JKin escribió:
haw haw haw haw haw, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Piensa en los pajaritos que podrán alimentarse y hacer un nido en tu cadaver xD
Tienes dos opciones, puedes irte al cementerio y que te resucite el espíritu (con la consiguiente penalización), ó puedes pedir ayuda a un GM. Pero no sé si este caso lo atienden, ya que tienes la primera opción.
opcion erronea, estoy alrededor de la isla, en el mar y no puedo llegar a tierra
, si pudiese ya habria resucitado, aun kon penalizacion, peor no veo la manera de volver a meterme dentro de la isla, claro ke aun no le e dado la vuelta completa xD
sobre ke pj usar, ufff, esod e pedne d ecomo te guste jugar, vengo de otor juego y alli es algo diferente, un guerrero es potente, peor un mago tiene otras abilidades, aki si es tu 1 pj, create uno ke tenga atakes desde lejos un brujo, por ejemplo tienes maskota y lanzas echizos
lo ke me an rekomendado, es no hacerme un paladin de 1, kizas cuando llebe mas tiempo si, peor d emoemnto no me lo rekomendaron xD
deverias probar varios, total seran 3 o 4 dias mirando varios, sobretodo las razas, tanto en orda como alianza, si esk no tiene ninguna predileccion, yo no e probado humanos, ye ke esos los tengo en mi otro juego, por eso fui directamente a elfos y ogros
sem eacaba el sbado la version de 10 dias y probare los nogmos y enanos antes
suerte kon lo ke decidas
pasate por
AKI es un clan nuevo, y kasitodos miembros de aki de eol, son orda, peor si no tienes predileccion, para empezar esta bien, yo les leeo y me parece un buen grupo y bien organizado
suerte