¿Cual es el servidor con más españoles? De momento estoy en "Los Errantes" pero si pasado el periodo de prueba decido pillarme el juego me gustaría ir a algún mundo con bastantes españoles. Estos dias de prueba me los tomo solo para conocer las razas y clases (me he hecho 5 personajes y jugaré a saco 2 dias con cada uno).
Te puedo asegurara que en los reinos españoles, hay muchos españoles xDDDD
Vamos a ver, por ahora te recomiendo que te metas en un reino joven, como en el que estamos muchos (Uldum, PVP), para no esperar colas y poder subir sin que te pisoteen la sobrepoblación de lvl altos. La elección ya depende de si quieres PVP o PVE.
¿Hay alguna clase sobreexplotada? Es decir, si hay exceso de alguna raza y clase en concreto en el juego. Por manía personal no me gusta que un juego se convierta en un hervidore de clones y por eso pasaría de esa raza-clase diréctamente (Pícaros elfos oscuros? Guerreros humanos? etc...)
Sé a lo que te refieres. Te puedo decir de la Horda, que abundan muchísimo los no muertos (pícaros para más señas). En cuanto a tauren, orcos y trolls todo está mas compensado.
En la alianza no sé, pero veo muy pocos enanos, y sí bastantes humanos, y muchos más elfos nocturnos. Todo el mundo odia a los gnomos xD
Hazte un tauren, los tauren molamos ^O^
En los mundos marcados como JDR (Juego De Rol) ¿La gente de verdad se mete en el papel o por lo menos lo intenta? ¿o al final viene a ser lo mismo que jugar en modo normal, es decir, que hay de todo?
De eso no tengo ni idea, pero lo dudo mucho.
Y después de una dura jornada por azeroth....