<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, visto que ya queda menos de una semana para la salida del juego, he decidido abrir este hilo, porque he visto que hay mucha gente por estos lares que ya tiene el juego reservado y estara tan por jugar como yo.

Podemos ir posteando que raza eligida, profesión y el modo de juego de cada uno: pvp o pve y asi nos vamos haciendo una idea.

Supongo que iremos todos los españoles al mismo server. Cuando lo tenga listo para jugar mirare por wow-esp para ver donde se mete todo el mundo.

Aunque lo veo dificil tambien podriamos montar una guild si somos muchos los eolianos que jugamos en el bando de las hordas o de la alianza, todo se vera.

Yo jugare Night Elf rouge, o Human priest en el server pvp . Segun me de, pero casi seguro el rouge , me lo pase muy bien en la beta con el.

BYe

PD : pongo el link a dos talents calculator:
http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View
http://www.thottbot.com/?ti=Druid
Continuación de '<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)'

Pacgo! escribió:
Scaflown escribió:
Mi personaje es nivel 39, paladín, y tengo 161,30 de oro.


Me parece casi imposible tener ese dinero con ese lvl. O has comprado oro, o te lo han prestado, o tienes otro char de mayor lvl, o te has hinchado a usar ah.

Ya me cuentas.
Aprovecho el primero post para decir que la gente se una al server Uldum, y si están en la horda me añadan como amigos y les ayudo.

Mi nick es Babalitos.

Si estais en la Alianza, huid de mi. XD
Staff EOL escribió:Continuación de '<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#3)'



Me parece casi imposible tener ese dinero con ese lvl. O has comprado oro, o te lo han prestado, o tienes otro char de mayor lvl, o te has hinchado a usar ah.

Ya me cuentas.
[/quote]

Mi hermano que ha empezado en esto del wow, gracias a mi [sati] , y tiene 120g a nivel 39 y no le he pasado dinero ni nada: Solo vender bien lo que saca de sus profesiones y suerte con los drops: alguna piezas para rogues twinks ha tenido. Y yo he llegado a tener 1800g al 60, pero entre montura epica, y algunos items moraditos me estoy pelando... es facil hacer dinero en este juego...

BYe
A todos los Hordeños de Uldum,voy a crear una Guild con los EOLianos,whispearme in game Leviatan,necesito 8 firmas
Yo agrego que voy a crear una guild de EOlianos en Uldum de la horda,por si os animais
A todos los Hordeños de Uldum,voy a crear una Guild con los EOLianos,whispearme in game Leviatan,necesito 8 firmas
A todos los Hordeños de Uldum,voy a crear una Guild con los EOLianos,whispearme in game Leviatan,necesito 8 firmas
Me lo repite por favor? xDDDD

Pues por lo pronto fox y yo tenemos guild, y alguno más también, así que no puedo ayudarte con eso, pero es una buena iniciativa.
JKin escribió:Me lo repite por favor? xDDDD

Pues por lo pronto fox y yo tenemos guild, y alguno más también, así que no puedo ayudarte con eso, pero es una buena iniciativa.


Mmmmmm

/gquit

XD
Korut escribió:
Mmmmmm

/gquit

XD


eol me iba mal.

Pero vamos que fox tiene la cuenta congelada,ya dice que raro que juegue,a ver en la exp.

Y yo la que estaba hize gquit
Vaya vaya, el mundo es un pañuelo. A mi amigo Babalitos (apodado "El pejiga, el sieso, el insufrible" entre mis colegas, por no dejarnos coger ni un puñetero cofre en la arena por la noche) le digo: ese dinero es fácil pillarlo si sabes hacer buen uso de la casa de subastas. De trucos nada (y ya puestos, si quisiese hacer trucos -que no voy a hacer- me pondría 500 o 1000 de oro; con 160 de oro hoy en día no se vá a ningún sitio).

Saludos, y espero ¡¡¡NO VERTE MÁS!!! por la arena.

Fdo: Un paladín frustrado XD.
A mi amigo Babalitos (apodado "El pejiga, el sieso, el insufrible" entre mis colegas, por no dejarnos coger ni un puñetero cofre en la arena por la noche) le digo: ese dinero es fácil pillarlo si sabes hacer buen uso de la casa de subastas.


Jeje, así que a eso te dedicabas cuando decías que ibas a la arena, ya has hecho amiguitos xDDD

Tengo que pasarme alguna vez por allí aunque sea pa reírme, pero curiosamente se ven más cadáveres en el camino que en el propio estadio xD

Por cierto, Baba, tengo 4 ó 5 misiones élite en Arathi con tu nombre, a ver cuando me puedes hechar un cable.
a ver si me alguien me puede contestar a esto,seguro que ya se ha contestado antes,pero leerme 4 hilos enteros para buscarlo... [+risas]

Es facil,ayer me compre la edicion esta de 2€ oara oribar el juego y me ha gustado,la cosa es si ahora me compro el juego completo,puedo seguir con mi persoje verdad?

Es necesario comprar el juego completo o puedo empezar ya con una tarjeta prepago?


Un saludo y gracias [tadoramo]
tonypasky escribió:a ver si me alguien me puede contestar a esto,seguro que ya se ha contestado antes,pero leerme 4 hilos enteros para buscarlo... [+risas]

Es facil,ayer me compre la edicion esta de 2€ oara oribar el juego y me ha gustado,la cosa es si ahora me compro el juego completo,puedo seguir con mi persoje verdad?

Es necesario comprar el juego completo o puedo empezar ya con una tarjeta prepago?


Un saludo y gracias [tadoramo]


para desblokear las limitaciones que te ponen en esa edicion,necesitas la key del juego original.Luego te regalan 30 dias,y luego la prepago.
Osea que si te regalan 10 dias + 30 del juego + 60 de prepago y todo por 46€. no ta mal y te ahorras un dinero.
Scaflown escribió:Vaya vaya, el mundo es un pañuelo. A mi amigo Babalitos (apodado "El pejiga, el sieso, el insufrible" entre mis colegas, por no dejarnos coger ni un puñetero cofre en la arena por la noche) le digo: ese dinero es fácil pillarlo si sabes hacer buen uso de la casa de subastas. De trucos nada (y ya puestos, si quisiese hacer trucos -que no voy a hacer- me pondría 500 o 1000 de oro; con 160 de oro hoy en día no se vá a ningún sitio).

Saludos, y espero ¡¡¡NO VERTE MÁS!!! por la arena.

Fdo: Un paladín frustrado XD.


LOL X-D

Nos vemos en la arena. ;)

Jkin tengo jodido el disco duro del Mac, así que de momento me verás poco en Kalimdor. Supongo que algo habrás intuido ya. X-D
Hola estaba jugando i me ponia ke en x minutos se me desconectaria del server. eso pq es por mantenimiento o algo asi?

un saludo.
Por mantemiento y por que mañana cuelgan el parche definitivo hasta la llegada de la expansión.
Jkin tengo jodido el disco duro del Mac, así que de momento me verás poco en Kalimdor. Supongo que algo habrás intuido ya. smile_X-D


Yo lo que creí intuir es un problema de incompatibilidad con el WOW en el sector X360, concretamente en el módulo GOW xDDDD
Ya me he comprado le juego completo y he metido la clave,pero sigo teniendo las restricciones de la version trial.
En la informacion de mi cuenta me aparece que me quedan 14 dias de la trial y 1 mes del juego.
Tienen que pasar los 14 dias para poder disfrutar sin restricciones?esque a ver que hago yo todos estos dias teniendo ya el nivel 10:S

Un saludo y gracias [beer]
yo estoy liado en una mision el elwynn forest con mi paladin.. Un guardia me dice k tngo k ir a buscar a dos guardas más al norte del rio, y si voy al norte me encuentro una isleta con una piedra de los heroes, pero no a los guardas... alguien me podria ayudar?
tonypasky con el modo trial puedes subir el personaje al lvl 20 pero no mas, yo q tu aprovecharia para subirlo a ese lvl, aunke sin poder comerciar

y cuando llegues pues te pones a subir profesiones, las 2 normales mas cocina y pesca :) (primeros auxilios mata a los sastres XD)
Yo soy un mago de nivel 30 con profesiones de alquimia, botanica y primeros auxilios buena convinacion?
Como puedo ganar dinero con estas prfesiones?
Dante Sparda escribió:Yo soy un mago de nivel 30 con profesiones de alquimia, botanica y primeros auxilios buena convinacion?
Como puedo ganar dinero con estas prfesiones?


Alquimia y botanica son profesiones, primeros auxilios habilidad secundaria.

Puedes tener hasta 2 profesiones a la vez y todas las habilidades secundarias que quieras (pesca, cocina y primeros auxilios).

Alquimia y botanica combinan muy bien ya que para todas las pociones necesitarás plantas. También tendrás que tener pesca, ya que algunos aceites se consiguen con peces (bocanegro y pargo de fuego, por ejemplo).

Para ganar dinero simplemente vende lo que recolectes o haz pociones y vendelas. Te puedes sacar bastante pasta, aunque me imagino que a niveles más altos.

Yo ahora mismo estoy en lvl 29 con 225 de botanica y alquimia.
LOOOOOOOOl

Sin parche.... 697 MB ¬_¬

Alguien saben los hotfix del parche, la web de wow-esp esta en mantenimietno tambien.

Salu2.
Yo para ganar pasta desollo los animales para recolectar cuero fino y cuero ligero, y despues vendo los packs de 20 en 20 en las subastas. Por cada pack de 20 de cuero me puedo sacar entre 60 y 70 de plata. Con que te dediques a farmear cuero una hora al dia, en tres dias te puedes juntar con 10 de oro solo vendiendo pieles. Asi que en botanica sera similar, incluso ganaras mas, ya que dicen que en las subastas, las plantas aun se venden mas caras.
LOOOOOOOOl

Sin parche.... 697 MB


Gracias por el aviso, dejaré el pc descargando
Dante, pasate por este hilo y inscribete en la lista de jugadores de EOL, clasificada por servidores, asi te tendremos fichado ;)
Yo para ganar pasta desollo los animales para recolectar cuero fino y cuero ligero, y despues vendo los packs de 20 en 20 en las subastas. Por cada pack de 20 de cuero me puedo sacar entre 60 y 70 de plata. Con que te dediques a farmear cuero una hora al dia, en tres dias te puedes juntar con 10 de oro solo vendiendo pieles. Asi que en botanica sera similar, incluso ganaras mas, ya que dicen que en las subastas, las plantas aun se venden mas caras.


Hombre, sí, puedes hacerlo así, pero yo diría que en este juego el dinero viene sólo y excepto para la montura, nunca te va a faltar.

Yo no he hecho apenas chanchullos de esos, y voy bien de dinero.

Pero bueno, ahí ya entra la avaricia de cada uno xD
JKin escribió:

Hombre, sí, puedes hacerlo así, pero yo diría que en este juego el dinero viene sólo y excepto para la montura, nunca te va a faltar.

Yo no he hecho apenas chanchullos de esos, y voy bien de dinero.

Pero bueno, ahí ya entra la avaricia de cada uno xD



Tampoco es avaricia, no se. Al nivel que tiene mi char (28) los bichos que mato rara vez me dan mas 1 de plata, mientras que las habilidades, reparar armadura, comprar flechas, carne, etc.... se me va una pasta, de echo, solo con eso gasto mas que gano. Por es tengo que recurrir a vender pieles, si no siempre estaria con menos de 1g y no tendria ni pa comprar armaduras nuevas.....
Supongo que a niveles mas altos daran mucha pasta, pero mientras si no recurro a chanchullos me como los mocos.....

Aunque he de reconocer que estoy enganchado a las subastas, casi practicamente en cada level nuevo me cambio todo lo que puedo de la armadura para tenerla lo mejor posible.
alguien ha podido entrar ya con la actualizacion???

ami se me qda pillao cuando intenta pillar los personjes del servidor....
fartuco escribió:alguien ha podido entrar ya con la actualizacion???

ami se me qda pillao cuando intenta pillar los personjes del servidor....



A mi igual. Supongo que aun estaran de arreglos, ya que no se puede entrar ni en la web oficial europea.

Jo, vaya un dia pa hacer los arreglos que han elejido, ya podria haber sido ayer....
Yo entré sobre las 14:00 y rulaba bien (bastante lag y eso, pero jugable). Eso sí, han hecho una re-traducción de muchas cosas, y la han cagado en otras tantas. Ahora hay dos "fundir acero" (en vez de "fundir hierro" y "fundir acero"); el "sable de acero lunar" se llama ahora "Colada de acero lunar" (¿?¿?¿), y etc etc etc.

Un parche tan grande no puede hacer otra cosa más que traer nuevos bugs. Esperemos que lo arreglen.
Scaflown escribió:Yo entré sobre las 14:00 y rulaba bien (bastante lag y eso, pero jugable). Eso sí, han hecho una re-traducción de muchas cosas, y la han cagado en otras tantas. Ahora hay dos "fundir acero" (en vez de "fundir hierro" y "fundir acero"); el "sable de acero lunar" se llama ahora "Colada de acero lunar" (¿?¿?¿), y etc etc etc.

Un parche tan grande no puede hacer otra cosa más que traer nuevos bugs. Esperemos que lo arreglen.



Habia bastante lag pq Uldum era el unico server español que funcionaba y estabamos todos los de los demas servidores ahi metidos, ahora ni eso, estan todos chapados.

Por lo menos he aprobechado pa crearme un orco en Uldum, cuando me canse de mi elfo me pasare por ahi jejeje.....
Menuda mierda mas grande!!! Justamente hoy??? Cuando se podra jugar??

Yo estoy en el server de tyrande y ni sale en la lista...

:(
Lo mejor fue cuando entré todo feliz a Uldum... y me veo que los talentos no tenían los últimos cambios aplicados (los que se podían leer en las notas del parche precisamente).

Y luego el lag, a pesar de que la barrita estaba en verde...

Total que por ahora está siendo medio desastre este parcheado. Miedo me da cuando salga la expansión...
Aunque he de reconocer que estoy enganchado a las subastas, casi practicamente en cada level nuevo me cambio todo lo que puedo de la armadura para tenerla lo mejor posible.


No me jodas, entonces es por eso por lo que no tienes dinero.

Yo el equipo que usaba o me lo hacía yo o me lo encontraba, menos dos caprichos que me dí en la subasta (caprichos porque toy en lvl 36 y todavía no los puedo usar xD)

Reparar la armadura no cuesta demasiado, y menos cuando subes de categoría con alguna facción, y los viajes duele pagarlos, pero tampoco tanto.

Mi teoría de "avariciosismo" prevalece [plas]
Pues yo en AH poco he comprado,materiales y poco más.

Porque equipo,sal a las instances y te encontraras las cosas mejores.Y gratis.
Buenas gente , estoy en la Quest De Blackrock Champion , en [b]Redridge Mountains , [/b]la cosa es que tengo que matar a 15 Blackrock Chmapion , pero unicamente encuentro a 1 en una mina , y no tengo ni idea de donde encontrar los demas ...


Ayuda ¡¡ [b] [/b]:-P
busca en http://www.thottbot.com para cualquier duda con las quests, esta todo y mas xD
Ya busque me dicen que esta donde yo voy , pero es que hay solo hay 1 ¡¡¡ Y tengo que matar 15 [noop]. tengo que esperar casi 5 min a que aparezca otro ..

Me Puedo morir [plas]
Jodeeer, mi portátil a muerto de mala manera y todo apunta que tendré que llevarlo a servicio técnico y todo [decaio]

No sé que me jode más, haber perdido todos estos días y más que voy a perder quedándome jodidamente atrasado, ó que los tengo pagados }:/

¿No hay alguna forma de congelar la cuenta por un tiempo? Estoy completamente seguro de que no, lo de blizzard no son tontos y si pueden seguir cobrando con un jugador menos que tengan en mantener en línea mejor.
EDITO : SOLUCIONADO lo de los SCREENSHOOT

Gracias [beer]
JKin escribió:Jodeeer, mi portátil a muerto de mala manera y todo apunta que tendré que llevarlo a servicio técnico y todo [decaio]

No sé que me jode más, haber perdido todos estos días y más que voy a perder quedándome jodidamente atrasado, ó que los tengo pagados }:/

¿No hay alguna forma de congelar la cuenta por un tiempo? Estoy completamente seguro de que no, lo de blizzard no son tontos y si pueden seguir cobrando con un jugador menos que tengan en mantener en línea mejor.


Al final en qué ha quedado la cosa? Has arreglado el portátil quitandole la mierda o qué?

El mío sigue en el SAT, a ver lo que tardan los de Apple en enviarme el HD nuevo desde Irlanda...
Al final en qué ha quedado la cosa? Has arreglado el portátil quitandole la mierda o qué?

El mío sigue en el SAT, a ver lo que tardan los de Apple en enviarme el HD nuevo desde Irlanda...


Curiosamente sí, ahora funciona bien.

De todas formas quizá lo mande porque tantos problemas de refrigeración en un portatil de menos de un año me mosquean.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estoy en Ctum, en Los Baldios en El cruce, nivel 18, necesito compi de aventuras [360º]
yo tambien estoy en thun con la ' intercalada jeje.

Soy bruja de nivel 8 me gustaria tener un compi, ponerme magias wenas ke lo tengo todo reserbado para ke alguien me aconseje en dodne invertirlo, y alzarme con el en aventuras, yo no tengo mucha idea, yo vengo de diablo II y me kedao un poco extrañao, eso si ganas de ayudar y de tener un compi y hacrer misisones de esas ganas tengo todas las que se quieran.
Mandarme mensaje pribado o agregare luinallo116@hotmail.com.

Gracias
Una recomendación a todos aquellos que quieran a alguien de su lvl para irse de farra... digo de quests, poned /quien en el recuadro de texto, os aparacerán todos los que halla cercanos a vuestro level en la zona donde estáis.

Después de eso sólo tendréis que wispearlos y quizá se apunten (en el wow la gente se apunta casi a cualquier cosa con mucha facilidad xD)
JKin escribió:

Curiosamente sí, ahora funciona bien.

De todas formas quizá lo mande porque tantos problemas de refrigeración en un portatil de menos de un año me mosquean.


Está tu madre aquí en mi casa, que me dice que no te has levantado hoy de la cama! X-D

Bueno voy recogiendo el pc q voy para Murcia en directo.

Nos vemos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JKin escribió:Una recomendación a todos aquellos que quieran a alguien de su lvl para irse de farra... digo de quests, poned /quien en el recuadro de texto, os aparacerán todos los que halla cercanos a vuestro level en la zona donde estáis.

Después de eso sólo tendréis que wispearlos y quizá se apunten (en el wow la gente se apunta casi a cualquier cosa con mucha facilidad xD)


Fua q interesante! Muchisimas gracias!

Tengo 24 quests pendientes esperando ser completadas [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511