<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Sit Pat escribió:Me he creado uno en tynrade,y otro en zuljin,pero el que esta en zuljin,me sale para activar la opcion pvp o desactivar,no se su pone que al ser pvp,eso solo saldria en servers pve?



Solamente estas pvp en territorios enemigos o en campos pvp, pero por ejemplo: Un lvl 10 (horda) se encuentra por su territorio un pj lvl 50 (alianza) como esta claro que no le va a venzer le deja la opcion de pegarle y estar en pvp, no pegarle y seguir su vida o estar en territorios amigos y enemigos en estado pvp
Hola estaba pensando en adquirir este juego pero antes de lanzarme a comprarlo que serían unos 50 € el juego + tarj de 2 meses (y 1 mes gratis) queria saber como acceder a la version de prueba de 10 dias... tengo entendido que se puede bajar de la web no?

-EDIT-

Edito para decir que curioseando en la pagina web he visto el enlace para crear la cuenta limitada con 10 días gratis.

Me estoy bajando los 3,15 Gb ya. Una cosa, desde cuando comienzan a contar los 10 días? desde ya o desde que instale el juego?
Hola estaba pensando en adquirir este juego pero antes de lanzarme a comprarlo que serían unos 50 € el juego + tarj de 2 meses (y 1 mes gratis) queria saber como acceder a la version de prueba de 10 dias... tengo entendido que se puede bajar de la web no?

...


Por lo visto he llegado tarde, te iba a decir que puedes comprar una versión de prueba por 2 ó 3 €.

Básicamente es lo que estás bajando, sólo que te ahorras de bajarlo y ya tienes un backup del juego.

Te vas a hinchar a parches xD
JKin escribió:

Por lo visto he llegado tarde, te iba a decir que puedes comprar una versión de prueba por 2 ó 3 €.

Básicamente es lo que estás bajando, sólo que te ahorras de bajarlo y ya tienes un backup del juego.

Te vas a hinchar a parches xD


Entonces si compro la version de prueba no tengo ke bajar los parches? bueno, cuasndo llegue a casa a mediodia ya estarán los 3,15 Gbs bajados.... :)
wenas

estoy probando la version de 10 dias...mas bien estoy probando todas las razas y profesiones, ya ke vengo de otro juego :P , keria saber ketal es este y como es en su totalidad

de meomento me a gustado, pero la cuestion es otra

tengo una elfa, ke por kotillo, se a caido por un akantilado y a medio kamino del suelo se a dado en una rama y muerto alli mismo, con lo cual al ir a resuscitarla, el ente, se a caido por todo el akantilado asta abajod el todo, ahora toy dando vueltas por el contorno de la isla de los elfos y no se como regresar a tierra para intentar resucitar...alguna ayudita.... tanpoko os kemeis la kabeza, es la version de 10 dias y seguire probando con las demas razas y profesiones

axias de antemano....quiza nos veamos pronto X-D
NEWREGALO escribió:wenas

estoy probando la version de 10 dias...mas bien estoy probando todas las razas y profesiones, ya ke vengo de otro juego :P , keria saber ketal es este y como es en su totalidad

de meomento me a gustado, pero la cuestion es otra

tengo una elfa, ke por kotillo, se a caido por un akantilado y a medio kamino del suelo se a dado en una rama y muerto alli mismo, con lo cual al ir a resuscitarla, el ente, se a caido por todo el akantilado asta abajod el todo, ahora toy dando vueltas por el contorno de la isla de los elfos y no se como regresar a tierra para intentar resucitar...alguna ayudita.... tanpoko os kemeis la kabeza, es la version de 10 dias y seguire probando con las demas razas y profesiones

axias de antemano....quiza nos veamos pronto X-D


oye y que tipo de PJ te convence más?
tengo una elfa, ke por kotillo, se a caido por un akantilado y a medio kamino del suelo se a dado en una rama y muerto alli mismo, con lo cual al ir a resuscitarla, el ente, se a caido por todo el akantilado asta abajod el todo, ahora toy dando vueltas por el contorno de la isla de los elfos y no se como regresar a tierra para intentar resucitar...alguna ayudita.... tanpoko os kemeis la kabeza, es la version de 10 dias y seguire probando con las demas razas y profesiones


haw haw haw haw haw, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Piensa en los pajaritos que podrán alimentarse y hacer un nido en tu cadaver xD

Tienes dos opciones, puedes irte al cementerio y que te resucite el espíritu (con la consiguiente penalización), ó puedes pedir ayuda a un GM. Pero no sé si este caso lo atienden, ya que tienes la primera opción.
dudo entre druida y chaman, que diferencias tiene el desarrollo del personaje?

tambien me llama la atencion el cazador....

algunos consejos?
JKin escribió:

haw haw haw haw haw, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Piensa en los pajaritos que podrán alimentarse y hacer un nido en tu cadaver xD

Tienes dos opciones, puedes irte al cementerio y que te resucite el espíritu (con la consiguiente penalización), ó puedes pedir ayuda a un GM. Pero no sé si este caso lo atienden, ya que tienes la primera opción.



opcion erronea, estoy alrededor de la isla, en el mar y no puedo llegar a tierra [reves] , si pudiese ya habria resucitado, aun kon penalizacion, peor no veo la manera de volver a meterme dentro de la isla, claro ke aun no le e dado la vuelta completa xD


sobre ke pj usar, ufff, esod e pedne d ecomo te guste jugar, vengo de otor juego y alli es algo diferente, un guerrero es potente, peor un mago tiene otras abilidades, aki si es tu 1 pj, create uno ke tenga atakes desde lejos un brujo, por ejemplo tienes maskota y lanzas echizos

lo ke me an rekomendado, es no hacerme un paladin de 1, kizas cuando llebe mas tiempo si, peor d emoemnto no me lo rekomendaron xD

deverias probar varios, total seran 3 o 4 dias mirando varios, sobretodo las razas, tanto en orda como alianza, si esk no tiene ninguna predileccion, yo no e probado humanos, ye ke esos los tengo en mi otro juego, por eso fui directamente a elfos y ogros

sem eacaba el sbado la version de 10 dias y probare los nogmos y enanos antes :P

suerte kon lo ke decidas

pasate por AKI es un clan nuevo, y kasitodos miembros de aki de eol, son orda, peor si no tienes predileccion, para empezar esta bien, yo les leeo y me parece un buen grupo y bien organizado

suerte [oki]
gracias por los consejillos, pues voy a ver si me sigo pensando ke me hago ;)
NEWREGALO escribió:opcion erronea, estoy alrededor de la isla, en el mar y no puedo llegar a tierra [reves] , si pudiese ya habria resucitado, aun kon penalizacion, peor no veo la manera de volver a meterme dentro de la isla, claro ke aun no le e dado la vuelta completa xD


¿Has probado a usar la piedra de hogar? Supongo que no estaras como fantasma....

Salu2
Ves a traves del mar hasta costa oscura y resucita e el cementerio de alli, no esta muy lejos.
opcion erronea, estoy alrededor de la isla, en el mar y no puedo llegar a tierra smile_[reves] , si pudiese ya habria resucitado, aun kon penalizacion, peor no veo la manera de volver a meterme dentro de la isla, claro ke aun no le e dado la vuelta completa xD


sobre ke pj usar, ufff, esod e pedne d ecomo te guste jugar, vengo de otor juego y alli es algo diferente, un guerrero es potente, peor un mago tiene otras abilidades, aki si es tu 1 pj, create uno ke tenga atakes desde lejos un brujo, por ejemplo tienes maskota y lanzas echizos


Bueno, pues avisa a un GM para que te desatranque, un amigo mío ya tuvo que hacerlo.

Y me parto de risa de oír que el guerrero es potente, es el nerf por excelencia xDDDD

Si es tu primer personaje coge el que te dé la gana, terminas aprendiendo. Mi primer pj es un druida, y según dicen es de las clases más difíciles de manejar (Por aquello de ser priest-caster-warro-rogue pero en uno y de otra forma xD), y conseguí aprender.
XuweR escribió:Ves a traves del mar hasta costa oscura y resucita e el cementerio de alli, no esta muy lejos.


hecho [oki]


axias, sigo probando razas y profesiones [burla2] ..................... [rtfm] me gusta, tanto como mi "otro" juego...lo malo son las cuotas, aver como engaño a "esta", para pagarlas, comprar un juego de 65€ es solo una vez dos al año kizas, peor 12€ cada mes, no traga ni patras [mamaaaaa]

tendre ke ver las diferentes posibilidades de pago....pero ya kasi para el prosimo año, lo mas pronto verano [maszz]
NEWREGALO escribió:
hecho [oki]


axias, sigo probando razas y profesiones [burla2] ..................... [rtfm] me gusta, tanto como mi "otro" juego...lo malo son las cuotas, aver como engaño a "esta", para pagarlas, comprar un juego de 65€ es solo una vez dos al año kizas, peor 12€ cada mes, no traga ni patras [mamaaaaa]

tendre ke ver las diferentes posibilidades de pago....pero ya kasi para el prosimo año, lo mas pronto verano [maszz]


Tarjeta prepago 26€ 2 meses no ta mal
Levi escribió:
Tarjeta prepago 26€ 2 meses no ta mal


nah...tendria ke ir kada 2 meses a la tienda a pillar otra y no pasa por eso [buuuaaaa]

kizas la opcion del banco...... pero se daria cuanta al ver las actualizaciones de la cartilla :-(

kizas pillar varias tarjetas de una sola visita a la tienda y tenerlas guardaditas por algun rinkon del ordenador ( mueble ).... si no kadukasen :?

creo ke esto me simplifika las cosas :( (lo pongo a mano, no puedo subir la foto-captura [reves] )

Planes de suscripcio:
-plan basico 1 mes: 12,99€
-plan de 3 meses: 35,97€ ( ahorro de 3€ - el mes sale a 11,99€ )
-plan de 6 meses: 65,94€ ( ahorro de 12€ - el mes sale a 10,94€ )


targetas de prepago de 60 dias: 26,99 ( el mes sale a 13,45€ )

muchas opciones no tengo la verdad ¬_¬
Te puedo comentar que las tarjetas no se caducan.Asi que puedes pillar varias,pero 2 meses se hace muy largo ,porque no puedes pillarlo?

Voy a buscar por ebay,a ver si hay mas baratas xD
Levi escribió:Te puedo comentar que las tarjetas no se caducan.Asi que puedes pillar varias,pero 2 meses se hace muy largo ,porque no puedes pillarlo ?

Voy a buscar por ebay,a ver si hay mas baratas xD


la ke esta aki detras... no ahora mismo XD, no acepta mas tratos [snif] , tengo los 3 Guild Wars, a 65€ y como ya es un juego en red y "no sepagan cuotas", no acepta dejarme pillar otro mas y con cuotas ¬_¬

:o -ya se lo de los precios y contar lo ke kuestan los 3 y lo ke vale este y su expansion con los 12 meses, no hagais cuentas, eso esta mas ke mirado ya XD-
[+risas] -tampoko se si podre pillar los G.W. ke aparedcan este año, no esta mu contenta la señorita, con el tiempo ke paso aki delante, entre EOL y los juegecitos [carcajad]

seria o el otro o este nunka los dos Oooh

solo e de encontrar la forma de convencerla de ke no me voy a gastar una pasta gansa en el juegecito....

tambien puedo pillar el juego con tarjeta, ke segun creo serian 3 meses y aguantar un tiempo despues de esos meses sin jugar, te dan asta 6 no, antes de borrarte la cuenta [cartman]
y arreglarmelas para ke me deje pillar otra tarjetita de 2 meses mas.... nose ya veremos
Yo la última púa la pagué por transferencia por primera vez, y de lujo, todo perfecto sin complicaciones.

Hazte una cuenta secreta de los misterios, donde metas unos eurillos "no declarados" a -la que está aki detrás- y en el tiempo que lo disfrutas te las apañas para juntar lo suficiente ^^

Si te pregunta como es que juegas si es de pago y bla bla bla, pues se le dice que es un server pirata que es gratis, etc.
Bueno deciros que esta mañana me he comprado el juego y una tarj. prepago, aun me kedan 8 dias de prueba
me espero para meter la clave d emi CD no?
Métela ya mismo, los días se suman, no te digo más que no llegó a contarme el primer día de prueba antes de que metiera la clave del cd y jugase con una cuenta sin capar ^^
Josico escribió:Bueno deciros que esta mañana me he comprado el juego y una tarj. prepago, aun me kedan 8 dias de prueba
me espero para meter la clave d emi CD no?


Si estás en Uldum y en la horda, dame un toque. ;)
Pacgo! escribió:
Si estás en Uldum y en la horda, dame un toque. ;)



Estoy en Uldum y en la horda si

Ayer me hice un Trol picaro pero no se si será mi PJ definitivo pq me gustan los warriors aunke he leido ke estan muy puteados....

Pues esta noche meto la clave de mi CD
Josico escribió:

Estoy en Uldum y en la horda si

Ayer me hice un Trol picaro pero no se si será mi PJ definitivo pq me gustan los warriors aunke he leido ke estan muy puteados....

Pues esta noche meto la clave de mi CD


Mi nick es Babalitos y soy warrior. Hazme un whisp cuando estés por ahi.
Y el mio es Leviatan w cuando keiras algo
Oye,migraciones de servers pve a pvp nunca se hacen,no?
Sit Pat escribió:Oye,migraciones de servers pve a pvp nunca se hacen,no?


Nope.
Bueno definitivamente me he hecho un no-muerto picaro en Uldum, de nombre Josico, como mi nick

Anoche saludé a Levi por el juego, pero poco mas porque me puse a jugar un pokillo. Aun no he salido de la zona inicial... a ver si esta noche le meto caña ;)
Josico escribió:Bueno definitivamente me he hecho un no-muerto picaro en Uldum, de nombre Josico, como mi nick

Anoche saludé a Levi por el juego, pero poco mas porque me puse a jugar un pokillo. Aun no he salido de la zona inicial... a ver si esta noche le meto caña ;)


Asi que tu eras el que me whispeo anoche?xDDD me quede rayado.

Si sabes darle cañita al juego te meto en mi guild,lo que pasa es que somos de lvl 39 para arriba incluyendo ya 6x.Asi que no es que sea una guild apropiada para tu level,pero vamos,que si le vas a dar caña y cojer a la mayoria te meto, ya me entiendes,si en 2 semanas vas a subir a 2x o 3x te metemos ^^
Levi escribió:
Asi que tu eras el que me whispeo anoche?xDDD me quede rayado.

Si sabes darle cañita al juego te meto en mi guild,lo que pasa es que somos de lvl 39 para arriba incluyendo ya 6x.Asi que no es que sea una guild apropiada para tu level,pero vamos,que si le vas a dar caña y cojer a la mayoria te meto, ya me entiendes,si en 2 semanas vas a subir a 2x o 3x te metemos ^^


Levi pues la verdad que estoy muy verde en esto pq es la primera vez que juego a este juego. Anoche subi a level 3 pero no tengo mucho tiempo de jugar, anoche estuve como 1 hora, esta noche intentaré entrar y a ver si entresemana saco tiempo pa jugarle 1 hora o 2 por día, de todas formas, cuando esté a level decente te aviso, ah y me he apuntado al clan este del foro, no se si será la guild de la que me hablas. Eso de subir a 2x y 3x que significa? subir a nivel 20 o mas y 30 o mas? o son multiplicadores? xDD

Total que ya iré avisando de mis progresos.
Josico escribió:
Levi pues la verdad que estoy muy verde en esto pq es la primera vez que juego a este juego. Anoche subi a level 3 pero no tengo mucho tiempo de jugar, anoche estuve como 1 hora, esta noche intentaré entrar y a ver si entresemana saco tiempo pa jugarle 1 hora o 2 por día, de todas formas, cuando esté a level decente te aviso, ah y me he apuntado al clan este del foro, no se si será la guild de la que me hablas. Eso de subir a 2x y 3x que significa? subir a nivel 20 o mas y 30 o mas? o son multiplicadores? xDD

Total que ya iré avisando de mis progresos.


2x cuando x es un numero cualquiera . 22-23-24-25...


Si la guild de este foro,tube unos rozes con algun miembro no eolianos y me fui,ahora estoy en una de mis mismo lvls,donde hay buen rollo,foro,ventrilo y nos organizamos wapo.

Pero me da lastima a lvl 70 creo que me ire con la guild 1º que mato a hakarh.

salu2
Pero me da lastima a lvl 70 creo que me ire con la guild 1º que mato a hakarh.


A mí lo que me dá lástima es que como en mi guild actual (Hall of Valhalla) son todos tan pro's, no podré hacer las instances/raids de lvl 60, con las ganas que tenía de matar a Onyxia :(
Yo por ahora voy a ir a mi ritmo... ;)

Cuando tenga level solvente veré que hago xD
JKin escribió:

A mí lo que me dá lástima es que como en mi guild actual (Hall of Valhalla) son todos tan pro's, no podré hacer las instances/raids de lvl 60, con las ganas que tenía de matar a Onyxia :(



Jeje esta bien ,yo me ire a second wind
Como se hace para postear en el foro oficial del warcraft? He metido mi login y mi contraseña pero me dice ke no existe ningun personaje.... he leido algo de seleccionar el reino (server) pero no veo donde es... ¿Sabéis porque es? Por si vale de algo decir que mi PJ es lvl3 jugué como 1 hora con el ayer y tengo 8 o 7 días de prueba activos (ya he metido mi clave del CD) y me pone el free month "pendiente" y tengo en casa una tarjeta de prepago de 2 mesdes que aun no la he metido en la cuenta....

[boma]
otro ke vuelve al wow xDDX ALGuien se anima a empezar del principio??
sirkon escribió:otro ke vuelve al wow xDDX ALGuien se anima a empezar del principio??

yo empecé ayer, llevo un no muerto picaro de lvl 4 y voi a estar jugando ahora un rato, mi nombre en el juego es como mi nick Josico, si entras me whispeas ;)

-EDITO-

Me han surgido 2 dudas.

1. En éste juego hay cofre o algo por el estilo para guardar objetos? Me encuentro en la ciudad de Rémol, por si sirve de algo.
2. Tengo un objeto que se llama Malaquita, el nombre me aparece en verde y el dibujo es como si fuera unas piedras verdes, alguien sabe que es y para que sirve?
3. Ya he aprendido desollamiento y peletería, podría aprender también cocina y pesca?
Josico escribió:yo empecé ayer, llevo un no muerto picaro de lvl 4 y voi a estar jugando ahora un rato, mi nombre en el juego es como mi nick Josico, si entras me whispeas ;)

-EDITO-

Me han surgido 2 dudas.

1. En éste juego hay cofre o algo por el estilo para guardar objetos? Me encuentro en la ciudad de Rémol, por si sirve de algo.
2. Tengo un objeto que se llama Malaquita, el nombre me aparece en verde y el dibujo es como si fuera unas piedras verdes, alguien sabe que es y para que sirve?
3. Ya he aprendido desollamiento y peletería, podría aprender también cocina y pesca?


1º Hay un banco,esta en las capitales principales,entrañas
2º Malaquita no se no me suena,linkeamelo luego
3º Si,puede slas profesiones primaria no quita las 2º como por ejemplo cocina pesca y primeros auxilios
Que quieres decir con ke te linkee lo de la Malaquita? desde donde lo linkeo? xD

Ah, las profesiones secundarias, cocina, pesca y primeros auxilios... se pueden aprender tambien 2? o sólo 1 o 3? xDD

ratataaaa
Josico escribió:Que quieres decir con ke te linkee lo de la Malaquita? desde donde lo linkeo? xD

Ah, las profesiones secundarias, cocina, pesca y primeros auxilios... se pueden aprender tambien 2? o sólo 1 o 3? xDD

ratataaaa


en ingame,cojes me abres un wispe y me dices mira esto y vas al objeto le das al shift sobre el y te lo pone en la frase y yo podre ver lo que es
Ok Levi pues a ver si esta tarde puedo entrar... ;) sino le hago una captura y lo pongo por aki
Me han surgido 2 dudas.

1. En éste juego hay cofre o algo por el estilo para guardar objetos? Me encuentro en la ciudad de Rémol, por si sirve de algo.
2. Tengo un objeto que se llama Malaquita, el nombre me aparece en verde y el dibujo es como si fuera unas piedras verdes, alguien sabe que es y para que sirve?
3. Ya he aprendido desollamiento y peletería, podría aprender también cocina y pesca?


Jojojojo, dos dudas que son tres, serán una duda kinder sorpresa xDDD

1.- Si, en Entrañas, la capital hay un banco
2.- Es una joya bastante mediocre, la puedes vender por cuatro perras, y sirve para ingeniería, a lo mejor también para joyería, y alguna otra profesión.
3.- Por supuesto, aunque no es que den muchos beneficios xD

Siendo pícaro te vendrá bien esa profesión, pero necesitas aprender primeros auxilios cuanto antes mejor ;)
en ke server estais la mayoria de eolianos?
JKin escribió:

Jojojojo, dos dudas que son tres, serán una duda kinder sorpresa xDDD

1.- Si, en Entrañas, la capital hay un banco
2.- Es una joya bastante mediocre, la puedes vender por cuatro perras, y sirve para ingeniería, a lo mejor también para joyería, y alguna otra profesión.
3.- Por supuesto, aunque no es que den muchos beneficios xD

Siendo pícaro te vendrá bien esa profesión, pero necesitas aprender primeros auxilios cuanto antes mejor ;)



juas es que la tercera duda me surgió sobre la marcha xDD

bueno aki dejo la captura del objeto este, es ese verde.

Imagen

sirkon yo juego en Uldum
Bueno, yo empeze hace poco tambien tengo un humano-brujo lvl 18 en Uldum.

Los brujos solo pueden usar tela pero es asi siempre o cuando llegas a cierto nivel puedes usar tambien otro tipo de ropa?

Y bueno para los que empiezan como yo una buena pagina para las quest y demas es http://www.wow-lista.com/
Los brujos solo pueden usar tela pero es asi siempre o cuando llegas a cierto nivel puedes usar tambien otro tipo de ropa?


Noup, hasta el fin de los días de tu pj vestirá tela.

Otras clases si mudan a lvl 40, como los shamanes de cuero a mallas y los warrior y palacas de mallas a placas.
NEWREGALO escribió:
nah...tendria ke ir kada 2 meses a la tienda a pillar otra y no pasa por eso [buuuaaaa]

kizas la opcion del banco...... pero se daria cuanta al ver las actualizaciones de la cartilla :-(

kizas pillar varias tarjetas de una sola visita a la tienda y tenerlas guardaditas por algun rinkon del ordenador ( mueble ).... si no kadukasen :?

creo ke esto me simplifika las cosas :( (lo pongo a mano, no puedo subir la foto-captura [reves] )

Planes de suscripcio:
-plan basico 1 mes: 12,99€
-plan de 3 meses: 35,97€ ( ahorro de 3€ - el mes sale a 11,99€ )
-plan de 6 meses: 65,94€ ( ahorro de 12€ - el mes sale a 10,94€ )


targetas de prepago de 60 dias: 26,99 ( el mes sale a 13,45€ )

muchas opciones no tengo la verdad ¬_¬


pues se acavo lo ke sedaba :-p ................. terminaron los 10 dias [buuuaaaa]

pos na ale a ver como me las ingenio.................... [plas]

kizas algun dia vuelva........... [snif]
NEWREGALO escribió:
pues se acavo lo ke sedaba :-p ................. terminaron los 10 dias [buuuaaaa]

pos na ale a ver como me las ingenio.................... [plas]

kizas algun dia vuelva........... [snif]


Pero que ratero traporero. A pagar coññño! [rtfm] :P

El que tenga alguna duda, y quiera resolverla, que visite http://www.wow-lista.com que es el thottbot español. X-D
El que tenga alguna duda, y quiera resolverla, que visite http://www.wow-lista.com que es el thottbot español.


Después de leerlo le he echado un vistado, y no está mal, pero lo único que tiene mejor que thootbot ó allakhazam es que los objetos están según la traducción, lo que está muy bien.
Hola soy un viejo jugador del Wow, de los del principio.. jaja bueno el caso es que lo deje, i ahora ma entrao el gusanillo otra vez con esto de la expansion, i como no tengo una dudilla para los mas enganchaos en estos momentos :)

Pregunta:
Si tengo el juego, el normal, no la expansión, puedo jugarlo sin necessidad de comprarme el burning crusade?

Si es asi mejor, ya que algunos de mi uni quieren empezar i yo tb empazaria de cero, pero claro, ahora comprarme la expansion.. + los meses e sun poco de pasta i sobretodo para ellos, Wow +Burning crusade +Subscripcion... :S

Gracias adelantadas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11