<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno KJin puedes visitar algunas zonas nuevas, como la ciudad de Exodar si eres alizanza o la de los elfos de la sangre si eres horda smile_:P Pero lo bueno te espera al 58


Mmmm, KJin... suena bien

A lo que iba, que no! que me hago un elfo palaca que seguro que nadie más se lo ha hecho! original hasta vomitar! xD
Jaja eso digo yo, pronto habrá super poblacion de elfo-gays rubios xD
Tommy_Vercetti escribió:Bueno KJin puedes visitar algunas zonas nuevas, como la ciudad de Exodar si eres alizanza o la de los elfos de la sangre si eres horda :P Pero lo bueno te espera al 58 [bye]


No es recomendable hacer las quest de Outlands hasta que se llegue a 60, porque te pierdes muchas quest y gastas otras que te harán falta para subir a 70.Además de ser mucho más chungas para un 58, mejor ir a Silithus o Tierras de la peste.

Kjin, hazte un Draenei en Zul'jin, ahi tengo mi alter y empezamos cuando digas.
Kjin, hazte un Draenei en Zul'jin, ahi tengo mi alter y empezamos cuando digas.


Juer, pues menos mal que quedamos que nos pondríamos de acuerdo para empezar xD

Anda, dime como se llama tu alter allí y te doy un toque cuando me meta.

Yo al final me he hecho una be warlock por probar y está graciosa, ya seguiré otro día.
Pacgo! escribió:
No es recomendable hacer las quest de Outlands hasta que se llegue a 60, porque te pierdes muchas quest y gastas otras que te harán falta para subir a 70.Además de ser mucho más chungas para un 58, mejor ir a Silithus o Tierras de la peste.

Kjin, hazte un Draenei en Zul'jin, ahi tengo mi alter y empezamos cuando digas.


Pues te subes para pillar equipo porque dan unas piezas que te cagas con las primeras quest, y luego te vuelves abajo...
JKin escribió:

Juer, pues menos mal que quedamos que nos pondríamos de acuerdo para empezar xD

Anda, dime como se llama tu alter allí y te doy un toque cuando me meta.

Yo al final me he hecho una be warlock por probar y está graciosa, ya seguiré otro día.


Pero nos vamos a hacer un draenei ¿no? Por el tema de ver ocmo está la cosa en la alianza dijimos.

Bueno, pues hazte un char, mi nick es "Kargath" y dame un toque.
Por si os interesa, hemos montao un clan eol del wow en uldum - horda, la cosa va bastante bien x ahora, acabamos de empezar :P
Coolpix escribió:Por si os interesa, hemos montao un clan eol del wow en uldum - horda, la cosa va bastante bien x ahora, acabamos de empezar :P


Pues yo me he creado un Elfo de la sange Brujo a level 8 y un Tauren Chaman a level 4 en Uldum y no conozco a nadie en este server :P
Pacgo! escribió:
No es recomendable hacer las quest de Outlands hasta que se llegue a 60, porque te pierdes muchas quest y gastas otras que te harán falta para subir a 70.Además de ser mucho más chungas para un 58, mejor ir a Silithus o Tierras de la peste.


Si te digo la verdad, me meti con mi ShadowPriest a nivel 58 y lo he subido en un día a 59 y medio y haciendo las quest me he hichado con el equipo, entre eso y un par de instances, pffff, subes como la espuma.

Eso si, me ha tocado revisar todas las quest que tenia pendientes apra ver cuales son las que merecian la pena para volver o no, y aun asi, renta mucho ir a Outlands
Pero nos vamos a hacer un draenei ¿no? Por el tema de ver ocmo está la cosa en la alianza dijimos.


Claro, es sólo que como estoy algo estancado en el juego y quería probar la expansión, pues me hice uno por probar, voy a ponerme ahora a hacer un drainei

Estoy dudando entre un palaca o un shaman, pero si te vas a hacer un caster creo que me quedaré con lo segundo, que creo que controla mejor el aggro.
Hola a todos¡¡ ahora q ha salido la expansion voy a retomar el wow, asiq me podeis decir con la expansion, a dia de hoy cual es la raza mas poderosa? me voy a hacer un personaje horda, y estoy dudando entre guerrero o cazador, aunq admito sugerencias, cual es el mejor personaje ahora mismo? gracias
a dia de hoy cual es la raza mas poderosa?


Sin ninguna duda, los murlocs!!! [666]

Todas las razas están equilibradas xD

cual es el mejor personaje ahora mismo? gracias


También sin duda alguna, el mejor personaje es el mío ^^

Aunque desde el punto de vista técnico todo el mundo dice que los warlocks están muy over (yo creo que es cierto)

me voy a hacer un personaje horda, y estoy dudando entre guerrero o cazador, aunq admito sugerencias


Pues si te vas a pillar la expansión, y quieres ser de la horda, la única opción si quieres aprovecharla antes del lvl 58 es que te hagas un elfo de la sangre hunter, no pueden ser guerreros.
Los hunters son mas divertidos que los guerreros desde mi punto de vista, asi que yo me haria como dicen un hunter, ademas desde el parche gordo de Diciembre ahora son mas potentes, y tal vez junto al lock sea el mas over.
Ok muchas gracias solo espero q no sea muy complicado de usar el hunter ya que soy un poco "novato" en estos temas...... pq los guerreros ya n merecen la pena?
A los que tienen el Clan en Uldum agregadme, soy Elfo de la Sangre, Warlock lv16; my name is... Eärwen

Saludos!!
Yo tengo a mi paladin 54 en uldum,y dentro de poco pasaré mi warlock tambien ahí...Asi que como os vea a alguno de vosotros merodeando por ahi...Os doy un mazazo ke vereis!!! [toctoc]
tengo problemas para entrar. Se me queda en autentificando. Alguien mas esta como yo?

Edito: parece una caida temporal. Ya entro
Aunque desde el punto de vista técnico todo el mundo dice que los warlocks están muy over (yo creo que es cierto)


No tengo ni idea de como esta ahora el asunto pero me alegro por una vez de ver algo asi, porque durante el tiempo que jugue los Warlocks eran una puta mierda pinchada de un palo, la peor clase con diferencia. Ahora que lo retomare poco a poco vere que tal ha evolucionado, aunque soy un novatillo porque no me acuerdo de una mierda, manda huevos, Warlock level 60 y mas perdido que un pulpo en un garage XD
Hola, muy buenas. Hace un par de dias que empeze a jugar a este juego, mi personaje es un enano guerrero lvl 5, y me gustaria saber si hay alguien que este jugando en Los Errantes y me pueda enseñar un poco ya que me estoy dedicando unicamente a hacer misiones y no creo que el juego sea solo eso. Muchas gracias ;).
Otra pregunta.... Me podeis decir ahora con la expansion cual es la mejor mascota para el cazador? gracias¡¡
dionisos11 escribió:A los que tienen el Clan en Uldum agregadme, soy Elfo de la Sangre, Warlock lv16; my name is... Eärwen

Saludos!!


Wenas, pasate por la seccion de Clan EOL, y veras alli los post de los miembros del clan.
Si te veo por el WoW ya te agrego.

Salu2!!
venga hombre q alguien me diga cual es la mejor mascota para los cazadores y donde se pillar q en cuanto pueda coger mascota quiero saberlo gracias
DiRk escribió:venga hombre q alguien me diga cual es la mejor mascota para los cazadores y donde se pillar q en cuanto pueda coger mascota quiero saberlo gracias



Aunque hay alguna pequeña diferencia entre ellas( por ejemplo los felinos no pueden aprender aullido, y los lobos no puede aprender acechar) todas las mascotas son mas o menos parecidas, lo que es recomendable que vayas capturando mascotas diferentes para ir aprendiendo nuevas habilidades para ellas, y luego cuando tengas una que te guste se las enseñas todas.
Luego tambien depende como sea tu estilo de juego, si quieres que la pet haga te tanke pilla una tortuga, tienen mucha armadura.
Alguien que sea del zul'jin que me agrege soy una elfa de la sangre llamada aikana :-)
¿Aún se pouede conseguir la edicion especial?
goto escribió:¿Aún se pouede conseguir la edicion especial?



lo vas a tener mas k dificil, yo diria casi imposible. como no encuentres un GAME donde no lo haya cojido nadie, nanai de la china...



agur [bye]
Saludos gente, a ver s i me podeis ayudar.

Tengo un priest 60(holy) y un warrior 60 (arms), ambos los voy a abandonar para subir a mi shamana (lvl11 por ahora)
¿¿Qué me recomendais Enhancement ó Elemental?? me tira mucho lo de meter fuscos y plantar totems a la vez, lo de tirar rayos también me llama.
DiRk escribió:venga hombre q alguien me diga cual es la mejor mascota para los cazadores y donde se pillar q en cuanto pueda coger mascota quiero saberlo gracias



Hay para todos los gustos... yo tengo una tigresa de Tuercespina desde el nivel 32 y estoy la mar de contenta y ayer mismo cogi al Rey de Bangalash, el tigre blanco élite de la misma zona nivel 43, y tiene más poder, pero menos armadura... Piensa que luego lo instruyes para que tenga nuevas habilidades o ataque mejor o tenga más aguante y más armadura... Está a gustos...

Además hay algunas mascotas del juego que tienen habilidades especiales que sólo se pueden conseguir si las coges, por ejemplo: las panteras esas invisibles de Tierras Inhóspitas pueden esconderse y actuar como pícaros (fisión de las sombras) y esa habilidad se queda ya guardada (no la aprende tu mascota ni la puedes comprar a la instructora de mascotas), luego el rey de Bangalash, el de antes, tiene una habilidad que se llama Reflejos de Cobra que aún no se para que sirve, pero dicen que es muy buena...

Todo depende del nivel que tengas [ginyo] Qué nivel eres y te ayudo un poco.


goto escribió:¿Aún se pouede conseguir la edicion especial?


Si tienes suerte podrás ganar una por Ebay, pero ya te digo que son muy muy caras [agggtt] Yo si conseguí la edición especial, la reservé en el game, habían supuestamente 40 reservas que de las cuales sólo llegaron 7 [flipa] Y yo estaba de las primeras, asi que por eso la tengo, que sino me quedo sin ella jeje
goto escribió:¿Aún se pouede conseguir la edicion especial?


Si buscas bien si, en reventa claro y nada barata
Coolpix escribió:
Si buscas bien si, en reventa claro y nada barata


Por eso digo en lugares de segunda mano o precintada y muy cara.
Yo se de gente que compro 2 y la venden a 300€ precintada, un canteo, pero seguro que hay gente que lo paga
Pues me esperaré por si la reeditan otra vez, como la de Warcraft III, la reeditaron 5 meses despues y la compre en MM por 47€ (Yo no se si se confundieron con el precio o que)
Tengo bastante paciencia, y poco interes en pagarle a un soplapoyas 300€, que espero que se la coma con patatas
Pues eso de 300€ ¡Joder para eso me vuelvo a comprar la wii la vendo a 1.000€ no te jode! pues si eso te pareze loco en eBay un tio que pa mi que esta flipao [looco] vende su cuenta a 350€ (es decir que nada que ver con eso de la expansion) lo peor de todo es que era hispano! >.< ¿Por que hay gente tan gilipollas como esa persona? es que le..... [uzi] [uzi]
DiRk escribió:Hola a todos¡¡ ahora q ha salido la expansion voy a retomar el wow, asiq me podeis decir con la expansion, a dia de hoy cual es la raza mas poderosa? me voy a hacer un personaje horda, y estoy dudando entre guerrero o cazador, aunq admito sugerencias, cual es el mejor personaje ahora mismo? gracias
De razas esta claro que los Undead son la mejor y de clase todas estan bien aunque el warrior en pvp cuesta de usar.

Enga un saludo.
Ves extraño q te vendan una cuenta con un Char Tier 3 por 350 euros??
Yo no lo veo nada extraño la verdad...

Edito: a dia de hoy si que lo va a tener chungo para venderlo por ese precio, por la expansion y tal, pero unos meses antes no era descabellado pensar q la podia vender facilmente por ese precio

SAludos
Buenas, estoy empezando a probar el tema de las macros y me gustaría saber si existe alguna página con algun tutorial o guia para aprender algo sobre el tema.

Venga, un saludo [oki]
En la web principal te aparecen.
Para las macros recomiendo http://www.wowwiki.com

Le heché un vistazo y estaba interesante, eso sí en inglés, a ver si me pongo y pruebo algún día ^^
Gracias, ya tenía esa web pero ni me habia dado cuenta de que estaba todo eso xD.

La verdad es que es un tema muy interesante. Yo ya he conseguido usar dos hechizos con un mismo botón y eso salva más de una vez xD
melkhior escribió:Gracias, ya tenía esa web pero ni me habia dado cuenta de que estaba todo eso xD.

La verdad es que es un tema muy interesante. Yo ya he conseguido usar dos hechizos con un mismo botón y eso salva más de una vez xD


2 hechizos con un mismo boton?

osea haces una macro y lanzas 2 hechizos...eso se puede?no es ilegal?
Levi escribió:
2 hechizos con un mismo boton?

osea haces una macro y lanzas 2 hechizos...eso se puede?no es ilegal?


Se referira que un hechizo se le ejecuta a continuacion del otro sin tener que andar perdiendo el tiempo en pulsar uno y luego el otro, ya que cuando ejecutas uno tarda un poquito en volver a dejarte usar otro.

De todas maneras, el uso de macros esta implementado por Blizzard, de echo anima a usarlos, asi que de ilegal no tendria nada.
XuweR escribió:
Se referira que un hechizo se le ejecuta a continuacion del otro sin tener que andar perdiendo el tiempo en pulsar uno y luego el otro, ya que cuando ejecutas uno tarda un poquito en volver a dejarte usar otro.

De todas maneras, el uso de macros esta implementado por Blizzard, de echo anima a usarlos, asi que de ilegal no tendria nada.


Exactamente. Uno a continuación del otro. De todas formas, de momento solo uso macros en situaciones criticas ya que me gusta jugar "como se tiene que jugar" (vamos, sin ningun tipo de ayuda).
Blizzard apoya la personalización del juego, el uso de macros no sólo no está prohibido sino que está "aconsejado"

Yo quiero hacerme uno que me lance a mí, mi hechizo enervar, cuando mi reserva de maná sea poco mayor a los 50 que se necesitan para lanzar.
Se que las macros no son ilegales,yo tengo veintemil de cuando tengo x vida hago Hold of Terror con el warlock o con el shaman con 1 boton me echo heal y me hago lobo para salir por patas.

Pero al leer 2 hechizos a la vez...pues no se,hay hechizos que al ser de otra rama no pierdes el CD,por ejemplo cuando te silencia solo pierdes la rama con la que estabas questeando,a mi me pasa por ejemplo con el shadow,que me rompen el shadow,uso el fire....

Pero amos que lei mal yo o algo no se xD
Recuerdo haber leído por ahí que es posible lanzar dos hechizos con un solo macro si el primero no activa el cooldown global, usase si es uno de esos en plan "invocación rápida" para el warlock o como se llame xD.

Pero lo quiere hacer Jkin no se puede, ya que sería un hechizo "inteligente" y no hay forma de hacerlo (a menos que te pongas a pulsar como un loco el botón y que sólo salte si tienes menos de 50 de mana, eso a lo mejor xD)

De todos modos, sin la opción "autolanzar hechizos", las macros serían obligatorios para curas y druidas xD.
Korut escribió:el warlock o como se llame xD.


Si se llaman asi xD. Pero yo no sabia eso de los 2 echizos eso es posible? Aun que no te entendido nada xD pero bueno ya lo intentare... [+risas] [+risas]


Edito: Y sigo sin saber como coño se pone el abatar xD.
No son dos hechizos a la vez, es una secuencia de hechizos.

Yo por ejemplo lo uso con cosas como "Palabra de poder: Escudo" + "Algun tipo de curación" o "Quitar enfermedad" + "Disipar magia". Parece una chorrada, pero el hecho de no tener que estar moviendo continuamente el ratón de un lado para otro te alivia bastante en según que situaciones.

No se, ya me he leido bastante y ahora empiezo a probar algunas cosillas interesantes. De todas formas, no es nada que no puedas hacer sin ayuda.
Santroy escribió:Edito: Y sigo sin saber como coño se pone el abatar xD.

Tranqui, ya te lo digo yo: avatar se pone con "v" XD [jaja]

Perdona vecino es q me lo has puesto a huevo

Sobre tu duda, entra en Comunidad/Panel de control/Opciones/Otras opciones y ahi pones la imagen q quieras

SAludos
Una pregunta, alguien sabe de algun link donde expliquen o pongan ejemplos para macros para Warlocks?
Una pregunta, alguien sabe de algun link donde expliquen o pongan ejemplos para macros para Warlocks?


http://www.wowwiki.com/Useful_macros/Warlock

Aaaains, porque la gente no me escuchará nunca ¬¬

En fin, sigo con el Prince of Persia, que mi druid está de vacaciones xD

¿Alguien me comenta como va los del pago por transferencia?, basta sólo con dejar los datos de la tarjeta que pide en la web, cuando toque lo cogen de ahí y listo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11