<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

Paso de pagina y ya que estamos yo no catare el TBC hasta mañana por la noche,eso si,ya lo he visto y probado en casa de Fox,pero bueno a ver que tal,si se merece horas como en el WoW normal.

Si a alguien le interesa,dejare el juego en febrero,cuando se me acaba la prepago,tengo que descansar de tanto wow y centrarme en otras cosas xD
Atención pregunta: Si hasta nivel 58 no puedes atravesar el Portal Oscuro para ir a Terrallende, yo que tengo nivel 20, no me interesa todavia comprarme la expansion, ¿no?
Sasuke13 escribió:Atención pregunta: Si hasta nivel 58 no puedes atravesar el Portal Oscuro para ir a Terrallende, yo que tengo nivel 20, no me interesa todavia comprarme la expansion, ¿no?


Nop, no te interesa a menos que quieras jugar con las nuevas razas...

BYe
Ferox escribió:Nop, no te interesa a menos que quieras jugar con las nuevas razas...



Es lo que me pensaba. Gracias.
Fox escribió:Segun tengo etnendido, es para la gente que lo tiene comprado, ya que a esa hora las cajas estan cerradas, cambias tu ticket de reserva por el juego (si lo tienes pagado)


Pero vamos, no se si es totalmente fiable esa info.

Un saludo.


100% fiable.

Abriran esta noche para la venta de la BC tanto reservas como no.
En el Mediamarkt de Murcia ya lo venden.

Es más, a 29,90 euros y una camiseta del WoW de regalo. Había 3 unidades, ahora quedan 2. [plas]
yo mañana voy a por el mio al mediamarkt de maquinista, vuelvo al WOW despues de casi 1 año y medio sin jugar y empezare de 0...a cambiado mucho el juego???
Pacgo! escribió:En el Mediamarkt de Murcia ya lo venden.

Es más, a 29,90 euros y una camiseta del WoW de regalo. Había 3 unidades, ahora quedan 2. [plas]


Pero que me estas contando???

Si vale 39€ en media markt alicante...
a mi en el de barcelona maquinista me dijeron 34,90 O.o
ein? Ya tengo mi TBC !!! Cabrones esta noche no me acuesto
Ya, cabronazos de media mark alicante...
Tommy_Vercetti escribió:Ya, cabronazos de media mark alicante...


Ole alicante hay estamos... (que se vallan a la mierda ¬¬ [uzi] )
Joer, pensaba que lo pondrían mañana por la mañana a la venta, tenía que haberme pasado hoy jeje, bueno, no hay prisa :P aunque espero que no se agote, y estamos de nuevo como con la Wii ainsssss...
Bueno esta era la cola esta noche para la venta de la BC en el Fnac Callao (Madrid), llegaba casi hasta la boca nueva de metro de Sol. Habrán vendido las 600 unidades??

Imagen
Hoy me he hecho con mi TBC collectors edition, reservado desde hace 3 meses en el GAME...

El juego viene en castellano, tanto la versión de 4 CD´s como la de DVD.

Mañana lo probaré, ahora toy flipando con el DVD!!! Aunque no viene en castellano, ni siquiera subtítulos...

Tengo un Rogue Undead LV 60 en C´Thun migrado desde el server inglés Dunemaul, mi próximo personaje será un Draenei ^^

Adjuntos

be0mer escribió:Hoy me he hecho con mi TBC collectors edition, reservado desde hace 3 meses en el GAME...

El juego viene en castellano, tanto la versión de 4 CD´s como la de DVD.

Mañana lo probaré, ahora toy flipando con el DVD!!! Aunque no viene en castellano, ni siquiera subtítulos...

Tengo un Rogue Undead LV 60 en C´Thun migrado desde el server inglés Dunemaul, mi próximo personaje será un Draenei ^^



Decirte que en las 2 versiones Tanto CD como DVD se podra poner en ingles.

Solo tendras que entrar en Interface y cambiar la opcion que aparece a la izda a media altura de la pantalla,podras ponerlo en eS o eng
Yo creo que se refiere a un DVD en plan making off que incluye la edición especial.
Acabo de comprar la expansion en Media MArkt Castellon por 29€ ^^.

PD: Cual es el mejor server español para ser hordeño?. No sabia que no podia tener un pj de cada faccion en el mismo server, asi que tendre que hacerme mi vaquita en un server que no sea Dun Modr.
Vente a Uldum, total, ya tiene lo que la gente dice que carecía, un montón de gente que a migrado de C'thum y de Zul'jin, eso sí, prácticamente todo 60 ultracebados, pero no es eso lo que ya había en esos server?

A mi me va bastante bien con mi tauren druid 50 por aquí. Y te advierto que si pruebas un druida no querrás volver a lo de siempre xD
JKin escribió:Yo creo que se refiere a un DVD en plan making off que incluye la edición especial.


Efectivamente, me refiero al DVD video de behind the scenes del Collector´s Edition. Una caña ver la intro en mi TV de 32" con calidad DVD!!!!
Yo tengo la Ediccion coleccionista en Game de Elche(Alicante)desde hace mas de 1 mes reservada y he ido esta mañana y la tia que me a dicho que no sabe nada,que tendria que haber llegado ayer,y no se que hacer.Que tendria que hacer si no me dan la edicion que tengo pedida??Puedo reclarmarles?Porque yo no tengo la culpa de que hayan hecho mas reservas de las que pueden suministrar.A alguien le a pasado?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Galford escribió:Yo tengo la Ediccion coleccionista en Game de Elche(Alicante)desde hace mas de 1 mes reservada y he ido esta mañana y la tia que me a dicho que no sabe nada,que tendria que haber llegado ayer,y no se que hacer.Que tendria que hacer si no me dan la edicion que tengo pedida??Puedo reclarmarles?Porque yo no tengo la culpa de que hayan hecho mas reservas de las que pueden suministrar.A alguien le a pasado?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


AMigo, en el game que yo las reservé las tenían desde hace tiempo, pero no las podían vender hasta ayer, a saber si las han vendido a otra gente... que esta gente ya sabes que son unos culo inquietos cuando de dinero se trata.
Pues en Santander en el GAME STOP ya ayer se habian agotado, habra que buscar mas tiendas ><
Galford escribió:Yo tengo la Ediccion coleccionista en Game de Elche(Alicante)desde hace mas de 1 mes reservada y he ido esta mañana y la tia que me a dicho que no sabe nada,que tendria que haber llegado ayer,y no se que hacer.Que tendria que hacer si no me dan la edicion que tengo pedida??Puedo reclarmarles?Porque yo no tengo la culpa de que hayan hecho mas reservas de las que pueden suministrar.A alguien le a pasado?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo se de gente que la tenia reservada desde Septiembre y no les ha tocado aqui en Valencia...... asi que un mes tampoco es como para tirarse de los pelos xD
Ese GAME no se si sera franquiciado o de la cadena pero si no pagaste ninguna señal por la reserva (en las tiendas de la cadena no se paga señal) no tienes derecho a reclamar absolutamente nada. Ya se que es una putada pero es lo que hay.

Saludos
Si pague una señal cuando lo reserve.Ami me da igual si la gente la reserva desde septiembre,pero lo que no veo justo esque se hagan reservas de algo que no pueden suministrar.Osea que ire esta tarde y me van a oir como no me digan algo de lo que pasa con la edicion coleccionista. cawento cawento cawento cawento
Galford escribió:Si pague una señal cuando lo reserve.Ami me da igual si la gente la reserva desde septiembre,pero lo que no veo justo esque se hagan reservas de algo que no pueden suministrar.Osea que ire esta tarde y me van a oir como no me digan algo de lo que pasa con la edicion coleccionista. cawento cawento cawento cawento


Antes que tú puede que hubiera muchos que habían pagado la señal pero lo habían reservado mucho antes...

Supongo que los del GAME no sabrían qcuantos le llegaban, quien sabe...
Game sucks. Ya me pasó a mi algo parecido cuando salió el Guild Wars y su edición coleccionista.

Por cierto, los elfos de la sangre me han gustado, y mucho. Están super cachondos. Los Draenei están un poquito por debajo, son majos pero un poquito... sosos. Ahora, lo único que me haría de la Alianza oiga.
Galford escribió:Si pague una señal cuando lo reserve.Ami me da igual si la gente la reserva desde septiembre,pero lo que no veo justo esque se hagan reservas de algo que no pueden suministrar.Osea que ire esta tarde y me van a oir como no me digan algo de lo que pasa con la edicion coleccionista. cawento cawento cawento cawento


Conozco gente que curra en game y no se reservan mas de las que pueden suministrar. Ellos reservan sin saber las que blizzard va a mandar y luego por orden de reserva se dan las que haya, si no te ha tocado, mala suerte, pero solo hay 2000 para toda españa y si la reservas solo con 1 mes de antelacion era obvio que no te iba a tocar, pero game no va a dejar de coger reservas porque blizzard no diga las que manda, imaginate que dejan de coger reservas y luego vienen mas de las que hay, se la igual. Pero montar un pollo por eso me parece una tonteria, es un simple orden de prioridad y game no fabrica los juegos, solos los vende.
PUTA MIERDA

Por que no debe haber* wows (expansion por si no se nota [chulito] ) en todo alicante, e buscado por todo alicante y no esta y eso de elche lo mismo me decian que no sabia (lo habia reservado) Joder al final les denuncio [snif] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Puto alicante!!!
Coolpix escribió:
Conozco gente que curra en game y no se reservan mas de las que pueden suministrar. Ellos reservan sin saber las que blizzard va a mandar y luego por orden de reserva se dan las que haya, si no te ha tocado, mala suerte, pero solo hay 2000 para toda españa y si la reservas solo con 1 mes de antelacion era obvio que no te iba a tocar, pero game no va a dejar de coger reservas porque blizzard no diga las que manda, imaginate que dejan de coger reservas y luego vienen mas de las que hay, se la igual. Pero montar un pollo por eso me parece una tonteria, es un simple orden de prioridad y game no fabrica los juegos, solos los vende.


El problema viene cuando te das cuenta, de que no los dan por orden de reserva, sino que desde la central suministran la mayoría de juegos al cliente final por las reservas mediante su web y, la minoría de las copias las da a las franquicias a su antojo (mayoritariamente a Madrid y grandes ciudades, sin importar si hay algunas tiendas que se quedan sin juegos). Y lo que es peor, las tiendas hacen reservas sin ni tan siquiera saber si van a tener stock. Si no sabes seguro si vas a tener un producto, ¿Cómo te atreves a reservarlo a un cliente? A mi personalmente me parece una tomadura de pelo. :o
Pacgo! escribió:
El problema viene cuando te das cuenta, de que no los dan por orden de reserva, sino que desde la central suministran la mayoría de juegos al cliente final por las reservas mediante su web y, la minoría de las copias las da a las franquicias a su antojo (mayoritariamente a Madrid y grandes ciudades, sin importar si hay algunas tiendas que se quedan sin juegos). Y lo que es peor, las tiendas hacen reservas sin ni tan siquiera saber si van a tener stock. Si no sabes seguro si vas a tener un producto, ¿Cómo te atreves a reservarlo a un cliente? A mi personalmente me parece una tomadura de pelo. :o


Y si no te lo reservasen por si acaso traen, diriais que no lo reservan cuando pueden tener unidades y que por eso te lo han quitado. Nunca llueve a gusto de todos y siempre hay alguien que se queja porque no se ha hecho al contrario.
Pacgo! escribió:
El problema viene cuando te das cuenta, de que no los dan por orden de reserva, sino que desde la central suministran la mayoría de juegos al cliente final por las reservas mediante su web y, la minoría de las copias las da a las franquicias a su antojo (mayoritariamente a Madrid y grandes ciudades, sin importar si hay algunas tiendas que se quedan sin juegos). Y lo que es peor, las tiendas hacen reservas sin ni tan siquiera saber si van a tener stock. Si no sabes seguro si vas a tener un producto, ¿Cómo te atreves a reservarlo a un cliente? A mi personalmente me parece una tomadura de pelo. :o



Cuando te cogen una reserva en un GAME (y cuando es GAME es de la cadena y no franquiciado) te dicen, o al menos deberian hacerlo, que las reservas son SIN COMPROMISO. Ademas empiezan a ser sin compromiso desde el momento que no te cobran ninguna señal, ni te dan ningun ticket reserva ni nada similar. No hay compromiso por parte del cliente tampoco (cuantas veces un cliente habra reservado algo y luego lo ha comprado donde primero le ha venido bien y ni se ha molestado en llamar a la tienda para anular la reserva y permitir la venta del producto a otro cliente???)
Hay que valorar las cosas desde dentro y desde fuera del mostrador que las cosas no son tan faciles ni bonitas como muchos creeis.

Saludos
"Q sencillo es criticar"
Qué sencillo es criticar, y sobre todo a Game. Lo ponen facilito.
Pues dime tu una alternativa a Game. Q conste q a mi ni me va ni me viene Game, de echo solo les he comprado una vez. Pero dime donde comprarias tú, q tienda es mejor q Game
Es q me reafirmo:

Q FACIL ES CRITICAR!!
Q FACIL ES CRITICAR!!


"Y divertido" Homer dixit

Bueno, voy a ver si encuentro un hilo sobre World of Warcraft que había por aquí, que se ve que me he equivocado y he caído en uno de esos en los que se habla de los GAME xD
Buenas gente ¡

Aqui un servidor esta en Minahonda y solo ha encontrado a 2 Eolianos. No me creo que no haya mas, asi que ya podeis salir de donde quiera que esteis ¡¡ cawento.

Mi nick es Pro (Elfo Hunter lvl 40) y al que veo amenudo por el server es a Darkel ( otro lvl 40 ^^).


Bueno espero que nos whispeeis y asi ponernos en contacto .



Saludos ¡¡¡ :Ð
Volt Krueger escribió:

Cuando te cogen una reserva en un GAME (y cuando es GAME es de la cadena y no franquiciado) te dicen, o al menos deberian hacerlo, que las reservas son SIN COMPROMISO. Ademas empiezan a ser sin compromiso desde el momento que no te cobran ninguna señal, ni te dan ningun ticket reserva ni nada similar. No hay compromiso por parte del cliente tampoco (cuantas veces un cliente habra reservado algo y luego lo ha comprado donde primero le ha venido bien y ni se ha molestado en llamar a la tienda para anular la reserva y permitir la venta del producto a otro cliente???)
Hay que valorar las cosas desde dentro y desde fuera del mostrador que las cosas no son tan faciles ni bonitas como muchos creeis.

Saludos


Pues yo la reserva la hice en un GAME y si PAGUE una señal porque me lo dijeron y tengo el papel con el dinero que di ,osea que no me vengan con historias de que no hay porque yo HE PAGADO yo quiero mi juego si luego no les yega que se apañen con la distribuidora,yo tengo el problema con la tienda y ellos con otros,eso es asi,cada uno que pague con la culpa que tenga porque al final quien paga el pato es el cliente en todos los casos y eso es lo injusto.Ellos se comprometen a darme el producto y yo me comprometo a pagarles una parte.PUNTO [enfado1]
luis78 escribió:Pues dime tu una alternativa a Game. Q conste q a mi ni me va ni me viene Game, de echo solo les he comprado una vez. Pero dime donde comprarias tú, q tienda es mejor q Game
Es q me reafirmo:

Q FACIL ES CRITICAR!!


Pues mira una alternativa, Mediamarkt; compré el WoW un día antes de su salida a la venta sin ningún problema, 5 euros más barato que en los demás sitios y encima me regalaron una preciosa camiseta de Blizzard del WoW.

Así que, visto lo visto, si, es muy facil criticar a los incompetentes de Game. Sin ir más lejos, a mi me la hicieron con la ed. coleccionista de Guild Wars y dije: Nunca mais. A partir de ahí sabía que si quería alguna ed. coleccionista tendría que reservarla por web, ya que de ahí es la unica manera de asegurarse una copia.

Dejemos el dichoso tema ya...
_____________________________

Vaya guerra hay en Outlands, no? Es como si la Horda y la Alianza estuvieran aliadas para ir en contra de los demonios. He visto muy poco de momento (si ni siquiera soy lvl60) pero han mejorado un poquitin los gráficos, y tiene pinta de ser bastante arduo subir hasta 70.

Lo que vamos a disfrutar. [oki]
Pacgo! escribió:
Pues mira una alternativa, Mediamarkt; compré el WoW un día antes de su salida a la venta sin ningún problema, 5 euros más barato que en los demás sitios y encima me regalaron una preciosa camiseta de Blizzard del WoW.

Así que, visto lo visto, si, es muy facil criticar a los incompetentes de Game. Sin ir más lejos, a mi me la hicieron con la ed. coleccionista de Guild Wars y dije: Nunca mais. A partir de ahí sabía que si quería alguna ed. coleccionista tendría que reservarla por web, ya que de ahí es la unica manera de asegurarse una copia.

Dejemos el dichoso tema ya...
_____________________________

Vaya guerra hay en Outlands, no? Es como si la Horda y la Alianza estuvieran aliadas para ir en contra de los demonios. He visto muy poco de momento (si ni siquiera soy lvl60) pero han mejorado un poquitin los gráficos, y tiene pinta de ser bastante arduo subir hasta 70.

Lo que vamos a disfrutar. [oki]



A mi en media market me costó 39€, mas caro y un moco del cajero de regalo, que suerte tienen algunos...
Galford escribió:
Pues yo la reserva la hice en un GAME y si PAGUE una señal porque me lo dijeron y tengo el papel con el dinero que di ,osea que no me vengan con historias de que no hay porque yo HE PAGADO yo quiero mi juego si luego no les yega que se apañen con la distribuidora,yo tengo el problema con la tienda y ellos con otros,eso es asi,cada uno que pague con la culpa que tenga porque al final quien paga el pato es el cliente en todos los casos y eso es lo injusto.Ellos se comprometen a darme el producto y yo me comprometo a pagarles una parte.PUNTO [enfado1]


Me parece que estas equivocado, al reservar no estas adquiriendo el juego pase lo que pase, solo te estas reservando una opcion preferencial para cuando los tengan, que tu lo tengas antes que nadie, salvo los que lo hayan reservado antes que tu, pero en ningun momento te garantizan que vayas a tener el juego si o si, solo es un orden de preferencia, sino, mira con la wii, la reserve 2 meses antes y al final me quede sin ella, la tuve que encontrar por ahi de extraperlo y no monto ningun pollo, comprendo que ellos no son nintendo y que tienen una lista preferencial que cumplir y si tienen 50 consolas y soy el 52, pues me tendre, o bien que esperar, o bien que buscarme la vida por otro lado, pero en ningun momento me pense que la iba a tener si o si, porque sino, llego el dia antes de la salida, la reservo, y como la he reservado ya me la tienen que dar si o si aunque haya 200 antes que yo que la han reservado tmb, hay que ser un poco comprensivos en esta vida.
Coolpix escribió:
Me parece que estas equivocado, al reservar no estas adquiriendo el juego pase lo que pase, solo te estas reservando una opcion preferencial para cuando los tengan, que tu lo tengas antes que nadie, salvo los que lo hayan reservado antes que tu, pero en ningun momento te garantizan que vayas a tener el juego si o si, solo es un orden de preferencia, sino, mira con la wii, la reserve 2 meses antes y al final me quede sin ella, la tuve que encontrar por ahi de extraperlo y no monto ningun pollo, comprendo que ellos no son nintendo y que tienen una lista preferencial que cumplir y si tienen 50 consolas y soy el 52, pues me tendre, o bien que esperar, o bien que buscarme la vida por otro lado, pero en ningun momento me pense que la iba a tener si o si, porque sino, llego el dia antes de la salida, la reservo, y como la he reservado ya me la tienen que dar si o si aunque haya 200 antes que yo que la han reservado tmb, hay que ser un poco comprensivos en esta vida.


si o si? [ok]
Bueno yo la reserva la hice en una tienda en Reus y sin problemas,fui a pillarla el 16,por la mñn les volaron 20 pero llegaron bastantes mas y la consegui,y no una si no 3 xD.

Sobre el juego,pues en Outland hay un lio impresionante,y todas las capitales tan desiertas,todo el mundo ta en hellfire peninsula matando al que ve,me encanta xD.

Enga un saludo.
Coolpix escribió:
Me parece que estas equivocado, al reservar no estas adquiriendo el juego pase lo que pase, solo te estas reservando una opcion preferencial para cuando los tengan, que tu lo tengas antes que nadie, salvo los que lo hayan reservado antes que tu, pero en ningun momento te garantizan que vayas a tener el juego si o si, solo es un orden de preferencia, sino, mira con la wii, la reserve 2 meses antes y al final me quede sin ella, la tuve que encontrar por ahi de extraperlo y no monto ningun pollo, comprendo que ellos no son nintendo y que tienen una lista preferencial que cumplir y si tienen 50 consolas y soy el 52, pues me tendre, o bien que esperar, o bien que buscarme la vida por otro lado, pero en ningun momento me pense que la iba a tener si o si, porque sino, llego el dia antes de la salida, la reservo, y como la he reservado ya me la tienen que dar si o si aunque haya 200 antes que yo que la han reservado tmb, hay que ser un poco comprensivos en esta vida.


Me parece que el que estas equivocado eres tu,tu cuando haces una reserva en un sitio y pagas una señal,tienes derecho a una de esas unidades que les entra,para que puedas llevartela sin tener que estar el mismo dia que la reciban,al pagar una señal ellos te estan obligando en cierta manera a que no te vayas a otro sitio a comprarla y adjudicarse una venta y no piyarse las manos reservando un producto y que luego compres en otro sitio.Que pasa?? pues que ellos reservan y piden señal muchas veces(la mayoria) por encima del strock que van a recibir,SIEMPRE POR ENCIMA y nunca por debajo.PORKE? por ganar MAS DINERO,es la ambicion lo que hace que pasen estas cosas,los clientes son siempre los perjudicados por este tipo de cosas.SOLUCION?? Que si no te dan una garantia de que tu producto no te hagan pagar una señal o si dejan acer reserva sea sin tener que pagar nada.Ami me cazaron pagando una parte y aora por culpa de eso no e podio mirar en ningun otro sitio. [enfado1]
Galford escribió:
Me parece que el que estas equivocado eres tu,tu cuando haces una reserva en un sitio y pagas una señal,tienes derecho a una de esas unidades que les entra,para que puedas llevartela sin tener que estar el mismo dia que la reciban,al pagar una señal ellos te estan obligando en cierta manera a que no te vayas a otro sitio a comprarla y adjudicarse una venta y no piyarse las manos reservando un producto y que luego compres en otro sitio.Que pasa?? pues que ellos reservan y piden señal muchas veces(la mayoria) por encima del strock que van a recibir,SIEMPRE POR ENCIMA y nunca por debajo.PORKE? por ganar MAS DINERO,es la ambicion lo que hace que pasen estas cosas,los clientes son siempre los perjudicados por este tipo de cosas.SOLUCION?? Que si no te dan una garantia de que tu producto no te hagan pagar una señal o si dejan acer reserva sea sin tener que pagar nada.Ami me cazaron pagando una parte y aora por culpa de eso no e podio mirar en ningun otro sitio. [enfado1]


Me parece una absoluta tontería reservar más unidades sabiendo las que te van a entrar, vale que la ambición es una premisa en una empresa,pero es de tontos reservar más cuando luego tendrás que devolve el dinero y sin contar las broncas de los clientes que se han quedado sin su unidad. Ambición, pero prima la buena imagen sobre la ambición en una empresa de cara al público.
Galford escribió:
Me parece que el que estas equivocado eres tu,tu cuando haces una reserva en un sitio y pagas una señal,tienes derecho a una de esas unidades que les entra,para que puedas llevartela sin tener que estar el mismo dia que la reciban,al pagar una señal ellos te estan obligando en cierta manera a que no te vayas a otro sitio a comprarla y adjudicarse una venta y no piyarse las manos reservando un producto y que luego compres en otro sitio.Que pasa?? pues que ellos reservan y piden señal muchas veces(la mayoria) por encima del strock que van a recibir,SIEMPRE POR ENCIMA y nunca por debajo.PORKE? por ganar MAS DINERO,es la ambicion lo que hace que pasen estas cosas,los clientes son siempre los perjudicados por este tipo de cosas.SOLUCION?? Que si no te dan una garantia de que tu producto no te hagan pagar una señal o si dejan acer reserva sea sin tener que pagar nada.Ami me cazaron pagando una parte y aora por culpa de eso no e podio mirar en ningun otro sitio. [enfado1]


Te repito y hazme caso que no estoy equivocado, una reserva, sea con señal o no, solo es una preferencia que ganas sobre un producto, en ningun momento te garantiza que vayas a tenerlo el mismo dia de lanzamiento, solo te reservan una unidad para que la tengas antes que los que no reservan, pero siempre estaras por detras de los que la han reservado antes. Lo de hacerte pagar una señal es solo un comprobante de que no vas a dejarles colgados, cosas que muchos hacen cuando no se paga señal, reservar en 30 sitios, que en alguno estara, luego ese dinero se descuenta del total de la compra o bien, si no quieres el producto, se te devuelve, asi que no hay ningun afan de ganar mas dinero, basicamente porque es solo un anticipo el cual te devuelven si tu quieres anularla. La gente se cree que por reservar un producto sea cuando sea ya tiene que tenerlo si o si el mismo dia que sale y es un error, repito, solo estas ganandote una plaza en una lista de preferencia, nada mas.

Con respecto a que hacen mas reservas de las que pueden te dire algo, una tienda como game, no sabe cuantas unidades va a recibir de X producto hasta 1 o 2 semanas antes del lanzamiento y las reservas se empiezan a coger meses antes, para que veas que no hay ningun afan de ganar mas dinero reservando mas de las que saben que tendran, muchas veces pasa asi y otras al reves, pero no hay ninguna gana de ir jodiendo a los clientes, basicamente, porque con las reservas ellos ni ganan ni pierden dinero, solo es una lista donde se apunta la gente y si estas el 201 y han llegado 200 te tendras que esperar a la siguiente remesa, donde sabes que el 1º sera para ti, eso es una reserva, nada mas, no penseis que por reservar algo vais a tenerlo 100%, eso nunca ha sido asi.
Galford escribió:
Me parece que el que estas equivocado eres tu,tu cuando haces una reserva en un sitio y pagas una señal,tienes derecho a una de esas unidades que les entra,para que puedas llevartela sin tener que estar el mismo dia que la reciban,al pagar una señal ellos te estan obligando en cierta manera a que no te vayas a otro sitio a comprarla y adjudicarse una venta y no piyarse las manos reservando un producto y que luego compres en otro sitio.Que pasa?? pues que ellos reservan y piden señal muchas veces(la mayoria) por encima del strock que van a recibir,SIEMPRE POR ENCIMA y nunca por debajo.PORKE? por ganar MAS DINERO,es la ambicion lo que hace que pasen estas cosas,los clientes son siempre los perjudicados por este tipo de cosas.SOLUCION?? Que si no te dan una garantia de que tu producto no te hagan pagar una señal o si dejan acer reserva sea sin tener que pagar nada.Ami me cazaron pagando una parte y aora por culpa de eso no e podio mirar en ningun otro sitio. [enfado1]


Vamos a ver, como currito de comercio te respondo. Dejando aparte el tema de que cada tienda es un mundo te dire: Cuando tu haces una reserva se trata simplemente de una cortesia de un comercio hacia ti, que te permite poder llevarte un producto sin tener que estar presente el mismo dia que llega a tienda y tener que cogerlo de un expositor o tener que estar campeando el local a ver si a entrado stock. Basicamente estas dando una señal, para que cuando entre el producto pase a uan estanteria de "reservado" en vez de a la vitrina/expositor.

Porque se pide o se deja de pedir señal?. Se pide señal normalmente no solo por querer hacer dinero sino para evitar el caso (ultra comun si no pides señal) de que la gente reserve sin cargo en tooodas las tiendas y asi va a la primera que le llama o le viene mejor. Asi evitas que te dejen con un sobrestock.

Que se hacen mas reservas que unidades te entran?. De todo hay, ciertas compañias lo hacen sabiendo perfectamente cuantas unidades les entraran exactamente. Pero una cosa que debes tener en cuenta, es que es muy, muy normal que yo pida 100 unidades de algo, y el dia que llegan me entren 25, llame al distribuidor y me diga "Es que no hay mas ya, solo te pude mandar esas. ya te ire mandando hasta completar el pedido, a ver cuando puedo". Pero claro, la culpa es del comercio y el que se lleva todo los gritos.

Un enfado asi es normal en tu caso, la verdad. Son cosas que a mi, tanto como cliente como comercial me joden y no me hacen ni pizca de gracia. Si te suelto este rollo, es mas que nada por si vas a gritarle a un pobre chaval en una tienda, que el pobre hombre lo unico que hace es pasar codigos de barras por una pistola te lo pienses uun par de veces antes :).

Un saludo, y suerte!
Moraydron escribió:... en Outland hay un lio impresionante,y todas las capitales tan desiertas,todo el mundo ta en hellfire peninsula matando al que ve,me encanta xD...


Yo me he tenido que hacer un alt draenei shaman, no había manera de hacer nada en hellfire [+furioso] era entrar y trasca enmpieza la fiesta del lag y de las zonas hypercampeadas.

Por cierto las primeras instances "hellfire Citadel" son bastante facilitas, ¿Qué os ha parecido?

Y qué me deci de los pedazo de items que salen, ayer me tocaron unos guante de cloth verdes que dan +30 stamina +26 espiritú y 61 de armor [looco]
We, ya tengo la expansión, en la tienda de un poco más abajo de donde vivo, por 34€, y pa que? pa ná, que en lvl 50 la expansión, ni chicha ni limoná!

Pero bueno, así la tengo ya, y vaya susto me ha dado la jodida que el cd 2 no me lo leía cogía el lector hasta que no me lo he restregado un poco por la manga (Tan caro es una mierda de dvd, señores de blizzard, que sois unos cutres pa según que cosas).
Na mas que se instale me hago un elfo pally! xD

Y POR FAVOR, DEJAD DE HABLAR DE GAME, QUE PARA ESO YA HAY HILOS MIL
Bueno KJin puedes visitar algunas zonas nuevas, como la ciudad de Exodar si eres alizanza o la de los elfos de la sangre si eres horda :P Pero lo bueno te espera al 58 [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911