<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando una addon si es que lo hay, que me permita ver los canales de diferentes zonas.

Por ejemplo yo soy Horda, y si estoy en UnderCity me gustaria poder ver los canales (general, trade, LFG) de Ogrimar.

tipo GuildChat, que estes en la zona que estes lo puedes leer.

Sabeis si hay algun addon que te permita hacer esto?

Saludos
franaloper escribió:Cualquiera que juegue al Wow no debe tener problemas con un manual en ingles porque sino lo llevaria muy mal cuando estubiese jugando.


Si tengo la oportunidad de elegir entre tener el manual en castellano o tenerlo en ingles pues prefiero tenerlo en castellano.

Por otro lado no creo que nadie tenga demasiados problemas con este juego por no tener un buen nivel de ingles, todo es sencillo y las quests son de risa:

"Mata a x bichos y vuelve a hablar conmigo para recibir tu recompensa"

"Traeme x items que dropea x bicho"

Esas son el 90% de las quests del wow, cuando acabas una zona te vas a otra zona destinada a gente de mas level y por lo tanto con bichos mas poderosos pero el mecanismo sigue siendo el mismo, asi una y otra vez, lo demas tambien es bien sencillo, las skills, la ah, tus profesiones no se... todo lo que puedas imaginar, creo que cualquier tio que tenga un mínimo conocimiento de ingles puede jugar a esto ya que este juego no es un mmorpg, mas bien es un mmo, de rpg no tiene nada, asi que tranquilos que no os vais a tener que comer demasiado el tarro para jugar al WoW [sati]

Ojo! todo esto no quita que el juego sea divertido, de hecho yo me vicio como el que mas, al menos por ahora.
Pero si sabes que te dicen mata a x bicho y vuelve sabras que en el manual te dicen pulsa el boton de login tras poner tu nombre y contraseña para acceder al juego. [ginyo]

Yo tambien prefiero tenerlo en castellano pero si te soy sincero lo mire el primer dia 5 minutos y ahi esta muerto de risa. He hablado con gente de la guild sobre ello y somos muchos a los que nos pasa. Por lo que si se quiere este juego pero no lo encuentra y lo tiene en otro sitio, encima posiblemente mas barato, no deberia ser un gran condicionante.
Pero si sabes que te dicen mata a x bicho y vuelve sabras que en el manual te dicen pulsa el boton de login tras poner tu nombre y contraseña para acceder al juego. [ginyo]

Yo tambien prefiero tenerlo en castellano pero si te soy sincero lo mire el primer dia 5 minutos y ahi esta muerto de risa. He hablado con gente de la guild sobre ello y somos muchos a los que nos pasa. Por lo que si se quiere este juego pero no lo encuentra y lo tiene en otro sitio, encima posiblemente mas barato, no deberia ser un gran condicionante.
Se me olvido comentar que hace un par de dias mi mago ya es lvl 60. [amor]

Si alguno le apetece ir en party o raid a alguna instance a por set que lo diga que nunca coincidimos. XD

Por cierto ¿Os habeis dado cuenta que ni dios quiere ir a Dire Maul? Es una instance guapisima pero como pide mucho lvl y no dan sets la gente la tiene recriminada al olvido. Yo he ido una vez y me parecio mucho mas interesante que Stratholme, Scholomance o UBRD.

Digo esto porque me hace gracia que la gente me pida el agua de 4000 pero en cambio nadie quiera ir alli para poder hacer la quest que me la da y eso que suelta una mayor cantidad de objetos interesantisimos que en otros sitios.
aver si alguien me puede echar una manita.

acabo de pillarme el juego, bueno, mas bien me paso un colega su cuenta y tengo una duda.

Estoy jugando con un No-muerto Rogue y el tema esq al principio me dejaba ekipar cuchillos y dagas para lanzar, pero ahora despues de ekiparlos se me qda el "2" q es el q tengo de acceso directo para disparar proyectiles, rodeado de verde y no dispara nada..
Wuenas!

Quería postear aquí una duda sobre la clave gratuita que da el juego para un amigo.
¿Esta clave no la puedo utilizar yo mismo con mi cuenta ya hecha?

Salu2 y gracias.
O'Donnell escribió:Wuenas!

Quería postear aquí una duda sobre la clave gratuita que da el juego para un amigo.
¿Esta clave no la puedo utilizar yo mismo con mi cuenta ya hecha?

Salu2 y gracias.


Lo dudo :P.



Yo mañana voy a volver al juego, seguis muchos jugando?

Un saludo.
Ei gente alguien sigue jugando o que?yo he vuelto a mis andadas,aunque estos juegos requieren mucho tiempo y yo no lo tengo mucho la verdad. [jaja]
hola me he pillado el juego esta mañana.... y queria saber como se usa el mes gratis que se supone te dan con el juego..... creo que una vez oi que solo te daban el mes gratis cuando comprabas otro mes o algo asi...

por favor contestadme que tengo ganas de pikarme... XD
El mes gratis ya viene incluido en el paquete que compraste, no hace falta comprar mas tiempo para disfrutar de el.

Saludos
Bueno, pues uno que vuelve al world of warcraft, haber si subo ya a mi palaka al level 60 k lo tengo en el 51...
de dnd an sacado este neck??este
aunque creo que es tonteria preguntarlo pero bueno.... alguien sabe si hay un parche en castellano¿?..... y si lo hay querria saber si furula bien

gracias
Efectivametne Dire Maul es una de las mejores instances de alto nivel. Porque no da partes del set no, pero es la que mojores armas y anillos da así que es el complemento ideal a las instances de set. También es verdad que hay que saber hacerlas.

Por cierto, yo juego siempre, si alguien me quiere agregar a amigos mi personaje principal es este:

Agamaggan (Servidor)
Randor
Paladin Humano
LVL 60
Knight-Champion

Por si alguien quiere que le eche una mano por estár subiendo el personaje o con algunas quest determinadas o simplemente farmeando que me eche un whisp.

He de decir que hay momentos en los que no estoy disponible por jugar bg o yendo con mi clan Xpecies a MC y ahora que matamos a Ragnaros el sábado pasado por primera vez empezaremos a ir BWL a por más épicos [sati]

Luego pondré una captura de mi personaje.

Saludos [ok]
Yo soy la persona mas paciente del mundo pero... estoy hasta los ***** ******* del **** juego, llevo 1 ****** semana sin poder jugar por culpa del **** lag de los ******* que incluso puede llegar a 20.000!!! Y mientras Blizzard no hace una **** ****** para solucionarlo ni dice nada de cuales son las ***** causas del lag!!
En fin que hasta ahora me habia ido de maravilla el juego, pero 1 semana sin poder jugar, sin una miserable explicación del problema por parte de Blizzard me parece vergonzoso y eso que el juego es de pago, cualquiera lo diria.
Melkor^ escribió:Yo soy la persona mas paciente del mundo pero... estoy hasta los ***** ******* del **** juego, llevo 1 ****** semana sin poder jugar por culpa del **** lag de los ******* que incluso puede llegar a 20.000!!! Y mientras Blizzard no hace una **** ****** para solucionarlo ni dice nada de cuales son las ***** causas del lag!!
En fin que hasta ahora me habia ido de maravilla el juego, pero 1 semana sin poder jugar, sin una miserable explicación del problema por parte de Blizzard me parece vergonzoso y eso que el juego es de pago, cualquiera lo diria.


Me pasa exactamente lo mismo, entre la 1 del mediodia y la 1 de la madrugada es imposible jugar, hay cientos de personas igual y no parecen hacer nada... [noop]
parece ser que el problema es de un nodo de telefonica, yo tambien estoy igual que ustedes. Probar si teneis ip dinamica a apagar el modem/router un rato, haber si teneis suerte y pillais otra ip limpia.
Le pasa a gente de toda europa.
La verdad es que molesta bastante, y siempre pasa de 12 de la mañana a 12 de la noche o intervalos similares.
Yo por "suerte" solo lo sufro algunos dias y solo me ha pasado unas 3 o 4 veces.

BYe
Parece ser que ya han dicho algo:

Blizzard escribió: Dear European World of Warcraft Players

We are working on various measures to improve our overall performance and particularly on those European realms that have suffered ongoing problems recently and we’d like to take this opportunity to share our plans with you.

The load on our data centers that host the longest established realms with the highest number of players overall has been causing some problems for many of the realms in those data centers. Hardware to upgrade and improve the performance of these data centers is on order and will be installed next month. Meanwhile we are implementing a number of changes to improve the performance in the short term:

Immediate action has been to tag all realms on affected data centers as ‘Full’ to discourage more players from joining the realms and adding extra load to the backend for the affected realms.

We have also opened four new realms today for those wishing to start new characters. We will continue to open more realms as needed to always have several recommended realms of the most popular realm types.

In addition to this we’re considering more direct actions to limit the load, like lowering the population caps. This will allow fewer players to connect at the same time on those realms but will help in providing the best game experience possible for those playing.

While those are our immediate plans we continue to work on long-term solutions to provide the best game experience possible for all World of Warcraft players in Europe. We will continue to update you on timelines, changes and results, and will let you know as soon as we have exact times of the hardware upgrade. We greatly appreciate all the feedback on the performance matters and aim to keep an active dialogue to see how you perceive these changes and their effects.

Thank you for your understanding and for your patience while these changes are put into effect and the results come around.

Best regards,

The Blizzard Europe team


En pocas palabras y resumiendo viene a decir que mejoraran los servidores el mes que viene [burla3]
Pues no se, dependerá de los servidores. En Agamaggan solo hubo problemas el mediodía del lunes pasado. Por la noche del lunes y ayer fue todo perfecto, como siempre. Luego en otras ocasiones, cuando a la mayoría nos ha ido perfecto, siempre hay alguno al que le va mal así que serán casos aislados y siempre dependiendo de la conexión. Yo creo que son varios factores los que pueden influir, entre ellos que a veces los servidores de Blizzard se vean hiper saturados, otras las conexiones y problemas de nodos de las compañías de adsl, como teléfonica y alguna otra europea, etc...

Pero como digo fue un caso aislado este lunes y no ha vuelto a pasar; habían estado perfectamente desde meses atrás que hubo un problema feo feo feo durante 3 días seguidos que ahí sí que era imposible jugar y nos compensaron con 3 días gratis. Bueno, era lo mínimo que podían hacer. Pero era un problema global, por casos aislados de ahora no van a darle gratis una semana a todo el mundo porque como ya digo en mi servidor solo hubo el problema del lunes al mediodía y sería mucha breva que nos dieran una semanita gratis. Ojalá XD

Saludos
Yo tengo mis 2 chars en Spinebreaker y 1 orda en Agamaggan y Agamaggan me va aun peor que Spine. De 12 de la mañana a 12 de la noche directamente no puedo jugar en ninguno de los 2 servidores.
los que me kieran agregar a su lista de amigos en spinebeaker soy un warrior nivel 19 mi nombre es Ferethorn los espero
weno que pasa ya no hay eolianos jugando al wow¿? venga k ya toy al level 56 y toy subiendo enchanting con lo cual k si alguien kiere k le encante algo k me lo diga xD!
yo estoy jugando.....xD vaya piques.... aunque empece hace poco soy un guerrero y tengo nivel 22 (saitam se llama el pequeño animal) y tambien encanto pero supongo que no como tu......
hey alguien digame un servidoe de la alianza que hayas gente que hable español
de eso del server ni idea..... en Kul tiras hay varios gremios españoles uno de ellos se llama cazadores de almas o algo asi.........xD


por cierto ya estoy en nivel 24 y subiendo xDDDDDDDD
saludos
melopeo te agrego a friends okis :D?
claro!!!! tu estas en kul tiras o donde? es que nose si estando en otro mundo me puedes agregar...........

yo me conecto todas las mañanas y algunas tardes.....

cual es el nombre de tu personaje para agregarte?
Servidores "españoles" son Agamagan, y especialmente Spinebreaker.

Si alguien quiere hecharse una partida soy druida 60 elfo en Agamagan y Mago 45 Undead en Spinebreaker.

Se llaman Althuran el druida y Barón el mago (con el accento y todo eh? xD)

El tema del lag yo voy apagando y endendiendo el router y al final se le va el lag.
Holas, esos servidores españoles que nombrais Agamagan y Spinebreake son server oficiales o privados.

Hace poco que llevo jugando al WoW y se poco de el (antes estaba viciado al lineage2), y estoy en un server que me parece algo "fruta" con unos rates muy altos.
Queria preguntaros si conoceis servers españoles de rate bajo (como el oficial o cerca, que no sea de tipo x10) en lo s que no haya mucho lag y en los cules la creacion de cuentas no este cerrada.

Saludos a todos y gracias de antemano.
txetxutxin escribió:Holas, esos servidores españoles que nombrais Agamagan y Spinebreake son server oficiales o privados.

Hace poco que llevo jugando al WoW y se poco de el (antes estaba viciado al lineage2), y estoy en un server que me parece algo "fruta" con unos rates muy altos.
Queria preguntaros si conoceis servers españoles de rate bajo (como el oficial o cerca, que no sea de tipo x10) en lo s que no haya mucho lag y en los cules la creacion de cuentas no este cerrada.

Saludos a todos y gracias de antemano.


Uhm servers privados creo que no hay como en el lineage, creo que mas bien son "piratas" asi que... poca info vas a encontrar aqui
ke agamagan y spinebreaker son piratas? Son server oficiales de blizzard, pero son server ingleses, no existen servers españoles en wow, solo ke en esos dos es donde hay mas concentracion de españoles, nada mas.
Coolpix escribió:ke agamagan y spinebreaker son piratas? Son server oficiales de blizzard, pero son server ingleses, no existen servers españoles en wow, solo ke en esos dos es donde hay mas concentracion de españoles, nada mas.


Si leyeras bien antes de postear... esta preguntando si Spine y Agamagan son privados o publicos y luego pide servers españoles privados a lo que le he respondido que no...
Ok, gracias por la informacion Fl1pa0, saludos
melopeo estoy en spinebre4aker :S , y por cierto the sabbat estas en la horda no? pork me dice k no te puedo agregar por eso xD yo soy ali
Mafioso13 escribió:melopeo estoy en spinebre4aker :S , y por cierto the sabbat estas en la horda no? pork me dice k no te puedo agregar por eso xD yo soy ali


Sí, en spinebreaker soy un Undead mago, como te llamas por si te veo [666]
The Sabbat escribió:
Sí, en spinebreaker soy un Undead mago, como te llamas por si te veo [666]


Bueno ya que eres mago,ya me diras cuando te montas un video al estilo sorrow hill xD.

Enga un saludo.
¿¿alguien me puede hacer un favor???

Estoy en Spinebreaker y soy un enano warrior. Un giri 60 me ha dixo que si le enseño 50g, ya que estoy en lvl 10, me regala un casco unico........


a mi me da igual el casco y la pasta, solo quiero darle un palo al guiri que era un graciosillo...

si alguien se ofrece voluntario a ayudarme, please que me mande un mail a "Vülak".


saludos!!!

[bye]
Te estara vacilando xq todos los items unicos suelen ser bop, es decir que una vez los pillas ( aunque no te los pongas ) solo puedes venderlos a npcs.
Los unicos heads plate epicos que puedes comprar son : Lionheart Helm y Dark Iron Helm.

BYe
The Sabbat escribió:
Sí, en spinebreaker soy un Undead mago, como te llamas por si te veo [666]



Mafiozo, palaka level 57, clan señores del olvido.

como te llamas tu? xDD[sati][sati][sati][sati]
Tengo una pequeña gran jodida pegrunta y es la siguiente:

Me compre el juego y después de jugar el mes gratis que te dan deje de jugar un tiempito y de ahí que me cogió como un lapsus mental por que no me acuerdo de la cuenta (usuario y contraseña) xDD ¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta?

Salu2 y gracias :)
O'Donnell escribió:Tengo una pequeña gran jodida pegrunta y es la siguiente:

Me compre el juego y después de jugar el mes gratis que te dan deje de jugar un tiempito y de ahí que me cogió como un lapsus mental por que no me acuerdo de la cuenta (usuario y contraseña) xDD ¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta?

Salu2 y gracias :)


Te la mandan por email con la pregunta secreta si no recuerdo mal.
No hay nadie que juegue en kor'gall??

Yo tengo un druida 37 en agamaggan aparkado y he empezado un undead warlock en korgall.. [fumeta]
teesala escribió:No hay nadie que juegue en kor'gall??

Yo tengo un druida 37 en agamaggan aparkado y he empezado un undead warlock en korgall.. [fumeta]


Yo estoy planteandome subir un warlock, lo habia creado gnome warlock pero tenia ganas de pirarme a otro lado y crearme un UD warlock jajaja, lo malo es que en TH tengo priest 40 y tiene mount y 90g

Un saludo.
Que ganas de q llegue en español!!!!!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si tienes la cuenta "frozen" por cuanto tiempo te guardan los personajes? La tengo blokeada desde agosto (q no cancelada) y no se si aun tendre los pjs q tenia...
Otra pregunta, q tal estan ahora los servers de spine y agam? siguen funcionando como el culo???^^ He leido en la web q van a hacer una migracion de spine, significa q se van a ir todos los españoles o q se van los guiris???

Saludos
Illidan escribió:Si tienes la cuenta "frozen" por cuanto tiempo te guardan los personajes? La tengo blokeada desde agosto (q no cancelada) y no se si aun tendre los pjs q tenia...
Otra pregunta, q tal estan ahora los servers de spine y agam? siguen funcionando como el culo???^^ He leido en la web q van a hacer una migracion de spine, significa q se van a ir todos los españoles o q se van los guiris???

Saludos


No se si habra cambiado la cosa de un mes para aqui, pero yo deje de jugar en Junio creo por ultima vez y hace un mes lo retome y tenia todos mis PJs intactos...

Lo de los servers pues Spine sigue como siempre, con colas inmorales para entrar y bastante Lag, Aggama la verdad es que bastante bien, no hay colas y de lag muy muy poco, salvo en situaciones raras, por lo menos lo que yo he jugado hasta ahora, aunque eso si, las guilds y demas todavia no tienen mucho lv por lo que he leido en WoW ESP comparado con las de otros servers..... yo como no estoy en ninguna guild no te puedo hacer una valoracion real sobre el asunto, aunque me estoy planteando entrar en alguna, aunque solo sea para hacer alguna instance de lv alto, porque tengo Lv 60, mi equipo es una mierda y todavia no he visto nada superior a BRD, cosas de dejar el juego durante muchso meses XD

Respecto a la migracion, se ira quien le de la gana, todavia no esta muy claro lo qeu van a hacer los españoles, alguna que ota guild bastante fuerte vota por irse, yo solo por no aguantar las colas me marchaba rapidamente, croe que tengo un par de personajes de menos de lv 20 en ese server, supongo que los sacare de Spine aunque solo sea por si un dia me da por jugar con ellos y me ahorro tener que esperar media hora para entrar en el server.

Salu2
Fox escribió:
Yo estoy planteandome subir un warlock, lo habia creado gnome warlock pero tenia ganas de pirarme a otro lado y crearme un UD warlock jajaja, lo malo es que en TH tengo priest 40 y tiene mount y 90g

Un saludo.


Pues empieza un warlock si quieres en kor'gall, me agregas y te ayudo ;)

mi nick es "naku"
Yo tengo un priest lvl 18 en kor gall que empeze hace poco, si alguien me ayuda a subirlo le estare agradecido, ir solo es jodidamente complikado con un priest xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11