army - Alianza) :D

Luego ha habido españoles que han pasado un huevo de unirse a nosotros... que les vaya bien xDD


Un saludo.
Me lo ha comentado antes Rykx, y es verdad que la gente ha huido de spinebreaker pues antes estaba el server en population high y ahora esta en medium. :O

Si lo llego a saber no me creo un nuevo druida en sylvanas que ya lo tengo en nivel 18 y me da pereza volver a spinebreaker. XD
Diskun, una aclaracion. Tu elfo no creo que sea un elfo oscuro por que los del WoW son elfos nocturnos. es una pijada pero son dos cosas totalmente distintas, elfos nocturnos elfos oscuros y elfos sanguinarios ;)
Estoy buscando un gild no-leet [beer]

Harlan
Human Warrior
LVL 15

Server: Aggamagan

Donde juegan los eolianos? Os quedasteis en spinebreaker?

Saludos [oki]
La mayor parte nos quedamos en spinebreaker, pero gente como Moss y su clan se han rajado a TH y encima en wow-esp.com todos se quejan de que ahora hay colas, lag, etc LOOOL.

Si es que...mira que lo dije, todos los guiris se pirarian quedariamos españoles, y van y se van varios clanes xd, suerte que nos hemos quedado kasi solo españoles.

Por cierto Moss ponme otra vez todos los talents para 2H Paladin que no me acuerdo bien.

¿Recomiendas el Ilumination para 2h retribution?
Shamino, clase magistral sobre talentos: coming soon, dont worry

Mi clan no se rajo, ESCAPO de los "HORDAA" "plz dinero" "gibraltar español" y demas spam y lammeradas propia de la mayoria de los españoles que tomaron el servidor, en TH no hay lag ni colas ni nada, es un clan mixto donde por fin encontre lo que buscaba, educacion, respeto y gente con tus mismos objetivos en el juego. Si quieres jugar en español ve a Agamaggan o Spinebreaker eso esta claro.

Mucho clan de Spine. se cambio a TH por que vio que mucho guild importante se iba, en plan, la elite nos necesita xD

PD: remarco que huir de la mierda no es rajarse xD y que mi clan no es español si no escandinavo
Bueno, me han entrado ganas de jugar con el warlock mas que nunca XD ya tengo paranoia con felhunter y como que es la polla ^^ mantiene el threat de todo lo que le eches [toctoc] eso si es un buen tanke y lo demas paridas [chiu]
juas escribió:Bueno, me han entrado ganas de jugar con el warlock mas que nunca XD ya tengo paranoia con felhunter y como que es la polla ^^ mantiene el threat de todo lo que le eches [toctoc] eso si es un buen tanke y lo demas paridas [chiu]


Espera no lo comprendo,a que te refieres?Paranoia lo que hace es incrementar la Stealh detection,vamos es lo que pone en la descripcion tal vez tenga algun poder oculto xD.

Y por cierto eso de ser un buen tanque...solo lanzar un CoS el tio ya suele venir a por mi,por lo que hay que esperarse un poco.

Coño Moss,es Spine tambien pasa eso de dame dinero,gibraltar español y bla bla bla,la verdad es que desde luego hay mucha mierda,por lo menos tu has podido migrar y no tienes que estar con los sabios y torpes xD.

Enga un saludo.

PD:Juas ya tengo el CoS,y el shadow bolt llega a quitar 1100 de un critico,cada vez me gusta mas xD.
Moraydron escribió:
Espera no lo comprendo,a que te refieres?Paranoia lo que hace es incrementar la Stealh detection,vamos es lo que pone en la descripcion tal vez tenga algun poder oculto xD.

Y por cierto eso de ser un buen tanque...solo lanzar un CoS el tio ya suele venir a por mi,por lo que hay que esperarse un poco.

Coño Moss,es Spine tambien pasa eso de dame dinero,gibraltar español y bla bla bla,la verdad es que desde luego hay mucha mierda,por lo menos tu has podido migrar y no tienes que estar con los sabios y torpes xD.

Enga un saludo.

PD:Juas ya tengo el CoS,y el shadow bolt llega a quitar 1100 de un critico,cada vez me gusta mas xD.


no conoces el paranoia trick?, tu saca el felhunter, mandalo al bicho y dale a paranoia unas 15 o 20 veces (seguidas y rapido, hay macros para hacerlo pero aun tengo k encontrarlas XD) , la pet gana un monton de aggro y ya le puedes tirar lo que quieras que no ira a x ti (a base de shadow bolts y immolate y no viene a x mi ^^)
Ajah bastante interesante si señor,ultimamente tiraba de void para farmear soulshards ahora usare el fel,asi si me atacan estoy preparado.

Enga un saludo.
Hola q tal
Tengo en mi pc una tarjeta grafica (S3 ProSavage) de las q va eintegrada en mi placa, una Elitegroup El caso es q con esta grafica compre e instale el WoW e incluso jugue varios dias sin problemas
A la semana compre otra tarjeta grafica, una nVidia 6600. Jugando ya con esta le subi los niveles de detalle.
Paso una semana y como la grafica no me convencia la devolvi a la tienda, volviendo a configurar la q tenia yo antes (la q estaba integrada en la placa)
El caso es q ahora al arrancar el WoW me sale un mensaje de error q dice:

This application has encountered a critical error:
ERROR #132 (0x85100084)
Program: C:\Archivos de programa\world of warcraft\wow.exe

DBFilesClient\faction.dbc has wrong number of columns (found 37, expected 2Cool
Pres OK to terminate the application

Como lo puedo arreglar?
SAludos
No se si sera el mismo error , pero mira esto : http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=64570&p=1&tmp=1#post64570

Prueba a reinstalar el juego, revisa los drivers o alguna opciones de la bios de la placa base , ¿ te pasa solo con el wow ?

BYe
Ya puestos con errores tontos, comento el mio, a ver si alguien le pasa.... me suele pasar en las actualizaciones, me dice que esta el archivo Patch.mpq esta corrupto, y no me deja ni jugar ni actualizar.... si alguien lo ha solucionado, que lo comente, que instalar el juego es un coñazo.

Un saludo
Wenas
2 cosiñas...

¿alguien sabe como ir a la pista de aterrizaje de Ironforge?
¿Que carallo es esa esfera violeta en Alterac Que tiene el nombre de Daladar? ¿se puede entrar?

Es simple curiosidad... Saludos
Xenser escribió:Wenas
2 cosiñas...

¿alguien sabe como ir a la pista de aterrizaje de Ironforge?
¿Que carallo es esa esfera violeta en Alterac Que tiene el nombre de Daladar? ¿se puede entrar?

Es simple curiosidad... Saludos


Sobre la primera, subiendo la montaña aprovechando un bug, pero tengo entendido que blizzard banea por subir, pero no se si es cierto

Y a la segunda, Dalaran fue invadida por los no muertos en el WC3, esa "cupula" se creo para dañar a los no muertos, aunque no sirvio de mucho......

Un saludo
Eso de la pista de aterrizaje lo habia leido mas veces, pero nunca la he visto...a ver, como es posible que exista y no se pueda ir? Y que si se va te baneen? No tiene ningun sentido....si la han creado sera para algo, alguna funcion tendra y se tiene que poder llegar, a ver si alguien arroja luz sobre el tema.

Segun la historia, esa esfera llamada Dalaran la causo un poderoso mago que destruyo todo el pueblo y bueno, seguro que algo piensan hacer con ello...
esa zona se abrirá proximamente, yo he estado, y parece una zona de testeo, muchos npc´s y hasta hay un "pre" punto de vuelo.

la entrada alli parece que se hará desde Ironforge, por que hay varios tuneles (no pude entrar por que soy horda :P y hay guardias)

un saludete
Lo de Dalaran explico,Arthas ataco Dalaran pero apenas causo estragos,sencillamente consiguio el libro de conjuros de Medivh y saio de la ciudad.

Luego convocaron a Archimonde,y este con todo su poder arraso la ciudad.

A mi entender las tropas que se ven cerca son los antiguos habitantes de Dalaran,que tras la derrota de la Legion Infernal decidieron volver a establecer su ciudad alli,supongo que la cupula esa esta hecha para cerrar algo que hay en los restos de la ciudad.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Lo de Dalaran explico,Arthas ataco Dalaran pero apenas causo estragos,sencillamente consiguio el libro de conjuros de Medivh y saio de la ciudad.

Luego convocaron a Archimonde,y este con todo su poder arraso la ciudad.

A mi entender las tropas que se ven cerca son los antiguos habitantes de Dalaran,que tras la derrota de la Legion Infernal decidieron volver a establecer su ciudad alli,supongo que la cupula esa esta hecha para cerrar algo que hay en los restos de la ciudad.

Enga un saludo.


Segun el WC3, se creo para que los no muertos no entraran (querian, efectivamente, el libro de Medivh) y se creo un "campo de fuerza" que los dañaba; digo que fue un fracaso porque no consiguieron detenerlos, la cupula la hicieron los magos de Kirin Tor (el maestro de Jaina Proudmoore creo que fue)

Un saludo
Bueno. os comunico que he cancelado mi cuenta del WoW y el miercoles 18 de este mes a las 2:20 de la mañana se acabará para mi la aventura en Azeroth.

me lo he pasado pipa con mi Paladin, y con algunos abortos de PJ, que he subido tambien, aunque ninguno ha pasado de nivel 20 xD

actualmente tengo nivel 58 y espero cojer 60 esta ultima semana mas que nada por llegar ahi arriba. aprovecho mi experiencia para comentaros las conclusiones que he llegado, dentro del juego y fuera.

definitivamente si supiera lo que se, cuando empece con el juego me habria hecho un undead warrior, creo que ese es realmente mi rol en el WoW. eso era lo que mas me iba a gustar jugar, un buen warrior :) acojonado por su aparente inutilidad (mentira por que es absolutamente necesario) me hice un paladin, que resulto estar muy bien hasta un punto en el que me tope con que ni era un tanque, ni un healer ni daba leñazos gordos (en serio, se lo que es meter 1500 con el SoC y 2H weapon, pero eso es lo normal para un warrior que encima tiene el doble de vida, o un rogue critico tras critico o un mago que es el que mas leñazos mete realmente) tambien habria tenido en cuenta subir las profesiones duramente, para poder hacer los objetos decentes antes que los demas, venderlos y hacer dinero, por que chato si no la cosa esta jodida. fishing y cooking... a no ser que tengas paciencia lo mandaria a tomar por culo, y subiria solo first aid + profesiones. quizas alchemy y herbalism para un warrior, que con pociones tiene que ser dios. ademas eso siempre se vende bien. bueno mi personaje es un human paladin con first aid 300/300 y BS (WeaponSmith) / Mining sobre 260 ambas + cooking 60 xD + fishing 15 xDDD con todos sus poderes aprendidos, todas las armas que puedo llevar bastante subidas de skill (especialmente mazas a una mano y espadas a dos manos que es lo que llevo ahora) y con una build mixta que detallo a continuacion, tras mucho dinero invertido en resetear talentos y probar todo tipo de builds.

Moss Build

Holy Talents (18 points)

# Improved Holy Light - 3/3 points
Increases the amount healed by your Holy Light spell by 12%.

# Spiritual Focus - 5/5 points
Gives your Flash of Light and Holy Light spells a 70% chance to not lose casting time when you take damage.

# Improved Lay on Hands - 2/2 points
Gives the target of your Lay on Hands spell a 30% bonus to their armor value from items for 1 minute.

# Revelation - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Lay on Hands and Divine Intervention spells by 20 minutes.

# Illumination - 5/5 points
After getting a critical effect from your Flash of Light or Holy Light spell, gives you a 100% chance to gain Mana equal to the base cost of the spell.

# Divine Favor - 1/1 point
When activated, gives your next Flash of Light or Holy Light spell a 100% critical effect chance.

Protection Talents (22 points)

# Improved Devotion Aura - 5/5 points
Increases the armor bonus of your Devotion Aura by 25%.

# Redoubt - 5/5 points
Increases your chance to block attacks with your shield by 30% after being the victim of a critical strike. Lasts 10 seconds or 5 blocks.

# Toughness - 5/5 points
Increases your armor value from items by 10%.

# Shield Specialization - 5/5 points
Increases the amount of damage absorbed by your shield by 25%.

# Blessing of Sanctuary - 1/1 point
Places a Blessing on the friendly target, reducing damage dealt from all sources by 7 for 5 minutes. Players may only have one Blessing on them per Paladin at any one time.

# Holy Shield - 1/1 point
Increases chance to block by 30% for 10 seconds and deals 40 Holy damage for each attack blocked while active. Each block expends a charge. 4 charges.

Retribution Talents (11 points)

# Improved Blessing of Might - 5/5 points
Increases the Attack Power bonus of your Blessing of Might by 20%.

# Improved Seal of the Crusader - 5/5 points
Increases the Attack Power bonus of your Seal of the Crusader and the Holy damage increase of your Judgement of the Crusader by 15%.

# Seal of Command - 1/1 point
Fills the Paladin with the spirit of command for 30 seconds, giving the Paladin a chance to deal additional Holy damage equal to the damage of the Paladin's weapon. Only one Seal can be active on the Paladin at any one time.

Unleashing this Seal's energy will judge an enemy for 30 seconds, causing 24 Holy damage any time the enemy becomes stunned. Only one Judgement per Paladin can be active at any one time.

Precisamente esta, una hibrida, como clase que es el paladin, es la que mejor me ha funcionado. usando blessing of might, devotion aura y seal of crusader => judgement => seal of command => stuneando => holy shield ... y curando con Illumination por 50 de mana unos 3000 HP! una gozada :) obviamente con escudo y arma a una mano, pero teniendo siempre en el inventario una arma a dos manos potente en dps y stats de strenght y/o attack power para joder a los casters rapidamente. contra magos aura de fuego generalmente y contra priests o warlocks shadow aura. cojiendolo el tranquillo me he llegado a merendar a priests de incluso 3 niveles por encima, con alguna pocion de apoyo y algo de suerte en los criticos. para los paladines que no quieran tanquear (los tanques mejor esta build por que una dedicada a protection es un horror, no te comes una rosca no generas mucha mas aggro para tanquear... en fin, mejor asi xD) pueden hacer dos cosas, holy o retribution.

Paladin de Retribucion (Basado en los críticos)

Holy Talents (18 points)

# Improved Holy Light - 3/3 points
Increases the amount healed by your Holy Light spell by 12%.

# Spiritual Focus - 5/5 points
Gives your Flash of Light and Holy Light spells a 70% chance to not lose casting time when you take damage.

# Improved Lay on Hands - 2/2 points
Gives the target of your Lay on Hands spell a 30% bonus to their armor value from items for 1 minute.

# Illumination - 5/5 points
After getting a critical effect from your Flash of Light or Holy Light spell, gives you a 100% chance to gain Mana equal to the base cost of the spell.

# Revelation - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Lay on Hands and Divine Intervention spells by 20 minutes.

# Divine Favor - 1/1 point
When activated, gives your next Flash of Light or Holy Light spell a 100% critical effect chance.

Retribution Talents (33 points)

# Improved Blessing of Might - 5/5 points
Increases the Attack Power bonus of your Blessing of Might by 20%.

# Benediction - 5/5 points
Reduces the Mana cost of your Retribution spells by 15%.

# Improved Seal of the Crusader - 5/5 points
Increases the Attack Power bonus of your Seal of the Crusader and the Holy damage increase of your Judgement of the Crusader by 15%.

# Seal of Command - 1/1 point
Fills the Paladin with the spirit of command for 30 seconds, giving the Paladin a chance to deal additional Holy damage equal to the damage of the Paladin's weapon. Only one Seal can be active on the Paladin at any one time.

Unleashing this Seal's energy will judge an enemy for 30 seconds, causing 24 Holy damage any time the enemy becomes stunned. Only one Judgement per Paladin can be active at any one time.

# Vengeance - 5/5 points
Gives you a 15% bonus to Physical and Holy damage you deal for 8 seconds after dealing a critical strike.

# Anticipation - 5/5 points
Increases your Defense skill by 10.

# Consecration - 1/1 point
Consecrates the land beneath the Paladin, doing 120 Holy damage over 8 seconds to enemies who enter the area.

# Conviction - 5/5 points
Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.

# Blessing of Kings - 1/1 point
Places a Blessing on the friendly target, increasing total stats by 10% for 5 minutes. Players may only have one Blessing on them per Paladin at any one time.

Esos puntos de holy son para que podais curar como dios manda, que hay que aprovechar que se puede para hacerlo bien. meter puntos en protection, a no ser que sean mas de 5 para Toughness es una chorrada, creerme. Los puntos de Imp. Lay on Hands y Revelation son los menos importantes pero no por ello despreciables ;)

Paladin de Holy (Ranged!)

Holy Talents (51 points)

# Improved Holy Light - 3/3 points
Increases the amount healed by your Holy Light spell by 12%.

# Spiritual Focus - 5/5 points
Gives your Flash of Light and Holy Light spells a 70% chance to not lose casting time when you take damage.

# Improved Lay on Hands - 2/2 points
Gives the target of your Lay on Hands spell a 30% bonus to their armor value from items for 1 minute.

# Illumination - 5/5 points
After getting a critical effect from your Flash of Light or Holy Light spell, gives you a 100% chance to gain Mana equal to the base cost of the spell.

# Revelation - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Lay on Hands and Divine Intervention spells by 20 minutes.

# Improved Blessing of Wisdom - 5/5 points
Increases the effect of your Blessing of Wisdom by 20%.

# Improved Seal of Righteousness - 5/5 points
Increases the damage done by your Seal of Righteousness by 15%.

# Improved Flash of Light - 3/3 points
Reduces the Mana cost of your Flash of Light spell by 12%.

# Divine Favor - 1/1 point
When activated, gives your next Flash of Light or Holy Light spell a 100% critical effect chance.

# Improved Concentration Aura - 3/3 points
Increases the effect of your Concentration Aura by an additional 15%.

# Divine Wisdom - 5/5 points
Increases your total Mana by 10%.

# Sanctity Aura - 1/1 point
Increases Holy damage done by party members within 30 yards by 10%. Players may only have one Aura on them per Paladin at any one time.

# Improved Seal of Light - 5/5 points
Increases the amount healed by your Seal of Light by 15% and the duration of your Judgement of Light by 30 seconds.

# Divine Strength - 5/5 points
Increases your Strength by 10%.

# Holy Shock - 1/1 point
Blasts the target with Holy energy, causing 205 to 219 Holy damage.

Si, todo el arbol lleno xD usais Seal of Righteousness, Blessing of Wisdom y Sanctity Aura. obviamente esto os hace ser los mejores healers que un paladin puede ser mas algunas ventajas como el holy shock, pero os digo una cosa, esta build es la peor para mi gusto, incluso una variacion de ella (lo siento no pongo nada en retribucion por que si mejoramos el seal of righteousness es para usarlo :/ y en protection no comments xD) tanto esta build como retribution seria a dos manos con mismo criterio.

Que cual recomiendo? cualquiera de las dos primeras o la que mas os guste a vosotros que no tiene por que estar aqui :) os aconsejo que en PvE tengais claro si sois tanks, offtanks, healers [+risas] offhealers o simplemente dais leñazos y curais de vez en cuando, mayormente a vosotros mismos. en PvP retribucion puede que sea mas resultona pero el escudo te hace durar muuucho mas por lo que la hibrida quizas te salve el culo en instances y en pvp al mismo tiempo. En 1vs1 el paladin se come a casi todos, salvando quiza los magos, bueno con casters resulta mas dificil en general, pero si es verdad que a medida que subes niveles los demas te cojen y tu no avanzas tanto. Ir a por el lightforge set que para eso es el de paladin, fijaros en stamina y strenght pero no olvideis espiritu intelecto y agilidad (es la mierda de ser hibrido que no puedes dejarte nada descuidado) y no se que mas comentar. bueno me voy del wow pero no me voy de eol y menos aun de este hilo asi que si teneis alguna dudilla encantado la respondo.

Os dejo con una imagen de despedida:

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... no comente por que dejo el WoW a todo esto. Parte del juego, pues que igual ya no me engancha tantisimo como antes, igual si estuviera con otro personaje me engancharia mas pero el paladin me ha cansado un poco, ademas hay millones y me gusta tener algo mas personal, no uno mas (aunque mi paladin es muy particular ^^) Parte de la vida, por que me quedo sin tiempo para jugar y no puedo permitirme entretenerme mucho, hay cositas que hacer. Entonces... bueno, mejor asi. Ademas un par de amigos tambien se han borrado que quieras que no, le daba gracia al juego. Menuda parrafada ^^ bueno, pues nos vemos gente.

Private Moss - Lord of Volcano Legion - Human Paladin lvl 58 @ Twilight's Hammer EU

Edito: como ya comente en otros posts en mala hora me meti en Spinebreaker de no ser por que conoci a algunos buenos amigos de Volcano Legion, que huyendo del pésimo e infantil caracter de los españoles del server nos fuimos a TH. donde ahora empieza a estar bastante lleno, bueno de hecho esta lleno y en horas puntas hay colas de 100-200 personas, que no son 400 como en spine pero ya ves... En fin se va un poco todo al carajo en ese aspecto :/

Vuelvo a Editar!!!

Bueno finalmente me harte y como no tenia animo para subirlo sabiendo que en menos de una semana el PJ se iba a hacer gargaras he repartido algunas cosillas entre los de mi clan, he vendido el equipo y me he quedado con un monton de vendas (de las mejores que se pueden hacer) pociones, comida, alcohol, gemas y barras de metales para regalar. ademas de 3 bolsas de 16 slots y 120 gold que se llevara el guild master. Ese hombre me ayudo desde que questeaba en goldshire, se lo merece. Como ultima voluntad en el WoW me compre un traje de chaqueta y un caballo bonito para pasear por Elwynn antes de decir adios. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Os echaré de menos a todos!!! [beer]

Moss
Bonitas imagenes Moss ;)

Curiosamente mis talentos son muy parecidos a la segunda propuesta que nos haces, desarrollando casi lo mismo de holy (a excepcion de la mejora del ley of hands y revelation) y desarrollando en la actualidad la rama de retribution (a nivel 47)
Juego con arma a dos manos, ya que la utilizacion de arma a 1 mano+escudo me obligarian hacer una nueva redistribucion de los talentos dando fuerza a la rama de proteccin....tirando en esta ocasion mas a tu primer arbol...en un futuro lo probare.

Se me plantea una curiosidad....¿pq no desarrollas en retribucion el deflection?

La mejora del blessing of might es algo que todavia no he empezado, pq creo que cuando pueda acceder a blessing of king va a ser la que utilice (todo sea que tenga que desarrollar la primera para poder acceder a ella).
Por todo lo demas bastante de acuerdo sobre los comentarios del paladin, reiterando que es muy dificil matar a un mago. Se escapan sin que podamos hacer absolutamente nada.

Venga que no te queda nada para ese 60 !!

Un saludo
Hola, Alguien me podria decir algun server gratuito para la v.1.4.0 4.1 o 4.2 en el que haya bastantes españoles???

Estuve buscando pero no veo ninguno. A ser posible que tenga poco Ping.

Muchas gracias
Moss, la verdad es que esas fotos tuyas con el traje por Elwyn Forest me han marcado. Además, con ese pelo tan blanco queda perfectamente representada la escena de la despedida, el retiro de un paladin que ha dedicado su vida a La Alianza y le ha llegado el momento de dejar paso a los más jóvenes. Realmente triste que nos dejes... pero lo has hecho de una forma memorable.

Aunque yo nunca te conocí te deseo buena suerte.
Knight has comprendido el mensaje de las fotos perfectamente. Incluso se puede observar que no voy montado en el caballo de guerra, ni llevo armas. soy un civil que se retira a descansar tras muchas aventuras :)

gracias por tu buena suerte, te deseo lo mismo compañero

PD: sobre el BoK y el BoM, comentar que hasta que consigas el BoK el BoM va a ser tu mejor amigo y que si otro paladin tiene tambien el BoK cosa muy comun pues uno echa BoM y otro BoK. Yo es que prefiero el BoM al BoK para el combate. Sobre deflection, me parece mas util incrementar la habilidad de defensa para compensar un poco la carencia de escudo. un saludo
BOnito colofon final con esas fotos.
Una despedida digna de lo que se considera deberia ser un paladin.
Como un caballero, repartiendo las pertenencias entre los compañeros, y retirandote sin armas, sin armaduras, sin caballo de guera, con un traje.
Por cierto, que me encanta el traje, a ver si encuentro donde los venden jejejejeje.

Espero seguir leyendote por aqui Moss.

Un saludo
Bnito colofón final con estas fotos.
Una despedida digna de lo que se considera deberia ser un paladin.
Como un caballero, repartiendo las pertenencias entre los compañeros, y retirandote sin armas, sin armaduras, sin caballo de guera, con un traje y entregandote a la vida de civil.
Por cierto, que me encanta el traje, a ver si encuentro donde los venden jejejejeje.

Espero seguir leyendote por aqui Moss.

Un saludo
hace escasos momentos borre al personaje, con el rango honorifico de Lord en el clan. ains, los echare de menos!!!

ahora moss se dedicara a cuidar de su granja en elwynn, junto con su mujer. quizas dentro de un tiempo traiga al mundo un vastago que luche bajo la misma bandera a la que juro lealtad su anciano y maestro padre. un volcan nunca muere!!! solo duerme hasta la siguiente erupcion.

PD: ese hijo... puede que sea otro PJ dentro de un tiempo :) jaja
Moss escribió:hace escasos momentos borre al personaje, con el rango honorifico de Lord en el clan. ains, los echare de menos!!!

ahora moss se dedicara a cuidar de su granja en elwynn, junto con su mujer. quizas dentro de un tiempo traiga al mundo un vastago que luche bajo la misma bandera a la que juro lealtad su anciano y maestro padre. un volcan nunca muere!!! solo duerme hasta la siguiente erupcion.

PD: ese hijo... puede que sea otro PJ dentro de un tiempo :) jaja


Ese hijo que sea warrior ^^ yo tengo un amigo warrior de lvl 60 y no veas como meten con un arcanite reaper [Ooooo]
/bump

que pasa que este hilo esta muerto!!! [buuuaaaa]
http://www.thottbot.com/?i=18830

¿Alguien me puede decir una razon para no hacer roll sobre ese item , siendo yo warrior? ¿eso es un item exclusivo , o bueno , solo para paladines?

BYe
es un item para warriors y paladines, pero sinceramente lo veo mas apropiado para un warrior. o sea que un paladin rollee en el esta bien, no es para crucificarlo, un warrior si las necesita le vienen de puta madre en fin que si rolleaste siendo warrior hiciste bien. son mas de warrior que de paladin!
No si yo hice el roll y me lo lleve ( el unico item q gane en la instance ) pero al paladin no le hizo mucha gracia, y me estubo torturando toda la noche con que eso era un item de paladin, y que yo no podia rollear por el, cuando encima el muy listo tenia el caso y las hombreras del set de valor... [enfado1]
pffff mira la unica clase que le conviene llevar un set de armadura que no es el suyo es el shadowpriest con el set de warlock. por lo demas cualquier tipo de pijada en plan "paladin con set of valor" o "mago con set de warlock" es una L A M E R A D A

tenias que haberlo mandado a tomar por culo xD por lamer
Hay mucha polemica con los paladines y el set of valor, las stats que ofrece este set para pvp son muchisimo mejores que las del Lightforge , aunque ignorar esos bonus en int me parecen como dices tu , una lamerada , parece que muchos paladines quieren ser warriors con mana.
La verdad es que a mi no me molesta que un paladin se lleve set of valor siempre y cuando el warrior no lo necesite, o no hay ningun warrior en en la raid ( cosa casi imposible ) xq las excusas de que tambien la pueden usar ellos x ser plate no me sirve, xq por esa misma razon yo puedo rollear por cualquier set que me de la gana... como lo puedo usar... La horda por ejemplo, no tiene ese problema, solo tienen una clase que usa plate. Desde luego no me parece justo que los paladines puedan optar a 2 sets diferentes y nosotros a uno,¿ de que nos sirve a nosotros la int, o regenerar mas mana?

Bueno decir que llegue a lvl 60 esta semana y estoy deseando hacerme con una arcanite reaper y dinero para pagarla ( es lo que tiene ser alquimista xD ) y con el set of valor ( aun no ha salido plate en ninguna instance ) .
creeme, un paladin con el set of valor pierde muchisima inteligencia y espiritu que NECESITA. te crees que blizzard va a hacer un set para una clase peor para el que el de otra? es absurdo. tu miras las stats totales y se ve a quilometros, y en cuestion de items es muy sencillo, si el item es muy especifico de STA STR o cosas por el estilo, va orientado a un warrior, pero obviamente si pone algo de healing spells o INT, SPI... aparte de STA STR o lo que sea, demonios esta clarisimo para quien es :)
amigu ferox :P


decir que yo tb tengo un warrior a lvl 60 , y el problema unicamente es que la gente los prefiere defensivos , por ahora estoy dudandolo si seguir o no , pero... con esta espada quien no seguiria? [uzi]

Quel'Serrar

un saludo :-P
¿Dudando de seguir con tu warro? eso de que los prefieren defensivos... Yo soy 31/20 y voy sobrado de tanque en cualquie instance como main o como secundario , mientras equipes arma de una mano y escudo no hay problema. Es evidente que un build defensivo lo hace mejor que un build como el mio, pero un build de holy en un priest es mejor a la hora de curar que uno de shadow y nadie pone nunca pegas. Ademas siempre se pueden borrar los talentos ( ya seria la 3º vez x mi parte jeje ).

BYe

PD: Nhigts ¿Tu no tenias un warlock?, ¿que nick gastas ahora?
es una historia muy larga , los amigos me hicieron cambiarme a spinebreaker... y poco despues migramos a tiwlight hammer...

asi que , :(


mi nick es Nhigts (como no el nick Nights pillao :P)

y el warlock... es un proyecto... nivel 47 , :P
De aquí quienes juegan en Aggamagan?

Mi nombres es Randor y soy paladin humano lvl 38 pa 39 en 10 mil puntitos de na. También me estoy tomando bastante en serio un rogue humano lvl 9 llamado Generalisimo

Si quereis agregarme alguno. Porque he estado dando tumbos en varios server y he perdido mucho tiempo. Finalmente me he plantado aquí y así lo tengo en cosita de un mes. También tengo personajes en Agramar con nivel 22 y algunos más lvl 9 y varios, pero ya no juego en servers normales.

En spinebreaker estoy en la horda pero apenas juego. Ahí tengo un orco rogue lvl 7 llamado Ugluk.

Y en Sylvanas no se como va últimamente pero tengo varios personajes aunque todos están solamente en lvl de 3 a 5 (simplemente para probar un poco).

Y es que prácticamente no juego a otra cosa excepto al Forza, ya que el WOW me parece el juego más adictivo que he jugado en mi vida. Y sin duda el mejor juego al que he jugado, puedo afirmarlo sin dudas y sin temores [666] . Incluso más que el propio Diablo, como no, de estos mismos genios, el cual me pasé más de 12 veces y llegué a tener lvl 43 con un monje de la expansión Hellfire. Cuyo personaje llamado Eternian aun conservo y he vuelto a jugar alguna vez por el simple hecho de buscar un anillo + 20 a todos los atributos que me falta para estar todo perfecto. Qué tiempos de Diablo [666]

Saludos
INCUBUS escribió:De aquí quienes juegan en Aggamagan?

Mi nombres es Randor y soy paladin humano lvl 38 pa 39 en 10 mil puntitos de na. También me estoy tomando bastante en serio un rogue humano lvl 9 llamado Generalisimo

Si quereis agregarme alguno.



Ya te he metido en la lista de amigos. [oki] yo tengo el mismo nick de aqui en el wow.

BYe
esk la cosa esta muy simple, los paladines no deberian de poder llevar plate, ya estan over, si encimas le poner plate pues ya apaga y vamono, pos eso fuera plate, el plate solo para warrior.
¿Yoink tu has jugado un paladin?
A mi ni de lejos me parece una clase tan over como dice la gente, prueba a jugar uno... son una clase a medio camino entre war y priest, no pegan nunca tan fuerte como los war y no curan ni de lejos como un priest. Vale que soportan muchas leches y aguanta mil en combate, pero se les escapan todos los rivales, no pueden huir y hacen poquisimo daño...

Y tu dices que estan over siendo un chaman ¿no? x esa regla de 3 a vosotros os tendrian que quitar el mail, tanto que dicen de los chamanes...
La verdad es que no me parece que ninguna clase este over pero si que algunas necesitan pequeñas mejoras...

BYe
yoink en serio juega un paladin y pruebalo a nivel 60 coño xD no hables sin saber por que si le quitas las placas entonces ya APAGA Y VAMONOS. que no destaca para nada, solamente es un coñazo de matar, pero que lo matas... ni es warrior ni es priest ni es ostias. me parece que solo esta un poquillo en plan "puedes cometer algun error sin morir" al principio, que obviamente contra pve, el ser duro de matar hace q... cojones, que no mueras tanto como un caster? y como te digo esa "ventajilla" se desvanece con los niveles, sin embargo otras ventajas como hacer daño a lo loco de un rogue o mago solo aumentan y aumentan

piensalo anda, y deja ya la musiquilla siempre igual
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911