HOla
Tras leer esta ultima aprte del hilo.. pues como que me he quedado flipado...
Yo he jugado con Shamino, Wosky, Mafiozo, etc... y es cierto, yo lo siento mucho Shami, pero a ti te perdian las ansias de poder.
Te recuerdo que el primer clan, el que eramos la "Alianza Eoliana" se fusionó, y si quieres, te recuerdo también quien llevo a cabo la fusión, fuimos Mafi y yo.
Cuando tuvimos problemas en esa alianza, tuvimos que arreglarlo Mafi y yo, porque no querias decir nada, no te mojaste, aun recuerdo el pique que provoco cuando me puse a expulsar gente por insultar...
Y de eso que salio? Surgio otro clan, y me pusieron a mi de lider, te recuerdo que cuando yo deje de jugar, tu no hacias mas que pedirme que si te dejaba ser lider, etc.. y yo te comente que dependia del clan y no de mi, entro mafi y se lio el tema, te enfadaste y no he vuelto a saber de ti.
Tambien te recuerdo que cuando yo era el lider, no hacias mas que decirme cosas estilo: "oye, si no sabes usar el panel de control, hazme lider y asi lo llevo yo".
Puede que no sea objetivo, pero es que esto es lo que yo vi cuando jugamos juntos, ahora no se como anda el tema, pero desde luego, a no ser que hayas cambiado no creo que puedas ser un buen lider.
Y por cierto, también queria recordarte que yo me mate para lograr que el clan rulase, que pague un canal de TS y al final el clan se disolvio (por vacaciones, examenes, etc...) pero recuerdo que mucha gente no quiso a penas colaborar.
En fin... no se si sere injusto, pero buen.
Por cierto, sorry si es "Internet Drama" pero quiero que la gente vea todos los puntos de vista, y no solo uno.
Ah por cierto, por si no te acuerdas de mi soy KADISHAN.