DiRk escribió:venga hombre q alguien me diga cual es la mejor mascota para los cazadores y donde se pillar q en cuanto pueda coger mascota quiero saberlo gracias
Hay para todos los gustos... yo tengo una tigresa de Tuercespina desde el nivel 32 y estoy la mar de contenta y ayer mismo cogi al Rey de Bangalash, el tigre blanco élite de la misma zona nivel 43, y tiene más poder, pero menos armadura... Piensa que luego lo instruyes para que tenga nuevas habilidades o ataque mejor o tenga más aguante y más armadura... Está a gustos...
Además hay algunas mascotas del juego que tienen habilidades especiales que sólo se pueden conseguir si las coges, por ejemplo: las panteras esas invisibles de Tierras Inhóspitas pueden esconderse y actuar como pícaros (fisión de las sombras) y esa habilidad se queda ya guardada (no la aprende tu mascota ni la puedes comprar a la instructora de mascotas), luego el rey de Bangalash, el de antes, tiene una habilidad que se llama Reflejos de Cobra que aún no se para que sirve, pero dicen que es muy buena...
Todo depende del nivel que tengas
Qué nivel eres y te ayudo un poco.
goto escribió:¿Aún se pouede conseguir la edicion especial?
Si tienes suerte podrás ganar una por Ebay, pero ya te digo que son muy muy caras
Yo si conseguí la edición especial, la reservé en el game, habían supuestamente 40 reservas que de las cuales sólo llegaron 7
Y yo estaba de las primeras, asi que por eso la tengo, que sino me quedo sin ella jeje