<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#4)

17, 8, 9, 10, 11
new_tokyo está baneado por "insultos"
JKin escribió:
¿Alguien me comenta como va los del pago por transferencia?, basta sólo con dejar los datos de la tarjeta que pide en la web, cuando toque lo cogen de ahí y listo?


Exacto. Ademas en la web te dicen cuando se te hara el proximo cargo.....
Reportando...

Por favor, no lo citéis.

PD: Por si necesitas explicación, eso va en contra del contrato que firmas con blizzard para poder jugar al WOW, y en EOL no damos soporte a todo eso.
vendo101, deja de insultar al resto de foreros y de pedir cosas ilegales, por favor.
Podriamos dejar este tema tan gilipollas y hablar del wow? xD
Recordar a los de Uldum, que hay un canal

EOL

para hablar en el server, que no sé pq no se meten pa poder hablar todos ahí. (Ahora mismo solo lo visitamos unos 4)

Así que escriban

/join EOL

y así estamos los Eolianos unidos, no sólo los de la Guild ;)
Estoy volviendo a empezar a jugar en Zul Jin, elfa picara nivel 25.

Gweeno

Saludos.
Gordawg hits you for 73899 (crushing)
You die
"Damn, I think he just killed my 3 alts."


Jejeje, al menos a mí me hizo gracia ^^
JKin escribió:

Jejeje, al menos a mí me hizo gracia ^^


Valla mierda de avatar que te has pillado,eres torito como yo xD
Valla mierda de avatar que te has pillado,eres torito como yo xD


Por lo menos yo no soy envidioso xD
JKin escribió:

Por lo menos yo no soy envidioso xD



calla warra que yo tengo mi torito shaman desde hace muxo xD,me gustan los cuernos
me gustan los cuernos


Que no se entere tu respectiva [plas]
A mí los tauren también son la raza que más me gusta, pero nunca he visto un shamy tauren, los que he visto son todos orcos ó trolls.

Pues a mí ayer se me hincharon las pelotas, porque tenía que farmear 40 plumas en badlands, y ahí no había más que allys de mucho más lvl que yo que no me dejaban hacer nada, así que me empezé un Palaca ally (por ver el mundo desde otra perspectiva xD), en un server Pve, creo que Tyrande.

Y estaba mu agustico allí, muchísima peña empezando, y no drainei ni nada de eso, por lo menos ví 12 humanos empezando como yo.

Entre que me estoy atascando con el druid, por aquello de que no puedo hacer prácticamente nada sin que venga algún amiguete conmigo (y todos mis amiguetes me sacan muchos lvl y eso es como jugar en modo fácil) ó sin que venga un ally detrás de otro a matarme, y prometo que siempre son grandísimos cobardes de lvl mucho más alto que yo.

Le estoy cogiendo asco a mi querido Uldum desde que con la expansión se a atiborrado de gente de lvl alto de otros servers :(
Hola a todos,
pues yo me lo acabo de pillar hace unos días y la verdad es q está fenomenal... ya sabía desde hace bastante la existencia de este gran juego, pero ahora le he dado una oportunidad y no he llegado a los 15 días q tenía de invitación... al 4º me lo he comprado... también tengo instalada la expansión, gracias a mi hermano.... el q me ha enganchado....

Bueno, me he creado un elfo nocturno hunter, y ya lo tengo en lv 14 con su mascota correspondiente y todo..., el tema es q casi no he salido de la isla, he visto Auberdine, y la costa oscura...por hacer las quest de la zona...

qué me recomendáis, que siga explorando o q acabe esas zonas antes de meterme en más jaleo...

pd: como veo q hay muchos de la horda por aquí, espero q me aconsejéis otra raza para crearme más personajes y ver más juego...

saludos peña...
JKin escribió:

Que no se entere tu respectiva [plas]
A mí los tauren también son la raza que más me gusta, pero nunca he visto un shamy tauren, los que he visto son todos orcos ó trolls.

Pues a mí ayer se me hincharon las pelotas, porque tenía que farmear 40 plumas en badlands, y ahí no había más que allys de mucho más lvl que yo que no me dejaban hacer nada, así que me empezé un Palaca ally (por ver el mundo desde otra perspectiva xD), en un server Pve, creo que Tyrande.

Y estaba mu agustico allí, muchísima peña empezando, y no drainei ni nada de eso, por lo menos ví 12 humanos empezando como yo.

Entre que me estoy atascando con el druid, por aquello de que no puedo hacer prácticamente nada sin que venga algún amiguete conmigo (y todos mis amiguetes me sacan muchos lvl y eso es como jugar en modo fácil) ó sin que venga un ally detrás de otro a matarme, y prometo que siempre son grandísimos cobardes de lvl mucho más alto que yo.

Le estoy cogiendo asco a mi querido Uldum desde que con la expansión se a atiborrado de gente de lvl alto de otros servers :(


Creo que no sabes que El Otro Lado tiene guild en Uldum como horda.

Si vas a empezarte un personaje,vente con nosotros somos de todos los lvls,los hay de 1x-2x y como maximo 3x que soy yo Melk Spartn y poco más Espeterman.
Asi que yo te animo,yo ya he dejado de lado a mi warlock lvl 63 para subirme este para estar con eolianos y de paso con unos amigos mios en persona,aunque ya son 70 los mamones
Un amigo y yo tenemos tiempo jugando en servidores privados y estamos pensando seriamente en pasarnos a oficial, bueno ya casi es un hecho, bajamos ayer la demo de 10 dias y despues pensamos pagar los $20 para q nos den el key del juego y los primeros 30 dias de juego. Somos de Venezuela, ya yo tengo un tiempo aqui en el foro posteando y mucho mas leyendo, sobre todo en el foro de PC y PSP, el Uldum en dond esta el clan eol es un servidor de Europa o de USA?, si nosotros jugamos desde suramerica saben dond nos tocaria conectarnos?, estamos bajando el cliente en ingles, es eso impedimento para jugar con ustedes?, y por ultimo, hay espacio para dos venezolanos con algo de experiencia (aunque se en servidores privados :P) en el clan de eol?

Gracias!!
Pos lord_ball el foro es Europeo, con el cliente inglés si es GB no es problema, pero si es UE no podrán jugar en Europeos a menos que se edite un fichero que hay por ahí de servidores (alguien te podrá explicar mejor porque yo ni idea).

Pero toal, la cosa es que para hacerse una cuenta en Europa hay que conectarse a wow-europe y crearla allí. Desde donde la están creando ustedes (supongo que es worldofwarcraft.com) no podrán unirse. (Usease, las cuentas pertenecen al grupo de servidores donde las crean, así que si están creando una norteamericana, no la podrán usar para jugar en servidores europeos)

Espero haberte aclarado algo porque es medio lío XD
si quereis jugar en EU

http://www.wow-europe.com

Hay haceis la cuenta y a jugar.

El fichero de server si quieres te digo como va,para poder jugar en europe,pero primero neceistas 1 juego y crearte la cuenta en el europe.

Luego pagas todos los meses y ya esta

uldum es un server europe español,y el clan es de la horda
Pues gracias por las respuestas!!!, la verdad es q si, al menos las cuentas de 10 dias de prueba las creamos en el de USA, el cliente lo bajas directamente de ahi con la cuenta de prueba, de hecho tienen la promocion q te llo bajas de internet, pagas $20 y te dan el CD-KEY y los primeros 30 dias de juego, usare los diez dias gratis y cuando me una oficialmente lo hare en el europeo. Se q el clan es de la horda....no podria ser alianza ni muerto!!!!! Por Lady Sylvanas!!! jajajaja.

Gracias de verdad, les avisare de nuevo cuando empecemos oficialmente
A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo esa version del juego que es gratis 10 días. Y al empezar empiezo en una especie de poblado donde todo son tios de la maquina. Qué hago para aparecer donde está la gente? :S
Bueno, tienes que empezar sólo, subiendo unos cuantos niveles y dentro de poco llegas a la capital donde empezarás a ver gente.

De todas formas, si tienes prisa, sigue los caminos y ten cuidado de que no te ataquen si no puedes con los bichos ^^U

Creo que también nos ayudaría un poco saber tu raza y tu server
les queria consultar si todavia funciona el sistema para invitar
amigos y q te den un mes gratis o esto solo sigue funcionando en
los servidores americanos?
hola. resulta que el otro dia me compre la vercion de prueba pero ya se me a caducado y me gustaruia saber si tengo que comprar el juego o puedo pagar y seguir con este.gracias
les queria consultar si todavia funciona el sistema para invitar
amigos y q te den un mes gratis o esto solo sigue funcionando en
los servidores americanos?


Hasta donde yo sé, en cada juego viene una invitación para que se la pases a un amigo y que pruebe el juego, amén de que también hay un enlace donde te los dan aunque no vayas de parte de nadie

hola. resulta que el otro dia me compre la vercion de prueba pero ya se me a caducado y me gustaruia saber si tengo que comprar el juego o puedo pagar y seguir con este.gracias


No recuerdo muy bien, pero creo que para poder jugar los días de prueba tienes que hacerte una cuenta, si es así, supongo que podrás pagar y usar esa cuenta como hasta ahora, repito que sólo lo supongo
JKin escribió:

Hasta donde yo sé, en cada juego viene una invitación para que se la pases a un amigo y que pruebe el juego, amén de que también hay un enlace donde te los dan aunque no vayas de parte de nadie


gracias x la rapida respuesta ^^
nessa escribió:
Por eso digo en lugares de segunda mano o precintada y muy cara.


OFFTOPIC (Lo siento, pero es la unica forma de contactar):

Nessa, tienes tu buzon de privados lleno, de ahi que no te pueda responder. Limpialos y dame un toque para concretar el tema que hay en danza

Saludos y perdonad las molestias, pero es la unica forma posible para contactar con un usuario con buzon lleno :)
Hola!! hace un webo que no me conecto a eol queria decir si alguien save alguna pagina web de macros (en español :s) si es posible de Sacerdotes




Gracias ^^
Wenas! soy nuevo en WoW, hace na k estoi, algun consejo para empezar? algun servidor aconsejado? reo k la mejor forma de jugar es la normal verdad?

Lo de JcJ para mas adelante. alguien me puede assessorar un pokito o decirme donde puedo informarme? Gracias [bye]

PD: una vez en un servidor, con tu personage ya creado no lo puedes trasladar a otro verdad?
No te puedes cambiar de un server PVE a otro PVP (lo siento, no se como lo han traducido) Si a la inversa, pero no se hace nunca
Hazme caso, metete en un server PVP (En la traduccion es JcJ)
SAludos
Y a mi no me responden que malos sois todos... xD [buuuaaaa]



Por cierto luis los 2 de alicante xD
Y a mi no me responden que malos sois todos... xD smile [buuuaaaa]


Es que existe la posibilidad de que ninguna sepamos de macros.

En fin, varias veces han preguntado por lo mismo en este hilo y yo siempre los he mandado al mismo sitio

http://www.wowwiki.com/Useful_macros/Priest

No te puedes cambiar de un server PVE a otro PVP


Mmmmm, pues no entiendo porqué no.

Lo único que se me ocurre es que sea más fácil progresar en un server PVE.

Yo ahora estoy empezando en un server pve (que no recuerdo el nombre ^^U) porque terminé frustrado de uldum, después de las migraciones gratuitas se ha hecho insoportable, nada más que lvls altos jodiendo por todos lados. Porque a mí no me importa el pvp si es de buen rollo, pero la gente sólo sabe hacer pvp en plan "voy a joder vivo a todo el que pille por debajo de mi lvl, aunque no me sirva para nada".

Terminé frustrado de no poder hacer nada sin que me gankeara un lvl alto, teniendo que buscar gente hasta para hacer quests. Añadiéndole a eso que no soy tan constante como la gente que he ido conociendo, pues no quiero tener que ir en modo fácil si me tiene que ayudar un amiguete de lvl muy alto.
JKin escribió:

Yo ahora estoy empezando en un server pve (que no recuerdo el nombre ^^U) porque terminé frustrado de uldum, después de las migraciones gratuitas se ha hecho insoportable, nada más que lvls altos jodiendo por todos lados. Porque a mí no me importa el pvp si es de buen rollo, pero la gente sólo sabe hacer pvp en plan "voy a joder vivo a todo el que pille por debajo de mi lvl, aunque no me sirva para nada".

Terminé frustrado de no poder hacer nada sin que me gankeara un lvl alto, teniendo que buscar gente hasta para hacer quests. Añadiéndole a eso que no soy tan constante como la gente que he ido conociendo, pues no quiero tener que ir en modo fácil si me tiene que ayudar un amiguete de lvl muy alto.


Hideo vuelve. Idiota.
Hola gente,tengo varias dudas,vereis,cuando me compre el wow quiero elegir una profesion(pescador,herbolista,minero)que gane dinero con eso,cual me aconsejais?he leido en las primeras paginas que herbolista d amucho,que se vende las plantas en la subasta muy bien¿Que me aconsejais?Pienso crearme un elfo sangriento/brujo/druida o mago,que me aconsejais para esa clase?
minero y herbolista


JKin escribió:Mmmmm, pues no entiendo porqué no. Lo único que se me ocurre es que sea más fácil progresar en un server PVE.

Tu mismo te respondes
Por cuanto se puede vender cada plantita que cojas como herbolista?o minero que recojes?
Depende de la planta, logicamente
se k ya se ha dicho pero por no volver a mirar pagina por pagina....


los k os hayais kreado un pj nuevo con la expansion en server y faccion sois??? al final se hizo clan???



agur [bye]
Aro... si te vas a la parte de Clan EOL (hilos fijos del subforo) encontrsrás un hilo dedicado al clan horda de Uldum y quienes son los que estan dentro del mismo.


Con respecto a lo de minero... buaaaa... yo soy minera, no te puedo explicar cómo ha subido el valor de la mierda del cobre, amos... que 20 barras de nada te salen por 4G ¿pero donde vamos a parar con el redondeo? :-P

Aunque tené en cuenta una cosa... siendo minero podés hacer infinidad de Tierras Primigenias, pero la unidad ronda los 5G. Siendo herbalista, sacas bastantes motas de vida, para hacer Vida Primigenia, y se venden mas carillas.

Además... mira... las plantas las utilizan todo el mundo porque todo el mundo se hace potis, y los minerales... la verdad que solo lo compran los herreros que no son mineros (¿existen herreros que no sean mineros? xD) y el equipo crafteado se hace pero no tiene furor en la AH, se hacen par amiembros del clan, o sea... que los materiales (minerales) se los darian ahí dentro, lo cual llevaria a que no te los compran a vos xD (es una cagada)

Yo que vos me haría herbalista / encantador o herbalista / alquimista.


Ser minero es aburrido de subir, siendo herbalista... tambien asi que suerte [sonrisa]
Si quieres ganar pasta a mansalva.Encantador,es complicado subir pero cuando lo haces,ganas dinero si.

Yo soy Peletero / Desollador y es la más facil y rapida para subir,ya que los materiales se consiguen de los bichos,la mayoria son tipica quest de,ve a matar tal raptor o tal bicho y de hay le sacas las pieles a la vez,asi que no te "desvia" mucho de levear.

O tailoring tambien esta bien,las bolsas que hacen son caras de cojones.
Yop soy enchanting pero os puedo decir un truco... Si teneis un pj mas lvl que el vuestro pasaros por correo objetos (VERDES) para desencantarlos asi os subira muxo yo soy lvl 12 y ya lo tengo al 150 xD
Santroy escribió:Yop soy enchanting pero os puedo decir un truco... Si teneis un pj mas lvl que el vuestro pasaros por correo objetos (VERDES) para desencantarlos asi os subira muxo yo soy lvl 12 y ya lo tengo al 150 xD


Desencantando objetos no te sube la Skill de enchanter

SAludos
Entonces lo mejor para vender carillo,es herbolista/minero?

Alquimista que tiene de bueno?

Y lo de que 20 barras te salen a 4G,es bueno o malo para el minero?porque tu no necesitas las 20 barras,eres el que las vende a 4g no?eso es barato o caro?
luis78 escribió:

Desencantando objetos no te sube la Skill de enchanter


Ya lo se pero cuando consigues materiales puedes encantar, hombre digo yo.. X-D









EDITO: Coño que llevo esperando 10h y nadie habla xD plis que me aburro [jaja]
Sit Pat escribió:Y lo de que 20 barras te salen a 4G,es bueno o malo para el minero?porque tu no necesitas las 20 barras,eres el que las vende a 4g no?eso es barato o caro?


Para la mierda de material ke es, es muy caro xD

Es bueno para mineros, pero... no se compran tantas piedras como hierbas, mas que nada porke los que compran piedras son los herreros que no son mineros, y todos los herreros son mineros xD

Alquimista? ¿que tiene de bueno? Practicamente todo. Tanto potis como elixires, si tenes suerte y conseguís buenos, son muy potentes y necesitados por cualquier clase y cualquier level. (claro que una poti de recuperación de 3000 y pico de vida no la puede tomar un lvl 12 xD )
Peeeero... las potis de FR por ejemplo salian antes de la expansión un ojo de la cara y eran muuuuuy necesitadas por las guilds, y no porque se necesitaran 1 o 2, sino 30 al menos, y era una recipe con muy bajo drop en LBRS. Eso es solo un ejemplo...

Despues hay elixires o potis (ya no me acuerdo) que te suben la sanación, el intelecto, la agilidad, el AP... son una maravilla la verdad. Además no solo para los demás sino para uno mismo.
Y para la spociones que hace falta?las plantitas de ser herbolista?croe que me hare herbolista y alquimia,y la splantas que me sobren o valgan caras,las vendo
Y para la spociones que hace falta?las plantitas de ser herbolista?croe que me hare herbolista y alquimia,y la splantas que me sobren o valgan caras,las vendo


Buena elección, uno de mis alters es así y da gusto la verdad.
Bueno... Si seguimos sin poner mensajes un pobre infeliz se querara aburrio en la pantalla de su ordenador xD
Pero tio cansino, si te puse las macros de las narices hace ya 3 páginas!!! [qmparto]
JKin escribió:Pero tio cansino, si te puse las macros de las narices hace ya 3 páginas!!! [qmparto]

Ya lo se pero digo que no poneis combersaciones pa divertirse que da pena cada vez que me meto en el hilo xD
Yo ya estoy jugando^^

Por cierto,puedes tener un personaje en un servidor,y otro en otro?esque quiero tener uno en server pve,y otro en pvp
Sit Pat escribió:Yo ya estoy jugando^^

Por cierto,puedes tener un personaje en un servidor,y otro en otro?esque quiero tener uno en server pve,y otro en pvp


y 3 personajes en cada servidor de todo wow - europe
Me he creado uno en tynrade,y otro en zuljin,pero el que esta en zuljin,me sale para activar la opcion pvp o desactivar,no se su pone que al ser pvp,eso solo saldria en servers pve?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11