Illidan escribió:Si tienes la cuenta "frozen" por cuanto tiempo te guardan los personajes? La tengo blokeada desde agosto (q no cancelada) y no se si aun tendre los pjs q tenia...
Otra pregunta, q tal estan ahora los servers de spine y agam? siguen funcionando como el culo???^^ He leido en la web q van a hacer una migracion de spine, significa q se van a ir todos los españoles o q se van los guiris???
Saludos
No se si habra cambiado la cosa de un mes para aqui, pero yo deje de jugar en Junio creo por ultima vez y hace un mes lo retome y tenia todos mis PJs intactos...
Lo de los servers pues Spine sigue como siempre, con colas inmorales para entrar y bastante Lag, Aggama la verdad es que bastante bien, no hay colas y de lag muy muy poco, salvo en situaciones raras, por lo menos lo que yo he jugado hasta ahora, aunque eso si, las guilds y demas todavia no tienen mucho lv por lo que he leido en WoW ESP comparado con las de otros servers..... yo como no estoy en ninguna guild no te puedo hacer una valoracion real sobre el asunto, aunque me estoy planteando entrar en alguna, aunque solo sea para hacer alguna instance de lv alto, porque tengo Lv 60, mi equipo es una mierda y todavia no he visto nada superior a BRD, cosas de dejar el juego durante muchso meses
Respecto a la migracion, se ira quien le de la gana, todavia no esta muy claro lo qeu van a hacer los españoles, alguna que ota guild bastante fuerte vota por irse, yo solo por no aguantar las colas me marchaba rapidamente, croe que tengo un par de personajes de menos de lv 20 en ese server, supongo que los sacare de Spine aunque solo sea por si un dia me da por jugar con ellos y me ahorro tener que esperar media hora para entrar en el server.
Salu2