Gremio escribió:Soy un elfo de la alianza y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Ayer me tire 30 min hblando solo con un puto boot
Luego otros 30 buscando mi cadaver con el espiritud, para al final ir a la pava esa y decirle que me recusitara ya, lo que pasa, que te quita 25% de no se que cada vez, pero no se que es
SI te veo perdido...
En que server estas?
Cuando mueres,arriba en el minimapa,te aparece una flecha marron,donde esta el cadaver,si no le das a la M y te saldra una lapida en marron en el mapa,hay esta tu cadaver,si no,puedes resucitar al Angel,donde tendras 10 minutos de Fatiga,donde tus poderes se reducen,no pegas,tienes menos vida,y encima te se rompe la armadura.
Bueno pues por lo demas,suerte,al principio tardaras en cojerle el punto al juego,pero bueno poco a poco.
Que clase te has cojido un cazador al final?
Cuando subas a lvl 10 te daran 1 punto de talento,aunque no creas,los talentos son muy importantes,ya que podras pegar,hacer cosas mas fuerte/mejores.
1 Lvl 1 punto de talento
Levels Pares,skills nuevas,magias.osea 2-4-6-8-10-12.... Podras aprender nuevas magias o mejoras en tu entrenador,en cada ciudad hay uno.
Tambien esta el tema de subastas,pero eso es cuando tengas dinero y demas ahora te interesa.
Tambien puedes elejir una profesion,osea,si eres Cazador,te recomiendo que seas Marroqui y peletero creo .... no se en español como seria pero es para cojer las pieles de los animales.
Y con eso hacerte tus propias armadura,y poder tambien venderlas.