<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
franaloper escribió:EDITADO: ¿Podeis recomendarme una zona para level 43? Es que me he terminado todas las quest de Booty Bay excepto una de lvl50, y todos los sitios que encuentro tienen misiones de level 35/36 o de level 48 y los dos me quedan bastante lejos.

La gente me dice que me haga instances pero es que entre que encuentras grupo ya tienes media hora y Gnomeregan, Scarlet Monastery y Uldaman me los conozco de memoria, y a Razorfen Downs no va ni dios. xD



Haz Zul'Farrak, en 3 dias he subido de 43 a 46, solo haciendo esta instance unas cuantas veces, además te dropean esto:

http://www.thottbot.com/?i=38660

Yo los llevo con el druid y van de muerte, y si no tienes la Illusionary Rod, o prefieres otros efectos a subir stats, también tiene este otro drop (% bajo)

http://www.goblinworkshop.com/items/zumrahs-vexing-cane.html
Me he enterado de que se ha lanzado una petición on-line para pedir a blizzard que hagan un port de Word of Warcraft para linux.

Segun tengo entendido, Blizzard ha pedido como mínimo 20.000 firmas. No se cuanto lleva la petición pero ya tienen más de 17.000 !!!

Asi que ya sabeis, si os interesa jugar a World of Warcraft en un sistema operativo de verdad, firmad la petición … y si no, tambien XD
Asias a todos he ido a Tanaris y parece un sitio comodo aunque esta llenito de horda. [tomaaa]

Ademas hay un porron de quests asi que me estoy hinchando, ya casi estoy en 44 y solo me quedan 30g para la montura. [mamaaaaa]

The Sabbat esos guantes se salen, pero en la staff prefiero la Ilusionary Rod.

A ver si me whispeais y hacemos una instance eoliana. XD

Por cierto nueva actualizacion a la version 1.6.1.
en que otro server hay peña española¿? mi novia quiere jugar tb y no puede ser alianza en el mismo server que yo :S
yo tengo el mallet of zul farrak asi k si me necesitais whispearme a Mafiozo
Bueno, por fin parece que mañana o como mucho pasado tendré el WoW, ha sido una busqueda dura, he mirado en tantos sitios que ya ni coordino, siempre estaba agotado tanto en las tiendas de mi ciudad como en las webs online, pero por fin esta mañana han traido 10 unidades del WoW y una de ellas es para mi por antiguedad en el pedido, ya he llamado y me han confirmado que me lo han enviado, dicen que mañana me llegará.

Pronto nos veremos en Spinebreaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amagganan esta llenito de españoles también.

franaloper, yo tambien prefiero la Illusionary, pero hay gente que lleva la otra :P

Hoy he hecho un ZF y he ganado 30k de exp, ahí es ná.

Hasta lvl51 voy a estar ahí metido, en una semanita estoy fijo.

Y por cierto, si necesitas pasta para la montura, ZF es una mina.
The Sabbat escribió:Amagganan esta llenito de españoles también.

franaloper, yo tambien prefiero la Illusionary, pero hay gente que lleva la otra :P

Hoy he hecho un ZF y he ganado 30k de exp, ahí es ná.

Hasta lvl51 voy a estar ahí metido, en una semanita estoy fijo.

Y por cierto, si necesitas pasta para la montura, ZF es una mina.

Ya te digo, he estado ahora como media hora alli y he subido 12.000xp y ganado 4g.

Esto dinero en otro sitio me hubiese costado como 3 o 4 veces mas muy facilmente.
theMyst escribió:antes de entrar en un clan quiero aprender un poco, no creo que os interese un lvl 5, por cierto voy a ser horda ¿sois horda o alianza?

Editado: alianza creo por tu firma


Si eres horda y estas en Spine, wispeame y te ayudo en lo que pueda, o te añado al clan. Mi nick es Gronk.

El dinero para la montura yo lo saque solenado en SM, en Cementery, la de la izquierda, los bichos son elite lvl 31 y sueltan cosas xulas para luego venderlas en AH. Eso si teneis que tener un poco de lvl para solearlas. Pero si tienes la suerte de vender todo los objetos en AH te puedes sacar la montura con unas 5 visitas.

Ahora tambien estoy ahora por Tanaris espero veros... Si es asi primero os saludare y luego os cortare la cabeza [666]

Si teneis dudas de donde ir con vuetro lvl, podeis mirar esta web MAPAS Yo lo que hago pa subir rapido de lvl me imprimo una zona y mirando el Thottbot pa saber excatamente donde son las quest me hago un planing para hacerlas, asi voy directo xD

PD: El teclado ese para jugar al WOW que posteasteis, va de p*** m****, eso si no tiene ni "ñ" ni acentos.
que es ZF?? que estoy necesitado para la montura :Ð
Es una instance que hay en tanaris.
Zul Farrak de nivel 45-49, esos los recomendados, aunque yo he visto gente de nivel 40 intentando ir.

Mildow no vas a poder ir xd
Yo he ido en nivel 42 aunque claro muy muy muy bien acompañado. xD
Zul Farrak es una de las mejores instances en el juego a mi parecer, y ahi es donde notas de verdad como subes lvl, y de que manera ratataaaa

Aunque mucha gente sea contraria a mi idea, yo siempre recomiendo hacerse bien la zona de las tumbas, limpiarlas una por una antes de meterse con el named de ahi.. que ademas los zombies esos sueltan objetos.. asi que sale rentable hacerla :D

Eso si, para todas las quest de Tanaris, casi mejor con caballo.. pq darse la pata es mortal [noop]
The Sabbat una preguntilla rapida ¿Donde conseguistes los guantes que me enseñastes? Es que he hecho la instance un porron de veces y aun no me han salido los susodichos. [burla2]
Shamino escribió:Mildow no vas a poder ir xd


veremos [chiu]

ratataaaa

Ayer 40, en una semana 45 y para la instancia

Eso si, a este paso sin montura, joe lo que cuesta reunir oro
Wenas llevo 5 dias en el wow metio, weno y decir que es la puta ostia [666] , queria preguntaros una cosilla. Cuando hago un screen sale en formato .tga, como puedo cambiar este formato a jpeg?.

Solo tengo para temas de foto lo que viene con win xp, es decir el paint :D

Edit: Weno ya he encontrado un programa para ello, de todas formas sirva este post para saludaros, por cierto tengo una Gnoma maga de nombre Fenixia, que la estoy haciendo de magia de fuego. Por cierto toy en spinnebraker.
Fenixiaaa xD estas en mi clan :P yo era el k decia por ahi VIVA EOL y cosas de esas jajaj.To el que kiera entrar clan MRH.Whispeadme :P
puede k el clan mrh se alie con otro xD
Pues yo estoy un poco aburrido de mi clan ya que aunque hay muy buen rollo con 49 soy el segundo con mas lvl y el tema de instances esta muy muy muy complicado ¿Que tal va este tema en vuestros clanes?
franaloper.

No vayas a "MRH" ni en broma.

Yo me fui y avise a la peña, pero gente como mafiozo me puso "Ignorar", por que no veian bien que me fuese.

Lo que hay que leer...

Saludas la gente pasa de ti, saluda otro pasan de ti, son mas de 100 miembros y la mitad no se conectan desde hace mas de 1n mes, se van a aliar con otro para que el Guild Master pueda presumir juas juas, que asco [looco]
PARA Shamino,He estado contigo en 2 clanes,uno LIDERADO pOR TI y ahora mismo no existe, y todo por tus ansias de poder,lo unico que pretendes en el wow no es divertirte y jugar sino controlar a la gente que tienes ''a tu servicio'' porque tu eres el guild master y te crees mejor que todos.A mi me caias bien pero despues de ver como eres uno prefiere ignorarte...o no contestarte.Y no hacia falta que pusieras el nombre de mafioso, solo por respeto,que nosotros no habiamos hablado de ti,ni pa bien,ni para mal.Asi que aprende a respetar un poco los demas,bajar tus humos,y disfrutar en el wow.

Por ultimo no tienes k desprestigiar a un clan diciendo k no se metan ni de coña,si no te gusta es porque nadie te kiere alli.Asi que te pido que cambies lo que has escrito solo por respeto.

Para el resto decir que el clan no esta mal,aver no somos LOBOS BLANCOS ni EQUIS DE,pero eso son clanes de 200 personas,osea ke no conoces a nadie,la mitad son de lvl 60 y pasan de ir contigo a gnomeregan como comprenderas,en nuestro clan somos menos,pero los que estan conectados suelen ayudarte siempre k pueden.Es mi opinion,si quereis probar pues meteros y si no os gusta...Pues nada [jaja] [jaja]

Perdon por la parrafada:-|.Salu2
A las buenas, yo me metí en MRH a los pocos dias de pillarme el WoW, la verdad es que me han ayudado bastante en este clan, me han proporcionado objetos, pasta e incluso gente de nivel alto se ha venido conmigo a hacer quests.

Son gente maja.

Por cierto, soy Jyaku, llevo un warrior y ahora mismo soy nivel 20.
Desde 3 post mas arriba este hilo empezo a oler a :internet Drama: cosa que odio.

Si teneis problemas arreglarlos por correo, mensaje privado o como os de la gana, pero no vengais a soltar vuestra mierda en un hilo, sin otro particular gracias ^^.
Perdon kingfenix si no te gusta lo que he escrito,pero me ha jodido que escriba asi por la cara,cuando es el elq la lia.Si el borra su mensaje,yo borro el mio.

Jyaku...:D soy woska...recibiste las armaduras?xD te kejaras de mafi y yo ehh mamon,te tamos komprando la armadura entera
¿Ansias de poder?

Tu lo flipas, yo lo unico que queria era organizar algo, pero la gente siempre iba a su puta bola como en ese clan, donde por lo visto comprais las opiniones de los foreros de EOL, mandandoles armaduras XD.

Y a mi me la trae realmente floja que no me hiciesen caso, lo que me jode es que no solo yo salude y la gente ni te diga ni ola ni na, y eso que hay 20 conectados, de hecho los ultimos dias que estuve en ese clan la peña se estaba quejando de eso, asi que tu me diras...

Que pena que da [lapota] [+risas]
Primero,yo le regale las armaduras antes de saber que era de eol asi que aprende a informarte antes de hablar,pedazo bocazas.

No vamos a moletar mas a la gente del hilo,sacabo la discusion,pero que sepas ke tu en organizar eres una mierda,lo uniko k kieres es mandar y punto.Ala..

Penita d tio [lapota] [lapota] [lapota]
HOla

Tras leer esta ultima aprte del hilo.. pues como que me he quedado flipado...

Yo he jugado con Shamino, Wosky, Mafiozo, etc... y es cierto, yo lo siento mucho Shami, pero a ti te perdian las ansias de poder.

Te recuerdo que el primer clan, el que eramos la "Alianza Eoliana" se fusionó, y si quieres, te recuerdo también quien llevo a cabo la fusión, fuimos Mafi y yo.

Cuando tuvimos problemas en esa alianza, tuvimos que arreglarlo Mafi y yo, porque no querias decir nada, no te mojaste, aun recuerdo el pique que provoco cuando me puse a expulsar gente por insultar...

Y de eso que salio? Surgio otro clan, y me pusieron a mi de lider, te recuerdo que cuando yo deje de jugar, tu no hacias mas que pedirme que si te dejaba ser lider, etc.. y yo te comente que dependia del clan y no de mi, entro mafi y se lio el tema, te enfadaste y no he vuelto a saber de ti.

Tambien te recuerdo que cuando yo era el lider, no hacias mas que decirme cosas estilo: "oye, si no sabes usar el panel de control, hazme lider y asi lo llevo yo".

Puede que no sea objetivo, pero es que esto es lo que yo vi cuando jugamos juntos, ahora no se como anda el tema, pero desde luego, a no ser que hayas cambiado no creo que puedas ser un buen lider.

Y por cierto, también queria recordarte que yo me mate para lograr que el clan rulase, que pague un canal de TS y al final el clan se disolvio (por vacaciones, examenes, etc...) pero recuerdo que mucha gente no quiso a penas colaborar.

En fin... no se si sere injusto, pero buen.

Por cierto, sorry si es "Internet Drama" pero quiero que la gente vea todos los puntos de vista, y no solo uno.

Ah por cierto, por si no te acuerdas de mi soy KADISHAN.
Shamino, no se para que dije de meterte en este clan, aun sabiendo la que liaste en los ultimos 2 clanes y que se disolvieran en parte por culpa tuya, y no se para que escribes todo esto en EOL, porque no tiene nada que ver, tengo a todos los que estaban conectados ese dia en el clan MRH de testigo, que te creias que hibas a ser jefe del mrh?, si me permites un consejo controla tus ansias de poder y no vayas escribiendo por todos sitios, y aprende a tener algo de educacion,

Quieres saber por que te meti en ignore?, porque estaba verdaderamente aburrido de que me whispearas diciendo que en el nuevo clan te hacian regalos y ect ect notando en ti cierto tono de envidia. gracias y espero no cruzarme contigo mas, ni a ti ni ha gente como tu.



Pedir perdon a eol por lo que estais leyendo y espero que esto no vuelva a ocurrir.
La madre que os pario menudo culebron teneis montado... Esto no se ve ni en Pasion de Gavilanes. [snif]

Bueno me piro al wow que Maraudon me esta esperando, si quereis venir susurrarme dentro. :-P

PD: Mafioso me mola tela tu firma ¿La has hecho tu?
xDDD quien es eseee ommbreeeeee MUERE GAVILANES [uzi] [uzi] [uzi]

xD al final saldra shamino y dira...TOdO EsTO ERA UNA BROMA DE SUPERVIdEOs PARA SUBIR EL HILO
No puedo entrar se me queda en espera y una vez que me deja me da 5k ping, alguien mas le esta pasando esta tarde en spinebreaker¿
Nop, yo he estado jugando hasta ahora que lo he dejado para ducharme.
Hello [360º]

Pos na ke he pensao en pillarme el jueguecillo ke parece ser ke es la ostia pero tengo dudas si mi ordenata aguantara.
Necesita mucha targeta grafica? Tengo un pentium 4 a 2,8 con 512 de ram eso si con una targeta penosa. Puede ke me vaya?? en caso de ke me vaya ira bastante mal creo yo .

Salu2 y disfruten del juegazo en ingles pero bueno ke le vamos hacer [uzi]
Dante Sparda escribió:Hello [360º]

Pos na ke he pensao en pillarme el jueguecillo ke parece ser ke es la ostia pero tengo dudas si mi ordenata aguantara.
Necesita mucha targeta grafica? Tengo un pentium 4 a 2,8 con 512 de ram eso si con una targeta penosa. Puede ke me vaya?? en caso de ke me vaya ira bastante mal creo yo .

Salu2 y disfruten del juegazo en ingles pero bueno ke le vamos hacer [uzi]

Dices que es una tarjeta penosa pero no el modelo ¿Cual es?
Es una ATI RV100 DE 64 MB osea penosa como veras jeje

Salu2 [fumando]
Yo tengo un

AMD DURON 1600( a ver si alguien me dice como ponerlo a 1800 :O)

512mb ddr 266

Geforce 3 ti 200 64mb

y conexion de auna 2mb/300

Y te puedo decir que con esta papa pc, el unico momento que lo paso mal es llegando a IronForge en grifo o bien cuando llegas andando en las puertas de la subasta y el banco porque es donde te encuentras un monton de personas haciendo duelos o simplemente pegando saltos con las mascotas, por lo demas no tengo mas problemas, de momento. [fies]
Dante Sparda escribió:Es una ATI RV100 DE 64 MB osea penosa como veras jeje

Salu2 [fumando]

Mirando por google he visto que el Rv100 es una ati 7000 que no tiene tecnologia T&L por lo que no entra dentro del cupo de las agraciadas a ejecutar el juego.
Dante Sparda escribió:Hello [360º]

Pos na ke he pensao en pillarme el jueguecillo ke parece ser ke es la ostia pero tengo dudas si mi ordenata aguantara.
Necesita mucha targeta grafica? Tengo un pentium 4 a 2,8 con 512 de ram eso si con una targeta penosa. Puede ke me vaya?? en caso de ke me vaya ira bastante mal creo yo .

Salu2 y disfruten del juegazo en ingles pero bueno ke le vamos hacer [uzi]


comprate una ati 9550 de 128mb, no estan nada caras y con ese equipo podras jugar decentemente, aunque 512 mas de ram no te vendrian mal.
Gracias chicos por la informacion me lo pensare y a lo mejor me pillo una targeta nueva ke no sea mu cara, aunke seria mucho gasto TRAGETA+JUEGO+CUOTA MENSUAL, merece la pena ke gaste tanas pelas en este juego??

Salu2 [beer]
Dante Sparda escribió:Gracias chicos por la informacion me lo pensare y a lo mejor me pillo una targeta nueva ke no sea mu cara, aunke seria mucho gasto TRAGETA+JUEGO+CUOTA MENSUAL, merece la pena ke gaste tanas pelas en este juego??

Salu2 [beer]

Depende de cada uno pero en mi caso si ya que yo soy de 2 o 3 juegos al mes y desde que pille el wow hace 4 meses solo he comprado el guild wars y luego me arrepenti. Haz la cuenta del dinero que me he ahorrado a costa de blizzard. XD
Yo antes tenia un pIV a 2'4 y 512 memoria,con un a grafica ati 9000 64 MB y solo en el grifo,y el tipico lag de IF,pero alomejor 3 o 4 segundos,el resto tiraba

Ahora tengo p4 775 3'2 Hiperthreading,1MB L2Cache,Bus 800.....1GB Memoria OcZ,y Grafica X700Pro 256MB PCi-Express........ke era eso del lag?xD
franaloper escribió:Depende de cada uno pero en mi caso si ya que yo soy de 2 o 3 juegos al mes y desde que pille el wow hace 4 meses solo he comprado el guild wars y luego me arrepenti.


Signed
Con cualquier targeta con T&L tendras mas que suficiente si lo que quieres es jugar a WoW.

Yo como 2 equipo tengo un P3 800 con una radeo 8500 y cuando la churri viene a casa jugamos los 2 a la vez sin problema, como dicen en IF es lo peor, pero por lo demas va +- bien.

En resumiendo con cualquier grafica un pelin moderna (q seguro que encuentras por menos de 50€) podras jugar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!! pues no que me compro el juego, llego a casa, lo instalo, y cuando me boy a hacer una cuanta me dice que el servicio no esta disponible.........les llamo al numero de telefono de spain que te dan en la web y para colmo de males nadie habla español, ¿entonces para que ponen un numero de españa? [+furioso] y claro como yo de ingles mas que lo justo, pero justo, pos eso........ [enfa] ¿a que no boy a poder jugar hoy en lo que queda de dia? esto es la leche......
Estaran reinstalando algo o se les habra caido el server.

Prueba dentro de un rato. :P
un dato, en el manual te dice que el la pantalla principal del juego veras el boton "Create Account"..... ¿por que ami solo me sale el boton login?
Buenas!

El caso es que me voy a comprar este gran juego despues de jugar a otro gran juego como el GW (aunque algo aburrido xD) y la cosa es que aqui en tenerife en todas las tiendas que conozco estan agotados y no saben cuando les llega y me han dicho que en play.com lo venden de ahi que me surgan varias dudas... sera fiable?, cuanto tarda el pedido a canarias?, cuanto cuesta con gastos de envios + o -? podre jugar al mismo servidor que mis amigo o da igual que el juego sea de UK?

Gracias y espero con ansia vuestras respuestas :)
O'Donnell yo estaba en la misma situación que tu, no había forma de conseguir el WoW en mi ciudad, estuve a punto de pedirlo en páginas tipo amazon etc pero al final me esperé y lo pedí en ociojoven solo por tener el manual en castellano.

Respecto a que sea de UK, pues no pasa nada, podrás jugar con tus amigos, son los mismos servidores europeos y el texto del juego va a estar en ingles lo compres aqui o alli, eso si, el manual te vendrá en ingles aunque si eso no es un problema pues adelante.
Cualquiera que juegue al Wow no debe tener problemas con un manual en ingles porque sino lo llevaria muy mal cuando estubiese jugando. [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11