<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues si te decides por un elfo cazador (son los de arco) siempre puedes llevar un bichejo contigo si te molan. La verdad es que en Cthun es donde hay mas gente activa porque casi todos somos de los que estabamos en servidores ingleses y nos migraron ahí, los otros son un poco mas muevos. Ya decis y kedamos un dia por Storm. El jeugo es un puto vicio...ya has caido.
Tommy_Vercetti escribió:Pues si te decides por un elfo cazador (son los de arco) siempre puedes llevar un bichejo contigo si te molan. La verdad es que en Cthun es donde hay mas gente activa porque casi todos somos de los que estabamos en servidores ingleses y nos migraron ahí, los otros son un poco mas muevos. Ya decis y kedamos un dia por Storm. El jeugo es un puto vicio...ya has caido.

Pero si empieza por ejemplo en ctun se va a aburrir,todos lvls 60,questeara solo,ira a instance y le costara mucho hacer las de su lvl....en fin
No sé pero a mi me migraron en nievel 20, y que quieres que te diga pero yo veo low level a saco por todas partes, hay mucha gente que está empezando ahí. Y que va a hacer, empezar en uno con todo level low y despues en el 60 pagar 20€ para migrarse? Con lo wapo que esta el juego cuando llegas a 60...mejor estar bien acompañado..
No estoy de acuerdo, Tommy. Lo ideal es empezar a jugar de la forma que se ideó en un principio: con todo el mundo subiendo. Que haya menos gente es normal, pero en mi caso estoy contentísimo de haber empezado en Uldum; haces muchos amigos que suben a la par contigo, y cada uno "cuida" del otro: pasándose ojetos, haciendo misiones, creando hermandades...

Prefiero ir poco a poco a que te lleve un lvl 60 de la mano rusheando todas las instancias y dándote objetos sin ton ni son. Ya llegaré al lvl 60, no hay prisa.

¡Un saludo!
Bueno, pero es que no digo que no, pero hay tanta gente novata en Ulsum como puede haber en Cthun,que aquí hay mas 60 porque está petadismo el server no digo que no,pero todos los dias gente empieza nuevos personajes, aparte de los alter de los 60...pero bueno cada cual que se meta en el server k quiera. Per oyo desde luego novatos veo y a punta pala en Cthun.
Terminaré la discusión

En c`thum hay colas para entrar, en uldum, no.

Además de que en las zonas en disputa no hay tanto ally que te toque las pelotas, y aún así siempre hay alguno. Que van en manadas como vulgares latin king ¬¬

Ese levi alianzo, descubriendo la nueva clase de arquero xDDD
Lo que tu llamas arquero es hunter, aunque la verdad es que es lo que más se le parece.

Por cierto, a ver si dejáis de amontonaros en tanaris, que no hay forma de farmear tranquilo por allí :S

PD: Soy el único al que le jode lo de los elfos de la sangre en la horda? Se carga la estética, además de que como vamos a seguir siendo los buenos si se nos juntan unos pijos de mierda como esos, nos van a perder el respeto!!!. Y paladines en la horda!!! bah, es anti-natura
Hay cola los domingos, los demas dias ninguno.
Cago en mi pena no ma llegao el juego [buuuaaaa]
Pa dejar de discutir meteros en Dun Modr, que hay de todo XD
pUE que quiere que os diga, llevo en el wow sin parar ya un año y no os digo nada,los elfos de sangre,es la historia,son de la horda,y sobre Shamanes en alianza y Paladines en la horda,creo que se carga ya la Exclusividad,osea,tu te hacias un shaman y por webos tenias que ser de la horda,en cambio para paladines tenias que ser humano,yo lo veo mal,ya no hay exclusividad,esa ventaja/desventaja en clases por ser del otro bando.

En fin con ganas de que empieze la expansion,que estoy algo aburrido de tanto PvP y pocas raid
Weno ya esta ahi la actualizacion, y es hora de renovar la cuenta, y sacar a mis pequeños que estaban dormidos (Enano paladin lvl 60 entre ellos).

Sobre lo de que se pierden las exclusividades, en mi opinion, lo hicieron por las intensas y largas discursiones que habia de si la horda estaba Over porque tenia chaman y lo contrario decian los de la horda de la Alianza por el paladin, de esta manera se solucionan esos problemas.

Aunque tengo varios personajes voy a empezar de cero, porque cuando mejor me lo pase en el juego fue con los primeros lvls, discutiendo con un amigo elfo que andaba por tierras enanas, xD.
Asi que nos juntaremos de nuevo unos amigos, para empezar, lo más seguro es que nos hagamos Alianza, porque los elfos de la sangre según creo no tienen warrior.
A ver si les convenzo y nos metemos en Uldum. Cuando cree el personaje, posteare el nick, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer una buena guild.

Salu2!!
¿Quién y dónde habeis reservado la edición coleccionista de la expansión TBC? ¿Os han asegurado una copia?

Espero respuestas.
Pero se sabe que va a costar la expansion? Porque si es 69€ como decian al principio le dan por el ojete y me pillo la normal...
Pacgo! escribió:¿Quién y dónde habeis reservado la edición coleccionista de la expansión TBC? ¿Os han asegurado una copia?

Espero respuestas.

solo game las venderá, o por lo menos eso he leido por ahi

y yo es que la tengo reservado desde octubre XD, no creo que me quede sin ella
y si, es caro, pero los extras, para mi, lo merecen.
A mí no merecen pagar 40€ mas por 4 tonterías que lleva...como la alfombrilla o la BSO. Ademas el juego de cartas esta en inglés...
Levi escribió:
Pero si empieza por ejemplo en ctun se va a aburrir,todos lvls 60,questeara solo,ira a instance y le costara mucho hacer las de su lvl....en fin

yo empecé hace un mes en cthun y no he tenido problemas para encontrar gente de nivel bajo

yo llevo un troll y el unico problema es que hay zonas como tarren mill en las que no puedes dar 2 pasos sin que te aparezcan 2 o 3 allis que se dedican simplemente a joder a todo el mundo que pasa
Professor K escribió:
yo empecé hace un mes en cthun y no he tenido problemas para encontrar gente de nivel bajo

yo llevo un troll y el unico problema es que hay zonas como tarren mill en las que no puedes dar 2 pasos sin que te aparezcan 2 o 3 allis que se dedican simplemente a joder a todo el mundo que pasa

Si no falta gente de low en la horda vamos en la ai tiene que sobrar..eso por el que decia que eran todos 60 [bye]
Ya, los alis somos unos hijoputas xD

Por eso lo digo, en Uldum, me ha pasado unas pocas veces, y algunas más con allys de mi lvl, y jode bastante.

En Cthum no me lo quiero ni imaginar, con la cantidad de gente que hay por ahí siempre por todos lados.

A mí no merecen pagar 40€ mas por 4 tonterías que lleva...

Yo también soy de la versión normal, lo único que me gusta de la ed. especial es el libro de ilustraciones :S
Ya ma llegaaaaaao,pero hasta esta noche na T_T
Pacgo! escribió:¿Quién y dónde habeis reservado la edición coleccionista de la expansión TBC? ¿Os han asegurado una copia?

Espero respuestas.

Solo lo distribuira Game,y creo que eran 500 copias para toda España,osea en Madrid solo con tantos Games pues se llevara casi la mitad.

Asi yo reserver la normal y me sua la polla
Ya ma llegaaaaaao,pero hasta esta noche na T_T

Pues si al final terminas en Uldum, y en la Horda, dame un toque si necesitas algo (/susurrar Hideo mensajeaenviar)

Si recaes en la alianza te digo lo mismo que a todos, mejor que no nos veamos xD
JKin escribió:

Pues si al final terminas en Uldum, y en la Horda, dame un toque si necesitas algo (/susurrar Hideo mensajeaenviar)

Si recaes en la alianza te digo lo mismo que a todos, mejor que no nos veamos xD

Si haces lo que te dice,avisa,porque yo tengo alli un Shaman 27 muerto risa,si te animas pues podriamos subir junto,pero yo como en la expansion sale dentro de nada jugare con el warlock,el poco tiempo que tendre :(
Instalando ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer?

La madre que lo pario, 5 CDs de na [reojillo]
Gremio escribió:Instalando ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que hacer?

La madre que lo pario, 5 CDs de na [reojillo]

Actualizar,te vas a jartar xDDD no jugaras casi hasta las 10 de la noche,luego tu sabras en que server,si elijes uldum,un server virgen con poca gente 60,pues elijez bando,si eres hordeño enviame un mp que tnego un personaje alli y podemos subir juntos,soy shaman
Oido cocina, vamos que ya la instalacion esta tardando un cocjon, luego actualizar, luego a crear el personaje y el coño su tia.

Esto me recuerda mi niñez con el MSX 1 y los juegos de cinta, media hora esperando para que cargara el juego y seguidamente se colgaba [buuuaaaa]
Gremio escribió:Oido cocina, vamos que ya la instalacion esta tardando un cocjon, luego actualizar, luego a crear el personaje y el coño su tia.

Esto me recuerda mi niñez con el MSX 1 y los juegos de cinta, media hora esperando para que cargara el juego y seguidamente se colgaba [buuuaaaa]

Ademas vas a tener que bajarte un par de gigas de actualización. A saber cuando vas a poder jugar XD

En Chtun esta muy nivelado en tema de la horda, a mi me han repartido los hordos miles de veces.
Tommy_Vercetti escribió:
Ademas vas a tener que bajarte un par de gigas de actualización. A saber cuando vas a poder jugar XD

En Chtun esta muy nivelado en tema de la horda, a mi me han repartido los hordos miles de veces.

Coñe no me asustes, acaba de empezar la actualizacion y pone 700 megas [rtfm]

No joas con 2G O_o
Por cierto, también tienes la posibilidad de pasarte por Minahonda. Hay unos cuantos eolianos y en general está muy bien: ahora empiezan a haber más gente con nivel alto y hay muy buen rollo.

No vas a tener que bajar 2 GB. Con el parche de 700 MB ya podrás jugar. Luego, cuando apagues el juego te descargará otro parche de 120 MB que supongo que aplicarán en breve.
SI es de las primeras edicions del juego había una de 700 y mas tarde hubo otra de 700 megas más. Pero supongo que el primero ya lo llevará tu version de juego. Pos eso al bajr los 700 ya deberias poder jugar.
Buenas . Yo tambien estoy en Minahonda .. tengo un Elfo cazador LvL 33 ...

Mi Nick es Pro , por si alguien quiere whispearme o agregarme a amigos ..

Nos vemos por Storwind ¡¡

Saludos [bye]
Ya soy nivel 53, aunque no se si me dará tiempo a llegar a 60 para el 16 pero bueno...

Gremio, no te lo pienses, vente a Uldum, en la Horda. Yo te guio en Azeroth. XD
Con lo que molan los parajes de la alianza, los pueblcitos medievales y sus bosques, no como la horda en medio de desierto :Ð
Tommy_Vercetti escribió:Con lo que molan los parajes de la alianza, los pueblcitos medievales y sus bosques, no como la horda en medio de desierto :Ð

Quien diria que eres de la Ali ... Con el avatar tan "Alianza" que tienes [toctoc] [toctoc]

Saludos ;)
caomingo escribió:
Quien diria que eres de la Ali ... Con el avatar tan "Alianza" que tienes [toctoc] [toctoc]

Saludos ;)

Simplemente le gusta ver los Undead Muertos xDDDD

Pues yo ya estoy esperando la Expansion con ganas,ya que no estoy haciendo mucho,simplemente pvp y algo de reputacion,luego cuelgo mi web de ctprofile,para que veais algo de mi.
Ya soy nivel 39 y toy ahorrando para la montura, que ganas de tener ya mi tigreton. Por cierto que caro es aprender a montar cagonto, entre montura y todo se me va 91g, y encima al llegar al 40 podre usar mallas y tendre que cambiarme la armadura y esoo sin contar las nuevas habilidades.........alguien me hace un donativo? [mamaaaaa] .
XuweR escribió:Ya soy nivel 39 y toy ahorrando para la montura, que ganas de tener ya mi tigreton. Por cierto que caro es aprender a montar cagonto, entre montura y todo se me va 91g, y encima al llegar al 40 podre usar mallas y tendre que cambiarme la armadura y esoo sin contar las nuevas habilidades.........alguien me hace un donativo? [mamaaaaa] .

En que server estas?

Yo eleji Warlock,tengo montura gratis a lvl 40,y a lvl 60 hago quest y tb tengo montura,pero la de 60 tengo que gastarme casi los 870g q vale la de 60 xDDD

Asi que te digo,91 g no es na!

Suerte y ya me diras
Soy un elfo de la alianza y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Ayer me tire 30 min hblando solo con un puto boot XD

Luego otros 30 buscando mi cadaver con el espiritud, para al final ir a la pava esa y decirle que me recusitara ya, lo que pasa, que te quita 25% de no se que cada vez, pero no se que es XD
Gremio escribió:Soy un elfo de la alianza y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Luego otros 30 buscando mi cadaver con el espiritud, para al final ir a la pava esa y decirle que me recusitara ya, lo que pasa, que te quita 25% de no se que cada vez, pero no se que es XD

SI te veo perdido...

En que server estas?

Cuando mueres,arriba en el minimapa,te aparece una flecha marron,donde esta el cadaver,si no le das a la M y te saldra una lapida en marron en el mapa,hay esta tu cadaver,si no,puedes resucitar al Angel,donde tendras 10 minutos de Fatiga,donde tus poderes se reducen,no pegas,tienes menos vida,y encima te se rompe la armadura.

Bueno pues por lo demas,suerte,al principio tardaras en cojerle el punto al juego,pero bueno poco a poco.

Que clase te has cojido un cazador al final?

Cuando subas a lvl 10 te daran 1 punto de talento,aunque no creas,los talentos son muy importantes,ya que podras pegar,hacer cosas mas fuerte/mejores.

1 Lvl 1 punto de talento
Levels Pares,skills nuevas,magias.osea 2-4-6-8-10-12.... Podras aprender nuevas magias o mejoras en tu entrenador,en cada ciudad hay uno.

Tambien esta el tema de subastas,pero eso es cuando tengas dinero y demas ahora te interesa.

Tambien puedes elejir una profesion,osea,si eres Cazador,te recomiendo que seas Marroqui y peletero creo .... no se en español como seria pero es para cojer las pieles de los animales.
Y con eso hacerte tus propias armadura,y poder tambien venderlas.
Levi escribió:
En que server estas?

Yo eleji Warlock,tengo montura gratis a lvl 40,y a lvl 60 hago quest y tb tengo montura,pero la de 60 tengo que gastarme casi los 870g q vale la de 60 xDDD

Asi que te digo,91 g no es na!

Suerte y ya me diras

Ostia!, 870g!!!!!, me acabas de desmoralizar XD.

Yo estoy en Dun Modr, y soy alli XD
XuweR escribió:
Ostia!, 870g!!!!!, me acabas de desmoralizar XD.

Yo estoy en Dun Modr, y soy alli XD

Uf,pues la verdad que no te puedo ayudar,alli no tengo na,creo xD

Creo que eran 870,810,o 780g no se pero si una burrada casi casi,pero vamos creo que con reputacion te se bajaba el precio,siendo Honored en IF de donde seas,si eres Elfo,de darknassus,si eres enano,gnome de IF si eres humano de SW...
alguien me hace un donativo?

Alguien de aquí me "obligó" a aceptar un préstamo de 40G para la montura (no pensaba pillarla, siendo druid a lvl 30 tengo la forma de viaje que es sólo 20% más lenta que la montura). Eso a lvl 42-42, y a lvl 45 o por ahí ya tenía 60G y se lo devolví xD

En serio, a partir de cierto momento el dinero llueve, y más si sabes vender en ah (me estoy haciendo un emporio de venta de pieles a bajo precio con el que me estoy forrando xD)

Por cierto, para la expansión el précio de la épica bajará a 525G ^^
JKin escribió:

Alguien de aquí me "obligó" a aceptar un préstamo de 40G para la montura (no pensaba pillarla, siendo druid a lvl 30 tengo la forma de viaje que es sólo 20% más lenta que la montura). Eso a lvl 42-42, y a lvl 45 o por ahí ya tenía 60G y se lo devolví xD

En serio, a partir de cierto momento el dinero llueve, y más si sabes vender en ah (me estoy haciendo un emporio de venta de pieles a bajo precio con el que me estoy forrando xD)

Por cierto, para la expansión el précio de la épica bajará a 525G ^^

A cuanto vendes las pieles?, pq yo tambien soy desollador, y no se si en todos los servers es igual pero aqui el cuero ligero por ejemplo lo tengo que vender a 60s, el cuero fino igual y el cuero pesado lo vendo a 75s (todo ello en packs de 20).
Yo lo que he descubierto es que matando elementales de fuego te sueltan carbon y elemental de fuego que se vende bastante bien a 1g cada uno, lo malo es que es dificil que te suelten alguna de estas cosas.
Y las plumas ligeras de paramos de poniente que sueltan los pajarracos que matas las vendo en packs de 20 a 3g. asi es como he conseguido hasta ahora mis 82g.

Espero que tengais razon y mas adelante llueva el dinero, pq es desesperante pasarte varias horas al dia farmeando para poder conseguir una puta montura XD.
Es que sobre esos lvls las quests se te empiezan a pagar a 1G y pico, además de que como la mayoría de veces te dan objetos que no te sirven (no recuerdo ni cuando fué la última vez que me dieron equipo de cuero, y menos todavía, que fuese bueno :S), pero que se venden a precios enormes, un hacha a dos manos vendí por 3G casi 4 ^o^
Por no hablar de que los drop wais de los bichos de venden mu bien en ah.

Yo sólo he farmeado Escamas de tortuga para consumo propio, y soltaba otros objetos por los que no daban una miseria, así que mi dinero no es de farmear.

Sólo vendo cuero pesado que aún me sale y no me sirve para nada (ya soy tribal con 300 en desollar), pero que por 80 de salida y 95 de buyout te lo quitan de las manos (ni 15 minutos duran oiga!). Por eso no hacen más que llegarme cartas de 1G por las ventas ^^ (95+depósito)

Soy un elfo de la alianza

La clase que más aborrezco (odiar a los gnomos es un deber, así que no cuenta ^o^), en la facción que más odio :(

Que decepción Gremio, yo que te consideraba un hermano gepetreintaydosero :_(

Al menos no te has hecho brujo xD

En serio, los elfos nocturnos son como los no-muertos en a horda, no? porque son lo que más veo por todos lados.
Dentro:

¿Alguien sabe que pasa? An cerrado los servidodes (incluyendo los españoles) y no me deja entrar ha ninguno, no se si es por lag, por alguna modificacion (espero que sea eso) o por que a los de Blizzard se les ha perdido los gayumbos y no pueden ir a trabajar. Bueno espero que alguien sepa que coño pasa aqui, lo unico que digo es que espero que sea algo normal como hace poco la modificacion de el nuevo wow (que encima los druidas se pueden transformar en arbol xD) espero que eso le pase ha todo el mundo y que se jodan todos xD
xD. Luego ya me contareis y esto ha pasado entre las 7 - 8, ¡Chao!

Fuera:

¡¡JODER QUE LE PASA HA MI ORDENADOR ESTOY ASTA LOS HUEVOS!! QUIERO QUE ESTO SEA UNA SIMPLE PESADILLA Y QUE ESTE TEXTO NO ME ALLA ECHO FALTA ESCRIBIRLO.
Aquí encontrarás más información al respecto:

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=EE5B96C9AAF6A60865D17AA1C008BB69.forum06?topicId=106670678&sid=4

Al parecer se trata de una incidencia global que afecta a usuarios de forma aleatoria. Los miembros del servicio técnico no tienen mucha información al respecto aún, pero en los foros ingleses se comenta que el problema puede solucionarse con un cambio de IP.

Yo tengo ONO y también sufro el problema; lo malo es que no sé cómo cambiar la IP a mi router Wifi Conceptronic. Supongo que me toca esperar, pues.

Un saludo.

PD: Te convendría revisar tu ortografía. Tienes fallos muy graves en un mensaje tan breve.
espero que eso le pase ha todo el mundo y que se jodan todos xD

¡¡JODER QUE LE PASA HA MI ORDENADOR ESTOY ASTA LOS HUEVOS!! QUIERO QUE ESTO SEA UNA SIMPLE PESADILLA Y QUE ESTE TEXTO NO ME ALLA ECHO FALTA ESCRIBIRLO.

Imagen

Se nota que se ha acabado la navidad ¬¬

Ten cuidao que esta noche vienen los reyes y están atentos hasta el último minuto xD
JKin escribió:La clase que más aborrezco (odiar a los gnomos es un deber, así que no cuenta ^o^), en la facción que más odio :(

Pq ese odio generalizado de la horda hacia los elfos, no lo entiendo }:/ .

Legolas le ha hecho mucho mal a los elfos, maldito Olando Bloom xD
hmmm..
gnomos ≠ elfos
x'DD
Gremio escribió:Soy un elfo de la alianza y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

¿Al final te has hecho un jodido Alli? Mi orco no tendrá piedad de ti!!! [uzi]
Gremio escribió:
Coñe no me asustes, acaba de empezar la actualizacion y pone 700 megas [rtfm]

No joas con 2G O_o

Te recomiendo que vayas a la carpeta donde se guardan los parches y lo grabes a un cd para evitar rebajarlo en un futuro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611