<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

Hay que joderse, aunque sea relativamente comprensible, ya que los requisitos del wow los mueve un pc de cuando sólo había lectores de cd.

Una putada de todas formas [+furioso]
Noseke escribió:Ya lo tengo!!!.
No se si instalarlo xq si me banean o algo asi.
Me lo han vendido como un favor.
4 cd´s en vez de 1 dvd... pa matarlos... pero weno


No lo instales, yo tmb lo tengo y no voy a hacerlo, se de buena tinta que si ven a alguien intentando entrar en zonas de la exp con ella instalada pueden tirar de baneos, ademas, hasta el martes no arrancan los servers de outland, no te la juegues para nada.

Hay que joderse, aunque sea relativamente comprensible, ya que los requisitos del wow los mueve un pc de cuando sólo había lectores de cd.



El WOW engaña bastante, en una raid de 40 en una instance te aseguro que un pc cualquiera no lo mueve con soltura e :P
Demasiado tarde. Me la he instalado, pero solo juego al juego normal, sin expansion
aun no he modificado la cuenta... Espero q no pase nada...
Por cierto nada mas instalarlo.1 parxe de 220 mb me parece... o es q hace muxo tiempo q no juego???
Noseke escribió:Demasiado tarde. Me la he instalado, pero solo juego al juego normal, sin expansion
aun no he modificado la cuenta... Espero q no pase nada...
Por cierto nada mas instalarlo.1 parxe de 220 mb me parece... o es q hace muxo tiempo q no juego???


Ese parche salio hace unos dias para el normal, para meter ya todo lo que faltaba de la exp, para que solo la instales y listo :D
De todas formas, no se ni activar mi cuenta de BC. No veo la opcion x ningun lado, ni en manager account. :S
Noseke escribió:De todas formas, no se ni activar mi cuenta de BC. No veo la opcion x ningun lado, ni en manager account. :S


pon fotos mamon
No se mandar fotos. Lo he intentado pero nu se.
Tengo fotos, si kieres t envio x privado, avisame si kieres
Noseke escribió:No se mandar fotos. Lo he intentado pero nu se.
Tengo fotos, si kieres t envio x privado, avisame si kieres


ponlo en paginas pa poner fotos,no se cual era xD
imageshark.com
photobucket.com

Si lo q acabo de hacer incumple alguna norma, me avisais y lo edito, o directamente q lo borre algun moderador

SAludos
http://www.imageshack.us/

imageshark.com


Los tiburones son peligrosos xD

Por cierto, hay que joderse como se nota la migración :(

Con lo agustito que estaba.
JKin escribió:http://www.imageshack.us/



Los tiburones son peligrosos xD

Por cierto, hay que joderse como se nota la migración :(

Con lo agustito que estaba.
Migracion?Estabas en un server ingles?

Bueno hasta el dia 16 por la noche no se habilita oficialmetne la exp asi que no os arriesgueis que no queda nada xD.

Enga un saludo.
por cierto, lo que deciais de que el juego viene en 4 cds, en la normal si, en la coleccionista, viene en 4 cds y en 1 dvd, en los dos formatos.
Pues yo voy a tardar eones en conseguirla. No se como se me ha pasado reservar la expansion y ya me han dicho en varios sitios que al menos hasta una semana despues del lanzamiento ni se volveran a ver por las tiendas. :-(
No se si verá. Ahi va:
http://i130.photobucket.com/albums/p251/Noseke_foto/1ps.jpg
Tengo 2 mas pero soy mu perro pa reducirlas de tamaño. XD
Uff! yo siempre para el ultimo dia, acabo de llamar para reservarla y me dijeron que no habria ningun problema, que solo lo habria para la edicion de coleccionista.

Ya de paso tambien reserve la PS3!, xDD

Salu2!!
Que vlverán a recibir? Probablemente coleccionistas no se les vea el pelo, a mi me han dicho eso almenos...ya que blizzard ha mandado 500 unidades a españa yn ocreo que se pongan a fabricar mas...ademas por ebay ya las ves a 300 euros..burrisimo.
mirar esto:

Imagen

Por cierto, a españa vienen 2000 coleccionistas y todas en exclusiva para la cadena game
Definitivamente, excepto por el libro de ilustraciones, no me llama nada la atención en exceso.

Yo como vivo en una ciudad pequeña no me molesté en reservarlo, va a haber expansiones de sobra por aqui.
Yo estoy de examenes finales de cuatrimestre esta semana y la que viene y justo el dia 16 tengo un examen [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi que va a ser que jugar poco. Cuando me entere de que iba a salir justo en los examenes decidi no reservarla para no viciarme XD

En fin, espero al menos conseguir la normal [+furioso]

Por cierto ayer lei en la web oficial en español del wow que han tenido algunos problemas con la mascota de la edicion coleccionista, supongo que lo solucionaran.
Aggggg peste el mapa/alfombrilla está en castellano... seguiré con la mia del Halcón milenario.

Al menos el artbook está en inglés [360º]
Y que pasa que esté en español una puta alfombrilla? LA OSTIA lo que hay que leer.. [snif]
es lo que tiene vivir en españa que se habla español, si no te gusta a emigrar toca
Venga chavales, ¿que más da?

No nos desviémos del tema, los que estén en Uldum como yo, ¿habéis notado los efectos de la migración gratuita desde C'Thum y desde Zul'jin?
Tommy_Vercetti escribió:Y que pasa que esté en español una puta alfombrilla? LA OSTIA lo que hay que leer.. [snif]


Es que lo de Terrallende queda como el culo ^^ con lo que mola Outland!
Perdón, creo me he expresado mal, es la peste que la alfombrilla esté en español (para mi), ya qué me parece que la traducción es bastante mala (para mi), es una opinión personal y la veo tan sumamente válida como cualquier otra.
elcle escribió:
Es que lo de Terrallende queda como el culo ^^ con lo que mola Outland!


Pues lo de "Entrañas" no te digo yo como queda haha. Aunque todo es acostumbrarse, yo si se pudiera poner todo en inglés y las quest en castellano ya era feliz xDDD.

Saludos ;) !

PD: Elcle, vuelvo ahora al WoW como te dije xD.
Va a ser jodido encontrar la expansión sin reserva, la exclusividad la tiene Game, y además, están todas ya más que vendidas.

Igual, con los 70 euros que vale la edición coleccionista, cojo y aprovecho la oferta de ECI del 3x2 y me hago un buen pack (3 x 2 )

Bah, el juego normal y a correr. :-P
una pregunta el wow es solo online?gracias
llibertariu escribió:una pregunta el wow es solo online?gracias


Si. De nada.
ok gracias entonces sigo jugando al warcraft 3
8 millones de jugadores......

Pues si que tienen que tener buenos servidores.... :p

P.D.: Con el dinero que ganan, mas les vale.
Coolpix escribió:mirar esto:

Imagen

Por cierto, a españa vienen 2000 coleccionistas y todas en exclusiva para la cadena game




... podias aber reducido un poco la imagen no? que cuesta mucho la mierda de verlo entero [triston]
Santroy escribió:


... podias aber reducido un poco la imagen no? que cuesta mucho la mierda de verlo entero [triston]


Hijo, y para que la quoteas?? quitala del quote.....Y si la puse grande fue para que se viese bien.
Para los que quieran comprar la edición normal el lunes por la noche, Fnac Callao abre a las 23:30 (11:30 pm [fumando] ) sólo para la venta de la BC.

Un saludo gente
Hijo, y para que la quoteas??


Si, la verdad es que el otro también ha estado fino :S

De todas formas la próxima vez pones el link, en vez de la imagen si va a ser tan grande, porque deforma el foro.

Así el que la quiera ver que pulse en link y todos contentos ;)
Melmoth escribió:Para los que quieran comprar la edición normal el lunes por la noche, Fnac Callao abre a las 23:30 (11:30 pm [fumando] ) sólo para la venta de la BC.

Un saludo gente


Creia que era solo para la gente que tenia el juego reservado, o eso me dijeron los del fnac por telefono.

BYe
JKin escribió:

Si, la verdad es que el otro también ha estado fino :S

De todas formas la próxima vez pones el link, en vez de la imagen si va a ser tan grande, porque deforma el foro.

Así el que la quiera ver que pulse en link y todos contentos ;)


sorry.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ferox escribió:
Creia que era solo para la gente que tenia el juego reservado, o eso me dijeron los del fnac por telefono.

BYe


No, puede pasarse cualquiera [ok]
Segun tengo etnendido, es para la gente que lo tiene comprado, ya que a esa hora las cajas estan cerradas, cambias tu ticket de reserva por el juego (si lo tienes pagado)


Pero vamos, no se si es totalmente fiable esa info.

Un saludo.
Escuchat tios!!,en latrifuerza.com ya tienen la Expansion del WOW a la venta!!!,yo ire a ahora para alli,tiene ediciones normales seguro por que en la WEB lo pone,las coleccionistas no he preguntado por telefono....
Hoy es un dia grande!!!
Fox escribió:Segun tengo etnendido, es para la gente que lo tiene comprado, ya que a esa hora las cajas estan cerradas, cambias tu ticket de reserva por el juego (si lo tienes pagado)


Pero vamos, no se si es totalmente fiable esa info.

Un saludo.


Exactamente, solo para los que lo habian reservado y pagado...
Toy pensando hacerme una vaca hordeña, cual creeis ke seria la mejor opcion?, un druida?. Ya tengo un hunter level 42 en la ally y me gustaria probar otra clase.
Ejem... ejem... ejem... 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia, 1 dia y 1 dia,







¿¿¡¡Por que se me hace tan largo!!?? cawento cawento estos de blizzard...
1 dia no, horas, hoy a las 00:01 ya se puede entrar :D
Como se nota que con mi level la expansión no me sirve para nada, ni me la he pillado todavía xD
Joer, que tensos estais algunos con la salida de la expansión XD

Yo lo tengo reservado en el fnac y seguramente me pasare mañana a la hora de comer, xq esta noche aunque lo pille no podre jugarlo :/

BYe
A mi lo que me gustaria es saber dónde comprar la edicion coleccionista T_T, y otra cosa que a ver si los moderadores podrían hacer de un hilo oficial de WoW, en 2 partes, una para la horda y otra para la alianza ^^.
Es una sugerencia mas bien, a ver que les pareceria a todos ^^
yaso escribió:A mi lo que me gustaria es saber dónde comprar la edicion coleccionista T_T, y otra cosa que a ver si los moderadores podrían hacer de un hilo oficial de WoW, en 2 partes, una para la horda y otra para la alianza ^^.
Es una sugerencia mas bien, a ver que les pareceria a todos ^^


No creo que hagan eso, casi nadie escribe sobre el wow y si encima son 2 hilos peor aun...

la coleccinosta como no se la robes a alguien ya no la puedes conseguir, a menos que entres en ebay que vale unos 300€..yo estoy pensando en vender la mía :-P
Buenas!, pues si, un día para la expansión, eso está muy bien, aunque yo he sido insider de la closed beta y lo he podido catar bien desde hace mas de un mes [angelito]

XuweR, las vacas druidas estan muy bien si ;)


Y sobre los dos hilos... con este va de sobra :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811