<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Supongo que algun dia arreglaran el fallo este, xq mira que es cutre [reojillo] y si intentas salir del agua por ahi es como si te diras con un muro :P , en hinterlands tmb vi el otro dia otro fallo asi, a ver si lo localizo un dia d estos ^_^

Imagen
Pues aqui otro k esperando ke se acabaran las clases no se lo pudo comprar, ahora si es mio :D.
Estoy en el server Agamaggan mi nick es "Wesker" y tengo un Undead Rogue lvl 15.
Bueno para 3 dias ke hace ke tengo el juego no creo ke este mal :P.

Saludos y nos vemos dentro !!!!
Bueno he abandonado WoW, durante un tiempo a ver como cambia esto...

Se me ha hecho muy monotono, tengo hasta el dia 6, lo he dejado en nivel 50.

Te acompaño en el sentimiento Moss, aora mismo estoy jugando al Star Wars Galaxies, de todos modos estare por aqui para dudas y eso xd, aunque ya esta el maestro.

Wow es un juego divertido pero se acaba haciendo muy monotono, espero que no os pase

Ya volvere cuando esto haya cambiado jeje un pokito, espero que no sea muxo tiempo:P

PD: Perdonad por que mi despedida sea tan cutre comparada con la de Moss, pero es que estoy de examenes y no tngo muxo tiempo xd.
Shamino escribió:Bueno he abandonado WoW, durante un tiempo a ver como cambia esto...

Se me ha hecho muy monotono, tengo hasta el dia 6, lo he dejado en nivel 50.

Te acompaño en el sentimiento Moss, aora mismo estoy jugando al Star Wars Galaxies, de todos modos estare por aqui para dudas y eso xd, aunque ya esta el maestro.

Wow es un juego divertido pero se acaba haciendo muy monotono, espero que no os pase

Ya volvere cuando esto haya cambiado jeje un pokito, espero que no sea muxo tiempo:P

PD: Perdonad por que mi despedida sea tan cutre comparada con la de Moss, pero es que estoy de examenes y no tngo muxo tiempo xd.


Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo, lo abandono de momento con mi personaje principal en lv56 y otros mas en lv30, se me esta haciendo muy aburrido ultimamente, me da que hasta despues del verano no lo vuelvo a tocar, en fin.........
habeis tomado una decision muy positiva. yo ahora subo skills de la vida real y subo niveles por la facultad xD hoy hice una quest (examen) de la virgen, a ver si hay suerte xD
Pos ya ves, yo estoy aora con SWG y muy bien la verdad lo disfruto, ya me vere si vuelvo a WoW este verano para Agosto o asi.

Yo toy de quests (examenes) xddd.
Ferox escribió:¿Yoink tu has jugado un paladin?
A mi ni de lejos me parece una clase tan over como dice la gente, prueba a jugar uno... son una clase a medio camino entre war y priest, no pegan nunca tan fuerte como los war y no curan ni de lejos como un priest. Vale que soportan muchas leches y aguanta mil en combate, pero se les escapan todos los rivales, no pueden huir y hacen poquisimo daño...

Y tu dices que estan over siendo un chaman ¿no? x esa regla de 3 a vosotros os tendrian que quitar el mail, tanto que dicen de los chamanes...
La verdad es que no me parece que ninguna clase este over pero si que algunas necesitan pequeñas mejoras...

BYe


dime quien pega mas ¿el palaca o el shaman? ¿^quien cura mas? espero que le pongan pronto lo de que cuando se echen el escudo no se puedan curar, ¿que hace un rogue contra un palaca? no se como hay gente tan ciega de verdad, y encima hay gente que pide un ataque a distancia, no tienen suficiente con echarse el escudo salir hacia los hordas pegarles un par de tortas y poner lo del fuego en el suelo y ale para atras, luego te stunean desde southshore estando tu en tarren lol
Wenas
Weno... tengo un lijero problema con mi keko.
Tengo un Warrior lvl58 y hasta ahora siempre fuy totalmente ofensivo, hasta hace 2 dias, ke cambie los puntos de talento.
Keria ponerlos en forma para ser mas Defensivo, ya que en ese punto nunca tuve nada puesto, solo ke yya hice el cambio y la cagué.

digamos ke me olvide de poner un par de puntos importantes y puse puntos de mas en otros laos, en resumen LA CAGUE.
ahora me piden 10 G pa cambiarlo y antes de nada kisiea ke me hecharais una mano a distribuir lo puntos, por ke no me atrebo y en esta web me hago la picha un lio... po eso.. saludines
[bye]

EDITO: Ke hay ke hacer pa ir a molten core?
yoink, el rogue y el warrior lo pasan mal contra un paladin normalmente, asi como el paladin contra un caster es PAPILLA. un mago es incrieble lo que te mea encima, sin embargo un shaman se folla a un mago. clases BALANCEADAS, con sus pros y contras por dios xD

exageras mucho lo q es un paladin, si lo jugaras lo entenderias rapido. yo no se como con un shaman no estas flipando de lo q ownea.... claro hay q saber jugar.

Xenser: sobre los talentos mejor que te ilustre un warrior, pero para ir a molten core tiene que entrar en BRD y bajar hasta abajo, donde esta molten core :O
Shami, que te salgan bien las quest!!

Yo continuo en el Wow, pero juego muy poco, la verdad de momento me sigue pareciendo una pasada de juego y mas ahora que se marcho tanta gente de Spinebreakers.
Xenser escribió:Wenas
Weno... tengo un lijero problema con mi keko.
Tengo un Warrior lvl58 y hasta ahora siempre fuy totalmente ofensivo, hasta hace 2 dias, ke cambie los puntos de talento.
Keria ponerlos en forma para ser mas Defensivo, ya que en ese punto nunca tuve nada puesto, solo ke yya hice el cambio y la cagué.

digamos ke me olvide de poner un par de puntos importantes y puse puntos de mas en otros laos, en resumen LA CAGUE.
ahora me piden 10 G pa cambiarlo y antes de nada kisiea ke me hecharais una mano a distribuir lo puntos, por ke no me atrebo y en esta
[bye]


ya puse un post con build d warro pero da igual, lo recordamos... :P

Arms Talents (13 points)

# Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.

# Tactical Mastery - 5/5 points
You retain up to 25 of your rage points when you change stances.

# Improved Overpower - 2/2 points
Increases the critical strike chance of your Overpower ability by 50%.

# Anger Management - 1/1 point
Increases the time required for your Rage to decay while out of combat by 30%.


Fury Talents (5 points)

# Cruelty - 5/5 points
Increases your chance to get a critical strike with melee weapons by 5%.


Protection Talents (33 points)

# Shield Specialization - 5/5 points
Increases your chance to block attacks with a shield by 5%.

# Toughness - 5/5 points
Increases your armor value from items by 10%.

# Improved Bloodrage - 2/2 points
Reduces the duration required to generate rage from your Bloodrage ability by 4 seconds.

# Improved Revenge - 3/3 points
Gives your Revenge ability a 40% chance to stun the target for 3 seconds.

# Improved Shield Block - 3/3 points
Allows your Shield Block ability to block an additional attack, and increases the duration by 2 seconds.

# Last Stand - 1/1 point
When activated, this ability temporarily grants you 30% of your maximum hit points for 20 seconds. After the effect expires, the hit points are lost.

# Improved Sunder Armor - 3/3 points
Increases the armor reduction of your Sunder Armor by 30%.

# Improved Taunt - 2/2 points
Reduces the cooldown of your Taunt ability by 2 seconds.

# Concussion Blow - 1/1 point
A brutal strike that deals weapon damage and stuns the opponent for 5 seconds.

# Improved Shield Bash - 2/2 points
Gives your Shield Bash ability a 100% chance to silence the target for 3 seconds.

# One-Handed Weapon Specialization - 5/5 points
Increases the damage you deal with one-handed melee weapons by 5%.

# Shield Discipline - 1/1 point
While active, increases the amount of damage absorbed by your shield by 50% and increases the damage done by your Shield Bash ability by 200%. Lasts 20 seconds.


Ese es el build especializado en defensa mas usado, anque desde mi punto de vista cambiaria alguna cosilla:
Improved Shield Block-- pondria como mucho 1 punto , el 0.5 creo q es mas q suficiente, y cuanto mas tanqueo mas claro lo veo.
Improved Bloodrage y Last Stand creo que se pueden pasar sin ellos, y con todos los puntos que te ahorras te los pones en Defiance, que viene muy bien [amor] .

Por lo demas, Shield Specialization, Toughness, Improved Revenge, Tactical Mastery e Improved Overpower son obligatorias al 100%.

BYe
Asias asias, con eso ya tengo una wena referencia. Ahora ke e tarde no lo veo. pero mañana me pongo.
Es ke me cagada fue ke me olvide del tactical mastery, con ello paso de un warrior de armas a un warrior de cagadas [jaja]
Muuchas gracias por to. saludos :D
Buenas gente

Por favor, necesito un link al mapa ese que te vienen todos los lvl que hay en las zonas, además de minas y cosas básicas e importantes, gracias.

Es que llevo media hora buscando en el hilo y no lo encuentro :S

Saludos
http://www.thottbot.com o wow.allakhazam.com

en las 2 tienes una buena base de datos de todo el wow (o casi todo)
Y existe alguna web con mapas y quest de instances?

Las ultimas como BRD, BRS, Dire Maul etc son realmente largas, te puedes tirar horas y horas dando vueltas dentro...si hubiera algun sitio con mapas indicando donde se realizan las quests, dodne estan los mobs, cuantas entradas existen a las instances para ver cual conviene mas segun la quest a resolver etc seria de gran ayuda.

En thottbot no veo nada sobre dungeons.



Y otra pregunta a parte....ademas del set de Paladin Lightforge, hay mas set's de paladin? existen los set's epicos realmente?

Estoy haciendo mientras consigo las piezas del lightforge el set imperial, pero este no es de paladin, es generico...aunque no esta mal.
Wenas.

Una preguntita......cada 5 minutos, cuando estoy jugando, la imagen se me congela y al cabo de varios segundos vuelve a la normalidad.

Tengo una GFroce 6600 GT, instalé los últimos drivers de Nvidia y nada.

¿Alguien sabe si es posible solucionar esto?

Me decido a comparme el juego y me encuentro esto.... [tomaaa]

Salu2
Alguien sigue jugando al wow?, yo he vuelto
Buenas, a ver si me podeis aclarar unas cosillas ya que estoy pensando en comprarme el WoW pero quiero saber como va el asunto para así evitarme posibles sorpresas.

Lo que mas me preocupa es que según he leido, aunque te den un mes gratis al comprar el juego tienes que registrar tu cuenta y tienes que introducir el número de tu tarjeta de crédito o número de tu tarjeta prepago para poder comenzar a jugar, yo tenía pensado probar a ver si me gustaba, de ser asi al finalizar el mes gratis pues me compraría una tarjeta prepago pero con esto es como si me obligaran a pagar dos meses por adelantado, osea que el juego ya no me costaría 40 euros si no 66.

Más cosas.

Es cierto que hay muchas desconexiones?
Es cierto que a veces para conectarte a un server has de esperar mas de 20 minutos?

Gracias.
haber cuando te compras el juego, si que tienes que poner la tarjeta de credito pero no te lo cobran hasta el mes siguiente, vamos que cuando la pongas y te hayas creado la cuenta cancelas subcribcion o la cambias para poner lo que tu kieras. que obligar no te obligan a pagar.

2º desconexiones no hay a no se que haya algun mantenimiento o algo pero suele ser por la noche sobre las 2 de la mañana, o algun dia por la mañana para poner parche o algo asi.

y con respecto a lo de para entrar esperas colas antes si, pero ya cuando blizzard puso la migraciones de pj la cosa cambio y ahora en spinebreaker esta la cosa perfect la mayoria son españoles y no necesitas colas para entrar.
Ok, lo de obligarme a pagar lo decía porque en principio no quiero pagar con tarjeta de crédito sino con la prepago y claro, las tarjetas prepago son de dos meses y como al crearte la cuenta tienes que meter por cojones el número de la de crédito o la prepago para poder jugar y disfrutar de tu mes gratis pues por eso dije lo de los dos meses por adelantado.

Que de todas formas ya me queda claro el tema, de pillarme el WoW pues me haré una de esas de la Caixa que son gratis y luego cancelo y cambio el método de pago.

Creo que he hecho bien al informarme y tal, ya me imagino comprar el juego sin saber nada y pensando primero en el mes gratis y luego quedarme en bragas sin poder jugar ese dia por no tener el número de una tarjeta.
Clean Up escribió:Ok, lo de obligarme a pagar lo decía porque en principio no quiero pagar con tarjeta de crédito sino con la prepago y claro, las tarjetas prepago son de dos meses y como al crearte la cuenta tienes que meter por cojones el número de la de crédito o la prepago para poder jugar y disfrutar de tu mes gratis pues por eso dije lo de los dos meses por adelantado.

Que de todas formas ya me queda claro el tema, de pillarme el WoW pues me haré una de esas de la Caixa que son gratis y luego cancelo y cambio el método de pago.

Creo que he hecho bien al informarte y tal, ya me imagino comprar el juego sin saber nada y pensando primero en el mes gratis y luego quedarme en bragas sin poder jugar ese dia por no tener el número de una tarjeta.


eso me paso a mi xDDD y luego le kite el numero de la tarjeta de credito a mi madre sin ke sediera cuenta xD luego cancele subcribcion y compre tarjeta prepago [chiu]

te vas a meter en spinebreaker?
Juas.
Respecto a spinebreaker pues no se, ahora mismo soy super noob en esto del WoW, nisiquiera tengo el juego todavía pero vamos, si allí está la mayoría de los españoles pues siempre será mejor empezar alli yo creo no?

A ver si hay suerte y mañana lo tengo, ayer sábado fuí a comprarmelo pero todo me salió mal, cogí la moto para ir a centro mail y a game shop en caso de que en centro mail no estuviera, justo antes de llegar se me jodió el caballete de la moto y ahi estaba yo sin poder aparcar, tenía que apoyarla en las paredes, menos mal que habia una tienda de repuestos al lado y compré una pata de esas laterales, la puse alli mismo porque el tio de la tienda me dejó herramientas, la putada es que la pata me costó 7 euros y ya no me alcanzaba para comprarme el WoW, fue una cuestión de prioridad, hoy es domingo y todo cierra y no voy a estar con la moto jodida porque el lunes a primera hora la necesito.
joder que mala pipa xDD, pues si te metes en spinebreaker cosa k te recomiendo, te puedes meter en mi clan que hay levels muy variados y recibiras ayuda de todo tipo :D.
Gracias mafioso, con gente asi da gusto, cuando me lo pille te doy un toke por aqui o por MP [oki]
Mafi, mañana me voy a Londres, pero recuerda que vuelvo en Agosto xddd, ya tare dando la tarumba por ahi.
que te lo pases muy bien, en que level lo dejaste? yo ya toy en el 46 xD
Parece que no hay manera de encontrar el WoW en Granada, he estado en centro mail, game shop, hipercor, corte inglés, alcampo, carrefour, en fin, siempre es la misma historia con estas cosas, vaya puta mierda de distribución.

La curiosidad es que me acuerdo cuando me pillé el Guild Wars, no había manera de encontrarlo en cambio el WoW estaba en todas partes, hoy ha sido al contrario, he visto un montón de Guild Wars...que ironía.
Ale ya estoy dentro, tengo el nick Exor y estoy en spinebreaker por si me quereis contactar

Aupa EOL
ya estas en amigo agregame tu tambien, mi nick es mafiozo
Hace mucho que no me paso por este hilo... Solo decir que creo que aun seguia con el druida. [jaja]

Ahora tengo como personaje principal en spinebreaker a un mago de nivel 36 llamado Arkada y de largo es el tipo de personaje que mas me gusta.

Lo unico malo que le veo es ir a intances con varios tanques que no te dejan practicamente tiempo a recargar el mana entre grupos de enemigos. Eso si empiezas a lanzar explosiones arcanas instantaneas en medio de un grupo numeroso de enemigos liando la de dios y los tanques de antes se quedan haciendote la ola. [qmparto]

AMO AL MAGO. [amor]
Ya os voy añadiendo a medida que me conecte, que ahora estoy en el curro.

Tengo level 6 aun estoy por goldshire, estoy en un clan pero andan un poco perdidos y ando con bastante gente.

He visto un clan que tiene muy buena pinta, hijos de azeroth o algo asi, me recomendais algun clan o asi?

Os veo por alli, whispereadme si quereis que algunos objetos ya he dado a peña por ahi que vamos cambiando entre amigos.

Saludos a todos
Metete en mi clan, tiene 2 años de existencia y a pasado ya por muchos juegos. hay mucha diversidad de levels , hya muchos level 60 k ayudan mucho y level bajo para ir de istance y eso. El clan se llama Mrh, cuando te conectes te invito.
No se si conocereis esta imagen pero me la pasaron el otro dia por correo y es que aun me descongojo cada vez que la veo.

Imagen
franaloper escribió:No se si conocereis esta imagen pero me la pasaron el otro dia por correo y es que aun me descongojo cada vez que la veo.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hola, soy nuevo en estos foros pero eso no significa que sea adicto a world of warcraft X-D
Ya han escuchado el truco de duplicación de items y dinero? es un rumor que corre por allí, y no se si es verdadero o falso, ya queno tengo amigos o alguien que pueda confiar para hacerlo pero...

Los procedimientos son:
El jugador debe darle dinero ó items a otro jugador antes de
entrar en una instance cuando hay mucho lag, y si tiene suerte,
cuando está cargando la instance, se desconecta el servidor, y al reconectar los items que diste antes de entrar volverán pero el otro jugador también los tendrá.
a ver si me podeis echar un cable, hace meses que deje de jugar y ahora cuando quiero reactivar la cuenta no recuerdo ni el usuario ni el pass y me es imposible recuperarlo...ademas no me deja crear una cuenta con el serial me dice que ya esta usado...ahora que tengo un poco mas de tiempo snif...
theMyst escribió:a ver si me podeis echar un cable, hace meses que deje de jugar y ahora cuando quiero reactivar la cuenta no recuerdo ni el usuario ni el pass y me es imposible recuperarlo...ademas no me deja crear una cuenta con el serial me dice que ya esta usado...ahora que tengo un poco mas de tiempo snif...

Mira en el correo a ver si tienes algun mensaje de blizzard de cuando te registraste a ver si te puede refrescar la memoria.

Sino mandales un mensaje a blizzard pero si no sabes el usuario siquiera va a tener dificil solucion.
si ya he mirado el correo pero en los que aparecia el usuario estan borrados desde hace tiempo...es que no tengo remedio, al final me veo comprandolo otra vez. Voy a mandarles un correo pero con mi ingles lo tengo chungo. Gracias por contestar

Editado: Pues no hay correo que valga sin el nombre de usuario...es un dato imprescindible para que te den soporte de algun tipo [+risas] mejor me rio por que si no...
pues tio intenta recordar, preguntale a algun amigo k siga jugando actualmente que mire en dodne tiene friends dentro del juego haber si sta tu nombre...

mirar el epico que me han regalado ^^

Imagen
bueno solucionado con un par de correos xD no me esperaba que me lo arreglaran tan rapido. ¿me recomendais algun server en particular? si puede ser con espñaoles mas que nada por el idioma. Un saludo

PD: si teneis epicos para regalar como el de Mafioso13, los aceptare encantado xDDDD
lol, mira metete en spinebreaker te puedo meter en mi clan si kieres, la mayoria de la gente son españoles y no tienes que esperar colas para entrar
antes de entrar en un clan quiero aprender un poco, no creo que os interese un lvl 5, por cierto voy a ser horda ¿sois horda o alianza?

Editado: alianza creo por tu firma
Si eres horda no digas el nombre de tu personaje por aqui, no podria soportar encontrarme a uno y no meterle un fireball entre ceja y ceja. [buenazo]
[carcajad] igual Mafioso13 estrena dentro de nada su epico en mi pobre cabeza verde o un fireball me desintegra jejeje tendre que buscarme a gente fuerte para que me acompañe, aunque sea sere el que busque el cafe [carcajad]
xDDD yo soy alianza frana tu en dodne estas? en aggamagan o en spine?
Mafioso13 escribió:xDDD yo soy alianza frana tu en dodne estas? en aggamagan o en spine?

En Spine, Soy mago 43.

No me imaginaba que la montura fuese tan jodida de conseguir, en nivel 39 me entere de lo que valia y aun me quedan 50g para conseguirla. [buuuaaaa]

Encima siempre te viene un puto paladin a restregarte que a el se la dan gratis mientras a ti te clavan 90g. cawento
Yo estoy ahorando para la montura, ahora tengo nivel 38 y 5 gold, creo que no voy por buen camino [qmparto]
Pues el mago este que te digo se llama Arkada, pero vamos que no es el unico que tengo. :P

EDITADO: ¿Podeis recomendarme una zona para level 43? Es que me he terminado todas las quest de Booty Bay excepto una de lvl50, y todos los sitios que encuentro tienen misiones de level 35/36 o de level 48 y los dos me quedan bastante lejos.

La gente me dice que me haga instances pero es que entre que encuentras grupo ya tienes media hora y Gnomeregan, Scarlet Monastery y Uldaman me los conozco de memoria, y a Razorfen Downs no va ni dios. xD
franaloper escribió:Pues el mago este que te digo se llama Arkada, pero vamos que no es el unico que tengo. :P

EDITADO: ¿Podeis recomendarme una zona para level 43? Es que me he terminado todas las quest de Booty Bay excepto una de lvl50, y todos los sitios que encuentro tienen misiones de level 35/36 o de level 48 y los dos me quedan bastante lejos.

La gente me dice que me haga instances pero es que entre que encuentras grupo ya tienes media hora y Gnomeregan, Scarlet Monastery y Uldaman me los conozco de memoria, y a Razorfen Downs no va ni dios. xD


Tanaris o feralas, en tanaris hay bastantes quest y esta Zull Farrak o algo asi
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11