<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

ala ya me funciona pero eso de las faltas de ortografia (es que no me lo curro mucho por el ordenador aun que en el insti.....)

bueno gracias [bye]
Bueno, pues soy nuevo en esto, y me gustaria que me dijerias un servidor para empezar, preferiblemente de roleo, a ver si me engancho a esto o que pasa, que de momento de los mmo que he provado ninguno me ha enganchado.


Un saludo.
A mi tambien me gustaria que me dieseis un servidor bueno para empezar (No el original, el oficial, que no puedo permitirmelo)

Pero si algun server "pirata" o "no oficial" que este bien, que sea decente y eso.

Gracias^^
Mario_MB4 escribió:A mi tambien me gustaria que me dieseis un servidor bueno para empezar (No el original, el oficial, que no puedo permitirmelo)

Pero si algun server "pirata" o "no oficial" que este bien, que sea decente y eso.

Gracias^^



Yo pensaba eso como todo el mundo, pero luego todo son pegas. En esos servidores, están limitados los usuarios conectados, hay caidas, lags, borrados de personajes, no llega el correo, y mils de cosas que hace que se te quiten las ganas de jugar.

En realidad pagar nos 50€ para jugar a un juego que te gusta durante 3 meses esta que te cagas y no vas a tener ningun problema de perdidas y cosas de esas que no veas lo k jode.
50 Euros?

Y no hay que pagar cuota mensual? Solo se puede pagar via targeta de credito?
Mario_MB4 escribió:50 Euros?

Y no hay que pagar cuota mensual? Solo se puede pagar via targeta de credito?

No, me refiero a que el juego son 20€(1 mes de regalo), mas una tarjeta de 24€(2 meses más) ya juegas 3 meses, pero si quieres jugar más si tienes que seguir comprando tarjetas...yo lo veo bien para unos 3 meses de vicio a saco, 44€.

Se puede via tarjeta pero tb con tarjetas de esas de rascar que vende en tooos laos.
Pues quien save, quizas lo pruebe....
Olaas soi lvl27 druida servidor shen´dralar .va nada era solo por presentarse si alguien esta en este servidor q me lo diga
Mario_MB4 escribió:Pues quien save, quizas lo pruebe....


tienes una version de prueba de 14 dias en http://www.wow-europe.com
Pero como no vamos a odiar a los elfos en la horda si son la mayoría de los allys que te encuentras?, los únicos allys "legales" que me he encontrado son los enanos (jurl, es que son los únicos que se comportan honorablemente, lo prometo). De todas formas repito que no los odio, los aborrezco porque son los que encuentro siempre en todos lados, encuentro un elfo por cada alianzo de distinta raza.

Y reconoced que todos odiais a los gnomos! son odiosos!! :S

De la alianza sólo me gustan los enanos... los drainei están algo cogidos por los pelos (se los han inventado y metido con calzador a última hora xD), pero entre la sobrepoblación de elfos, lo odiosos que son los gnomos y los típicos que son los humanos (si ya soy humano en la vida real para que voy a querer serlo también en Azeroth xD), no dejan de ser una elección, pero con la expansión también van a reventar en demografía xD
Hoy he ido a pillarme los reyes al mediamark y he visto que habia figuras del wow que no habia visto antes, estan super bien echas y sobre todo son totalmente enormes, les calculo unos 20 cm, yo no he jugado mucho al juego pero he podido distinguir que estaba un minotauro, un paladin,un elfo, y mas modelos .
El precio no tengo ni idea
Buenas desde el dia 4 que juego a este juego, tengo un elfo guerrero nvl 9 y un enano paladin (si ya se que eso es rarillo) nvl 6. Me preguntaba si habia guilds y/o peña interesada en jugar conmigo de EOL, que nos conocemos un poquito mas. Estoy en Minahonda.
Txukie escribió:Buenas desde el dia 4 que juego a este juego, tengo un elfo guerrero nvl 9 y un enano paladin (si ya se que eso es rarillo) nvl 6. Me preguntaba si habia guilds y/o peña interesada en jugar conmigo de EOL, que nos conocemos un poquito mas. Estoy en Minahonda.


Si te haces un char en Uldum y en la Horda, te podré ayudar. Sino imposible.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como se da de baja uno pa q no te sigan cobrando de la tarjeta?
CN_PS2 escribió:Como se da de baja uno pa q no te sigan cobrando de la tarjeta?



En gestion de cuenta
Perche figuras nuevas?? Mola!!
Hasta ahora las unicas q habian creo q eran de la horda, mas concretamente un shaman tauren, un warlock undead y otro q no recuerdo
Y dices q ahora hay un pala? Q tier lleva? el 1 o el 2?
Algun enlace? Q fabricante era?
SAludos
luis78 escribió:Perche figuras nuevas?? Mola!!
Hasta ahora las unicas q habian creo q eran de la horda, mas concretamente un shaman tauren, un warlock undead y otro q no recuerdo
Y dices q ahora hay un pala? Q tier lleva? el 1 o el 2?
Algun enlace? Q fabricante era?
SAludos


Lol ,que dices de que lelva tier 1 o 2?lleva el que tengas,si tienes el tier 3 pues ole sus webos,si tiene el tier pvp ole tb xD

En la Expansion abra elfos sangrientos paladines.
Y drainer de esos Shamanes.
luis78 escribió:Perche figuras nuevas?? Mola!!
Hasta ahora las unicas q habian creo q eran de la horda, mas concretamente un shaman tauren, un warlock undead y otro q no recuerdo
Y dices q ahora hay un pala? Q tier lleva? el 1 o el 2?
Algun enlace? Q fabricante era?
SAludos


Sinceramente dudo que sean nuevas, es simplemente que el no había visto las anteriores, solo hay 3 y por ahora van a seguir siendo 3. Habia una edicion antigua de figuras de Warcraft (no world) que habia un enano, un pala y algo mas, pero eran la ostia de cutres, feas y enanas. Ojalá saquen nuevas de estas ultimas que son enormes y preciosas (los 3 de la horda) que no se pk coño no sacan de la alianza!!

Imagen

Imagen

Imagen
La última la tengo yo y es enorme (y pesa un montón), me encanta ^O^
Ostia... Como molan joder, yo tengo el enano de el antiguo :p.

Bueno a lo que vamos, queria preguntar por que profesiones tendra cada raza de la preciosidad de expansion que va a salir : ¿Los draeianos que pueden ser :? ? ¿Y los elfos de la sangre :? ? yo no tengo ni idea. Si alguien podria informarme... ¡Ah! por cierto por si queriais meterme en amigos : me llamo DiÄna y estoy en el servidor Zul'jin o algo asi.

[bye] Adios!
(¿Donde se compran los muñequitos esos? son los amos)
No entiendo lo de las profesiones,pero vamos,los mismo y una nueva,joyero
Levi tronko, centrate; centrate y lee un poco mejor lo q he escrito
Tommy me has partido el corazon!! Esas 3 son las q yo habia visto, espero q Perche este en lo cierto y si q hayan sacado figuras nuevas, aunq creo q va a ser jodido
Por cierto, quien fabrica estas figuras es Sota Toys, y si te vas a su pagina web no hay ninguna referencia a estas, o sea, pa cagarse!

SAludos
Santroy escribió:Ostia... Como molan joder, yo tengo el enano de el antiguo :p.

Bueno a lo que vamos, queria preguntar por que profesiones tendra cada raza de la preciosidad de expansion que va a salir : ¿Los draeianos que pueden ser :? ? ¿Y los elfos de la sangre :? ? yo no tengo ni idea. Si alguien podria informarme... ¡Ah! por cierto por si queriais meterme en amigos : me llamo DiÄna y estoy en el servidor Zul'jin o algo asi.

[bye] Adios!
(¿Donde se compran los muñequitos esos? son los amos)


sigo sin entender lo de las profesiones,cual serian las suyas?pues no se a que te refieres,por ejemplo el draeianos tienen joyeria un 15% NO se que pollada, Y los elfos pues no se.
Si te refieres a la clase que puede tener por ejemplo

Los elfos habia,Paladin,mago,arquero y rogue,creo y drainier era shaman,warrior,... si es esto lo que te refieres te lo podria mirar pero vamos no se lo a que te refieres con lo de profesion
me da que se ha hecho un lio entre profesiones y clases [chiu]
profesiones puedes ser las que quieras en la clase que quieras (restriccion a 2 profesiones principales y las 3 secundarias)

luego ya estan las clases, que son sacerdotes, druidas, magos, cazadores.. etc.. que eso ya dependiendo de la raza que seas te deja unas u otras.

todo esto te vendra mejor explicado en la web oficial, o echa sino un vistazo en http://www.wow-esp.com , que ahi hay bastante informacion

salu2
Joer yo quiero una de esas figuras....

Una cosa, una vez me he hecho de una cofradia puedo salirme y ponerme en otra?
Si, sin ningun problema.

BYe
Hay le as dao las clases tio como... Brujo o Vamos joder ya entiendes no :? xDD espero que ahora si lo entiendas.


Y eso de la pagina web no mre entiendo bien xD [noop]
EN ucuanto alguien tenga la expansion k avise eh?? que no queda na!!
yo solo la tengo reservada,pero vamos no tengo vulla,mira hoy,mantenimiento que dicen que lo mas seguro que se alargue
Ya va el servidor, y se activa el parche con muchas mejoras como leo en el aviso que sale siempre, ya está activa la expansión para el que pueda encontrarla! [plas]
Tommy_Vercetti escribió:Ya va el servidor, y se activa el parche con muchas mejoras como leo en el aviso que sale siempre, ya está activa la expansión para el que pueda encontrarla! [plas]


cabrones,ya pueden entrar los que la tengan?pues valla mierda [lapota]
Una cosa, alguien sabe donde bajar un parche que actualize el juego desde la instalacion a la ultima version?? Voy a tener ke reinstalar y lo de bajarme todo de nuevo me pone los pelos como escarpias.

Existe un full para el ingles hasta la version que salio hoy?? o hasta la 2.0 si acaso
Si, en el portal oscuro en tierras devastadas se está liando!! La horda y la alianza mtiendose mientras todos los bicharracos que salen del portal metiendo a to dios, vamos la leche XD
Me acabo de instalar los parches pre-bc que salieron el otro dia y ahora mismo no me deja entrar en mi server ni en ningun otro español, la web de WoW Europe tampoco va, sabeis si estan los servers saturados?
Tommy_Vercetti escribió:Si, en el portal oscuro en tierras devastadas se está liando!! La horda y la alianza mtiendose mientras todos los bicharracos que salen del portal metiendo a to dios, vamos la leche XD


de donde han pillado el juego?blizzard a aceptado las keys?
Levi escribió:
de donde han pillado el juego?blizzard a aceptado las keys?


Hasta donde yo se, Tierras Devastadas está en Azeroth.
Pacgo! escribió:
Hasta donde yo se, Tierras Devastadas está en Azeroth.



ya ya,cre ique estaban al otro lado dle portal
No, en este aldo del portal. A ver si empeizan a llegar los BC que aun no hay ni un draenei porahí...
Hombre segun tengo entendido hasta el dia 16 por la noche no se acabara de habilitar la entrada para Outlands,vamos que ya se ven NPCS draenei y tal,pero hasta el dia 16 no pisaremos el reino de Illidan.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre segun tengo entendido hasta el dia 16 por la noche no se acabara de habilitar la entrada para Outlands,vamos que ya se ven NPCS draenei y tal,pero hasta el dia 16 no pisaremos el reino de Illidan.

Enga un saludo.


Yo creo que eso se habilitó ayer con el parche, porque en la web de blizzard ya se vende el juego, ademas te lo dice claramente " pra pasar poraqui tienes que tener la expansión instalada" no creo que luego sean tan cabrones de decir "espera al dia 16" si no no se para k lo ponen eso...
Hola, es mi primera vez en este hilo, mi server es Emerald Dream y pertenezco a la guild , empecé a jugar desde el primer día y llevo una priest holy (17/34/0) y un warro arms (todo tirao en 60 desde hace 1 año).

por cierto ya somos 8 millones de personas jugando al wow... esto da que pensar.

Respecto a la expansión me la tomaré con mucha calma, me tocó una beta de blizzard hace un mes y pico para probarla y jugué dos dias y la desinstalé, no tenía sentido subir un personaje que luego me iban a borrar, por no hablar del equipo necesario para hacer las instances tipo Mediv's Tower, para mi lo más importnte de este juego es jugar con los amigos y pasarlo bien, y eso no pude hacerlo en la beta de la BC.
Tommy_Vercetti escribió:
Yo creo que eso se habilitó ayer con el parche, porque en la web de blizzard ya se vende el juego, ademas te lo dice claramente " pra pasar poraqui tienes que tener la expansión instalada" no creo que luego sean tan cabrones de decir "espera al dia 16" si no no se para k lo ponen eso...
Yo creo que no,vamos en la web de Blizzard segun tengo entendido hace tiempo que se puede reservar,pero en la propia web han dejado claro que las puertas a Outlands se abren el dia 16 xD.

Enga un saludo.
A mi lo que me jode es lo de la migración gratuita.

Yo estoy muy agusto en Uldum como estoy, y ahora vendrán manadas y manadas de lvl 60, supercebados de C'Thum y de Zul'jin, mientras que yo sigo esforzándome por llegar a 60, y casi nadie en el server tiene ni de lejos el equipo que tendrá alguien con mucho más tiempo de ventaja en esos otros server.

Así que por mi parte Blizzard ahí lo ha hecho muy mal. ¿Que el server está superpetado? Coño!, pues que se jodan! que no dejasen hacerse pj's nuevos en un server lleno, que parecen tontos a veces.
Moraydron escribió:Yo creo que no,vamos en la web de Blizzard segun tengo entendido hace tiempo que se puede reservar,pero en la propia web han dejado claro que las puertas a Outlands se abren el dia 16 xD.

Enga un saludo.


Pues no se, pero estan activadas hasta las nuevas BGS...
Bueno gente, los BC ya estan en las tiendas, no se puede comprar aun, asi que no pregunteis, aparte de que no se puede acceder a la zona de la expansion aun, pero hemos abierto una para ver que traia y tal la edicion coleccionista, y se sale, viene un libro de dibujos que son verdaderamente impresionantes, un cd con la bso, otro dvd con el como se hizo, 2 horas de entrevistas, muchos videos, vienen dos barajas de cartas del wow, un mapa del nuevo contienente que es una alfombrilla de raton, aparte de la caja que se sale por todos lados. Hasta el 16 no dejan venderla, han firmado un contrato todas las grandes superficies, una pena.
Coolpix escribió:Bueno gente, los BC ya estan en las tiendas, no se puede comprar aun, asi que no pregunteis, aparte de que no se puede acceder a la zona de la expansion aun, pero hemos abierto una para ver que traia y tal la edicion coleccionista, y se sale, viene un libro de dibujos que son verdaderamente impresionantes, un cd con la bso, otro dvd con el como se hizo, 2 horas de entrevistas, muchos videos, vienen dos barajas de cartas del wow, un mapa del nuevo contienente que es una alfombrilla de raton, aparte de la caja que se sale por todos lados. Hasta el 16 no dejan venderla, han firmado un contrato todas las grandes superficies, una pena.


Yo tb la he visto hace un rato, y flipas, es ENORME. Parece un juego de mesa....menos mal que tengo la mia reservada y esperandome el martes [plas]
Yo esta noxe tendré el juego ^^. Pero me han dixo q edicion coleccionista no me la pueden dar xq se han kedado sin ella (y eso q lo tenia reservado.) Si me da tiempo luego hago unas fotillos o algo. Una pregunta, se podrá hacer algo con el juego ya, aparte de instalarlo (me refiero a hacerte un nuevo persj o algo asi). 1 saludo.
Noseke escribió:Yo esta noxe tendré el juego ^^. Pero me han dixo q edicion coleccionista no me la pueden dar xq se han kedado sin ella (y eso q lo tenia reservado.) Si me da tiempo luego hago unas fotillos o algo. Una pregunta, se podrá hacer algo con el juego ya, aparte de instalarlo (me refiero a hacerte un nuevo persj o algo asi). 1 saludo.



Pues como blizzard se entere se le cae al pelo al notas de la tienda esa, porque esta bastante bien el acuerdo, NO SE VENDERAN BC HASTA el 16...no se de donde lo habras sacao :S
Ya lo tengo!!!.
No se si instalarlo xq si me banean o algo asi.
Me lo han vendido como un favor.
4 cd´s en vez de 1 dvd... pa matarlos... pero weno
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711