<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

1, 2, 3, 4, 511
JKin escribió:

Otros antes que tú lo han intentado, así que suerte. Sobre todo porque la mayoría estamos en Uldum xD


Yo lo intente en uldum pero ,no tenia gente y deje de jugar
Levi escribió:
Yo lo intente en uldum pero ,no tenia gente y deje de jugar


Por que eres un mojonero!
Fox escribió:
Por que eres un mojonero!


Que eres mu xulo? con ese mage sux que tienes?que me duras 0.2.... ya te vere en algun pvp y sufriras de lo lindop
Perdon, pero no he visto mi pregunta por ningun lado...

Me he bajado la versión USA, ya que solo me salen servidores de por ahi. He editado un archivo y he cambiado "us" por "eu" por si me cambiaba la lista, pero nada... Sabeis como puedo hacer para ver los servers españoles?

Muchas gracias, y perdon
Barbiman escribió:Perdon, pero no he visto mi pregunta por ningun lado...

Me he bajado la versión USA, ya que solo me salen servidores de por ahi. He editado un archivo y he cambiado "us" por "eu" por si me cambiaba la lista, pero nada... Sabeis como puedo hacer para ver los servers españoles?

Muchas gracias, y perdon


te vas al archivo realmlist.wft y lo abres con block de notas

pones esto

set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com


y lo guardas,deberia de valer,eso si,la cuenta del wow tuya,tiene que estar en WoW-Europe
Alguien este en c´Thun?
Ademas de yo y Meldinor?
Boghossian escribió:Alguien este en c´Thun?
Ademas de yo y Meldinor?


Yo
te vas al archivo realmlist.wft y lo abres con block de notas


Muchas gracias! [toctoc] [toctoc]
Levi escribió:
Yo
que nicks tienes?
son de la horda?
Boghossian escribió:que nicks tienes?
son de la horda?


Leviatan el principal y no,soy de la alianza aqui
Levi escribió:
Leviatan el principal y no,soy de la alianza aqui


Tengo dos alianzas pero en otro reino.
Boghossian escribió:
Tengo dos alianzas pero en otro reino.


Yo tengo de la horda en uldum y demas pero mi main es de la alianza en ctun
vendo101 esta prohibido vender/cambiar personajes del wow, asi que yo que tu borraba el post antes de que te lo cierren, ya que al ser algo ilegal, no esta permitido hablar de ello por aqui

un saludete.
La gente es que no aprende ni quiere aprender.

Bueno, a ver si me pongo a hechar un rato que con estas fechas estoy algo dejado, y así me va que me hechan delante todas las personas que conozco :S

Tengo un amiguete que empezó de druida conmigo, y me llegó a sacar como 5 lvl, cuando llegó a 37 lo dejó aparcado y se hizo un hunter... sólo os diré que estoy seguro que ya me debe sacar varios lvl a día de hoy xD
JKin escribió:La gente es que no aprende ni quiere aprender.

Bueno, a ver si me pongo a hechar un rato que con estas fechas estoy algo dejado, y así me va que me hechan delante todas las personas que conozco :S

Tengo un amiguete que empezó de druida conmigo, y me llegó a sacar como 5 lvl, cuando llegó a 37 lo dejó aparcado y se hizo un hunter... sólo os diré que estoy seguro que ya me debe sacar varios lvl a día de hoy xD


Pero eso es normal,yo empeze con 2 amigos y yo,un hunter warrior y yo warlock.

El hunter llego a 60 como unas 3-4 semanas antes que yo,y el warrior fue 60 cuando yo ya llevaba igual,3-4 semanas.

El hunter va equipado a tope.yo en ello estoy y el warrior tiene azules y verdes aun ^^
Pos yo por culpa de la Wii (léase Zelda XD) y de estas fechas no he jugao NAAAA. Tengo que ponerme a ver si subo un par de niveles aunque sea.
El otro día me hice un Humano-Warlock (puag, que asco de alli X-D ) en C'Thum, a las mil de la madrugada.

Estaba petado de gente StormWind, cuando en Uldum a esas horas habiamos 5 ó 6 personas en total en Orgrimmar.

Ande andará Hideo, ¿terminando MGS4? X-D
Yo tengo un ali warro en Cthun en 60 ya ya XD
Looool, me he hipotecado para poder pagarme la montura xDDDD

En fin, por lo menos ya la tengo, aunque no entrara en mis planes ^^
una pregunta bastante absurda pero a la cual no encuentro respuesta,puedo tener el wow instalado en varios ordenadores para jugar con mi cuenta?thx
Fantasy maniac escribió:una pregunta bastante absurda pero a la cual no encuentro respuesta,puedo tener el wow instalado en varios ordenadores para jugar con mi cuenta?thx


Solo puede estar logeada una cuenta a la vez.
Buenas, empecé ayer el juego y ando en fase de reaprendizaje ya que vengo de Lineage 2. Tengo algunas dudas que quizás me podais resolver

¿Cual es el servidor con más españoles? De momento estoy en "Los Errantes" pero si pasado el periodo de prueba decido pillarme el juego me gustaría ir a algún mundo con bastantes españoles. Estos dias de prueba me los tomo solo para conocer las razas y clases (me he hecho 5 personajes y jugaré a saco 2 dias con cada uno).

¿Hay alguna clase sobreexplotada? Es decir, si hay exceso de alguna raza y clase en concreto en el juego. Por manía personal no me gusta que un juego se convierta en un hervidore de clones y por eso pasaría de esa raza-clase diréctamente (Pícaros elfos oscuros? Guerreros humanos? etc...)

En los mundos marcados como JDR (Juego De Rol) ¿La gente de verdad se mete en el papel o por lo menos lo intenta? ¿o al final viene a ser lo mismo que jugar en modo normal, es decir, que hay de todo?

Gracias y un saludo
¿Cual es el servidor con más españoles? De momento estoy en "Los Errantes" pero si pasado el periodo de prueba decido pillarme el juego me gustaría ir a algún mundo con bastantes españoles. Estos dias de prueba me los tomo solo para conocer las razas y clases (me he hecho 5 personajes y jugaré a saco 2 dias con cada uno).


Te puedo asegurara que en los reinos españoles, hay muchos españoles xDDDD

Vamos a ver, por ahora te recomiendo que te metas en un reino joven, como en el que estamos muchos (Uldum, PVP), para no esperar colas y poder subir sin que te pisoteen la sobrepoblación de lvl altos. La elección ya depende de si quieres PVP o PVE.

¿Hay alguna clase sobreexplotada? Es decir, si hay exceso de alguna raza y clase en concreto en el juego. Por manía personal no me gusta que un juego se convierta en un hervidore de clones y por eso pasaría de esa raza-clase diréctamente (Pícaros elfos oscuros? Guerreros humanos? etc...)


Sé a lo que te refieres. Te puedo decir de la Horda, que abundan muchísimo los no muertos (pícaros para más señas). En cuanto a tauren, orcos y trolls todo está mas compensado.

En la alianza no sé, pero veo muy pocos enanos, y sí bastantes humanos, y muchos más elfos nocturnos. Todo el mundo odia a los gnomos xD

Hazte un tauren, los tauren molamos ^O^

En los mundos marcados como JDR (Juego De Rol) ¿La gente de verdad se mete en el papel o por lo menos lo intenta? ¿o al final viene a ser lo mismo que jugar en modo normal, es decir, que hay de todo?


De eso no tengo ni idea, pero lo dudo mucho.

Y después de una dura jornada por azeroth....

Imagen
hola estoy por comprarme el juego, y la verdad no tengo ni idea de como va el tema de jugar on-line de esta manera
estoy acostumbrado por ip, de otros juegos,
queria que m recomendaseis que ser, guerrero, picaro, paladin, etc...
luego tmb que m expliqueis un poco el tema de los servidores como va y mas o menos, osea como se entra y el tema, gracias

por cierto si m lo compro ahora sabeis cuanto de preuba m dan? graciasss
JKin escribió:
Y después de una dura jornada por azeroth....

Imagen


[tadoramo] :Ð
Jurl, ¿se podrían esperar 2 expansiones más?

Sólo son conjeturas mías, que por supuesto son de todo menos seguras, es sól que me ha llamado la atención sobre lo que dicen del Rey Lich de Warcraft III The Frozen Throne

According to Blizzard, player characters in World of Warcraft would not be capable of killing the Lich King until at least level 90.[ citation needed ]

From a game perspective, players could expect nearly anything from the Lich King. His antecedent beings were both members of hybrid classes who switched to other classes. Ner'zhul, a former Shaman turned Warlock, merged with Arthas, a Paladin who became a Death Knight. Such a being would have command of nearly any power in the game-- thus if such an encounter is ever designed, game designers would have unprecedented flexibility in designing his powers.


A todo el que le interese el transfondo y la historia de la saga Warcraft, les recomiendo que se pasen por http://www.wowwiki.com/Main_Page

Tremendamente interesante.
Mañana voy a pillarmelo ^^


Ya dare la brasa por aqui o algo.
Gremio escribió:Mañana voy a pillarmelo ^^


Ya dare la brasa por aqui o algo.


Tarde empiezas,jaja es broma,nunca es tarde.

Si tienes alguna duda,ya sabes este es tu hilo.



Alguien sabe de algun lado para reservar la edicion de coleccionistas o me tendre que conformar con el feo ?
Levi escribió:
Tarde empiezas,jaja es broma,nunca es tarde.

Si tienes alguna duda,ya sabes este es tu hilo.



¿cuando salio el juego?

Yo esque lo vi en la casa de un amigo ayer y me quede pillao ^^

Asi que mañana ire a por el, no se ni lo que cuesta ni na de na, pero eso es lo de menos.


Aios
Gremio escribió:

¿cuando salio el juego?

Yo esque lo vi en la casa de un amigo ayer y me quede pillao ^^

Asi que mañana ire a por el, no se ni lo que cuesta ni na de na, pero eso es lo de menos.


Aios


20€ con 30 dias gratis.

El juego,pues unos cuantos años ya,yo llevo ya 1 año y algo jugando
Levi escribió:
20€ con 30 dias gratis.

El juego,pues unos cuantos años ya,yo llevo ya 1 año y algo jugando


Jur, si tiene tiempo si [carcajad]

Una pregunta, luego el pago para ampliar el tiempo de la cuenta ¿como va el tema?
Gremio escribió:
Jur, si tiene tiempo si [carcajad]

Una pregunta, luego el pago para ampliar el tiempo de la cuenta ¿como va el tema?


Pues el pago,26€ 60 dias,tarjetas prepago,o via VISA-MasterCard,13€ al mes,o por descuento,pagando por trimestre.

Yo uso la prepago,me es comoda,facil,rapida y me olvido en 2 meses ^^
Levi escribió:
Pues el pago,26€ 60 dias,tarjetas prepago,o via VISA-MasterCard,13€ al mes,o por descuento,pagando por trimestre.

Yo uso la prepago,me es comoda,facil,rapida y me olvido en 2 meses ^^


Tarjetas prepago en plan Live de xbox no?

¿Donde se compran esas tarjetas?


Gracias por la info ^^
Gremio escribió:
Tarjetas prepago en plan Live de xbox no?

¿Donde se compran esas tarjetas?


Gracias por la info ^^


Pues yo las compro en GameStop,pero tambien las tiene,Game ( centro mail ) o el corte ingles por ejemplo.Y algunas que otras tiendas fisicas de video juegos.

En plan Xbox live si,pero en vez de meter el codigo en la consola te tienes que ir a

http://www.wow-europe.com y en gestion de cuenta meter el codigo de la tarjetita
Oki, gracias por la info Levi [ok]

Bueno, estupendo pues, seguramente maána pille el juego y de paso alguna tarjeta prepago asi no me caliento la cabeza durante 3 meses.


Aio y ya pondre algo o algo cuando lo tenga XD
El juego va a cumplir pronto los 2 años

En cuanto a la edicion coleccionista, creo q tiene la exclusiva en España la cadena de tiendas Game

SAludos
Gremio en el wow no podrás cerrarnos [jaja]

Cuantos estais en Cthun?

Yo tengo un pj 60 k se llama KREATOR.
Tommy_Vercetti escribió:Gremio en el wow no podrás cerrarnos [jaja]

Cuantos estais en Cthun?

Yo tengo un pj 60 k se llama KREATOR.


Pues yo tengo otro 60 hay,Leviatan,warlock
Pos a ver si nos vemos xD
Lo pedi ayer noche via web a game, si son razonables tendría que llegar mañana miercoles, ya he pillao el juego más un cupon de 2 meses.


Ajjjj, vicioooooo
Ajjjj, vicioooooo


Juaz, no sabes la que te espera, hombre de diox! xDDDD
Gremio escribió:Lo pedi ayer noche via web a game, si son razonables tendría que llegar mañana miercoles, ya he pillao el juego más un cupon de 2 meses.


Ajjjj, vicioooooo


perdo donde coño te has metido,no lo sabes tu,te espera un mundo sin luz,un mundo oscuro,donde el mas fuerte,gana
Levi escribió:te espera un mundo sin luz,un mundo oscuro,donde el mas fuerte,gana


Como EOL ¿no? [sonrisa]
Gremio escribió:
Como EOL ¿no? [sonrisa]


EOL es verde,esto es negro como el ojal del preston


por cierto gremio,tu firma,y demas,te veo motero,no lo sabia,que burra montas?
Os voy a dar candelita cuando pille el juego XD (segun el seguimiento del envio ya esta de camino)

por cierto gremio,tu firma,y demas,te veo motero,no lo sabia,que burra montas?


GSX-R 600 K6 [rtfm]
joder tio que burra,y la dominas?xD

jajaja Yo cuando me saque el carnet me espera una GSX-R 750 ya en el garaje.^^


Por cierto,decide donde crear el personaje...en que server,los LvLs altos,60 la mayoria estan en Ctun entre otros.Los nuevos,por asi decirlos,lvls bajos esta por ejemplo en Uldum,tu decides el bando,alianza o Horda.
Luego la clase,guerrero,picaro,sacerdote,brujo,paladin o shaman,mago,arquero...
Y luego si eso la raza si eres Alianza,Elfo,Gnome,Humano o enano.
Si eres Hordo,Orco,NoMuerto,Trolls,o Tauren.

Si tienes alguna duda,ya sabes donde vivo,C/EoL nº Levi.
Quiero fotos de la burra (hay un hilo en misce Motoeol) pasate por alli ^^

¿Se puede ser elfo y arquero? ^^

Las dudas supongo que me invadiran en cuanto me ponga con el juego, ya tendria que haber llegado por cierto [burla3]
Gremio escribió:Quiero fotos de la burra (hay un hilo en misce Motoeol) pasate por alli ^^

¿Se puede ser elfo y arquero? ^^

Las dudas supongo que me invadiran en cuanto me ponga con el juego, ya tendria que haber llegado por cierto [burla3]



Si se puede hacer Elfo,pero te comento.

Nigth Elf o Elfo de la noche,en la Expansion saldra el Elfo para el bando de la Horda,elfo de Sangre.

Asi que tu elijes,que piensas hacer,jugar al Wow normal o la EXpansion que sale de aqui a menos de 15 dias,( por cierto ya tengo reserva ^^).

Los elfos puedes ser,Guerrero,Arquero,Picaro,Druida,y no se alguna otra mas.Pero las mas solicitada son Druida,Arquero y algun que otro Picaro,en esa raza.

Tendras fotos de esa burra esta tarde si eso,es del 89,pero esta nueva,es la niña de mi casa,tiene 1 año menos que yo la joia,pero tira como ella sola,esas curvas por Gaucin,por Tarifa,Jimena,buena ruta aqui en el Campo de Gibraltar para cojer la moto ^^.Sobre el hilo,me encanta leer por encima pero no suelo postear mucho
Levi escribió:

Si se puede hacer Elfo,pero te comento.

Nigth Elf o Elfo de la noche,en la Expansion saldra el Elfo para el bando de la Horda,elfo de Sangre.

Asi que tu elijes,que piensas hacer,jugar al Wow normal o la EXpansion que sale de aqui a menos de 15 dias,( por cierto ya tengo reserva ^^).



Pos jugar al wow normal mayormente XD


A ver si esta noche cuando vuelva del curro me encuentro el juego y me pongo con ello.


Aios
Levi escribió:

Si se puede hacer Elfo,pero te comento.

Nigth Elf o Elfo de la noche,en la Expansion saldra el Elfo para el bando de la Horda,elfo de Sangre.

Asi que tu elijes,que piensas hacer,jugar al Wow normal o la EXpansion que sale de aqui a menos de 15 dias,( por cierto ya tengo reserva ^^).

Los elfos puedes ser,Guerrero,Arquero,Picaro,Druida,y no se alguna otra mas.Pero las mas solicitada son Druida,Arquero y algun que otro Picaro,en esa raza.

Tendras fotos de esa burra esta tarde si eso,es del 89,pero esta nueva,es la niña de mi casa,tiene 1 año menos que yo la joia,pero tira como ella sola,esas curvas por Gaucin,por Tarifa,Jimena,buena ruta aqui en el Campo de Gibraltar para cojer la moto ^^.Sobre el hilo,me encanta leer por encima pero no suelo postear mucho


También podemos ser sacerdotes.

No se cual será la más solicitada, pero te aseguro que en cuanto ven que soy sacerdote de curación no dejan de atormentarme por susurros xDD.

Por cierto, ya soy lvl 43 y tengo 297 puntos de botanica y 280 de alquimia :D :D. Ahora estoy completando todas las recetas de alquimia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511